Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2012
+122
metalbert
Zxcv
Supernaut
locattis
Edward_TH
red_mosquito
Frusciante
Godofredo
ekilore
Cornshucker
Sugar Bug
poso
alexstipe
Jane Doe
Mr. Encías
j. cash
Jaymz
closer
Mr. R
Creeping Death
stoner surf
javi clemente
JLL
Ed Wood
watts
Jesse Custer
hellpatrol
BONZO
Breath
Black Eye
the beautiful loser
Txomin
Invitado_Z
Joker
madguitar
Travelin´ Man
Rayo
mikel erecto
Trasiego
Mr. Mini-Mite
unabomber
kaneda
eetu
borope
guaje
Dani
pantxo
polaris
BillyBudd
vistor
Eloise
clint eastwood
eskubeltz
Goletti
galko
Blas
coolfurillo
Señor Bolardo
Edko Fuzz
MR.PUNCHY
jotabono
sofaqueen
Evil Elvis
Zurico
caciqueboy
rearviewmirror
El Puto Fary
arkham
harry666
Toro
diabolik
káiser
Dabidigo
Ben Nichols
modes garcia
iontxu
dantes
danitoledo
Boohan
Thorothim
Nashville
manuhels
pinkpanther
killerjoe
SEGER RULES
henchman
Moltisanti
sonic buzzard
Cosmic Kid
Heaven
Murdock
Chinaski
from the mars hotel
Rizzy
Dumbie
haserretuta
thejesu
HERMANO JUSTIN
Rocket
jackster
Rock till I die
Aurora Boreal
Charlie don't surf
dvd89
manel.
cablehogue
señor rosa
Sergio
jesus jimenez
akhenaten666
noid
wakam
Alatriste
rebellion
Ladylog
atabal
Emi
Docayro
scabbed wings
Sean
Bufalu
k7
126 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2012
hombre, las cuentas que hacen desde el Ayto son coherentes, y no parece que se vaya a palmar pasta. hablan de un coste final de 190.000 euros, una vez recuperado dinero de las entardas, pero claro, el dinero que se va a quedar en la ciudad es muy superior...
guaje- Mensajes : 13617
haserretuta escribió:Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Gijón, ¡qué bella eres!...
sempre podedes coller un voo ti e Fran, e despois imos todos xuntos pra Vitoria, se vos fiades do conductor, e volta o domingo dende Bilbao
Claro que me fio, meu.
O problema é que o teu plan é perfecto pero inviable. Se non pasa nada, por esas datas vou ser tio. Así que ata a miña asistencia ao ARF está no aire.
.
Felicidades
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
guaje escribió:Pero, ¿cómo se hizo Gijón con este concierto? La respuesta la dio ayer la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, quien indicó que la ciudad ofreció 150.000 euros, IVA incluido, para hacerse con él. Se hablaba de un circuito junto con Zaragoza y Córdoba, por lo que las tres ciudades presentaron la misma oferta a modo de alianza para hacer más fuerza, siempre que fueran los únicos conciertos a menos de 200 kilómetros de Madrid. «Cuando todo parecía bien encaminado, Gijón presentó una oferta tres o cuatro veces superior. Fue aplastante». El Ayuntamiento tenía los números hechos y quería tener la exclusividad para todo el país.
Por estas cosas luego tenemos los precios el DOBLE de caros que en el resto de Europa...."Spain is different", amigos míos....
Pd.- Con esto, Doctor Music también consigue "no quemar" tan rapidamente la gallina de los huevos de oro.... La próxima gira, estas otras ciudades volverán a estar "allí" con los brazos abiertos... Nosotros ya pagaremos los platos rotos, no os preocupéis.... ..........................
harry666- Mensajes : 8171
Cierto, cierto, había escrito pensando que esta señora era concejal de Gijón. Incluso pensaba que vaya tía chula.guaje escribió:Ladylog escribió:Pues se podía ir a tomar un poco por culo la Cantalapiedra esta.
Supongo que su ciudad tiene cosas más importantes en que gastar el dinero que en hacerse con la exclusividad y sobre todo que a mí me va a joder a base de bien.
no, no, Cantalapiedra es una de las damnificadas por el grandonismo del Ayto de Gijón
Valladolid (con Cantalapiedra), Zaragoza y Córdoba presentaban oferta conjunta. y luego llego Gijón poniendo el dinerón (¿?) encima de la mesa
Discúlpeme usted, señora Cantalapiedra.
Las cuentas... es miércoles, en fin... no sé, no va a ser San Sebastián 2012. Pero vamos, que lo que a mí me jode es que al final sólo voy a poder ver uno en Espain.
harry666 escribió:guaje escribió:Pero, ¿cómo se hizo Gijón con este concierto? La respuesta la dio ayer la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, quien indicó que la ciudad ofreció 150.000 euros, IVA incluido, para hacerse con él. Se hablaba de un circuito junto con Zaragoza y Córdoba, por lo que las tres ciudades presentaron la misma oferta a modo de alianza para hacer más fuerza, siempre que fueran los únicos conciertos a menos de 200 kilómetros de Madrid. «Cuando todo parecía bien encaminado, Gijón presentó una oferta tres o cuatro veces superior. Fue aplastante». El Ayuntamiento tenía los números hechos y quería tener la exclusividad para todo el país.
Por estas cosas luego tenemos los precios el DOBLE de caros que en el resto de Europa...."Spain is different", amigos míos....
Pd.- Con esto, Doctor Music también consigue "no quemar" tan rapidamente la gallina de los huevos de oro.... La próxima gira, estas otras ciudades volverán a estar "allí" con los brazos abiertos... Nosotros ya pagaremos los platos rotos, no os preocupéis.... ..........................
No, los precios son más o menos los del resto de Europa central y del sur (los de Escandinavia son una burrada pero bueno, es que allí se agotan en 3, 2, 1).
Ladylog- Mensajes : 24458
Por favor los que vayan al concierto tengan cuidado con el cesped que luego el balón bota mal para los jugadores tan técnicos que tenemos.Gracias!!!
BONZO- Mensajes : 27187
guaje escribió:Pero, ¿cómo se hizo Gijón con este concierto? La respuesta la dio ayer la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, quien indicó que la ciudad ofreció 150.000 euros, IVA incluido, para hacerse con él. Se hablaba de un circuito junto con Zaragoza y Córdoba, por lo que las tres ciudades presentaron la misma oferta a modo de alianza para hacer más fuerza, siempre que fueran los únicos conciertos a menos de 200 kilómetros de Madrid. «Cuando todo parecía bien encaminado, Gijón presentó una oferta tres o cuatro veces superior. Fue aplastante». El Ayuntamiento tenía los números hechos y quería tener la exclusividad para todo el país.
No veo yo tanto negocio en un concierto para 30.000 personas. Ellos sabrán.
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:guaje escribió:Pero, ¿cómo se hizo Gijón con este concierto? La respuesta la dio ayer la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, quien indicó que la ciudad ofreció 150.000 euros, IVA incluido, para hacerse con él. Se hablaba de un circuito junto con Zaragoza y Córdoba, por lo que las tres ciudades presentaron la misma oferta a modo de alianza para hacer más fuerza, siempre que fueran los únicos conciertos a menos de 200 kilómetros de Madrid. «Cuando todo parecía bien encaminado, Gijón presentó una oferta tres o cuatro veces superior. Fue aplastante». El Ayuntamiento tenía los números hechos y quería tener la exclusividad para todo el país.
El negocio más inmediato lo hace Doctor y Bruce... que con un solo concierto se aseguran más pasta que si hubieran hecho dos o tres fechas (por lo que entiendo)... Luego supongo que también está el tema de "escaparate-promoción" para Gijón y todo lo que se dejará la gente en hoteles y tal... no sé, yo lo veo así... Más que negocio, veo interés en promocionarse sin costarles ni un duro (porqué se supone que van a cubrir el coste)
harry666 escribió:Dani. escribió:guaje escribió:Pero, ¿cómo se hizo Gijón con este concierto? La respuesta la dio ayer la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, quien indicó que la ciudad ofreció 150.000 euros, IVA incluido, para hacerse con él. Se hablaba de un circuito junto con Zaragoza y Córdoba, por lo que las tres ciudades presentaron la misma oferta a modo de alianza para hacer más fuerza, siempre que fueran los únicos conciertos a menos de 200 kilómetros de Madrid. «Cuando todo parecía bien encaminado, Gijón presentó una oferta tres o cuatro veces superior. Fue aplastante». El Ayuntamiento tenía los números hechos y quería tener la exclusividad para todo el país.
El negocio más inmediato lo hace Doctor y Bruce... que con un solo concierto se aseguran más pasta que si hubieran hecho dos o tres fechas (por lo que entiendo)... Luego supongo que también está el tema de "escaparate-promoción" para Gijón y todo lo que se dejará la gente en hoteles y tal... no sé, yo lo veo así... Más que negocio, veo interés en promocionarse sin costarles ni un duro (porqué se supone que van a cubrir el coste)
El Ayuntamiento de Gijón lo que busca es promocionarse,lo hacen como si se tratara de una campaña de publicidad turística,así de claro,no hay otro tipo de argumentación.
BONZO escribió:harry666 escribió:Dani. escribió:guaje escribió:Pero, ¿cómo se hizo Gijón con este concierto? La respuesta la dio ayer la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, quien indicó que la ciudad ofreció 150.000 euros, IVA incluido, para hacerse con él. Se hablaba de un circuito junto con Zaragoza y Córdoba, por lo que las tres ciudades presentaron la misma oferta a modo de alianza para hacer más fuerza, siempre que fueran los únicos conciertos a menos de 200 kilómetros de Madrid. «Cuando todo parecía bien encaminado, Gijón presentó una oferta tres o cuatro veces superior. Fue aplastante». El Ayuntamiento tenía los números hechos y quería tener la exclusividad para todo el país.
El Ayuntamiento de Gijón lo que busca es promocionarse,lo hacen como si se tratara de una campaña de publicidad turística,así de claro,no hay otro tipo de argumentación.
Así es como lo veo yo... creo que la jugada les saldrá redonda... no tengo dudas! Bravo por ellos.... lástima para los que esperabamos más fechas (está me será impossible... )
Aurora Boreal escribió:haserretuta escribió:Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Gijón, ¡qué bella eres!...
sempre podedes coller un voo ti e Fran, e despois imos todos xuntos pra Vitoria, se vos fiades do conductor, e volta o domingo dende Bilbao
Claro que me fio, meu.
O problema é que o teu plan é perfecto pero inviable. Se non pasa nada, por esas datas vou ser tio. Así que ata a miña asistencia ao ARF está no aire.
.
Felicidades
Gracias
haserretuta- Mensajes : 19752
harry666 escribió:BONZO escribió:harry666 escribió:Dani. escribió:guaje escribió:Pero, ¿cómo se hizo Gijón con este concierto? La respuesta la dio ayer la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, quien indicó que la ciudad ofreció 150.000 euros, IVA incluido, para hacerse con él. Se hablaba de un circuito junto con Zaragoza y Córdoba, por lo que las tres ciudades presentaron la misma oferta a modo de alianza para hacer más fuerza, siempre que fueran los únicos conciertos a menos de 200 kilómetros de Madrid. «Cuando todo parecía bien encaminado, Gijón presentó una oferta tres o cuatro veces superior. Fue aplastante». El Ayuntamiento tenía los números hechos y quería tener la exclusividad para todo el país.
Así es como lo veo yo... creo que la jugada les saldrá redonda... no tengo dudas! Bravo por ellos.... lástima para los que esperabamos más fechas (está me será impossible... )
Leyendo esta mañana las declaraciones de la presidenta de la unión de comerciantes en las que habla de que se da una imagen de Gijón con mucha actividad gracias al concierto,me gustaría recordarle que durante el resto del año los que le dan la actividad y movimiento a la ciudad en el tema de los conciertos son iniciativas privadas que carecen de cualquier tipo de subvención y para encima tocan los cojones y dificultan que se hagan.
BONZO escribió:harry666 escribió:BONZO escribió:harry666 escribió:Dani. escribió:guaje escribió:Pero, ¿cómo se hizo Gijón con este concierto? La respuesta la dio ayer la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, quien indicó que la ciudad ofreció 150.000 euros, IVA incluido, para hacerse con él. Se hablaba de un circuito junto con Zaragoza y Córdoba, por lo que las tres ciudades presentaron la misma oferta a modo de alianza para hacer más fuerza, siempre que fueran los únicos conciertos a menos de 200 kilómetros de Madrid. «Cuando todo parecía bien encaminado, Gijón presentó una oferta tres o cuatro veces superior. Fue aplastante». El Ayuntamiento tenía los números hechos y quería tener la exclusividad para todo el país.
Leyendo esta mañana las declaraciones de la presidenta de la unión de comerciantes en las que habla de que se da una imagen de Gijón con mucha actividad gracias al concierto,me gustaría recordarle que durante el resto del año los que le dan la actividad y movimiento a la ciudad en el tema de los conciertos son iniciativas privadas que carecen de cualquier tipo de subvención y para encima tocan los cojones y dificultan que se hagan.
haserretuta escribió:Aurora Boreal escribió:haserretuta escribió:Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Gijón, ¡qué bella eres!...
Claro que me fio, meu.
.
Felicidades
Gracias
"haserre".... irás a Gijón? O bien miraras por "fuera"?
harry666 escribió:haserretuta escribió:Aurora Boreal escribió:haserretuta escribió:Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Gijón, ¡qué bella eres!...
Claro que me fio, meu.
.
Felicidades
Gracias
Hay muy buena combinación a Gijón para un viaje rápido de ida y vuelta. Creo que lo intentaré aquí.
Tú ya lo tienes claro?
A mí me mola un huevo que un grupo importante de cojones vaya a una ciudad pequeña y la gente de Barcelona y Madrid tenga que viajar
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:A mí me mola un huevo que un grupo importante de cojones vaya a una ciudad pequeña y la gente de Barcelona y Madrid tenga que viajar
Ya ocurrió otra vez en Gijón con los Stones y Black Crowes de teloneros.
javi clemente escribió:A mí me mola un huevo que un grupo importante de cojones vaya a una ciudad pequeña y la gente de Barcelona y Madrid tenga que viajar
Siempre somos unos más que otros los que tenemos que desplazarnos,lo que ya empieza a resultar bastante intragable es este tema de las exclusividades.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:javi clemente escribió:A mí me mola un huevo que un grupo importante de cojones vaya a una ciudad pequeña y la gente de Barcelona y Madrid tenga que viajar
Siempre somos unos más que otros los que tenemos que desplazarnos,lo que ya empieza a resultar bastante intragable es este tema de las exclusividades.
O cuando el negocio y el dinero está por encima de la música.
haserretuta escribió:harry666 escribió:haserretuta escribió:Aurora Boreal escribió:haserretuta escribió:Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Gijón, ¡qué bella eres!...
Claro que me fio, meu.
.
Felicidades
Gracias
Hay muy buena combinación a Gijón para un viaje rápido de ida y vuelta. Creo que lo intentaré aquí.
Tú ya lo tienes claro?
Si fuera un viernes o sábado, lo tendría claro... pero un miércoles, imposible... incluso si fuera el jueves sabiendo que luego está Azkena, me lo podría pensar de organizar... solo veo opciones de salir fuera, pero este año ya voy a ver a los "Avett" y a "Neil", o sea que....
viene con Morello?
stoner surf- Mensajes : 9278
BONZO escribió:the beautiful loser escribió:javi clemente escribió:A mí me mola un huevo que un grupo importante de cojones vaya a una ciudad pequeña y la gente de Barcelona y Madrid tenga que viajar
O cuando el negocio y el dinero está por encima de la música.
Así es,desgraciadamente.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Es que todo eso de la promoción es ridículo. Lo mismo decían de la F1 en Valencia y aquí siempre acaban pagando los mismos de siempre. Si me dijeses que en el Molinón entran 100.000 personas y el concierto es en sábado lo entendería, pero 30.000 personas un miercoles... no lo veo.
Yo tampoco veo nada clara la jugada maestra. Siendo miércoles yo intentaré hacer el viaje lo más rápido posible para perder menos días de vacaciones. No va a ser ni de coña como cuando me he desplazado en fin de semana.Dani. escribió:Es que todo eso de la promoción es ridículo. Lo mismo decían de la F1 en Valencia y aquí siempre acaban pagando los mismos de siempre. Si me dijeses que en el Molinón entran 100.000 personas y el concierto es en sábado lo entendería, pero 30.000 personas un miercoles... no lo veo.
Eso sí los precios de los hoteles en Gijón para ese día ya dan mucha risa o miedo.
Y lo del día 28, con 30.000 entradas para toda España va a ser matar o morir.
joder... puta rabia...
cablehogue- Mensajes : 40446
Ladylog escribió:¡¡¡¡Yupi!!!
Deduzco que tienes entrada
sí, sí, sí... joder, yo casi echando a mi jefe a gorrazos para que me dejara compar en paz y resulta que ha sido más corta la espera que en la gira de 2012.
Ahora a ver si me monto el tour para de Gijón irme a Coruña a ver a Europe, Leppard y Whitesnake (para mí en ese orden)
yo llevo desde las 10 en punto en puta cola virtual ... no hay forma, y del tlf mejor ni hablamos.
"tiempo de espera: 1 minuto". Los cojones 33!!!!
No lo entiendo, no lo entiendo!!
Creeping Death- Mensajes : 209
Ni yo, yo he tardado unos 90 segundos.Creeping Death escribió:yo llevo desde las 10 en punto en puta cola virtual ... no hay forma, y del tlf mejor ni hablamos.
También es cierto que tenía la página cargada desde las 9.00 pero vamos...
Creeping Death escribió:
danitoledo- Mensajes : 40607
Pues porque lo acabo de leer en el periodico... a ver si no llego tarde..
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Joder mi cola virtual va hacia adelante en vez de hacia atrás.
Empecé por 7 minutos y ya llevo 16.
JLL- Mensajes : 814
Y ahora que tengo entrada no quiero dejar la ocasión de cagarme en la puta estirpe de la corporación municipal de Gijón.
Gracias por poner las cosas difíciles con la jodida exclusividad. Espero que la operación de "yo la tengo más larga" os salga muuuuuy mal.
Gracias por poner las cosas difíciles con la jodida exclusividad. Espero que la operación de "yo la tengo más larga" os salga muuuuuy mal.
a mi me paso igual...empece con 1 minuto y habre estado cerca de 40! Por cierto, el sistema de compra me parece una castaña; no ponen claro q zona te asignan y para cambiar los asientos madre mia... es casi mejor aceptar loq te dan q ponerte a buscar pq luego.. "uys, las entradas que solicitas ya no estan disponibles". 'Josdeputa!
Bueno, al menos....
Mr. R- Mensajes : 466
Ladylog escribió:Y ahora que tengo entrada no quiero dejar la ocasión de cagarme en la puta estirpe de la corporación municipal de Gijón.
Pero, desgraciadamente no les va a salir mal...sold out hoy...y sino...al tiempo
danitoledo- Mensajes : 40607
Ya las tengo!
Que raro, cuando iba por 18 minutos de repente entró a la página de compra y desde ahí en 2 minutos compradas.
Que raro, cuando iba por 18 minutos de repente entró a la página de compra y desde ahí en 2 minutos compradas.
JLL- Mensajes : 814
No si lo del lleno no lo dudo, es la macarrada que han comprado y que tanto Springsteen SA como Dr. Music han vendido. Muy caro, por ciertodanitoledo escribió:Ladylog escribió:Y ahora que tengo entrada no quiero dejar la ocasión de cagarme en la puta estirpe de la corporación municipal de Gijón.
Pero, desgraciadamente no les va a salir mal...sold out hoy...y sino...al tiempo
Lo que no creo es que un concierto de miércoles vaya a dejar tanta pasta en la ciudad.
Mi plan, e intuyo que el de la mayoría, es llegar, ver, dormir y partir.
Vendidas 17.000 entradas para el ´Boss´ en la primera hora y media
http://www.lne.es/gijon/2013/02/28/vendidas-17000-entradas-boss-primera-hora-media/1375484.html
http://www.lne.es/gijon/2013/02/28/vendidas-17000-entradas-boss-primera-hora-media/1375484.html
Breath- Mensajes : 25958
Al final sin problemas, aunque esta vez me toca quedarme fuera con la enana
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Al final sin problemas, aunque esta vez me toca quedarme fuera con la enana
¿No vas al concierto? Si te quedas fuera te acompaño bebiendo birras.
javiviramone escribió:BONZO escribió:Carabirubi escribió:Al final sin problemas, aunque esta vez me toca quedarme fuera con la enana
y asi vais gestionando lo del resurrection
Es una opción.
El ´Boss´ agota las entradas para el concierto en Gijón en cuatro horas
http://www.lne.es/gijon/2013/02/28/boss-agota-entradas-concierto-gijon-cuatro-horas/1375484.html
¿Pero qué mi madre ye esto? Menuda locura, ¿no? Si viene a España todos los años
http://www.lne.es/gijon/2013/02/28/boss-agota-entradas-concierto-gijon-cuatro-horas/1375484.html
¿Pero qué mi madre ye esto? Menuda locura, ¿no? Si viene a España todos los años
akhenaten666- Mensajes : 31565
Bueno, también hay varios Madrid-Barsa y también se agotan.closer escribió:El ´Boss´ agota las entradas para el concierto en Gijón en cuatro horas
BONZO escribió:Carabirubi escribió:Al final sin problemas, aunque esta vez me toca quedarme fuera con la enana
Yo sí entro, pero acepto el ofrecimiento para antes o después.
Ladylog escribió:Bueno, también hay varios Madrid-Barsa y también se agotan.closer escribió:El ´Boss´ agota las entradas para el concierto en Gijón en cuatro horas
Pos casi tienes razón, esto va a ser más un Barça-Madrid que un concierto de Rock.
De todas formas, yo tengo mis entradas, va a ser curioso estar en un concierto tan masivo, al que encima puedo ir caminando desde casa.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20