CUENTAME (La Serie)
+96
FiXer
wakam
plt78
millino
Mauricio
Dr. Fleming
Drakixx
DumDumBoy
miniyo
Hank
Sutter Cane
DuffMc
Damià
Ridgeboy
dani770
igguanodon
Apocalypse Dude
Kako
Riff
VIGURI
Van
Steve Trumbo
JihadJoe
Troy Mc Clure
manel.
Continental
Johnny99
Diamond Eyes
BlueStarRider
el_21
Alérgico a Sabaton
TomYoung
Ciclóncósmico
HenrySilva
Moderno
Starsailor
CountryJoe
Perseide
Bassrock
CrackerSoul
Sugerio
rockero deprimido
Itlotg
Lazaretto
Adso
Jurek
Requexu
Bastard Son Of Lemmy
Rickytin
Rikileaks
El facha catalán
kaneda
Ronnald Belford Scott
red ryder
Tony Montana
Evolardo
Neska
Clairvoyant
KILLER
Space Captain
metalbert
j. cash
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
helterstalker
Jano
bigsubi
Pantani
Shackleton
canko
Piri Piri Grao
Señor Bolardo
Slovako
italy
John Custer
Breath
poso
clint eastwood
Funkymen
durruti rules
mikel erecto
atila
sonic buzzard
Docayro
rebellion
el barón
káiser
KIM_BACALAO
Trumbo
Godofredo
Maniac is out
luis
thejesu
Criminal pentatónico
mugu
stoner surf
100 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CUENTAME (La Serie)
Lazaretto escribió:Santi el hijo de Toni es un jovencito Santiago Abascal.
No tengo pruebas, tampoco dudas.
Imposible ver a Carlos Hipólito como Carlitos de mayor. Me esfuerzo pero no hay manera.
Me pasa igual. Terrible
Neska- Moderadora
Lazaretto escribió:Santi el hijo de Toni es un jovencito Santiago Abascal.
Imposible ver a Carlos Hipólito como Carlitos de mayor. Me esfuerzo pero no hay manera.
Es que falta parte de la historia por contar, a Carlitos le pilló de pleno el 11-S en una de las Torres Gemelas y sobrevivió, pero tuvieron que rehacerle la cara de nuevo y el cuerpo se le quedó tan contrahecho que a partir de ese día ya parecía más viejo que su padre.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Lazaretto escribió:Santi el hijo de Toni es un jovencito Santiago Abascal.
Es que falta parte de la historia por contar, a Carlitos le pilló de pleno el 11-S en una de las Torres Gemelas y sobrevivió, pero tuvieron que rehacerle la cara de nuevo y el cuerpo se le quedó tan contrahecho que a partir de ese día ya parecía más viejo que su padre.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Me están pareciendo un soberano aburrimiento estos capítulos, la verdad.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Estoy con vosotros, es muy forzado todo. Meter a calzador la pandemia con el agravante de que Carlitos es ahora Carlos Hipolito. Sinceramente, con lo bien que había quedado ese final cuando se fue con Karina a Nueva York.....
A ver los siguientes capítulos...
A ver los siguientes capítulos...
Johnny99- Mensajes : 3076
BlueStarRider escribió:Lazaretto escribió:Santi el hijo de Toni es un jovencito Santiago Abascal.
Es cierto. Los Alcántara han estado en todos los follones que hayan ocurrido.
Cuando salga lo que pasó con el misionero ese que trajeron con ebola, uno de los Alcántara se meterá en el cuerpo del perro de la enfermera, o algo.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Alérgico a Sabaton escribió:Hostias...y ahora Inés es lesbiana.
Tenían que meter a una lesbiana por las cuotas, y era caro contratar otra actriz.
Lo de 2020 definitivamente no ha sido buena idea. Esa trama me está dando una BAJONA muy grande. Desde luego, no ayuda que en los tres episodios que llevamos todo lo que ha sucedido en el presente ha pasado de noche o, en el último capítulo, en esa habitación de hospital tan desangelada y fría (y también oscura!!).
¿De verdad necesitábamos una trama así con lo que está pasando ahí afuera? Joder, cuando veo una serie me apetece desconectar un poco de mascarillas, UCIs y tal.
Y qué cutre me parece cuando veo a Merche y a Antonio caracterizados de ancianos en la cabecera..
Enfoque innecesario, que además se carga el espíritu de la serie.
¿De verdad necesitábamos una trama así con lo que está pasando ahí afuera? Joder, cuando veo una serie me apetece desconectar un poco de mascarillas, UCIs y tal.
Y qué cutre me parece cuando veo a Merche y a Antonio caracterizados de ancianos en la cabecera..
el_21- Mensajes : 377
el_21 escribió:Lo de 2020 definitivamente no ha sido buena idea. Esa trama me está dando una BAJONA muy grande. Desde luego, no ayuda que en los tres episodios que llevamos todo lo que ha sucedido en el presente ha pasado de noche o, en el último capítulo, en esa habitación de hospital tan desangelada y fría (y también oscura!!).
No lo estoy viendo mucho porque hasta mi mujer (que hace años montaban quedadas o grupos de whatsapp para vivir cada capítulo a tope) se está bajando del barco, pero
Godofredo- Mensajes : 145725
el_21 escribió:Lo de 2020 definitivamente no ha sido buena idea. Esa trama me está dando una BAJONA muy grande. Desde luego, no ayuda que en los tres episodios que llevamos todo lo que ha sucedido en el presente ha pasado de noche o, en el último capítulo, en esa habitación de hospital tan desangelada y fría (y también oscura!!).
Yo con lo que flipo, es que no han escogido dos actores que se parezcan mínimamente a la hija enfermera y su nuevo novio, pero de más mayores para las escenas de 2020.
Desde luego si el objetivo con esta última temporada es que no echemos de menos la serie lo están consiguiendo.
Ni juego de tronos colega.
Ni juego de tronos colega.
Ha sido muy patético el episodio de hoy. En plan ... vamos a buscar tensión dramática con un atentado terrorista pero lo acabamos convirtiendo en un pésimo chiste con un yonki que pasaba por ahí y cuya muerte no le va a dar pena ni a su puta madre. Por no hablar de las pésimas interpretaciones de los que hacían de escoltas y del propio yonki. Parecía un mal episodio de Barrio Sésamo con Espinete, Don Pimpón, Braulio el del kiosko y Txema el panadero.
Pues a mi el episodio de anoche me gusto y lo valoro más porque no me enganchaba nada la última temporada. Pero "la segunda luna de miel" que están viviendo Antonio y Merche junto al momento un tanto vertiginoso que están viviendo tres de sus cuatro hijos me engancho bastante.
Pero ha salido el coche fantástico.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Pero ha salido el coche fantástico.
eso es verdad
Bueno señor@s, ha muerto Antonio Alcantara. Os guste o no. es un momento clave en la historia de la television de este pais.
Llevo viendo la serie desde el principio, y aun teniendo sus bajones como es normal, creo que en general es bastante buena. A mi el capitulo de ayer me gusto mucho.
KILLER- Mensajes : 28782
Solo pillé los últimos 5 minutos del capítulo, tendré que revisarlo, pero me pareció una muerte de chichinabo. Muy poético ahí con sus viñedos, la tierra y el ave volando, pero en el fondo su familia le deja morir en la calle como a un perro mientras ellos brindando al calorcito del hogar. Ese último plano de la Mertxe sonriendo tras intuir que su marido había muerto ... ni una lágrima por él derrama la hijaputa
Hace mucho que no digo la serie, me sorprende que la trama haya escalado hasta el punto de que la milano se alegre de la muerte de Antonio(es una alegría piadosa en el sentido de que se va en paz¿?).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pero es de verdad? O cuando vuelvan a 1990 o donde lo dejasen volverá a aparecer en un concierto de nirvana?KILLER escribió:
Bueno señor@s, ha muerto Antonio Alcantara. Os guste o no. es un momento clave en la historia de la television de este pais.
Llevo viendo la serie desde el principio, y aun teniendo sus bajones como es normal, creo que en general es bastante buena. A mi el capitulo de ayer me gusto mucho.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Pues a mi que no me gustaban nada los primeros capítulos de la nueva temporada tengo que reconocer que me han enganchado los últimos episodios mucho y ayer sinceramente me pareció muy bueno. Muy poético y bueno, pues no creo que le dejen morir como un perro, sencillamente llego su hora y creo que esa conexión con Merche quedo muy bien. Ahora queda contar el periodo 1993-2021 asi que por delante puede haber bastantes temporadas, otra cosa es el tema de audiencias y demás historias
El último capítulo me pareció muy bueno porque casi todo me recordaba al Cuéntame que a mi me gusta, con Antonio y Merche juntos, los líos de faldas de Tony.. el Cuéntame costumbrista de toda la vida, sin intentos de asesinato, ni tramas retorcidas.
Fue tan agradable la trama de 1993 que volver a la grisura de 2020 solo hizo reforzar mi opinión de que ese viaje en el tiempo ha sido una idea terrible. En las tramas de 1992-93 había material de sobra para sostener toda la temporada y nada de lo que han mostrado de 2020 hacía falta en realidad.
Se han cargado mucha de la magia de la serie con este giro:
Fue tan agradable la trama de 1993 que volver a la grisura de 2020 solo hizo reforzar mi opinión de que ese viaje en el tiempo ha sido una idea terrible. En las tramas de 1992-93 había material de sobra para sostener toda la temporada y nada de lo que han mostrado de 2020 hacía falta en realidad.
Se han cargado mucha de la magia de la serie con este giro:
- Spoiler:
- Pase lo que pase en el 94 y en adelante (porque entiendo que la serie sigue) ya sabemos que la familia seguirá viviendo en el barrio hasta el final (Tony, solo, en el mismo piso en el que vive "ahora"), que María se casa con el médico y hasta sabemos que la vida de Luis no ha cambiado nada y allí sigue de frente en el bistró tantos años después.
Me duele especialmente lo del personaje de Carlitos, del que me esperaba un regreso a la serie algo más épico después de su despedida perfecta. Pero parece que solo ha vuelto para que le veamos yendo a hacer recados con su sobrina o para saber que tiene un hijo nazi (otro mal rollo).
Tampoco creo que hayan resuelto del todo bien lo de la caracterización. Cantó mucho ver a Carlos Hipolito compartiendo escena con los Tony, Luis o Josete envejecidos, o a Tony con el mismo peinado y voz de su versión joven (eso sí, casi siempre con la mascarilla puesta para disimularlo un poco más).
el_21- Mensajes : 377
Acabo de leer que la semana que viene echan un capitulo donde aclaran qué pasó en la relación de Carlos Y Karina. O algo así pero lo echan.
igguanodon- Mensajes : 420
20 años de la emisión del primer episodio....fua!
Itlotg- Mensajes : 18300
Menudo bofetón que me dieron ayer con el paso del tiempo, gracias a la muerte de Cobain bien presente...lástima que lo que sonara fueran sucedáneos del grupo
Starsailor- Mensajes : 7046
Lazaretto escribió:Madre mía la nueva Maria Alcántara
Buenos días
Frusciante- Mensajes : 85085
Os voy a contar una cosa que pocos saben, porque estoy produciendo pero estoy aburrido. Porque producir es un rollo, que eso no te lo cuentan.
Bueno, cuando yo era un infante vino la tele por una chorrada de estas banal que rellenan los telediarios. El caso es que yo estaba con los coleguis y por hacer el gamba, que no fue otra cosa, hice el gesto de hola con la mano a la cämara, y hete aquí que salió porque parecía un niño adorable saludando a la tele, cosa que, por otra parte, me describe al 100%, pero ese no es el tema.
Bien, has leído hasta aquí y te estás diciendo. "este está aburrido y nos quiere aburrir a los demás, ya ves tú, que salió en la tele dos segundos, que notición". Lógico, porque de hecho no es mal plan, para nada. Pero espérate que la parábola aún no ha llegado a su punto álgido, la gloria está por llegar.
Pasan los años con los dimes y diretes de la vida y tu pues nada, a lo tuyo, no? Pero un día resulta que emiten un capítulo de cuéntame y hablan pues de las típicas banalidades y nostalgia de la época y lo de siempre, no? Pero justo, porque dicen que el universo confabula a tu favor, bueno, eso es trola, ni puto caso, pero a veces sus caminos son inescrutables y eso es bonito....
Bueno, pues justo decía que era la misma temática que en aquel telediario, que yo creo que fue telenorte, pero bueno, y alguien se dijo "mira que chaval tan adorable saludando a la cámara hay en el archivo..."
Y, así, es como salgo en cuéntame.
Creo que mi reputación fotrera debería subir lo menos tres niveles una vez conozcáis esto, por cierto
Bueno, cuando yo era un infante vino la tele por una chorrada de estas banal que rellenan los telediarios. El caso es que yo estaba con los coleguis y por hacer el gamba, que no fue otra cosa, hice el gesto de hola con la mano a la cämara, y hete aquí que salió porque parecía un niño adorable saludando a la tele, cosa que, por otra parte, me describe al 100%, pero ese no es el tema.
Bien, has leído hasta aquí y te estás diciendo. "este está aburrido y nos quiere aburrir a los demás, ya ves tú, que salió en la tele dos segundos, que notición". Lógico, porque de hecho no es mal plan, para nada. Pero espérate que la parábola aún no ha llegado a su punto álgido, la gloria está por llegar.
Pasan los años con los dimes y diretes de la vida y tu pues nada, a lo tuyo, no? Pero un día resulta que emiten un capítulo de cuéntame y hablan pues de las típicas banalidades y nostalgia de la época y lo de siempre, no? Pero justo, porque dicen que el universo confabula a tu favor, bueno, eso es trola, ni puto caso, pero a veces sus caminos son inescrutables y eso es bonito....
Bueno, pues justo decía que era la misma temática que en aquel telediario, que yo creo que fue telenorte, pero bueno, y alguien se dijo "mira que chaval tan adorable saludando a la cámara hay en el archivo..."
Y, así, es como salgo en cuéntame.
Creo que mi reputación fotrera debería subir lo menos tres niveles una vez conozcáis esto, por cierto
Pues ya es oficial, CUENTAME COMO PASÓ finalizará en Navidades con 7 capitulos centrados en cada uno de los personajes de la serie
dani770- Mensajes : 69
Pues yo en navidad no puedo, asi que tendrán que ser seis.dani770 escribió:Pues ya es oficial, CUENTAME COMO PASÓ finalizará en Navidades con 7 capitulos centrados en cada uno de los personajes de la serie
Escuché a Imanol en la radio echando sapos y culebras por la cancelación de la serie. Parece que los motivos para cancelarla le parecen turbios.
Moderno- Mensajes : 6539
dani770 escribió:Pues ya es oficial, CUENTAME COMO PASÓ finalizará en Navidades con 7 capitulos centrados en cada uno de los personajes de la serie
¿Datos en la red?
kaneda- Mensajes : 4826
Pues menos mal.... Demasiado han durado
Ridgeboy- Mensajes : 2290
La temporada del presente mató la serie.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:La temporada del presente mató la serie.
Otra víctima del covid.
Godofredo- Mensajes : 145725
Hoy salen Crudo Pimento haciendo un cameo !!!!!!!!!!!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
El hijo de Toni está para hacer un biopic de Bowie 1976
No estuvo mal el primer episodio aunque pienso que quienes sobran ya son Merche y Antonio.
Emotiva primera escena y volver a ver a Carlitos y Karina.
No envejecen nada Inés, Toni y Carlitos. Pasan los años y están igual.
red ryder- Mensajes : 7443
a Pablo Rivero me lo encontré en el avión el otro día... se dio cuenta de que me di cuenta de su presencia... evidentemente, no le dije nada... no parece que tenga 43 años...
A saber que tendría Toni entre manos.Hank escribió:a Pablo Rivero me lo encontré en el avión el otro día... se dio cuenta de que me di cuenta de su presencia... evidentemente, no le dije nada... no parece que tenga 43 años...
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:A saber que tendría Toni entre manos.Hank escribió:a Pablo Rivero me lo encontré en el avión el otro día... se dio cuenta de que me di cuenta de su presencia... evidentemente, no le dije nada... no parece que tenga 43 años...
algo debía estar tramando en Palma...
Huele a culebrón venezolano hypster...
red ryder escribió:No estuvo mal el primer episodio aunque pienso que quienes sobran ya son Merche y Antonio.
miniyo- Mensajes : 1746
Buena fusilada de los créditos de la primera temporada de True Detective, ¿creen que no comparten público objetivo?, pues se equivocan
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Y yo que pensaba que habían adelantado al mundo real y ya iban por la agenda 2030.
Drakixx- Mensajes : 21820
Está quedando bastante resultona esta última temporada "exprés". A año por capítulo, anoche tocó el de Miguel Ángel Blanco (sí, ya van por 1997). Lo mejor el hilo conductor de la "herencia en vida" que va creando facturas entre los hermanos.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Sonando Cecilio y el coleta en el capítulo homenaje a Antonio
En un lustro se plantan en el primer Azkena !!!Dr. Fleming escribió:Está quedando bastante resultona esta última temporada "exprés". A año por capítulo, anoche tocó el de Miguel Ángel Blanco (sí, ya van por 1997). Lo mejor el hilo conductor de la "herencia en vida" que va creando facturas entre los hermanos.
Mauricio- Mensajes : 50
Joder, pero siguen echando ésto? Deberían andar ya por el momento en el que la IA se hace con el control mundial
millino- Mensajes : 24989
Lazaretto escribió:Sonando Cecilio y el coleta en el capítulo homenaje a Antonio
No me creo!!!
Soy Antonio Alcántara, vengo desde abajo.
rebellion- Mensajes : 51049
https://twitter.com/cuentametve/status/1724912561567527310rebellion escribió:Lazaretto escribió:Sonando Cecilio y el coleta en el capítulo homenaje a Antonio
No me creo!!!
Soy Antonio Alcántara, vengo desde abajo.
Momentazo.
Creo que sólo quedan dos capítulos más antes de bajar la persiana.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9