Tom Petty en Europa.
+111
Jellyfish
Poi
on_m3rcur_7
rockyhorror
Killer's Henry
Trumbo
rockcity
slowhand
Spiritwalker
hoguku
Black Eye
hellpatrol
Madliv
total_13
Sercristi
HERMANO JUSTIN
Sergio
Evil Elvis
Rober
modes garcia
Cornshucker
fopp
nanutxi
Alatriste
Nashville
Heaven
Txomin Sorrigueta
harry666
Docayro
Johnsblues
Criminal pentatónico
bigsubi
yosso
teramano
JoeMeat
obokaman
Omar Little
Ben Nichols
henchman
atabal
Godofredo
manel.
Dabidigo
lullaby
haserretuta
Elias Koteas Rocks
BONZO
cablehogue
Sugerio
KIM_BACALAO
Walter Arias
johnny thunders
Attikus
iontxu
Billy Austin
jesus jimenez
el barón
ion
BillyPilgrim
Stone
Maniac is out
MEMYSELF&I
katrastrov
XNO
mugu
Litronadeleroski
Slovako
Quique
El Puto Fary
JFG
Sean
javi clemente
pinkpanther
Emi
Rocket
Sugar Bug
goscinny
Piri Piri Grao
loaded
the rover
watts
luis
coolfurillo
eddiespaghetti
Blas
Rizzy
Ellis
Miss Brownstone
clint eastwood
thunderpussy
káiser
Katxorro
rebellion
Rockenberg
Bufalu
halo
señor rosa
jackster
Jincho
MR.PUNCHY
stoner surf
sanfreebird72
cadiz_rock
granmaestroh
Edko Fuzz
from the mars hotel
rearviewmirror
celtasnake
Stoner
Rotorhead
Gregorio
115 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Tom Petty en Europa.
Bardot escribió:Stoner escribió:yo creo que sin dejarnos llevar por fanatismos, no creo que compense pagar a Petty teniendo a los otros dos, sabiendo la gente que van a meter ya con los otros dos, vamos que sería gastar la ostia más pra no sacar la misma proporción en gente ya que tienen dos cabezas que ya parece que gustan bastante y no creo que sean baratos precisamente... Si no hubieran pillado a estos dos no tendría dudas pero ahora veo más un concierto aparte del Azkena
Unos Lynyrd Skynyrd sin "Lynyrd" y sin parte de "Skynyrd" y unos Black Sabbath de geriátrico no llegan al Petty actual ni a la suela de los zapatos.Un tío que sigue sacando discazos y creyendo en lo que hace,no una farsa para sacar dinero.
si yo pienso lo mismo que tú... pero no es lo que pensemos ni tu ni yo, sino lo que piense todo el mundo
Yo lo único que espero es que se confirmen lo antes posible cuantos conciertos van a dar en Europa para saber a que atenernos y porque The waiting is the hardest part.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Vamos,que impera el sentido común,cosa rara.Stoner escribió:Bardot escribió:Stoner escribió:yo creo que sin dejarnos llevar por fanatismos, no creo que compense pagar a Petty teniendo a los otros dos, sabiendo la gente que van a meter ya con los otros dos, vamos que sería gastar la ostia más pra no sacar la misma proporción en gente ya que tienen dos cabezas que ya parece que gustan bastante y no creo que sean baratos precisamente... Si no hubieran pillado a estos dos no tendría dudas pero ahora veo más un concierto aparte del Azkena
Unos Lynyrd Skynyrd sin "Lynyrd" y sin parte de "Skynyrd" y unos Black Sabbath de geriátrico no llegan al Petty actual ni a la suela de los zapatos.Un tío que sigue sacando discazos y creyendo en lo que hace,no una farsa para sacar dinero.
si yo pienso lo mismo que tú... pero no es lo que pensemos ni tu ni yo, sino lo que piense todo el mundo
Gregorio- Mensajes : 9896
Stone escribió: El de "Mudcrutch" y el "Highway companion" me parecen aportaciones muy dignas, del resto prefiero no escribir nada.
Vamos que esto no es ni digno... apaga y vamonos
mi cd ya no pone Mojo, sino Polvo.
el barón- Mensajes : 24817
Stone escribió:Comparados con el "Echo" me parecen dos decepciones mayúsculas. Pero no sé si esto se puede decir en este foro.
Stone escribió:no sé si esto se puede decir en este foro.
ion escribió: Lo que hay que leer...
Blas escribió: apaga y vamonos
Stone- Mensajes : 2085
Pero vamos a ver, que está clarísimo hombre. Si no lo traen para esta edición, last tour queda como el culo, ya que todo aquello que decían de que lo habían intentado por todos los medios en el pasado sería vender humo.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Pero vamos a ver, que está clarísimo hombre. Si no lo traen para esta edición, last tour queda como el culo, ya que todo aquello que decían de que lo habían intentado por todos los medios en el pasado sería vender humo.
confirmados los del churrasco!!
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:mi cd ya no pone Mojo, sino Polvo.
Polvo,desafortunado término,sí.
slovako escribió:Pero vamos a ver, que está clarísimo hombre. Si no lo traen para esta edición, last tour queda como el culo, ya que todo aquello que decían de que lo habían intentado por todos los medios en el pasado sería vender humo.
El año pasado fueron a los States a firmar el contrato y al final les pidieron el doble de pasta
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:slovako escribió:Pero vamos a ver, que está clarísimo hombre. Si no lo traen para esta edición, last tour queda como el culo, ya que todo aquello que decían de que lo habían intentado por todos los medios en el pasado sería vender humo.
El año pasado fueron a los States a firmar el contrato y al final les pidieron el doble de pasta
Pero porque era venir casi en exclusiva por el azkena como quien dice no? Ahora con gira planificada, no creo que se ponga a pedirle el doble a cada festival que requiera sus servicios.
En serio, esto está más cantado que lo de Ozzy el año pasado.
Slovako- Mensajes : 27599
Bardot escribió:Stoner escribió:yo creo que sin dejarnos llevar por fanatismos, no creo que compense pagar a Petty teniendo a los otros dos, sabiendo la gente que van a meter ya con los otros dos, vamos que sería gastar la ostia más pra no sacar la misma proporción en gente ya que tienen dos cabezas que ya parece que gustan bastante y no creo que sean baratos precisamente... Si no hubieran pillado a estos dos no tendría dudas pero ahora veo más un concierto aparte del Azkena
En esto no puedo darte la razón. amigo Bardot.
Entiendo la postura de aquellos que opinan que LS murió en un fatal accidente, no creas que no, pero me da la impresión de que la mayoría de los que así opináis lo hacéis desde un punto de vista romántico, tachando de prosaicos a los que opinamos lo contrario. No os basáis en la posibilidad real de que 20 años de carrera con una nueva formación son muchos años, demasiados como para pensar en que eso es perpetrar una farsa tendente a sacarle los cuartos al público.
Con respecto a BS, y aceptando geriátrico como animal de compañía, tampoco me parece alarmante la posibilidad de que una de las pocas grandes bandas de rock, capaz de tener a sus miembros originales, lo eche por la borda o lo desestime por un asunto tan banal como la edad. Prefiero esperar a ver lo que ocurre para dar mi opinión sobre si es acertado o no. Y digo esto después de haber sufrido el año pasado al señor Osbourne.
Para sacar pasta al público existen las reediciones, los gritesjits y un sinfín de fórmulas mucho más cómodas que liarse la manta a la cabeza y organizar una reunión y una gira mundial. No sé cómo estarán las arcas de estos señores, pero mucho me temo que mejor que las de la gran mayoría de los mortales.
Con todos mis respetos al señor Petty y a la posibilidad de que siga creyendo en lo que hace, lo cual nunca es garantía de nada, dicho sea de paso, es más que evidente que su nombre no es comparable a ninguno de los otros dos. Y al decir evidente trato de ser objetivo, porque creo que al margen de gustos personales, lo soy.
Dicho esto, seré el primero en decir que ha sido una mierda si lo ha sido (en mi opinión, claro está) pero a priori reconozco que me hace cierta ilusión poder ver a BS y los LS de hoy.
mugu- Mensajes : 26575
Carabirubi escribió:slovako escribió:Pero vamos a ver, que está clarísimo hombre. Si no lo traen para esta edición, last tour queda como el culo, ya que todo aquello que decían de que lo habían intentado por todos los medios en el pasado sería vender humo.
Flipando me ando
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
No digo que sea la causa, pero sin Howie Epstein la banda es otra.
Dicho lo cual, evidentemente están en el panteón de los clásicos y son de cita obligada en directo. Pero en disco no son infalibles, no están en el estado de gracia que estuvieron. Como tantos, como muchos, ¿como todos? Sin más.
Salud.
Dicho lo cual, evidentemente están en el panteón de los clásicos y son de cita obligada en directo. Pero en disco no son infalibles, no están en el estado de gracia que estuvieron. Como tantos, como muchos, ¿como todos? Sin más.
Salud.
y por cierto, bendita preocupación pensar si puede venir petty porque ya están en el bote black sabbath y lynyrd skynyrd, a ver si caen black keys, BÖC y motorhead que también andan de gira, pearl jam que van a hacer unos cuantos bolos, rancid que también andan por ahí, y motley crue y def leppard y slade
menuda putada fue lo de cambiar el festi a junio
menuda putada fue lo de cambiar el festi a junio
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Stone escribió:MEMYSELF&I escribió:Y por que compararlos con Echo?
Básicamente porque es el disco de Tom Petty & The Heartbreakers inmediatamente anterior a esos dos. Porque me parece de los mejores discos que tengo, el típico disco que le recomiendas a cualquiera con los ojos cerrados sabiendo que le va a gustar. Porque -cuando salió- ante la pregunta "¿Con qué disco de Tom Petty empiezo?" molaba mucho contestar: "Con el último. Empieza con el último, es el mejor".
En resumen, se trata de uno de los puntos álgidos de su carrera y, en mi opinión, lo que ha venido después está a demasiada distancia.
Salud.
Pero es como si yo comparase todos los discos de los Stones con "Exile.." o "Stiky fingers",esta claro que "Some Girls" o "It's only RNR" no estan a esa altura,pero no por ello los voy a considerar decepcionantes.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
mmm yo creo que será una gira de pocos conciertos en grandes recintos o festivales. Por aqui veo muy dificil que pase, no sé... de ser así, posiblemente el Azkena sea una opción (yo creo que los Lynyrd Skynyrd actuales no deben de costar taaaaaaaaanta pasta) o si no el Rock In Rio, que esos si que tienen pasta para aburrir y además ya tienen el precedente de Neil Young.
Veremos... Pero ya de momento, solo lo del Isle Of Weight es para ir mirandoselo, porque ver a Tom Petty y a Bruce en cosa de tres días no es moco de pavo, vaya!
Veremos... Pero ya de momento, solo lo del Isle Of Weight es para ir mirandoselo, porque ver a Tom Petty y a Bruce en cosa de tres días no es moco de pavo, vaya!
rearviewmirror- Mensajes : 33054
seré capullazoEllis escribió:
Y yambién creo que Petti no tiene el mismo gancho de masas que Springsteen, por ejemplo
Última edición por Edko Fuzz el Mar 6 Dic 2011 - 19:20, editado 1 vez
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
mugu escribió:Bardot escribió:Stoner escribió:yo creo que sin dejarnos llevar por fanatismos, no creo que compense pagar a Petty teniendo a los otros dos, sabiendo la gente que van a meter ya con los otros dos, vamos que sería gastar la ostia más pra no sacar la misma proporción en gente ya que tienen dos cabezas que ya parece que gustan bastante y no creo que sean baratos precisamente... Si no hubieran pillado a estos dos no tendría dudas pero ahora veo más un concierto aparte del Azkena
Entiendo la postura de aquellos que opinan que LS murió en un fatal accidente, no creas que no, pero me da la impresión de que la mayoría de los que así opináis lo hacéis desde un punto de vista romántico, tachando de prosaicos a los que opinamos lo contrario. No os basáis en la posibilidad real de que 20 años de carrera con una nueva formación son muchos años, demasiados como para pensar en que eso es perpetrar una farsa tendente a sacarle los cuartos al público.
Con respecto a BS, y aceptando geriátrico como animal de compañía, tampoco me parece alarmante la posibilidad de que una de las pocas grandes bandas de rock, capaz de tener a sus miembros originales, lo eche por la borda o lo desestime por un asunto tan banal como la edad. Prefiero esperar a ver lo que ocurre para dar mi opinión sobre si es acertado o no. Y digo esto después de haber sufrido el año pasado al señor Osbourne.
Para sacar pasta al público existen las reediciones, los gritesjits y un sinfín de fórmulas mucho más cómodas que liarse la manta a la cabeza y organizar una reunión y una gira mundial. No sé cómo estarán las arcas de estos señores, pero mucho me temo que mejor que las de la gran mayoría de los mortales.
Con todos mis respetos al señor Petty y a la posibilidad de que siga creyendo en lo que hace, lo cual nunca es garantía de nada, dicho sea de paso, es más que evidente que su nombre no es comparable a ninguno de los otros dos. Y al decir evidente trato de ser objetivo, porque creo que al margen de gustos personales, lo soy.
Dicho esto, seré el primero en decir que ha sido una mierda si lo ha sido (en mi opinión, claro está) pero a priori reconozco que me hace cierta ilusión poder ver a BS y los LS de hoy.
Yo vi a los Lynyrd hace ya unos cuantos años en Madrid y francamente ni me gustaron ni me disgustaron,si hubieran puesto de fondo a la vez que tocaban el "On more from the Road",lo hubieran clavado nota por nota,no sé si eso es bueno o malo,lo que sí que me pareció es que les faltaba la fuerza e incluso el feeling de los buenos tiempos,independientemente de quien esté o deje de estar en el grupo.En fin,que más que rock parecía unos tíos que van a su currito a cumplir sin que el jefe les pueda llamar la atención y esperar tranquilamente a que les paguen a final de mes.Eso sí,Ronnie es mucho Ronnie y su hermano hace lo que puede,que no es poco,pero claro...
A Black Sabbath a día de hoy no voy a verlos a no ser que sea gratis,quizás me equivoque pero esta gente está muy de vuelta de todo,a Ozzy showman no creo que le importe mucho que la guitarra de Tommy esté afinada o desafinada.
Tom Petty es uno de los grandes,coño.
Hombre, en esto creo que no debería haber mucho debate. En lo referente a ver en directo en 2011 a "Black Sabbath"/"Lynyrd Skynyrd" o a Tom Petty, digo. No hay debate porque no hay color. Petty por goleada. Por nivel de "apetencia" diría:
1) Tom Petty
.
.
.
2) Lynyrd Skynyrd
3) Black Sabbath
El estado de forma/voz de Ozzy me parece determinante.
Salud.
1) Tom Petty
.
.
.
2) Lynyrd Skynyrd
3) Black Sabbath
Salud.
Stone escribió:Hombre, en esto creo que no debería haber mucho debate. En lo referente a ver en directo en 2011 a "Black Sabbath"/"Lynyrd Skynyrd" o a Tom Petty, digo. No hay debate porque no hay color. Petty por goleada. Por nivel de "apetencia" diría:
1) Tom Petty
.
.
.
2) Lynyrd Skynyrd
3) Black Sabbath
Salud.
Ojalá viniera al ARF, pero creo que con 85 euros por barba no se si llegará para tanto, teniendo en cuenta que los otros dos cabezas eran grupos que se han pedido mucho por aquí...y que también costarán lo suyo. Pero repito, ojalá viniera al ARF, creo que es el festival más acorde con su música. No me lo imagino tocando en el Primavera, ni en Rock in Rio, ni en BBK...Por cierto, me gusta mucho el Mojo y el de Mudcrutch también...
jesus jimenez- Mensajes : 666
Blas escribió:
Mal vamos si para defender los ultimos discos de Petty tenemos que poner una versión de los Byrds.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bardot escribió:mugu escribió:Bardot escribió:Stoner escribió:yo creo que sin dejarnos llevar por fanatismos, no creo que compense pagar a Petty teniendo a los otros dos, sabiendo la gente que van a meter ya con los otros dos, vamos que sería gastar la ostia más pra no sacar la misma proporción en gente ya que tienen dos cabezas que ya parece que gustan bastante y no creo que sean baratos precisamente... Si no hubieran pillado a estos dos no tendría dudas pero ahora veo más un concierto aparte del Azkena
Yo vi a los Lynyrd hace ya unos cuantos años en Madrid y francamente ni me gustaron ni me disgustaron,si hubieran puesto de fondo a la vez que tocaban el "On more from the Road",lo hubieran clavado nota por nota,no sé si eso es bueno o malo,lo que sí que me pareció es que les faltaba la fuerza e incluso el feeling de los buenos tiempos,independientemente de quien esté o deje de estar en el grupo.En fin,que más que rock parecía unos tíos que van a su currito a cumplir sin que el jefe les pueda llamar la atención y esperar tranquilamente a que les paguen a final de mes.Eso sí,Ronnie es mucho Ronnie y su hermano hace lo que puede,que no es poco,pero claro...
A Black Sabbath a día de hoy no voy a verlos a no ser que sea gratis,quizás me equivoque pero esta gente está muy de vuelta de todo,a Ozzy showman no creo que le importe mucho que la guitarra de Tommy esté afinada o desafinada.
Tengo más dudas de lo afinada que esté la voz de Ozzy que de la guitarra de Tommy, pero muchísimas más
Y claro que Petty es un grande, eso no lo pongo en duda. Amén de que creo que daría un concierto inolvidable, así que a ver si encajan todos y miel sobre hojuelas
mugu- Mensajes : 26575
mugu escribió:Bardot escribió:mugu escribió:Bardot escribió:Stoner escribió:yo creo que sin dejarnos llevar por fanatismos, no creo que compense pagar a Petty teniendo a los otros dos, sabiendo la gente que van a meter ya con los otros dos, vamos que sería gastar la ostia más pra no sacar la misma proporción en gente ya que tienen dos cabezas que ya parece que gustan bastante y no creo que sean baratos precisamente... Si no hubieran pillado a estos dos no tendría dudas pero ahora veo más un concierto aparte del Azkena
Tengo más dudas de lo afinada que esté la voz de Ozzy que de la guitarra de Tommy, pero muchísimas más
Y claro que Petty es un grande, eso no lo pongo en duda. Amén de que creo que daría un concierto inolvidable, así que a ver si encajan todos y miel sobre hojuelas
Pues también es verdad.
Creéis que el aniversario de los Stones pueda ser el tercer cabeza de cartel de la Isla de Wight? Sería el puto apocalipsis
VALIS escribió:Creéis que el aniversario de los Stones pueda ser el tercer cabeza de cartel de la Isla de Wight? Sería el puto apocalipsis
¿Pero no se rumorea que serán Pearl Jam?
Rizzy- Mensajes : 41508
No tengo mucha fe de que lo traigan al ARF...
El año pasado también estuvo a huevo Mellencamp, con una gira relativamente extensa en locales de tamaño no muy grande y coinicidiendo en fechas con el ARF, y no le trajeron. A Italia nos tuvimos que ir a verle...
El año pasado también estuvo a huevo Mellencamp, con una gira relativamente extensa en locales de tamaño no muy grande y coinicidiendo en fechas con el ARF, y no le trajeron. A Italia nos tuvimos que ir a verle...
Billy Austin- Mensajes : 242
Rizzy escribió:VALIS escribió:Creéis que el aniversario de los Stones pueda ser el tercer cabeza de cartel de la Isla de Wight? Sería el puto apocalipsis
¿Pero no se rumorea que serán Pearl Jam?
Eso parece. No lo sabía pero estoy leyendo el foro del festi ahora.
Por cierto, en ese foro el tópic de Petty sólo tiene 89 mensajes. Nos lo merecemos más por goleada
Estaría bien mandarle mensajes via Twitter a Alfonso Santiago para que sepa que nos gustaria ver a Tom Petty en el Azkena. Aunque eso seguro que ya lo sabe y seguro que le gustaria a él primero.
iontxu- Mensajes : 4052
Muy buenas!
Yo no es por calentar al personal, ¿pero pudiera ser que el Azkena haya adelantado en una semanita su fecha de celebración para así no coincidir con el festival de la isla y poder traer a quien todos ya sabemos?
Esto me hace ser optimista respecto a la posibilidad de ver a Petty en el ARF...
Aunque por otra parte, si tuvieran a Petty atado no creo que lo anunciaran ahora, porque sería quemar sus cartuchos demasiado pronto y sabemos que LTI siempre se guarda un as en la manga para cuando sube el precio de los abonos. Siguiendo esta argumentación, Petty debería ser anunciado más tarde del 24 de Enero y eso creo que es tensar demasiado la cuerda, dada la expectación a fecha de hoy.
Esto me hace ser pesimista respecto a la posibilidad de ver a Petty en el ARF...
Yo no es por calentar al personal, ¿pero pudiera ser que el Azkena haya adelantado en una semanita su fecha de celebración para así no coincidir con el festival de la isla y poder traer a quien todos ya sabemos?
Esto me hace ser optimista respecto a la posibilidad de ver a Petty en el ARF...
Aunque por otra parte, si tuvieran a Petty atado no creo que lo anunciaran ahora, porque sería quemar sus cartuchos demasiado pronto y sabemos que LTI siempre se guarda un as en la manga para cuando sube el precio de los abonos. Siguiendo esta argumentación, Petty debería ser anunciado más tarde del 24 de Enero y eso creo que es tensar demasiado la cuerda, dada la expectación a fecha de hoy.
Esto me hace ser pesimista respecto a la posibilidad de ver a Petty en el ARF...
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:Muy buenas!
Creo que si han conseguido a Tom Petty, lo van a decir pronto, porque sinó los fans van a ir a verlo donde haga falta por Europa, como pasó con Mellencamp... y eso sería perder muchas ventas de abonos... el tema esta en cuanto haga el anuncio oficial Tom Petty de las fechas por Europa...
johnny thunders- Mensajes : 83
johnny thunders escribió:Attikus escribió:Muy buenas!
Creo que si han conseguido a Tom Petty, lo van a decir pronto, porque sinó los fans van a ir a verlo donde haga falta por Europa, como pasó con Mellencamp... y eso sería perder muchas ventas de abonos... el tema esta en cuanto haga el anuncio oficial Tom Petty de las fechas por Europa...
A esto es a lo que me refiero. Si anuncian a Petty ahora (+ Black Sabbath + Lynyrd Skynyrd), todo el mundo se lanzará a comprar los abonos ya mismo. Y entonces, ¿que carta le queda a LTI para más adelante, es decir, cuando suba el precio de los abonos? Ninguna, porque ya no dispondría de presupuesto. Y está claro que esa carta la tienen que guardar, si no el negocio no les sale rentable.
Cuanto más lo pienso más dificil veo lo de Petty, a no ser que este año tiren la casa por la ventana, hagan el cartel de su vida y queden hipotecados para ediciones venideras...
Attikus- Mensajes : 22120
los últimos años.han anunciado a los gordos al principio,por ahí no veo el problema,sí hacen sold out en febrero no creo que les importe,además siempre habrá gente que espere por circunstancias. recemos
Katxorro- Mensajes : 37504
exacto,casi todos los festivales anuncian a los grandes cuanto antes
Walter Arias escribió:I believe
qué remedio!
si no toca en el azkena (o en la península), muy muy fáciles tienen que ponérseme las cosas para que pueda viajar para verlo (lo cual de momento ya descarta lo de la isla de wight)
lo de que ya se intentó para el ARF es cierto, vuelo a los USA incluido para tratar de convencerles, y contraoferta del manager pidiendo el doble al ver tanta expectación
KIM_BACALAO escribió:Walter Arias escribió:I believe
qué remedio!
si no toca en el azkena (o en la península), muy muy fáciles tienen que ponérseme las cosas para que pueda viajar para verlo (lo cual de momento ya descarta lo de la isla de wight)
lo de que ya se intentó para el ARF es cierto, vuelo a los USA incluido para tratar de convencerles, y contraoferta del manager pidiendo el doble al ver tanta expectación
A mí me gustaría creer, pero aplicando la lógica lo veo imposible (sobretodo económicamente) BS+TP+LS? Imposible para un festi de las características del ARF...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:KIM_BACALAO escribió:Walter Arias escribió:I believe
qué remedio!
A mí me gustaría creer, pero aplicando la lógica lo veo imposible (sobretodo económicamente) BS+TP+LS? Imposible para un festi de las características del ARF...
pues sí, parece imposible...
aunque yo creo que ni el caché que estará pidiendo esta vez será el mismo de aquella vez (por varias razones... LTI estaban pidiendo que viniera en exclusiva, probablemente para celebrar el 10º aniversario, el manager se lo olió y pidió el doble y le salió mal la jugada... aparte de que me da que los festivales europeos tienen que haber bajado algo los cachés que ofrecen, por la crisis), ni los gastos serían los mismos (ya no hablaríamos de avión transoceánico en exclusiva, y siempre se reparten un poco los costes entre varios festivales)
a cambio su poder de atracción de gente del resto de europa tampoco sería el mismo, si ya toca en otros lugares, así que igual no compensa tanto...
... o sí?
no sería un cartel BS + LS + TP el mejor cartel de festival rockero de Europa?
igual gente que normalmente va al Sweden por ejemplo acaba decantándose por la soleada y cálida (ji ji ji) españa!
bueno, a ver cómo acaba la cosa...
Elias Koteas Rocks escribió:The band's performance at the legendary UK festival [...] will be their first major European show in 20 years.
TOM PETTY NO TOCARÁ EN VITORIA Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER.
EN UNA SEMANA SE ANUNCIAN NOMBRES PARA EL ROCK IN RIO. YO AVISO...
cablehogue- Mensajes : 40446
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:KIM_BACALAO escribió:Walter Arias escribió:I believe
qué remedio!
pues sí, parece imposible...
aunque yo creo que ni el caché que estará pidiendo esta vez será el mismo de aquella vez (por varias razones... LTI estaban pidiendo que viniera en exclusiva, probablemente para celebrar el 10º aniversario, el manager se lo olió y pidió el doble y le salió mal la jugada... aparte de que me da que los festivales europeos tienen que haber bajado algo los cachés que ofrecen, por la crisis), ni los gastos serían los mismos (ya no hablaríamos de avión transoceánico en exclusiva, y siempre se reparten un poco los costes entre varios festivales)
a cambio su poder de atracción de gente del resto de europa tampoco sería el mismo, si ya toca en otros lugares, así que igual no compensa tanto...
... o sí?
no sería un cartel BS + LS + TP el mejor cartel de festival rockero de Europa?
igual gente que normalmente va al Sweden por ejemplo acaba decantándose por la soleada y cálida (ji ji ji) españa!
bueno, a ver cómo acaba la cosa...
Lo único claro es que si vienen los tres, es que veo completando el cartel a los del tercer escenario, pero sólo con el cantante y en acústico.
Y los katxis costarán 20 leuros...
Sugerio- Moderador
Rock In Rio? No, si al final va a ser final que el fin del mundo será el año que viene...
cablehogue escribió:Elias Koteas Rocks escribió:The band's performance at the legendary UK festival [...] will be their first major European show in 20 years.
TOM PETTY NO TOCARÁ EN VITORIA Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER.
EN UNA SEMANA SE ANUNCIAN NOMBRES PARA EL ROCK IN RIO. YO AVISO...
Lo pongo aquí también
Alfonso Santiago en twitter
- Alfonso, Tom Petty estará el 22 de junio en el Isle of Wight Festival. Tráelo aquí por Diosssssss!!!!
- por intentarlo no sera ...
- Alfonso, Tom Petty estará el 22 de junio en el Isle of Wight Festival. Tráelo aquí por Diosssssss!!!!
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:Lo pongo aquí también
Eso quiere decir que no viene.
pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Lo pongo aquí también
En la languidez de la respuesta creo ver cierta resignación y mala leche contenida, no?
Sugerio- Moderador
pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Lo pongo aquí también
A callar, cenizos
loaded- Mensajes : 45983
Sugerio escribió:pinkpanther escribió:Rebellion escribió:Lo pongo aquí también
En la languidez de la respuesta creo ver cierta resignación y mala leche contenida, no?
pues sí,en plan , todo la puta vida detrás de el y se va con otra..
rocket69 escribió:Rock In Rio? No, si al final va a ser final que el fin del mundo será el año que viene...
pues yo lo firmaba, rocket... prefiero que toque en el azkena y más aún en una sala o pabellón él solo... pero el rock in rio, obviando todo lo que le rodea (95% del público incluido) me parece un lugar cojonudo para ver y escuchar un concierto...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20