EL DROGAS DEJA BARRICADA!!!
+82
Armin
preparan
Bo-Cata Cris
DuffMc
Afayaizu
YOGTZE
jonikk
hellpatrol
Lemonheads
Atkins
Profesor Taltomar
Jabs
lonely
arise
millino
terremoto73
Van
E.Corleone
Farfiso
Loren07
victorrt
eskoriez
Sugar Bug
Cerpin Taxt
Stargazer
carlos charcutero
Dandy
nacho
eskubeltz
Poltxu
Otherside
JE_DD
GhostofCain
Apocalypse Dude
manel.
Fresx
Sergio El Kiss
KILLER
FOLO
Drakixx
llozano
MrsCrowley
locovereas
Marcial Garañón
Rikileaks
señor rosa
fundo1977
Johnny Kashmir
red ryder
Humpty Dumpty
Joker
5150van
Urbeltz
katz
Berzosa2000
lacan
Langarica
MOON
butanero
Cachalote
MR.PUNCHY
Refrescospepito
the riskettos
Heaven
Perimaggot
pulpejo
romuloyeah
total_13
kaneda
Rock till I die
polaris
TorokElTroll
Maniac is out
Rizzy
modes garcia
Ashra
wakam
ruso
pantxo
PUMP
Godofredo
Truco o Trato
86 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EL DROGAS DEJA BARRICADA!!!
victorrt escribió:victorrt escribió:A alguien le sobra una entrada para el de Barcelona?
Up a esto, por si cae la breva
En Ticketswap he visto que venden 2
Farfiso- Mensajes : 479
Si que mola el set, me estoy arrepintiendo no haber pillado
eskoriez- Mensajes : 28401
Farfiso escribió:victorrt escribió:victorrt escribió:A alguien le sobra una entrada para el de Barcelona?
Pues conseguida una! Muchas gracias!
victorrt- Mensajes : 7182
victorrt escribió:Farfiso escribió:victorrt escribió:victorrt escribió:A alguien le sobra una entrada para el de Barcelona?
Pues conseguida una! Muchas gracias!
De pm! Va a ser la bomba
Farfiso- Mensajes : 479
eskoriez escribió:Si que mola el set, me estoy arrepintiendo no haber pillado
Por lo que veo, repertorio antológico:
https://www.setlist.fm/setlist/el-drogas/2022/la-riviera-madrid-spain-1bb7593c.html
Una pena que Barricada, una de las bandas de mi vida, terminara de esa manera tan triste.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Yo, el viernes... Ganazas
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Redios, menudo setlist...
pantxo- Mensajes : 50324
Conciertazo hoy en Barcelona, y menuda sudada. Mereció mucho la pena!!!
victorrt- Mensajes : 7182
+ Fechas
Que continúe la fiesta...
— El Drogas (@ElDrogasOficial) August 30, 2022
Entradas ya a la venta: https://t.co/cQv3Pg7YBc@blackizar @elblogdeldrogas #barricada-40 Ilustración del cartel por Roberto Parodi pic.twitter.com/kxiM4PJIj9
El sábado que viene le veo por tercera vez en seis meses en cimpozuelos. Pero ed que me lo pone tqn a huevo que como para no disfrutarle...
Por cierto ya no está tocando el 100% de canciones de Barricada.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Pero imagino que casi todo el set será de Barricada no?Sergio El Kiss escribió:El sábado que viene le veo por tercera vez en seis meses en cimpozuelos. Pero ed que me lo pone tqn a huevo que como para no disfrutarle...
Yo voy a intentar ir a alguna de estas fechas nuevas.
Sí, se hace como 5 o 6 temas suyos, la versión de Frio y el resto Barricada. Más de 15 temas de ellos
Entiendo que esas nuevas fechas son 100% barricada.eskoriez escribió:Pero imagino que casi todo el set será de Barricada no?Sergio El Kiss escribió:El sábado que viene le veo por tercera vez en seis meses en cimpozuelos. Pero ed que me lo pone tqn a huevo que como para no disfrutarle...
katz escribió:Entiendo que esas nuevas fechas son 100% barricada.eskoriez escribió:Pero imagino que casi todo el set será de Barricada no?Sergio El Kiss escribió:El sábado que viene le veo por tercera vez en seis meses en cimpozuelos. Pero ed que me lo pone tqn a huevo que como para no disfrutarle...
Creo que sólo hizo las fechas de mayo con el repertorio completo de Barricada. A partir de junio se siguió anunciando como el tour del 40 aniversario pero ha estado metiendo cosas en solitario.
Pensaba que Bilbao había sido una excepción por las fiestas... Publicidad engañosa entonces. Iré a Pamplona al fin de gira, algo especial habrá.Sergio El Kiss escribió:katz escribió:Entiendo que esas nuevas fechas son 100% barricada.eskoriez escribió:Pero imagino que casi todo el set será de Barricada no?Sergio El Kiss escribió:El sábado que viene le veo por tercera vez en seis meses en cimpozuelos. Pero ed que me lo pone tqn a huevo que como para no disfrutarle...
Creo que sólo hizo las fechas de mayo con el repertorio completo de Barricada. A partir de junio se siguió anunciando como el tour del 40 aniversario pero ha estado metiendo cosas en solitario.
katz escribió:
Imagino que la fecha madrileña se anunciara despues de que pase los bolos que tiene estos dias por la comunidad de Madrid.
Que final tan triste tuvieron Barricada, junto a Los Suaves no merecieron ese final.
Heaven- Mensajes : 5917
El sábado 10 toca en mi pueblo (Ciempozuelos). En directo con su banda, bien, ¿no? He estado ojeando setlist suyos en solitario y parecen muy disfrutables
Heaven escribió:katz escribió:
Imagino que la fecha madrileña se anunciara despues de que pase los bolos que tiene estos dias por la comunidad de Madrid.
Que final tan triste tuvieron Barricada, junto a Los Suaves no merecieron ese final.
El de Barricada si me parece triste, el de Los suaves acorde a su leyenda, morir girando hasta donde lleguen.
Esta gira aniversario se sabe de qué palo va? Es el drogas y su banda tocando solo Barri o mete temas suyos también?
Van- Mensajes : 11998
Solo temas de Barricada en loa conciertos de ese cartel. Ya hizo una gira parecida a principios de año con pocas fechas.Van escribió:Heaven escribió:katz escribió:
El de Barricada si me parece triste, el de Los suaves acorde a su leyenda, morir girando hasta donde lleguen.
Esta gira aniversario se sabe de qué palo va? Es el drogas y su banda tocando solo Barri o mete temas suyos también?
https://www.setlist.fm/setlist/el-drogas/2022/la-riviera-madrid-spain-1bb7593c.html
Última edición por Joker el Jue 01 Sep 2022, 10:46, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11627
Tristes no se si es la palabra que emplearía.... pero los dos tienen cierto mal regusto.... Verdad que los suaves han tirado hasta que no ha dado más, literalmente, pero ver a yosi tsn, aparentemente, ido y la relación entre ellos tan, aparentemente también, mala/fría, bonito no ha sido. Una pena.Van escribió:Heaven escribió:katz escribió:
El repertorio parece que va a estar fuertemente basado en barricada, yo creo que similar a lo que ha estado haciendo últimamente.
Pot cierto, el primero de txarrena siempre me ha gustado bastante, un toque oscurillo, bastante personal, aunque sea un disco poco recordado.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
En el Diario de Navarra dicen que la gira es 100% temas de Barricada.Apocalypse Dude escribió:Tristes no se si es la palabra que emplearía.... pero los dos tienen cierto mal regusto.... Verdad que los suaves han tirado hasta que no ha dado más, literalmente, pero ver a yosi tsn, aparentemente, ido y la relación entre ellos tan, aparentemente también, mala/fría, bonito no ha sido. Una pena.Van escribió:Heaven escribió:katz escribió:
El repertorio parece que va a estar fuertemente basado en barricada, yo creo que similar a lo que ha estado haciendo últimamente.
Pot cierto, el primero de txarrena siempre me ha gustado bastante, un toque oscurillo, bastante personal, aunque sea un disco poco recordado.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/cultura-ocio/cultura/2022/08/30/el-drogas-anuncia-15-nuevas-fechas-gira-el-repertorio-barricada-concluira-pamplona-539443-1034.html
No te lo pierdas, vas ha gozar.E.Corleone escribió:El sábado 10 toca en mi pueblo (Ciempozuelos). En directo con su banda, bien, ¿no? He estado ojeando setlist suyos en solitario y parecen muy disfrutables
El final de Los Suaves fue muy triste también, al mismo nivel que Barricada. Yosi con una fractura en el cráneo, la banda totalmente enemistada y un concierto despedida en Ourense que nunca se llegó a celebrar.
Vas a agradecer la cancelación de RATM.E.Corleone escribió:El sábado 10 toca en mi pueblo (Ciempozuelos). En directo con su banda, bien, ¿no? He estado ojeando setlist suyos en solitario y parecen muy disfrutables
el Drogas preferiria hacer repertorio propio imagino,pero al final es una gira alimenticia,por llamarlo de alguna manera
terremoto73- Mensajes : 13222
katz escribió:No te lo pierdas, vas ha gozar.E.Corleone escribió:El sábado 10 toca en mi pueblo (Ciempozuelos). En directo con su banda, bien, ¿no? He estado ojeando setlist suyos en solitario y parecen muy disfrutables
Joker escribió:Vas a agradecer la cancelación de RATM. Laughing
Es gratis eh, estáis invitados todos
El primero de Txarrena no esta nada mal no.Apocalypse Dude escribió:Tristes no se si es la palabra que emplearía.... pero los dos tienen cierto mal regusto.... Verdad que los suaves han tirado hasta que no ha dado más, literalmente, pero ver a yosi tsn, aparentemente, ido y la relación entre ellos tan, aparentemente también, mala/fría, bonito no ha sido. Una pena.Van escribió:Heaven escribió:katz escribió:
Desde luego muy por encima de todo lo que ha sacado este hombre en solitario que a mi no me está molando nada.
E.Corleone escribió:katz escribió:No te lo pierdas, vas ha gozar.E.Corleone escribió:El sábado 10 toca en mi pueblo (Ciempozuelos). En directo con su banda, bien, ¿no? He estado ojeando setlist suyos en solitario y parecen muy disfrutablesJoker escribió:Vas a agradecer la cancelación de RATM. Laughing
Yo según llego de canarias voy a ciempozuelos. La movida va a ser salir a las cuatro de la mañana de ciempozuelos
Yo tampoco soy muy fan de nada suyo post barricada... aunque también hay que decir que el último disco de barricada que escuché más de dos veces será la araña o alguno de esa época...eskoriez escribió:El primero de Txarrena no esta nada mal no.Apocalypse Dude escribió:Tristes no se si es la palabra que emplearía.... pero los dos tienen cierto mal regusto.... Verdad que los suaves han tirado hasta que no ha dado más, literalmente, pero ver a yosi tsn, aparentemente, ido y la relación entre ellos tan, aparentemente también, mala/fría, bonito no ha sido. Una pena.Van escribió:Heaven escribió:katz escribió:
Desde luego muy por encima de todo lo que ha sacado este hombre en solitario que a mi no me está molando nada.
En la época del primero de txarrena, si no recuerdo mal, mr drogas estaba a full con Jesus and Mary Chain y cosas así..... el caso es que ese rollo post punk le da un ambiente guapo al disco.
Cuando salió el segundo de txarrena, pues ya imaginaba que sólo iba a mantener el nombre, teniendo en cuenta la pila de años que hay entre los dos... aún así, le di una oportunidad para ver si había cierta continuidad estilística, que no la había, claro.
Última edición por Apocalypse Dude el Jue 01 Sep 2022, 11:27, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Sergio El Kiss escribió:E.Corleone escribió:katz escribió:No te lo pierdas, vas ha gozar.E.Corleone escribió:El sábado 10 toca en mi pueblo (Ciempozuelos). En directo con su banda, bien, ¿no? He estado ojeando setlist suyos en solitario y parecen muy disfrutablesJoker escribió:Vas a agradecer la cancelación de RATM. Laughing
Yo según llego de canarias voy a ciempozuelos. La movida va a ser salir a las cuatro de la mañana de ciempozuelos
Ni falta que hace, sobre las 4 empieza lo bueno
Tienes búhos a Madrid desde bien cerca del centro, pregunta lo que necesites
Lo último de Barricada a mi tampoco me mola. Joder ese disco que sacaron sin el Drogas terrible, parece cualquier grupillo de tercera del kalimotxeo.Apocalypse Dude escribió:Yo tampoco soy muy fan de nada suyo post barricada... aunque también hay que decir que el último disco de barricada que escuché más de dos veces será la araña o alguno de esa época...eskoriez escribió:El primero de Txarrena no esta nada mal no.Apocalypse Dude escribió:Tristes no se si es la palabra que emplearía.... pero los dos tienen cierto mal regusto.... Verdad que los suaves han tirado hasta que no ha dado más, literalmente, pero ver a yosi tsn, aparentemente, ido y la relación entre ellos tan, aparentemente también, mala/fría, bonito no ha sido. Una pena.Van escribió:Heaven escribió:katz escribió:
En la época del primero de txarrena, si no recuerdo mal, mr drogas estaba a full con Jesus and Mary Chain y cosas así..... el caso es que ese rollo post punk le da un ambiente guapo al disco.
Cuando salió el segundo de txarrena, pues ya imaginaba que sólo iba a mantener el nombre, teniendo en cuenta la pila de años que hay entre los dos... aún así, le di una oportunidad para ver si había cierta continuidad estilística, que no la había, claro.
Y bueno el de la guerra civil también un puto coñazo de disco, recuerdo mas al Drogas en solitario que a los propios Barricada.
Aun así tiene cosas interesantes en su carrera post-Balas Blancas.
La Araña es un buen disco a la que se le da una oportunidad.
Insolencia tiene un pase si te va ese rollo noventero, en general los temas cantados por el drogas están bastante bien.
El Acción Directa si que es una puta mierda.
Bésame es cojonudo, el mejor de esta etapa, temas inspirados y un toquecillo oscuro merito del drogas que le sienta genial.
Hombre mate hombre un tanto irregular pero tiene algunos temazos que hace que merezca la pena.
La Tierra Está Sorda es un discazo. Flechas Cardinales tiene algunas cosas interesantes, pero se nota mucho la ausencia de Enrique.
Lástima que terminaran tan mal.
Lástima que terminaran tan mal.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Quitando flechas cardinales, me gusta todo lo que sacaron. La tierra está sorda es un discazo. Del drogas en solitario la verdad es que me gusta lo que ha ido sacando, aunque entiendo que no guste porque no tiene filtro, y acompaña temazos con otros meh.
Ya tengo entrada para el Navarra arena y me apetece esta gira, más que nada porque le he visto mil veces en solitario en los últimos años y me apetece un buen remember de barri
Ya tengo entrada para el Navarra arena y me apetece esta gira, más que nada porque le he visto mil veces en solitario en los últimos años y me apetece un buen remember de barri
millino- Mensajes : 25395
Joker escribió:En el Diario de Navarra dicen que la gira es 100% temas de Barricada.Apocalypse Dude escribió:Tristes no se si es la palabra que emplearía.... pero los dos tienen cierto mal regusto.... Verdad que los suaves han tirado hasta que no ha dado más, literalmente, pero ver a yosi tsn, aparentemente, ido y la relación entre ellos tan, aparentemente también, mala/fría, bonito no ha sido. Una pena.Van escribió:Heaven escribió:katz escribió:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/cultura-ocio/cultura/2022/08/30/el-drogas-anuncia-15-nuevas-fechas-gira-el-repertorio-barricada-concluira-pamplona-539443-1034.html
Yo lo ví en mi pueblo hace menos de un mes. Como han dicho arriba, el grueso es de Barricada pero tocan otras 5 o 6, Frío, Azulejo de Txarrena y alguna suya.
arise- Mensajes : 21846
A los que le habéis visto en esta gira, ¿hace alguna mención o dedicatoria al Boni?
lonely- Mensajes : 198
lonely escribió:A los que le habéis visto en esta gira, ¿hace alguna mención o dedicatoria al Boni?
Si, por supuesto
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Berzosa2000 escribió:lonely escribió:A los que le habéis visto en esta gira, ¿hace alguna mención o dedicatoria al Boni?
Si, por supuesto
Y no siempre en el mismo tema.
Pues al final nos pasamos por Ciempozuelos, y otro conciertazo. El repertorio es brutal y estos cuatro tienen una sintonía brutal en el escenario.
La gira es 100% Barricada. Si han tocado canciones de sus otros proyectos (como ha dicho Arise) no pertenece a esta gira. Está alternando los formatos, como suele ser habitual en el.
Si sois seguidores de Barricada, es una magnífica ocasión de escuchar temas más allá de los típicos que mete en todos sus conciertos (que en esta gira los podría ahorrar, pero a ver quién quita No hay tregua o En blanco y negro)
La banda proyecta un muy buen rollo y El Drogas está en plena forma. Yo los vi en primavera en sus primeras fechas y ahora para la ampliación de conciertos ya tengo para dos más. Es un jodido placer!!
Por cierto, en Vitoria en la Jimmy agotó las entradas en un día y pusieron una segunda fecha, agotándose más rápido todavía.
Si sois seguidores de Barricada, es una magnífica ocasión de escuchar temas más allá de los típicos que mete en todos sus conciertos (que en esta gira los podría ahorrar, pero a ver quién quita No hay tregua o En blanco y negro)
La banda proyecta un muy buen rollo y El Drogas está en plena forma. Yo los vi en primavera en sus primeras fechas y ahora para la ampliación de conciertos ya tengo para dos más. Es un jodido placer!!
Por cierto, en Vitoria en la Jimmy agotó las entradas en un día y pusieron una segunda fecha, agotándose más rápido todavía.
Última edición por Loren07 el Miér 21 Sep 2022, 17:49, editado 1 vez
Loren07- Mensajes : 154
Eso no se si coincide, pero me imagino que son las que aparecen en ese cartel. En su web se podían ver todas las fechas, unas de esta gira y otras no.
En el concierto de esta gira que estuve en Bilbao tocó Objetivo a rendir como homenaje a Boni, canción 100% de el por lo que comentó al presentarla.
En el concierto de esta gira que estuve en Bilbao tocó Objetivo a rendir como homenaje a Boni, canción 100% de el por lo que comentó al presentarla.
Loren07- Mensajes : 154
Heaven escribió:katz escribió:
Pues ya está, 27 de mayo en la riviera otra vez.
Hoy en La Mirona de Salt(Girona) ahi estaremos
Jabs- Mensajes : 16409
Conciertazo ayer en la MIrona,cuantos recuerdos me vinieron a la cabeza,al escuchar temas como: La hora del carnaval,Ten cuidado con el Perro,Animal Caliente,No hay tregua..buahhh
Totalmente de acuerdo con el comentario. En Bilbao, en la sala Santana fue un conciertazo.Loren07 escribió:La gira es 100% Barricada. Si han tocado canciones de sus otros proyectos (como ha dicho Arise) no pertenece a esta gira. Está alternando los formatos, como suele ser habitual en el.
Aunque soy un fan total de El Drogas y su figura es esencial en Barricada, pude ver en su momento a los Barri en la gira de Flechas Cardinales y el concierto, pese a mis dudas iniciales, fue muy disfrutable.
Dandy- Mensajes : 82
cronica del Drogas en La Mirona,justo hace una semana hoy.
https://www.themetalcircus.com/conciertos/cronica-el-drogas-girona/
https://www.themetalcircus.com/conciertos/cronica-el-drogas-girona/
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7