Minuto y resultado
+72
KILLER
Jincho
Jace 2.0
atila
Ashra
Damià
Ricky´s Appetite
cablehogue
mugu
Jano
ekilore
SeñorLobo
Perry go round
Cazale
Chinaski
jesus jimenez
eddiespaghetti
Boohan
Moltisanti
Amakriskris
Gora Rock
morley
vandelay
manel.
John Custer
TIENENOMBRESMIL
kraneo
Killer Wolf
Centurión Gay
Rizzy
Nomeko7
coolfurillo
lullaby
Celis
DIOS
celtasnake
Invitado_Z
Eloy
Funkymen
Ayers
pantxo
uM
elbrujo69
Godofredo
haserretuta
Txemari
pepepótamo
CROWES
Murdock
Dumbie
Maniac is out
michi
ZoSo
Slovako
GODINEZ
javi clemente
Trumbo
luis
Spoonman
o'tuerto
Katxorro
Stoner
Rocket
R'as Kal Bhul
red_mosquito
Supernaut
getyaya
Johnny Kashmir
señor rosa
ZesTT
pinkpanther
Yomis
76 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
lo que sería ridículo es decir que el Madrid va primero por los árbitros... pero lo mismo que cuando pasa al revés
Stoner escribió:lo que sería ridículo es decir que el Madrid va primero por los árbitros... pero lo mismo que cuando pasa al revés
Pues figúrate, hay quien achaca todo el palmarés a los árbitros.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:Stoner escribió:lo que sería ridículo es decir que el Madrid va primero por los árbitros... pero lo mismo que cuando pasa al revés
bueno, no se, yo tengo una pequeña teoría... está claro que los árbitros favorecen a los grandes, pero yo creo que lo hacen de manera sibilina, en faltas, tarjetas, etc... en el tema de penaltys creo que se equivocan igual, o fueras de juego.
Quiero decir, lo que la gente no cuenta cuando dice esto, es que el Madrid o el Barça hay muchos partidos que serían perjudicados si no fuera porque después de ese penalty que no les han pitado o de un par de fueras de juego que se quedaban sólos delante del portero, meten tre o cuatro goles.
No se si me explico
Nomeko7 escribió:Falsa modestia....
Si la práctica Guardiola es porque es super modesto y muy guay. Un tipo genial que se hace entrevistas en blanco y negro con David Trueba...
Hay un doble rasero para mirar a unos y otros. Ya digo que Mou es un gilipollas. Pero Guardiola es un hipócrita, que es casi peor porque al menos al gilipollas lo ves venir.
Lo digo por raskal.
Llevas tiempo en el foro? Lo digo porque te veo algo lento entendiendo las indirectas entre foreros.
Txemari- Mensajes : 39571
"Me conformo con un 1-0 en el último segundo y en fuera de juego"
Manuel Llorente, presidente del Valencia, antes del partido de anoche.
Manuel Llorente, presidente del Valencia, antes del partido de anoche.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Centurión Gay escribió:Tengo mi opinión sobre el significado que tiene una ascensión y continuidad de entrenador, con acreditada competencia, en un organigrama que anteriormente devoraba entrenadores cada nueve meses. Y de ahí encuentro similitudes entre lo que significó JC, que pone patas arriba al Barça llegando en una etapa de hegemonía madridista, y lo que entiendo debería significar JM.
Mi opinión es que si dentro de veinte días los chicos de pep hacen lo previsible, JM volverá a significar PQ.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Centurión Gay escribió:Stoner escribió:lo que sería ridículo es decir que el Madrid va primero por los árbitros... pero lo mismo que cuando pasa al revés
bueno, no se, yo tengo una pequeña teoría... está claro que los árbitros favorecen a los grandes, pero yo creo que lo hacen de manera sibilina, en faltas, tarjetas, etc... en el tema de penaltys creo que se equivocan igual, o fueras de juego.
Quiero decir, lo que la gente no cuenta cuando dice esto, es que el Madrid o el Barça hay muchos partidos que serían perjudicados si no fuera porque después de ese penalty que no les han pitado o de un par de fueras de juego que se quedaban sólos delante del portero, meten tre o cuatro goles.
No se si me explico
Ya, la cuestión es que la óptica forofa interpreta como intencionado, y dirigido desde la federación, ése tipo de fallo arbitral.
A mí el de ayer me pareció caserillo por comportar un criterio asimétrico en el tema tarjetas. No fue un partido fácil.
TxEMaRi escribió:Nomeko7 escribió:Falsa modestia....
Si la práctica Guardiola es porque es super modesto y muy guay. Un tipo genial que se hace entrevistas en blanco y negro con David Trueba...
Hay un doble rasero para mirar a unos y otros. Ya digo que Mou es un gilipollas. Pero Guardiola es un hipócrita, que es casi peor porque al menos al gilipollas lo ves venir.
Lo digo por raskal.
Llevas tiempo en el foro? Lo digo porque te veo algo lento entendiendo las indirectas entre foreros.
Sí, llevo semana y pico.
Debe ser por eso que me han llamado gilipollas un par de veces. Lo de lento casi suena a cumplido.
Godofredo escribió:Centurión Gay escribió:Tengo mi opinión sobre el significado que tiene una ascensión y continuidad de entrenador, con acreditada competencia, en un organigrama que anteriormente devoraba entrenadores cada nueve meses. Y de ahí encuentro similitudes entre lo que significó JC, que pone patas arriba al Barça llegando en una etapa de hegemonía madridista, y lo que entiendo debería significar JM.
Mi opinión es que si dentro de veinte días los chicos de pep hacen lo previsible, JM volverá a significar PQ.
Eso no es una opinión, es un pronóstico.
(O un wishful thinking!)
Última edición por Centurión Gay el 20.11.11 12:08, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:Zulander escribió:
O sea, que si que era penalti.
yo la vi clarísima...
Y eso que estaba en la otra punta del estadio al final de las gradas. Casi en el marcador.
Desde allío vi que eran manos claras
Tú hibieses visto mano de Higuaín aunque la hubiese dado Satrústegui con la tibia....
Desde la tele no pareció mano, pero según se ve en esta toma la hay.
Eso mismo quería decir yo.
CROWES- Mensajes : 12116
TxEMaRi escribió:Nomeko7 escribió:Falsa modestia....
Lo digo por raskal.
Maricón!!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:Nomeko7 escribió:Falsa modestia....
Lo digo por raskal.
Maricón!!!
Por cierto, que de falsa modestia nada.... Pura voz de la experiencia. EL año pasado también éramos la hostia, y en el primer cruce con el Barça... patapúm.
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:Nomeko7 escribió:Falsa modestia....
Lo digo por raskal.
Maricón!!!
Por cierto, que de falsa modestia nada.... Pura voz de la experiencia. EL año pasado también éramos la hostia, y en el primer cruce con el Barça... patapúm.
No seas modesto. Muy mal se tiene que dar para no ganar la liga este año.
Jojojo.
Más dura será la caída.
Fdo: Leo Messi.
Más dura será la caída.
Nomeko7 escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:Nomeko7 escribió:Falsa modestia....
Lo digo por raskal.
Maricón!!!
No seas modesto. Muy mal se tiene que dar para no ganar la liga este año.
Insisto, no es modestia.
¿No se ha cumplido ni la primera vuelta y ya vamos a ganar la liga? No hemos jugado con Barça, Sevilla.
Y el año pasado lo mismo. Minusvalorar al Barça es una insensatez.
El madrid perderá puntos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El madrid perderá puntos.
Por supuesto.
Además, parece que todo el mundo se ha olvidado de que perdimos con el Levante... Un plantillón digno de mención.
R'as Kal Bhul escribió:Además, parece que todo el mundo se ha olvidado de que perdimos con el Levante... Un plantillón digno de mención.
Y el empate en Santander.
De hecho, el barça aun no ha perdido.
Este topic está muy tenso hoy. Hay que masturbarlo un poco.
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:Este topic está muy tenso hoy. Hay que masturbarlo un poco.
Hoy, dice....
coitus escribió:Este topic está muy tenso hoy. Hay que masturbarlo un poco.
Anoche hubieron puñaladas.
javi clemente escribió:coitus escribió:Este topic está muy tenso hoy. Hay que masturbarlo un poco.
Voy a tener que hacer un poco de arqueología forera.
Ayer mi hermano y yo estuvimos provocando un rato en un bar, junto a unos buenos muchachos del atleti, pero no llegó la sangre al río
javi clemente escribió:coitus escribió:Este topic está muy tenso hoy. Hay que masturbarlo un poco.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Hombre, no voy a promover la masturbación diaria. Rígidos valores me dominan.R'as Kal Bhul escribió:coitus escribió:Este topic está muy tenso hoy. Hay que masturbarlo un poco.
Hoy, dice....
Zulander escribió:
Casillas: "He visto muy bien la jugada, le da en el pecho"
Hay que ser muy capullo para decir eso.
Puedes decir muchas cosas, puedes decir que es una jugada difícil de ver...
Godofredo escribió:javi clemente escribió:coitus escribió:Este topic está muy tenso hoy. Hay que masturbarlo un poco.
Ayer mi hermano y yo estuvimos provocando un rato en un bar, junto a unos buenos muchachos del atleti, pero no llegó la sangre al río
qué valiente el hijo de puta del gif... vaya gentuza que hay por el mundo... de verdad que alguno no se qué lleva encima de la cabeza
Killer Wolf escribió:javi clemente escribió:Por favor, gif de mourinho cabalgando a callejón
Callejón tarda en reaccionar, al encontrarse inopinadamente con semejante koala-gremlin a la espalda.
Debería presentarse en la mesa electoral con Mou en la chepa.
Eso de la masturbación me ha recordado a lo mal que jugó Parejo y cómo se echó de menos a Banega.
Stoner escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:coitus escribió:Este topic está muy tenso hoy. Hay que masturbarlo un poco.
qué valiente el hijo de puta del gif... vaya gentuza que hay por el mundo... de verdad que alguno no se qué lleva encima de la cabeza
Ese reality (jersey shore) es un battle royale versión caniyankee...
Godofredo escribió:Killer Wolf escribió:javi clemente escribió:Por favor, gif de mourinho cabalgando a callejón
Callejón tarda en reaccionar, al encontrarse inopinadamente con semejante koala-gremlin a la espalda.
Mou es un payaso, un pobre meón y un puto provocador. Sólo por eso, deseo que le vaya mal
javi clemente escribió:Zulander escribió:
Casillas: "He visto muy bien la jugada, le da en el pecho"
Hay que ser muy capullo para decir eso.
Puedes decir muchas cosas, puedes decir que es una jugada difícil de ver...
Hombre, cada uno tiene que defender lo suyo. Como con el 'mucho morro' y tal.
Stoner escribió:Godofredo escribió:Killer Wolf escribió:javi clemente escribió:Por favor, gif de mourinho cabalgando a callejón
Mou es un payaso, un pobre meón y un puto provocador. Sólo por eso, deseo que le vaya mal
Lo del caballito con Callejón fue de traca. Y el Ramos poniéndose la mano en la oreja, el Marcelo haciendo gestos en el tercer gol. Pero siempre son los mismos niñatos de siempre. Chapeau para Xabi Alonso cuando le dijo a Soldado, dedícate a jugar a fútbol. Esa es la actitud.
luis- Mensajes : 15681
javi clemente escribió:
Casillas (...) muy capullo..
Y ya está.
Economía del lenguaje, Javi. Que estamos en crisis...
Eloy- Mensajes : 85406
coitus escribió:Este topic está muy tenso hoy.
Bah...
luis escribió:Stoner escribió:Godofredo escribió:Killer Wolf escribió:javi clemente escribió:Por favor, gif de mourinho cabalgando a callejón
Lo del caballito con Callejón fue de traca. Y el Ramos poniéndose la mano en la oreja, el Marcelo haciendo gestos en el tercer gol. Pero siempre son los mismos niñatos de siempre. Chapeau para Xabi Alonso cuando le dijo a Soldado, dedícate a jugar a fútbol. Esa es la actitud.
Prefiero lo de la mano en la oreja que el teatrillo de Jordi Alba o el comportamiento de Albelda. Eso, que se dediquen a jugar al fútbol.
Nomeko7 escribió:luis escribió:Stoner escribió:Godofredo escribió:Killer Wolf escribió:javi clemente escribió:Por favor, gif de mourinho cabalgando a callejón
Prefiero lo de la mano en la oreja que el teatrillo de Jordi Alba o el comportamiento de Albelda. Eso, que se dediquen a jugar al fútbol.
Pues eso, provocar.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Nomeko7 escribió:luis escribió:Stoner escribió:Godofredo escribió:Killer Wolf escribió:javi clemente escribió:Por favor, gif de mourinho cabalgando a callejón
Pues eso, provocar.
La provocación ha venido, en parte, desde Valencia. Durante las semanas previas al partido se ha calentado el partido.
Durante el partido hubo por parte de ambos lados, Albelda, Cristiano, Alba, Ozil, Soldado, Xabi.... El arbitro castigó más en este sentido al Madrid con las tarjetas.
Lo de calentar el partido me parece un error. Cuando se lo hacen a Madrid o Barça éstos se motivan...
Godofredo escribió:Jojojo.
Más dura será la caída.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Godofredo escribió:Jojojo.
Más dura será la caída.
Ya veremos.
Por lógica histórica, calidad de juego y sobretodo reequilibrio cósmico, al Madrid le toca ganar algo gordo este año.
En la Liga cometeremos más fallos que ellos, yo lo veo claro.
Eloy escribió:calidad de juego
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Eloy escribió:calidad de juego
Eloy escribió:calidad de juego
celtasnake- Mensajes : 47584
Zulander escribió:
En la sexta no parecía............aunque no se de que me extraño. En general el arbitro con las tarjetas fue bastante casero, pero con esta jugada cambia todo el partido.
Este Madrid ha mejorado algo respecto al año pasado, pero lo principal es que siguen teniendo mucha suerte, ayer en la segunda parte 2 llegadas al area del Valencia y dos goles, lo mas justo hubiera sido un empate, lo del tercer gol de Alves es de traca.
Y para los que ven en Ramos el nuevo Beckenbauer, que vean ayer los dos goles del Valencia, en la primera le ganan la espalda y en la segunda Soldado se lo merienda, el que está a un nivel brutal es Pepe, además sin idas de olla de las suyas, pero lo de Ramos que no me lo vendan que nada de nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eloy escribió:reequilibrio cósmico
Habéis visto Cuatro?
Sacan la toma frontal. No era mano.
Además muestran como Aduritz se queda en linea de gol y obstaculiza a Casillas. Sería fuera de juego. Según dicen ellos.
Sacan la toma frontal. No era mano.
Además muestran como Aduritz se queda en linea de gol y obstaculiza a Casillas. Sería fuera de juego. Según dicen ellos.
pinkpanther escribió:Zulander escribió:
En la sexta no parecía............aunque no se de que me extraño. En general el arbitro con las tarjetas fue bastante casero, pero con esta jugada cambia todo el partido.
Este Madrid ha mejorado algo respecto al año pasado, pero lo principal es que siguen teniendo mucha suerte, ayer en la segunda parte 2 llegadas al area del Valencia y dos goles, lo mas justo hubiera sido un empate, lo del tercer gol de Alves es de traca.
Y para los que ven en Ramos el nuevo Beckenbauer, que vean ayer los dos goles del Valencia, en la primera le ganan la espalda y en la segunda Soldado se lo merienda, el que está a un nivel brutal es Pepe, además sin idas de olla de las suyas, pero lo de Ramos que no me lo vendan que nada de nada.
Ciertamente. Es buen material para los analistas que buscan el concepto de "pegada" para poderle negar mérito alguno al Madrid. Lástima que precisamente ayer, en la primera parte, el Madrid sólo se fuese al descanso con un gol de ventaja debido, precisamente, a que no exhibió "pegada". Vamos, que falló claramente en la definición. Excepción hecha de la obra de arte de Benzema, claro.
Aplicar la variable "suerte" para explicar una dinámica permanente de victorias y goleadas también me parece gratuito.
Centurión Gay escribió:pinkpanther escribió:Zulander escribió:
Ciertamente. Es buen material para los analistas que buscan el concepto de "pegada" para poderle negar mérito alguno al Madrid. Lástima que precisamente ayer, en la primera parte, el Madrid sólo se fuese al descanso con un gol de ventaja debido, precisamente, a que no exhibió "pegada". Vamos, que falló claramente en la definición. Excepción hecha de la obra de arte de Benzema, claro.
Aplicar la variable "suerte" para explicar una dinámica permanente de victorias y goleadas también me parece gratuito.
Da gusto, contigo se aprende en todos los topics, eres muy grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20