El Roto

+16
TIENENOMBRESMIL
psycho-sonic
Slovako
Zascandil
morley
Stoner
Joe Yamanaka
xailor
CROWES
dr hackenbush
Chinaski
sapir
Centurión Gay
crancranc
Seamus
Tapiman
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Roto Empty El Roto

Mensaje por Tapiman 16.11.11 17:15

El Roto 20111116elpepivin_3

El Roto 20111115elpepivin_4

El Roto 20111114elpepivin_4

El Roto 20111113elpepivin_3

Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Seamus 16.11.11 18:18

Hay que reconocer que El Roto es una puta máquina. Para mi, el mejor humorista-sarcástico.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 16.11.11 18:20

El Roto 20111112elpepivin_2

El Roto 20111111elpepivin_4

El Roto 20111110elpepivin_4

El Roto 20111109elpepivin_4
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por crancranc 16.11.11 19:39

Brutal, en todos los sentidos.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35175
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 16.11.11 21:25

El Roto 20111108elpepivin_3

El Roto 20111107elpepivin_3

El Roto 20111105elpepivin_3

El Roto 20111104elpepivin_3
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 17.11.11 10:07

El Roto 20111117elpepivin_4
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 18.11.11 15:32

El Roto 20111118elpepivin_3
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Centurión Gay 18.11.11 15:36

El número 1, claramente.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 19.11.11 17:31

El Roto 20111119elpepivin_4
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por sapir 19.11.11 17:35

La crisis perfectamente explicada en 25 imágenes geniales de “el Roto”
sapir
sapir

Mensajes : 134715
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 19.11.11 17:51

sapir escribió:La crisis perfectamente explicada en 25 imágenes geniales de “el Roto”

El Roto Roto21

Brutalmente pesimista, pero actualmente solo desde el pesimismo es posible encontrar lucidez, hoy en día el optimismo solo se lo pueden permitir los cabrones que están bien cubiertos o los ilusos.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Centurión Gay 19.11.11 18:12

También se permiten el optimismo quienes viven anclados a principios anacrónicos y utopías mal concebidas.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por sapir 19.11.11 18:13

Centurión Gay escribió:También se permiten el optimismo quienes viven anclados a principios anacrónicos y utopías mal concebidas.

Y con sueldo de político...

What a Face

sapir
sapir

Mensajes : 134715
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Centurión Gay 19.11.11 18:17

sapir escribió:
Centurión Gay escribió:También se permiten el optimismo quienes viven anclados a principios anacrónicos y utopías mal concebidas.

Y con sueldo de político...

What a Face


O sin empleo o trabajando de autónomo (esa feliz cruz de tener que pagar el IVA de facturas que no se cobran) pero con la fe intacta en su religión de 'lo social'.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 19.11.11 19:09

Centurion,
no te preocupes que los anacrónicos y los utópicos que adoran "lo social" pintan poco hoy en día, tu tranquilo.
Pero estás muy equivocado en que esos son precisamente los optimistas, yo creo que los optimistas son los que se están frotando las manos ante el abaratamiento del despido y la bajada de sueldos, a esos si que se les cae la baba.

Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Chinaski 20.11.11 0:07

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Centurión Gay 20.11.11 10:43

Acaso empiece a quedar antediluviana la estampa del potentado con puro, bigote y traje. (O chistera, el Forges inspirado en viñetas de los años veinte del siglo pasado).

Vamos, que no cuadra demasiado con la estampa de un Steve Jobs. O del ex-presidente ése que haciendo valer su influencia política en la Junta de Andalucía está consiguiendo permiso para que Gas Natural, en la que es accionista, monte una cosilla en Doñana.

Sí hombre, ese ex-presidente vanagloriado por Forges.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Centurión Gay 20.11.11 10:49

Tapiman escribió:Centurion,
no te preocupes que los anacrónicos y los utópicos que adoran "lo social" pintan poco hoy en día, tu tranquilo.
Pero estás muy equivocado en que esos son precisamente los optimistas, yo creo que los optimistas son los que se están frotando las manos ante el abaratamiento del despido y la bajada de sueldos, a esos si que se les cae la baba.


Ciertamente, la perspectiva de que se cree empleo supongo que es pesimista para quien no quiere dar un palo al agua. Pero yo sigo maliciando que ésa es una parte muy minoritaria de la sociedad.

Acaso la que ignora que 'lo social' es, con todo el reconocimiento al papel que la socialdemocracia ha tenido en su implementación -aquella Golda Meir impulsando la seguridad social en Israel-, una consecuencia de un sistema de libertades entre las cuales consta el mercado libre como premisa crucial.

Luego están el 'lo social' de modelos estatalistas como el franquismo. O mecanismos de libertad económica pero represión política como el pinochetismo. O 'lo social' según personajes como Willy Toledo, capaz de vindicar el castrismo y decir que Milikito, ¡Milikito!, es un "explotador".
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por dr hackenbush 20.11.11 10:56

Hostia! no lo conocía pero es brutal este tipo. Shocked
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 20.11.11 13:24

Centurión Gay escribió:
Tapiman escribió:Centurion,
no te preocupes que los anacrónicos y los utópicos que adoran "lo social" pintan poco hoy en día, tu tranquilo.
Pero estás muy equivocado en que esos son precisamente los optimistas, yo creo que los optimistas son los que se están frotando las manos ante el abaratamiento del despido y la bajada de sueldos, a esos si que se les cae la baba.


Ciertamente, la perspectiva de que se cree empleo supongo que es pesimista para quien no quiere dar un palo al agua. Pero yo sigo maliciando que ésa es una parte muy minoritaria de la sociedad.

El pesimismo no es por trabajar, no te equivoques ni apliques tópicos rancios al estilo intereconomia, el pesimismo es por trabajar en curros de mierda, sin derechos, con horarios esclavistas, con sueldos mínimos, sin cobrar las muchas horas extras, sin vacaciones, sin días libres o sin cobrarlos, con abusos de todo tipo, faltos de seguridad, sin derecho a sindicarse (porque te despiden), en fin, como no ser pesimista cuando esto es lo que es y cada vez más va a ser lo que se llama mercado laboral.

Centurión Gay escribió:Acaso la que ignora que 'lo social' es, con todo el reconocimiento al papel que la socialdemocracia ha tenido en su implementación -aquella Golda Meir impulsando la seguridad social en Israel-, una consecuencia de un sistema de libertades entre las cuales consta el mercado libre como premisa crucial.

El mercado libre ha impulsado el estado de bienestar, totalmente de acuerdo, de ahí la falsedad y debilidad intrínseca del estado de bienestar y el sistema de libertades que ha impulsado, que no es más que mera aparienca sin una base política concreta, es en realidad uns sistema dependiente de la economía y no de la ética. Por eso el estado de bienestar ha sido descartado en tan poco tiempo: no es rentable, no da beneficios, luego se descarta, que es lo que está ocurriendo en los paises europeos más industrializados. En España nunca hemos pasado de una etapa primaria de industrialización, el estado de bienestar que hemos vivido nosotros ha sido aun más precario y falso que en Europa ya que ha estado basado en una serie de burbujas económicas (sobre todo por el sector de la construcción) que han creado una falsa bonanza económica que ha hecho ricos a unos cuantos a base de endeudar a otros muchos, los cuales, irónicamente, son acusados de haber vivido por encima de sus posibilidades.

Centurión Gay escribió:
Luego están el 'lo social' de modelos estatalistas como el franquismo. O mecanismos de libertad económica pero represión política como el pinochetismo. O 'lo social' según personajes como Willy Toledo, capaz de vindicar el castrismo y decir que Milikito, ¡Milikito!, es un "explotador".

No sabía que Willy Toledo estaba a un nivel de importancia de Franco y Pinochet, es muy curioso. Por mi que le den a todos esos, incluido Willy y Milikito.
Lo social, entendido como el espacio colectivo de convivencia y desarrollo común de los aspectos culturales, económicos, etc, no tiene porque estar por fuerza vinculado al totalitarismo y la represión, como también es un error creer que lo antagónico del totalitarismo es el liberalismo, más teniendo en cuenta que el liberalismo se aplica desde la desigualdad. Eso de que hay igualdad de oportunidades para todos en el capitalismno es una mentira que no se la cree nadie, por lo tanto el capitalismo es una imposición de falsedades que no tiene nada que envidiar al fascismo. Claro, existe una libertad relativa en el campo de la economía si se cumplen unas reglas (sobretodo tener capital), pero la cantidad de gente que está al margen de esa libertad es tan grande que en la práctica el mercado libre solo es cosa de un sector muy pequeño de la sociedad, los demás vivimos a expensas de lo que esa minoría libre nos ofrece: trabajo y mercancia para consumir. Donde está la libertad en todo eso no lo se.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 20.11.11 13:40

Despues de tanta cháchara lo que de verdad importa en este topic

El Roto 20111120elpepivin_3
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Centurión Gay 20.11.11 14:33

[quote="Tapiman"]
Centurión Gay escribió:
Tapiman escribió:Centurion,
no te preocupes que los anacrónicos y los utópicos que adoran "lo social" pintan poco hoy en día, tu tranquilo.
Pero estás muy equivocado en que esos son precisamente los optimistas, yo creo que los optimistas son los que se están frotando las manos ante el abaratamiento del despido y la bajada de sueldos, a esos si que se les cae la baba.


Ciertamente, la perspectiva de que se cree empleo supongo que es pesimista para quien no quiere dar un palo al agua. Pero yo sigo maliciando que ésa es una parte muy minoritaria de la sociedad.

Tapiman escribió:[El pesimismo no es por trabajar, no te equivoques ni apliques tópicos rancios al estilo intereconomia, el pesimismo es por trabajar en curros de mierda, sin derechos, con horarios esclavistas, con sueldos mínimos, sin cobrar las muchas horas extras, sin vacaciones, sin días libres o sin cobrarlos, con abusos de todo tipo, faltos de seguridad, sin derecho a sindicarse (porque te despiden), en fin, como no ser pesimista cuando esto es lo que es y cada vez más va a ser lo que se llama mercado laboral.

Yo aplico lo que quiero y es de fabricación propia. No cobrar horas extras es ilegal y denunciable. Y el derecho a sindicarse es eso, un derecho. Y los abusos de explotación están para eso, para denunciarse. Si como afirmas esas situaciones representasen la generalidad y no la excepción, resultaría difícil de entender la complacencia de la ciudadanía. Pero por eso es tan importante la creación de empleo: por la conveniencia de un sistema en el que si no te gusta un trabajo, te marches a otro. Una flexibilidad, o sea. ¿Trabajos de mierda? Inevitablemente, cabe preguntar en China.

Centurión Gay escribió:Acaso la que ignora que 'lo social' es, con todo el reconocimiento al papel que la socialdemocracia ha tenido en su implementación -aquella Golda Meir impulsando la seguridad social en Israel-, una consecuencia de un sistema de libertades entre las cuales consta el mercado libre como premisa crucial.

Tapiman escribió:El mercado libre ha impulsado el estado de bienestar, totalmente de acuerdo, de ahí la falsedad y debilidad intrínseca del estado de bienestar y el sistema de libertades que ha impulsado, que no es más que mera aparienca sin una base política concreta, es en realidad uns sistema dependiente de la economía y no de la ética. Por eso el estado de bienestar ha sido descartado en tan poco tiempo: no es rentable, no da beneficios, luego se descarta, que es lo que está ocurriendo en los paises europeos más industrializados. En España nunca hemos pasado de una etapa primaria de industrialización, el estado de bienestar que hemos vivido nosotros ha sido aun más precario y falso que en Europa ya que ha estado basado en una serie de burbujas económicas (sobre todo por el sector de la construcción) que han creado una falsa bonanza económica que ha hecho ricos a unos cuantos a base de endeudar a otros muchos, los cuales, irónicamente, son acusados de haber vivido por encima de sus posibilidades.

Falsedad no, la calidad de vida ha aumentado. En cuanto a duración de la misma, en cuanto a servicios, en cuanto a recursos. No han sido pocos los bancos que han quebrado, no han sido pocos los constructores que se lo han comido con patatas. No fueron pocos los ciudadanos que invirtieron con éxito en ése sector de la construcción. Las burbujas son una consecuencia del sistema, no su esencia. Los mercados son una secuencia procedente de la libertad de lo mismo. Y harto demagógico reducir la totalidad de la cosa a una coyuntura puntual. Como la vida misma, es una cuestión de ensayo y error. O de pagar las consecuencias cuando se hacen mal las cosas. Yo también encuentro absolutamente injusta esa acusación a quienes contrataron tanto crédito. Lo de la liquidación del estado del bienestar también suena a alarmismo falaz: la cuestión, en todo caso, estribará en que cuando no tienes tanto, no puedes gastar tanto. Como en cualquier economía doméstica. Pero si tienes un problema estructural, basado en la dependencia cuasi absoluta de un sólo sector, si hay una forma segura de no solucionarla es mirando hacia otro lado o diciéndole a la ciudadanía -a la que te elige para que la representes- que no pasa nada.

Centurión Gay escribió:
Luego están el 'lo social' de modelos estatalistas como el franquismo. O mecanismos de libertad económica pero represión política como el pinochetismo. O 'lo social' según personajes como Willy Toledo, capaz de vindicar el castrismo y decir que Milikito, ¡Milikito!, es un "explotador".

No sabía que Willy Toledo estaba a un nivel de importancia de Franco y Pinochet, es muy curioso. Por mi que le den a todos esos, incluido Willy y Milikito.
Tapiman escribió:Lo social, entendido como el espacio colectivo de convivencia y desarrollo común de los aspectos culturales, económicos, etc, no tiene porque estar por fuerza vinculado al totalitarismo y la represión, como también es un error creer que lo antagónico del totalitarismo es el liberalismo, más teniendo en cuenta que el liberalismo se aplica desde la desigualdad. Eso de que hay igualdad de oportunidades para todos en el capitalismno es una mentira que no se la cree nadie, por lo tanto el capitalismo es una imposición de falsedades que no tiene nada que envidiar al fascismo. Claro, existe una libertad relativa en el campo de la economía si se cumplen unas reglas (sobretodo tener capital), pero la cantidad de gente que está al margen de esa libertad es tan grande que en la práctica el mercado libre solo es cosa de un sector muy pequeño de la sociedad, los demás vivimos a expensas de lo que esa minoría libre nos ofrece: trabajo y mercancia para consumir. Donde está la libertad en todo eso no lo se.

Bueno, ese entendimiento ha sido aplicado, que yo sepa, precisamente desde esas premisas: desde alguien que decide qué aspectos constituyen lo social. No es que el liberalismo parta de una desigualdad, creo, es que la desigualdad existe y es inherente. La igualdad de capacidades es lo que no existe y lo que resulta antinatural es intentar anularla. Como anular la meritocracia. La libertad está en elegir lo que a uno le dé la gana. Y en reclamarlo. Y en proponerlo. Desde luego, que si nos ponemos en ese plan, la educación pública sería un modo de fascismo. Claro que sí. Fíjate, yo considero fascista al que me llama fascista. (O rojo, que de todo escucho a diario). En mi opinión este sistema, con todas sus imperfecciones, con todos sus trucos empresariales, con todas sus pirulas de los trabajadores, con todo el sanguijuelismo de los sindicatos, con todas sus tachas, es el resultado de una serie de años, esfuerzos, conquistas y depuraciones en base al ensayo y error.
Me llama la atención que se le conteste desde premisas de otros sistemas que sí que son autoritarios.
Vamos, que mejorarlo desde dentro como que sí. Derribarlo para intentar una entelequia, como que no. Porque todo deriva siempre hacia la jerarquización, éso no es una receta del liberalismo sino una realidad empírica. Luego está la diferencia: que exista la posibilidad de subir o que no se dé esa posibilidad.

Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 20.11.11 15:26

Centurion, creeme que este tipo de discusiones me encantan en vivo y en directo, pero por experiencia prefiero no hacerlo por un medio tan limitado como es un foro de internet. Así pues, y espero que no te lo tomes mal, prefiero no seguir con un debate que, por otro lado, no nos llevará a ninguna parte (a mi no me vas a convencer, y yo tampoco creo que te vaya a convencer a ti de nada).
He abierto este tema para colocar aquí las viñetas de El Roto, el cual pertenece a la estirpe de los que subordinan lo económico a lo social y lanzan una crítica clara y directa sobre los demanes de este sistema de "ensayo/error" que es el capitalismo.
Un saludo y por mi parte aquí queda la discusión.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 21.11.11 10:22

El Roto 20111121elpepivin_4
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 26.11.11 23:15

El Roto 20111126elpepivin_3
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 02.12.11 20:33

El Roto 20111202elpepivin_3
El Roto 20111201elpepivin_3
El Roto 20111130elpepivin_5
El Roto 20111129elpepivin_4
El Roto 20111128elpepivin_3
El Roto 20111127elpepivin_3
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 04.12.11 20:08

El Roto 20111204elpepivin_4
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 07.12.11 19:48

El Roto 20111205elpepivin_3

El Roto 20111206elpepivin_3

El Roto 20111207elpepivin_3
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Centurión Gay 18.12.11 14:26

"Hay que buscar las fisuras del sistema por donde colar tu información, tus ideas, tu pensamiento".

http://www.jotdown.es/2011/12/el-roto-la-television-debe-ser-extirpada-de-nuestras-casas-lo-mas-radicalmente-posible/
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por CROWES 18.12.11 21:09

El Roto 20111216elpepivin_3
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 03.01.12 17:01

El Roto 20120103elpepivin_4[img][/img]
El Roto 20120102elpepivin_3
El Roto 20111231elpepivin_4
El Roto 20111230elpepivin_4
El Roto 20111229elpepivin_3
El Roto 20111228elpepivin_5
El Roto 20111227elpepivin_3
El Roto 20111226elpepivin_3
El Roto 20111224elpepivin_4
El Roto 20111223elpepivin_3
El Roto 20111222elpepivin_3
El Roto 20111221elpepivin_3
El Roto 20111220elpepivin_3
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por xailor 03.01.12 17:49

Centurión Gay escribió:

Luego están el 'lo social' de modelos estatalistas como el franquismo. O mecanismos de libertad económica pero represión política como el pinochetismo. O 'lo social' según personajes como Willy Toledo, capaz de vindicar el castrismo y decir que Milikito, ¡Milikito!, es un "explotador".

Milikito, Emilio Aragón, es uno de los dueños de Globomedia, una empresa que tiene que tener, aproximadamente y tirando por lo bajo, un capital equivalente al PIB de un par o tres de países africanos de deuda no pagada y que no pagará en horas extras a sus trabajadores.
xailor
xailor

Mensajes : 7298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Joe Yamanaka 03.01.12 22:23

Tapiman escribió:
El Roto 20120102elpepivin_3

El Roto 20111222elpepivin_3

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 06.01.12 2:14

El Roto 20120105elpepivin_4
El Roto 20120104elpepivin_3
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Joe Yamanaka 06.01.12 2:21

Tapiman escribió:El Roto 20120105elpepivin_4

Laughing Laughing Laughing

el nieto de botin? apunta miras el crio...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Stoner 06.01.12 10:31

Pensaba que este hilo hablaba de cómo queda el culo de Mourihno cada vez que juega contra Pep Very Happy
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 07.01.12 12:46

El Roto 20120107elpepivin_3
El Roto 20120106elpepivin_3
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 11.01.12 19:58

El Roto 20120111elpepivin_3
El Roto 20120110elpepivin_3
El Roto 20120107elpepivin_3
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Joe Yamanaka 11.01.12 22:58

Tapiman escribió:El Roto 20120111elpepivin_3

Helado
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por morley 14.01.12 12:37

El Roto 20120114elpepivin_3
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 16.01.12 13:34

El Roto 20120112elpepivin_3
El Roto 20120113elpepivin_3
El Roto 20120115elpepivin_3
El Roto 20120116elpepivin_4
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 20.01.12 21:07

El Roto 20120117elpepivin_4
axl axl

El Roto 20120120elpepivin_3
El Roto 20120119elpepivin_4
El Roto 20120118elpepivin_3

Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Joe Yamanaka 21.01.12 1:17

Tapiman escribió:
El Roto 20120116elpepivin_4

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 30.05.12 9:53

axl

El Roto 1338216561_192133_1338216859_noticia_normal

El Roto 1338131714_441561_1338131843_noticia_normal

El Roto 1337956450_982557_1337956551_noticia_normal

El Roto 1337698137_725496_1337698305_noticia_normal

El Roto 1337609788_930027_1337609977_noticia_normal

El Roto 1337532195_408359_1337532625_noticia_normal
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Zascandil 30.05.12 10:15

El mejor y una de las cosas más disfrutables de El País. Muy güeno el de Facebook, lo vi el otro día y me reía yo solo en el bar.

Gracias por colgar estas viñetas tan necesarias.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Slovako 02.06.12 17:49

Tapiman escribió: axl

El Roto 1338216561_192133_1338216859_noticia_normal

Laughing Laughing Laughing Laughing

Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 02.06.12 17:53

El Roto 1338562839_418341_1338562947_noticia_normal

El Roto 1338473980_286965_1338474227_noticia_normal

El Roto 1338395058_710462_1338395207_noticia_normal

El Roto 1338300420_003504_1338300509_noticia_normal
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Slovako 02.06.12 17:57

Absolutamente sublime.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Tapiman 02.06.12 18:05

Pienso que si no fuera por El roto el proceso de decadencia de El Pais ya habría llegado a su fin, pero al menos publican a este tío.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Roto Empty Re: El Roto

Mensaje por Joe Yamanaka 03.06.12 0:59

Tapiman escribió:El Roto 1338562839_418341_1338562947_noticia_normal

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.