fnac ofertas vinilo
+4
Kirchhoff
coolfurillo
Slovako
areyouhigh
8 participantes
Página 1 de 1.
fnac ofertas vinilo
me llego un mail del fnac de ofertas 48 horas (electronica, gaming, ETC....).... lo mas destacable las ofertas de vinilo, desde un 15% hasta muchisimo mas!! yo me he tenido q contener, han caido 5 vinilos de los stones, en otra oferta anterior ya me habia pillado otros 4 de la epoca 1968-1972 a 10 pavos cada uno. sorprendentes las ofertas de felice bros y TSOOL, el de peter frampton tambien buen precio.
THE FELICE BROTHERS Yonder Is The Clock 4,79 €
TSOOL Communion 3,99 €
STONES Out Of Our Heads 10,39 €
Metamorphosis 7,99 €
Between The Buttons - UK Version 7,99 €
Their Satanic Majesties Request 10,39 €
England's Newest Hit Makers 10,39 €
Frampton Comes Alive! 11,99 €
TSOOL Communion 3,99 €
STONES Out Of Our Heads 10,39 €
Metamorphosis 7,99 €
Between The Buttons - UK Version 7,99 €
Their Satanic Majesties Request 10,39 €
England's Newest Hit Makers 10,39 €
Frampton Comes Alive! 11,99 €
areyouhigh- Mensajes : 4306
Re: fnac ofertas vinilo
El de Tsool ha tenido que ser un fracaso de los gordos Recuerdo haberlo pillado medio regalado en la tipo hace unos meses.
Slovako- Mensajes : 27599
Esto son ofertas para socios o cómo va ésto? Porque en las tiendas del FNAC siguen estando super caros los vinilos(casi todos de 18 o 20 lereles para arriba).
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Esto son ofertas para socios o cómo va ésto? Porque en las tiendas del FNAC siguen estando super caros los vinilos(casi todos de 18 o 20 lereles para arriba).
Te suelen salir los dos precios, el normal y el de oferta
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:coolfurillo escribió:Esto son ofertas para socios o cómo va ésto? Porque en las tiendas del FNAC siguen estando super caros los vinilos(casi todos de 18 o 20 lereles para arriba).
Miento, hay un apartado que pone "Oferta Vinilo"
the_saturday_boy escribió:coolfurillo escribió:Esto son ofertas para socios o cómo va ésto? Porque en las tiendas del FNAC siguen estando super caros los vinilos(casi todos de 18 o 20 lereles para arriba).
Pero son precios para pedidos por correo, no? Porque yo en las tiendas no veo estos precios.
coolfurillo escribió:the_saturday_boy escribió:coolfurillo escribió:Esto son ofertas para socios o cómo va ésto? Porque en las tiendas del FNAC siguen estando super caros los vinilos(casi todos de 18 o 20 lereles para arriba).
Pero son precios para pedidos por correo, no? Porque yo en las tiendas no veo estos precios.
Si, son ofertas exclusivas para internet. Lo pides y te lo envían a casa o pasas a recogerlo por tienda
the_saturday_boy escribió:coolfurillo escribió:the_saturday_boy escribió:coolfurillo escribió:Esto son ofertas para socios o cómo va ésto? Porque en las tiendas del FNAC siguen estando super caros los vinilos(casi todos de 18 o 20 lereles para arriba).
Si, son ofertas exclusivas para internet. Lo pides y te lo envían a casa o pasas a recogerlo por tienda
OK, thanks.
coolfurillo escribió:the_saturday_boy escribió:coolfurillo escribió:Esto son ofertas para socios o cómo va ésto? Porque en las tiendas del FNAC siguen estando super caros los vinilos(casi todos de 18 o 20 lereles para arriba).
si, online suelen tener mejores ofertas. por cierto hacerse socio ahora son solo 15 pavos por dos años, y a veces lo ponen al 50%. a mi que compro bastante, me suelen regalar la renovacion. aqui los links mas interesantes:
http://musica.fnac.es/l16876/Ofertas-desde-9-95/Vinilo
http://musica.fnac.es/l16878/Ofertas-desde-5-95/Vinilo
http://musica.fnac.es/l16875/Recomendaciones-Fnac/Vinilo
http://musica.fnac.es/l16877/Top-Vinilo/Vinilo
ah! y super regalos por compras superiores a 40€ un dvd de alexis morante q no se quien es, y si gasta mas de 60 te dan el calendario del fnac 2012
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:
Es el tipico señuelo, llevo esperando por el desde hace semanas y nada, en nada me lo cancelaran
bueno pues me acabo de pedir el de felice brothers aunque lo tengo en cd y el de TSOOL, a ver que pasa, que te claven 1 euro por recogerlo en tienda dentro de 2 meses tiene lo suyo...
thunderpussy- Mensajes : 28153
¿Alguien ha conseguido su copia en vinilo del "Yonder is the clock" de los Felice Brothers? En la web de la fnac sale ya como no disponible. Era demasiado bonito para ser cierto.
Little Bastard- Mensajes : 19949
El servicio online del Fnac es PÉSIMO. 3 meses después me cancelaron (What's the Story) Morning Glory? y Sad Wings of Destiny
Little bastard escribió:¿Alguien ha conseguido su copia en vinilo del "Yonder is the clock" de los Felice Brothers? En la web de la fnac sale ya como no disponible. Era demasiado bonito para ser cierto.
Nos timaron a todos