Minuto y resultado
+78
Killer Wolf
Nomeko7
Kazajo
o'tuerto
Jincho
Dumbie
Elias Koteas Rocks
uM
eddiespaghetti
Rizzy
el barón
KILLER
Ben Nichols
vyvyan
mumble
cortinas
atila
Funkymen
sofaqueen
SEÑOR KAPLAN
Gregorio
morley
ZesTT
efecto diablo
kraneo
Kei
Yomis
red_mosquito
Emi
vandelay
Jace 2.0
pantxo
BONZO
Rasputin
thunderpussy
xailor
Slovako
GODINEZ
Centurión Gay
from the mars hotel
Ashra
gofio77
Spoonman
Rayo
Gora Rock
señor rosa
Josete
halo
Katxorro
clint eastwood
Trumbo
RicardoRocha
Ayers
Snickerz_
a.whatever
Rocket
Maniac is out
Invitado_Z
Godofredo
Supernaut
Amakriskris
Txemari
Celis
Eloy
cablehogue
mugu
Dabidigo
k7
elbrujo69
michi
TIENENOMBRESMIL
Stoner
coolfurillo
pinkpanther
manel.
javi clemente
CROWES
luis
82 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
Idiota
morley- Mensajes : 34200
joder,pues razon no le faltamorley escribió:Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:joder,pues razon no le faltamorley escribió:Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
no creo que el termino "salvar" sea el más correcto... bueno sí, si consideramos que alguien que te tiene con una soga al cuello y te suelta bajo unas condiciones que casi preferirias seguir con la soga te está "salvando"...
morley escribió:señor rosa escribió:joder,pues razon no le faltamorley escribió:Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
no creo que el termino "salvar" sea el más correcto... bueno sí, si consideramos que alguien que te tiene con una soga al cuello y te suelta bajo unas condiciones que casi preferirias seguir con la soga te está "salvando"...
Sin entrar a juzgar los tejemanejes de merkozy, a mi que Guardiola diga estas cosas me da un poco de vergüenza ajena. Que la frasecita no es más que una salida por la tangente remotamente ingeniosa para evitar hablar sobre el partido, pero para lo que suelen decir estos muchimillonarios cuando tratan el tema económico del que depende el pan y el día a día de tantísima gente, que se estén calladitos o busquen salidas en la prensa rosa... vamos, que digan lo que quieran, pero un "Más que el Clásico, importa que Gerard y Shakira estén juntos" me parecería menos irritante.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:morley escribió:señor rosa escribió:joder,pues razon no le faltamorley escribió:Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
Sin entrar a juzgar los tejemanejes de merkozy, a mi que Guardiola diga estas cosas me da un poco de vergüenza ajena. Que la frasecita no es más que una salida por la tangente remotamente ingeniosa para evitar hablar sobre el partido, pero para lo que suelen decir estos muchimillonarios cuando tratan el tema económico del que depende el pan y el día a día de tantísima gente, que se estén calladitos o busquen salidas en la prensa rosa... vamos, que digan lo que quieran, pero un "Más que el Clásico, importa que Gerard y Shakira estén juntos" me parecería menos irritante.
Iba a decir una sex tape,pero luego he pensado que bastante asco me da ya el rollo Piqué...
morley escribió:Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
Idiota no. Lo siguiente tampoco. Lo de más allá.
Supernaut- Mensajes : 7716
Stan The Man Collymore escribió:morley escribió:Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
Idiota no. Lo siguiente tampoco. Lo de más allá.
la verdad es que se está cubriendo de gloria ultimamente, lo de Cuenca del otro día parece bastante desafortunado tambien.
señor rosa escribió:joder,pues razon no le faltamorley escribió:Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
Una forma un poco burda de quitar hierro al partido, pero eso, razón no le falta.
En cuanto a lo de Cuenca, eso fue un comentario sin mas, tampoco lo veo como algo malo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:joder,pues razon no le faltamorley escribió:Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
Una forma un poco burda de quitar hierro al partido, pero eso, razón no le falta.
En cuanto a lo de Cuenca, eso fue un comentario sin mas, tampoco lo veo como algo malo.
hombre, gracia tampoco la haría que le dijera feo. sobre todo sin venir a cuento.
Maniac escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:joder,pues razon no le faltamorley escribió:Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
hombre, gracia tampoco la haría que le dijera feo. sobre todo sin venir a cuento.
Tampoco le llamó feo..................además me imagino que a Cuenca, y a cualquier futbolista, le importara mas lo que diga de él como jugador, que en ese sentido lo puso muy bien, que lo que diga por su físico.
Si además todos estos futbolistas da igual que sean feos, acaban siempre con modelos o similares..........no se como lo haran.
tampoco le faltaba razon sobre eso.....Maniac escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:joder,pues razon no le faltamorley escribió:Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
señor rosa escribió:tampoco le faltaba razon sobre eso.....Maniac escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:joder,pues razon no le faltamorley escribió:Guardiola: "Más que el Clásico, importa que Merkel y Sarkozy nos salven"
Idiota
lo mismo es su forma de preparar el terreno... no vas a follarte a ninguna tia, asi que si quieres sexo...guardiolada!!!!
Si hubiera dicho que Merkel y Sarkozy os salven sí que hubiera colado más. Porque él y los de su estirpe están salvados desde hace tiempo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Si hubiera dicho que Merkel y Sarkozy os salven sí que hubiera colado más. Porque él y los de su estirpe están salvados desde hace tiempo.
ese es el resident evil que subyace.
la frase exacta fue que M y S salven el euro.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:la frase exacta fue que M y S salven el euro.
Esa me la creo más.
Trumbo- Mensajes : 99707
Sacar hoy a Barragán tiene delito.
javi clemente- Mensajes : 121999
Esta castigado Miguel de nuevo, y ya me joder, porque acabo de comprarlo en el Comunio que tengo con los de mi clasejavi clemente escribió:Sacar hoy a Barragán tiene delito.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
javi clemente escribió:Sacar hoy a Barragán tiene delito.
Miguel ha agotado todas sus vidas ya, tiene delito pero no le queda otra si no quiere que se le suba a la chepa...por otra parte, Emery está viviendo tiempo prestado en el Valencia.
Funkymen- Mensajes : 18977
Sorpresón la apuesta decidida de Emery por Feghouli.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Da gusto ver el equipo que saca el Barça.
Pinto, Montoy, Bartra, Fontas, Maxwell, Thiago, Dos Santos, Sergi Roberto, Cuenca, Pedro y Rafinha.
A ver que hacen, me dan ganas de verlo, antes que el del Valencia, que creo que hoy pierde facil.
Pinto, Montoy, Bartra, Fontas, Maxwell, Thiago, Dos Santos, Sergi Roberto, Cuenca, Pedro y Rafinha.
A ver que hacen, me dan ganas de verlo, antes que el del Valencia, que creo que hoy pierde facil.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Da gusto ver el equipo que saca el Barça.
y tello y jonathan soriano que se pudran
Esta alineación es mejor que la de la mitad de los equipos de primera división,yo ahora mismo la cambio por la titular del Sporting.Así de claro.
BONZO- Mensajes : 27191
A mi Emery me parece un entrenadorazo, al menos para el momento en el que se encuentra actualemente el Valencia. No negaré que no me parece un entrenador con el que aspirar a títulos, pero para los objetivos que tiene el valencia, me parece mejor que muchos otros q serían mejores para lo otro, no se si me explico.Funkymen escribió:javi clemente escribió:Sacar hoy a Barragán tiene delito.
Miguel ha agotado todas sus vidas ya, tiene delito pero no le queda otra si no quiere que se le suba a la chepa...por otra parte, Emery está viviendo tiempo prestado en el Valencia.
GODINEZ escribió:Sorpresón la apuesta decidida de Emery por Feghouli.
Funkymen- Mensajes : 18977
Joder, Victor Ruiz, que hostias querías.
TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, Victor Ruiz, que hostias querías.
se dice guardame a la cría...
Una pena, porque este Chelsea jugando a la contra en su casa no se merece ir ganando tan facil.
la defensa del valencia es de broma...
Hostias, el Milán ha fichado a Tévez. Pues así con la tontería le ha quedado un ataque cojonudo, aunque casi todos han salido rebotados de otros sitios.
Spoonman- Mensajes : 3773
joder que puta mierda de partido... el valencia no juega ni a taba
me voy a ver la pachanga del barça que al menos será más divertida...
me voy a ver la pachanga del barça que al menos será más divertida...
Spoonman escribió:Hostias, el Milán ha fichado a Tévez. Pues así con la tontería le ha quedado un ataque cojonudo, aunque casi todos han salido rebotados de otros sitios.
por cuanto?
ya lo pronostique la semana pasada y es que emery ......en fin
lo siento por crowes
lo siento por crowes
javiviramone escribió:señor rosa escribió:ya lo pronostique la semana pasada y es que emery ......en fin
lo siento por crowes
el problema no es emery a mi humilde entender
el problemas es que el Valencia tiene una Plantilla para otras cosas, pero creo q no para ganarle un partido al Chelsea en Londres.
El Chelsea tiene un autobus atrás y el Valencia gatos de escayola que ni se mueven.
Si siguen así en la segunda parte al igual remontan.
Si siguen así en la segunda parte al igual remontan.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:Spoonman escribió:Hostias, el Milán ha fichado a Tévez. Pues así con la tontería le ha quedado un ataque cojonudo, aunque casi todos han salido rebotados de otros sitios.
por cuanto?
cesión gratuita con derecho a compra
Stoner escribió:Spoonman escribió:Hostias, el Milán ha fichado a Tévez. Pues así con la tontería le ha quedado un ataque cojonudo, aunque casi todos han salido rebotados de otros sitios.
por cuanto?
Lo ha contado Galliani como si no estuviera 100% cerrado, pero si lo larga es que está hecho.
Por lo visto misma fórmula que con Ibra:
El club milanés, vigente campeón del "scudetto" italiano, propone al Manchester City el préstamo gratuito de Tévez hasta junio de 2012 para después, según el periódico, pagar por la ficha definitiva del jugador argentino entre los 15 y 20 millones de euros.
Spoonman- Mensajes : 3773
TIENENOMBRESMIL escribió:javiviramone escribió:señor rosa escribió:ya lo pronostique la semana pasada y es que emery ......en fin
lo siento por crowes
el problemas es que el Valencia tiene una Plantilla para otras cosas, pero creo q no para ganarle un partido al Chelsea en Londres.
El salto de calidad de verdad se lo tenían que haber dado Canales y Parejo, pero el primero se ha lesionado cuando empezaba a pelotear en serio y Parejo parece que no le gusta a Emery. Aparte Pablo parece que tampoco termina de arrancar la moto y eso hace que por las bandas no tenga la profundidad que ha venido teniendo el Valencia en los últimos años.
GODINEZ- Mensajes : 8852
no digo que lo sea.Probablemente no tienen plantilla como para luchar de tu a tu con el chelseajaviviramone escribió:señor rosa escribió:ya lo pronostique la semana pasada y es que emery ......en fin
lo siento por crowes
Lo que queria decir es que emery no me gusta nada
Maniac escribió:Stoner escribió:Spoonman escribió:Hostias, el Milán ha fichado a Tévez. Pues así con la tontería le ha quedado un ataque cojonudo, aunque casi todos han salido rebotados de otros sitios.
por cuanto?
cesión gratuita con derecho a compra
El club milanés, vigente campeón del "scudetto" italiano, propone al Manchester City el préstamo gratuito de Tévez hasta junio de 2012 para después, según el periódico, pagar por la ficha definitiva del jugador argentino entre los 15 y 20 millones de euros.
A ver... Bastante está haciendo esta plantilla y este entrenador como para, encima, ponerlos a caldo por ir perdiendo contra los blues. De todas formas un gol nos mete de nuevo en el partido.
Yo daba por casi imposible pasar, así que si se obra el milagro eso que me llevo, si no... Pues a la uefa. Y tan pancho.
Yo daba por casi imposible pasar, así que si se obra el milagro eso que me llevo, si no... Pues a la uefa. Y tan pancho.
CROWES- Mensajes : 12116
TIENENOMBRESMIL escribió:javiviramone escribió:señor rosa escribió:ya lo pronostique la semana pasada y es que emery ......en fin
lo siento por crowes
Se les llena la boca a los comentaristas con el: todos con el Valencia. Cuando llevan pasando de ellos toda la Champions, solo parece que existan Barça y Madrid y al final pasa que el Villareal roza el ridículo en la Champions y el Valencia ni se clasifica para octavos.
Esto es una liga escocesa y los medios son tan responsable como el que mas de que pase.
señor rosa escribió:ya lo pronostique la semana pasada y es que emery ......en fin
lo siento por crowes
No se que culpa puede tener emery en los dos goles de hoy.
javi clemente- Mensajes : 121999
si,si,si para mi hacen lo que pueden.Cuando hablaban de ganar en londres a mi me sonaba a chino.CROWES escribió:A ver... Bastante está haciendo esta plantilla y este entrenador como para, encima, ponerlos a caldo por ir perdiendo contra los blues. De todas formas un gol nos mete de nuevo en el partido.
Otra cosa es que personalmente no me guste el entrenador pero no le echo la culpa
el que está a puntito de colarse en octavos es el olympiakos de valverde, con una plantillita de andar por casa y apañando los descartes de aquí y allá ahí lo tienes por delante del campeón de la bundesliga y del olympique, me alegro mucho por el txingurri, orbáiz y yeste
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Ya sé que "vistos los cojones, macho" pero asumir los riesgos que ha asumido el Valencia adelantando las líneas e intentando llevar el peso del partido es un poco quijotesco.
Cierto que al Chelsea le valía el 0-0, pero el partido dura 90 minutos (y pico) así que no hay necesidad de eso.
El mal está hecho, así que Emery debe pensar en reforzar el medio campo ofensivo (sobra Albelda desde el minuto 20) y forzar al Chelsea a cerrar el centro de la defensa para poder jugar dos contra uno en banda. Si no el Chelsea seguirá en su salsa
Defensa de tres y sus y a ellos desde el comienzo, hay que marcar uno antes que ellos y a ver qué pasa
Suerte ches.
Cierto que al Chelsea le valía el 0-0, pero el partido dura 90 minutos (y pico) así que no hay necesidad de eso.
El mal está hecho, así que Emery debe pensar en reforzar el medio campo ofensivo (sobra Albelda desde el minuto 20) y forzar al Chelsea a cerrar el centro de la defensa para poder jugar dos contra uno en banda. Si no el Chelsea seguirá en su salsa
Defensa de tres y sus y a ellos desde el comienzo, hay que marcar uno antes que ellos y a ver qué pasa
Suerte ches.
mugu- Mensajes : 26584
El Chelsea encerrao atrás de esa manera, está jugando con fuego, por mucho que hoy el Valencia no pinte muy fogoso (Soldado no la huele) y esté el peligro constante de la contra. Joder, que los dos goles han sido casi lo único que han hecho ellos y por sendas cagadas defensivas, además.
A ver si hay suerte.
A ver si hay suerte.
Godofredo- Mensajes : 145725
por tercera vez:que no me gusta,pero tampoco le echo la culpa de lo de hoy.javi clemente escribió:señor rosa escribió:ya lo pronostique la semana pasada y es que emery ......en fin
lo siento por crowes
No se que culpa puede tener emery en los dos goles de hoy.
Simplemente con otro entrenador hubiese estado mas optimista en mis pronosticos de la semana pasada...
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19