Minuto y resultado
+78
Killer Wolf
Nomeko7
Kazajo
o'tuerto
Jincho
Dumbie
Elias Koteas Rocks
uM
eddiespaghetti
Rizzy
el barón
KILLER
Ben Nichols
vyvyan
mumble
cortinas
atila
Funkymen
sofaqueen
SEÑOR KAPLAN
Gregorio
morley
ZesTT
efecto diablo
kraneo
Kei
Yomis
red_mosquito
Emi
vandelay
Jace 2.0
pantxo
BONZO
Rasputin
thunderpussy
xailor
Slovako
GODINEZ
Centurión Gay
from the mars hotel
Ashra
gofio77
Spoonman
Rayo
Gora Rock
señor rosa
Josete
halo
Katxorro
clint eastwood
Trumbo
RicardoRocha
Ayers
Snickerz_
a.whatever
Rocket
Maniac is out
Invitado_Z
Godofredo
Supernaut
Amakriskris
Txemari
Celis
Eloy
cablehogue
mugu
Dabidigo
k7
elbrujo69
michi
TIENENOMBRESMIL
Stoner
coolfurillo
pinkpanther
manel.
javi clemente
CROWES
luis
82 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Minuto y resultado
me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
morley- Mensajes : 34200
mugu escribió:Ya sé que "vistos los cojones, macho" pero asumir los riesgos que ha asumido el Valencia adelantando las líneas e intentando llevar el peso del partido es un poco quijotesco.
Cierto que al Chelsea le valía el 0-0, pero el partido dura 90 minutos (y pico) así que no hay necesidad de eso.
El mal está hecho, así que Emery debe pensar en reforzar el medio campo ofensivo (sobra Albelda desde el minuto 20) y forzar al Chelsea a cerrar el centro de la defensa para poder jugar dos contra uno en banda. Si no el Chelsea seguirá en su salsa
Defensa de tres y sus y a ellos desde el comienzo, hay que marcar uno antes que ellos y a ver qué pasa
Suerte ches.
No hay otro, Topal no vale.
Tino Costa juega en un sitio que no es el suyo.
Banega lesionado y Canales, que podría jugar ahí, también está k.o.
Bruno no vale, Miguel es un delincuente y Barragán lleva dos partidos oficiales en todo el año.
No se puede hacer más.
javi clemente- Mensajes : 121999
señor rosa escribió:por tercera vez:que no me gusta,pero tampoco le echo la culpa de lo de hoy.javi clemente escribió:señor rosa escribió:ya lo pronostique la semana pasada y es que emery ......en fin
lo siento por crowes
No se que culpa puede tener emery en los dos goles de hoy.
Simplemente con otro entrenador hubiese estado mas optimista en mis pronosticos de la semana pasada...
ya, ya te había leído, lo siento.
Pues el Valencia en Uefa es claro favorito.
Snickerz_- Mensajes : 2282
javi clemente escribió:Miguel es un delincuente
Lo de este tío es de paliza de las gordas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:El Chelsea encerrao atrás de esa manera, está jugando con fuego, por mucho que hoy el Valencia no pinte muy fogoso (Soldado no la huele) y esté el peligro constante de la contra. Joder, que los dos goles han sido casi lo único que han hecho ellos y por sendas cagadas defensivas, además.
A ver si hay suerte.
Será más efectivo o menos, pero si mi equipo juega a lo que juega el Chelsea pasaría bastante de ellos. Ya lo he comentado alguna vez pero la única epoca de mi vida en la que pasé del barsa fue en la de Van Gaal, ni me alegré especialmente por los titulos... de esa forma no.
morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
El Madrid juega bastante mejor que este Chelsea.
Spoonman- Mensajes : 3773
Snickerz_ escribió:Pues el Valencia en Uefa es claro favorito.
Me parece un poco exagerado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
tranki,es que tengo un dolor de cabeza que no me lo quito ni con un kilo de neobrufen 600javi clemente escribió:señor rosa escribió:por tercera vez:que no me gusta,pero tampoco le echo la culpa de lo de hoy.javi clemente escribió:señor rosa escribió:ya lo pronostique la semana pasada y es que emery ......en fin
lo siento por crowes
No se que culpa puede tener emery en los dos goles de hoy.
Simplemente con otro entrenador hubiese estado mas optimista en mis pronosticos de la semana pasada...
ya, ya te había leído, lo siento.
señor rosa- Mensajes : 24648
CROWES escribió:A ver... Bastante está haciendo esta plantilla y este entrenador como para, encima, ponerlos a caldo por ir perdiendo contra los blues. De todas formas un gol nos mete de nuevo en el partido.
Yo daba por casi imposible pasar, así que si se obra el milagro eso que me llevo, si no... Pues a la uefa. Y tan pancho.
Imposible no demonios.
Joder, el fútbol es un juego de estrategia, sobre todo cuando te juegas el ser o no ser como hoy. La obligación del Valencia era llegar al descanso con la puerta a cero, no era necesario llegar ganando, aunque hubiera venido muy bien claro, pero hay que saber sembrar las dudas en el contrario y el Valencia ha caído un poco en la trampa de : toma juega tú que a mi me da la risa.
Imagina un 0-0 al descanso y el otro partido como está. Joder, es que no se puede salir a toque de corneta, sus y a ellos que me los como.
En la segunda parte un golito antes que ellos, Crowes, un golito, y a ver qué pasa
mugu- Mensajes : 26584
Spoonman escribió:morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
Solo faltaría.
Spoonman escribió:morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
no lo veo...
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
Solo faltaría.
hace lo mismo...
la europa ligue esta muy igualadaSnickerz_ escribió:Pues el Valencia en Uefa es claro favorito.
cualquiera te la lia parda.Aun me acuerdo del anderlecht
morley escribió:Spoonman escribió:morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
no lo veo...
Chelsea Mou>>>>>>>>>>>>>>Chelsea Villas Boas
Madrid de Mou>>>>>>Chelsea Mou
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:morley escribió:Spoonman escribió:morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
no lo veo...
lo sigo sin ver...
javi clemente escribió:mugu escribió:Ya sé que "vistos los cojones, macho" pero asumir los riesgos que ha asumido el Valencia adelantando las líneas e intentando llevar el peso del partido es un poco quijotesco.
Cierto que al Chelsea le valía el 0-0, pero el partido dura 90 minutos (y pico) así que no hay necesidad de eso.
El mal está hecho, así que Emery debe pensar en reforzar el medio campo ofensivo (sobra Albelda desde el minuto 20) y forzar al Chelsea a cerrar el centro de la defensa para poder jugar dos contra uno en banda. Si no el Chelsea seguirá en su salsa
Defensa de tres y sus y a ellos desde el comienzo, hay que marcar uno antes que ellos y a ver qué pasa
Suerte ches.
No hay otro, Topal no vale.
Tino Costa juega en un sitio que no es el suyo.
Banega lesionado y Canales, que podría jugar ahí, también está k.o.
Bruno no vale, Miguel es un delincuente y Barragán lleva dos partidos oficiales en todo el año.
No se puede hacer más.
Joder, pues está la cosa de cojones entonces. ¿Nadie que pueda progresar por el centro del campo? Alguien tiene que haber coño
morley escribió:clint eastwood escribió:morley escribió:Spoonman escribió:morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
no lo veo...
lo sigo sin ver...
tu antimadridismo te ciega...
clint eastwood escribió:morley escribió:Spoonman escribió:morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
no lo veo...
pero tambien el chelsea de mou tenia mejor plantilla o mejor dicho,jugadores en los mejores momentos de su carrera,que hoy dia son una sombra de lo que fueron,digamos cech,drogba,lampard,terry....
este valencia no me te un gol ni aunque se quedasen jugando hasta nochevieja...
señor rosa escribió:clint eastwood escribió:morley escribió:Spoonman escribió:morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
no lo veo...
pero tambien el chelsea de mou tenia mejor plantilla o mejor dicho,jugadores en los mejores momentos de su carrera,que hoy dia son una sombra de lo que fueron,digamos cech,drogba,lampard,terry....
correcto, los mejores años de esos jugadores fueron con despezialuan
no lo veo...
Exacto.
El Chelsea actual es un equipo envejecido en su columna vertebral y al que (creo) que le falta intensidad y ritmo para competir al máximo nivel. Necesita recambios de nivel para Terry, Lampard y Drogba.
Spoonman- Mensajes : 3773
clint eastwood escribió:morley escribió:clint eastwood escribió:morley escribió:Spoonman escribió:morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
no lo veo...
lo sigo sin ver...
tu antimadridismo te ciega...
sobrevalorais al traductor y su racha...
morley escribió:Spoonman escribió:morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
no lo veo...
pues lo dan en abierto
Lo de los chavales del Barça es tremendo. Su primer partido en Champions y goleando, si, ya se que los otros son muy malos, pero no dejan de ser crios que debutan y jugando la Champions.
el drogba ese se mea en la ronalda 100 veces...
Stoner escribió:Torres nada no?
Cansino.
mugu escribió:morley escribió:Spoonman escribió:morley escribió:me lo parece a mi o la forma de jugar eñ chelsea y del MAdrid se parecen como dos gotas de agua? el espiritu de Mou?
no lo veo...
pues lo dan en abierto
thunderpussy- Mensajes : 28153
coolfurillo escribió:Penoso Emery.
No empecemos.
A este equipo sólo le falta calidad.
Pero el planteamiento de hoy ha sido bueno y los cambios perfectos.
thunderpussy escribió:
jajajajajajajajajajajaja
¿Ha tocado alguna bola Fernando Torres?
Rizzy- Mensajes : 41516
Joder, si que ha reservado gente guardiola.
Pinto, Montoya, Bartra, Fontás, Maxwell, Dos Santos, Sergi Roberto, Thiago, Pedro, Rafinha y Cuenca.
Pinto, Montoya, Bartra, Fontás, Maxwell, Dos Santos, Sergi Roberto, Thiago, Pedro, Rafinha y Cuenca.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Penoso Emery.
No empecemos.
A este equipo sólo le falta calidad.
Pero el planteamiento de hoy ha sido bueno y los cambios perfectos.
Sí, todo perfecto.
Por la bronca que ha tenido con Mathieu en la banda me da que lo de hoy va a traer cola.
coolfurillo- Mensajes : 39203
https://es-es.facebook.com/pages/Mam%C3%A1-hay-un-extra%C3%B1o-en-el-sal%C3%B3n-Tranquilo-hijo-es-Torres-no-hace-nada/129164953792430
Jugando Cuenca hoy tengo claro que Villa será titular en el Bernabeu.
javi clemente escribió:Joder, si que ha reservado gente guardiola.
y han jugado casi igual que el primer equipo... increible...
plantilla corta dicen...
Hay que ser realistas, el Chelsea en su casa era claro favorito, el tema está en que ha sido demasiado fácil, la sorpresa no ha rondado en ningún momento.
Limitadísimo el Valencia.
Limitadísimo el Valencia.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Rizzy escribió:Jugando Cuenca hoy tengo claro que Villa será titular en el Bernabeu.
Messi, Cesc y Villa o Maravisha.
eddiespaghetti escribió:el que está a puntito de colarse en octavos es el olympiakos de valverde, con una plantillita de andar por casa y apañando los descartes de aquí y allá ahí lo tienes por delante del campeón de la bundesliga y del olympique, me alegro mucho por el txingurri, orbáiz y yeste
Eso es, a puntito.........porque creo que al final el Marsella le ha quitado el sitio. Una pena.
GODINEZ escribió:Rizzy escribió:Jugando Cuenca hoy tengo claro que Villa será titular en el Bernabeu.
El filósofo sabe que a Villa se le da bien meter goles al Madrid.
Voto por un Villa + Messi + Alexis, haciendo pasarselas canutas el chileno a un Marcelo que estará más en plan ofensivo.
Y los chipriotas primeros de grupo y el Zenit segundo. Tremenda la debacle del Oporto y el Shaktar.
Rizzy escribió:GODINEZ escribió:Rizzy escribió:Jugando Cuenca hoy tengo claro que Villa será titular en el Bernabeu.
Voto por un Villa + Messi + Alexis, haciendo pasarselas canutas el chileno a un Marcelo que estará más en plan ofensivo.
No me extrañaría nada que no jugara de principio.......
una pena lo de valverde, el olympique ha metido 2 goles en dortmund en los últimos 5 minutos y se clasifica, aun así ni un pero, fenomenal txingurri
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Rizzy escribió:GODINEZ escribió:Rizzy escribió:Jugando Cuenca hoy tengo claro que Villa será titular en el Bernabeu.
Yo a Cesc lo pondría fijo, tiene gol y ayudaría en media cancha muchísimo. A Villa en un opartido así lo quiero en el 11 también. Dejaría a Maravilla para la ultima media horita.
El Barça B goleando en la Champions y donde sobran equipos es en la liga española, Rosellini dixit. Tócate los cojones.
Supernaut- Mensajes : 7716
Yo no dejaría a Sex en la banqueta ni de coña. Alexis, Sex y Messi. Es que estos dos úLtimos juntos combinando, con Andresito...
uM- Mensajes : 18467
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19