Person Of Interest (Serie TV)
+9
Musa
Ed Wood
Martinicola
Sugerio
beriboogie
eskubeltz
Joseba
quakto
Peaky Blinder
13 participantes
Página 1 de 1.
Person Of Interest (Serie TV)
Alguien la esta viendo?? qué os parece esta serie protagonizada por Jim Caviezel (AKA... Jesucristo) y Michael Emerson (AKA... Benjamin Linus)??
Última edición por m b v el Mar 27 Mayo 2014 - 23:28, editado 3 veces
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Re: Person Of Interest (Serie TV)
Ayer vi el penúltimo de la tercera temporada, solo diré que deseo que sea ya jueves de la semana que viene para poder ver la season finale!
Esta tercera temporada está en plan espectacular!!(los capitulos de mitad de temporada son sublimes)!
Esta tercera temporada está en plan espectacular!!(los capitulos de mitad de temporada son sublimes)!
quakto- Mensajes : 4970
Vista la 3ª temporada. Exquisita. Matrícula de Honor. La mejor serie que hay ahora mismo en la TV.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
m b v escribió:Vista la 3ª temporada. Exquisita. Matrícula de Honor. La mejor serie que hay ahora mismo en la TV.
La evolución de esta serie desde la primera temporada es digna de estudio y lo bien que les ha salido!! No diría la mejor pero si en el top de las actuales!
quakto escribió:m b v escribió:Vista la 3ª temporada. Exquisita. Matrícula de Honor. La mejor serie que hay ahora mismo en la TV.
La evolución de esta serie desde la primera temporada es digna de estudio y lo bien que les ha salido!! No diría la mejor pero si en el top de las actuales!
¿Pero vale mucho la pena también la primera, o es un bluff, o es simplemente correcta?
Pregunto.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo en la primera me aburri y no llegue a mitad de temporada.
eskubeltz- Mensajes : 1366
Joseba escribió:quakto escribió:m b v escribió:Vista la 3ª temporada. Exquisita. Matrícula de Honor. La mejor serie que hay ahora mismo en la TV.
¿Pero vale mucho la pena también la primera, o es un bluff, o es simplemente correcta?
Pregunto.
La primera es prácticamente procedimental, casos cada semana autoconclusivos, en algunos te van contando también la historia de los personajes, luego mitad de temporada ya hay una historia en el fondo, siendo los casos aun protagonistas, digamos que ya en el final de la tercera temporada la historia de fondo se convierte en protagonista.....es verdad que la primera mitad de la 1ª temporada es aburridilla pero para ver la evolución de la serie, yo la vería entera, por que para mi lo han hecho muy muy bien esa evolución, y está tercera tiene unos capítulos tremendos!
quakto escribió:Joseba escribió:quakto escribió:m b v escribió:Vista la 3ª temporada. Exquisita. Matrícula de Honor. La mejor serie que hay ahora mismo en la TV.
Pregunto.
La primera es prácticamente procedimental, casos cada semana autoconclusivos, en algunos te van contando también la historia de los personajes, luego mitad de temporada ya hay una historia en el fondo, siendo los casos aun protagonistas, digamos que ya en el final de la tercera temporada la historia de fondo se convierte en protagonista.....es verdad que la primera mitad de la 1ª temporada es aburridilla pero para ver la evolución de la serie, yo la vería entera, por que para mi lo han hecho muy muy bien esa evolución, y está tercera tiene unos capítulos tremendos!
Aunque lleva un par de capitulos no tan inspirados es elogiable lo bien que ha evolucionado esta seri en sus cuatro temporadas. Tambien digo que ojala no la "estiran" mucho y termine de forma brillante esta misma temporada
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:quakto escribió:Joseba escribió:quakto escribió:m b v escribió:Vista la 3ª temporada. Exquisita. Matrícula de Honor. La mejor serie que hay ahora mismo en la TV.
Pregunto.
Aunque lleva un par de capitulos no tan inspirados es elogiable lo bien que ha evolucionado esta seri en sus cuatro temporadas. Tambien digo que ojala no la "estiran" mucho y termine de forma brillante esta misma temporada
Yo tb terminaba la serie esta temporada, pueden darle un muy buen final y quedará una serie muy buena, pero no se porque me da que alargarán una 5ª
Grande...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Grande...
Ayer lo vi y tenía ganas de encontrar a alguien para comentarlo.
MOMENTAZO! De lo mejor que he visto en tiempo.
Martinicola- Mensajes : 164
5ª temporada de 13 capítulos y para enero! Vamos que se avecina última temporada! Mejor que terminen con este nivelazo, a seguir alargando el chicle.....!
Finalazo de temporada!
Finalazo de temporada!
Tremenda, como decís, la evolución de esta serie. La contraria a la que llevan casi todas las tocadas por la varita hype (buena idea inicial, envoltorio de calidad, que se desinfla por presiones a los guionistas para mantener viva la gallina de los huevos de oro)
Ésta, sin embargo, ha pasado de una curiosidad con momentos, digamos, especiales, que la sacaban a duras penas de lo convencional, a una trama fascinante, con personajes espléndidos.
Confío en que consigan dar un final adecuado a lo que se ha convertido, en la cuarta temporada, en algo muy, muy serio.
Ésta, sin embargo, ha pasado de una curiosidad con momentos, digamos, especiales, que la sacaban a duras penas de lo convencional, a una trama fascinante, con personajes espléndidos.
Confío en que consigan dar un final adecuado a lo que se ha convertido, en la cuarta temporada, en algo muy, muy serio.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Apunto la serie para cuando pueda
Musa- Mensajes : 2370
Cancelada la serie, así que queda confirmado que la quinta temporada será la última. Tendrá 13 capítulos y se estrenará el 3 de Mayo. No solo eso, además parece que la CBS quiere quitársela de encima cuanto antes porque van a emitir dos capítulos a la semana, cada lunes y cada martes.
Lo bueno es que no es una cancelación repentina que vaya a dejarnos colgados, desde el minuto uno ya se sospechaba que esta iba a ser la última temporada, y así la han concebido los guionistas. Así que confío en que todo quede cerrado, tienen 13 capítulos para dedicarse a la trama central a piñón.
Lo bueno es que no es una cancelación repentina que vaya a dejarnos colgados, desde el minuto uno ya se sospechaba que esta iba a ser la última temporada, y así la han concebido los guionistas. Así que confío en que todo quede cerrado, tienen 13 capítulos para dedicarse a la trama central a piñón.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Estupendo. Es lo mejor que podría haber pasado. Espero algo grande, dadas las circunstancias y a la carrerilla con que venía desde la espléndida temporada 4.
Curioso que la falta de éxito comercial sea lo que salve a ciertas series del precipicio, porque es imposible no ceder a la tentación de estirar el chicle.
Curioso que la falta de éxito comercial sea lo que salve a ciertas series del precipicio, porque es imposible no ceder a la tentación de estirar el chicle.
Ya se comentó en su día, por mi perfecto! Es lo mejor que den un buen cierre y listo! Confío en ellos plenamente después d hacerme disfrutar de 4 magníficas temporadas. Bueno siendo exquisito la primera temporada y hasta la mitad de la segunda me parecio entretenidilla, pero es que luego...uf uf
Bueno, pues ya llevamos 4 capítulos de la última temporada, y me parece que la cosa ha empezado muy bien, especialmente este 4º capítulo, veremos como termina, pero de momento muy bien.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Bueno, pues ya llevamos 4 capítulos de la última temporada, y me parece que la cosa ha empezado muy bien, especialmente este 4º capítulo, veremos como termina, pero de momento muy bien.
elbrujo69- Mensajes : 35545
y hoy el 5º!!!! Que ganas de ver como continua
Me ha encantado este último
Me ha encantado este último
- Spoiler:
- y eso que desde el principio ya es un poco sospechoso de que no es real....lo del barco en medio de la nada
Madre mía que capítulazo el 10, esto se acaba señores, y encima hoy banda sonora de Moby versionando a Joy Division y NIN,
- Spoiler:
- Yo apostaba por un happy ending total, me he quedado de piedra con las muertes de Elías y sobre todo Root
Heisenberg escribió:Madre mía que capítulazo el 10, esto se acaba señores, y encima hoy banda sonora de Moby versionando a Joy Division y NIN,
- Spoiler:
Yo apostaba por un happy ending total, me he quedado de piedra con las muertes de Elías y sobre todo Root
La quinta temporada está siendo canela fina. Han subido el nivel de una forma tremenda!
El final de la serie promete y mucho. Están preparando poco a poco todas las piezas para un gran final.
My Buddy- Mensajes : 8219
a medida k han ido pasando cada temporada han ido subiendo el nivel. Esta de pelotas la serie esta.My Buddy escribió:Heisenberg escribió:Madre mía que capítulazo el 10, esto se acaba señores, y encima hoy banda sonora de Moby versionando a Joy Division y NIN,
- Spoiler:
Yo apostaba por un happy ending total, me he quedado de piedra con las muertes de Elías y sobre todo Root
La quinta temporada está siendo canela fina. Han subido el nivel de una forma tremenda!
El final de la serie promete y mucho. Están preparando poco a poco todas las piezas para un gran final.
Menudo sprint final y lo que nos queda...
vistos el 9 y 10... Vaya nivelon, vaya nivelon!!!!
elbrujo69 escribió:vistos el 9 y 10... Vaya nivelon, vaya nivelon!!!!
Pues sólo quedan tres capítulos y yo estoy convencido de que el nivel va a seguir subiendo hasta el último minuto. Me alegro de que los dosifiquen y ahora los empiecen a echar uno por semana. No quiero que se acabe tan pronto!
solo 13?My Buddy escribió:elbrujo69 escribió:vistos el 9 y 10... Vaya nivelon, vaya nivelon!!!!
Pues sólo quedan tres capítulos y yo estoy convencido de que el nivel va a seguir subiendo hasta el último minuto. Me alegro de que los dosifiquen y ahora los empiecen a echar uno por semana. No quiero que se acabe tan pronto!
elbrujo69 escribió:solo 13?My Buddy escribió:elbrujo69 escribió:vistos el 9 y 10... Vaya nivelon, vaya nivelon!!!!
Sí, sólo trece, el martes 21 de junio por la noche echan el final de la serie en USA.
Hablan de que igual otra cadena intenta rescatarla, pero con lo bien que están cerrando la serie casi prefiero que se quede todo como está. Con un gran final y una quinta temporada para recordar.
Yo voy a echar mucho de menos a Sameen! Mi personaje favorito
My Buddy escribió:elbrujo69 escribió:solo 13?My Buddy escribió:elbrujo69 escribió:vistos el 9 y 10... Vaya nivelon, vaya nivelon!!!!
Sí, sólo trece, el martes 21 de junio por la noche echan el final de la serie en USA.
Hablan de que igual otra cadena intenta rescatarla, pero con lo bien que están cerrando la serie casi prefiero que se quede todo como está. Con un gran final y una quinta temporada para recordar.
Yo creo que la cierre la van a cerrar de forma definitiva, pero con esto de las series, vete a saber si en un futuro no hacen una versión 2.0 de la serie..., estos 3 capítulos que quedan van a ser de infarto, curioso lo de esta serie, que empezó como un procedimental al uso, y como ha sabido crecer con cada temporada. Coño, que hasta Fusco me parece un crack .
Respecto a Sameen, esperemos seguir viendóla en el futuro y a Michael Emerson, que me parece un actorazo.
De las series que sigo la única que ha sabido reinventarse a este nivel es la de Grimm. Curiosamente también acaban de terminar la quinta temporada y también está en mejor forma que nunca. Vamos, que en las dos series se nota ilusión en el proyecto después de tantos capítulos, cero piloto automático o inercia.
Y a la de Grimm por argumento e ilusión de los fans aún le queda cuerda para rato. Ni los personajes ni las historias están cerca de quemarse.
Y a la de Grimm por argumento e ilusión de los fans aún le queda cuerda para rato. Ni los personajes ni las historias están cerca de quemarse.
Heisenberg escribió:My Buddy escribió:elbrujo69 escribió:solo 13?My Buddy escribió:elbrujo69 escribió:vistos el 9 y 10... Vaya nivelon, vaya nivelon!!!!
Yo creo que la cierre la van a cerrar de forma definitiva, pero con esto de las series, vete a saber si en un futuro no hacen una versión 2.0 de la serie..., estos 3 capítulos que quedan van a ser de infarto, curioso lo de esta serie, que empezó como un procedimental al uso, y como ha sabido crecer con cada temporada. Coño, que hasta Fusco me parece un crack .
Respecto a Sameen, esperemos seguir viendóla en el futuro y a Michael Emerson, que me parece un actorazo.
totalmente esa es la clave de esta serie, luego aunque seguían pareciendo casos y números ya todos estaban relacionados con el eje central!
uff es que solo quedan 3 y yo no se por donde van a salir....
Qué bueno el capítulo de esta noche!!!
Sólo quedan dos más, pero después de lo de hoy se ve que hay ambición e ilusión a tope con el final de esta serie.
Sólo quedan dos más, pero después de lo de hoy se ve que hay ambición e ilusión a tope con el final de esta serie.
- Spoiler:
HMX-1
Y Sameen tan guapa como siempre!
My Buddy escribió:Qué bueno el capítulo de esta noche!!!
- Spoiler:
HMX-1
- Spoiler:
- Y lo del nuevo equipo?, cubriéndose las espaldas los productores para un posible spin off?
Heisenberg escribió:My Buddy escribió:Qué bueno el capítulo de esta noche!!!
- Spoiler:
HMX-1
- Spoiler:
Y lo del nuevo equipo?, cubriéndose las espaldas los productores para un posible spin off?
- Spoiler:
Es que los productores dijeron en entrevistas hace poco que el final iba ser un final en condiciones pero dejando unas mínimas posibilidades de continuidad por si otra cadena tipo Netflix quería rescatar la serie en el futuro. Por ahí me imagino que va la idea del nuevo equipo y algún pequeño fleco más que supongo dejarán en los próximos dos capítulos.
Otro gran capítulo el de esta noche y todo preparado para el capítulo final!
Una pena que se acabe pero también una gozada que termine por todo lo alto.
Una pena que se acabe pero también una gozada que termine por todo lo alto.
If you can read this you're alone...
You're being watched...
Una vez terminada ya se puede valorar y como serie de entretenimiento yo le caso un .
Luego en otras cosas la nota baja, tras una primera temporada regular, la serie pega un acelerón a partir de la mitad de la segunda temporada tremendo. Serie palomitera que me ha encantado, y me alegro que no la hayan alargado más y le hayan dado un final que me ha dejado más que satisfecho!
Lo dicho sobresaliente por el entretenimiento que ofrece, aunque apartados más técnicos o realistas baja un poco.
quakto escribió:
Una vez terminada ya se puede valorar y como serie de entretenimiento yo le caso un .
Luego en otras cosas la nota baja, tras una primera temporada regular, la serie pega un acelerón a partir de la mitad de la segunda temporada tremendo. Serie palomitera que me ha encantado, y me alegro que no la hayan alargado más y le hayan dado un final que me ha dejado más que satisfecho!
Lo dicho sobresaliente por el entretenimiento que ofrece, aunque apartados más técnicos o realistas baja un poco.
Totalmente de acuerdo.
Yo le pongo otro para que no baje la media. Así es como se termina una serie
Gran final!!!, un cierre cojonudo, no será una serie Top, pero como serie de entretenimiento ha sido cojonuda, manteniendo el tipo durante 5 temporadas y teniendo algunos capítulos brillantes.
Se la echará de menos.
Se la echará de menos.
La acabé de ver ayer mismo y todavia sigo en shock. Debo ser un friki de trespares porque me parece la mejor serie de los ultimos años. Empezo regulera pero temp. a temporada ha ido mejorando y la forma de "finikitarla" es brutal y lo pongo entre parentesis porque dejan unas cuantas puertas abiertas
Shamin mi piba favorita pero EL PERSONAJE definitivo ha sido Root
La echaré de menos ..................... ala serie claro
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:La acabé de ver ayer mismo y todavia sigo en shock. Debo ser un friki de trespares porque me parece la mejor serie de los ultimos años. Empezo regulera pero temp. a temporada ha ido mejorando y la forma de "finikitarla" es brutal y lo pongo entre parentesis porque dejan unas cuantas puertas abiertas
Sameen y Root son dos personajes de los que no se olvidan.
El año que viene vamos a echar mucho de menos esta serie.
La verdad es que yo no la veo como serie de entretenimiento. Comenzó así, pero la mutación con el paso de las temporadas la ha llevado a la categoría serie de culto de nivel memorable, con algún momento realmente brillantísimo. Muy por encima de otras que se llevan la fama, con el añadido de que en ésta se ha podido parar a tiempo, y el final es perfecto, no improvisado o deshilachado. Da la impresión de producto concebido en su totalidad desde el principio, no dejado a la improvisación de los guionistas dependiendo de ratings.
- Spoiler:
- LA ÚLTIMA INTERACCIÓN ENTRE FINCH Y REESE, Y LA MANERA EN QUE SE DESPIDE ESTE ÚLTIMO, EN PLENA INMOLACIÓN, FUE DE LÁGRIMA...
Ed Wood escribió:La verdad es que yo no la veo como serie de entretenimiento. Comenzó así, pero la mutación con el paso de las temporadas la ha llevado a la categoría serie de culto de nivel memorable, con algún momento realmente brillantísimo. Muy por encima de otras que se llevan la fama, con el añadido de que en ésta se ha podido parar a tiempo, y el final es perfecto, no improvisado o deshilachado. Da la impresión de producto concebido en su totalidad desde el principio, no dejado a la improvisación de los guionistas dependiendo de ratings.
- Spoiler:
LA ÚLTIMA INTERACCIÓN ENTRE FINCH Y REESE, Y LA MANERA EN QUE SE DESPIDE ESTE ÚLTIMO, EN PLENA INMOLACIÓN, FUE DE LÁGRIMA...
Los últimos capítulos fueron muy emotivos.
Me estaba acordando de algún capítulo suelto de la segunda temporada, cuando aún era una serie procedimental, en que daba un poco la sensación de piloto automático en los guiones. Pero hace tanto de eso y han sabido reinventar la serie tan bien en cada nueva temporada que parece que hablemos de dos series diferentes. Una la que empezó como una buena serie y otra la que ha acabado de manera brillante y sin un solo minuto de relleno.
A mí el capitulo que me flipó fue el de que cuentan cuando finch recluta a otro tío antes de Reese que luego le roba la máquina y que termina siendo el maletín que envían a Reese a destruir a China. Otro capítulazo es el que Elías quiere matar a todos los jefes mafiosos en una noche, y esto solo por citar un par...