CUENTAME (La Serie)
+96
FiXer
wakam
plt78
millino
Mauricio
Dr. Fleming
Drakixx
DumDumBoy
miniyo
Hank
Sutter Cane
DuffMc
Damià
Ridgeboy
dani770
igguanodon
Apocalypse Dude
Kako
Riff
VIGURI
Van
Steve Trumbo
JihadJoe
Troy Mc Clure
manel.
Continental
Johnny99
Diamond Eyes
BlueStarRider
el_21
Alérgico a Sabaton
TomYoung
Ciclóncósmico
HenrySilva
Moderno
Starsailor
CountryJoe
Perseide
Bassrock
CrackerSoul
Sugerio
rockero deprimido
Itlotg
Lazaretto
Adso
Jurek
Requexu
Bastard Son Of Lemmy
Rickytin
Rikileaks
El facha catalán
kaneda
Ronnald Belford Scott
red ryder
Tony Montana
Evolardo
Neska
Clairvoyant
KILLER
Space Captain
metalbert
j. cash
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
helterstalker
Jano
bigsubi
Pantani
Shackleton
canko
Piri Piri Grao
Señor Bolardo
Slovako
italy
John Custer
Breath
poso
clint eastwood
Funkymen
durruti rules
mikel erecto
atila
sonic buzzard
Docayro
rebellion
el barón
káiser
KIM_BACALAO
Trumbo
Godofredo
Maniac is out
luis
thejesu
Criminal pentatónico
mugu
stoner surf
100 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CUENTAME (La Serie)
Si, ya solo queda el capítulo a Carlitos (será el siguiente), y el de la abuela....
Johnny99- Mensajes : 3076
Me considero fiel seguidor del programa, lo he visto desde que empezó.
Esta temporada voy uno por detrás, ayer me ví el de María. Me está gustando mucho esta última temporada, sobre todo Maria Galiana, lo de Herminia esta siendo espectacular a sus 88 años. LA mujer de Toni tambien lo está bordando. Lo de la herencia como hilo conductor está genial para ver las rencillas. A ver si me puedo ver esta noche el de Antonio en RTVE Play para ponerme al dia de cara a la semana que viene.
Quedarían entonces Carlitos y la abuela, no?
Esta temporada voy uno por detrás, ayer me ví el de María. Me está gustando mucho esta última temporada, sobre todo Maria Galiana, lo de Herminia esta siendo espectacular a sus 88 años. LA mujer de Toni tambien lo está bordando. Lo de la herencia como hilo conductor está genial para ver las rencillas. A ver si me puedo ver esta noche el de Antonio en RTVE Play para ponerme al dia de cara a la semana que viene.
Quedarían entonces Carlitos y la abuela, no?
KILLER- Mensajes : 28782
Perdona Johhny, no te había leido. Por cierto, hacemos cábalas???? Yo apuesto por :
- Vuelta de Carlitos
- Funeral de My Darling???
- Oriol asesinado por ETA ?
- Vuelta de Carlitos
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Perdona Johhny, no te había leido. Por cierto, hacemos cábalas???? Yo apuesto por :
- Vuelta de Carlitos
En el último punto me has pillado......en los dos primeros totalmente de acuerdo
Johnny99- Mensajes : 3076
KILLER escribió:Perdona Johhny, no te había leido. Por cierto, hacemos cábalas???? Yo apuesto por :
- Vuelta de Carlitos
El primer punto está claro, que ya se vio en el primer capítulo y el de ayer acabó con ese avión en el cielo.
El segundo lo veo. Ayer me quedé diciendo que no se podía acabar su historia así como así.
Y el tercero, teniendo en cuenta que el último capítulo será de llorera con María Galiana lo veo cargar demasiado las tintas
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:KILLER escribió:Perdona Johhny, no te había leido. Por cierto, hacemos cábalas???? Yo apuesto por :
- Vuelta de Carlitos
El primer punto está claro, que ya se vio en el primer capítulo y el de ayer acabó con ese avión en el cielo.
El segundo lo veo. Ayer me quedé diciendo que no se podía acabar su historia así como así.
Y el tercero, teniendo en cuenta que el último capítulo será de llorera con María Galiana lo veo cargar demasiado las tintas
En 2021 sale Oriol...
plt78- Mensajes : 4134
Un poco atropellada y forzada la aparición de Carlitos, no? Como si hubieran metido tijera.
Estaban creando tensión y de repente hombre hijo cómo estás
Lazaretto- Mensajes : 18168
Menuda llorera, joder.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Un poco atropellada y forzada la aparición de Carlitos, no? Como si hubieran metido tijera.
Forzado y atropellado, como casi todo en la última temporada.
Pero muy emocionante.
plt78- Mensajes : 4134
Por lo que dicen, Inés ya es así de soberbia en la vida real.
A mi me gustó mucho el episodio de ayer, aunque era previsible. Carlitos aún con todo lo ostiable que es sigue siendo mi personaje favorito junto a Herminia y Antonio.
A mi me gustó mucho el episodio de ayer, aunque era previsible. Carlitos aún con todo lo ostiable que es sigue siendo mi personaje favorito junto a Herminia y Antonio.
red ryder- Mensajes : 7443
He leido que ayer se acabó la serie. Al final todo era un sueño de Imanol Arias?
wakam- Mensajes : 81311
¿Es cierto que la última canción que ha sonado en la serie es la de Sonia y Selena?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿Es cierto que la última canción que ha sonado en la serie es la de Sonia y Selena?
La penúltima, pero sí, ha sonado
FiXer- Mensajes : 3114
La última canción que suena es "en cualquier fiesta" de La Mode
LEÑADORDELBOSQUE- Mensajes : 97
¡Qué buen final para la serie! Me ha parecido muy buen último capítulo y me alegro mucho de que Carlos haya vuelto para la despedida. También de que hayan aparecido Luis y Josete en el epilogo (ya parecía que todo el capítulo iba a transcurrir en Sagrillas.)
Grande el cierre del capítulo con ese ultimo guiño meta, aunque sí que me esperaba unas palabras más sentidas de la voz en off en la conclusión de su larga narración.
Voy a volver a lo mismo de siempre, pero es que en ese momento tan bonito de la verbena del pueblo (qué bien retrataron ese ambiente, por cierto) pensé en lo perfecto que hubiera sido dejar a los personajes así y simplemente imaginar lo que habría sido de ellos después.
Grande el cierre del capítulo con ese ultimo guiño meta, aunque sí que me esperaba unas palabras más sentidas de la voz en off en la conclusión de su larga narración.
Voy a volver a lo mismo de siempre, pero es que en ese momento tan bonito de la verbena del pueblo (qué bien retrataron ese ambiente, por cierto) pensé en lo perfecto que hubiera sido dejar a los personajes así y simplemente imaginar lo que habría sido de ellos después.
- Spoiler:
- Pero por culpa de la bajonera trama en 2020 sabemos entre otras cosas que ese bebé de Carlos y Karina será un skinhead, y que Carlos le pondrá los cuernos a Karina.. ¡con una amiga de su hija!
el_21- Mensajes : 377
pensaba que había terminado hace años
yo me vi 8-9 temporadas fácilmente, pero luego perdí el interés
creo que fue justo cuando sustituyeron a Irene Visedo
yo me vi 8-9 temporadas fácilmente, pero luego perdí el interés
creo que fue justo cuando sustituyeron a Irene Visedo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Yo llevo toda la semana con Sonia y Selena en la cabeza.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
La he terminado esta noche. Yo también soy de los que la empezó en familia cuando vivíamos todos juntos y he seguido viéndola después. Me ha gustado el cierre, pero la serie acabó de verdad cuando Carlos se marchó, y entonces ya zozobraba que daba gusto. Pero eso sí, durante 10 años o así fue una serie de un nivel que no tenía nada que envidiar a producciones extranjeras.
DuffMc- Mensajes : 11112
Starsailor escribió:KILLER escribió:Perdona Johhny, no te había leido. Por cierto, hacemos cábalas???? Yo apuesto por :
- Vuelta de Carlitos
Oriol estuvo en Hipercor.
DuffMc- Mensajes : 11112
Cuando «Cuéntame» dejó de hablar del malvado Franco y empezó a hablar de Felipe González y sus corruptelas, el PSOE dijo que esa sería LA ÚLTIMA temporada... A las 3 semanas se clausuró la serie, según el actor Inmanol Arias... Democracia lo llaman ahora. pic.twitter.com/iHLVlvazCp
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) May 6, 2024
No quiere volver, dice....que le liberen, dice....
Por cierto, este y la rubia han pagao ya, o no?
Por cierto, este y la rubia han pagao ya, o no?
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9