Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2012
+122
metalbert
Zxcv
Supernaut
locattis
Edward_TH
red_mosquito
Frusciante
Godofredo
ekilore
Cornshucker
Sugar Bug
poso
alexstipe
Jane Doe
Mr. Encías
j. cash
Jaymz
closer
Mr. R
Creeping Death
stoner surf
javi clemente
JLL
Ed Wood
watts
Jesse Custer
hellpatrol
BONZO
Breath
Black Eye
the beautiful loser
Txomin
Invitado_Z
Joker
madguitar
Travelin´ Man
Rayo
mikel erecto
Trasiego
Mr. Mini-Mite
unabomber
kaneda
eetu
borope
guaje
Dani
pantxo
polaris
BillyBudd
vistor
Eloise
clint eastwood
eskubeltz
Goletti
galko
Blas
coolfurillo
Señor Bolardo
Edko Fuzz
MR.PUNCHY
jotabono
sofaqueen
Evil Elvis
Zurico
caciqueboy
rearviewmirror
El Puto Fary
arkham
harry666
Toro
diabolik
káiser
Dabidigo
Ben Nichols
modes garcia
iontxu
dantes
danitoledo
Boohan
Thorothim
Nashville
manuhels
pinkpanther
killerjoe
SEGER RULES
henchman
Moltisanti
sonic buzzard
Cosmic Kid
Heaven
Murdock
Chinaski
from the mars hotel
Rizzy
Dumbie
haserretuta
thejesu
HERMANO JUSTIN
Rocket
jackster
Rock till I die
Aurora Boreal
Charlie don't surf
dvd89
manel.
cablehogue
señor rosa
Sergio
jesus jimenez
akhenaten666
noid
wakam
Alatriste
rebellion
Ladylog
atabal
Emi
Docayro
scabbed wings
Sean
Bufalu
k7
126 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2012
Madre mía, que precios tienen los hoteles...
haserretuta- Mensajes : 19752
Después de la experiencia de hace cuatro años en Valladolid y sobre todo la del año pasado en San Sebastián yo pillé al día siguiente de la confirmación oficial y ojito a que precio, una puta y solitaria estrella 70 pavos la doble.
Ladylog- Mensajes : 24458
En fin, espero que algún buen samaritano (o en este caso samaritana) me lleve después del concierto a Oviedo o Avilés, porque para pagar lo que estoy viendo que valen en Gijón, antes me tumbo un rato en la playa. Y más contando que el avión de vuelta me sale a las 7:45.
La reventa para el concierto de Bruce Springsteen en Gijón
http://www.elcomercio.es/20130301/asturias/gijon/reventa-para-concierto-bruce-201303011855.html
"por ejemplo, se venden desde 107,87 euros, más 19,58 euros de gastos de gestión, para una entrada de pista, mientras que las más caras andan sobre los 1.000 euros (asientos reservados)"
O sea, que lo de la reventa ya llega a ser una mafia mundial que se organiza por internet... ¿y contra esto nada se puede hacer? Eso si, a nosotros nos chapan el foro por unas mamellas.
http://www.elcomercio.es/20130301/asturias/gijon/reventa-para-concierto-bruce-201303011855.html
"por ejemplo, se venden desde 107,87 euros, más 19,58 euros de gastos de gestión, para una entrada de pista, mientras que las más caras andan sobre los 1.000 euros (asientos reservados)"
O sea, que lo de la reventa ya llega a ser una mafia mundial que se organiza por internet... ¿y contra esto nada se puede hacer? Eso si, a nosotros nos chapan el foro por unas mamellas.
Yo esto no lo entiendo mucho...¿eres tan fan como para pagar 1.000 leureles y se te pasa el día de la venta oficial?
Y aun así: vete a Roma o a Holanda, joder, que te gastas menos.
¡ah! Por mil pavetes mi entrada de pista está disponibilísima.
¡ah! Por mil pavetes mi entrada de pista está disponibilísima.
A ver si se marca alguna del Seeger Sessions?
Jaymz- Mensajes : 295
Han caido Pay Me My Money Down y Better Days!
http://www.dbtv.no/?vid=2338145657001
http://www.dbtv.no/?vid=2338145657001
Jaymz- Mensajes : 295
Ladylog escribió:
Me imagino que se comerán las entradas.
Sean- Mensajes : 30035
Ayer en Estocolmo se sacó de la manga el Born to Run al completo y seguido... Diooooooooooooooooooooooooooos
harry666- Mensajes : 8171
Qué hijo de puta, qué hijo de puta, qué hijo de puta, qué hijo de puta...harry666 escribió:Ayer en Estocolmo se sacó de la manga el Born to Run al completo y seguido... Diooooooooooooooooooooooooooos
Voy a procesarlo. Luego lo valoro.
Y Mountain Of Love...
Y salió Elliot Murphy.
Yo es que me cagüentodo.
Y salió Elliot Murphy.
Yo es que me cagüentodo.
Por Dio, sólo pensar que puede hacer esto otra vez en Gijón, o con el Darkness, o con el The Wild, the Innocent and the E Street Shuffle,....harry666 escribió:Ayer en Estocolmo se sacó de la manga el Born to Run al completo y seguido... Diooooooooooooooooooooooooooos
madguitar- Mensajes : 949
Joder, el año pasado en Helsinki las 4 horazas y el miniconcierto acústico a los del pit. Ahora esto en Estocolmo y a saber qué les guarda para esta noche.
Coño, Bruce, que ellos son guapos, rubios, ricos y ni siquiera saben qué es la prima de riesgo. Ya son bastante afortunados en la vida para que tú se la hagas más.
Coño, Bruce, que ellos son guapos, rubios, ricos y ni siquiera saben qué es la prima de riesgo. Ya son bastante afortunados en la vida para que tú se la hagas más.
... y les cayó el Darkness enterito. Hay que joderse.
Mira, igual este año vuelvo a ir al cine
Tiene pinta de hagiografía, como casi todos estos documentales pero yo soy fan, así que ningún problema.
Tiene pinta de hagiografía, como casi todos estos documentales pero yo soy fan, así que ningún problema.
Ladylog escribió:Mira, igual este año vuelvo a ir al cine
A mi me gusta mucho Bruce,lo he visto unas 35 veces en directo,pero este tipo de documentales no me van.
Lo que yo siento por sus canciones y su música es algo personal y como mucho lo comparto con mis amigos cercanos que van en la misma onda,estos documentales donde la gente se dedica a contar lo mucho que les gusta alguien,como disfrutan y lo que les ha cambiado la vida a mí particularmente no me aportan nada.
Sin embargo un conocido mío si que aparece.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:A mi me gusta mucho Bruce,lo he visto unas 35 veces en directo
Qué crack! Yo solo he podido disfrutar del Boss una vez y fue increíble! No paro de desear el momento de volver a verle..lástima de no poder estar en Gijón
danitoledo- Mensajes : 40607
danitoledo escribió:the beautiful loser escribió:A mi me gusta mucho Bruce,lo he visto unas 35 veces en directo
Qué crack! Yo solo he podido disfrutar del Boss una vez y fue increíble! No paro de desear el momento de volver a verle..lástima de no poder estar en Gijón
Yo si estaré en Gijón.
Esa semana va a ser un poco locura,el Domingo Def Leppard con Whitesnake,el miércoles Bruce y el fín de semana el azkena.
Última edición por the beautiful loser el Jue 23 Mayo 2013 - 19:48, editado 1 vez
the beautiful loser escribió:danitoledo escribió:the beautiful loser escribió:A mi me gusta mucho Bruce,lo he visto unas 35 veces en directo
Yo si estaré en Gijón.
Esa semana va a ser un poco locura,el Domingo Deff Leppard con Whitesnake,el miércoles Bruce y el fín de semana el azkena.
Como debe ser!! Yo tenía todo listo para comprar la entrada para Gijón el día que salían a la venta...pero, antes de acostarme me dio por mirar la página de Def Leppard y ya vi las fechas españolas publicadas antes de que todos los medios se hicieron eco; y claro en Madrid es el 26, el mismo día que Bruce, y obviamente mi hermano de 14 años supuse que querría venir a Def Leppard así que, me acabé rajando de subir a Gijón para pillar la entrada de Def Leppard e ir con mi hermano que sino se iba a quedar sin el concierto.
Ya habrá más ocasiones!
danitoledo- Mensajes : 40607
danitoledo escribió:the beautiful loser escribió:danitoledo escribió:the beautiful loser escribió:A mi me gusta mucho Bruce,lo he visto unas 35 veces en directo
Yo si estaré en Gijón.
Esa semana va a ser un poco locura,el Domingo Def Leppard con Whitesnake,el miércoles Bruce y el fín de semana el azkena.
Como debe ser!! Yo tenía todo listo para comprar la entrada para Gijón el día que salían a la venta...pero, antes de acostarme me dio por mirar la página de Def Leppard y ya vi las fechas españolas publicadas antes de que todos los medios se hicieron eco; y claro en Madrid es el 26, el mismo día que Bruce, y obviamente mi hermano de 14 años supuse que querría venir a Def Leppard así que, me acabé rajando de subir a Gijón para pillar la entrada de Def Leppard e ir con mi hermano que sino se iba a quedar sin el concierto.
Ya habrá más ocasiones!
Seguro.
Yo tampoco pensé en ningún momento en participar cuando se hizo el llamamiento. Soy muy discreta y nada exhibicionista con este tipo de cosas pero sí me gusta ver lo que Bruce (y yo le llamo Bruce porque me da la gana y porque es una persona muy especial en mi vida) es capaz de generar.the beautiful loser escribió:Seguro.danitoledo escribió:the beautiful loser escribió:danitoledo escribió:the beautiful loser escribió:A mi me gusta mucho Bruce,lo he visto unas 35 veces en directo
Yo si estaré en Gijón.
Ya habrá más ocasiones!
A él, seguro que habrá más ocasiones de verlo. Pero a la familia completa... me parece que estamos asistiendo a los últimos actos. El tener la oportunidad de verlos por aquí dos años seguidos haciendo esas actuaciones tan salvajes me suena a acto de despedida.
Por cierto, acaba de caer Rosalita en Nápoles
En Pádova volvió a tocar anoche Born To Run . Puesta a soñar para Gijón... yo pediría un Greetings
Parece que se alojará en San Sebastián. Por si a alguien le interesa.
http://blogs.diariovasco.com/ke-paren-la-rotativa/2013/06/01/el-boss-vuelve-a-donostia-pero-solo-de-vacaciones-tiene-reserva-de-hotel-para-finales-de-junio/
http://blogs.diariovasco.com/ke-paren-la-rotativa/2013/06/01/el-boss-vuelve-a-donostia-pero-solo-de-vacaciones-tiene-reserva-de-hotel-para-finales-de-junio/
atabal- Mensajes : 16693
Le gusta mucho la ciudad, de hecho se llegó a rumorear que podía comprar una casa por allí.
Si cae el Darkness en Gijon ya tengo excusa victimista con mi señora para un año como minimo....
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Si cae el Darkness en Gijon ya tengo excusa victimista con mi señora para un año como minimo....
Tú tranki que nos ponemos tibios a birras mientras ven el concierto,hago de canguro de Xiana.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:Carabirubi escribió:Si cae el Darkness en Gijon ya tengo excusa victimista con mi señora para un año como minimo....
Tú tranki que nos ponemos tibios a birras mientras ven el concierto,hago de canguro de Xiana.
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:BONZO escribió:Carabirubi escribió:Si cae el Darkness en Gijon ya tengo excusa victimista con mi señora para un año como minimo....
Tengo experiencia en pelear con tres a la vez,mientras me tirán de la barba y del pelo.Te mando mi curriculum.
BONZO- Mensajes : 27187
Carabirubi escribió:BONZO escribió:Carabirubi escribió:Si cae el Darkness en Gijon ya tengo excusa victimista con mi señora para un año como minimo....
¡¡Ha caído el Darkness de cabo a rabo en Londres!!
Y en Milán tocó el Born in the USA entero...
Y en Milán tocó el Born in the USA entero...
Siendo fecha única en Gijón me espero algo muy especial.
Llevo varios días dándole sin parar a Bruce y estoy que no me cabe un alfiler en el culo.
Llevo varios días dándole sin parar a Bruce y estoy que no me cabe un alfiler en el culo.
Breath- Mensajes : 25958
No tenía ninguna intención de ir al concierto, pero viendo estos repertorios e intuyendo la que puede caer...voy a pensarmelo muy seriamente.
Breath escribió:Siendo fecha única en Gijón me espero algo muy especial.
Viendo los repertorios de lo que lleva de gira, caben 4 opciones:
- Spoiler:
- 1. Setlist "normal" con temazos a diestro y siniestro, he visto por ahí un encore con
Racing in the Street
Born in the U.S.A.
Born to Run
Dancing in the Dark
Tenth Avenue Freeze-Out
American Land
2. Setlist con Born to Run al completo
3. Setlist con Darkness al completo
4. Setlist con Born in the USA al completo
Alguna pista de cual es el que mas posibilidades tiene de caer aquí?
Entrada adquirida en Ticketmaster
ean Flynn escribió:Entrada adquirida en Ticketmaster
Has hecho muy requetebien. En serio, esta gira no hay que perdérsela, probablemente (ojalá me equivoque) sea la última gira de la E Street Band.
Yo ya estoy en plena efervescencia sprinsteeniana (bueno y luego la laca, qué semana, señores), tanto que me he montado viaje a Roma porque una sola vez me sabía a poco. No quiero, pero me paso el día barruntando si caerá disco entero y cuál.
Y por cierto. Hoy hace dos años nos dejó Minister of Soul, the Secretary of the Brotherhood. Todavía se pone un nudo en la garganta al escuchar ciertas canciones y estoy segura de que alguna lagrimita se me volverá a caer en Gijón.
Ladylog escribió:ean Flynn escribió:Entrada adquirida en Ticketmaster
Has hecho muy requetebien. En serio, esta gira no hay que perdérsela, probablemente (ojalá me equivoque) sea la última gira de la E Street Band.
Yo ya estoy en plena efervescencia sprinsteeniana (bueno y luego la laca, qué semana, señores), tanto que me he montado viaje a Roma porque una sola vez me sabía a poco. No quiero, pero me paso el día barruntando si caerá disco entero y cuál.
Domingo Leppard, miércoles Boss. Y tanto...
Dos años ya...
No soy mucho de repetir tópicos tontos, pero es verdad que, por lo menos a mí, se me hace muy difícil pensar que este hombre ya no esté por estos mundos de Dios soplando su saxo...
Esa semana, por cierto, con el laca-tour, Springsteen, el ARF, un par de asuntos familiares tremendos y la sobredosis de trabajo que tendré en los pocos ratos que me queden libres, promete convertirse en una de las more frenéticas ever.
No soy mucho de repetir tópicos tontos, pero es verdad que, por lo menos a mí, se me hace muy difícil pensar que este hombre ya no esté por estos mundos de Dios soplando su saxo...
Esa semana, por cierto, con el laca-tour, Springsteen, el ARF, un par de asuntos familiares tremendos y la sobredosis de trabajo que tendré en los pocos ratos que me queden libres, promete convertirse en una de las more frenéticas ever.
Qué va, ni puta idea de lo que puede pasar. Pidiendo unicornios rosas, Greetings. Siendo ambiciosa a tope, The River, un doble con temazos. Quizá de los tres que pones, el que menos ilusión me haga sea Darkness, no por el disco, por Dios, sino porque creo que salvo Something In The Night las he cazado ya todas. También de BTR, salvo Meeting, pero es que Jungleland es el éxtasis.Sean Flynn escribió:Breath escribió:Siendo fecha única en Gijón me espero algo muy especial.
- Spoiler:
1. Setlist "normal" con temazos a diestro y siniestro, he visto por ahí un encore con
Racing in the Street
Born in the U.S.A.
Born to Run
Dancing in the Dark
Tenth Avenue Freeze-Out
American Land
Joder, ya estoy fantaseando otra vez. Y no quiero.
Ladylog escribió:Sean Flynn escribió:Breath escribió:Siendo fecha única en Gijón me espero algo muy especial.
- Spoiler:
1. Setlist "normal" con temazos a diestro y siniestro, he visto por ahí un encore con
Racing in the Street
Born in the U.S.A.
Born to Run
Dancing in the Dark
Tenth Avenue Freeze-Out
American Land
Qué va, ni puta idea de lo que puede pasar. Pidiendo unicornios rosas, Greetings. Siendo ambiciosa a tope, The River, un doble con temazos. Quizá de los tres que pones, el que menos ilusión me haga sea Darkness, no por el disco, por Dios, sino porque creo que salvo Something In The Night las he cazado ya todas. También de BTR, salvo Meeting, pero es que Jungleland es el éxtasis.
Joder, ya estoy fantaseando otra vez. Y no quiero.
Pues mira por dónde, a mi el Darkness sería el que mas ilusión me haría. Seguramente sea mi disco favorito...pero si no lo toca entero, no me puedo ir sin escuchar Racing in the Street. Candy's Room creo que, si no lo toca entero o si no pilla algún cartel, ni de palo. Streets of Fire, mas de lo mismo. Y ya que lo mencionas, ojalá suene The River, mi tema preferido de siempre del Boss.
Ladylog escribió:ean Flynn escribió:Entrada adquirida en Ticketmaster
Y por cierto. Hoy hace dos años nos dejó Minister of Soul, the Secretary of the Brotherhood. Todavía se pone un nudo en la garganta al escuchar ciertas canciones y estoy segura de que alguna lagrimita se me volverá a caer en Gijón.
Ahhhhh, , eso es lo mismo que yo pienso y por eso una vez que vi luz verde en el curro me estoy lanzando a por ello cual yonki en busca de su pico y además con entradas de sobra y en los puntos de venta.
Tan frustrado estaba con no poder ir al concierto que en los últimos meses apenas escuche música del Boss porque me ponía de mal humor saber que me lo iba a perder
j. cash- Mensajes : 7882
Sean Flynn escribió:Breath escribió:Siendo fecha única en Gijón me espero algo muy especial.
- Spoiler:
Racing in the Street
Born in the U.S.A.
Born to Run
Dancing in the Dark
Tenth Avenue Freeze-Out
American Land
Es que he estado también echándole un ojo a los setlists y... Haga lo que haga va a ser de locos. Ahora bien, a mí me tocas uno de esos tres discos del tirón y me desarmas.
Breath- Mensajes : 25958
tenía que haber "abandonado la fe" e ir a ver al boss...
watts- Mensajes : 39805
Haz como Enrique IV o como Dylan, cambia de credo según dé el aire.watts escribió:tenía que haber "abandonado la fe" e ir a ver al boss...
Ladylog escribió:watts escribió:tenía que haber "abandonado la fe" e ir a ver al boss...
Haz como Enrique IV o como Dylan, cambia de credo según dé el aire.
Creo que este año he abrazado el primaverismo portugués y he abandonado el Azkenerismo vitoriano...
watts- Mensajes : 39805
haserretuta escribió:
Usted puede con eso y mas.... procuraremos que al menos el tiempo que pases por aqui lo disfrutes caballero...
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Yo he decidido decidir el sábado por la mañana, después de ir desde Madrid a Gijón para Springsteen el miércoles y Santiago para el Lacafestival el viernes, tiro hacia Vitoria para solidarizarme con The Gaslight Anthem ante lo que se les viene encima.
Mr. Encías escribió:haserretuta escribió:
Usted puede con eso y mas.... procuraremos que al menos el tiempo que pases por aqui lo disfrutes caballero...
Solo por disfrutar de su encantadora compañia, mi estancia en Vitoria tiene garantizada el ser de lo más placentera y satisfactoria.
watts escribió:tenía que haber "abandonado la fe" e ir a ver al boss...
¿Y no puedes organizártelo de forma expres? Parece que todavía se pueden comprar entradas...
haserretuta escribió:watts escribió:tenía que haber "abandonado la fe" e ir a ver al boss...
¿Y no puedes organizártelo de forma expres? Parece que todavía se pueden comprar entradas...
Ya no , todo el puto dia rompiéndome la cabeza para intentar organizar el viaje, forma de ir, ver si lio alguien etc, con la idea de comprarlas al llegar y ahora en Ticketmaster vuelve a poner agotadas, si es que soy gilipollas por no pillarlas por la mañana, porque en el fondo sabia que iba a acabar yendo aunque fuera solo.
No se si volverán a sacar mas..., eso si,se pueden conseguir a particulares al precio de coste pero claro ya no se si fiarme de que me manden una fotocopia ...o también en algunas paginas tipo ticketbits con algo de recargo pero que parece que te garantizan la autenticidad. Alguien tiene alguna experiencia con estos sitios? son fiables?
Yo es que me cago en todo ya¡¡¡¡
j. cash- Mensajes : 7882
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20