EL TOPIC DEL VIAJERO.
+46
Clark
teramano
goscinny
katrastrov
pinkpanther
Shackleton
Jace 2.0
Rayo
luiggy pop
romuloyeah
troski
KILLER
Sergio
pepepótamo
bigsubi
o'tuerto
Slovako
Karlos
señor rosa
Floyd
Txomin
káiser
KIM_BACALAO
guede
clint eastwood
El Puto Fary
screamin' rat
Murdock
loaded
helterstalker
ekilore
Nomeko7
icarus
javi clemente
OTHAR
atila
uM
vyvyan
Txemari
rebellion
Joseba
Korrikolari
red_shoes
Dabidigo
Invitado_Z
halo
50 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
helterstalker escribió:Por cierto, se me ha olvidado comentarlo antes.
En el Soho londinense me(volví) a cruzar con Tyla el de los Dogs D´Amour.
Digo lo de "volví" porque en la puta vida me he cruzado por las calles con alguien del planeta ruock y con Tyla lo he hecho dos veces en dos ciudades distintas.
esto es una pijada, pero yo viniendo de belgrado vi a petkovic y para ir montamos en el mismo avión que Mijatovic, de hecho lo teniamos al lado cuando dijimos que tenia pinta de putero.
Txemari- Mensajes : 39571
helterstalker escribió:Es que es ahora con mis treinta y muchos cuando estoy viendo mundo, con el tema de la oposición y la consecuente falta de pecunio no podía...en tres años me he paseado por Egipto, Nápoles/Costa Amalfitana, NY y ahora Londres.
De éste último poco más que decir, es un destino bastante concurrido por spanish people y ya es de sobra conocido.
Un frio de la hostia, húmedo, húmedo...a parte del tema de la cerveza,me encanto del mercadillo de Camden,me dejé una buena pasta en camis de T.Rex y Star Wars...
Londres superó en mucho mis expectativas, preciosas las vistas nocturnas que se dan desde el London Bridge. Lo peor: la pasta que cuesta desplazarse a cualquier sitio y el clima, debe ser deprimente vivir alli los 12 meses.
Floyd- Mensajes : 3382
Yo estoy enamorado de londres... Si no fuera por el clima estaria viviendo alli... ya vivi medio año y a la que salia el sol era como un chute
Por mejico muy muy bien. No mucho sol pero bueno entre ruinas mayas, cenotes (acojonante el tema) y hoy una reserva natural puedo pasarsin ir a la playa...
Por mejico muy muy bien. No mucho sol pero bueno entre ruinas mayas, cenotes (acojonante el tema) y hoy una reserva natural puedo pasarsin ir a la playa...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Un cenote... gustazo estando solo... baño debajo de tierra con solo algunos peces...
Zulander escribió:
Un cenote... gustazo estando solo... baño debajo de tierra con solo algunos peces... aunque los mas profundos dan cosica...
en Cuba me metí en uno que miraba p'abajo y se fundía el agua a negro cosa mala. Bueno, miraba, no... miré. No tardé ni medio segundo en salir del agua acojonao
uM- Mensajes : 18467
a mi me encantoJoseba escribió:Saludos desde Oporto. Al final no hemos tenido problemas con el telepeaje ese, gracias por las contribuciones del topic correspondiente.
Genial Oporto. Definitivamente, es una ciudad diferente...
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo estuve en unos que teniancomo 50m de profundidad. demasiadads pelis de monstruos acuaticos he visto yoúL escribió:Zulander escribió:
Un cenote... gustazo estando solo... baño debajo de tierra con solo algunos peces... aunque los mas profundos dan cosica...
en Cuba me metí en uno que miraba p'abajo y se fundía el agua a negro cosa mala. Bueno, miraba, no... miré. No tardé ni medio segundo en salir del agua acojonao
yo estuve un verano,el del 89,en el que me traje el apetitte for destruction con la portada censurada......que recuerdos.Londres es increibleZulander escribió:Yo estoy enamorado de londres... Si no fuera por el clima estaria viviendo alli... ya vivi medio año y a la que salia el sol era como un chute
de todo el tiempo que llevo viajando,es la ciudad que mas me ha decepcionado de todas las que tenia muchas ganas de conocer.atila escribió:Joder qué ganas tengo de ir a Viena.Como respirar la necesito.
Y sin conocer esta ciudad,intuyo que me va a a flipar de lo lindo.
No tengo nada planeado,pero vamos,sé que iré.
A lo mejor las espectativas eran muy altas.Puede ser,pero me dejo muy frio este verano
señor rosa escribió:a mi me encantoJoseba escribió:Saludos desde Oporto. Al final no hemos tenido problemas con el telepeaje ese, gracias por las contribuciones del topic correspondiente.
He estado dos veces, y la verdad, quitando la zona del rio y lo de las bodegas en la otra orilla(que ya no es administrativamente Oporto, sino Villanueva de Gaia) pues tampoco me dice mucho...eso sí, lo de la caldeirada de arroz con bacalao al lado del Duero en un día soleado es un must.
helterstalker- Mensajes : 8568
Saludos de nuevo.helterstalker escribió:señor rosa escribió:a mi me encantoJoseba escribió:Saludos desde Oporto. Al final no hemos tenido problemas con el telepeaje ese, gracias por las contribuciones del topic correspondiente.
He estado dos veces, y la verdad, quitando la zona del rio y lo de las bodegas en la otra orilla(que ya no es administrativamente Oporto, sino Villanueva de Gaia) pues tampoco me dice mucho...eso sí, lo de la caldeirada de arroz con bacalao al lado del Duero en un día soleado es un must.
A mi me ha encantado callejear por el centro (casco viejo y primer ensanche). Hay zonas bastante animadas con comercios antiguos bien conservados. Por otro lado, algunas callejuelas conservan cierto caracter con personalidad, donde no hay ni un turista (en alguna he de decir que hemos tenido mi colega y yo sensacion de peligro y hemos retrocedido al ver a cierta gente...).
Tambien hemos estado en la zona costera, donde hay una animacion que ni Santa Monica Beach, oigan. Y un parque inmenso y precioso.
Y el tema de los museos: el de fotografia, ubicado en una antigua carcel, nos ha encantado.
Joseba- Mensajes : 71963
joseba, la próxima, a Lisboa
icarus- Mensajes : 17143
Pues no he ido ahora para dejar cosas para otra ocasion, teniendo en cuenta la cercania de Portugal. Si que ire tarde o temprano, si. Recuerdo que comentabas en una ocasion que estaba entre tus ciudades favoritas.icarus escribió:joseba, la próxima, a Lisboa
Playa de akumal
de por si ya es bonita pero te metes en el agua con las gafas de snorkel y en 100m ya te encuentras tortugas y un poco mas lejos zona de coral y centenares de peces de colores. tremendisima
de por si ya es bonita pero te metes en el agua con las gafas de snorkel y en 100m ya te encuentras tortugas y un poco mas lejos zona de coral y centenares de peces de colores. tremendisima
Zulander escribió: . tremendisima
fotos
úL escribió:Zulander escribió: . tremendisima
fotos
google images... pero lo chulo era lo de debajo del agua
Recien llegado de Oporto y Coruña. Dos preciosas ciudades cuya visita recomiendo encarecidamente.
en laguna bacalar hoy. gozada
Zulander escribió:
qué cabrón
La coña es que he acabado aqui por recomendacion de kimbakalao Su lugar de origen!
Es muy chulo el lago pero hoy el tiempo no esta muy brillante... ire a verme un cenote que hay por aqui... ayer el barça lo vi en un bar solo con los propietarisos que empezaron a invitatme a birras y pescadito... vaya cogorza. 3 hermanos y insistiendomebque la foto que me saque con ellos rra muy muy valiosa porque uno era el presidente del pueblo magico de bacalar
Es muy chulo el lago pero hoy el tiempo no esta muy brillante... ire a verme un cenote que hay por aqui... ayer el barça lo vi en un bar solo con los propietarisos que empezaron a invitatme a birras y pescadito... vaya cogorza. 3 hermanos y insistiendomebque la foto que me saque con ellos rra muy muy valiosa porque uno era el presidente del pueblo magico de bacalar
Ya he comprado los billetes para Irlanda, nos vamos en abril.
Investigaré los tópics que se abrieron en su día y lo que se dijo en el tópic de los corredores, pero si alguien quiere aportar algo aquí yo encantado.
Investigaré los tópics que se abrieron en su día y lo que se dijo en el tópic de los corredores, pero si alguien quiere aportar algo aquí yo encantado.
loaded- Mensajes : 46000
Zulander escribió:
loaded escribió:Ya he comprado los billetes para Irlanda, nos vamos en abril.
Aaaaarrrgggg!!! Que envidia Irlanda. A mi me encanto.
No se cuantos dias vais ni que plan teneis, pero tengo mapa de carreteras, guia y de todo si os hace falta.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:loaded escribió:Ya he comprado los billetes para Irlanda, nos vamos en abril.
Aaaaarrrgggg!!! Que envidia Irlanda. A mi me encanto.
No se cuantos dias vais ni que plan teneis, pero tengo mapa de carreteras, guia y de todo si os hace falta.
Eskerrik asko!
Ya vi lo que escribiste en un tópic, de hecho creo que mi recorrido va a ser similar. La guía me la compré el otro día y resulta que tiene varias páginas en blanco, tengo que ir luego a devolverla.
Me apetece mucho, yo he estado tres veces: fue mi primer viaje fuera con mis aitas en el año 83, siendo un moco, y después un par de veces como "estudiante" de inglés en Kerry a principios de los 90, o sea que tengo unas ganas tremendas de volver.
Irlanda... a priori no es lo que más me apetece, pero viendo que hay vuelos desde Bilbo... hummmm...
Nosotros, en Irlanda, con un coche de alquiler, dimos en 10 días la vuelta a la isla y creo que es la mejor manera de conocerla. Reservamos para cada noche un albergue (que están bastante bien) calculando lo que ibamos a ver cada día.
Karlos- Mensajes : 7153
¿Alguien ha estado en el Algarve portugues? Pienso ir en Semana Santa y no sé cual es la mejor zona para buscar hotel y desde ahí conocer Huelva y todo en sur de Portugal. Gracias.
Karlos- Mensajes : 7153
Me ha comentado hoy mi colega su interés en que intentemos ir a Japon en el 2012.
¿Alguna información fiable sobre el tema de Fukushima? Lo más cercano que estaríamos de la central sería en Tokio...
Gracias.
¿Alguna información fiable sobre el tema de Fukushima? Lo más cercano que estaríamos de la central sería en Tokio...
Gracias.
Joseba escribió:Me ha comentado hoy mi colega su interés en que intentemos ir a Japon en el 2012.
Gracias.
No tengas relaciones con las chicas de la zona.Ahora tienen tres cabezas,seis brazos,y seis piernas.
Cuando te quieras retirar después de los momentos febriles de gozo físico para ir a tomar una cerveza te atraparán como Octopussy.
atila- Mensajes : 30965
loaded escribió:Ya he comprado los billetes para Irlanda, nos vamos en abril.
No os olvideis del chubasquero...
Abril dices... y dices que ya vas empezando a recuperarte de la pierna, eh?...
o'tuerto- Mensajes : 24263
atila escribió:tres cabezas
eso son 3 lenguas
úL escribió:atila escribió:tres cabezas
eso son 3 lenguas
¡Y todas hablan francés!
Esperemos.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Octopussy.
8 potorros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o'tuerto escribió:loaded escribió:Ya he comprado los billetes para Irlanda, nos vamos en abril.
Bueno, tras mi visita de hoy al médico no tengo tan claro lo de la pierna, me río por no llorar...Que por cierto, iría con mi amigo el vigoréxico; resulta que mi señora y yo en Semana Santa nos "divorciamos" temporalmente porque ella siempre viaja con sus padres y su tía al destino que ellos eligen (su aita tiene 82 años y quiere aprovechar para viajar mientras siga estupendo como hasta ahora), plan en el que hasta ahora no he tenido cabida, o sea que me escapo con mis amigos.
Por cierto, siempre les suelo hacer un miniregalo pre-viaje relacionado con el destino al que vamos. El año pasado, por ejemplo, les pillé a cada uno un libro de bolsillo de la saga del comisario Montalbano para nuestro viaje a Sicilia. Este año había pensado en un disco famoso irlandés, se aceptan sugerencias. Serían cuatro, con Thin Lizzy y Rory Gallagher sí o sí, el resto (dos nada menos ) estoy abierto a lo que sea.
El "Achtung Baby" ya lo tienen, que os veo venir
coño!! Van Morrison
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:coño!! Van Morrison
Ése para el vigoréxico, eskerrik asko!
loaded escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:Ya he comprado los billetes para Irlanda, nos vamos en abril.
Bueno, tras mi visita de hoy al médico no tengo tan claro lo de la pierna, me río por no llorar...Que por cierto, iría con mi amigo el vigoréxico; resulta que mi señora y yo en Semana Santa nos "divorciamos" temporalmente porque ella siempre viaja con sus padres y su tía al destino que ellos eligen (su aita tiene 82 años y quiere aprovechar para viajar mientras siga estupendo como hasta ahora), plan en el que hasta ahora no he tenido cabida, o sea que me escapo con mis amigos.
Por cierto, siempre les suelo hacer un miniregalo pre-viaje relacionado con el destino al que vamos. El año pasado, por ejemplo, les pillé a cada uno un libro de bolsillo de la saga del comisario Montalbano para nuestro viaje a Sicilia. Este año había pensado en un disco famoso irlandés, se aceptan sugerencias. Serían cuatro, con Thin Lizzy y Rory Gallagher sí o sí, el resto (dos nada menos ) estoy abierto a lo que sea.
the corrs
icarus escribió:loaded escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:Ya he comprado los billetes para Irlanda, nos vamos en abril.
the corrs
Vete a la mierda
Al vigoréxico le gustaban, menuda murga nos dio con ellos en un viaje que hicimos en 2000.
Estaba mirando Imelda May en Play y no encontraba nada porque tecleaba "Fiona May", que es una saltadora de longitud...
loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:o'tuerto escribió:loaded escribió:Ya he comprado los billetes para Irlanda, nos vamos en abril.
the corrs
Vete a la mierda
Al vigoréxico le gustaban, menuda murga nos dio con ellos en un viaje que hicimos en 2000.
Estaba mirando Imelda May en Play y no encontraba nada porque tecleaba "Fiona May", que es una saltadora de longitud...
Mi ex vecino, colega de toda la puta vida y jevi old school, les llamaba equivocadamente the corners y yo me despollaba
Hombreee, que por cierto el pueblo en el que pasé unas semanas con mis aitas y otras cuatro familias en el 83 es donde pasó parte de su infancia Shane MacGowan (Puckane).
loaded escribió:Hombreee, que por cierto el pueblo en el que pasé unas semanas con mis aitas y otras cuatro familias en el 83 es donde pasó parte de su infancia Shane MacGowan (Puckane).
Yo debo reconocer que me agobié un poco con el tema de la música tradicional y las tabernas con música en directo cuando estuve en Dublin. Aunque solo fue por la calle temple.
Encantado con valladolid. Ayer megafieston catolico por la virgen de guadalupe... hoy tour en bici por cenotes chulisimos y en los que me he bañado solo y luego comiendo en casa de una familia maya...
Chichen itza muy impresionante aun que tenian cerrado el juego de pelota de ahi... lo que seria el camp nou maya
A nivel alcoholico destacar el mezcal que me tome ayer... mu rico
Chichen itza muy impresionante aun que tenian cerrado el juego de pelota de ahi... lo que seria el camp nou maya
A nivel alcoholico destacar el mezcal que me tome ayer... mu rico
sangria de pepsi
Estábamos ayer charlando mi colega y yo sobre el tema del supuesto viaje a Japon, y para evitar el problema de Fukushima se nos ocurrió una idea tan simple que roza la genialidad: evitar Tokyo y alrededores y dejar esa zona para un posible segundo viaje a Japon cuando la información respecto a la central se aclare más.
Iríamos ahora a Kioto, Nara, Osaka, Hiroshima... esa zona del sur que está más alejada de la central.
Seguimos planeando...
Iríamos ahora a Kioto, Nara, Osaka, Hiroshima... esa zona del sur que está más alejada de la central.
Seguimos planeando...
Cerrando vacaciones en isla mujeres... no me ha gustado mucho la isla... demasiada construccion. Aun asi lo he salvado a base de playita y mp3, snorkel y margaritas
El tiempo en general mal. pensaba que seria sol pq ya ha pasado epoca de lluvias... y bastantes dias nublados
El tiempo en general mal. pensaba que seria sol pq ya ha pasado epoca de lluvias... y bastantes dias nublados
el cielo me dice que vuelva ya...
La madre de Dios, que viajes te pegas, Güili fó.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20