Jornada del viernes

+23
eddiespaghetti
hell-yeah
Johnny Kashmir
javi clemente
RADIO SOCIAL
Fingolfin
Sugerio
Ed Wood
kossoff
speedy
Neenah Menasha
oscarel.lo
mugu
Sossego
iontxu
futureheads
Txomin
2ill3
utz
Phishead
Joseba
halo
Litronadeleroski
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jornada del viernes - Página 2 Empty Re: Jornada del viernes

Mensaje por La Motta Dom 7 Sep 2008 - 22:03

Pues yo estoy con Mugu, me pareció decepcionante. Aunque en menor medida, no soy yo el mayor fan de este grupo ni de este tipo de música. De todos modos, después de todo lo que se les había alabado en el foro me esperaba algo arrollador y no pasaron de un nivel normalito.

Sería la lluvia Rolling Eyes
La Motta
La Motta

Mensaje por mugu Dom 7 Sep 2008 - 22:10

DarthMercury escribió:
mugu escribió:
DarthMercury escribió:
mugu escribió:
DarthMercury escribió:
mugu escribió:Hanoi Rocks: No estoy de acuerdo con ustedes. Decepcionantes, sonando a verbena y con evidentes fallos en entradas a destiempo y sonidos extraños de las hostias que se llevaba el micro cada dos por tres. La versión de "Bad News" de Moon Martin fue sencillamente penosa.

Hombre, si salieran todos sentados en un taburete y se concentraran en alcanzar la perfección en cada nota... seguro que nos hubiéramos aburrido el resto un montón. ¿Evidentes fallos? ¿Ha escuchado usted el sonido guarrísimo de All Those Wasted Years? ¿Le dicen algo los New York Dolls? No sé, me da a mi que no le ha pillado mucho el punto al grupo Rolling Eyes

¿En serio me quieres comparar "All Those Wanted Years" con lo que sonó el viernes? No sé, estoy leyendo que a todos (o casi) os pareció increíble, y me alegro que lo disfrutarais. Pero yo no disfruté, esperaba mucho más de ese concierto.
Y hablar de los Dolls no sé a qué viene. Estoy hablando de lo que ví el viernes. Me gustan los Hanoi, si hubiera sido el caso como Orange Goblin que ni fu ni fa, ni siquiera hubiera opinado.
Y tu tono de ofendido no lo entiendo, no creo haber faltado a nadie.

No es ofendido hombre, que parece que no me conozca Laughing

Simplemente que por su texto me parecía que igual no es muy fan de la rama del rock and roll de los que vienen los Hanoi o no conocía mucho al grupo. En All Those Wasted Years hay también 'fallos' en la ejecución, y es evidente que a Michael cuando va desbocado le da igual que el micro se choque hasta con la peluca de Marky Ramone. Y por supuesto el concierto fue una maldita fiesta... ¡de eso se trata precisamente! O al menos así lo entiendo yo como fan del grupo, aunque por supuesto aquí cada uno puede tener su propio baremo a la hora de valorar un concierto Wink

En serio. Más que a mí no le jode a nadie que no disfrutara ese concierto como me esperaba. Cuando esperas mucho te tienen que dar mucho y más para salir contento. Recuerdo haber escuchado esa tarde antes de llegar Until I get you (versión directo) y ese sonido no lo encontré.
Espero tener más oportunidades para resarcirme.
Me tenía que haber incluido en la primera respuesta algún Laughing Very Happy y así no habría pensado a lo tonto Wink

Una lástima sí. Pero piense también que el grupo NO es el mismo que el de esa época y no va a sonar igual. De entrada sólo quedan dos miembros originales, y encima McCoy en general no está para tirar cohetes (aunque para mi dió la talla el viernes). Pero le aseguro que desde la primera fila, coreando High School a pleno pulmón mientras Michael se dejaba la piel en el escenario eso no iba a impedirme pasármelo en grande. Ni eso, ni el frío, ni la hora, ni la lluvia y ni el jodido Godzilla me podían sabotear semejante experiencia. :Iroks:

Hombre, igual no digo. Pero había puesto muchas esperanzas en ese concierto después de haber facturado un disco tan redondo como el Street Poetry que me quitó el mal gusto del anterior (no me acuerdo ahora del nombre).
Insisto que me alegro infinito de ver que la gente lo disfrutó, eso es mejor que si a todos nos hubiera dejado fríos.
mugu
mugu

Mensaje por DarthMercury Dom 7 Sep 2008 - 23:01

La Motta escribió:Pues yo estoy con Mugu, me pareció decepcionante. Aunque en menor medida, no soy yo el mayor fan de este grupo ni de este tipo de música. De todos modos, después de todo lo que se les había alabado en el foro me esperaba algo arrollador y no pasaron de un nivel normalito.

Sería la lluvia Rolling Eyes

Hombre, si ha visto algún frontman mejor que Michael Monroe últimamente, o un mejor concierto de hard rock en el ARF estaría encantado de que me pasara la información cyclops

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Página 2 de 2. Precedente  1, 2