Que pensais de los perros?
+94
Txemari
Dumbie
elbrujo69
Boohan
Enric67
alflames
Clark
eskurtze
gavitana
goscinny
M.Karmen
Godofredo
vyvyan
RockRotten
Joseba
Pier
Rockin' Yakuza
Laibach
Señor Bolardo
JE_DD
fundo1977
Unsein16
Stoneheart
Fickschnitzel
locovereas
Vodka
Pedro Gilmour
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Evil
Djalma
Rayo
tricko
Hank
Angus Glop
scabbed wings
CocH.
Estela Reynolds
vampyr1975
Coppelia
deniztek
LoveHunter
Jabs
Sol24
esquío
helterstalker
Travis Bickle
Logan
Rikileaks
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Zarpas
nacho
CrackerSoul
Txomin
jojomojo
Azrael
binladiya
metalbert
Jane Doe
Daeshu
dr hackenbush
celtasnake
javi clemente
Ladylog
Telekon
Zascandil
Zeppo
Saint
DeGuindos al Pavo
Gora Rock
halo
señor rosa
Floyd
Eric Sachs
Sugar Bug
Shunt
BilbaoIsRock.com
Malkobitch
canko
toni
atabal
cablehogue
pinkpanther
red_shoes
Dabidigo
wakam
loaded
Heaven
morley
Trumbo
thejesu
Miss Brownstone
atila
98 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Que pensais de los perros?
Slovako escribió:cablehogue escribió:red_shoes escribió:señor rosa escribió:ni de coña. Prefiero mi perro al 99 % de la humanidadloaded escribió:red_shoes escribió:cablehogue escribió:red_shoes escribió:Bueno lo será para ti. Para mi no lo es en absoluto. Y si te fijas no es nada indigno ya que no es un pensamiento excluyente. Es un pensamiento que no resta, solo suma en respeto hacia todo lo que te rodea.
hasta que llega la hora de priorizar...
O no.
A esto voy: yo entiendo a los amantes de los perros y comparto muchas cosas de las que decís aquí, pero espero que no estés poniendo al mismo nivel un niño y un perro.
¿Verdad?
A mi hay un detallito que me hace gracia. Entiendo que se empatice más con tu especie y que defiendas a los tuyos. Pero cuando oigo lo de las personas valen más que los animales,,,pues sí..valen más para su entorno, su familia...pero una simple abeja es más importante para la vida en la tierra que cualquier mequetrefe de nosotros. Ahí queda. Echadme a los leones.
y un perro???
Son graciosos, ergo superiores al 99% de los foreros menos trumbo y clemente.
para sus dueños seguro que sí...
cablehogue- Mensajes : 40446
thejesu escribió:red_shoes escribió:thejesu escribió:A todo esto, digo yo que todos los que equiparan en igualdad de condiciones... ¿han tenido hijos para opinar no?
Más madera
No..y eso me permite hablar desde la objetividad y no desde la ceguera y babeo constante en el que vivis sumidos los padres.
Para hablar desde la objetividad no deberías tener ni perro
Y quita, quita, que todavía me queda para ser padre, que soy muy joven.
No lo tenía hasta hace 7 meses...y pensaba igual!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:thejesu escribió:red_shoes escribió:thejesu escribió:A todo esto, digo yo que todos los que equiparan en igualdad de condiciones... ¿han tenido hijos para opinar no?
Más madera
No..y eso me permite hablar desde la objetividad y no desde la ceguera y babeo constante en el que vivis sumidos los padres.
Para hablar desde la objetividad no deberías tener ni perro
Y quita, quita, que todavía me queda para ser padre, que soy muy joven.
No lo tenía hasta hace 7 meses...y pensaba igual!
Tu objetividad murió hace 7 meses
thejesu- Mensajes : 7558
cablehogue escribió:Slovako escribió:cablehogue escribió:red_shoes escribió:señor rosa escribió:ni de coña. Prefiero mi perro al 99 % de la humanidadloaded escribió:red_shoes escribió:cablehogue escribió:
hasta que llega la hora de priorizar...
O no.
A esto voy: yo entiendo a los amantes de los perros y comparto muchas cosas de las que decís aquí, pero espero que no estés poniendo al mismo nivel un niño y un perro.
¿Verdad?
A mi hay un detallito que me hace gracia. Entiendo que se empatice más con tu especie y que defiendas a los tuyos. Pero cuando oigo lo de las personas valen más que los animales,,,pues sí..valen más para su entorno, su familia...pero una simple abeja es más importante para la vida en la tierra que cualquier mequetrefe de nosotros. Ahí queda. Echadme a los leones.
y un perro???
Son graciosos, ergo superiores al 99% de los foreros menos trumbo y clemente.
para sus dueños seguro que sí...
Igual que los foreros entonces.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo diría que depende de la abeja y de la persona.
No es lo mismo la vida de Maya que la de Aznar.
Pero tampoco es lo mismo la vida del inútil de Willy que la de Einstein.
No es lo mismo la vida de Maya que la de Aznar.
Pero tampoco es lo mismo la vida del inútil de Willy que la de Einstein.
xailor- Mensajes : 7368
xailor escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
Si la queja era por los dueños de perro que los sacan sueltos y aquí nadie lo hace ¿por qué coño estamos discutiendo?
Godofredo- Mensajes : 145540
quien es tu jefe?señor rosa escribió:por cierto, mi jefe ya no se presenta de concejal? le habeis aburridoelbrujo69 escribió:mmmm...no frecuentas parques de niños, verdad? Y la aldea no es ciudad sin ley, que te veo que va a ser lo siguiente que digasseñor rosa escribió:te estás yendo a casos extremos que nadie esta defendiendo. Nadie con dos dedos de frente iria a un parque de niños y menos con un perro pp suelto a no ser que seas un tipico nini choni que no deberia poder tener ese perro.elbrujo69 escribió:no, cuando nos sale de las pelotas no, mas bien, cuando alguien puede salir herido o muerto sin quererlo ni beberlo. O simplemente con los pantalones manchados...O ver algun perro suelto en un parque de niños, que no hace nada, pero no tiene que estar ahi, por si acaso y porque no es su sitio.señor rosa escribió:me flipa como nos aferramos a la legalidad para segun que cosas y luego nos la pasamos por el arco del triunfo cuando nos sale de las pelotas
Perros SI, pero con las responsabilidades que conlleva tener uno.
Yo no iria con mi labrador adiestrado pero por no aguantar ni a los padres ni a los niños
Un cabron de labrador se me tiro en Portugal y me di buen ostion el año pasado. Yo que tengo un colega con un labrador enorme amaestrado no daba credito. No es una raza de perro agresiva, pero a mi me toco el chinao. De hecho, luego el tio le puso el bozal... Rara vez, por no decir la primera he visto ese raza con un bozal...Hijoputa, si tu perro muerde no le kites el bozal!.
a cesar millan tambien se le tiró uno, pero es como que se te tire un golden, muy dificil a no ser que este pillao o que haya estado en manos de algun hijoputa que lo haya trastornado
A la mia le gusta todo bicho viviente. Por eso me da hasta miedo ir al monte no la vaya a picar alguna viborilla y me la joda
elbrujo69- Mensajes : 35545
Godofredo escribió:xailor escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
Si la queja era por los dueños de perro que los sacan sueltos y aquí nadie lo hace ¿por qué coño estamos discutiendo?
señor rosa- Mensajes : 24643
Es que el problema no es de las bicis, es de los ciclistas.
no se puede uno ir a tomar un cafe, liantes!
de pabloselbrujo69 escribió:quien es tu jefe?señor rosa escribió:por cierto, mi jefe ya no se presenta de concejal? le habeis aburridoelbrujo69 escribió:mmmm...no frecuentas parques de niños, verdad? Y la aldea no es ciudad sin ley, que te veo que va a ser lo siguiente que digasseñor rosa escribió:te estás yendo a casos extremos que nadie esta defendiendo. Nadie con dos dedos de frente iria a un parque de niños y menos con un perro pp suelto a no ser que seas un tipico nini choni que no deberia poder tener ese perro.elbrujo69 escribió:no, cuando nos sale de las pelotas no, mas bien, cuando alguien puede salir herido o muerto sin quererlo ni beberlo. O simplemente con los pantalones manchados...O ver algun perro suelto en un parque de niños, que no hace nada, pero no tiene que estar ahi, por si acaso y porque no es su sitio.señor rosa escribió:me flipa como nos aferramos a la legalidad para segun que cosas y luego nos la pasamos por el arco del triunfo cuando nos sale de las pelotas
Perros SI, pero con las responsabilidades que conlleva tener uno.
Yo no iria con mi labrador adiestrado pero por no aguantar ni a los padres ni a los niños
Un cabron de labrador se me tiro en Portugal y me di buen ostion el año pasado. Yo que tengo un colega con un labrador enorme amaestrado no daba credito. No es una raza de perro agresiva, pero a mi me toco el chinao. De hecho, luego el tio le puso el bozal... Rara vez, por no decir la primera he visto ese raza con un bozal...Hijoputa, si tu perro muerde no le kites el bozal!.
a cesar millan tambien se le tiró uno, pero es como que se te tire un golden, muy dificil a no ser que este pillao o que haya estado en manos de algun hijoputa que lo haya trastornado
A la mia le gusta todo bicho viviente. Por eso me da hasta miedo ir al monte no la vaya a picar alguna viborilla y me la joda
En un edificio quién tiene más derecho, el perro a ladrar o yo a dormir. Eh?, eh? EHHHHHHHH???????
RockRotten- Mensajes : 38934
RockRotten escribió:En un edificio quién tiene más derecho, el perro a ladrar o yo a dormir. Eh?, eh? EHHHHHHHH???????
ponte tapones tío brasas!!!
Que encima seguro que eres de los que roncan que retumba el edificio! Eso también molesta!
red_shoes escribió:RockRotten escribió:En un edificio quién tiene más derecho, el perro a ladrar o yo a dormir. Eh?, eh? EHHHHHHHH???????
ponte tapones tío brasas!!!
Usaba tapones!!! Pero me dió otitis!!!!
señor rosa escribió:de pabloselbrujo69 escribió:
quien es tu jefe?
No me extraña... A Igor le conozco de toda la vida, y es un buen chaval. Pero el nido de viboras chupanabos que hay en el Partido es elegante, empezando por el trepa del alcal-trucho. Buen reves tuvo Igor con este tio...
Yo es que veo a Queibeljogue y al Brujales metidos en este fregado y alucino perrruno, colegas!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Cuando follo tiemblan las paredes y se estremecen los cimientos.
Soy un tipo incívico.
¿Habéis visto qué fácil es reconocer que no todo lo hace uno bien?
Aprended de mi, joder.
Aprender de mi a joder.
Soy un tipo incívico.
Aprended de mi, joder.
Aprender de mi a joder.
- Spoiler:
- Esto es tan cansino, reiterativo y absurdo ya que me voy a dedicar a trollear, por si alguno no se había dado cuenta
red_shoes escribió:Que encima seguro que eres de los que roncan que retumba el edificio! Eso también molesta!
Y además contaminación acústica.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Rockin' Yakuza escribió:Yo es que veo a Queibeljogue y al Brujales metidos en este fregado y alucino perrruno, colegas!
R.Y
Llega a estar pantera y apuesto a que entra hasta elway...
Godofredo escribió:Cuando follo tiemblan las paredes y se estremecen los cimientos.
Soy un tipo incívico.
Aprended de mi, joder.
Aprender de mi a joder.
- Spoiler:
Esto es tan cansino, reiterativo y absurdo ya que me voy a dedicar a trollear, por si alguno no se había dado cuenta
no se, hace dias que no le veo. Y además tampoco hablamos mucho del tema.elbrujo69 escribió:señor rosa escribió:de pabloselbrujo69 escribió:
quien es tu jefe?
No me extraña... A Igor le conozco de toda la vida, y es un buen chaval. Pero el nido de viboras chupanabos que hay en el Partido es elegante, empezando por el trepa del alcal-trucho. Buen reves tuvo Igor con este tio...
Me meto un poco con el partido y el con los batasunis. Y así vamos tirando
red_shoes escribió:thejesu escribió:A todo esto, digo yo que todos los que equiparan en igualdad de condiciones... ¿han tenido hijos para opinar no?
Más madera
Espera que ahora me cambio de chaqueta. Los dueños de los perros también vivis (vivimos) en un babeo constante. Yo tengo babeo doble.
red_shoes escribió:Godofredo escribió:Cuando follo tiemblan las paredes y se estremecen los cimientos.
Soy un tipo incívico.
Aprended de mi, joder.
Aprender de mi a joder.
- Spoiler:
Esto es tan cansino, reiterativo y absurdo ya que me voy a dedicar a trollear, por si alguno no se había dado cuenta
Menos coñas, que Sugerio está viviendo un drama por eso mismo
Enorme ese gif..Godofredo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Yo es que veo a Queibeljogue y al Brujales metidos en este fregado y alucino perrruno, colegas!
R.Y
Llega a estar pantera y apuesto a que entra hasta elway...
Zeppo- Mensajes : 99583
Angus Glop escribió:red_shoes escribió:thejesu escribió:A todo esto, digo yo que todos los que equiparan en igualdad de condiciones... ¿han tenido hijos para opinar no?
Más madera
Espera que ahora me cambio de chaqueta. Los dueños de los perros también vivis (vivimos) en un babeo constante. Yo tengo babeo doble.
Cierto. Si me ves bajarme del bus e ir corriendo a casa para verle. Yo..corriendo...quién me ha visto y quién me ve!
Slovako escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:Cuando follo tiemblan las paredes y se estremecen los cimientos.
Soy un tipo incívico.
Aprended de mi, joder.
Aprender de mi a joder.
- Spoiler:
Por ser empotrator o por sufrir a un empotrator?
Desde que soy padre me siento autorizado para criticar ferozmente a los padres pesaos que no hablan más que de lo increíblemente increíble que es ser padre y lo imposible que es para aquellos que no son padres siquiera intentar imaginar lo increíble que es ser padre. Increíblemente increíble, no te lo puedes ni imaginar, tú que no eres padre.
PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS
Que sí, que es una pasada, pero SÍ ME LO PODÍA IMAGINAR. Y NO HACÍA FALTA SER TAN PESAO.
PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS
Que sí, que es una pasada, pero SÍ ME LO PODÍA IMAGINAR. Y NO HACÍA FALTA SER TAN PESAO.
red_shoes escribió:Slovako escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:Cuando follo tiemblan las paredes y se estremecen los cimientos.
Soy un tipo incívico.
Aprended de mi, joder.
Aprender de mi a joder.
- Spoiler:
No sé en qué momento se puede convertir en un drama el ser empotrador, la verdad.
Godofredo escribió:Desde que soy padre me siento autorizado para criticar ferozmente a los padres pesaos que no hablan más que de lo increíblemente increíble que es ser padre y lo imposible que es para aquellos que no son padres siquiera intentar imaginar lo increíble que es ser padre. Increíblemente increíble, no te lo puedes ni imaginar, tú que no eres padre.
De acuerdísimo una vez más con la prosa de Godoalfredo. Coño que parece que están en una secta. ¡¡¡Que sigue habiendo otras cosas en la vidaaaa!!!
Venga podéis llamarme malpadre y mentecato.
Slovako escribió:red_shoes escribió:Slovako escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:Cuando follo tiemblan las paredes y se estremecen los cimientos.
Soy un tipo incívico.
Aprended de mi, joder.
Aprender de mi a joder.
- Spoiler:
No sé en qué momento se puede convertir en un drama el ser empotrador, la verdad.
SUGERIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
señor rosa escribió:no se, hace dias que no le veo. Y además tampoco hablamos mucho del tema.elbrujo69 escribió:señor rosa escribió:de pabloselbrujo69 escribió:
quien es tu jefe?
Me meto un poco con el partido y el con los batasunis. Y así vamos tirando
es buen chaval
Última edición por elbrujo69 el 12.05.15 23:07, editado 1 vez
Slovako escribió:red_shoes escribió:Slovako escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:Cuando follo tiemblan las paredes y se estremecen los cimientos.
Soy un tipo incívico.
Aprended de mi, joder.
Aprender de mi a joder.
- Spoiler:
en el que te acusan de incívico..mira Godo...se le nota que sufre.
Godofredo escribió:Cuando follo tiemblan las paredes y se estremecen los cimientos.
Soy un tipo incívico.
Reivindico tu derecho a follar por encima del derecho del perro a ladrar
red_shoes escribió:Slovako escribió:red_shoes escribió:Slovako escribió:red_shoes escribió:Godofredo escribió:Cuando follo tiemblan las paredes y se estremecen los cimientos.
Soy un tipo incívico.
Aprended de mi, joder.
Aprender de mi a joder.
- Spoiler:
en el que te acusan de incívico..mira Godo...se le nota que sufre.
ES MUY DURO TODO
MUY DURO
Respetad mi dolor
Rockin' Yakuza escribió:Yo es que veo a Queibeljogue y al Brujales metidos en este fregado y alucino perrruno, colegas!
R.Y
Haya paz...
led zepp escribió:
Sí sí.. mucha risa... pero..
Perros o niños, ¡joder!
A todo esto...
¿Qué opináis de la gente que lleva a los perros por la calle como si fueran niños chicos? Con su cochecito y todo.
Por cierto.... ¿PARA QUÉ COJONES NECESITA UN PERRO UN JERSEY?
¿Qué opináis de la gente que lleva a los perros por la calle como si fueran niños chicos? Con su cochecito y todo.
Todos deberíais hacer como Invitado.
Nadie le gana a civismo, además de recoger las mierdas de su perro, se las come y lame la acera para que no quede nada de porquería.
Nadie le gana a civismo, además de recoger las mierdas de su perro, se las come y lame la acera para que no quede nada de porquería.
thejesu escribió:¿PARA QUÉ COJONES NECESITA UN PERRO UN JERSEY?
¿Y para qué cojones lo necesita un niño?
Joseba- Mensajes : 71963
thejesu escribió:A todo esto...
Eso me parece horrible, o quienes les ponen gafas de sol y lindezas así, los perros son perros, adorables y un tesoro para quienes lo tienen, pero son perros, y el intento de humanizarlos de mucha gente roza lo grotesco, humanizar a un perro en exceso es robarle al perro su espíritu animal, y ese espíritu muchos se empeñan en arrebatárselo.
goscinny- Mensajes : 6031
Rockin' Yakuza escribió:
JE_DD- Mensajes : 26612
thejesu escribió:A todo esto...
Pues.... ¿para no pasar frío?
Hay razas que no están hechas para soportar las temperaturas de los sitios donde les ha tocado vivir o, directamente, perros frioleros que lo pasan mal en invierno. ¿Dónde está el problema?
Otra cosa son los complementos chorras para vestirlo de modelito.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
goscinny escribió:thejesu escribió:A todo esto...
Eso me parece horrible, o quienes les ponen gafas de sol y lindezas así, los perros son perros, adorables y un tesoro para quienes lo tienen, pero son perros, y el intento de humanizarlos de mucha gente roza lo grotesco, humanizar a un perro en exceso es robarle al perro su espíritu animal, y ese espíritu muchos se empeñan en arrebatárselo.
Esos salones de belleza grotescos que hay por EEUU, madre mía.
Si amas a un animal, no lo humanices. Lo bonito es que son eso, animales.
Godofredo escribió:Todos deberíais hacer como {usename}.
A mí me han contado que una vez le vieron lavarse las manos en el pis de su perro. Su máximo referente creo que es Azarías que se lavaba las manos con orín pa que no se lagrieten.
Última edición por Angus Glop el 13.05.15 0:43, editado 1 vez
Travis Bickle escribió:
Hay razas que no están hechas para soportar las temperaturas de los sitios donde les ha tocado vivir o, directamente, perros frioleros que lo pasan mal en invierno. ¿Dónde está el problema?
En mi ignorancia absoluta pensé que los animales llevan ya su pelaje que les permite vivir ricamente sin intervención humana en forma de abrigos.
thejesu escribió:goscinny escribió:thejesu escribió:A todo esto...
Esos salones de belleza grotescos que hay por EEUU, madre mía.
Si amas a un animal, no lo humanices. Lo bonito es que son eso, animales.
Totalmente.
goscinny- Mensajes : 6031
thejesu escribió:Travis Bickle escribió:
En mi ignorancia absoluta pensé que los animales llevan ya su pelaje que les permite vivir ricamente sin intervención humana en forma de abrigos.
Amás amás de su capica de grasa debajo Claro que también hay humanos que tienen su buena capa de grasa y también llevan jersey.... en qué habiamos quedao? Quién tiene más derecho a llevar jersey??
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20