Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2012
+122
metalbert
Zxcv
Supernaut
locattis
Edward_TH
red_mosquito
Frusciante
Godofredo
ekilore
Cornshucker
Sugar Bug
poso
alexstipe
Jane Doe
Mr. Encías
j. cash
Jaymz
closer
Mr. R
Creeping Death
stoner surf
javi clemente
JLL
Ed Wood
watts
Jesse Custer
hellpatrol
BONZO
Breath
Black Eye
the beautiful loser
Txomin
Invitado_Z
Joker
madguitar
Travelin´ Man
Rayo
mikel erecto
Trasiego
Mr. Mini-Mite
unabomber
kaneda
eetu
borope
guaje
Dani
pantxo
polaris
BillyBudd
vistor
Eloise
clint eastwood
eskubeltz
Goletti
galko
Blas
coolfurillo
Señor Bolardo
Edko Fuzz
MR.PUNCHY
jotabono
sofaqueen
Evil Elvis
Zurico
caciqueboy
rearviewmirror
El Puto Fary
arkham
harry666
Toro
diabolik
káiser
Dabidigo
Ben Nichols
modes garcia
iontxu
dantes
danitoledo
Boohan
Thorothim
Nashville
manuhels
pinkpanther
killerjoe
SEGER RULES
henchman
Moltisanti
sonic buzzard
Cosmic Kid
Heaven
Murdock
Chinaski
from the mars hotel
Rizzy
Dumbie
haserretuta
thejesu
HERMANO JUSTIN
Rocket
jackster
Rock till I die
Aurora Boreal
Charlie don't surf
dvd89
manel.
cablehogue
señor rosa
Sergio
jesus jimenez
akhenaten666
noid
wakam
Alatriste
rebellion
Ladylog
atabal
Emi
Docayro
scabbed wings
Sean
Bufalu
k7
126 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2012
Moltisanti escribió:| 'Ruling' | escribió:Llevo un rato dandole vueltas a la gira del Boss...
... y llego finalmente a la conclusión que me temía: puede haber tio mas apalancao en esta vida que el Brus?
Señores, entradas de pista a 69 euros con impuesto revolucionario incluido, en una realidad del país tremendamente mala en la que vivimos. Que sí, que sí, que cada uno a su economía... que sino te gusta, pues no vayas... pero intento ser objetivo y, el Springsteen (mira que es mi ídolo musical) esta abonao a España cual jubileta que viene en vacaciones a sacarnos los cuartos, año sí y año tambien.
Que ya está fatal de voz, mayorcete, los de la E street band estan cayendo como moscas.... y me sigues cobrando la entrada a precio de oro???? joder, seamos serios. Y además en megaestadios !!! como si tuviera 30 años para dar brincos aqui y allí como antaño comiendote el escenario (con lo que fue este hombre madre mia...)
Y además esta vez, agarrense los machos!!
-Ni se sabe ná del disco
-No se sabe quien sustituye a Clarence, o qué va a pasar en ese aspecto ¿?
-El disco será "una puta mierda" y el pretexto para salir de gira "a robarnos"... visto el ultimo.
What the Fuck?? eso sí, las entradas para los conciertos de presentación y gira mundial ya a la venta, bien prontito....... que hay que pagarle la universidad al chaval. Y las clases de equitación a la nena. Y de paso, aprovecho, y me cambio el yate. En plena crisis, con dos cojones brother.
Lo mas seguro que es que conmigo no cuente. Paso de pagarle las vacaciones en yate en la costa azul al Brus de este año. Y mira que me duele porque es (fue, mejor dicho) el puto Jefe pero ya estas giras recaudatorias escuecen...
Te has ido calentando hasta casi entrar en ebullición, pero la verdad es que coincido en algunas cosas.
Me parece entre otras cosas que alguien como él no debería jamás poner las entradas a 70 pavos en los tiempos que corremos.
Lo más gracioso de todo, es que en la promoción del evento uno tiene que leer cosas como estas:
"Los representantes del artista y la promotora Doctor Music han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009"
Que buena gente que son....
Pagar estos precios para ver a Bruce puede entrar dentro de una lógica siempre que las condiciones y calidad del sitio lo merezcan... sinceramente, en un estadio no los veo nada lógicos. Dicho esto, cada cuál es libre para hacer lo que quiera con su dinero y tiene que ser respetado, faltaría más.
harry666- Mensajes : 8171
Amén, Harry.
es una falta de respeto, y como es una falta de respeto, no voy.
Que cada cual haga lo que quiera, faltaría más.
es una falta de respeto, y como es una falta de respeto, no voy.
Que cada cual haga lo que quiera, faltaría más.
Moltisanti- Mensajes : 48182
A mi me da que la promotora ya se ve con estadios a medio llenar....que no esta el horno para bollos....la gente esta muy achuchada...
yo habia pensado regalarle las entradas a mi parienta por Navidad...pero a lo mejor en junio esos 140 euros (se dice pronto) los necesitamos para cosas más utiles si a mi mujer la han despedido para entonces....
o a lo mejor en junio hay otros grupos que nos apetece ver más (Neil Young, Soundgarden, Tom Waits.....) por pedir...
yo habia pensado regalarle las entradas a mi parienta por Navidad...pero a lo mejor en junio esos 140 euros (se dice pronto) los necesitamos para cosas más utiles si a mi mujer la han despedido para entonces....
o a lo mejor en junio hay otros grupos que nos apetece ver más (Neil Young, Soundgarden, Tom Waits.....) por pedir...
Heaven- Mensajes : 5890
Las entradas son a precios prohibitivos en un país con unas circunstancias como las actuales. Ahora bien, si un artista de la dimensión de Springsteen va también a controlar el precio de las entradas en España, apaga y vamonós. Cuando adquieres la notoriedad y repercusión del Boss, con la edad que ya tiene, delegas prácticamente todo, para terminar quedándote con lo esencial: componer y hacer música.
Quizás el problema de Springsteen y de todos los que se significan políticamente, o ofrecen una imagen pública alejada de la frivolidad y el cinismo, se les exige una determindad actitud pública en cada paso que dá. Cuando hay muchas cosas que escapan a su control.
Ahora arresulta que es viejo, está fatal de voz y hace giras de jubilado por España. Cuánto desagradecido.
Quizás el problema de Springsteen y de todos los que se significan políticamente, o ofrecen una imagen pública alejada de la frivolidad y el cinismo, se les exige una determindad actitud pública en cada paso que dá. Cuando hay muchas cosas que escapan a su control.
Ahora arresulta que es viejo, está fatal de voz y hace giras de jubilado por España. Cuánto desagradecido.
Murdock- Mensajes : 15437
Estoy haciendo un simulacro de compra (salen ahora a la venta las de Barcelona).
Web colgada. A estas alturas no me esperaba esto, la verdad.
Web colgada. A estas alturas no me esperaba esto, la verdad.
wakam- Mensajes : 81208
utilizan el servidor de ticktackticket, qué sinvergüenzas.
¿Qué hay de cierto en que si la venta de entradas del Jueves va bien, es posible otra fecha el día siguiente en Barcelona?
cola virtual. 7 minutos de espera.
las de madrid salen el jueves, no???
calderón o bernabéu???
calderón o bernabéu???
cablehogue- Mensajes : 40446
Murdock escribió:¿Qué hay de cierto en que si la venta de entradas del Jueves va bien, es posible otra fecha el día siguiente en Barcelona?
Ya están hablando de que hay 3 días firmados, que los iran publicitando poco a poco para ir llenando todo para que la gente con ansia se compre entradas en la otra punta del estadio pensando que si no se pierde la visita del Bruce
arkham- Mensajes : 706
Yo aún no he podido entrar a la web. Con lo bien que van los servidores de ticketmaster internacional, y aquí aún con el de toda la vida. Es para denunciarlos.
Sergio- Mensajes : 1518
arkham escribió:Murdock escribió:¿Qué hay de cierto en que si la venta de entradas del Jueves va bien, es posible otra fecha el día siguiente en Barcelona?
Ya están hablando de que hay 3 días firmados, que los iran publicitando poco a poco para ir llenando todo para que la gente con ansia se compre entradas en la otra punta del estadio pensando que si no se pierde la visita del Bruce
¿Fuente?
Esto que comento se decía hoy en Catalunya Radio.
arkham escribió:Murdock escribió:¿Qué hay de cierto en que si la venta de entradas del Jueves va bien, es posible otra fecha el día siguiente en Barcelona?
el truquito de los últimos años, vaya.
mi cola virtual en vez de bajar sube. Ahora dice 10 minutos.
la mia tambien!! empece con 4 minutos i va por 8 ya!!
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
11 minutos...
pero qué mierda de cola es esta? se me está colando gente o qué?
el viernes esto va a estar más jodido de lo que esperaba
pero qué mierda de cola es esta? se me está colando gente o qué?
wakam escribió:cola virtual
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Murdock escribió:arkham escribió:Murdock escribió:¿Qué hay de cierto en que si la venta de entradas del Jueves va bien, es posible otra fecha el día siguiente en Barcelona?
¿Fuente?
Esto que comento se decía hoy en Catalunya Radio.
Y en RAC 1 y en foros de Bruce.
wakam escribió:
me acaba se subir de 7, que habia bajado uno, a 13 de golpe y porrazo!!! esto es pa flipar.
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Murdock escribió:wakam escribió:
pues eso, ya dije páginas atrás que hoy en día esto iba como un tiro... a no ser que ticketmaster.es utilice por detrás el sistema de ticktackticket que tanto por culo nos ha dado en el pasado. Y eso es justo lo que creo que están haciendo.
ticketmaster.es ya demostró al principio que, si ponen los recursos, venden estadios en condiciones dignas. No recuerdo qué concierto, pero se pudieron comprar entradas más o menos bien.
Pero luego empezaron a volver a usar el sistema de ticktackticket, incluso para conciertos masivos como estos. Supongo que les saldrá mucho más barato, y total... se va a vender todo...
Lo de la segunda noche en Barcelona (aunque no sea oficial) es fácil de deducir... de cajón, vamos!
Si tuviera que apostarme dinero, lo tendría claro
Si tuviera que apostarme dinero, lo tendría claro
harry666- Mensajes : 8171
he pasado de 11 minutos a 9... y ahora a 17!!!!
Vaya cachondeo de cola virtual! Me voy a comer un bocata chorizo, total le quedan 19 minutos y subiendo...
La cosa está mu mala
haserretuta- Mensajes : 19752
pero ya habéis cogido ticket al entrar?
Joder, vuelvo de desayunar y estoy igual que antes! Va bailando entre 19 y 20 minutos. Ya veo que me pierdo la primera hora de clase. Qué le vamos a hacer...
Boohan escribió:Si no puedo Donosti, me voy al Hard Rock Calling de Londres. A tomar por culo.
Vete al Hard Rock aún pudiendo ir a Donosti. Creo que tu fuiste el mismo año que yo (Neil, Bruce...) y ya sabes lo que mola ese festival, amen de sorpresas que supone en el repertorio o a nivel de colaboraciones sorpresa (Neil con Macca ).
Sean- Mensajes : 30035
Murdock escribió:Las entradas son a precios prohibitivos en un país con unas circunstancias como las actuales. Ahora bien, si un artista de la dimensión de Springsteen va también a controlar el precio de las entradas en España, apaga y vamonós. Cuando adquieres la notoriedad y repercusión del Boss, con la edad que ya tiene, delegas prácticamente todo, para terminar quedándote con lo esencial: componer y hacer música.
Tu parte de razón tienes qué duda cabe, en lo de delegar y demás.
Y lo que resalto en negrita reconocerás que en parte tú mismo te estás contestando... que si te significas, signifícate un poco más. Nunca es tarde si la dicha es buena, y ahí Pearl Jam, por ejemplo, dieron un ejemplo, y perdieron. Pero fueron a por ello.
A Bruce siempre le he visto un punto, digamos, oscuro, algo falso, en su significación política, no es algo de ahora, leí una entrevista con él en EL País semanal que recuerdo que me dio que pensar si a lo mejor es que no se trata de un tío muy inteligente, no tiene por qué serlo, o si por el contrario es un jodido empresario. No sé, tengo dudas.
Y ojo, eso no quita que le agradezco su producción musical como el coloso que es.
Moltisanti- Mensajes : 48182
a mi ahora no me pone ni el tiempo
wakam escribió:a mi ahora no me pone ni el tiempo
A mi tampoco. Es algo inquietante.
Os ha llegado ya el turno? Porque yo me estoy sintiendo bastante estafado. Estoy a una gota de colmar el vaso y enviarlos a la mierda.
esto huele fatal.
Que estupidez de perdida de tiempo.
Yo creo que se les han rebentado todos los servidores. En 10 minutos me piro y si por la tarde aún quedan (que creo que será que sí) pues genial.
Moltisanti escribió:Murdock escribió:Las entradas son a precios prohibitivos en un país con unas circunstancias como las actuales. Ahora bien, si un artista de la dimensión de Springsteen va también a controlar el precio de las entradas en España, apaga y vamonós. Cuando adquieres la notoriedad y repercusión del Boss, con la edad que ya tiene, delegas prácticamente todo, para terminar quedándote con lo esencial: componer y hacer música.
Tu parte de razón tienes qué duda cabe, en lo de delegar y demás.
Y lo que resalto en negrita reconocerás que en parte tú mismo te estás contestando... que si te significas, signifícate un poco más. Nunca es tarde si la dicha es buena, y ahí Pearl Jam, por ejemplo, dieron un ejemplo, y perdieron. Pero fueron a por ello.
A Bruce siempre le he visto un punto, digamos, oscuro, algo falso, en su significación política, no es algo de ahora, leí una entrevista con él en EL País semanal que recuerdo que me dio que pensar si a lo mejor es que no se trata de un tío muy inteligente, no tiene por qué serlo, o si por el contrario es un jodido empresario. No sé, tengo dudas.
Y ojo, eso no quita que le agradezco su producción musical como el coloso que es.
No sé Molti, yo no lo tengo tan claro. En los años 80, en la gira del Born in the USA, también había aquí en España una depresión económica brutal, la gente tenía mucho menos poder adquisitivo que hoy en día, y aún así los fans seguían desplazándose a millares desde Barcelona a Francia para poder seguir la gira del Boss. Dudo mucho que proporcionalmente los precios distaran mucho de lo que hoy se paga. Vamos, que tengo la sensación de que siempre se pagó lo mismo por verle, pero que hoy la gente está más sensible con este tema. Básicamente por la asiduidad con la que viene. Antes era un hito que un músico americano se acordase de España. También en esto es posible que nos hayamos malacostumbrado. Y bienvenido sea, oiga. En todo caso, que me corrija quién haya estado en esos eventos que cito.
Yo agradezco que un tipo como Springsteen, que lo tiene absolutamente todo, se signifique y de muestras de honestidad y cercanía. Aunque, a día de hoy, tan visto y masticado desde hace cuarenta años, nos parezca pose, o parte de markéting. Yo creo que siempre ha sido así, y agradezco que con determinadas actitudes la gente no quiera cambiar. Que se niegue a que la fama lo cambie. Aún pudiendo hacerlo. Yo sigo viendo al mismo Springsteen que sale a la calle a tocar en Copenhagen con un músico callejero, hace casi treinta años, cuando nada ni nadie se lo pidió, que al que hoy toca para Obama, o saca a toda su familia a cantar a un escenario. Sólo que con dimensiones distintas.
Ayer veía el documental Blood Brothers, sobre la reunión de la E Street Band para firmar un par de temas nuevos para el Greatest Hits de 1995. Y veo al mismo tipo. El mismo lo decía en un momento, estando en el estudio con Patty y sus hijos correteando por ahí, "como ha cambiado grabar en los 80 y grabar en los 90". Yo seguía viendo al mismo tipo aceptando su nueva vida, pero manteniendo a la misma banda de colegas con la compuso su primer disco en 1973, con la que llegó al éxito y al exceso en los 80, y con la que se reunía en los 90 para volver a la carretera. Ves su evolución y es una evolución natural, sin imposturas, sin que nadie le haya marcado el paso.
Se ha significado políticamente. No tuvo necesidad de hacerlo, y lo hizo. Joder, pongámosnos en el lugar de una star sistem americana. Significándose políticamente en la era Reagan. En la era Bush. Estando en la brecha. Como Mellemcamp. Qué necesidad tiene esa gente de hacerlo. Esto no es ser un chupapollas amigo del Gobierno como aquí, esto es estar por encima del bien y del mal, ser una estrella americana, vivir en la estratosfera. Y aún así, hacerlo. Claro que lo aprecio. Cuando es sincero, y cuando te has hecho a tí mismo gracias a tu música. Es un tío con graves problemas de conciencia. Conoces bien su carrera. Y ves las diferencias entre la rockstar de Born in the USA, y el tipo hundido emocionalmente de Tunnel of Love. Yo lo aprecio.
A veces hasta lo defiendo como a mi padre
Aqui en el Carrefour de mi pueblo ha sido sencillisimo pillar la entrada. No había nadie y en diez minutos ya estaba de camino a casita con mi entrada en el bolsillo tan feliz... El jueves repito para Madrid
rearviewmirror- Mensajes : 33049
Yo estoy por ir al carrefour pues...
caciqueboy- Mensajes : 2530
Me ha llegado el turno, y he llegado hasta el momento de meter la tarjeta.
Quedaban de pista.
Y con esto doy por finalizado mi simulacro.
73,30 la entrada de pista, con sablazo de ticketmaster por su fabuloso servicio incluido.
Quedaban de pista.
73,30 la entrada de pista, con sablazo de ticketmaster por su fabuloso servicio incluido.
Pero has conseguido entrada? Hace rato que me ha desaparecido Gira la puta flor esa nada más
Zurico- Mensajes : 394
Zurico escribió:Pero has conseguido entrada? Hace rato que me ha desaparecido Gira la puta flor esa nada más
yo estaba haciendo un simulacro, no iba a comprar.
Para que no me pille de sorpresa el viernes.
Hasta aquí he llegado yo. Pero despues no tira.wakam escribió:Me ha llegado el turno, y he llegado hasta el momento de meter la tarjeta.
Quedaban de pista.
haserretuta escribió:Hasta aquí he llegado yo. Pero despues no tira.wakam escribió:Me ha llegado el turno, y he llegado hasta el momento de meter la tarjeta.
Quedaban de pista.
Estoy por abandonar.
Yo ya lo he hecho! Es una vergüenza.
A esperar el segundo concierto del dia 18
A esperar el segundo concierto del dia 18
has probado por teléfono?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20