Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

+11
romuloyeah
Hysteria
helterstalker
Farfiso
Ed Wood
Trumbo
El Puto Fary
Lucifer Sam
polaris
alflames
Maniac is out
15 participantes

Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Maniac is out Mar 13 Dic 2011 - 14:36

http://www.guiagarrafon.com/


Que ardan en el jodido infierno con su puta mierda de alcohol.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por alflames Mar 13 Dic 2011 - 15:41

Maniac escribió:http://www.guiagarrafon.com/


Que ardan en el jodido infierno con su puta mierda de alcohol.

jias, el siroco ya va 17 a 1, me pregunto quien sera el cretino sinverguenza que quiere envenenar al resto de la humanidad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Maniac is out Mar 13 Dic 2011 - 15:48

En Murcia es una auténtica plaga... solo tengo controlados dos sitios que son seguros. Y uno de ellos no tiene seven up...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por alflames Mar 13 Dic 2011 - 15:49

Maniac escribió:En Murcia es una auténtica plaga... solo tengo controlados dos sitios que son seguros. Y uno de ellos no tiene seven up...

lo llaman vichy con sabor por el sistema metrico?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Maniac is out Mar 13 Dic 2011 - 15:54

alflames escribió:
Maniac escribió:En Murcia es una auténtica plaga... solo tengo controlados dos sitios que son seguros. Y uno de ellos no tiene seven up...

lo llaman vichy con sabor por el sistema metrico?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo bebo absolut con seven up. No me gusta con sprite...que le voy a hacer...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por alflames Mar 13 Dic 2011 - 15:55

tio, y has probado con tonica?

con una que no sepa mucho a tonica como la nordic, y con ginger ale?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Maniac is out Mar 13 Dic 2011 - 15:57

alflames escribió:tio, y has probado con tonica?

con una que no sepa mucho a tonica como la nordic, y con ginger ale?

no me mola, soy especial de cojones para estas cosas.

Solo bebo absolut con seven up o southern comfort.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por polaris Mar 13 Dic 2011 - 15:58

Maniac escribió:http://www.guiagarrafon.com/


Que ardan en el jodido infierno con su puta mierda de alcohol.

cheers

ya he puesto mi granito de arena en el mapa

polaris
polaris

Mensajes : 16796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Lucifer Sam Mar 13 Dic 2011 - 22:25

Una inciativa cojonuda. Yo siempre he pensado que los fiesteros deberíamos marcar los bares en plan la letra escarlata y pintar unas Gs enormes en los sitios que nos envenenan... en fin una de tantas cosas que piensas y luego no haces.

En Madrid es bastante completo pero en Zaragoza, por ejemplo, vienen mogollón de restaurantes y no hay casi bares de copas, que es donde dan garrafón. Imagino que irán aumentando el catálogo. Sabeis si además de dar tu opinión en los que ya están se pueden añadir bares.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por El Puto Fary Mar 13 Dic 2011 - 22:59

Acabo de poner unos cuantos negatifos pero eso no impide que siga bebiendo la mierda que me ponen Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21970
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Maniac is out Mar 13 Dic 2011 - 23:02

En murcia, el peor sitio para beber del mundo... el musik, en los bajos de la plaza de toros de la condomina.

a 6 euros la poción infernal. Una vez le dije a una camarera que se bebiera un cubata delante mia,que se lo pagaba...y confesó que no se atrevía. Nunca verás a nadie de alli beber lo que sirven. Y la cerveza, esta malisima tambien. Solo beben del único grifo que hay,nunca en botella...por algo será.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Trumbo Miér 14 Dic 2011 - 1:15

Yo me aficioné al Dyc porque normalmente es el único whisky que no es garrafón en la mayoría de los garitos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Ed Wood Miér 14 Dic 2011 - 1:24

Steve Trumbo escribió:Yo me aficioné al Dyc porque normalmente es el único whisky que no es garrafón en la mayoría de los garitos.

En realidad el DYC es el único whisky que ya es garrafón al salir de fábrica Laughing Y lo dice alguien que se ha zampado botellas de esa mierda hace años.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Trumbo Miér 14 Dic 2011 - 1:25

Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo me aficioné al Dyc porque normalmente es el único whisky que no es garrafón en la mayoría de los garitos.

En realidad el DYC es el único whisky que ya es garrafón al salir de fábrica Laughing Y lo dice alguien que se ha zampado botellas de esa mierda hace años.

Laughing Laughing Laughing

No digo que no. El caso es que no me sienta mal nunca, será por costumbre.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Farfiso Miér 14 Dic 2011 - 9:59

Barcelona esta plagada de garitos garrafoneros, es una mierda. El ultimo que descubrí es el City Hall...

Deberian cerran los locales que sirvan mierda para beber a 10€ (y a 5 y a 1 claro)
Farfiso
Farfiso

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por helterstalker Miér 14 Dic 2011 - 11:14

El problema estriba en que el garrafón, entendido como delito contra la salud pública(lo de rellenar la botella con vaya usted a saber qué puta mierda) no es una costumbre tan extendida como se puede pensar, otra cosa es que determinado pub o bar compre a Jhony Walker o a Cacique excedentes, a menos precio, de calidad inferior a lo que suelen producir(lo que se suele conocer vulgarmente como "lo que queda abajo de la cuba"), eso no es delito y sí que lo hacen muchos locales.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Lucifer Sam Jue 15 Dic 2011 - 0:34

helterstalker escribió:El problema estriba en que el garrafón, entendido como delito contra la salud pública(lo de rellenar la botella con vaya usted a saber qué puta mierda) no es una costumbre tan extendida como se puede pensar, otra cosa es que determinado pub o bar compre a Jhony Walker o a Cacique excedentes, a menos precio, de calidad inferior a lo que suelen producir(lo que se suele conocer vulgarmente como "lo que queda abajo de la cuba"), eso no es delito y sí que lo hacen muchos locales.

Es que lo de rellenar ya no lo hace nadie, aparte de lo que comentas de los excedentes, los proveedores de bebida ofrecen a los garitos diferentes "calidades" de cada marca. Es decir, te las sirven ya rellenas. Aparte de la calidad "a" que es la original y la "b" que serían los excedentes, están la "c" y hasta la "d" pero a los bares ya se lo dan embotellado, no andan en la trastienda rellenando con un embudo. Y luego la droga que el que se la compra y se la mete es porque quiere, es ilegal. En fin...
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Hysteria Jue 15 Dic 2011 - 0:40

Sale la academia de inglés donde voy!!!! cheers


El próxximo día pido un Brugal Cola!!!!!
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por romuloyeah Jue 15 Dic 2011 - 1:09

Steve Trumbo escribió:
Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo me aficioné al Dyc porque normalmente es el único whisky que no es garrafón en la mayoría de los garitos.

En realidad el DYC es el único whisky que ya es garrafón al salir de fábrica Laughing Y lo dice alguien que se ha zampado botellas de esa mierda hace años.

Laughing Laughing Laughing

No digo que no. El caso es que no me sienta mal nunca, será por costumbre.

Pues por aquí veraneaba un señor inglés bebedor de whisky que solo bebía Dyc. Según decía no era malo para nada. Y ya se lo he oído a mas gente.
Me imagino que en su mala fama influye el hecho de ser producto nacional y eso de no llevar tapón antirellenable.

Yo lo del garrafón lo noto hasta por el olor. Y si me lo cuelan al dia siguiente estoy literalmente destrozado aunque solo haya bebido una copa.
En el savoy de gijón hace tiempo nos tumbaron a mi y a dos colegas con una sola copa cada uno. Y eso que se nos da bien eso de beber copas. Los otros dos echaron la pota sin acabar la copa. Yo no bebí ni la mitad pero me jodieron la noche. No se si habrá clases dentro del garrafón, pero de ser así eso era el garrafón de los garrafones.

A mi lo que me asombra es la gente asidua de un local donde sabe perfectamente que dan garrafón y aún así se toma 10 o 12 copas un sábado. La mentalidad del ser humano y su aguante físico es increíble.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4983
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por a creditado Jue 15 Dic 2011 - 1:52

Lucifer Sam escribió:
helterstalker escribió:El problema estriba en que el garrafón, entendido como delito contra la salud pública(lo de rellenar la botella con vaya usted a saber qué puta mierda) no es una costumbre tan extendida como se puede pensar, otra cosa es que determinado pub o bar compre a Jhony Walker o a Cacique excedentes, a menos precio, de calidad inferior a lo que suelen producir(lo que se suele conocer vulgarmente como "lo que queda abajo de la cuba"), eso no es delito y sí que lo hacen muchos locales.

Es que lo de rellenar ya no lo hace nadie, aparte de lo que comentas de los excedentes, los proveedores de bebida ofrecen a los garitos diferentes "calidades" de cada marca. Es decir, te las sirven ya rellenas. Aparte de la calidad "a" que es la original y la "b" que serían los excedentes, están la "c" y hasta la "d" pero a los bares ya se lo dan embotellado, no andan en la trastienda rellenando con un embudo. Y luego la droga que el que se la compra y se la mete es porque quiere, es ilegal. En fin...

Me cuesta de creer esto que comentais, si yo fuera el fabricante mezclaria las botellas con las diferentes calidades y no diria ni mu. Si vendes una marca creo que has de mantener el prestigio de lo que comercializas y no venderas con el mismo nombre 4 clases diferentes.

El caso mas claro lo tienes con Havana, que tienes 3 clases diferentes bien diferenciadas Havana 3, Havana añejo, y Havana 7. Que por cierto me voy a tomar uno con coca cola ya mismo king
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por romuloyeah Jue 15 Dic 2011 - 2:15

Es cierto eso de que al hostelero le venden botellas de diferentes calidades.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4983
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Yomis Jue 15 Dic 2011 - 2:59

Hosteleria Sumergida,la conozco.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37700
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Maniac is out Lun 7 Ene 2013 - 16:32

Puto garrafón de los cojones.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Supernaut Lun 7 Ene 2013 - 16:36

Nunca bebais alcohol destilado fuera de casa. Tan sencillo como eso. Cerveza y pista.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón. Empty Re: Acabemos con esta lacra... la guia del garrafón.

Mensaje por Sutter Cane Dom 13 Jun 2021 - 13:48

es que es la ostia, podrán atribuir las razones de peso que les de la puta gana. Pero me bebo una botella de vodka comprada por mi, y tengo menos resaca que bebiendo cuatro cubatas en un bar.

(menos en el de mi colega, que de ahí jamás he tenido una resaca chunga)

No existe el garrafón, no existen las clases ocultas... Y entonces que nos pasa a los bebedores ¿somos todos unos sugestionados de pacotilla? Porque ahora tampoco se puede atribuir al humo del bar...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16877
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.