Three Seasons
+48
akhenaten666
Slovako
Galys
Carlton Banks
Hoon
Microondas
clandestine
zeppelin35
silver
Tramuntana
Ashra
Nashville
dregenwar
Rizzy
lasfuentesfinest
Cotton Marcus
walter
Morrison
morley
Green Machine
BlackAdder
txki
nacho
jackster
Mick69
El Puto Fary
Attikus
Blas
elbrujo69
carajillo
BurningBeard
Fresx
Godot
Admin Blas
cablehogue
Jano
Joe Yamanaka
guede
unabomber
Little Bastard
stone the crow
manel.
stoner surf
MEMYSELF&I
blackfoot
beriboogie
Txomin
BONZO
52 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Three Seasons
Alguien sabe si habrá teloneros en Iruña? Como empiecen puntuales a las 21.30h igual me pierdo algo.
txki- Mensajes : 395
Pues tocan los mismísimos Arenna, así que pedazo cartelazo tendréis
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Pues tocan los mismísimos Arenna, así que pedazo cartelazo tendréis
Joder que bueno! La putada es que me perderé parte de los Arenna, pero me has dado una buena noticia!
txki- Mensajes : 395
muy buen concierto en iruña... en mi humilde opinion...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:muy buen concierto en iruña... en mi humilde opinion...
stoner surf- Mensajes : 9278
morley escribió:muy buen concierto en iruña... en mi humilde opinion...
Yo le quitaría el muy, conjugaron momento cojonudos con algunos un poco más difusos. Y soy de la opinión de que los bises tienen que dejarte con el culo prieto, acabar con caña para que te vayas desfogao a casa.
Arenna me dejaron con ganas de más, me supo a poco.
Pero de todas formas la estrella del bolo fue el tipo de pelo rizado y gafas de primera fila. Menudo crack!!
Attikus- Mensajes : 22149
Arenna De puta madre
Three Seasons algo flojunos
Morrison- Mensajes : 752
Morrison escribió:Arenna De puta madre
en mi opinion justamente al revés...
Attikus escribió:morley escribió:muy buen concierto en iruña... en mi humilde opinion...
Yo le quitaría el muy, conjugaron momento cojonudos con algunos un poco más difusos. Y soy de la opinión de que los bises tienen que dejarte con el culo prieto, acabar con caña para que te vayas desfogao a casa.
Pero de todas formas la estrella del bolo fue el tipo de pelo rizado y gafas de primera fila. Menudo crack!!
El bajo de los Seasons le miraba acojonadito vivo.
morley escribió:Morrison escribió:Arenna De puta madre
en mi opinion justamente al revés...
Como todo en esta vida, para gustos los colores.
Buen bolo, Arenna me encantaron.
Three Seasons me gustaron aunque esperaba algo más. También es verdad que La sala bafle nunca me convence, las columnas joden la visión desde mucho ángulos y la acustica también.
el tipo de pelo rizado y gafas siempre anda igual, es un pesao .
Three Seasons me gustaron aunque esperaba algo más. También es verdad que La sala bafle nunca me convence, las columnas joden la visión desde mucho ángulos y la acustica también.
el tipo de pelo rizado y gafas siempre anda igual, es un pesao .
walter- Mensajes : 3151
que timido era el tioMorrison escribió:Attikus escribió:morley escribió:muy buen concierto en iruña... en mi humilde opinion...
El bajo de los Seasons le miraba acojonadito vivo.
yo estaba en primera fila
Joder si no estabamos tanta gente y no os tengo fichado a ninguno de los forero que andabais por ahí.
yo le conoci a Morley justo al acabar el concierto
Mucho forero en poco espacio para ser Iruña. La próxima quedamos pa echar una caña y presentarnos, yo fui con Screaming Rat.
y donde estabais? yo estaba justo en primera fila,enfrente del bajista
Pues de momento le he dado un par de escuchas y ya me tienen más que ganado, que manera de hacer rock y de demostrar que técnica y sentimiento no tienen porqué estar reñidos.
Cotton Marcus- Mensajes : 258
Me lo pasé muy bien ayer. Me gustaron mucho tanto Arenna como Three Seasons, se me hizo corto.
BlackAdder- Mensajes : 416
chinchon escribió:y donde estabais? yo estaba justo en primera fila,enfrente del bajista
Pues debiamos estar detras tuya. junto a la columna izquierda, hubo un momento que estuve apoyado en ella. El que tenía justo delante se llevó el Setlist.
Si, mi padre, yo me lleve la pua
Yo a chinchon ya lo fiché porque él era el único menor de treinta años del local.
BlackAdder- Mensajes : 416
chinchon escribió:Si, mi padre, yo me lleve la pua
¿Así que tú eres el rubiales de primera fila?
¿Y tu padre también rockea? ¡¡Mola!!
Attikus- Mensajes : 22149
walter escribió:Mucho forero en poco espacio para ser Iruña. La próxima quedamos pa echar una caña y presentarnos, yo fui con Screaming Rat.
yo me jugaría el puto cuello a que nos conocemos...
creo que conocía, aunque sea de vista, a todos los que estabamos presentes...
si jajaja y mi tio tambien estabaAttikus escribió:chinchon escribió:Si, mi padre, yo me lleve la pua
¿Así que tú eres el rubiales de primera fila?
¿Y tu padre también rockea? ¡¡Mola!!
buen bolo ayer en Zaragoza, tocaron varias canciones nuevas, sonaron bien y el guitarra es un crack, un poco tímidos los chicos, pero les veo futuro. no se echaron de menos los organillos de algunas canciones del disco e improvisaron un poco, la verdad es que muy bien! al terminar hablé un momento con el guitarra y me dijo que el nuevo disco igual salía este verano.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Algún forero se pasará esta tarde por Torredembarra??? Un par de foreros sí que estaremos por allí
guede escribió:Algún forero se pasará esta tarde por Torredembarra??? Un par de foreros sí que estaremos por allí
Aunque casi no los he escuchado, estoy tentado de pasarme por allí.
¿Cuánto vale? ¿Hay sitio para aparcar por ahí?
Rizzy- Mensajes : 41516
Es gratis, y tranqui yo creo que podrá aparcar de sobras!!
pues señores, a mí este concierto de Torredembarra me ha gustado mucho. Y me ha sacado el mar sabor de boca que me dejó hace un par de semanas de the brew. Estos sí que saben jammear. Casi dos horitas de concierto, entrada libre y a 15 minutos de casa. No está mal. Con ganas de que saquen otro disquito y vuelvan por aquí.
hacía tiempo que no pasaba por aquí pero la otra noche me encontré con un forero (¿guede?) en el conciertazo de esta gente en La Travi... ahí os dejo un par de fotos de la banda.
dregenwar- Mensajes : 51
Un placer dregenwar. Vaya conciertazo, aún se me escapa la sonrisilla cada vez que me acuerdo, jejeje.
ahora a contar los dias que quedan para volver a ver los Muggs... este año vuelvo a hacer doblete
a los de la traviesa les hay que hacer un monumento... Con lo paradete que está el rock por esta zona nuestra que un bar traiga a dos bandas internacionales tiene mucho mérito
http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2012/03/three-seasons-viviendo-en-la-carretera.html
manel.- Mensajes : 26730
Manel, sí han pisado CAtalunya, jejejeje. Torredembarra dónde está??? jejejejeje
guede escribió:Manel, sí han pisado CAtalunya, jejejeje. Torredembarra dónde está??? jejejejeje
Es lo que tenemos los de la capital..........Tienes razón!!!!!!!!
no pasa nada... Ya te comenté que bajaséis!!! Por una vez que os toca moveros a vosotros....
guede escribió:no pasa nada... Ya te comenté que bajaséis!!! Por una vez que os toca moveros a vosotros....
Lo pensamos tío, lo pensamos pero al final.......Si hubiera sido en sábado o viernes seguro que nos plantamos allí.
La Travi es un oasis en este desierto rockero... no solo por los conciertos, que hay de todo, desde los sorprendentemente buenos a los muy malos; tomar birras escuchando Quicksilver Messenger o Manassas, o ver un dvd de Ana Popovic o la Candye Kane. y bueno, ya digo que conciertos los ha habido muy potente: The Deans, TEA, Electric Rider, Kayser Soze,...guede escribió:a los de la traviesa les hay que hacer un monumento... Con lo paradete que está el rock por esta zona nuestra que un bar traiga a dos bandas internacionales tiene mucho mérito
coño, me dejo los '77 que cada vez que van alli se lia parda
nadie comenta nada del nuevo disco, understand the world?? Creo que salió la semana que viene, pero no encuentro ni una mísera descarga. Y de momento paso de pillarme el cd. Los dos temas que habían adelantado tremendos. Pues eso, si hay alguna alma caritativa que lo tenga, ya sabe. Dentro de su página web podéis escuchar los dos temas.
http://www.threeseasonsmusic.com/
guede escribió:nadie comenta nada del nuevo disco, understand the world?? Creo que salió la semana que viene, pero no encuentro ni una mísera descarga. Y de momento paso de pillarme el cd. Los dos temas que habían adelantado tremendos. Pues eso, si hay alguna alma caritativa que lo tenga, ya sabe. Dentro de su página web podéis escuchar los dos temas.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:guede escribió:nadie comenta nada del nuevo disco, understand the world?? Creo que salió la semana que viene, pero no encuentro ni una mísera descarga. Y de momento paso de pillarme el cd. Los dos temas que habían adelantado tremendos. Pues eso, si hay alguna alma caritativa que lo tenga, ya sabe. Dentro de su página web podéis escuchar los dos temas.
Durruti in reverse
Nashville- Mensajes : 19749
Nuevo disco de estos señores??? No tenía ni idea
Ashra- Mensajes : 20068
Jajahaha. La semana pasada salió...Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:guede escribió:nadie comenta nada del nuevo disco, understand the world?? Creo que salió la semana que viene, pero no encuentro ni una mísera descarga. Y de momento paso de pillarme el cd. Los dos temas que habían adelantado tremendos. Pues eso, si hay alguna alma caritativa que lo tenga, ya sabe. Dentro de su página web podéis escuchar los dos temas.
Durruti in reverse
Blas- Admin
Blas escribió: Su ultimo disco ya esta papelizado a 160 kbps
Allá vamos!!!
BONZO- Mensajes : 27191
estaba a punto de apagar el ordenador y relajarme.... joder, cabrones, me hacéis activar todo... ir a buscar el cable para el ipod, sincronizar....mucho curro, jejejejejeBONZO escribió:Blas escribió: Su ultimo disco ya esta papelizado a 160 kbps
Allá vamos!!!
Ya lo tengo físicamente en mis manos. En la primera escucha sigue en la línea del anterior..Veremos al profundizar un poco más.....
Blas escribió: Su ultimo disco ya esta papelizado a 160 kbps
Se agradecería si pusierais un link directo, ya sea en un spoiler...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5