¿Cuántos compráis la ROCKZONE?
+100
starfuckers
Juntacadaveres
disturbiau
polilla
Usagi
Zeko
sapiserv
arise
Señor Bolardo
Vilches
Bettie
georgino
silver
Adso
CocH.
Evolardo
pinkpanther
Trumbo
Eloy
salchi
karlos gasteiz
Hoyos
colorista
VELVETGUNNER
El Puto Fary
Dena Flows
freakedu
elway
thejesu
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Requexu
Drakixx
Txomin Sorrigueta
quakto
Telekon
Pöpujedi
red_mosquito
Breath
Jane Doe
grungex_5
icarus
sonic buzzard
Dumbie
total_13
Sugar Bug
John Custer
Marcial Garañón
Blas
Spirit 76
harry666
Ministro Camboyano
káiser
Rizzy
halo
Javier Maroto
Devon Miles
Rockin' Yakuza
danitoledo
Txemari
Admin Blas
Estela Reynolds
Mustang
pantxo
scabbed wings
Katxorro
copter76
ZoSo
Carlton Banks
nacho
blacksnake
McLovin
hcsickness
F
Rockenberg
Bulltako
KILLER
ekilore
Stonerider
clashcityrockers
efecto diablo
Hank
Miss Brownstone
javi clemente
kosovo
Sean
Jincho
Charlie don't surf
Slovako
Truco o Trato
akhenaten666
Joker
Rocket
Kalin
Musa
rearviewmirror
Amakriskris
deniztek
luis
Barchi
104 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?
Genial.HankIV escribió:no me dicen absolutamente nada, aunque por supuesto no he escuchado su discografía entera, .... no necesito devorarme una decena de discos para saber si una banda hace algo que me gusta o no, .... y lo mismo me pasa con tantas otras bandas, aunque la ventaja es que hay tantos discazos ahí fuera, que ninguno de nosotros tendremos tiempo de saborearlos como se merecen, ....rearviewmirror escribió:Pues no sé porque no. A mi me parecen uno de los mejores grupos de los últimos 20 años facilmente. Poco tienen que envidiarles a cualquiera de esos grupos.HankIV escribió:Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejejerearviewmirror escribió:A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
Y lo del modernismo... Wilco por ejemplo ya llevan la tira de tiempo, no sé que se les puede ver de modernillos... Otra cosa es que guste al publico indie o gafapasta... pero, y que? A mi me da igual quienes les escuchen. Lo que me importa es que me gusten a mi.
javi clemente- Mensajes : 121998
Aun no la he comprado... y eso que viene el nuevo disco de Childrain, y el cantante es colega mio. Por cierto, alguien que haya esuchado el disco?
McLovin- Mensajes : 7315
Ni se me ha pasado por la cabezaMcLovin escribió:Aun no la he comprado... y eso que viene el nuevo disco de Childrain, y el cantante es colega mio. Por cierto, alguien que haya esuchado el disco?
Nosotros la pillamos para el ipad normalmente, pero este mes aparecen mis chicos, la he comprado en fisico, pero no me venia el cdMcLovin escribió:Aun no la he comprado... y eso que viene el nuevo disco de Childrain, y el cantante es colega mio. Por cierto, alguien que haya esuchado el disco?
ekilore- Mensajes : 13123
Le pego un par de escuchas y te lo regalo.ekilore escribió:Nosotros la pillamos para el ipad normalmente, pero este mes aparecen mis chicos, la he comprado en fisico, pero no me venia el cdMcLovin escribió:Aun no la he comprado... y eso que viene el nuevo disco de Childrain, y el cantante es colega mio. Por cierto, alguien que haya esuchado el disco?
Yo la compraba, ya no.
blacksnake- Mensajes : 397
Hala venga! Ya estamos!HankIV escribió:y mucho menos Gaslight Anthem, Hogjaw, White Stripes, The Black Keys, Wolfmother o la venerada Neko Case, .... jejeHankIV escribió:Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejejerearviewmirror escribió:A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
Y lo del modernismo... Wilco por ejemplo ya llevan la tira de tiempo, no sé que se les puede ver de modernillos... Otra cosa es que guste al publico indie o gafapasta... pero, y que? A mi me da igual quienes les escuchen. Lo que me importa es que me gusten a mi.
Que no te gusten esas bandas no quiere decir ni que sean una puta mierda ni que dejen de ser relevantes, copón! Acaso Tweak Bird lo son? No, y no pasa nada.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ni de coña! Prefiero abarcar menos y disfrutar más.clashcityrockers escribió:rotundamente NO
Joe, gracias!!!javi clemente escribió:Le pego un par de escuchas y te lo regalo.ekilore escribió:Nosotros la pillamos para el ipad normalmente, pero este mes aparecen mis chicos, la he comprado en fisico, pero no me venia el cdMcLovin escribió:Aun no la he comprado... y eso que viene el nuevo disco de Childrain, y el cantante es colega mio. Por cierto, alguien que haya esuchado el disco?
no son relevantes para mi, .... Tweak Bird son divertidos, ..... pero no me paso el día escuchándolos, ...... las bandas que he citado simplemente no me llaman la atención, para mierda la de Josh .... jejeMiss Brownstone escribió:Hala venga! Ya estamos!HankIV escribió:y mucho menos Gaslight Anthem, Hogjaw, White Stripes, The Black Keys, Wolfmother o la venerada Neko Case, .... jejeHankIV escribió:Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejejerearviewmirror escribió:A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
Que no te gusten esas bandas no quiere decir ni que sean una puta mierda ni que dejen de ser relevantes, copón! Acaso Tweak Bird lo son? No, y no pasa nada.
cansino!!
XD
XD
clashcityrockers- Mensajes : 8333
jajajajaja
por cierto, rompiendo una lanza a favor de la rockzone, me han gustado mucho las entrevistas a red fang y touche amore (de hecho en el artículo de estos se hace hincapié en una vuelta a las raíces del hardcore alejándose de toda esa mierda de grupos más pendientes de sus tatuajes, peinados y dilataciones que de hacer música real >>> lo cual me lleva a pensar que a-simplemente como revista recogen tendencias con las que quizás no comulguen pero que creen necesario reflejar, o b-es una concesión a los tiempos que corren para no padecer el abuelocebollismo de otras publicaciones, o c-como en muchos medios, hay tantas opiniones como culos)
por cierto, rompiendo una lanza a favor de la rockzone, me han gustado mucho las entrevistas a red fang y touche amore (de hecho en el artículo de estos se hace hincapié en una vuelta a las raíces del hardcore alejándose de toda esa mierda de grupos más pendientes de sus tatuajes, peinados y dilataciones que de hacer música real >>> lo cual me lleva a pensar que a-simplemente como revista recogen tendencias con las que quizás no comulguen pero que creen necesario reflejar, o b-es una concesión a los tiempos que corren para no padecer el abuelocebollismo de otras publicaciones, o c-como en muchos medios, hay tantas opiniones como culos)
Qué provocador eres, cojones!HankIV escribió:no son relevantes para mi, .... Tweak Bird son divertidos, ..... pero no me paso el día escuchándolos, ...... las bandas que he citado simplemente no me llaman la atención, para mierda la de Josh .... jejeMiss Brownstone escribió:Hala venga! Ya estamos!HankIV escribió:y mucho menos Gaslight Anthem, Hogjaw, White Stripes, The Black Keys, Wolfmother o la venerada Neko Case, .... jejeHankIV escribió:Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejejerearviewmirror escribió:A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
soy un cansino, eso es lo que soy ...Miss Brownstone escribió:Qué provocador eres, cojones!HankIV escribió:no son relevantes para mi, .... Tweak Bird son divertidos, ..... pero no me paso el día escuchándolos, ...... las bandas que he citado simplemente no me llaman la atención, para mierda la de Josh .... jejeMiss Brownstone escribió:Hala venga! Ya estamos!HankIV escribió:y mucho menos Gaslight Anthem, Hogjaw, White Stripes, The Black Keys, Wolfmother o la venerada Neko Case, .... jejeHankIV escribió:Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejejerearviewmirror escribió:A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
Y tanto que eres cansinoHankIV escribió:soy un cansino, eso es lo que soy ...Miss Brownstone escribió:Qué provocador eres, cojones!HankIV escribió:no son relevantes para mi, .... Tweak Bird son divertidos, ..... pero no me paso el día escuchándolos, ...... las bandas que he citado simplemente no me llaman la atención, para mierda la de Josh .... jejeMiss Brownstone escribió:Hala venga! Ya estamos!HankIV escribió:y mucho menos Gaslight Anthem, Hogjaw, White Stripes, The Black Keys, Wolfmother o la venerada Neko Case, .... jejeHankIV escribió:Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejejerearviewmirror escribió:A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...HankIV escribió:rear, eso de actualidad es totalmente relativo, ... una banda que lleve 30 años sin sacar un disco puede ser igual de actual que una que acaba de sacar su primer disco, y que además no aporta nada al panorama actual, .. cuando hablamos de modernismo, sabes a lo que me refiero, tu eres el primero que sabes tener un pie en Tom Waits y otro en Wilco, por ejemplo, .....
ekilore escribió:Y tanto que eres cansinoHankIV escribió:soy un cansino, eso es lo que soy ...Miss Brownstone escribió:Qué provocador eres, cojones!HankIV escribió:no son relevantes para mi, .... Tweak Bird son divertidos, ..... pero no me paso el día escuchándolos, ...... las bandas que he citado simplemente no me llaman la atención, para mierda la de Josh .... jejeMiss Brownstone escribió:Hala venga! Ya estamos!HankIV escribió:y mucho menos Gaslight Anthem, Hogjaw, White Stripes, The Black Keys, Wolfmother o la venerada Neko Case, .... jejeHankIV escribió:Wilco no tendrán ni en 100 vidas las importancia de Iggy, Cheap Trick o Anthrax, .... y lo sabes, ... jejejerearviewmirror escribió:A ver, que si, estoy de acuerdo en ello. De hecho Black Sabbath han sido portada en RZ hace un par de meses, pero porque tienen un disco nuevo después de 30 años, eso si que me parece relevante... pero Anthrax? Cheap Trick? Iggy Pop vendiendo refrescos de Schweppes? A mi eso no me parece relevante...
Es demasiado picón para ser provocador.Miss Brownstone escribió:Qué provocador eres, cojones!
Provocadorcillo.
rocket69 escribió:Es demasiado picón para ser provocador.Miss Brownstone escribió:Qué provocador eres, cojones!
Provocadorcillo.
Bueno vale, pero que deje a Josh un rato, pobrecico. Eso si, el día que suelte algo malo de mi pelos guarros favorito sacaré los puños.rocket69 escribió:Es demasiado picón para ser provocador.Miss Brownstone escribió:Qué provocador eres, cojones!
Provocadorcillo.
Parafraseándole, le diría que lo que tiene que hacer es grabar él un disco ya que tanto controla y tan mierda le parece el último de QOTSA.Miss Brownstone escribió:Bueno vale, pero que deje a Josh un rato, pobrecico. Eso si, el día que suelte algo malo de mi pelos guarros favorito sacaré los puños.rocket69 escribió:Es demasiado picón para ser provocador.Miss Brownstone escribió:Qué provocador eres, cojones!
Provocadorcillo.
pelos guarros? who?
es que hay unos cuantos, entiéndame ud
soy un músico malísimo, .....rocket69 escribió:Parafraseándole, le diría que lo que tiene que hacer es grabar él un disco ya que tanto controla y tan mierda le parece el último de QOTSA.Miss Brownstone escribió:Bueno vale, pero que deje a Josh un rato, pobrecico. Eso si, el día que suelte algo malo de mi pelos guarros favorito sacaré los puños.rocket69 escribió:Es demasiado picón para ser provocador.Miss Brownstone escribió:Qué provocador eres, cojones!
Provocadorcillo.
Pues este señor...clashcityrockers escribió:pelos guarros? who?
es ken stringfellow? o luis Piedrahita con peluca?
Me cago en dios.clashcityrockers escribió:es ken stringfellow? o luis Piedrahita con peluca?
En este coincidimos muchísimo.Miss Brownstone escribió:Pues este señor...clashcityrockers escribió:pelos guarros? who?
eh, menos cagarse y más sacarme de este pozo de dudas (e ignorancia, y exclusión social, delincuencia etc, aunque eso va por otro lado)
Es Ryan Adams. Y acepto que pese a ser mi artista favorito en vida en esa foto da repelús, como poco.clashcityrockers escribió:eh, menos cagarse y más sacarme de este pozo de dudas (e ignorancia, y exclusión social, delincuencia etc, aunque eso va por otro lado)
joder, es que en esa foto ni le he reconocido. en su día le escuché cnd empezó a petar, pero no seguí mucho lo q hizo después
una mala racha? poco apego al champú? XD
una mala racha? poco apego al champú? XD
Es tonto como tú provocador.HankIV escribió:el tonto de Ryan Adams ?
yo no soy provocador, ni mucho menos, ... pero este, sobrevalorado de aquí a Estambul, .... menudo tostonarro de tío, ...... me quedo con Bryan Adams, ... jejejejerocket69 escribió:Es tonto como tú provocador.HankIV escribió:el tonto de Ryan Adams ?
sobre todo su trio con sting y rod stewart en all for one
clashcityrockers escribió:sobre todo su trio con sting y rod stewart en all for one
uff, ese tema me pone tiernecito tiernecito
Ese chiste es viejo también. Seguro que hasta lo han contado en Rockzone.HankIV escribió:yo no soy provocador, ni mucho menos, ... pero este, sobrevalorado de aquí a Estambul, .... menudo tostonarro de tío, ...... me quedo con Bryan Adams, ... jejejejerocket69 escribió:Es tonto como tú provocador.HankIV escribió:el tonto de Ryan Adams ?
no lo sé, el último número que compré llevaba a Josh en portada, ...... jejejejerocket69 escribió:Ese chiste es viejo también. Seguro que hasta lo han contado en Rockzone.HankIV escribió:yo no soy provocador, ni mucho menos, ... pero este, sobrevalorado de aquí a Estambul, .... menudo tostonarro de tío, ...... me quedo con Bryan Adams, ... jejejejerocket69 escribió:Es tonto como tú provocador.HankIV escribió:el tonto de Ryan Adams ?
en todo caso, el día que Ryan Adams sea portada del Popu, dejo de escribir en la revista, .....
Pues después las portadas han ido para Watain y Red Fang. Carnaza de superpop, según tú.HankIV escribió:no lo sé, el último número que compré llevaba a Josh en portada, ...... jejejejerocket69 escribió:Ese chiste es viejo también. Seguro que hasta lo han contado en Rockzone.HankIV escribió:yo no soy provocador, ni mucho menos, ... pero este, sobrevalorado de aquí a Estambul, .... menudo tostonarro de tío, ...... me quedo con Bryan Adams, ... jejejejerocket69 escribió:Es tonto como tú provocador.HankIV escribió:el tonto de Ryan Adams ?
Ahora mismo Ryan Adams no merece una portada de ninguna revista. Pero en 2005 o en 2006 sí la mereció. No habérsela dado solo demuestra la empanada mental de quien lleva la línea editorial de esa revista. Sobre todo cuando entrevistas a Chris Hillman y te dice que en la actualidad solo Ryan Adams y Steve Earle tienen talento. Sé que todo ésto te sonará a chino.HankIV escribió:en todo caso, el día que Ryan Adams sea portada del Popu, dejo de escribir en la revista, .....
De todos modos, una portada para Ryan Adams haría del Popular 1 una revista mejor...
claro, y Ted Nugent dice que Bruno Mars es la repera, ....... no me fío de los músicos y sus gustos musicales, en la mayoría de casos no tienen ni idea de lo que se produce en la actualidad, y no hablo por Hillman, que de hecho tan solo por nombrar a Earle tiene mi respeto, ... pero vamos, hay cada uno que suelta unas perlas, .. y cuanto más viejos peor, ......rocket69 escribió:Ahora mismo Ryan Adams no merece una portada de ninguna revista. Pero en 2005 o en 2006 sí la mereció. No habérsela dado solo demuestra la empanada mental de quien lleva la línea editorial de esa revista. Sobre todo cuando entrevistas a Chris Hillman y te dice que en la actualidad solo Ryan Adams y Steve Earle tienen talento. Sé que todo ésto te sonará a chino.HankIV escribió:en todo caso, el día que Ryan Adams sea portada del Popu, dejo de escribir en la revista, .....
De todos modos, una portada para Ryan Adams haría del Popular 1 una revista mejor...
Pero Ted Nugent es un payaso. ¿No? ¿En eso estaremos de acuerdo? Tampoco tengo nada malo que decir sobre Bruno Mars. No es lo mío pero lo respeto. Que ya es mucho más de lo que tú haces con el último disco de QOTSA, por ejemplo.HankIV escribió:claro, y Ted Nugent dice que Bruno Mars es la repera, ....... no me fío de los músicos y sus gustos musicales, en la mayoría de casos no tienen ni idea de lo que se produce en la actualidad, y no hablo por Hillman, que de hecho tan solo por nombrar a Earle tiene mi respeto, ... pero vamos, hay cada uno que suelta unas perlas, .. y cuanto más viejos peor, ......
Sobre eso que dices de que "en la mayoría de casos no tienen ni idea de lo que se produce en la actualidad".... no sé. ¿Tú sí lo sabes? Hace poco alardeabas de no tener ni idea. Conocerás cuando publican los cuatro o cinco artistas que te atraen, pero el panorama, en general, a lo basto, creo que lo desconoces casi como esos artistas.
A este me refería cuando creía que era necesario para alguien que escribe en un medio saber que los putos Dover están dando el coñazo con su disco más rockero. Pero te quedaste con las formas y no con el fondo. Y hoy te contradices.
A FREGAR!HankIV escribió:yo no soy provocador, ni mucho menos, ... pero este, sobrevalorado de aquí a Estambul, .... menudo tostonarro de tío, ...... me quedo con Bryan Adams, ... jejejejerocket69 escribió:Es tonto como tú provocador.HankIV escribió:el tonto de Ryan Adams ?
lo que tu digas Rocket ... piensa lo que quieras, ... la verdad es que cada vez me importa menos lo que digas, ..... yo cada día investigo sobre música actual, hoy mismo he escuchado a Whores., Generation of Vipers y Big Red Goad, porque me encanta descubrir (me) bandas nuevas, con eso soy feliz, de muchas ni hablo, y sobre algunas me apetece escribir, pues considero que unas encajan en el Popu y otras no, y ya, lanzo mis propuestas y ya, .... en todo caso, no me paso la vida amargado, como parece que tú haces, .....rocket69 escribió:Pero Ted Nugent es un payaso. ¿No? ¿En eso estaremos de acuerdo? Tampoco tengo nada malo que decir sobre Bruno Mars. No es lo mío pero lo respeto. Que ya es mucho más de lo que tú haces con el último disco de QOTSA, por ejemplo.HankIV escribió:claro, y Ted Nugent dice que Bruno Mars es la repera, ....... no me fío de los músicos y sus gustos musicales, en la mayoría de casos no tienen ni idea de lo que se produce en la actualidad, y no hablo por Hillman, que de hecho tan solo por nombrar a Earle tiene mi respeto, ... pero vamos, hay cada uno que suelta unas perlas, .. y cuanto más viejos peor, ......
Sobre eso que dices de que "en la mayoría de casos no tienen ni idea de lo que se produce en la actualidad".... no sé. ¿Tú sí lo sabes? Hace poco alardeabas de no tener ni idea. Conocerás cuando publican los cuatro o cinco artistas que te atraen, pero el panorama, en general, a lo basto, creo que lo desconoces casi como esos artistas.
A este me refería cuando creía que era necesario para alguien que escribe en un medio saber que los putos Dover están dando el coñazo con su disco más rockero. Pero te quedaste con las formas y no con el fondo. Y hoy te contradices.
Tenía que justificar el mote de "pelos guarros favorito". Lo amo con toda mi alma y mi corazón.rocket69 escribió:Es Ryan Adams. Y acepto que pese a ser mi artista favorito en vida en esa foto da repelús, como poco.clashcityrockers escribió:eh, menos cagarse y más sacarme de este pozo de dudas (e ignorancia, y exclusión social, delincuencia etc, aunque eso va por otro lado)
bueno, que la higiene no sea su fuerte no debe de interponerse en vuestra relación
Jajajajajajajajajclashcityrockers escribió:bueno, que la higiene no sea su fuerte no debe de interponerse en vuestra relación
ya lo he hecho esta mañanaMiss Brownstone escribió:A FREGAR!HankIV escribió:yo no soy provocador, ni mucho menos, ... pero este, sobrevalorado de aquí a Estambul, .... menudo tostonarro de tío, ...... me quedo con Bryan Adams, ... jejejejerocket69 escribió:Es tonto como tú provocador.HankIV escribió:el tonto de Ryan Adams ?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20