Doctor Who
+24
Van
Moderno
Señor Perdido
MrsCrowley
jojomojo
starfuckers
danitoledo
Micromegas
MABarracus
kraneo
Steve Trumbo
Gelocatil
JackDuluoz
Sugar Bug
thejesu
Dani
Gora Rock
Javier Maroto
Rizzy
DarthMercury
Kirchhoff
celtasnake
Trumbo
vandelay
28 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Doctor Who
El epidodio de hoy es el mejor de la historia de la serie. No digo más.
MABarracus- Mensajes : 577
Foto promocional y título del episodio de Navidad.
- Spoiler:
- The Husbands of River Song
Gelocatil- Mensajes : 1023
¿Nadie sigue la serie por aquí? Ayer presentaron nueva compañera:
Micromegas- Mensajes : 1762
Por fin he llegado al final de la novena temporada (lento pero seguro )... y ¿qué puedo decir? Si bien la octaba flojeaba pero demostró que Capaldi era un Doctor digno de rivalizar con los clásicos en esta Moffat se ha superado en el que puede ser su mejor trabajo como guionista y Showrunner. La tripleta final de episodios es sencillamente magistral.
Moffat muchas veces es demasiado brillante para su propio bien. Es un tipo tremendamente inteligente y muchas veces hace filigranas incomprensibles para el espectador digamos que 'normal' y además peca de frío. En esta ocasión, sin embargo, manteniendo su tónica de tratar al espectador como un ser inteligente y medianamente brillante, sí logra dotar de emoción a la historia y hace brillar a Capaldi y a su compañera de forma emotiva. El penúltimo episodio de hecho es una auténtica caja de tortura china para el Doctor y Capaldi, literalmente sólo en pantalla, da un recital que justifica por si sólo su elección.
En definitiva, gratamente sorprendido con la novena temporada que apenas baja el nivel en la parte central pero que acaba con matrícula de honor. Muchas ganas de conocer a la nueva compañera y ver como se desenvuelve el gruñón de Calpaldi con la Tardis y la guitarra eléctrica (¡un Doctor que rockea! ).
Moffat muchas veces es demasiado brillante para su propio bien. Es un tipo tremendamente inteligente y muchas veces hace filigranas incomprensibles para el espectador digamos que 'normal' y además peca de frío. En esta ocasión, sin embargo, manteniendo su tónica de tratar al espectador como un ser inteligente y medianamente brillante, sí logra dotar de emoción a la historia y hace brillar a Capaldi y a su compañera de forma emotiva. El penúltimo episodio de hecho es una auténtica caja de tortura china para el Doctor y Capaldi, literalmente sólo en pantalla, da un recital que justifica por si sólo su elección.
En definitiva, gratamente sorprendido con la novena temporada que apenas baja el nivel en la parte central pero que acaba con matrícula de honor. Muchas ganas de conocer a la nueva compañera y ver como se desenvuelve el gruñón de Calpaldi con la Tardis y la guitarra eléctrica (¡un Doctor que rockea! ).
MABarracus escribió:Bueno pues a falta de un capítulo para que empiece el final.... mi temporada favorita si no la joden mucho. Hasta el birrioso capítulo de Gatiss de found footage tenia cierta gracia (aunque lo encontré bastante malo) y el de hace dos dias dondees de los mejor escritos y hechos.
- Spoiler:
Clara moría
Mis momentos son el final de el de los Daleks y Missy, los dos capítulos con Maisie Williams que disfruté mucho, y el discurso legendario del final de The Zygon Inversion.
Y el final resultó casi ser lo mejor de la temporada. Coincido compañero: posiblemente la mejor temporada de NewWho
De puta madre, la tenía aparcada y ahora que la han puesto en Netflix a ver si me pongo con ella...
Me alegráis y me sorprendéis porque entre otras cosas si no me había puesto todavía era porque le veía unos síntomas tremendos de agotamiento.
Me alegráis y me sorprendéis porque entre otras cosas si no me había puesto todavía era porque le veía unos síntomas tremendos de agotamiento.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:De puta madre, la tenía aparcada y ahora que la han puesto en Netflix a ver si me pongo con ella...
En la octava coincido. Capaldi era lo que mayormente la mantenía a flote, pero Moffat se veía agotado. Y quizás por eso se ha puesto las pilas. La historia inicial no está nada mal. Pero es en la traca final donde echa el resto. Tal como dicen por ahí el garbanzo negro de la temporada es el episodio de su amigote Gatiss (como suele suceder siempre), pero creo que el propio Moffat lo sabe porque es el único capítulo 'en solitario' del lote
Que esa es otra, el hecho de que las historias tengan más tiempo para ser contadas en varios episodios ha beneficiado mucho a esta temporada. Recomendada sin reservas. Y el toque gruñón/ hijoputesco que tiene Capaldi ha hecho maravillas a la hora de quitarle sacarina a los momentos más 'emotivos', y eso hace que sean mucho más creibles.
DarthMercury escribió:Trumbo escribió:De puta madre, la tenía aparcada y ahora que la han puesto en Netflix a ver si me pongo con ella...
En la octava coincido. Capaldi era lo que mayormente la mantenía a flote, pero Moffat se veía agotado. Y quizás por eso se ha puesto las pilas. La historia inicial no está nada mal. Pero es en la traca final donde echa el resto. Tal como dicen por ahí el garbanzo negro de la temporada es el episodio de su amigote Gatiss (como suele suceder siempre), pero creo que el propio Moffat lo sabe porque es el único capítulo 'en solitario' del lote
Que esa es otra, el hecho de que las historias tengan más tiempo para ser contadas en varios episodios ha beneficiado mucho a esta temporada. Recomendada sin reservas. Y el toque gruñón/ hijoputesco que tiene Capaldi ha hecho maravillas a la hora de quitarle sacarina a los momentos más 'emotivos', y eso hace que sean mucho más creibles.
Dientes largos, pues...la pongo la primera en la lista de pendientes.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Trumbo escribió:De puta madre, la tenía aparcada y ahora que la han puesto en Netflix a ver si me pongo con ella...
Dientes largos, pues...la pongo la primera en la lista de pendientes.
Heaven Sent posiblemente pasará a la historia como uno de los mejores capítulos de la serie. Uno de esos episodios en que todo encaja como un puzzle (si uno lo vuelve a ver ve como cada detalle encaja en un ejercicio de virguería Sci-Fi del mejor Moffat), pero que además habla mucho sobre la personalidad del Doctor y que además tiene un desarrollo emocional en el el final de temporada.
http://www.imdb.com/title/tt4701542/reviews?ref_=tt_urv
Yo mañana termino la cuarta.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Yo mañana termino la cuarta.
Coy, y yo pensaba que iba atrasado
Es una buena temporada. Tiene momentos muy buenos como Library/ Forest a cargo de Moffat (que supongo que ya sabe que es el Showrunner actual) y Turn Left creo recordar que era muy buena. En la quinta se cambia de Doctor por un bastante más friki y alienígena. Y el tono cambia un poco de tono también. La quinta quizás tenga menos picos pero para mi la calidad general es mejor. Y la pelirroja que hace compañera es
El final de la última temporada es enorme, 2x11 especialmente magistral.
Ganazas de la nueva temporada desde hace mucho tiempo
DarthMercury escribió:danitoledo escribió:Yo mañana termino la cuarta.
Es una buena temporada. Tiene momentos muy buenos como Library/ Forest a cargo de Moffat (que supongo que ya sabe que es el Showrunner actual) y Turn Left creo recordar que era muy buena. En la quinta se cambia de Doctor por un bastante más friki y alienígena. Y el tono cambia un poco de tono también. La quinta quizás tenga menos picos pero para mi la calidad general es mejor. Y la pelirroja que hace compañera es
He empezado muy tarde con la serie. Mrs Crowley me iba poniendo una selección de los mejores capítulos hasta que consiguió engncharme y hacer que me pusiese a ver la serie completa.
A mí gira a la izquierda me gustó pero sin más, la verdad... La biblioteca y el bosque sí que son brutales.
Mañana le doy al 4x18, lo que supondrá el despedirme de Tennant.
Micromegas escribió:El final de la última temporada es enorme, 2x11 especialmente magistral.
Yo también porque a Moffat le queda poco y supongo que querrá cerrar a lo grande y Capaldi... reconozco que en la octava me gustó, pero en esta me he hecho muy fan. Muy grande cuando aparece el diseño de la Tardis original y al tipo se le ve como a un crío con zapatos nuevos. No sé por qué pero me da muy la impresión que de crío era fan de las temporadas realmente viejunas de la serie. Por edad cuadra bastante.
danitoledo escribió:DarthMercury escribió:danitoledo escribió:Yo mañana termino la cuarta.
He empezado muy tarde con la serie. Mrs Crowley me iba poniendo una selección de los mejores capítulos hasta que consiguió engncharme y hacer que me pusiese a ver la serie completa.
A mí gira a la izquierda me gustó pero sin más, la verdad... La biblioteca y el bosque sí que son brutales.
Mañana le doy al 4x18, lo que supondrá el despedirme de Tennant.
La despedida de Tennant y T. Davies se hizo laaaaarga y cansina de cojones, las cosas como son. A ver, que Tennant sin duda ha sido el único Doctor que ha atraido público femenino a la serie y se merece un respeto, igual que Davies que fue quién resucitó a la serie y quién fichó a Moffat. Pero joder, cuando se pone melodramático no hay quién cojones lo aguante
El 'reset' que hizo la serie con la quinta temporada fue muy bienvenido, con nuevo Doctor, compañera y energías renovadas.
DarthMercury escribió:Micromegas escribió:El final de la última temporada es enorme, 2x11 especialmente magistral.
Yo también porque a Moffat le queda poco y supongo que querrá cerrar a lo grande y Capaldi... reconozco que en la octava me gustó, pero en esta me he hecho muy fan. Muy grande cuando aparece el diseño de la Tardis original y al tipo se le ve como a un crío con zapatos nuevos. No sé por qué pero me da muy la impresión que de crío era fan de las temporadas realmente viejunas de la serie. Por edad cuadra bastante.
He odiado en ocasiones a Moffat en la etapa Smith, no me puedo extender con el móvil, pero con Capaldi está a un nivel altísimo. Pese a todo creo que a la serie le va venir bien un cambio de showrunner.
Difícil tiene superar el final de la novena... Y lo dejo ahí que no quiero generar hype
PD: 9x11*, perdón.
Último capítulo visionado; Los ángeles toman Manhattan.
Come along, Pond y tal.
Qué capitulazo, qué seriaza.
En general quinta, sexta y lo que llevamos de séptima esta estando bien. Alternando capítulos muy buenos con algunos que terminan siendo un poco coñazo. Pero la sensación general es buena, muy buena.
Y con mucha adicción.
Y acercándonos inexorablemente a ese punto en que acabemos la novena temporada y no tengamos más episodios de Doctor Who que ver.
Porque...¿se sabe algo? ¿Estan rodando décima temporada, hay fecha de estreno quizás?
Come along, Pond y tal.
En general quinta, sexta y lo que llevamos de séptima esta estando bien. Alternando capítulos muy buenos con algunos que terminan siendo un poco coñazo. Pero la sensación general es buena, muy buena.
Y con mucha adicción.
Y acercándonos inexorablemente a ese punto en que acabemos la novena temporada y no tengamos más episodios de Doctor Who que ver.
Porque...¿se sabe algo? ¿Estan rodando décima temporada, hay fecha de estreno quizás?
danitoledo escribió:Último capítulo visionado; Los ángeles toman Manhattan.
Come along, Pond y tal.
Y con mucha adicción.
Creo que en navidades sacan especial navideño y a principios de 2017 nueva temporada con nueva acompañante y la última con Moffat de showrunner.
Micromegas escribió:danitoledo escribió:Último capítulo visionado; Los ángeles toman Manhattan.
Come along, Pond y tal.
Y con mucha adicción.
Creo que en navidades sacan especial navideño y a principios de 2017 nueva temporada con nueva acompañante y la última con Moffat de showrunner.
Cojonudo. Gracias.
A esa décima temporada creo que llegaremos al día y la podremos ir viendo en su momento de estreno.
Venga, venga, poco a poco nos vamos poniendo al día. Anoche vimos el especial 50 aniversario.
A ver si hoy vemos el de navidad con despedida de Matt Smith incluida y mañana empezamos la octava temporada.
Hay que llegar a tiempo para ver la décima en directo.
A ver si hoy vemos el de navidad con despedida de Matt Smith incluida y mañana empezamos la octava temporada.
Hay que llegar a tiempo para ver la décima en directo.
Ya rula el especial navideño de ayer, a ver si hoy o mañana puedo verlo.
La décima temporada se estrena en abril.
Micromegas escribió:Ya rula el especial navideño de ayer, a ver si hoy o mañana puedo verlo.
No he visto nunca este serie ... y tengo desde la 5ª en Netflix....
starfuckers- Mensajes : 37483
No lo trae Netflix?Micromegas escribió:Ya rula el especial navideño de ayer, a ver si hoy o mañana puedo verlo.
starfuckers escribió:No lo trae Netflix?Micromegas escribió:Ya rula el especial navideño de ayer, a ver si hoy o mañana puedo verlo.
Un mes después leo esto, disculpa
El especial no está en Netflix y recomendaría empezar la serie por la primera temporada. En la quinta hacen borrón y cuenta nueva pero te vas a perder muchas reminiscencias y sobretodo te vas a perder al décimo doctor (David Tennant) que es enorme.
Pues ya acabamos la octava temporada. Puede ser que fuese por los comentarios que leí por aquí que me hicieron ir con bajas expectativas respecto a esta temporada pero...no me ha parecido ni de coña tan mala como se comentaba.
Sin duda alguna que lo mejor de la temporada es Capaldi, que te hace olvidar a Matt Smith en unos instantes, pero también cuenta con capítulos bastante buenos y entretenidos como Dentro Del Dalek, Escucha, Atraco Al Tiempo o el de la Momia.
Eso sí, En El Bosque Nocturno es uno de los peores capítulos que recuerdo de toda la serie. Y el final de temporada uno de los más flojos de toda la serie también.
Pero en definitiva una temporada nada mala. Ayer ya comenzamos con la novena, y para ésta sí que llevamos expectativas muy altas. Espero que no nos decepcione ahora.
Sin duda alguna que lo mejor de la temporada es Capaldi, que te hace olvidar a Matt Smith en unos instantes, pero también cuenta con capítulos bastante buenos y entretenidos como Dentro Del Dalek, Escucha, Atraco Al Tiempo o el de la Momia.
Eso sí, En El Bosque Nocturno es uno de los peores capítulos que recuerdo de toda la serie. Y el final de temporada uno de los más flojos de toda la serie también.
Pero en definitiva una temporada nada mala. Ayer ya comenzamos con la novena, y para ésta sí que llevamos expectativas muy altas. Espero que no nos decepcione ahora.
Justo, con la reencarnación mujer de The Máster estaba clarinete que antes o después iban a elegir a una Doctora.
Lo que me chirría un poco es la elección de la actriz, en Broadchurch pues bien, pero es un papel muy dramático. También salió en un capi de Black Mirror, e igual, todo drama. A ver cómo encaja.
Lo que me chirría un poco es la elección de la actriz, en Broadchurch pues bien, pero es un papel muy dramático. También salió en un capi de Black Mirror, e igual, todo drama. A ver cómo encaja.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Justo, con la reencarnación mujer de The Máster estaba clarinete que antes o después iban a elegir a una Doctora.
Es que el nuevo showrunner es el de Broadchurch. Supongo que jugándosela quiere una actriz que conozca.
Después de una flojilla décima temporada andaba con ganas de despedir a Capaldi en navidad y ver a la nueva doctora, pero la nueva temporada no se estrena hasta otoño de 2018
Los nuevos acompañantes:
http://www.papelpsiquico.com/2017/10/los-episodios-de-la-temporada-11.html
Los nuevos acompañantes:
BBC confirma que la nueva temporada se estrenará en otoño de 2018, y en total contará con 10 episodios. El primero de estos durará una hora, mientras que los nueve restantes tendrán 50 minutos de duración.
Yo aun estoy acabado la 9ª
Me la imagino con una personalidad muy Tennant, veremos
Micromegas escribió:Después de una flojilla décima temporada andaba con ganas de despedir a Capaldi en navidad y ver a la nueva doctora, pero la nueva temporada no se estrena hasta otoño de 2018
Los nuevos acompañantes:BBC confirma que la nueva temporada se estrenará en otoño de 2018, y en total contará con 10 episodios. El primero de estos durará una hora, mientras que los nueve restantes tendrán 50 minutos de duración.
Bastante floja, sí. Nosotros la acabamos ayer, y la verdad es que se me hizo larguilla. Y también dejamos visto el de navidad, así que a esperar. A ver si el cambio de showrunner le sienta bien y nos dan una temporada guay.
Por cierto, ¿tres acompañantes en una temporada de 10 capítulos? Joder, sí que van a rotar.
He empezado por la T1 de 2005 y ya totalmente rendido y enganchado a Doctor Who. Maravillosa
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Señor Perdido escribió:He empezado por la T1 de 2005 y ya totalmente rendido y enganchado a Doctor Who. Maravillosa
Si te preguntan, di que eres whovian, no lo otro.
En españa no van a estrenar a la doctora ?
Aun no he visto la 11 .. merece la pena ?
Me sumo a la pregunta... La hemos dejado apartada esperando críticas, y ahí sigue.starfuckers escribió:Aun no he visto la 11 .. merece la pena ?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Yo sí que la vi pero tampoco sé muy bien que decir. Creo que mal no estaba pero ahora mismo no recuerdo ningún capítulo, así que así está la cosa.
Moderno- Mensajes : 6532
A mi es la que me queda , la 11 , la 10 me gusto pese a sus horas bajas de algunos episodios, esta semana me vi algunos de la 1ª ( actual) y es una delicia
Veo que existe topic del buen Doctor. Me he subido a la Tardis recientemente y estoy maravillado, y eso que la primera es la floja.
Van- Mensajes : 11990
la primera de la era moderna ? A mi me gusta ja ja las mejores para mi de la 2 a la 4. Aunque me gustan todas , a ver si con la llegada de la nueva a Disney+ las incorporan en catálogo, aunque amazon tiene de la 1 a la 9 en versión originalVan escribió:Veo que existe topic del buen Doctor. Me he subido a la Tardis recientemente y estoy maravillado, y eso que la primera es la floja.
starfuckers escribió:la primera de la era moderna ? A mi me gusta ja ja las mejores para mi de la 2 a la 4. Aunque me gustan todas , a ver si con la llegada de la nueva a Disney+ las incorporan en catálogo, aunque amazon tiene de la 1 a la 9 en versión originalVan escribió:Veo que existe topic del buen Doctor. Me he subido a la Tardis recientemente y estoy maravillado, y eso que la primera es la floja.
Si sí, la antigua no está en plataformas y tocará verla pirata.
Algunos episodios tienen una calidad regulera
Van- Mensajes : 11990
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.