Qué vais a hacer en NOCHEVIEJA??
+126
Pike
pinkpanther
Frusciante
ruso
BeadyWho?
Perry go round
KIM_BACALAO
Eric Sachs
Zascandil
pulpejo
Elephant Man
Lorenzombie
Henrik
slash2007
Aurora Boreal
o'tuerto
sonic buzzard
Supernaut
Yomis
Itlotg
modes garcia
Murdock
red_mosquito
Susie Q
Joe Yamanaka
Rikileaks
Pier
nacho
BONZO
Txemari
Dani
Katxorro
Johnny Kashmir
candy
eldritch
Dumbie
romuloyeah
thunderpussy
Floyd
Joseba
cesardistortion
watts
madguitar
dantes
F
polaris
Hank
CliffSanchez
manel.
Kei
uM
Telekon
Coltrane
Zeppo
Rayo
clint eastwood
Eloy
RockRotten
Javier Maroto
Blas
michi
Rocket
katrastrov
Gora Rock
Musa
helterstalker
SEÑOR KAPLAN
Stoner
Miss Brownstone
ingeniero_pelotudo
atila
morley
Txomin
jackinthebox
Zarpas
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Neenah Menasha
tumoe
Sugar Bug
Trumbo
stoner surf
Coppelia
tor
Oscar DeGarmo
Emi
unabomber
Peal
Amakriskris
Rasputin
KILLER
celtasnake
Walter Arias
luis
rebellion
DarthMercury
pantxo
Slovako
Godofredo
icarus
Charlie don't surf
Bufalu
Maniac is out
fluor (era)
R.O.C.K.E.R
loaded
alflames
Snickerz_
a creditado
Kirchhoff
MR.PUNCHY
Ashra
Sean
cablehogue
gofio77
Dabidigo
halo
kosovo
Carolina
Rizzy
thespidersfrommars
javi clemente
carlos charcutero
Perimaggot
Felix Nussbaum
®Lucy Lynskey
130 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Qué vais a hacer en NOCHEVIEJA??
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:pasar la resaca de la celebración de fin de año que celebramos el 30 de diciembre. putos amigos mùsicos de orquesta...
satur, puedo venir yo también? no gritaré mucho y beberé poco que estarè de resaca.
y el pez y mi mujer ya han despotricado de mi en mi cara!!! dos veces!
podemos sentarnos en una silla uno de espaldas al otro modificando toda la puta noche la última frase del otro.
podemos trincarnos una silla uno de frente al otro apuntando a todo hichuta que pase a la última fase de ortografía del buen forero
vale, me parece buen plan.
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:pasar la resaca de la celebración de fin de año que celebramos el 30 de diciembre. putos amigos mùsicos de orquesta...
satur, puedo venir yo también? no gritaré mucho y beberé poco que estarè de resaca.
y el pez y mi mujer ya han despotricado de mi en mi cara!!! dos veces!
podemos sentarnos en una silla uno de espaldas al otro modificando toda la puta noche la última frase del otro.
podemos trincarnos una silla uno de frente al otro apuntando a todo hichuta que pase a la última fase de ortografía del buen forero
vale, me parece buen plan.
vale, y tirar migas de pan.
TIENENOMBRESMIL escribió:Coppelia escribió:Oscar DeGarmo escribió:Coppelia escribió:Agarrarme un buen melocotón
y de los otros también
yo me voy a Mazar como un pulpo.
Aqui hay para todos.. ¿Alguien más va a hacer algo raro en Nochevieja? :goofy:
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Hace ya bastantes años que dejé de salir en Nochevieja, así que haré lo de siempre y me quedaré en casa haciendo múltiplos de 3
jackinthebox- Mensajes : 24297
Este topic es una buena forma de calibrar la edad media del foro...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo haría un sondeo sobre si la gente prefiere Nochebuena o Nochevieja, a mi me gustan las 2, pero me decantaría claramente por la 1ª
Amakriskris- Mensajes : 27546
Cena familiar hasta las 12, momento en el que me piro a mi casa (de mi moza), y allí un cubatorro viendo una peli y a la cama a las 2 ó 3. ¡ah! y sí, tengo 40.
Txomin- Mensajes : 31769
Amakriskris escribió:Yo haría un sondeo sobre si la gente prefiere Nochebuena o Nochevieja, a mi me gustan las 2, pero me decantaría claramente por la 1ª
Ahora Nochebuena es (era)diferente, me encanta (ba) salir esa noche, menos gente, los que salímos (amos), eramos los 4 que pasamos (bamos) de rollos famliares y se creaba un ambiente muy majo.
Txomin- Mensajes : 31769
aquí nos disfrazamos, somos así de guays...
morley- Mensajes : 34200
Donde yo vivo nochebuena es familiar, cenita de tranqui con la familia, el día de navidad se sale a muerte y en nochevieja también se sale, no tan a muerte pero agusto también
Coppelia- Mensajes : 292
Emborracharme ligeramente,y pronto,para dormirme en cuanto terminen las campanadas.Nada especial.Me gusta más el día 1,pensar en organizarme el nuevo año,pensar en los nuevos propósitos,etc.
atila- Mensajes : 30965
tor escribió:acabo de comprar billete de avión por 35 lereles ida y vuelta a sevilla. 3 días por allí y el resto en un pueblo de extremadura... o ese es el plan, después ya se verá...
al final van a ser 8 días...
Disfrutar de la batalla de Nueva York !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Fiestilla privée en casa de un colega y luego poco más, no es una noche de gran cosa, la verdad.
menos salir,cualkier cosa
guateke privado o arrmamiento de cebolleta seran principales opciones
guateke privado o arrmamiento de cebolleta seran principales opciones
señor rosa- Mensajes : 24648
Monto party en casa, pica-pica, uvas y timba de poker. El jueves me dijeron de pinchar en el Psycho en Barcelona de 3 a 6 de la mañana. Lo voy a hacer. Plan redooooondo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
lo mínimo, cena con mi familia y a la cama que el día uno curro de mañanita, a las 8 tengo que estar.
De todas maneras aunque no currara, hace años que no salgo, me parece que no puedes llevarte nada bueno esa noche, más gente, más lio, más garrafa, y encima se hace más corta que la ostia, con la cena en la tripa, sin apenas trasporte, una mierda vaya
De todas maneras aunque no currara, hace años que no salgo, me parece que no puedes llevarte nada bueno esa noche, más gente, más lio, más garrafa, y encima se hace más corta que la ostia, con la cena en la tripa, sin apenas trasporte, una mierda vaya
...fiesta en casa de un colega... cubatas de calidad y yo me ocupo de la música... , por supuesto sonará esta maravilla....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Quedarme en casa que trabajo el 1, lo mejor de todo es que no me importa nada.
helterstalker- Mensajes : 8568
Despues d la cena y campanadas n casa una vuelta por el barrio, nada d cotillones asquerosos.
Musa- Mensajes : 2370
morley escribió:aquí nos disfrazamos, somos así de guays...
Coño, yo he llegado a ir de Slash, Glenn Danzing o Brandon Lee en The Crow...
helterstalker- Mensajes : 8568
Barazar es menos concurrida que Murgia y que Pagomakurre.Dabidigo escribió:Ashra escribió:Dabidigo escribió:Halotrent escribió:Gorbea por la mañana, cena con mis aitas y viuda de cliquot en el txoko de mi amama política.
Pues este año que cae en sabado ya puedes madrugar porque sino vas a dejar el coche en Lemoa
Cierto. Yo también iré, pero por rutas menos concurridas para no tener esos problemas.
Luego poteo, cena con la familia y salir por el pueblo, enlazando la última trompa del 2011 con la primera del 2012. Fin de fiesta cuando nos echen del último bar. Lo de siempre.
Subes por Murguía?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Poteo por el día, cena con la familia politica y posiblemente cebollón in situ.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ahora me da rabia apuntarme a la San Silvestre, si no habría ido fijo y hubiera sido lo más un miniencuentro forero arriba...Gora Rock escribió:Barazar es menos concurrida que Murgia y que Pagomakurre.Dabidigo escribió:Ashra escribió:Dabidigo escribió:Halotrent escribió:Gorbea por la mañana, cena con mis aitas y viuda de cliquot en el txoko de mi amama política.
Pues este año que cae en sabado ya puedes madrugar porque sino vas a dejar el coche en Lemoa
Cierto. Yo también iré, pero por rutas menos concurridas para no tener esos problemas.
Luego poteo, cena con la familia y salir por el pueblo, enlazando la última trompa del 2011 con la primera del 2012. Fin de fiesta cuando nos echen del último bar. Lo de siempre.
Subes por Murguía?
katrastrov- Mensajes : 32317
Escuchar a Dexter Gordon, Freddie Hubbard y Ben Webster toda la noche.
celtasnake- Mensajes : 47584
bastiduxxx escribió:Ahora me da rabia apuntarme a la San Silvestre, si no habría ido fijo y hubiera sido lo más un miniencuentro forero arriba...Gora Rock escribió:Barazar es menos concurrida que Murgia y que Pagomakurre.Dabidigo escribió:Ashra escribió:Dabidigo escribió:Halotrent escribió:Gorbea por la mañana, cena con mis aitas y viuda de cliquot en el txoko de mi amama política.
Subes por Murguía?
¿Al Gorbea es típico ir en Nochevieja?
Yo tenía pensado ir en Año Nuevo, si al final no salgo y el tiempo acompaña
rebellion- Mensajes : 51051
Yo no creo que vaya a Gorbea. A la tarde toca correr. Por cierto, que el clima para ese día parece que va a ser malísimo. Espero que cambien las predicciones...
Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Ahora me da rabia apuntarme a la San Silvestre, si no habría ido fijo y hubiera sido lo más un miniencuentro forero arriba...Gora Rock escribió:Barazar es menos concurrida que Murgia y que Pagomakurre.Dabidigo escribió:Ashra escribió:Dabidigo escribió:Halotrent escribió:Gorbea por la mañana, cena con mis aitas y viuda de cliquot en el txoko de mi amama política.
Subes por Murguía?
¿Al Gorbea es típico ir en Nochevieja?
Yo tenía pensado ir en Año Nuevo, si al final no salgo y el tiempo acompaña
Es típico ir en Nochevieja, de ahí que eso parezca la Planta Joven del Corte Inglés el día de inicio de las rebajas.
Yo siempre voy el 1 de enero y se está de maravilla. Este año dudo que suba por dos razones: porque sigo lesionado (y cagándome en su puta madre con cierta frecuencia), y porque, qué coño, he decidido que ahora que por fin mis padres están de vuelta en Bilbao y tengo todo a mano voy a salir a tomar algo, más que nada por saber cómo se siente uno yendo andando al meeting point de Nochevieja.
loaded- Mensajes : 46000
rocket69 escribió:Yo no creo que vaya a Gorbea. A la tarde toca correr. Por cierto, que el clima para ese día parece que va a ser malísimo. Espero que cambien las predicciones...
¿A qué hora era, Rocket? Correr no puedo a menos que vaya como un pato mareado, pero seguramente el 31 por la tarde estaré por Bedia y según a qué hora sea podría pasarme a ver la carrera.
como se presenta este año????
por motivos de curro (he de pillar vacas por esas fechas) y discrepancias con el plan de los colegas de este año.. creo que iremos a bcn
hay algún plan molón para esos días por allí??? no he visto conciertos ni nada en esas fechas..
ese día no se puede entrar a ningún garito rockeril???
por motivos de curro (he de pillar vacas por esas fechas) y discrepancias con el plan de los colegas de este año.. creo que iremos a bcn
hay algún plan molón para esos días por allí??? no he visto conciertos ni nada en esas fechas..
michi- Mensajes : 15953
Quedar a la 1 de la mañana
Repetir este paso sucesivas veces.
Dar besos y el año nuevo a los conocidos y desconocidos.
No pisar ninguna fiesta de barra libre ni timos del estilo.
Ir a casa a las 6-7 de la mañana.
No tengo un recuerdo que no pase de mediocre a todos los años que he ido de fiestas de pago.
Repetir este paso sucesivas veces.
Dar besos y el año nuevo a los conocidos y desconocidos.
No pisar ninguna fiesta de barra libre ni timos del estilo.
Ir a casa a las 6-7 de la mañana.
No tengo un recuerdo que no pase de mediocre a todos los años que he ido de fiestas de pago.
michi escribió:como se presenta este año????
Suele haber fiesta en Rocksound o Psycho. El año pasado pinché en el segundo, y es posible que este año vuelva a hacer cierre...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo no salgo en Nochevieja de casa. Fiesta en el txoko de mi tia. Musica, garimbas, familia,...
KILLER- Mensajes : 28782
Nochevieja, carnaval y la mierda de jalogüin; son las peores putas noches para salir...
Si salgo será en Nochebuena...infinitamente mejor!
Amakriskris- Mensajes : 27546
No estoy de acuerdo con lo de las tres, pero bueno, al margen de ello… lo más importante para mi es la compañía y mientras que eso no falte, será una gran noche. Lo que me falla en las macrofiestas es que el agobio me impide disfrutar precisamente de esoAmakriskris escribió:Nochevieja, carnaval y la mierda de jalogüin; son las peores putas noches para salir...
Y no es cómo otra macrofiesta, porque las expectativas parecen estar por las nubes y todo el mundo es muy borde y hostil contigo (al contrario que en Carnaval que suelo interactuar mucho con los disfraces de otros).
No creo que salga... me apetecía ver lo de Capsula haciendo el Ziggy en el Antzoki, pero aún no he decidido ni dónde ceno ese día.
Igual repito lo de formal formal y al Gorbea en año nuevo
Igual repito lo de formal formal y al Gorbea en año nuevo
He de decir que lo de no salir en nochevieja ya se ha pasado de moda.
Slovako- Mensajes : 27599
michi escribió:como se presenta este año????
Es curioso como cada año la celebro con menos gente, esto de hacerse viejo es un asco. Siempre tienes el recuerdo de celebrarla con toda tu familia de pequeño, y ver como poco a poco se reduce tu entorno es algo triste. Aunque yo tengo a mis padres y bueno, o la celebro a solas con ellos o me piro junto la parienta para que no cene sola.
Me quejo pero tampoco esta tan mal
Yo me ligue a mi señora en nochevieja, la emborrache como mandan los canones y hasta hoy, oiga...
pantxo- Mensajes : 50140
Ah, pero ¿llegaremos a Nochevieja?
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Bueno, aprovechando que mis padres se acababan de trasladar a Bilbao el año pasado volví a salir después de casi diez años quedándome en casa y a pesar de que es una noche de puta pena para andar por ahí, reconozco que me lo pasé bien. Acabamos en el Azkena donde por una vez estaban inspirados con la música.
Este año me da que vuelvo a quedarme en casa. Aunque para el Gorbea tenemos planes el día 30 con lo que el 1 de enero probablemente me dedique a sobar.
Este año me da que vuelvo a quedarme en casa. Aunque para el Gorbea tenemos planes el día 30 con lo que el 1 de enero probablemente me dedique a sobar.
Pues yo después de unos 5-6 años ( o más ) quedándome en casa lo mismo salgo a dar una vuelta por ahí, que le apetece a Mrs Trumbo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Blas escribió:michi escribió:como se presenta este año????
Es curioso como cada año la celebro con menos gente, esto de hacerse viejo es un asco. Siempre tienes el recuerdo de celebrarla con toda tu familia de pequeño, y ver como poco a poco se reduce tu entorno es algo triste. Aunque yo tengo a mis padres y bueno, o la celebro a solas con ellos o me piro junto la parienta para que no cene sola.
Me quejo pero tampoco esta tan mal
Más o menos como yo. Los recuerdos de toda la familia (eramos un puñao bien grande, vamos, que fácilmente nos juntábamos 50 personas en el caserón de mis abuelo) en esas fiestas son muy buenos, lo mejor que le puede pasar a un niño. Ahora sólo quedamos 5, aunque este año se estrena un nuevo miembro, un pequeñajo que seguro que hace que esto vuelva a tener algún sentido. Porque yo soy de los que no disfruta estas putas fiestas desde hace muchos años. ¿Plan?, yo me iría al monte, a alguna casa rural con escogidos amigos a beber como si no hubiera un mañana frente a una chimenea. Pero los cabrones no están por la labor
RockRotten- Mensajes : 38989
Desde hace años, bastantes, no salgo en Nochevieja. Cena en casa, media taja y lo que surja
De hecho hubo un año en que cenamos y tomamos las uvas en la cama
Es la puta peor noche del mundo para salir por ahí.
Ni loco.
Ni loco.
Eloy- Mensajes : 85407
Otra vez pedo de domingo a martes en un par de casas rurales de la dehesa extremeña... alcoholes y drogaínas de todas las clases y colores, fuegos artificiales y jam sessions psicotrópicas de las de mejor no grabarlas
Godofredo- Mensajes : 145726
Yo, este año, pasare la nochevieja en Berlin.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Eloy escribió:Desde hace años, bastantes, no salgo en Nochevieja. Cena en casa, media taja y lo que surja
Ni loco.
Sólo he roto la norma por alguna fiesta más o menos forera en los últimos años. Pero este año siendo las primeras navidades de Darth Jr creo que me quedo en casa. Ya saldré otra noche con el forerío en que se esté más tranquilo y hayan menos controles de alcoholemia
loaded escribió:Bueno, aprovechando que mis padres se acababan de trasladar a Bilbao el año pasado volví a salir después de casi diez años quedándome en casa y a pesar de que es una noche de puta pena para andar por ahí, reconozco que me lo pasé bien. Acabamos en el Azkena donde por una vez estaban inspirados con la música.
¿no te animas a ver Capsula plays Ziggy?
clint eastwood escribió:Yo, este año, pasare la nochevieja en Berlin.
Fin del topic
rebellion escribió:loaded escribió:Bueno, aprovechando que mis padres se acababan de trasladar a Bilbao el año pasado volví a salir después de casi diez años quedándome en casa y a pesar de que es una noche de puta pena para andar por ahí, reconozco que me lo pasé bien. Acabamos en el Azkena donde por una vez estaban inspirados con la música.
¿no te animas a ver Capsula plays Ziggy?
Suena a liada peligrosa, ¿a qué hora es?
Supongo que forma parte de la fiesta de nochevieja del Antzoki, ¿no? Es que mi prima suele ir aunque creo que hace dos años dijo que nunca mais porque la música debió de ser para ahorcar al DJ.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8