Doctor Who

+24
Van
Moderno
Señor Perdido
MrsCrowley
jojomojo
starfuckers
danitoledo
Micromegas
MABarracus
kraneo
Steve Trumbo
Gelocatil
JackDuluoz
Sugar Bug
thejesu
Dani
Gora Rock
Javier Maroto
Rizzy
DarthMercury
Kirchhoff
celtasnake
Trumbo
vandelay
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Doctor Who - Página 5 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Moderno Sáb 15 Jun 2024 - 20:15

DarthMercury escribió:
Moderno escribió:Buenísimo también el 6. Está siendo la mejor temporada desde hace muchísimo tiempo.

Pues a mi el 6 como que no. Si me gustara Bridgerton miraría Bridgerton, no Doctor Who Smile

Esta temporada es muy rara. El primer episodio de los bebés no me gustó nada.

El segundo de los Beatles mejor, pero le falta quizás... ¿música de los putos Beatles?

El tercero, el cuarto y el quinto son estupendos.

El sexto me ha parecido el peor. Y, ambientación aparte, no me gustan mucho los doctores con relaciones románticas más o menos al uso. Me pasó con David Tennant y Rose y me pasa ahora. Para mi el Doctor es un ser demasiado marciano para estas cosas, but whatever.

El penúltimo abre un montón de incógnitas. Me gustó en general pero me hace temer que no sepan cerrarlas al final.

Para mi irregular, pero bueno, la parte central de la temporada ha sido excelente. Y el nuevo Doctor es carismático, sin dudas. Además está siendo un dolor de muelas para los voceros alt right/ haters de turno, lo que es un plus Laughing

Pienso lo mismo. He pensado que este giro bisexual estará haciendo a muchos tirarse de los pelos y me da la risa cada vez que sale algo. Igual con bisexual me quedo corto.

Edito: que me olvidaba de la compañera trans cheers
Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 5 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por DarthMercury Sáb 15 Jun 2024 - 20:39

Moderno escribió:
DarthMercury escribió:
Moderno escribió:Buenísimo también el 6. Está siendo la mejor temporada desde hace muchísimo tiempo.

Pues a mi el 6 como que no. Si me gustara Bridgerton miraría Bridgerton, no Doctor Who Smile

Esta temporada es muy rara. El primer episodio de los bebés no me gustó nada.

El segundo de los Beatles mejor, pero le falta quizás... ¿música de los putos Beatles?

El tercero, el cuarto y el quinto son estupendos.

El sexto me ha parecido el peor. Y, ambientación aparte, no me gustan mucho los doctores con relaciones románticas más o menos al uso. Me pasó con David Tennant y Rose y me pasa ahora. Para mi el Doctor es un ser demasiado marciano para estas cosas, but whatever.

El penúltimo abre un montón de incógnitas. Me gustó en general pero me hace temer que no sepan cerrarlas al final.

Para mi irregular, pero bueno, la parte central de la temporada ha sido excelente. Y el nuevo Doctor es carismático, sin dudas. Además está siendo un dolor de muelas para los voceros alt right/ haters de turno, lo que es un plus Laughing

Pienso lo mismo. He pensado que este giro bisexual estará haciendo a muchos tirarse de los pelos y me da la risa cada vez que sale algo. Igual con bisexual me quedo corto.

Edito: que me olvidaba de la compañera trans cheers

Oh, Gatwa es claramente gay. Y sigue siendo claramente el Doctor. Lo cual es muy meritorio. Lo mismo te muestra esa sensibilidad más abierta repartiendo abrazos a todo el mundo que te hiela la sangre, como el increíble final del episodio 5. Es una excelente elección. Y mola que el Doctor pueda ser, literalmente, cualquiera, pero siempre manteniendo ese carácter maníaco de un loco dando vueltas en una caja azul. Es la encarnación del puro escapismo. Y por eso adoro esta serie Mercury

_________________
Doctor Who - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 5 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Moderno Dom 16 Jun 2024 - 16:56

DarthMercury escribió:
Moderno escribió:
DarthMercury escribió:
Moderno escribió:Buenísimo también el 6. Está siendo la mejor temporada desde hace muchísimo tiempo.

Pues a mi el 6 como que no. Si me gustara Bridgerton miraría Bridgerton, no Doctor Who Smile

Esta temporada es muy rara. El primer episodio de los bebés no me gustó nada.

El segundo de los Beatles mejor, pero le falta quizás... ¿música de los putos Beatles?

El tercero, el cuarto y el quinto son estupendos.

El sexto me ha parecido el peor. Y, ambientación aparte, no me gustan mucho los doctores con relaciones románticas más o menos al uso. Me pasó con David Tennant y Rose y me pasa ahora. Para mi el Doctor es un ser demasiado marciano para estas cosas, but whatever.

El penúltimo abre un montón de incógnitas. Me gustó en general pero me hace temer que no sepan cerrarlas al final.

Para mi irregular, pero bueno, la parte central de la temporada ha sido excelente. Y el nuevo Doctor es carismático, sin dudas. Además está siendo un dolor de muelas para los voceros alt right/ haters de turno, lo que es un plus Laughing

Pienso lo mismo. He pensado que este giro bisexual estará haciendo a muchos tirarse de los pelos y me da la risa cada vez que sale algo. Igual con bisexual me quedo corto.

Edito: que me olvidaba de la compañera trans cheers

Oh, Gatwa es claramente gay. Y sigue siendo claramente el Doctor. Lo cual es muy meritorio. Lo mismo te muestra esa sensibilidad más abierta repartiendo abrazos a todo el mundo que te hiela la sangre, como el increíble final del episodio 5. Es una excelente elección. Y mola que el Doctor pueda ser, literalmente, cualquiera, pero siempre manteniendo ese carácter maníaco de un loco dando vueltas en una caja azul. Es la encarnación del puro escapismo. Y por eso adoro esta serie Mercury

El actor sí, pero es que el propio Doctor también lo es. No sé si la orientación también cambia con cada transformación. Siempre me parecía que tonteaba algo con las compañeras, que siempre son compañeras. Y cuando fue la doctora en la reencarnación anterior no recuerdo nada claro sobre sus gustos, pero ahora ya se han lanzado a saco.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 5 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 24 Jun 2024 - 16:50

Como estoy un poco saturado he pasado de the boyz, del dragón y me he puesto dr who, que siempre he tenido curiosidad pero la verdad es que no sabía nada de nada, ni de la serie ni de su universo.

Bueno, para este momento de saturación está bien. No pide demasiado, no da demasiado y la verdad es que tiene buenas dosis de imaginación, sobretodo para alguien que no sabe ni del doctor, ni de la tardis, ni de los señores del tiempo... ni siquiera sabía a qué venía lo de "who".

Así que me ha sentado bien.

Y he aprendido que rick y morty es una versión hiperviraminada de dr who.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 5 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 24 Jun 2024 - 16:57

Por cierto

Spoiler:

Que rayada tan sencilla y efectiva ..  y original.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Doctor Who - Página 5 Empty Re: Doctor Who

Mensaje por Moderno Mar 25 Jun 2024 - 18:49

Que lloro y todo con los últimos 20 minutos del último capítulo! Qué fantástica serie, todavía lo tiene!
Moderno
Moderno

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.