EL DROGAS DEJA BARRICADA!!!
+82
Armin
preparan
Bo-Cata Cris
DuffMc
Afayaizu
YOGTZE
jonikk
hellpatrol
Lemonheads
Atkins
Profesor Taltomar
Jabs
lonely
arise
millino
terremoto73
Van
E.Corleone
Farfiso
Loren07
victorrt
eskoriez
Sugar Bug
Cerpin Taxt
Stargazer
carlos charcutero
Dandy
nacho
eskubeltz
Poltxu
Otherside
JE_DD
GhostofCain
Apocalypse Dude
manel.
Fresx
Sergio El Kiss
KILLER
FOLO
Drakixx
llozano
MrsCrowley
locovereas
Marcial Garañón
Rikileaks
señor rosa
fundo1977
Johnny Kashmir
red ryder
Humpty Dumpty
Joker
5150van
Urbeltz
katz
Berzosa2000
lacan
Langarica
MOON
butanero
Cachalote
MR.PUNCHY
Refrescospepito
the riskettos
Heaven
Perimaggot
pulpejo
romuloyeah
total_13
kaneda
Rock till I die
polaris
TorokElTroll
Maniac is out
Rizzy
modes garcia
Ashra
wakam
ruso
pantxo
PUMP
Godofredo
Truco o Trato
86 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EL DROGAS DEJA BARRICADA!!!
En "Deja que esto no acabe nunca", me dieron ganas de tirarle algo a la cabeza.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23810
hellpatrol escribió:
Pues es que lleva un grupazo y aunque sea , supongo, para los fans, un sacrilegio,me ha gustado bastante más el concierto de ayer que las veces que ví a barricada.
pero ni de coña
Cerpin Taxt escribió:hellpatrol escribió:
Pues es que lleva un grupazo y aunque sea , supongo, para los fans, un sacrilegio,me ha gustado bastante más el concierto de ayer que las veces que ví a barricada.
pero ni de coña
hellpatrol- Mensajes : 33173
para mi, se pasan con las tonterías
el momento ese que se pone a tararear una mongolada "nini nininini nana nananana" antes de Ten cuidado con el perro, es probablemente de lo más sonrojante que he visto encima de un escenario
el momento ese que se pone a tararear una mongolada "nini nininini nana nananana" antes de Ten cuidado con el perro, es probablemente de lo más sonrojante que he visto encima de un escenario
Cerpin Taxt escribió:hellpatrol escribió:
pero ni de coña
A mi también me pasa. Con Barricada era un no parar de temazos, pero ellos eran superlimitados. En directo eran una banda del montón con un repertorio de la hostia. Ahora mismo, pocas bandas nacionales suensn tan compactas como ellos.
Joder que el otro dia me vi el dvd de barricada en las ventas y hay canciones bochornosas creo que lentejuelas y una noche de rnr era para haberlas quitado directamente y no publicarlas
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
El otro día iba en el coche y estaban emitiendo su concierto en el Sonorama si mal no recuerdo. Iba con mi agente y no parábamos de reír, el tío no cantaba ni la mitad de temas.
Drakixx- Mensajes : 21881
Concierto de esta gira? Pues en el Azkena se la saco totalmente. Nose... me sorprende mucho esto que comentas.Drakixx escribió:El otro día iba en el coche y estaban emitiendo su concierto en el Sonorama si mal no recuerdo. Iba con mi agente y no parábamos de reír, el tío no cantaba ni la mitad de temas.
jonikk- Mensajes : 24160
Sergio El Kiss escribió:Cerpin Taxt escribió:hellpatrol escribió:
pero ni de coña
A mi también me pasa. Con Barricada era un no parar de temazos, pero ellos eran superlimitados. En directo eran una banda del montón con un repertorio de la hostia. Ahora mismo, pocas bandas nacionales suensn tan compactas como ellos.
Joder que el otro dia me vi el dvd de barricada en las ventas y hay canciones bochornosas creo que lentejuelas y una noche de rnr era para haberlas quitado directamente y no publicarlas
pues fijate que esta, que ayer la cantaron enterita, pensé que me gustaba más como la tocaba barricada
jonikk escribió:Concierto de esta gira? Pues en el Azkena se la saco totalmente. Nose... me sorprende mucho esto que comentas.Drakixx escribió:El otro día iba en el coche y estaban emitiendo su concierto en el Sonorama si mal no recuerdo. Iba con mi agente y no parábamos de reír, el tío no cantaba ni la mitad de temas.
saca el micro a la gente y que canten ellos
ayer cambió el repertorio con respecto a Ezcaray y había canciones menos conocidas que esas se las cantó él
pero las que son algo conocidas hace cantarlas a la gente mientras hace sus pantomimas
bueno, realmente se hace un silencio porque, como se ha comentado en otro topic, salvo que lo cante realmente todo el público, a ti no te llega más que un murmullo en el mejor de los casos
Pero es que eso es lo que ha hecho Barricada durante 30 años.
Ahora más exagerado, pero lo entiendo, sobretodo teniendo en cuenta el concepto de la gira. Canciones del pueblo cantadas por el pueblo.
Ahora más exagerado, pero lo entiendo, sobretodo teniendo en cuenta el concepto de la gira. Canciones del pueblo cantadas por el pueblo.
Que llegue al final del bolo de ayer a acantar Esta es una noche de Rock & Roll tal y como sonó ayer es para quitarse el sombrero.
Lo de que no canta me parece ya un bulo gigante, joder, escuchad el directo de latidos y mordiscos... y son temas de barricada en el año 2023. Un poquito de por favor que no es yosi en sus últimos años. Tampoco voy a analizarlo al minuto pero yo creo que cantará el 80/85% de los temas y bastante que dan 2 horas de bolo con 33 temas. Es la ostia.
Yo no podía más en la canción 4ª
Lo de que no canta me parece ya un bulo gigante, joder, escuchad el directo de latidos y mordiscos... y son temas de barricada en el año 2023. Un poquito de por favor que no es yosi en sus últimos años. Tampoco voy a analizarlo al minuto pero yo creo que cantará el 80/85% de los temas y bastante que dan 2 horas de bolo con 33 temas. Es la ostia.
Pues eso.Sergio El Kiss escribió:Pero es que eso es lo que ha hecho Barricada durante 30 años.
Desde luego que ni de coña, las veces que yo al menos vi a Barricada no.Cerpin Taxt escribió:hellpatrol escribió:
pero ni de coña
El mejor conci que recuerdo es también en unas fiestas de Donosti.
eskoriez- Mensajes : 28401
jonikk escribió:Concierto de esta gira? Pues en el Azkena se la saco totalmente. Nose... me sorprende mucho esto que comentas.Drakixx escribió:El otro día iba en el coche y estaban emitiendo su concierto en el Sonorama si mal no recuerdo. Iba con mi agente y no parábamos de reír, el tío no cantaba ni la mitad de temas.
Me refiero a que le ponía el micro a la gente constantemente como si fuera un karaoke.
Ayer vi su paginón en el zorreo, se está pegando un buen verano, me alegro por él.
Godofredo- Mensajes : 145926
En un par de canciones como mucho no??Drakixx escribió:jonikk escribió:Concierto de esta gira? Pues en el Azkena se la saco totalmente. Nose... me sorprende mucho esto que comentas.Drakixx escribió:El otro día iba en el coche y estaban emitiendo su concierto en el Sonorama si mal no recuerdo. Iba con mi agente y no parábamos de reír, el tío no cantaba ni la mitad de temas.
Me refiero a que le ponía el micro a la gente constantemente como si fuera un karaoke.
jonikk- Mensajes : 24160
Sergio El Kiss escribió:Pero es que eso es lo que ha hecho Barricada durante 30 años.
Lo odiaba mucho entonces y sigo odiándolo mucho ahora. Seguramente más, que cada día soy más cascarrabias.
Hay dos diferencias cruciales entre Barricada y El Drogas: en los primeros había dos guitarras y, sobre todo, cantaba Boni. Que yo prefiero al Drogas como cantante, pero Boni es parte esencial de la personalidad de Barricada.
Yo tengo buenos recuerdos de los conciertos de Barricada, aunque también ha quedado en mi memoria que tocaban poco La Silla Eléctrica, que es mi preferida. El Drogas la toca siempre.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
jonikk escribió:En un par de canciones como mucho no??Drakixx escribió:jonikk escribió:Concierto de esta gira? Pues en el Azkena se la saco totalmente. Nose... me sorprende mucho esto que comentas.Drakixx escribió:El otro día iba en el coche y estaban emitiendo su concierto en el Sonorama si mal no recuerdo. Iba con mi agente y no parábamos de reír, el tío no cantaba ni la mitad de temas.
Pues las que escuchamos debían ser las 3 últimas y yo creo que ni cantó el 30% de la letra.
jonikk escribió:En un par de canciones como mucho no??Drakixx escribió:jonikk escribió:Concierto de esta gira? Pues en el Azkena se la saco totalmente. Nose... me sorprende mucho esto que comentas.Drakixx escribió:El otro día iba en el coche y estaban emitiendo su concierto en el Sonorama si mal no recuerdo. Iba con mi agente y no parábamos de reír, el tío no cantaba ni la mitad de temas.
Pues seguro que en blanco y negro, no hay tregua, oveja negra, animal caliente... Es que para qué las vas a cantar si te va a tapar el público??
katz escribió:Que llegue al final del bolo de ayer a acantar Esta es una noche de Rock & Roll tal y como sonó ayer es para quitarse el sombrero.
no se, vengo de ver a SuTa, que Aitor ha empezado a dejar que cante el público trozos de las canciones y ni de lejos se acerca al karaoke del Drogas
Aitor lo gestiona mucho mejor y el único trozo entero que deja que cante el público entero es el segundo trozo de Jotake, "eta amorrua izan dut gurasotzat" que se la sabe hasta mi abuela y así la canta todo el público y queda bien
lo demás pues frases sueltas aquí y allá
Ayer, Deja que esto no acabe nunca, estuvo prácticamente la canción entera sin abrir la boca
el principio de Todos mirando no lo canta nunca, Esta noche depende del día, No hay tregua pues bueno, esta supongo que no quedan más cojones
que lo haga un día que el público está pletórico y canta todo a pleno pulmón, vale
hacerlo por sistema, no
así yo también llego como llego a esta es una noche de rock and roll
Sergio El Kiss escribió:jonikk escribió:En un par de canciones como mucho no??Drakixx escribió:jonikk escribió:Concierto de esta gira? Pues en el Azkena se la saco totalmente. Nose... me sorprende mucho esto que comentas.Drakixx escribió:El otro día iba en el coche y estaban emitiendo su concierto en el Sonorama si mal no recuerdo. Iba con mi agente y no parábamos de reír, el tío no cantaba ni la mitad de temas.
Pues seguro que en blanco y negro, no hay tregua, oveja negra, animal caliente... Es que para qué las vas a cantar si te va a tapar el público??
La cosa es que no le tapa el público
Marcial Garañón escribió:Sergio El Kiss escribió:Pero es que eso es lo que ha hecho Barricada durante 30 años.
Lo odiaba mucho entonces y sigo odiándolo mucho ahora. Seguramente más, que cada día soy más cascarrabias.
Hay dos diferencias cruciales entre Barricada y El Drogas: en los primeros había dos guitarras y, sobre todo, cantaba Boni. Que yo prefiero al Drogas como cantante, pero Boni es parte esencial de la personalidad de Barricada.
Yo tengo buenos recuerdos de los conciertos de Barricada, aunque también ha quedado en mi memoria que tocaban poco La Silla Eléctrica, que es mi preferida. El Drogas la toca siempre.
Y como suena la silla eléctrica. Mejor que con las dos guitarras. Me flipa como suena ese hombre. Y mira que entre el bigote, las camisas y las gafas, lo tiene todo para odiarle, pero se pone a tocar y me calla la boca
Ayer poca ostia siCerpin Taxt escribió:Sergio El Kiss escribió:jonikk escribió:En un par de canciones como mucho no??Drakixx escribió:jonikk escribió:Concierto de esta gira? Pues en el Azkena se la saco totalmente. Nose... me sorprende mucho esto que comentas.Drakixx escribió:El otro día iba en el coche y estaban emitiendo su concierto en el Sonorama si mal no recuerdo. Iba con mi agente y no parábamos de reír, el tío no cantaba ni la mitad de temas.
La cosa es que no le tapa el público
por no cantar, no hubo ni la típica apología durante el estribillo de No hay tregua
una decepción de público
con lo que ha sido Portu...
una decepción de público
BravoCerpin Taxt escribió:no hubo ni la típica apología durante el estribillo de No hay tregua.
arise- Mensajes : 21846
Cerpin Taxt escribió:por no cantar, no hubo ni la típica apología durante el estribillo de No hay tregua
una decepción de público
En mi sitio si hubo. Lamentable que a estas alturas de la película... Eso sí atrás mío unos chavales que tendrían no se 8 años cuando eta acabo.
Obviando esto.
Si es cierto que abusa del karaoke. Pero su grupo suena como un cañón. La voz del boni pues entiendo que se eche de menos. Ahora las guitarras. El tío que lleva ahora toca lo de los dos y suena mejor. El bajista aparte de tocar mucho hace unos coros de la ostia. Y brigi le pega a la batería como dios. Al menos todo eso tiene un nivel mayor que el de barricada. Otra cosa es que las canciones pues algunas eran de Boni , Alfredo y tal. Pero vamos como directo y como suenan las canciones... Mucho mejor ahora. Casi todas.
hellpatrol- Mensajes : 33173
El Jueves adelanto de Esperando En Un Billar en directo Disco a lo largo del año.
Sale un amigo mío soriano en primer plano mínimo dos veces durante el vídeo.
YOGTZE- Mensajes : 708
Sergio El Kiss escribió:
no puede cantarla entera ni en el puto vídeo, que tío
a mi en el azkena me hundieron en la miseria
me pareció una verbena
me pareció una verbena
señor rosa- Mensajes : 24648
Muy currada la edición del disco en directo
Afayaizu- Mensajes : 85
Pues está chulo
El Drogas, Barricada - (Barricada - 40º)
El Drogas, Barricada - (Barricada - 40º)
DuffMc- Mensajes : 11174
Me da pereza ponerme con ese disco; les tengo cierta manía a los discos en directo y MUCHA manía al directo de Barricada, así que a este le tengo cero ganas.
Así que, pregunto: ¿canta algún estribillo el Drogas en el disco o los canta todos el público?
Por otro lado ¿en qué año fue el 40º aniversario?
Así que, pregunto: ¿canta algún estribillo el Drogas en el disco o los canta todos el público?
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
La única que no canta él precisamente es una mis favoritas, Deja que esto no acabe nunca.
Marcial Garañón escribió:Me da pereza ponerme con ese disco; les tengo cierta manía a los discos en directo y MUCHA manía al directo de Barricada, así que a este le tengo cero ganas.
No te va a gustar. En serio, conociéndote yo me lo ahorraría
millino- Mensajes : 25395
Pregunta para los expertos, teniendo solo escuchado La tierra..., por cuál debería seguir? No necesito ninguna coherencia cronológica ni temas particularmente icónicos, me gustaría ir directo a lo mejor, sin más
Bo-Cata Cris- Mensajes : 281
Bo-Cata Cris escribió:Pregunta para los expertos, teniendo solo escuchado La tierra..., por cuál debería seguir? No necesito ninguna coherencia cronológica ni temas particularmente icónicos, me gustaría ir directo a lo mejor, sin más
El directo del 90.
DuffMc escribió:Bo-Cata Cris escribió:Pregunta para los expertos, teniendo solo escuchado La tierra..., por cuál debería seguir? No necesito ninguna coherencia cronológica ni temas particularmente icónicos, me gustaría ir directo a lo mejor, sin más
El directo del 90.
Preferiría discos de estudio, pero gracias por la recomendación.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 281
El problema de los discos de estudio, o al menos mi problema, es que siendo buenas canciones suenan descafeinadas en comparación a cómo las tocaban en directo pero te diría Rojo, Pasión por el ruido y Por instinto. Si esto te gusta puedes pasar a los primeros discos, un poco más crudos.
Bo-Cata Cris escribió:Pregunta para los expertos, teniendo solo escuchado La tierra..., por cuál debería seguir? No necesito ninguna coherencia cronológica ni temas particularmente icónicos, me gustaría ir directo a lo mejor, sin más
Yo te diría que el recopilatorio "Los Singles". A mi ese disco fue el que me enganchó de mala manera a la banda
Por cierto, el nuevo directo de El Drogas suena de cojones. Que bandaza. En directo se disfruta mucho, pero en el disco se aprecian matices que se pierden en vivo.
¡¡Como suena ese bajo!!
¡¡Como suena ese bajo!!
Bo-Cata Cris escribió:DuffMc escribió:Bo-Cata Cris escribió:Pregunta para los expertos, teniendo solo escuchado La tierra..., por cuál debería seguir? No necesito ninguna coherencia cronológica ni temas particularmente icónicos, me gustaría ir directo a lo mejor, sin más
El directo del 90.
Rojo.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Los Singles y el directo me parecen lo mejor.
Es que es un directo legendario.
Ashra- Mensajes : 20092
Ashra escribió:Los Singles y el directo me parecen lo mejor.
Lo es.
GhostofCain- Mensajes : 9961
El directo de El drogas tocando las de Barricada me ha dejado frio....no tiene alma, parece un grupo de versiones sin más.
Heaven- Mensajes : 5917
Agusto, agusto
Eso es lo que más me jode del disco.
locovereas- Mensajes : 33259
Cuestión de gustos y de vivencias, pero yo destacaría sobre todo los 5 primeros lps y tb Por InstintoGhostofCain escribió:Bo-Cata Cris escribió:DuffMc escribió:Bo-Cata Cris escribió:Pregunta para los expertos, teniendo solo escuchado La tierra..., por cuál debería seguir? No necesito ninguna coherencia cronológica ni temas particularmente icónicos, me gustaría ir directo a lo mejor, sin más
El directo del 90.
Rojo.
Dandy- Mensajes : 82
locovereas escribió:Agusto, agusto
Hostias, yo he estado en conciertos en los que lo ha dicho 50 veces. En el disco creo que lo dice "sólo" 25
A mi me pone hasta de mala hostia
Ashra- Mensajes : 20092
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7