Que pensais de los perros?
+94
Txemari
Dumbie
elbrujo69
Boohan
Enric67
alflames
Clark
eskurtze
gavitana
goscinny
M.Karmen
Godofredo
vyvyan
RockRotten
Joseba
Pier
Rockin' Yakuza
Laibach
Señor Bolardo
JE_DD
fundo1977
Unsein16
Stoneheart
Fickschnitzel
locovereas
Vodka
Pedro Gilmour
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Evil
Djalma
Rayo
tricko
Hank
Angus Glop
scabbed wings
CocH.
Estela Reynolds
vampyr1975
Coppelia
deniztek
LoveHunter
Jabs
Sol24
esquío
helterstalker
Travis Bickle
Logan
Rikileaks
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Zarpas
nacho
CrackerSoul
Txomin
jojomojo
Azrael
binladiya
metalbert
Jane Doe
Daeshu
dr hackenbush
celtasnake
javi clemente
Ladylog
Telekon
Zascandil
Zeppo
Saint
DeGuindos al Pavo
Gora Rock
halo
señor rosa
Floyd
Eric Sachs
Sugar Bug
Shunt
BilbaoIsRock.com
Malkobitch
canko
toni
atabal
cablehogue
pinkpanther
red_shoes
Dabidigo
wakam
loaded
Heaven
morley
Trumbo
thejesu
Miss Brownstone
atila
98 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Que pensais de los perros?
Laibach escribió:Es que esa es la ironía de esta puta discusión, que yo no tengo perro, soy más de gatos.Joseba escribió:Laibach escribió:Igual para la paga extra.Joseba escribió:Joseba escribió:Laibach escribió:Por las mismas, por tu avatar, estarás a favor de que la jauría canina reine en los parques.Joseba escribió:Azrael escribió:
Pues sí, es una pena que casi siempre este tipo de casas acabe así.
Una pregunta sin maldad: ¿es casualidad que lleves por avatar un gato?
Mi avatar es de mi empresa.
El nombre y emblema no fue idea mía. Más bien de un diseñador.
Por cierto: eres bienvenido a adquirir nuestros productos de gran calidad en el link que en mi firma adjunto.
No seas perro...
Joseba- Mensajes : 71963
Joer, que estaba respondiendo a tienenombresmil hombre!
Pero es que además es bastante mas fácil, consultando la ordenanza municipal del lugar y cumpliendo con ella, poniendo un poco de buena voluntad, respeto y sentido común no debería haber problemas.
Pd: Contestaba a Azrael.
Pero es que además es bastante mas fácil, consultando la ordenanza municipal del lugar y cumpliendo con ella, poniendo un poco de buena voluntad, respeto y sentido común no debería haber problemas.
Pier- Mensajes : 26140
Pier escribió:Joer, que estaba respondiendo a tienenombresmil hombre!
No entiendo nada
Pero me ha quedado claro que pensamos lo mismo, yo contestaba a comentarios que no habías escrito tu, y tu a comentarios que no había escrito yo, me parece
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Bueno, a lo que iba antes de estallar la tormenta. Todo el mundo odia la frasecita "tranquilo, que no hace nada".
Entonces ¿qué hay que decir?
Azrael- Mensajes : 1568
Si le tocas los huevos te arranca la nuez.Azrael escribió:Bueno, a lo que iba antes de estallar la tormenta. Todo el mundo odia la frasecita "tranquilo, que no hace nada".
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:Si le tocas los huevos te arranca la nuez.Azrael escribió:Bueno, a lo que iba antes de estallar la tormenta. Todo el mundo odia la frasecita "tranquilo, que no hace nada".
Los míos pesan 6 kilos cada uno, si digo eso se parte el culo.
Igual si me vale.
Entre ellos y tu seguro que ya no se rie tanto.Azrael escribió:Laibach escribió:Si le tocas los huevos te arranca la nuez.Azrael escribió:Bueno, a lo que iba antes de estallar la tormenta. Todo el mundo odia la frasecita "tranquilo, que no hace nada".
Los míos pesan 6 kilos cada uno, si digo eso se parte el culo.
Igual si me vale.
Laibach- Mensajes : 2394
Solo hay una cosa que jode más que pisar una mierda de perro mientras paseas por la calle, que es pisar una mierda de perro mientras vas a recoger civicamente la mierda del tuyo.
binladiya- Mensajes : 19990
Laibach escribió:Si le tocas los huevos te arranca la nuez.Azrael escribió:Bueno, a lo que iba antes de estallar la tormenta. Todo el mundo odia la frasecita "tranquilo, que no hace nada".
"Es muy peligroso y tiene la rabia, no le mires a los ojos o se te tirará encima".
O "Cuidado, huele tu miedo".
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Laibach escribió:Si le tocas los huevos te arranca la nuez.Azrael escribió:Bueno, a lo que iba antes de estallar la tormenta. Todo el mundo odia la frasecita "tranquilo, que no hace nada".
"Es muy peligroso y tiene la rabia, no le mires a los ojos o se te tirará encima".
jojomojo- Mensajes : 20979
Pier escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pier escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mi opinion es que es un tema un poco más complicado que eso.
Entiendo ambas partes, y creo que una posible solución sería que hubiera parques y zonas donde estuviera permitido, ya que quien tenga perro sabrá que no es viable tener un perro en una ciuddad sin pasearlo y dejarlo jugar suelto, es muy malo para el comportamiento del perro y para su salud en general, y zonas donde no, y todo el mundo contento.
Es que esa solución ya existe hombre.
Pues poca queja entiendo que pueda tener alguien si en una zona de esas se le acerca un perro, a no ser que lo ataque o lo viole, claro
Es que no se porque mezclas cosas hombre. Que existan lugares donde el perro pueda estar sin correa, no significa que tenga derecho a lanzarse sobre cualquiera porque quiere jugar. Tu obligación como dueño es estar pendiente de tu perro y tenerle educado para que responda a tu llamada si ves que se va a hacia alguien. Que después ese alguien no tenga problemas en jugar, acariciar o lo que sea con el perro, pues ya esta, para eso los humanos somos capaces de hablar y entendernos.
Hay gente que lo pasa muy mal, o no le gustan, o padres que entiendo con toda logica que no desean ver a un perro suelto que se acerca a sus hijos pequeños. De la misma manera que yo le exijo a sus padres que eduquen y tengan responsabilidad sobre sus hijos, se la pido a los dueños con sus mascotas.
Y yo tengo mascota, y he tenido perros, y no precisamente pequeños, y por eso se que cuando se tiene uno hay que ser consecuente y responsable con el.
Totalmente de acuerdo.
Y muchas veces lo que un perro o su dueño entienden por "jugar" acojona a muchos niños. No sé por qué razón muchos dueños son incapaces de entender esto.
Si un perro pequeño se acerca a un crío enano y le muerde con sus dientes pequeños, probablemente esté jugando y la cosa no tenga consecuencias serias, pero el crío posiblemente se acojone. Y ya de perros grandes no hablamos.
Al final todo se reduce a una cuestión de civismo y educación, pero por desgracia todos sabemos cómo andamos de eso.
Última edición por loaded el Mar 5 Mayo 2015 - 8:42, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 45983
Travis Bickle escribió:Laibach escribió:Si le tocas los huevos te arranca la nuez.Azrael escribió:Bueno, a lo que iba antes de estallar la tormenta. Todo el mundo odia la frasecita "tranquilo, que no hace nada".
Algo parecido me decía a mí el gracioso de mi vecino de veraneo cuando su perro se abalanzaba sobre mí de pequeño, encima calmando ánimos.
Lo tuvo que sacrificar cuando ya le dio por ir en serio contra la gente.
Una puta plaga, eso es lo que son. Va a llegar el día en que haya más perros que personas en la ciudad, no nos dejaran dormir de los ladridos, nos llenarán las casas, los portales, las calles, de mierda, meaos y pelos y provocarán la extinción de la humanidad, porque cuando el gobierno se decida, in extremis, a proceder a su exterminio, se encontrará con la oposición frontal de los dueños de esos bichos que proclamaran que sus chuchos tienen más derechos que las personas, como ya hacen en la actualidad. Los perros se nos están yendo de las manos por puro capricho de las gentes con déficit de cariño y atención
RockRotten- Mensajes : 38934
RockRotten escribió:Una puta plaga, eso es lo que son. Va a llegar el día en que haya más perros que personas en la ciudad, no nos dejaran dormir de los ladridos, nos llenarán las casas, los portales, las calles, de mierda, meaos y pelos y provocarán la extinción de la humanidad, porque cuando el gobierno se decida, in extremis, a proceder a su exterminio, se encontrará con la oposición frontal de los dueños de esos bichos que proclamaran que sus chuchos tienen más derechos que las personas, como ya hacen en la actualidad. Los perros se nos están yendo de las manos por puro capricho de las gentes con déficit de cariño y atención
De todas formas, hay de todo. En mi comunidad, por ejemplo, hay varios perros y todos están muy bien educados. Vamos, que da gusto subir con ellos en el ascensor.
Y si hacen algo mal, los dueños les reprenden. El perro del portero, uno pequeño de no sé qué raza, el otro día me mordió el zapato no sé muy bien por qué (andaba ansioso por salir de casa pronto por la mañana) y joder cómo se puso con él el dueño.
Y si hacen algo mal, los dueños les reprenden. El perro del portero, uno pequeño de no sé qué raza, el otro día me mordió el zapato no sé muy bien por qué (andaba ansioso por salir de casa pronto por la mañana) y joder cómo se puso con él el dueño.
loaded escribió:De todas formas, hay de todo. En mi comunidad, por ejemplo, hay varios perros y todos están muy bien educados. Vamos, que da gusto subir con ellos en el ascensor.
NO SAQUES ESE TEMA.
Que se había calmado la cosa
Travis Bickle escribió:loaded escribió:De todas formas, hay de todo. En mi comunidad, por ejemplo, hay varios perros y todos están muy bien educados. Vamos, que da gusto subir con ellos en el ascensor.
NO SAQUES ESE TEMA.
Que se había calmado la cosa
Vivo en un 15, como para subir andando si hay un perro cuyo dueño va a usar el ascensor
Por cierto, a un amigo mío que iba en bici el otro día un mastín le pegó un tarisco en el culo que lo mandó a urgencias de la dentellada. Era el segundo ataque del mismo bicho en poco tiempo así que me da que lo van a tener que sacrificar.
loaded escribió:Pier escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pier escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mi opinion es que es un tema un poco más complicado que eso.
Entiendo ambas partes, y creo que una posible solución sería que hubiera parques y zonas donde estuviera permitido, ya que quien tenga perro sabrá que no es viable tener un perro en una ciuddad sin pasearlo y dejarlo jugar suelto, es muy malo para el comportamiento del perro y para su salud en general, y zonas donde no, y todo el mundo contento.
Es que esa solución ya existe hombre.
Pues poca queja entiendo que pueda tener alguien si en una zona de esas se le acerca un perro, a no ser que lo ataque o lo viole, claro
Es que no se porque mezclas cosas hombre. Que existan lugares donde el perro pueda estar sin correa, no significa que tenga derecho a lanzarse sobre cualquiera porque quiere jugar. Tu obligación como dueño es estar pendiente de tu perro y tenerle educado para que responda a tu llamada si ves que se va a hacia alguien. Que después ese alguien no tenga problemas en jugar, acariciar o lo que sea con el perro, pues ya esta, para eso los humanos somos capaces de hablar y entendernos.
Hay gente que lo pasa muy mal, o no le gustan, o padres que entiendo con toda logica que no desean ver a un perro suelto que se acerca a sus hijos pequeños. De la misma manera que yo le exijo a sus padres que eduquen y tengan responsabilidad sobre sus hijos, se la pido a los dueños con sus mascotas.
Y yo tengo mascota, y he tenido perros, y no precisamente pequeños, y por eso se que cuando se tiene uno hay que ser consecuente y responsable con el.
Totalmente de acuerdo.
Y muchas veces lo que un perro o su dueño entienden por "jugar" acojona a muchos niños. No sé por qué razón muchos dueños son incapaces de entender esto.
Si un perro pequeño se acerca a un crío enano y le muerde con sus dientes pequeños, probablemente esté jugando y la cosa no tenga consecuencias serias, pero el crío posiblemente se acojone. Y ya de perros grandes no hablamos.
Al final todo se reduce a una cuestión de civismo y educación, pero por desgracia todos sabemos cómo andamos de eso.
Pero ojo, por todos lados. Algunos que no gustan de los perros muestran su pretendida superioridad moral a lo Ignatius J Reilly por este y otros foros; algunos dueños de perro no asumen la responsabilidad que tener uno acarrea (otros muchos SÍ pero claro...); los conductores de coche se cagan en motos, bicis y peatones; los de motos con los coches, también con las bicis, los de las bicis con los que se meten en su carril bici, todo el mundo contra los de las bicis por la razón que sea, todo el mundo contras las motos etc...eterno. Es absolutamente cansino, hace años tenía gracia pontificar gratuitamente en vez de tratar de hallar explicaciohes racionales pero que se siga haciendo a determinada edades -que se presuponen por aquí- da cierta grima.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar 5 Mayo 2015 - 8:54, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
loaded escribió:De todas formas, hay de todo. En mi comunidad, por ejemplo, hay varios perros y todos están muy bien educados. Vamos, que da gusto subir con ellos en el ascensor.
No permitamos que la realidad mayoritaria estropee la simpática amargura vital de algunos.
binladiya escribió:Solo hay una cosa que jode más que pisar una mierda de perro mientras paseas por la calle, que es pisar una mierda de perro mientras vas a recoger civicamente la mierda del tuyo.
He pisado más mierda en los tres años que tengo perro que en los otros 40.
DeGuindos al Pavo escribió:loaded escribió:De todas formas, hay de todo. En mi comunidad, por ejemplo, hay varios perros y todos están muy bien educados. Vamos, que da gusto subir con ellos en el ascensor.
No permitamos que la realidad mayoritaria estropee la simpática amargura vital de algunos.
Bravo a ésta y la otra intervención (el símil con Ignatius Reilly muy acertado).
Hay dueños de perros gilipollas e incívicos que se merecen más de una o dos collejas, eso es innegable. Pero también hay mucho gruñón al que le gusta tener gente hacia la que descargar su ira y decide tomarla contra un colectivo en general. En el trabajo yo flipaba con las retahílas de insultos y el odio acumulado que soltaba un compañero hacia la gente que no recogía los excrementos de los chuchos. Cuando le oía hablar de otras injusticias mucho más sangrantes no supuraba ni la mitad de mala leche, curioso.
Azrael escribió:binladiya escribió:Solo hay una cosa que jode más que pisar una mierda de perro mientras paseas por la calle, que es pisar una mierda de perro mientras vas a recoger civicamente la mierda del tuyo.
He pisado más mierda en los tres años que tengo perro que en los otros 40.
lo que jode de verdad es darte cuenta que has pisado una mina antipersona cuando te has montado en el coche y notas que los pedales resbalan.....
ascazo total.
Me ha pasado 2 veces.
vyvyan- Mensajes : 26211
Travis Bickle escribió:DeGuindos al Pavo escribió:loaded escribió:De todas formas, hay de todo. En mi comunidad, por ejemplo, hay varios perros y todos están muy bien educados. Vamos, que da gusto subir con ellos en el ascensor.
Bravo a ésta y la otra intervención (el símil con Ignatius Reilly muy acertado).
Hay dueños de perros gilipollas e incívicos que se merecen más de una o dos collejas, eso es innegable. Pero también hay mucho gruñón al que le gusta tener gente hacia la que descargar su ira y decide tomarla contra un colectivo en general. En el trabajo yo flipaba con las retahílas de insultos y el odio acumulado que soltaba un compañero hacia la gente que no recogía los excrementos de los chuchos. Cuando le oía hablar de otras injusticias mucho más sangrantes no supuraba ni la mitad de mala leche, curioso.
Hombre, claro, el cabreómetro es de lo más selectivo y particular para todos los seres humanos que en la historia han sido excepto buda, jesucristo, confucio, yoda y otras ecuánimes excepciones.
El que diga que no tiene fijaciones miente como un concejal.
Godofredo- Mensajes : 145535
Godofredo escribió: [Hombre, claro, el cabreómetro es de lo más selectivo y particular para todos los seres humanos que en la historia han sido excepto buda, jesucristo, confucio, yoda y otras ecuánimes excepciones.
Y el que no las comparte con el mundo a las primeras de cambio como si importaran una puta mierda es, lamentablemente, una excepción. Y no hablo por mí, por desgracia.
Edito: Antes de caigamos en la demagogia, decir que lo que digo antes no está reñido con la sana confrontanción de pareceres sino con la manera de pontificar de algunos, no importa el lado de la trinchera en el que estén.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar 5 Mayo 2015 - 9:46, editado 1 vez
Godofredo escribió:Travis Bickle escribió:DeGuindos al Pavo escribió:loaded escribió:De todas formas, hay de todo. En mi comunidad, por ejemplo, hay varios perros y todos están muy bien educados. Vamos, que da gusto subir con ellos en el ascensor.
Hombre, claro, el cabreómetro es de lo más selectivo y particular para todos los seres humanos que en la historia han sido excepto buda, jesucristo, confucio, yoda y otras ecuánimes excepciones.
Además, puede haber personas a las que en su día a día afecten más las mierdas de perro que los desmanes de Inditex en Bangladesh, por ejemplo
loaded escribió:Godofredo escribió:Travis Bickle escribió:DeGuindos al Pavo escribió:loaded escribió:De todas formas, hay de todo. En mi comunidad, por ejemplo, hay varios perros y todos están muy bien educados. Vamos, que da gusto subir con ellos en el ascensor.
Además, puede haber personas a las que en su día a día afecten más las mierdas de perro que los desmanes de Inditex en Bangladesh, por ejemplo
Efectivamente
Son mi asignatura pendiente
M.Karmen- Mensajes : 992
bravoDeGuindos al Pavo escribió:loaded escribió:De todas formas, hay de todo. En mi comunidad, por ejemplo, hay varios perros y todos están muy bien educados. Vamos, que da gusto subir con ellos en el ascensor.
señor rosa- Mensajes : 24643
BIBAseñor rosa escribió:bravoDeGuindos al Pavo escribió:loaded escribió:De todas formas, hay de todo. En mi comunidad, por ejemplo, hay varios perros y todos están muy bien educados. Vamos, que da gusto subir con ellos en el ascensor.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
Pues qué voy a opinar teniendo a esta ricura conmigo todos los días
red_shoes- Mensajes : 15701
Oye red_shoes, sabes a qué se debe que mucha gente tenga una pareja de galgos, o incluso tres? Es un fenómeno que se da especialmente con esta raza.
Slovako- Mensajes : 27599
red_shoes escribió:
anda mira, el ayudante de santaclaus!!!!
Slovako escribió:Oye red_shoes, sabes a qué se debe que mucha gente tenga una pareja de galgos, o incluso tres? Es un fenómeno que se da especialmente con esta raza.
Sí! Ya me he fijado. Son una raza muy muy especial, supongo que la gente que vive con uno..pasado un tiempo decide adoptar otro..simplemente porque son una pasada y se es consciente de lo mal que se les trata y la necesidad de adopciones que hay.
vyvyan escribió:red_shoes escribió:
síii ese morrete lapicero!!
en el barrio hay un galgo que trajeron de cachorro. Era la primera vez que veia uno. No es muy sociable con la gente pero con los perros es muy maja. Es muy amiga de la mía y corren como taradas.
Bueno, la mía la persigue hasta que se cansa y luego la contempla de lejos
señor rosa- Mensajes : 24643
red_shoes escribió:vyvyan escribió:red_shoes escribió:
síii ese morrete lapicero!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
señor rosa escribió:en el barrio hay un galgo que trajeron de cachorro. Era la primera vez que veia uno. No es muy sociable con la gente pero con los perros es muy maja. Es muy amiga de la mía y corren como taradas.
Este es un fiestas. Personas, perros...todo le encanta. La gente nos dice que es increible lo cariñoso y sociable que es. Las niñas en el pueblo le llaman el galgo feliz!!
Cierto, los pobres galgos suelen ser unos bichos sufridores por naturaleza..... por su naturaleza y la del ser humano cazador, que no suele tratarlos bien. La de burradas que les han hecho por aquí a esos pobres desgraciados cierta gentuza que se hace llamar cazadora pero que no pasa de hijoputa. Suelen abandonarlos cuando no es temporada o cuando no "cumplen", y muchas protectoras los acojen, y mucha gente, de dos en dos.
Ves? Éstos no me molestan, son bichos respetuosos, tranquilos y afables, es una "marca" de perro que no me disgusta
Ves? Éstos no me molestan, son bichos respetuosos, tranquilos y afables, es una "marca" de perro que no me disgusta
RockRotten escribió:Cierto, los pobres galgos suelen ser unos bichos sufridores por naturaleza..... por su naturaleza y la del ser humano cazador, que no suele tratarlos bien. La de burradas que les han hecho por aquí a esos pobres desgraciados cierta gentuza que se hace llamar cazadora pero que no pasa de hijoputa. Suelen abandonarlos cuando no es temporada o cuando no "cumplen", y muchas protectoras los acojen, y mucha gente, de dos en dos.
Discrepo. Los tranquilos y afables que conoces, es porque probablemente hayan pasado un infierno y sigan casi constantemente atemorizados.
Este no ha conocido el miedo. Su mamá, que se la quitaron a unos mamones que se dedicaban a tenerla atada siempre, maltratarla y embarazarla para vender los cachorros, dió a luz en una casa de acogida..y de ahí vino con nosotros. No tiene maldad ninguna, es todo amor, pero de tranquilo no tiene nada es hiperactivo, hipersociable e hiper todo. Si fuese con él por la calle y nos cruzásemos contigo me llevaría arrastrando (tiene más fuerza que yo y me lleva él a mi en vez de yo a él) y te lamería la mano, te pondría las patas..y todas esas cosas que hacen los animales majos que te quieren decir: ehhh me caes bien!! juegas conmigo?
Yo tambien te los mordería...
Y si fueran los botines ni te cuento...
RockRotten escribió:Cierto, los pobres galgos suelen ser unos bichos sufridores por naturaleza..... por su naturaleza y la del ser humano cazador, que no suele tratarlos bien. La de burradas que les han hecho por aquí a esos pobres desgraciados cierta gentuza que se hace llamar cazadora pero que no pasa de hijoputa. Suelen abandonarlos cuando no es temporada o cuando no "cumplen", y muchas protectoras los acojen, y mucha gente, de dos en dos.
Aquí en la Mancha toledana, con todo el tema de las cazas y demás que tanto se llevan entre los señoritos castellanos, los dramas con los galgos son algo que están a la orden del día.
goscinny- Mensajes : 6031
Creo que los bulldog ingleses, galgos y los golden son los perros más afables que hay.
Le llevaré a la cata forera...a que os muerda el culete que es su especialidad
red_shoes escribió:Le llevaré a la cata forera...a que os muerda el culete que es su especialidad
pùes conmigo se va a jartar, no va a parecer un galgo, va a parecer un bulldog frances....... (morros llenos y sin poder respirar)
vyvyan escribió:red_shoes escribió:Le llevaré a la cata forera...a que os muerda el culete que es su especialidad
pùes conmigo se va a jartar, no va a parecer un galgo, va a parecer un bulldog frances....... (morros llenos y sin poder respirar)
mejor..así luego no come en casa..que está la comida por las nubes!
red_shoes escribió:RockRotten escribió:Cierto, los pobres galgos suelen ser unos bichos sufridores por naturaleza..... por su naturaleza y la del ser humano cazador, que no suele tratarlos bien. La de burradas que les han hecho por aquí a esos pobres desgraciados cierta gentuza que se hace llamar cazadora pero que no pasa de hijoputa. Suelen abandonarlos cuando no es temporada o cuando no "cumplen", y muchas protectoras los acojen, y mucha gente, de dos en dos.
Discrepo. Los tranquilos y afables que conoces, es porque probablemente hayan pasado un infierno y sigan casi constantemente atemorizados.
Este no ha conocido el miedo. Su mamá, que se la quitaron a unos mamones que se dedicaban a tenerla atada siempre, maltratarla y embarazarla para vender los cachorros, dió a luz en una casa de acogida..y de ahí vino con nosotros. No tiene maldad ninguna, es todo amor, pero de tranquilo no tiene nada es hiperactivo, hipersociable e hiper todo. Si fuese con él por la calle y nos cruzásemos contigo me llevaría arrastrando (tiene más fuerza que yo y me lleva él a mi en vez de yo a él) y te lamería la mano, te pondría las patas..y todas esas cosas que hacen los animales majos que te quieren decir: ehhh me caes bien!! juegas conmigo?
Eso puede molestar y/o asustar, Shoes. Es lo que tenéis intentar comprender quienes tenéis perros.
red_shoes escribió:RockRotten escribió:Cierto, los pobres galgos suelen ser unos bichos sufridores por naturaleza..... por su naturaleza y la del ser humano cazador, que no suele tratarlos bien. La de burradas que les han hecho por aquí a esos pobres desgraciados cierta gentuza que se hace llamar cazadora pero que no pasa de hijoputa. Suelen abandonarlos cuando no es temporada o cuando no "cumplen", y muchas protectoras los acojen, y mucha gente, de dos en dos.
yo también discrepo. tengo una galga de 7 años, adoptada desde hace 3 años y medio, y parece una galga de bengala.
27 kg, muy alta, dominante y algo insegura. lo que la convierte en una bomba de relojería. con el tiempo he aprendido a leer sus movimientos corporales y sé a que perros me puedo acercar, y a que perros no, porque directamente se lanza a marcar al cuello.
con los humanos no hay problema, es muy sociable. pero con los perros no.
si todos están sueltos en el campo no hay problema, se quedará la jerarquia clara en un par de minutos, pero como alguno esté atado, y otros sueltos hay problemas.
CocH.- Mensajes : 12547
binladiya escribió:Creo que los bulldog ingleses, galgos y los golden son los perros más afables que hay.
En cambio los perros de agua españoles son bastante bordes con los que no conocen, una vez superada esa barrera, increíbles, para mí no hay perro igual pero claro, qué coño voy a decir. Mi raza favorita.
A Napoleón le molaban también y se llevó unos cuantos a Francia, los cruzó con alguna especie autóctona y salió su caniche. Para mí salieron perdiendo claramente.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20