LOVE AND ROCKETS
+6
RockRotten
uM
helterstalker
Mr. Mini-Mite
SEÑOR KAPLAN
luis
10 participantes
Página 1 de 1.
LOVE AND ROCKETS
De las cenizas de Bauhaus nació esta banda. Poco que ver con lo que hacían con su anterior grupo.
Canciones mucho más luminosas y accesibles y de distinta ejecución. Desde la angelical SO ALIVE, al cañonazo KUNDALIN EXPRESS, la anfetamínica YING AND YANG, o la buenrollista LAZY. Dejaron una buena discografía donde destacan sus 4 primeros álbumes, donde EARTH SUN MOON brilla con luz propia. Creo que no será muy del agrado del forerío, pero a mi me chiflan.
Algún grupillo también los ha escuchado alguna vez, si no que se lo pregunten a BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB.
Los dos mejores.
Canciones mucho más luminosas y accesibles y de distinta ejecución. Desde la angelical SO ALIVE, al cañonazo KUNDALIN EXPRESS, la anfetamínica YING AND YANG, o la buenrollista LAZY. Dejaron una buena discografía donde destacan sus 4 primeros álbumes, donde EARTH SUN MOON brilla con luz propia. Creo que no será muy del agrado del forerío, pero a mi me chiflan.
Algún grupillo también los ha escuchado alguna vez, si no que se lo pregunten a BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB.
Los dos mejores.
luis- Mensajes : 15681
Re: LOVE AND ROCKETS
...tengo un vago recuerdo de verlos actuando en Plastic hace mil años... So alive tuvo un relativo éxito si mal no recuerdo.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Prefiero a The Jesus and Mary Chain.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Hombre, calificar como angelical So Alive , hablaba de una relación sexual con una menor creo recordar
helterstalker- Mensajes : 8568
El otro proyecto de Daniel Ash, Tones on Tail
helterstalker escribió:Hombre, calificar como angelical So Alive , hablaba de una relación sexual con una menor creo recordar
Si? No tenía ni idea. Hombre lo decía más por las atmósferas y melodías de la canción.
helterstalker escribió:El otro proyecto de Daniel Ash, Tones on Tail
También me gustan bastante y el algún tema de Daniel Ash en solitario.
luis escribió: Creo que no será muy del agrado del forerío
pues vamos listos si no gusta un grupo como Love and Rockets .
Hacía tiempo no los escuchaba, sólo tengo el "Express" y el homónimo en vinilo y andan almacenados en una cochera.
Los he vuelto a recuperar cuando los has sacado en el topic de los Jesus, poniéndome en el grooveshark el "Seventh Dream...". Discazo
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:luis escribió: Creo que no será muy del agrado del forerío
pues vamos listos si no gusta un grupo como Love and Rockets .
Hacía tiempo no los escuchaba, sólo tengo el "Express" y el homónimo en vinilo y andan almacenados en una cochera.
Los he vuelto a recuperar cuando los has sacado en el topic de los Jesus, poniéndome en el grooveshark el "Seventh Dream...". Discazo
Mira las respuestas que hay en el tópic. 10 y la mitad son mías
Recuerdo hace doscientos años que me compré el vinilo de Express solo porque me moló la portada y el nombre del grupo, sin tener ni puta idea de quienes eran y como sonaban. Me esperaba algo tipo Hanoi Rocks, Johnny Thuders o similar, y me encuentro con esto..... nstchs...
Por cierto, vendo el vinilo "Express" de Love and Rockets, visto que hay fans de esto, igual me puedo sacar una pasta...
Por cierto, vendo el vinilo "Express" de Love and Rockets, visto que hay fans de esto, igual me puedo sacar una pasta...
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Recuerdo hace doscientos años que me compré el vinilo de Express solo porque me moló la portada y el nombre del grupo, sin tener ni puta idea de quienes eran y como sonaban. Me esperaba algo tipo Hanoi Rocks, Johnny Thuders o similar, y me encuentro con esto..... nstchs...
No te gustó nada? Escúchalo otra vez antes de venderlo hombre. Uno de mis discos de siempre. Yo lo tengo, si no te lo compraría yo
La verdad es que hace muuuuchos años que no me lo pongo. No sé si fue por la decepción que me llevé al pincharlo por primera vez o que, pero luego le di varias oportunidades y no, no eran lo mio. No sé, lo intentaré otra vez a ver, pero no guardo buenos recuerdos. No digo que fueran malos, solo que no es lo mio.
RockRotten escribió:La verdad es que hace muuuuchos años que no me lo pongo. No sé si fue por la decepción que me llevé al pincharlo por primera vez o que, pero luego le di varias oportunidades y no, no eran lo mio. No sé, lo intentaré otra vez a ver, pero no guardo buenos recuerdos. No digo que fueran malos, solo que no es lo mio.
Está claro, si pensabas que era hard rock y te encuentras con un disco medio siniestro, after punk, es lógico el desengaño. De todas formas no es un grupo que cale hondo por el forerío
Antes de la era internet, haciamos esas cosas de comprarnos discos solo por las portadas, y claro, no siempre se acierta
Dandy Warhols son muy fans, los descubrí por ellos. No new tale to tale, temaso.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Dandy Warhols son muy fans, los descubrí por ellos. No new tale to tale, temaso.
Pues ahora que lo dices, influencias si que tienen... Esas atmósferas si que las veo.
John volcanoes- Mensajes : 80
Qué pasa hoy con la nostalgia ochentera? Ahora mismo en primera página, New Model Army, Sisters of Mercy, The Mission, Echo and the Bunnymen Love and Rockets...