¿Qué estáis escuchando ahora?
+92
Rocket
sonic buzzard
jeroc
dddazed
ENEMIGO
SAL PARADISE
Rayo
akhenaten666
Celis
MR.PUNCHY
psycho-sonic
Jano
Verónica
Rhonda
Donnie Vie
Cotton Marcus
moneakres
Emi
k7
stoner surf
Fresx
Trumbo
mumble
atila
Txomin
trompeta1981
Barchi
SIXX´N SEX
elbrujo69
Rasputin
Reno
Gora Rock
Inframan
Chinaski
Rockenberg
Zeppo
Justin Time
deniztek
inmortus
BlackAdder
Carlton Banks
SISTER-MORPHINE
lullaby
Kei
Mustang
Perry go round
Nomeko7
ZoSo
clint eastwood
El Puto Fary
Tapiman
Stoner
gallagher
Funkymen
PaulKossoff
celtasnake
Miss Brownstone
Stone
cablehogue
viracocha
káiser
Bufalu
Carolina
blackfoot
jackinthebox
Ellis
Eloy
luis
joebatte
polaris
dantes
coolfurillo
helterstalker
Charlie don't surf
Jincho
Joe Yamanaka
el barón
mugu
JFG
Alinoe
Criminal pentatónico
Little Bastard
Perimaggot
gofio77
Ayers
manel.
morley
halo
Al Bundy
pinkpanther
from the mars hotel
Felix Nussbaum
96 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:Eloy escribió:pinkpanther escribió:from the mars hotel escribió:
Le sientan mejor los tejanos...
esas rodillas...
Ahora es cuando te la encuentras por la calle y te dice; Vamos a pasar una noche de lujuria y desenfreno.
Y tu le contestas; Es que esas rodillas...........mejor no.
Vayase señor cable, vayase.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
ENORME, que alguien se los traiga de gira por dios!!!!
Última edición por Al Bundy el Miér Dic 07 2011, 18:16, editado 1 vez
el ultimo de danava
está claro que la produccion no es el fuerte de estos tipos... menos mal que lo solucionan en la composicion
morley- Mensajes : 34193
Halotrent escribió:
gofio77- Mensajes : 3258
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:
¡Tío, me estás haciendo la competencia!
Little Bastard- Mensajes : 19944
Little bastard escribió:Criminal pentatónico escribió:
¡Tío, me estás haciendo la competencia!
Tú has tirado la bomba atómica, pero no contabas con que yo doy pasos de gigante...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
from the mars hotel- Mensajes : 24010
mugu escribió:
Enorme.
Pocos momentos comparables a escuchar a tito Neil, el solito, haciendo "Ambulance blues".
JFG- Mensajes : 6994
He pasado del Beaster de Sugar a ver el Behind the Music de la MTV hoy protagonizado por la vida del desnortado sexual de Ricky Martin, que cosa más fantástica
helterstalker- Mensajes : 8563
Jincho escribió:
lo de "Southern Belle" es apoteosic-ísimo! esos arpegios y vaivenes melódicos se te clavan en el alma, cuán talento tenía
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Jincho escribió:
lo de "Southern Belle" es apoteosic-ísimo! esos arpegios y vaivenes melódicos se te clavan en el alma, cuán talento tenía
ayer viendo la piel que habito, me topé con esta cover
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Jincho escribió:Jincho escribió:
la versión de la peli es de un tal Chris Garneau (y yo pensando que era una jamba por la voz )
https://www.youtube.com/watch?v=CYP9Pte5Fh4
https://www.youtube.com/watch?v=Fg-goUrHgMg
muy maja la de Nell Lemaistre, la cover y la intérprete, monísima oiga
Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:Jincho escribió:
la versión de la peli es de un tal Chris Garneau (y yo pensando que era una jamba por la voz )
https://www.youtube.com/watch?v=CYP9Pte5Fh4
https://www.youtube.com/watch?v=Fg-goUrHgMg
muy maja la de Nell Lemaistre, la cover y la intérprete, monísima oiga
pues si que me pareció a mi también q era una titi la que cantaba, de hecho el youtube lo he encontrado siguiendo esas coordenadas por youtube
por cierto ayers, tienes ya perfilada más o menos tu lista de discos del año? me podrías adelantar qué nombres coparán tu ranking antes de plasmarlo en el topic correspondiente con puntuación y tal? yo a falta de hacer recapitulación, J. Mascis, Arctic Monkeys, MMJ, Black Keys y Elliott Brood son fijísimos. Creo.
Jincho escribió:por cierto ayers, tienes ya perfilada más o menos tu lista de discos del año? me podrías adelantar qué nombres coparán tu ranking antes de plasmarlo en el topic correspondiente con puntuación y tal? yo a falta de hacer recapitulación, J. Mascis, Arctic Monkeys, MMJ, Black Keys y Elliott Brood son fijísimos. Creo.
pues no, la verdad que no. Pero de momento veo uno o dos en tú lista que pueden estar en la mía (a falta de más escuchas al de los Black KEys).
Ayers escribió:Jincho escribió:por cierto ayers, tienes ya perfilada más o menos tu lista de discos del año? me podrías adelantar qué nombres coparán tu ranking antes de plasmarlo en el topic correspondiente con puntuación y tal? yo a falta de hacer recapitulación, J. Mascis, Arctic Monkeys, MMJ, Black Keys y Elliott Brood son fijísimos. Creo.
pues no, la verdad que no. Pero de momento veo uno o dos en tú lista que pueden estar en la mía (a falta de más escuchas al de los Black KEys).
Monkeys y MMJ? escuchaste el de Elliott Brood? es guaysimo!
Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:por cierto ayers, tienes ya perfilada más o menos tu lista de discos del año? me podrías adelantar qué nombres coparán tu ranking antes de plasmarlo en el topic correspondiente con puntuación y tal? yo a falta de hacer recapitulación, J. Mascis, Arctic Monkeys, MMJ, Black Keys y Elliott Brood son fijísimos. Creo.
no jodas tu, el de los Monkeys me ha parecido sosón sosón y lo peor en lo que llevan de discografía.
con los otros... estoy poco folkclorero, pero los volveré a retomar por recomendadión expresa
Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:por cierto ayers, tienes ya perfilada más o menos tu lista de discos del año? me podrías adelantar qué nombres coparán tu ranking antes de plasmarlo en el topic correspondiente con puntuación y tal? yo a falta de hacer recapitulación, J. Mascis, Arctic Monkeys, MMJ, Black Keys y Elliott Brood son fijísimos. Creo.
no jodas tu, el de los Monkeys me ha parecido sosón sosón y lo peor en lo que llevan de discografía.
con los otros... estoy poco folkclorero, pero los volveré a retomar por recomendadión expresa
uala! y yo que pensaba que lo tenías super bien valorado! a mí me ha gustado mucho, inferior al anterior y al primero, pero en mi opinión claramente por encima del Favourite Worst Nightmare. Retomando la estela del Humbug pero con estilo más personal, encontrando más su sonido, sin tantos préstamos prestados de Homme/QOTSA y alejándose de los clichés brits más convencionales. "She's Thunderstorms", "Brick By Brick", "The Hellcat Spangled" o "All My Own Stunts" entre otros me parecen algunos de los mejores y más inspirados cortes de su discografía hasta la fecha, convencidísimo de ello.
Jincho escribió:por cierto ayers, tienes ya perfilada más o menos tu lista de discos del año? me podrías adelantar qué nombres coparán tu ranking antes de plasmarlo en el topic correspondiente con puntuación y tal? yo a falta de hacer recapitulación, J. Mascis, Arctic Monkeys, MMJ, Black Keys y Elliott Brood son fijísimos. Creo.
Sí me sorprende que haya alguien que lo vaya a votar, porque en el tópic de los cinco del año, no creo que haya salido mucho.
halo- Mensajes : 13359
esto habra que tenerlo fisicamente si o si....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Buenos días!
Little Bastard- Mensajes : 19944
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20