Fechas ARF 2012 14,15 y 16 junio- Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd confirmados!!! Blue Oyster Cult y NMAS segun web
+112
psycho-sonic
Attikus
BeadyWho?
red_shoes
Santolocuasto
Sean
Seco
akhenaten666
Stoner
jackinthebox
halo
Mr. Encías
blackfoot
Rockenberg
Sergio
arkham
Evil Elvis
sanfreebird72
poso
johnny thunders
Sugerio
Jace 2.0
el barón
haserretuta
HERMANO JUSTIN
casbah
eddiespaghetti
karlota
scabbed wings
Up Your Ass Tray
watts
noid
Farfiso
jackster
gallagher
Ben Nichols
akihoon
cablehogue
mugu
Rizzy
Dabidigo
henchman
Emi
ledzepp67
Oscar DeGarmo
clint eastwood
Joseba
haymansoldtom
Ellis
Txemari
armored
dantes
Elias Koteas Rocks
MEMYSELF&I
Amakriskris
nathalia
McLovin
txki
Rocket
Slovako
beriboogie
yosso
BilbaoIsRock.com
Katxorro
Bergh
Muzak
Evil
Perimaggot
Godofredo
stoner surf
pinkpanther
unabomber
Rasputin
vyvyan
Musa
iontxu
Pablo Templario
alflames
Sikander
Mick69
morley
Blas
hellpatrol
Rotorhead
from the mars hotel
danitoledo
tor
R.O.C.K.E.R
gavitana
pepepótamo
Invitado_Z
Dumbie
Nashville
Verónica
modes garcia
sonic buzzard
polaris
Txomin Sorrigueta
Trumbo
Ashra
manel.
JOTA
Txomin
celtasnake
rebellion
teramano
KIM_BACALAO
Zarpas
Señor Bolardo
atabal
BONZO
El Puto Fary
116 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Fechas ARF 2012 14,15 y 16 junio- Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd confirmados!!! Blue Oyster Cult y NMAS segun web
Steve Trumbo escribió:Jota que sepas que tienes mi voto como forero del cuatrimestre.
+1
rebellion- Mensajes : 51049
Re: Fechas ARF 2012 14,15 y 16 junio- Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd confirmados!!! Blue Oyster Cult y NMAS segun web
Godofredo escribió:Amakriskris escribió:Godofredo escribió:Amakriskris escribió:Como he puesto en el mensaje de face, que se preocupen por cambiar de nuevo la tontería de no poder entrar y salir libremente con tu pulsera con la entrada de días sueltos...que cambien eso y se dejen de aspectos en redes sociales
Eso, y reapertura del acceso "corto" al camping. Stop cacheos y sobre todo basta ya de contratar matones chuloputas para un festival donde pagamos y gastamos una pasta gansa y no somos críos que tragan con lo que sea. Bueno, al final acabamos tragando, pero un año de estos a alguno se nos cruzan los cables y vamos al juzgado, que hay cosas que no se pueden tolerar.
Sólo con echar un vistazo a esas tres cosas organizativamente ganarían una barbaridad.
Pues me acaban de responder via face a su mensaje y parece que no se van a bajar del burro...
No, si ya... de 2003 hasta acá, cada "mejora" organizativa o logística en el propio festival ha sido a peor. Más restricciones, menos facilidades, cacheos, vallas... ninguna novedad.
Pues creo que si hay algún grupo que va al festi y puedo ir a verlo fuera del Arf (incluso si me puedo permitir salir del pais), lo haré, me joderá por ciertos forer@s que tengo ganas de conocer...pero paso de estar encerrado todo el día en un recinto que no está adecuado para pasar tantisimas horas!!! No es un festival al que vaya a ir nunca los 3 días, aún pareciendome el festival con más credibidilidad de Pais Vasco!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Godofredo escribió:Amakriskris escribió:Godofredo escribió:Amakriskris escribió:Como he puesto en el mensaje de face, que se preocupen por cambiar de nuevo la tontería de no poder entrar y salir libremente con tu pulsera con la entrada de días sueltos...que cambien eso y se dejen de aspectos en redes sociales
Eso, y reapertura del acceso "corto" al camping. Stop cacheos y sobre todo basta ya de contratar matones chuloputas para un festival donde pagamos y gastamos una pasta gansa y no somos críos que tragan con lo que sea. Bueno, al final acabamos tragando, pero un año de estos a alguno se nos cruzan los cables y vamos al juzgado, que hay cosas que no se pueden tolerar.
Sólo con echar un vistazo a esas tres cosas organizativamente ganarían una barbaridad.
Pues me acaban de responder via face a su mensaje y parece que no se van a bajar del burro...
No, si ya... de 2003 hasta acá, cada "mejora" organizativa o logística en el propio festival ha sido a peor. Más restricciones, menos facilidades, cacheos, vallas... ninguna novedad.
Pues creo que si hay algún grupo que va al festi y puedo ir a verlo fuera del Arf (incluso si me puedo permitir salir del pais), lo haré, me joderá por ciertos forer@s que tengo ganas de conocer...pero paso de estar encerrado todo el día en un recinto que no está adecuado para pasar tantisimas horas!!! No es un festival al que vaya a ir nunca los 3 días, aún pareciendome el festival con más credibidilidad de Pais Vasco!!!
Pero aunque vayas dos puedes salir.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
yo no se, algunos de que se quejan algunos , ya sabemos que vivimos en áfrica, pero bueno,nos ha tocado la zona turística. no nos podemos quejar, y si no os invito a ke visitéis algún festival heavye, de los ke hay por la península.
Entonces vendríais escandalizados ,por ke vamos, yo lo de los pufs esos pa tumbarse ect, en España es un espejismo producido por las drogas y el alcohol.
Eso si , polvo, comida guarra,40 min exactos para pedir una caña y un millar de ects,todos los años .y eso solo por ser heavie .Y PARA COLMO SON LOS MISMOS ORGANIZADORES.bueno en otras ocasiones , la culpa la tenia una rana maldita llamada ROC, N,ROC(promotora nacional sin escrúpulos),pero vamos ¿quejarse por ke no te dejan salir? en kobetas vale(hay cervecera al lado y es un putadon no poder cenar un pollito)pero en gazteiz ke esta a tomar por culo de la civilización, y teniendo kebabps hamburgeserias y pijotadas de esas... caguen diosss, te tumbas, en las colchonetas, pillas unas cocacolas te sacas la petaca y te tomas un cubata coño,si una (petaca)esa no te la pillan ni de coña xd
Entonces vendríais escandalizados ,por ke vamos, yo lo de los pufs esos pa tumbarse ect, en España es un espejismo producido por las drogas y el alcohol.
Eso si , polvo, comida guarra,40 min exactos para pedir una caña y un millar de ects,todos los años .y eso solo por ser heavie .Y PARA COLMO SON LOS MISMOS ORGANIZADORES.bueno en otras ocasiones , la culpa la tenia una rana maldita llamada ROC, N,ROC(promotora nacional sin escrúpulos),pero vamos ¿quejarse por ke no te dejan salir? en kobetas vale(hay cervecera al lado y es un putadon no poder cenar un pollito)pero en gazteiz ke esta a tomar por culo de la civilización, y teniendo kebabps hamburgeserias y pijotadas de esas... caguen diosss, te tumbas, en las colchonetas, pillas unas cocacolas te sacas la petaca y te tomas un cubata coño,si una (petaca)esa no te la pillan ni de coña xd
JOTA- Mensajes : 1024
MEMYSELF&I escribió:Pero aunque vayas dos puedes salir.
Lo malo es eso, que a mi el Arf es un festi que solo me suele gustar 1 día...no es precisamente mi rollo, aunque el ambiente sea el mismo que cualquier otro tipo de festival!!!
Y bueno, respecto a lo que dice Jota...comparandonos con otros festis españoles...si nos comparamos con festis europeos, te echas a llorar.
Me sigue pareciendo una puta mierda y un retraso eso de no poder salir cuando te salga la picha!!!
El azkena en festis de 15.000 personas es posiblemente uno de los mejores de Europa.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:El azkena en festis de 15.000 personas es posiblemente uno de los mejores de Europa.
Yo, repito, para mi es el festi con mas credibilidad del pais, pero tiene unas taras importantes....
y yo repito estamos en AFRICA
el azkena es el mejor festi en españa, eso fijo, de europa no hablamos
hellpatrol- Mensajes : 33106
JODER chicos VAN HALEN son azkenables
Hola de nuevo! Atendiendo a alguna reclamación, os lo colgamos aquí íntegro, que queda más visible que en la nota. ¡¡Queremos comentarios en torno al texto, que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas!!! jajajajaja!!!
¡Hola amig@s!
Nos agrada comunicaros que, a partir de hoy, iniciamos una nueva etapa en las redes sociales del Azkena Rock Festival.
En esta nueva etapa pretendemos escucharos, ser cercanos, atender vuestras demandas, dudas y sugerencias, promover que esta comunidad continúe creciendo y generar un espacio de encuentro entre todos los seguidores del ARF.
Para conseguirlo, consideramos que el primer paso es reconocer que hasta ahora os hemos tenido abandonados y que estas redes sociales no han funcionado todo lo bien que nos hubiera gustado.
Una vez dicho esto… pasamos a describiros la relación de compromisos que adoptamos con vosotros a partir de hoy para invertir esa situación:
-Escuchar y preguntar. El principal objetivo va a ser escucharos y preguntaros. El equipo de redes sociales del ARF no es un equipo de Promoción y tampoco depende del Departamento de Marketing de la empresa.
Nuestra prioridad no es exclusivamente la de vender entradas a través de las redes sociales. Nuestra prioridad será detectar vuestras quejas, problemas, motivaciones, sugerencias e intereses como seguidores del festival y, periódicamente (al menos una vez a la semana), trasladar las más importantes a la Dirección del festival.
-Responder. Intentaremos contestar a vuestras preguntas a la mayor brevedad, aunque os solicitamos comprensión porque, al menos hasta que se acerquen las fechas de los festivales, estaremos activos, sobre todo, en horario de oficina, que en nuestro caso es de 9.30 de la mañana a 18.30h de lunes a jueves y hasta las 15.00 los viernes.
-Explicar. Vamos a intentar explicaros (a veces en público y otras, en privado), siempre que proceda, algunas de las decisiones que se toman desde la Dirección del festival y que a veces os puedan resultar incomprensibles.
-Informar. En la medida de lo posible, intentaremos manteneros informad@s de los plazos aproximados que podamos estar manejando para anunciar artistas, nuevos proyectos… (siempre que no nos perjudique de cara a esas contrataciones), además de, evidentemente, toda la información que vaya generando el festival por sus cauces oficiales.
-Premiar. Regularmente se realizarán sorteos, concursos… entre tod@s las personas que forméis parte de esta comunidad para premiar vuestra fidelidad.
-Ser honestos y claros. Queremos que nuestra relación con vosotros se rija por la honestidad. Pretendemos ser vuestra voz dentro de la Organización del festival, pero también hemos de ser la de la Organización dentro de esta comunidad.
Y para empezar a ‘hacer gala’ de esa honestidad os queremos aclarar que trasladaremos vuestras quejas, preocupaciones… a la Organización pero que, evidentemente, nosotros no podemos garantizar que esas quejas vayan a suponer cambios en el 100% de las ocasiones. Siempre que consideremos que son quejas fundadas, evidentemente, intentaremos por todos los medios que se solucionen dichos problemas, pero no nos podemos comprometer a ello desde nuestra posición. A veces se solucionarán (esperemos que sea la mayoría de las veces) y otras, no. Y cuando no se solucionen, intentaremos explicaros por qué y seguir intentándolo.
NORMAS DE USO
También consideramos importante que haya unas normas básicas de uso en esta comunidad para que todos nos tratemos desde el respeto y la cordialidad:
-Esta comunidad nace para hablar del Azkena Rock Festival y de los intereses, quejas, motivaciones, ilusiones… de sus seguidores
-No aceptaremos insultos de ningún tipo en esta página
-Se aceptarán todo tipo de críticas siempre que sean constructivas
-Intentaremos contestar el mayor número de posts y/o mensajes, pero puede que a veces no lleguemos a todos. Os solicitamos comprensión.
Nuestro objetivo es no tener que borrar ningún post o comentario de esta página. Si tod@s respetamos estos puntos, seguro que lo conseguimos. ¡Vamos a ello!
Como última petición, y abusando de confianza, os solicitamos que invitéis a vuestros amigos a formar parte de esta página en esta nueva y, al menos para nosotros, ilusionante etapa y también os invitamos a seguir al festival en twitter: @azkenarockfest
¡Un fuerte abrazo!
¡Hola amig@s!
Nos agrada comunicaros que, a partir de hoy, iniciamos una nueva etapa en las redes sociales del Azkena Rock Festival.
En esta nueva etapa pretendemos escucharos, ser cercanos, atender vuestras demandas, dudas y sugerencias, promover que esta comunidad continúe creciendo y generar un espacio de encuentro entre todos los seguidores del ARF.
Para conseguirlo, consideramos que el primer paso es reconocer que hasta ahora os hemos tenido abandonados y que estas redes sociales no han funcionado todo lo bien que nos hubiera gustado.
Una vez dicho esto… pasamos a describiros la relación de compromisos que adoptamos con vosotros a partir de hoy para invertir esa situación:
-Escuchar y preguntar. El principal objetivo va a ser escucharos y preguntaros. El equipo de redes sociales del ARF no es un equipo de Promoción y tampoco depende del Departamento de Marketing de la empresa.
Nuestra prioridad no es exclusivamente la de vender entradas a través de las redes sociales. Nuestra prioridad será detectar vuestras quejas, problemas, motivaciones, sugerencias e intereses como seguidores del festival y, periódicamente (al menos una vez a la semana), trasladar las más importantes a la Dirección del festival.
-Responder. Intentaremos contestar a vuestras preguntas a la mayor brevedad, aunque os solicitamos comprensión porque, al menos hasta que se acerquen las fechas de los festivales, estaremos activos, sobre todo, en horario de oficina, que en nuestro caso es de 9.30 de la mañana a 18.30h de lunes a jueves y hasta las 15.00 los viernes.
-Explicar. Vamos a intentar explicaros (a veces en público y otras, en privado), siempre que proceda, algunas de las decisiones que se toman desde la Dirección del festival y que a veces os puedan resultar incomprensibles.
-Informar. En la medida de lo posible, intentaremos manteneros informad@s de los plazos aproximados que podamos estar manejando para anunciar artistas, nuevos proyectos… (siempre que no nos perjudique de cara a esas contrataciones), además de, evidentemente, toda la información que vaya generando el festival por sus cauces oficiales.
-Premiar. Regularmente se realizarán sorteos, concursos… entre tod@s las personas que forméis parte de esta comunidad para premiar vuestra fidelidad.
-Ser honestos y claros. Queremos que nuestra relación con vosotros se rija por la honestidad. Pretendemos ser vuestra voz dentro de la Organización del festival, pero también hemos de ser la de la Organización dentro de esta comunidad.
Y para empezar a ‘hacer gala’ de esa honestidad os queremos aclarar que trasladaremos vuestras quejas, preocupaciones… a la Organización pero que, evidentemente, nosotros no podemos garantizar que esas quejas vayan a suponer cambios en el 100% de las ocasiones. Siempre que consideremos que son quejas fundadas, evidentemente, intentaremos por todos los medios que se solucionen dichos problemas, pero no nos podemos comprometer a ello desde nuestra posición. A veces se solucionarán (esperemos que sea la mayoría de las veces) y otras, no. Y cuando no se solucionen, intentaremos explicaros por qué y seguir intentándolo.
NORMAS DE USO
También consideramos importante que haya unas normas básicas de uso en esta comunidad para que todos nos tratemos desde el respeto y la cordialidad:
-Esta comunidad nace para hablar del Azkena Rock Festival y de los intereses, quejas, motivaciones, ilusiones… de sus seguidores
-Intentaremos contestar el mayor número de posts y/o mensajes, pero puede que a veces no lleguemos a todos. Os solicitamos comprensión.
Nuestro objetivo es no tener que borrar ningún post o comentario de esta página. Si tod@s respetamos estos puntos, seguro que lo conseguimos. ¡Vamos a ello!
Como última petición, y abusando de confianza, os solicitamos que invitéis a vuestros amigos a formar parte de esta página en esta nueva y, al menos para nosotros, ilusionante etapa y también os invitamos a seguir al festival en twitter: @azkenarockfest
¡Un fuerte abrazo!
He empezado a leer y me he aburrido, si pone algo interesante avisad
De acuerdo con Australia, M Triple 104.9 , corre el rumor de que VAN HALEN anunciará una gira mundial en la ceremonia de nominaciones al Grammy en Los Angeles, CA esta noche (30 de noviembre) Un comunicado de prensa oficial difundida por el Grammy afirma que la ceremonia "contará con un . aviso especial, en vivo desde un grupo verdadero icono en cuanto a su reunión de la banda histórica que tendrá lugar en el escenario Grammy el 12 de febrero de 2012 " Esto fue acompañado por un tweet de los Grammy oficial de Twitter diciendo: "¿Quién u predecir la banda reunir será? ¿Tiene esta receta que te quieres 'Jump' y 'Dance the Night Away'. " Manténgase en sintonía para una actualización más tarde esta noche.
van halen ?? esos si vienen igual cobran mas que black sabbath, imposible lo veo
JOTA escribió:yo no se, algunos de que se quejan algunos , ya sabemos que vivimos en áfrica, pero bueno,nos ha tocado la zona turística. no nos podemos quejar, y si no os invito a ke visitéis algún festival heavye, de los ke hay por la península.
Por mi edad y aficiones tengo el culo peladísimo de tragarme festivales la última década larga... jevis, metaleros, popies, perroflautas, deentrecolegas y se el nivel que se estila. Me he comido algún viñarock y varios extremúsicas, por lo que tengo una idea de lo que es montar un festival para chavales y tratarles como ganado delincuente. Y además de eso nueve azkenas, este año el décimo.
Y si digo que organizativamente el Azkena ha perdido en cuanto a trato y facilidades al asistente, lo digo por algo y sabiendo de lo que hablo. Los primeros años ni había que aguantar exhaustivos cacheos a la puerta (con la ausencia TOTAL de embotellamientos a la entrada, cosa que ahora es común cualquiera de los 3 días, y no sólo por causa de la mayor afluencia), ni había que dar un rodeo con supercuesta para pasar del camping al festival porque había un acceso directo, y creo recordar que no había problemas para salir y entrar con entradas de día (no estoy muy seguro porque todos los años he ido con abono). Hoy la organización del Azkena en líneas generales es calcada a las del resto de festivales que organiza LTI, mismas condiciones (lo del bono de día sin posibilidad de salir y entrar es ley), mismo material (desde las carpas y las barras a las pulseras y monedas) y mismo personal, o del estilo. Lo veo lógico por cuestiones de rentabilidad o logística, pero eso implica menos cuidado para el Azkena (por mucho que sea la niña bonita y decano de los organizadores), y el año pasado me tocó la china de dar con un tío de seguridad que me destrozó la tienda de campaña porque "pisaba la cinta", como si fuera harry el sucio el hijoputa y además nos amenazó a mi, a mi novia y a mis colegas, pero claro, como en el festival no estoy precisamente para amargarme, lo dejé pasar, pero una y no más. A la siguiente me presento con la policía y les jodo la vida a demandas como que hay dios. Estoy viejo para gilipolleces ya.
Vamos, que aún así el Azkena en particular y los festivales de LTI en general están bastantes peldaños por encima de la media nacional, pero el Azkena organizativamente ha perdido bastante respecto a lo que comenzó siendo, y callarme no creo que contribuya en nada a mejorar el que es el mejor festival de pirineos pa abajo. Porque se supone que lo suyo es que mejore, no lo contrario.
Godofredo- Mensajes : 145725
De que comunidad hablan??? De facebook???
No, si al final tendre que hacerme uno... como si no tuviese suficiete con una red social.
No, si al final tendre que hacerme uno... como si no tuviese suficiete con una red social.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:De que comunidad hablan??? De facebook???
Sí, del faceburl
Hazte uno!!!!
Rebellion escribió:sonic buzzard escribió:De que comunidad hablan??? De facebook???
Sí, del faceburl
Hazte uno!!!!
Me da tanta pereza... pero me lo termenare haciendo (aunque eso ya lo dije el año pasado).
JOTA escribió:JODER chicos VAN HALEN son azkenables
En mi opinon NO.
A mí no me mola que nos vigilen, ni que premien nuestra fidelidad, ni txorradas de esas, que no aceptarán insultos, los que estamos aquí estamos porque queremos y al que no le guste que coma menos, además ya tenemos moderadores. Lo de la comunidad a la que se refiere, qué es Twitter?, o Facebook?..., porque da la sensación de que hablan de este foro.Rebellion escribió:Hola de nuevo! Atendiendo a alguna reclamación, os lo colgamos aquí íntegro, que queda más visible que en la nota. ¡¡Queremos comentarios en torno al texto, que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas!!! jajajajaja!!!
¡Hola amig@s!
NORMAS DE USO
¡Un fuerte abrazo!
Txomin- Mensajes : 31769
No Txomin, se refieren a facebook, es un comunicado que han puesto allí. Este foro, mejor asumirlo, no lo contemplan como canal de comunicación ni nada. Otra cosa es que gente de LTI lo lea, pero tengo la sensación de que puede que cada vez lo lean menos.
Rebellion escribió:No Txomin, se refieren a facebook, es un comunicado que han puesto allí. Este foro, mejor asumirlo, no lo contemplan como canal de comunicación ni nada. Otra cosa es que gente de LTI lo lea, pero tengo la sensación de que puede que cada vez lo lean menos.
Y eso?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rebellion escribió:No Txomin, se refieren a facebook, es un comunicado que han puesto allí. Este foro, mejor asumirlo, no lo contemplan como canal de comunicación ni nada. Otra cosa es que gente de LTI lo lea, pero tengo la sensación de que puede que cada vez lo lean menos.
Y eso?.
Porque somos muy aburridos
sonic buzzard escribió:JOTA escribió:JODER chicos VAN HALEN son azkenables
En mi opinon NO.
Podrías explicarnos tus motivos ?
celtasnake- Mensajes : 47584
del año pasado no me gusto.
1, la entrada el primer dia, con las bandas ya tocando y una cola fuera que no puede ser, tiene que tener una entrada mucho mas agil, sobre todo el primero dia, porque hay que colocar las dichosas pulseras, creo que es algo a mejorar en 2012.
2.- la zona verde de la izquierda, no puede ser que este totalmente invadida de cerdos meando, con un olor soporifero, y en ese caso, se deberia de regar o intentar regar, o en su caso habra que colocar mas baños, porque lo del año pasado era insufrible, yo creo que les llegaba el olor incluso a las bandas. Y es que la cosa ya empezó cuando the cult estaban tocando, acordaros de Ian largando.
3.- es una autentica putada lo de que se solapen los escenarios, se que no hay tiempo suficiente para que esto no ocurra, al haber tantas bandas, pero es un putadon.
4- los horarios a los que terminaba el festival, es demasiado, tarde, lo de thin lizzy, era un continuo irse la gente, entre que era el tercer día, y la hora que era, creo que es demasiado tarde.
5- es necesario la separacion desde la mesa hasta el escenario, con ese hueco tan, tan, tan ancho, yo la verdad no lo veo, estuve en sweden rock con muchisima mas afluencia de publico y no tenian semejante separacion, se que se empezó con eso a raiz de la muerte de aquellos chavales en donington cuando guns and roses en el 87, y alli se utiliza, pero la verdad, resta mucho espacio, y quizas sea uno de los motivos para que algunos antes de dar toda la vuelta por detras de las mesas, se lo hagan en la zona verde, con un olor a orina que tira pa atras.
iremos de todos modos, nos gusta el rock, y como dicen por ahi, hemos estado en todo tipo de festivales, y las hemos visto de todos los colores, pero a la organizacion le diría que tomara nota de festivales como sweden rock o high voltage, y en ninguno hay la valla que separa una zona de la otra, y ademas con semejante anchura de separacion, sinceramente no mola nada.
son solo opiniones, para que sr. azkena tome las notas oportunas.
1, la entrada el primer dia, con las bandas ya tocando y una cola fuera que no puede ser, tiene que tener una entrada mucho mas agil, sobre todo el primero dia, porque hay que colocar las dichosas pulseras, creo que es algo a mejorar en 2012.
2.- la zona verde de la izquierda, no puede ser que este totalmente invadida de cerdos meando, con un olor soporifero, y en ese caso, se deberia de regar o intentar regar, o en su caso habra que colocar mas baños, porque lo del año pasado era insufrible, yo creo que les llegaba el olor incluso a las bandas. Y es que la cosa ya empezó cuando the cult estaban tocando, acordaros de Ian largando.
3.- es una autentica putada lo de que se solapen los escenarios, se que no hay tiempo suficiente para que esto no ocurra, al haber tantas bandas, pero es un putadon.
4- los horarios a los que terminaba el festival, es demasiado, tarde, lo de thin lizzy, era un continuo irse la gente, entre que era el tercer día, y la hora que era, creo que es demasiado tarde.
5- es necesario la separacion desde la mesa hasta el escenario, con ese hueco tan, tan, tan ancho, yo la verdad no lo veo, estuve en sweden rock con muchisima mas afluencia de publico y no tenian semejante separacion, se que se empezó con eso a raiz de la muerte de aquellos chavales en donington cuando guns and roses en el 87, y alli se utiliza, pero la verdad, resta mucho espacio, y quizas sea uno de los motivos para que algunos antes de dar toda la vuelta por detras de las mesas, se lo hagan en la zona verde, con un olor a orina que tira pa atras.
iremos de todos modos, nos gusta el rock, y como dicen por ahi, hemos estado en todo tipo de festivales, y las hemos visto de todos los colores, pero a la organizacion le diría que tomara nota de festivales como sweden rock o high voltage, y en ninguno hay la valla que separa una zona de la otra, y ademas con semejante anchura de separacion, sinceramente no mola nada.
son solo opiniones, para que sr. azkena tome las notas oportunas.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:
2.- la zona verde de la izquierda, no puede ser que este totalmente invadida de cerdos meando, con un olor soporifero
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:JOTA escribió:JODER chicos VAN HALEN son azkenables
En mi opinon NO.
Pues porque ese tipo de heavy metal/hard rock jamas habia tendio cabida en el ARF (por degracia este año se ha creado precedente con Ozzy). Por eso principalmete.
Luego ya, por motivos personales, no creo que hag falta mucha explicacion... bastante bares jebis, publicos jebis, conocidos jebis, etc..he tenido que sufrir ya, como para que corrompan mi festival favorito (estando ademas españa plagada de festis y mini-festis jebis).
modes garcia escribió:
Es que no lo entiendo. Vale que nos colaran el asunto porque querian hacer el aniversario con 3 escenarios... pero dejarlo ahora, y que se solapen grupos es una putisima mierda. Toda la vida hemos estado perfectamete con 2 escenarios. No lo entiendo (es preferible empezar mas tarde y asi perderte grupos SEGURO, cuando empezando antes te evitas perdertelos o te pierdes a los que quieres?)
Rebellion escribió:pinkpanther escribió:Rebellion escribió:No Txomin, se refieren a facebook, es un comunicado que han puesto allí. Este foro, mejor asumirlo, no lo contemplan como canal de comunicación ni nada. Otra cosa es que gente de LTI lo lea, pero tengo la sensación de que puede que cada vez lo lean menos.
Y eso?.
Porque somos muy aburridos
pinkpanther- Mensajes : 99330
sonic buzzard escribió:modes garcia escribió:
Es que no lo entiendo. Vale que nos colaran el asunto porque querian hacer el aniversario con 3 escenarios... pero dejarlo ahora, y que se solapen grupos es una putisima mierda. Toda la vida hemos estado perfectamete con 2 escenarios. No lo entiendo (es preferible empezar mas tarde y asi perderte grupos SEGURO, cuando empezando antes te evitas perdertelos o te pierdes a los que quieres?)
Volvemos a lo mismo,preguntale a esas bandas si prefieren tenerte a ti y 40 o 50 mas a las 2 de la tarde,o a cientos a una hora decente.
sonic buzzard escribió:celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:JOTA escribió:JODER chicos VAN HALEN son azkenables
En mi opinon NO.
Pues porque ese tipo de heavy metal/hard rock jamas habia tendio cabida en el ARF (por degracia este año se ha creado precedente con Ozzy). Por eso principalmete.
Luego ya, por motivos personales, no creo que hag falta mucha explicacion... bastante bares jebis, publicos jebis, conocidos jebis, etc..he tenido que sufrir ya, como para que corrompan mi festival favorito (estando ademas españa plagada de festis y mini-festis jebis).
el otro día te leí que lo grande del festival es la variedad de estilos y uno de sus grandes aciertos , que toca muchos palos dentro del rock,pues que apuesten por una de sus ramas que más gustan me parece de lo más coherente
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:sonic buzzard escribió:celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:JOTA escribió:JODER chicos VAN HALEN son azkenables
En mi opinon NO.
el otro día te leí que lo grande del festival es la variedad de estilos y uno de sus grandes aciertos , que toca muchos palos dentro del rock,pues que apuesten por una de sus ramas que más gustan me parece de lo más coherente
Sin duda, pero sin perder el norte.
Y para muchos mas que gustar nos parece una rama con frutos marchitos.
MEMYSELF&I escribió:sonic buzzard escribió:modes garcia escribió:
Volvemos a lo mismo,preguntale a esas bandas si prefieren tenerte a ti y 40 o 50 mas a las 2 de la tarde,o a cientos a una hora decente.
No entiendo que tiene que ver eso con lo que yo hablo, todos los años ha sido 2 sin problemas... el resto es buscar justificaciones a una putada. Y coño... es que me dices la dos de la tarde... , a las 5 y pico el primero y todos contentos.
sonic respeto tus gustos y tus puntos de vista, aunque a veces no los comparta, a mi me duele en el alma, que se tilde a VAN HALEN con DAVID LEE ROTH de vocalista de banda jevi-jebi-heavy, para mi son un pedazo de banda del mejor rock que se ha facturado en los states, con uno de los mejores sino el mejor guitarrista que ha pisado este mundo, y seria un orgullo que una banda de semejante calibre pisara este pais.
Creo que el hard-rock con bandas como ALICE COOPER, BLACK SABBATH, TED NUGENT, AEROSMITH, BLUE OYSTER CULT, UFO, etc.. y por supuesto VAN HALEN, pueden pisar perfectamente el AZKENA ROCK festival sin que este se convierta en un festival de metal, sepamos diferenciar.
Creo que el hard-rock con bandas como ALICE COOPER, BLACK SABBATH, TED NUGENT, AEROSMITH, BLUE OYSTER CULT, UFO, etc.. y por supuesto VAN HALEN, pueden pisar perfectamente el AZKENA ROCK festival sin que este se convierta en un festival de metal, sepamos diferenciar.
sonic buzzard escribió:MEMYSELF&I escribió:sonic buzzard escribió:modes garcia escribió:
No entiendo que tiene que ver eso con lo que yo hablo, todos los años ha sido 2 sin problemas... el resto es buscar justificaciones a una putada. Y coño... es que me dices la dos de la tarde... , a las 5 y pico el primero y todos contentos.
Ademas la organización sale perdiendo, porque no podemos beber ni cenar con calma. Antes no habia problema en encontrar un grupo que no te entusiasmara para descansar algo... pero con esta mierda llegas muerto a los ultimos conciertos!
Blas escribió:pero con esta mierda llegas muerto a los ultimos conciertos!
sois unos flojeras!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
parece que Black Keys esta vez si
stoner surf- Mensajes : 9278
modes garcia escribió:sonic respeto tus gustos y tus puntos de vista, aunque a veces no los comparta, a mi me duele en el alma, que se tilde a VAN HALEN con DAVID LEE ROTH de vocalista de banda jevi-jebi-heavy, para mi son un pedazo de banda del mejor rock que se ha facturado en los states, con uno de los mejores sino el mejor guitarrista que ha pisado este mundo, y seria un orgullo que una banda de semejante calibre pisara este pais.
Todos esos nombres que has dicho me flipan (excepto VH)... es que yo veo cierto desmarque mucho jebi en VH (Ojo que en el mensaje anterior he dicho que me parecen Heavy Metal/Hard Rock... no lo he puesto como jebi, jebi, jebi), y es precisamente por su guitarrista (el cual me parece todo pajillerismo sin feeling, y por tanto, desde mi prisma, "mal" guitarrista). Y en el sonido en genral del grupo tambien se nota. De todos modos es que a ti te gusta el heavy... a los que nos ha gustado el Rock & Roll toda la vida y nunca el jebi es normal que esta banda la veamos mas jebi que rock.
Algunos de los grupos que nombras tienen un toque protojebi que no me molesta, pero con VH se acentua hasta el punto justo en el que digo "hasta aqui si, mas alli no". Me viene a la memoria aquel gran topic que hubo hace tiempo que decia "Cual es la frontera entre el Hard Rock molon y el Jebi metal chungo?"... a veces es jodido discernirla hilando fino, pero la veo.
En el debut de VH aun puedo entrever un poquito de Rock (incluso la version de los Kinks, con los años, ya no me chirria tanto)... pero es que despues la cosa se fue jodiendo mucho.
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:JOTA escribió:PERO YO SOY MAS DE PSICODELIHARCORPOWERSPEEDFARLOVODCKAMETAL
A mi me va todo lo que tenga e que ver con la musica de calidad, especialemte lo que tenga que ver con el Rock (en su mas amplio espectro).
Pues entonces te debería gustar los Manowar también.
Si gustarme me gustan... de hecho me gustan tanto como clavarme un punzon en los timpanos.
es que en el quinto album de van halen hay versiones otra vez de kinks y de roy orbison, tu crees que david lee roth es un tipo que escucha o mama heavy, ni en mil millones de años. Tildar a eddie de pajillero, es desconocer totalmente lo que este tipo hizo por la guitarra electrica, entiendo que no te guste su sonido (no es algo facil de asimilar), pero eddie nunca abuso de los solos, es un guitarra ritmico de primer orden, siempre ha tocado en beneficio de la cancion, pero lo mas importante imnovo.
Respecto a que a mi me guste el heavy y a ti no, si lo dices en plan despectivo es una cosa que por degracia mucho se pierden, claro que me gusta el metal si por ello entiendes a JUDAS PRIEST, MAIDEN, SLAYER, ANTHRAX o PANTERA, claro que son bandas que tienes autenticos discazos; por suerte compagino igual de bien, a sepultura con cheap trick o con sex pistols o con marvin gaye, o con duran duran, todos me gustan, no veo donde esta el problema, pero acepto que todo se reduzca a gustos personales, sin mas, te gustan AEROSMITH y no te gustan VAN HALEN, raro, pero cada uno es como es.
Respecto a que a mi me guste el heavy y a ti no, si lo dices en plan despectivo es una cosa que por degracia mucho se pierden, claro que me gusta el metal si por ello entiendes a JUDAS PRIEST, MAIDEN, SLAYER, ANTHRAX o PANTERA, claro que son bandas que tienes autenticos discazos; por suerte compagino igual de bien, a sepultura con cheap trick o con sex pistols o con marvin gaye, o con duran duran, todos me gustan, no veo donde esta el problema, pero acepto que todo se reduzca a gustos personales, sin mas, te gustan AEROSMITH y no te gustan VAN HALEN, raro, pero cada uno es como es.
sonic buzzard escribió:MEMYSELF&I escribió:sonic buzzard escribió:modes garcia escribió:
Para ti claro,por que es asi como te gusta.Pero te repito(algo que ya expuse este año cuando se confirmo el tercer escenario),pregunta a grupos como Viaje a 800,Jon Ulecia o La Culebras que hubiesen preferido.
La respuesta está clarinete,y en el caso de Viaje hasta puedo contestar por ellos,por que eso de ponerlos a tocar a las 14:30,como que no tio.
Tienes que admitirlo,lo que dices es egoismo puro,por que de otra manera preferirias que esas bandas tuviesen un horario decente y mas público,que es lo que necesitan para darse a conocer.No 40 foreros borrachos.....................
El unico inconveniente que veo para que Van Halen no toquen en el azkena es que no giren o que su caché sea demasiado caro. Grupo perfectamente azkeneable para mi, puedo estar de acuerdo que sea un grupo mas cercano al heavy rock que al rock a secas y tire para atras pero estoy de acuerdo con modes que Eddie Van Halen es un guitarrista espectacular con sonido jeviata pero ritmicamente impresionante y con mucho feeling, posiblemente uno de los 10 guitarristas que mas ha hecho por ese instrumento.
Yo que se solapen grupos lo veo básico, la verdad. Ya está bien de tener que aguantar a unos duerme ovejas en el escenario principal sí o sí, sin alternativa posible.
Lo que pasa es que muchos sois unos pega cromos de tres pares de cojones, y quereis, por encima de todo, decir el "yo estuve allí"
Lo que pasa es que muchos sois unos pega cromos de tres pares de cojones, y quereis, por encima de todo, decir el "yo estuve allí"
modes garcia escribió:es que en el quinto album de van halen hay versiones otra vez de kinks y de roy orbison, tu crees que david lee roth es un tipo que escucha o mama heavy, ni en mil millones de años. Tildar a eddie de pajillero, es desconocer totalmente lo que este tipo hizo por la guitarra electrica, entiendo que no te guste su sonido (no es algo facil de asimilar), pero eddie nunca abuso de los solos, es un guitarra ritmico de primer orden, siempre ha tocado en beneficio de la cancion, pero lo mas importante imnovo.
Y que mas da que haya versiones en el 5 disco? a mi el primero no me parece mas rockero por la version (ya dicho que precisamete me chirrio mucho años). Tampoco importa la que escuche David, lo que importa es el estilo que hace con el grupo.
Lo que no entiendo es que pongas tantas cosas en mi boca que yo he dicho:
-No he dicho que no sea buen guitarrista ritmico (desde luego, de primer orden ni de coña, eso si)
-No he dicho que abusa de los solos (pero vamos que el tio tampoco es que tenga mucha econoimia al respecto... ahi tienes "Eruption" fardando de solo, un tema que me parece terrible).
-No he dicho que el tio no innovara (de hecho me toco grabar con su tenica microfonica para el amplificador).
Y el tio, en los solos, es pajillero to the max (si llegar a dar asco como "El Innombrable", claro, esta lejos de eso)... eso me parece innegable. Asi que has dado muchas cosas por sentado que no son.
modes garcia escribió:
No tiene por que ser en plan despectivo, no te pongas en alerta defensiva ( ) yo por razones personales casi siempre utlizo la palabra Jebi (despetivamente para los jevis cazurros con lo que he tratado toda la vida, no con los tios abiertos que aqui encuentro), siempre la utilizare, pero es problema mio, no es nada personal (no se si me explico). No es mas que lo que he dicho, a ti te gusta el jebi (y probablemente te ha gustado toda la vida) y a mi nunca me ha gustado y siempre he ido por el camino del R&R... y que eso quizas nos de 2 perspectivas diferentes de el punto de inflexion o frontera del que hablaba (VH estan en ese punto y nosotros lo vemos cada uno con un pie en zona distinta). Y por cierto, hay un buen puñado de grupos que se les incluye dentro del Metal que me gustan... pero jebi de los 80 poco o nada (solo se me ocurren Maiden... pero me molan unas pocas canciones sueltas justo lo de los ultimos 80 y primeros 90... los temas mas hard rockers como "Hooks in you"aunque tengo los discos originales y trillados claro).
A mi no me parece raro, creo (y no soy el unico) que Aerosmith (por lo menos los pre-80's) y Van Halen se parecen tanto como un huevo a una casataña. Y el "creo" se queda corto.
MEMYSELF&I escribió:sonic buzzard escribió:MEMYSELF&I escribió:sonic buzzard escribió:modes garcia escribió:
Para ti claro,por que es asi como te gusta.Pero te repito(algo que ya expuse este año cuando se confirmo el tercer escenario),pregunta a grupos como Viaje a 800,Jon Ulecia o La Culebras que hubiesen preferido.
La respuesta está clarinete,y en el caso de Viaje hasta puedo contestar por ellos,por que eso de ponerlos a tocar a las 14:30,como que no tio.
Tienes que admitirlo,lo que dices es egoismo puro,por que de otra manera preferirias que esas bandas tuviesen un horario decente y mas público,que es lo que necesitan para darse a conocer.No 40 foreros borrachos.....................
Egoismo???
Quien paga la entrada: Yo.
A quienes le estan pagando por tocar alli con las comodidades correspondientes: Ellos.
Y claro que lo de las 14: 30 es una putada (de hecho, a mi que ya los caonocia y me flipan, me fue imposible llegar a su concierto). Pero las 5 y pico no tanto.
sigo discrepando y mucho, y que eddie es pajillero, en fin para mi esa afiirmacion no tiene ni pies ni cabeza.
que no es un guitarrista ritmico de primer orden, sigo sin creermelo, y dime uno que si lo sea, para comparar mas que nada.
eruption eddie ni siquiera lo pensaba grabar, estaba practicando y fue el productor ted templeman, el que se quedo patidifuso cuando escucho semejante alarde de talento , sigo diciendo que la forma de tocar de eddie no es facil de asimilar. Fue un revolucionario.
intentar emular a eddie es imposbile.
sigo pensando lo que muchos VAN HALEN es una banda para el azkena igual que lo han sido KISS, ALICE COOPER o THIN LIZZY, e igual que lo serian AEROSMITH, TED NUGENT o AC-DC. Aunque la verdad mejor que vengan ellos solos en gira, si es que al final vienen a Europa.
sigo tambien opinando que la coletilla jebi en general se utiliza en plan despectivol, aunque en tu caso sea personal.
a mi no es que me guste el heavy toda la vida, me gustan buenas bandas de heavy (JUDAS, MAIDEN, ANTHRAX), como me gustan buenas bandas de rock sureño (ALLMAN, LYNYRD), de rock sinfonico (YES, GENESIS) o de hard-rock (KISS, AEROSMITH, VAN HALEN).
PDTA,- yo no tengo que ponerme a ninguna defensiva, explico lo que creo es mi parecer, sin intentar sentar catedra, la musica es pasion, feeling y en eso EDDIE VAN HALEN, como dice HELLPATROL destila a granel.
no entiendo eso de que es seguir el camino del heavy o el camino del r´n´roll, para luego decir que te gustan temas sueltos de maiden. Yo no sigo ningun camino, yo me muevo por sentimientos y me muevo por lo que me hace vibrar, y eso me lo da la voz de tyler, la bateria de cozy powell, las melodias de cheap trick, el ritmo de james brown, la fuerza de pantera y por supuesto los atomicos riffs del imcomparable EDDIE VAN HALEN.
sonic sin acritud, saludos.
que no es un guitarrista ritmico de primer orden, sigo sin creermelo, y dime uno que si lo sea, para comparar mas que nada.
eruption eddie ni siquiera lo pensaba grabar, estaba practicando y fue el productor ted templeman, el que se quedo patidifuso cuando escucho semejante alarde de talento , sigo diciendo que la forma de tocar de eddie no es facil de asimilar. Fue un revolucionario.
intentar emular a eddie es imposbile.
sigo pensando lo que muchos VAN HALEN es una banda para el azkena igual que lo han sido KISS, ALICE COOPER o THIN LIZZY, e igual que lo serian AEROSMITH, TED NUGENT o AC-DC. Aunque la verdad mejor que vengan ellos solos en gira, si es que al final vienen a Europa.
sigo tambien opinando que la coletilla jebi en general se utiliza en plan despectivol, aunque en tu caso sea personal.
a mi no es que me guste el heavy toda la vida, me gustan buenas bandas de heavy (JUDAS, MAIDEN, ANTHRAX), como me gustan buenas bandas de rock sureño (ALLMAN, LYNYRD), de rock sinfonico (YES, GENESIS) o de hard-rock (KISS, AEROSMITH, VAN HALEN).
PDTA,- yo no tengo que ponerme a ninguna defensiva, explico lo que creo es mi parecer, sin intentar sentar catedra, la musica es pasion, feeling y en eso EDDIE VAN HALEN, como dice HELLPATROL destila a granel.
no entiendo eso de que es seguir el camino del heavy o el camino del r´n´roll, para luego decir que te gustan temas sueltos de maiden. Yo no sigo ningun camino, yo me muevo por sentimientos y me muevo por lo que me hace vibrar, y eso me lo da la voz de tyler, la bateria de cozy powell, las melodias de cheap trick, el ritmo de james brown, la fuerza de pantera y por supuesto los atomicos riffs del imcomparable EDDIE VAN HALEN.
sonic sin acritud, saludos.
sonic buzzard escribió:modes garcia escribió:es que en el quinto album de van halen hay versiones otra vez de kinks y de roy orbison, tu crees que david lee roth es un tipo que escucha o mama heavy, ni en mil millones de años. Tildar a eddie de pajillero, es desconocer totalmente lo que este tipo hizo por la guitarra electrica, entiendo que no te guste su sonido (no es algo facil de asimilar), pero eddie nunca abuso de los solos, es un guitarra ritmico de primer orden, siempre ha tocado en beneficio de la cancion, pero lo mas importante imnovo.
Y que mas da que haya versiones en el 5 disco? a mi el primero no me parece mas rockero por la version (ya dicho que precisamete me chirrio mucho años). Tampoco importa la que escuche David, lo que importa es el estilo que hace con el grupo.
Lo que no entiendo es que pongas tantas cosas en mi boca que yo he dicho:
-No he dicho que no sea buen guitarrista ritmico (desde luego, de primer orden ni de coña, eso si)
-No he dicho que abusa de los solos (pero vamos que el tio tampoco es que tenga mucha econoimia al respecto... ahi tienes "Eruption" fardando de solo, un tema que me parece terrible).
-No he dicho que el tio no innovara (de hecho me toco grabar con su tenica microfonica para el amplificador).
Y el tio, en los solos, es pajillero to the max (si llegar a dar asco como "El Innombrable", claro, esta lejos de eso)... eso me parece innegable. Asi que has dado muchas cosas por sentado que no son.modes garcia escribió:
No tiene por que ser en plan despectivo, no te pongas en alerta defensiva ( ) yo por razones personales casi siempre utlizo la palabra Jebi (despetivamente para los jevis cazurros con lo que he tratado toda la vida, no con los tios abiertos que aqui encuentro), siempre la utilizare, pero es problema mio, no es nada personal (no se si me explico). No es mas que lo que he dicho, a ti te gusta el jebi (y probablemente te ha gustado toda la vida) y a mi nunca me ha gustado y siempre he ido por el camino del R&R... y que eso quizas nos de 2 perspectivas diferentes de el punto de inflexion o frontera del que hablaba (VH estan en ese punto y nosotros lo vemos cada uno con un pie en zona distinta). Y por cierto, hay un buen puñado de grupos que se les incluye dentro del Metal que me gustan... pero jebi de los 80 poco o nada (solo se me ocurren Maiden... pero me molan unas pocas canciones sueltas justo lo de los ultimos 80 y primeros 90... los temas mas hard rockers como "Hooks in you"aunque tengo los discos originales y trillados claro).
A mi no me parece raro, creo (y no soy el unico) que Aerosmith (por lo menos los pre-80's) y Van Halen se parecen tanto como un huevo a una casataña. Y el "creo" se queda corto.
PUES YA TE DIGO YO QUE TE VAN A DAR BIEN POR CULO CON MAS NOMBRES JEBIATAS... GRACIAS A DIO
Elias Koteas Rocks- Mensajes : 323
sonic buzzard escribió:celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:JOTA escribió:JODER chicos VAN HALEN son azkenables
En mi opinon NO.
Tres páginas atrás, un tal Sonic Buzzard escribió lo siguiente :
"De hecho ese es el espritu de este festi, cubrir todas las facetas del Rock. El puritanismo es una lacra para la musica".
Vaya, es usted el mismo Sonic?
celtasnake- Mensajes : 47584
Pues ojalá confirmen a Motörhead y BÖC, si es que se les puede denominar heavy, claro.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20