ARF08: LO MEJOR, LO PEOR, ALEGRIAS, DECEPCIONES...
+103
SOULSHINE
Rockenberg
Txomin
elbrujo69
thunderpussy
Oscar DeGarmo
DURRUTI
kossoff
Mortecina
oscarel.lo
haserretuta
2ill3
Mr. Encías
gbg_rock
doctor infierno
sofaqueen
watts
Morgana LeFey
Jano
GarC/DC
lolabackyard
KIM_BACALAO
Verónica
speedy
metalbert
CROWES
manel.
BONZO
xailor
Annie
Evil
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
®Lucy Lynskey
EvAction
nathalia
lullaby
Ayers
Stoner
michi
Oktober
Garrison font
Eloy
jackster
silver
Geme
sprnknwn
Brighton Rock
pepepótamo
screamin' rat
Edko Fuzz
Jaiotze
ENEMIGO
JUAN
Stone
Ignasi
blackfoot
Up Your Ass Tray
Lynnot
kent b.
Maniac is out
Sunny
Joseba
Boohan
clint eastwood
YAO MINGA
el barón
SuperFly
sin criterio
efecto diablo
futureheads
polaris
kingkaos
zas
La Motta
Killer Wolf
Godofredo
SAL PARADISE
Blas
Slovako
canko
rocks
Barfly
yonivigud
tricko
charly
DarthMercury
andricsos
zangief
Missa
Rasputin
Dumbie
javi clemente
alflames
Rocket
Fingolfin
eddiespaghetti
Gora Rock
Txemari
pinkpanther
EDUARDO
Sossego
mugu
107 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: ARF08: LO MEJOR, LO PEOR, ALEGRIAS, DECEPCIONES...
Los Sonics , lo de los Sonics fue buenisimo , que bien me lo pase!
Barfly escribió:
Lo peor: Contemplar con estupor las tragaderas que tienen los fans de Blind Melon.
Alegría: Irme a la mitad del karaoke del Soup y coger primera fila para el recital de Spike.
Lo siento de veras amigo.....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
rocket69 escribió:"Dust N' Bones"
He lost his mind today
He left it out back on the highway
On "65"
She loved him yesterday
Yesterday's over
I said okay
That's all right
Time moves on
That's the way
We live an hope to see the next day
That's all right
Sometimes these things they are so easy
Sometimes these things they are so cold
Sometimes these things just seem to rip you right in two
Oh no man don't let 'em get ta you
She loved him yesterday
He laid her sister
She said O.K.
An that's all right
Buried her things today
Way back out deep
Behind the driveway
And that's all right
Sometimes these women are so easy
Sometimes these women are so cold
Sometimes these women seem to rip you right in two
Only if you let 'em get to you
Ya get out on your own
And you/take all that you own
And you/forget about your home
And then you're/just fuckin' gone
There's no logic here today
Do as you got to, go your own way
I said that's right
Time's short your life's your own
And in the end
We are just
DUST N' BONES
I see your sister in her
Sunday dress
She's out to please
She pouts her best
She's out to take
No need to try
She's ready to make
It's so easy, easy
When everybody's tryin' to
please me, baby
It's so easy, easy
please me
Cars are crashin' every night
I drink n' drive
everything's in sight
I make the fire
But I miss the firefight
I hit the bull's eye every night
It's so easy, easy
please me, baby
Yeah it's so easy, easy
When everybody's tryin' to please me
So easy
But nothin' seems to please me
It all fits so right
When I fade into the night
See me hit you
You fall down
I see you standin' there
You think you're so cool
Why don't you just
Fuck off
Ya get nothin' for nothin'
If that's what you do
Turn around bitch I got a use for you
Besides you ain't got nothin' better to do
And I'm bored
It's so easy, easy
please me, baby
It's so easy, easy
When everybody's tryin' to please me
So easy
But nothin' seems to please me
It all fits so right
When I fade into the night
So come with me
Don't ask me where cause I don't know
I'll try to please you
I ain't got no money
But it goes to show
It's so easy
Boohan escribió: yo creo que me sentó mal una palmera de chocolate que me comí...
Llevaba tiempo buscando firma......
Lo mejor de esta edición es tan potente que yo veo muy difícil superarlo. Desde que comenzó el concierto de Gutter Twins hasta que terminó el bolo de Dinosaur Jr. ha sido el espacio de tiempo que más he disfrutado del ROCK en directo en toda mi puta vida....Debería, por gustos, decir que, dejando a un lado el sonido y temas técnicos, fue Dinosaur Jr el momento más alto. No se le oía la voz a Barlow cuando cantaba, pero qué hostias, ya cantaba yo!!!......Sin embargo, no puedo sacar del primer podio a Gutter ni a los Jayhawks....por tanto, LO MEJOR: GutterHawks JR.
LO PEOR: el Jueves, el Anti-Karaoke y mi faceta asocial. Aparte de que no dejasen salir con entrada, claro...
LO PEOR: el Jueves, el Anti-Karaoke y mi faceta asocial. Aparte de que no dejasen salir con entrada, claro...
2ill3- Mensajes : 8690
Carabirubi escribió:xailor escribió:Del sábado, muy por encima del resto, el mejor concierto fue el de jayhawks, sé que a muchos les parecerá una burrada pero ha sido mi concierto del año, ni Neil Young, ni Mars Volta, ni Stray Cats ni pollas.
a mi me paso lo mismo el viernes. Ni Petty ni ostias.
Puedo dar fé......
Mr. Encías escribió:Boohan escribió: yo creo que me sentó mal una palmera de chocolate que me comí...
cabrón , que sopresa volver a verlas casi repito
Saludos, Ricky. A tí también te saludé.
Curiosamente, te reconocí a tí y no a Kim.
Un abrazo.
Un abrazo.
Joseba- Mensajes : 71963
Mr. Encías escribió:Boohan escribió: yo creo que me sentó mal una palmera de chocolate que me comí...
O eso o el puto ron de la petaca que me estuve bebiendo a pelo, una de dos!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Mr. Encías escribió:Carabirubi escribió:xailor escribió:Del sábado, muy por encima del resto, el mejor concierto fue el de jayhawks, sé que a muchos les parecerá una burrada pero ha sido mi concierto del año, ni Neil Young, ni Mars Volta, ni Stray Cats ni pollas.
a mi me paso lo mismo el viernes. Ni Petty ni ostias.
Puedo dar fé......
en mi caso es posiblemente el segundo o tercer concierto con el que más me he emocionado este año... y en muchos años!
pero ni de coña lo sitúo por encima de mi primera experiencia con Young en Londres, y probablemente ni siquiera de la segunda en Lisboa
pero está claro que es un tema muy personal, y hay gente que puede dar fe de que con jayhawks me emocioné mucho
watts escribió:Lo mejor: The Jayhawks, The Jayhawks, The Jayhawks (Tranquilo Pantera, que en mi foto sales entero). También Blind Melon y Gutter Twins
Lo peor: Marky (carota! ), Duff
Decepción: Truly
Sorpresa: Cuando vi a M. Monroe salir en muletas después de cinco spagarts, una escalada y varios 100 metros.
Lamento no haberme despedido de la mayoría, pero a la hora de Los Lobos llevaba un pedal monumental y alguien decidió (con buen criterio) llevarme a dormir.
Seguiré con mi depresión post-vacacional-festivalera
Un placer haberte conocido. Y si me paso por Viveiro te pego un toque.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ricky´s Appetite escribió:Los Sonics , lo de los Sonics fue buenisimo , que bien me lo pase!
Y eso que me dijo javivi que otras veces habían estado mejor
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Ricky´s Appetite escribió:Los Sonics , lo de los Sonics fue buenisimo , que bien me lo pase!
Y eso que me dijo javivi que otras veces habían estado mejor
supongo que en bilbao fue incluso más acentuado, pero en el primavera sound, aunque en sonido y hasta igual técnicamente no estuvieron tan bien como este viernes, la comunión entre banda y público fue bastante mejor
pero bueno, que fue la leche igualmente
y todo esto lo he dicho sin mencionar la palabra verbena
KIM_BACALAO escribió:supongo que en bilbao fue incluso más acentuado, pero en el primavera sound, aunque en sonido y hasta igual técnicamente no estuvieron tan bien como este viernes, la comunión entre banda y público fue bastante mejor
La comunión entgre banda y público se ha visto muy poquito en este Azkena, no? Los Lobos, Blind Melon, Ray Davies y por lo que me han comentado, Jayhawks. El resto de conciertos con cierta apatía.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
es verdad viniste un segundo te presentaste , unas palabras y te fuiste superrapidoJoseba escribió:Saludos, Ricky. A tí también te saludé.
Un abrazo.
y luego estaba con otro forero que no recuerdo y hiciste lo mismo
Joseba el rapido !
un placer!
Up Your Ass Tray escribió:KIM_BACALAO escribió:supongo que en bilbao fue incluso más acentuado, pero en el primavera sound, aunque en sonido y hasta igual técnicamente no estuvieron tan bien como este viernes, la comunión entre banda y público fue bastante mejor
La comunión entgre banda y público se ha visto muy poquito en este Azkena, no? Los Lobos, Blind Melon, Ray Davies y por lo que me han comentado, Jayhawks. El resto de conciertos con cierta apatía.
Bueno, con los Quireboys la cosa no estuvo tan mal teniendo en cuenta el frío y la lluvia. Pero fue una de las cosas que me 'molestaron' (dicho sin acritud) con los Hanoi. Supongo que mi subconsciente asume que todo el mundo coreará a pleno pulmón Don't You Ever Leave Me o se volverá loco con High School, pero está claro que lo lógico es que no sucediera. El fanatismo friki, que tiende a distorsionar la realidad
Up Your Ass Tray escribió:KIM_BACALAO escribió:supongo que en bilbao fue incluso más acentuado, pero en el primavera sound, aunque en sonido y hasta igual técnicamente no estuvieron tan bien como este viernes, la comunión entre banda y público fue bastante mejor
yo en los gutter ví mucha gente entregadisima , mucho feeling con el publico y mucho aplauso
yo acabé subido a las espaldas de Acreditado
Prometo leerme el tópic entero con atención cuando tenga tiempo.
Para quien le pueda interesar ahí dejo a vuela pluma, mi modesta y humilde opinión:
Musicalmete destacaría:
1. Quireboys. Ojala vuelvan a tener suerte, la merecen.
2. Sex Pistols. Corear esos himnos con el puño en alto desde la primera fila no tuvo precio.
3. Los Lobos. La gran sorpresa.
4. Jayhawks. No me parecio un concierto memorable, se notó mucha descordinación y que hacia mucho que no tocaban juntos. Aún así, de lo mejor, claro.
5. Ray Davis. Solo por oir Come Dancing y Low Budget, ya me compenso el precio de la entrada.
Aunque en general me gustaron casi todos los grupos que ví. Quiza Duff me decepciono un poco.
Fuera de lo musical lo mejor fue saludar y conocer a muchos foreros.
Lo peor, el poco tiempo compartido y el que no pude saludar a muchos otros que no vi. Lastima, otra vez será.
A ver si me puedo extender algo más en otro momento.
Para quien le pueda interesar ahí dejo a vuela pluma, mi modesta y humilde opinión:
Musicalmete destacaría:
1. Quireboys. Ojala vuelvan a tener suerte, la merecen.
2. Sex Pistols. Corear esos himnos con el puño en alto desde la primera fila no tuvo precio.
3. Los Lobos. La gran sorpresa.
4. Jayhawks. No me parecio un concierto memorable, se notó mucha descordinación y que hacia mucho que no tocaban juntos. Aún así, de lo mejor, claro.
5. Ray Davis. Solo por oir Come Dancing y Low Budget, ya me compenso el precio de la entrada.
Aunque en general me gustaron casi todos los grupos que ví. Quiza Duff me decepciono un poco.
Fuera de lo musical lo mejor fue saludar y conocer a muchos foreros.
Lo peor, el poco tiempo compartido y el que no pude saludar a muchos otros que no vi. Lastima, otra vez será.
A ver si me puedo extender algo más en otro momento.
haserretuta- Mensajes : 19788
Lo mejor: muchas muchas cosas. Lo bien que nos trataron desde que llegamos a Vitoria y que nos hicieron sentir como en casa, Txemari, Jaiotze, Jonivigud, y más que no recuerdo, mil perdones.
poder saludar y poner caras a tantos otros Mr Encias, javivi, polaris, stoner, maniac, sonic, alfie, etc y ver a los que ya conocemos fary, walter, futurehead, screamin', un monton de gente, los foreiros de barna que son lo mejor y todas las personas que conocimos más majos que las pesetas. Lástima que con el caos de gente o mi estado de animación me impidiesen socializar en condiciones.
Musicalmente: Lou Barlow y como vive el bajo, yo quería subir a bailar con él!!!es contagioso.
Gutter Twins, pq me han vuelto a demostrar que son una máquina arrolladora de emoción. Blind Melon que tienen el mejor frontan que se pueden encontrar. Toda la jornada del sábado y ver a gutter - jayhawks - dinosaur.
Ver walk en directo...todavía sigue sonando en mi cabeza.
No es lo peor pero: dinosaur jr...preferiría que la gente del ARF hubiese disfrutado del concierto del Primavera que fue de 10/10....y este 8.5/10...aunque siguen siendo enormes y me alegro de que tanta gente lo apreciase.
descubrir que me gusta Jon Spencer, lo bieeen que me lo pase con Duff McKagan
Los Monasterios Dj's haciéndonos botar, a ver si se entera la gente de LTI que son una parte muuuy importante del festival!
El encanto del festival en Vitoria...pese al xirimiri
Lo peor: La hartura de AK, y como cortó el rollo para la carpa.
No ver a algunos grupos de la tarde
Lo muchísimo que queda para el año que viene.
poder saludar y poner caras a tantos otros Mr Encias, javivi, polaris, stoner, maniac, sonic, alfie, etc y ver a los que ya conocemos fary, walter, futurehead, screamin', un monton de gente, los foreiros de barna que son lo mejor y todas las personas que conocimos más majos que las pesetas. Lástima que con el caos de gente o mi estado de animación me impidiesen socializar en condiciones.
Musicalmente: Lou Barlow y como vive el bajo, yo quería subir a bailar con él!!!es contagioso.
Gutter Twins, pq me han vuelto a demostrar que son una máquina arrolladora de emoción. Blind Melon que tienen el mejor frontan que se pueden encontrar. Toda la jornada del sábado y ver a gutter - jayhawks - dinosaur.
No es lo peor pero: dinosaur jr...preferiría que la gente del ARF hubiese disfrutado del concierto del Primavera que fue de 10/10....y este 8.5/10...aunque siguen siendo enormes y me alegro de que tanta gente lo apreciase.
Los Monasterios Dj's haciéndonos botar, a ver si se entera la gente de LTI que son una parte muuuy importante del festival!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:Lo mejor: muchas muchas cosas. Lo bien que nos trataron desde que llegamos a Vitoria y que nos hicieron sentir como en casa, Txemari, Jaiotze, Jonivigud, y más que no recuerdo, mil perdones.
Un placer
Ricky´s Appetite escribió:Up Your Ass Tray escribió:KIM_BACALAO escribió:supongo que en bilbao fue incluso más acentuado, pero en el primavera sound, aunque en sonido y hasta igual técnicamente no estuvieron tan bien como este viernes, la comunión entre banda y público fue bastante mejor
yo en los gutter ví mucha gente entregadisima , mucho feeling con el publico y mucho aplauso
juaa te vi y pensé ...se ha traido una silla o algo???
Ricky´s Appetite escribió:Up Your Ass Tray escribió:KIM_BACALAO escribió:supongo que en bilbao fue incluso más acentuado, pero en el primavera sound, aunque en sonido y hasta igual técnicamente no estuvieron tan bien como este viernes, la comunión entre banda y público fue bastante mejor
Lo raro hubiera sido lo contrario, visto lo visto, y oído lo oído.
mugu- Mensajes : 26584
Mr. Encías escribió:
Un placer
miss furby escribió:Ricky´s Appetite escribió:Up Your Ass Tray escribió:KIM_BACALAO escribió:supongo que en bilbao fue incluso más acentuado, pero en el primavera sound, aunque en sonido y hasta igual técnicamente no estuvieron tan bien como este viernes, la comunión entre banda y público fue bastante mejor
naaaaa piensa que voy con Acreditado y estas cosas pasan , cada año pasa en algun concierto , no me doy cuenta y derrepente tengo una cabeza entre las piernas
miss furby escribió:
gracias guapisima!
Ricky´s Appetite escribió:miss furby escribió:Ricky´s Appetite escribió:
naaaaa piensa que voy con Acreditado y estas cosas pasan , cada año pasa en algun concierto , no me doy cuenta y derrepente tengo una cabeza entre las piernas
o sea como una pareja de novios
Bueno lo peor es que no vi a mis niñas en accción!!!!! ni en Boss Hoss ni en el AK
"Joseba el rápido"Ricky´s Appetite escribió:es verdad viniste un segundo te presentaste , unas palabras y te fuiste superrapidoJoseba escribió:Saludos, Ricky. A tí también te saludé.
Un abrazo.
Joseba el rapido !
un placer!
Que mal suena.
a veces pienso que lo somos tenemos hasta fotos picantonas este año pero son demasiado para este foro , no se puede colgar pornomiss furby escribió:Ricky´s Appetite escribió:miss furby escribió:Ricky´s Appetite escribió:
o sea como una pareja de novios
Joseba escribió:"Joseba el rápido"Ricky´s Appetite escribió:es verdad viniste un segundo te presentaste , unas palabras y te fuiste superrapidoJoseba escribió:Saludos, Ricky. A tí también te saludé.
Un abrazo.
Joseba el rapido !
un placer!
Que mal suena.
El otro forero parece ser que soy Yo. Que escribo de uvas a brevas que se gasta el teclado!!!!!!!Joseba escribió:"Joseba el rápido"Ricky´s Appetite escribió:es verdad viniste un segundo te presentaste , unas palabras y te fuiste superrapidoJoseba escribió:Saludos, Ricky. A tí también te saludé.
Un abrazo.
Joseba el rapido !
un placer!
Que mal suena.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Lo mejor??
Sin duda alguna... la rallada que nos agarramos los coleguis con las manchas de sangre que desde donde paraba el jartobus hasta la zona de acampedo formaban una vía hemoglobínica con la que parecía que alguien o algo se estaba desangrando.
Aterradores fueron los minutos que pasamos esperando toparnos con un cadaver.
Sin duda alguna... la rallada que nos agarramos los coleguis con las manchas de sangre que desde donde paraba el jartobus hasta la zona de acampedo formaban una vía hemoglobínica con la que parecía que alguien o algo se estaba desangrando.
Ayers- Mensajes : 33325
Joseba escribió:Joseba escribió:"Joseba el rápido"Ricky´s Appetite escribió:es verdad viniste un segundo te presentaste , unas palabras y te fuiste superrapidoJoseba escribió:Saludos, Ricky. A tí también te saludé.
Un abrazo.
Joseba el rapido !
un placer!
Que mal suena.
otra vez quedate y hechamos unos tragos y te llamo Joseba el lento
oscarel.lo escribió:El otro forero parece ser que soy Yo. Que escribo de uvas a brevas que se gasta el teclado!!!!!!!Joseba escribió:"Joseba el rápido"Ricky´s Appetite escribió:es verdad viniste un segundo te presentaste , unas palabras y te fuiste superrapidoJoseba escribió:Saludos, Ricky. A tí también te saludé.
Un abrazo.
Joseba el rapido !
un placer!
Que mal suena.
¡Saludos, Oscar!
Precisamente estoy escuchando el DVD de Elvis que me recomendaste.
Joder, que grande. El 90% del público son mafiosos. También están Cugat y esposa, Cary Grant...
...Y eL REY, gobernando por encima del bien y del mal.
Ricky´s Appetite escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:"Joseba el rápido"Ricky´s Appetite escribió:es verdad viniste un segundo te presentaste , unas palabras y te fuiste superrapidoJoseba escribió:Saludos, Ricky. A tí también te saludé.
Un abrazo.
Joseba el rapido !
un placer!
Que mal suena.
otra vez quedate y hechamos unos tragos y te llamo Joseba el lento
No empeoremos la situación, please
Pues haberme invitado a una birra, Txemari. Nos hubiésemos hecho colegas ipsofacto.TxEMaRi escribió:rocks escribió:Lo mejor: The Jayhawks, Blind Melon, Los Lobos, Quireboys y Hanoi y la comida forera.
Lo peor: el bocata de hamburguesa, estaba más fría la hamburguesa que la lechuga
La sorpresa:
1) blind melon y el nuevo vocalista,
2) Sex Museum a los que aún no había visto en directo.
3) el Good News de los Neurotic Outsiders que se marcó Duff, quien por otra parte estuvo simplemente correcto tal como esperaba (lo pasé bien, no obstante)
La decepción:
1) que los Jayhawks no tocasen Ten Little Kids. Me abatió profundamente tras un set tremendo.
2) Jon Spencer. Es la cuarta vez que lo veía con la Blues Explosion y ha sido malísima esta vez.
El sonido, muy bueno en general, pero no en primera fila, sino en tercera.
Salud.
Madre mia. Después de tantos años leyendote por listas y foros, yendo con Jony me dijo al rato que eras tú.
Yo me comí un bocata de flipar de bueno, increible, algo raro pero es que estaba genial. No me preguntes de qué.
Cuela?
rocks- Mensajes : 892
yonivigud escribió:Yo me quedo con Dinosaur jr. y Sex Museum a considerable distancia del resto. Ray Davies me dejó un poco descolacado con tanta interacción con el público y eso a ratos me aburrió soberanamente. De los Pistols me gustó que sonaron a Pistols, compactos y con fuerza pero Rotten merece la horca por su actuación payasera, traje incluido. Hanoi bastante mejor de lo que me esperaba (La muerte os sienta tan bien ). Danko estuvo bien pero no creo su actitud agresiva y sus mitines entre canciones me aburrieron mucho.
Los únicos grupos que consiguieron que una actuación de 60-70 minutos se me pasara como si hubieran sido 10 fueron Dinosaur Jr y Hayssed Dixie, el resto me consumieron entre bostezos, propiciados tb por mi propio agotamiento. Pena por no poder ver a Baby W. pero no se puede estar en misa y repicando.
El anticaraoke no estuvo mal, pero se notaba que había profesionales del asunto. Además deberían buscar la forma de agilizar la cosa, porque desde que llamaban a los artistas, buscaban la canción en las carpetas y empezaba la actuación pasaba mucho tiempo. Algunas de las parodias de la Rachel carecieron de buen gusto.
Los Batipsterio dj's lo hicieron de cojones, como siempre.
Sobre los grupos que no me interesaban o no vi no voy a opinar.
el FIB es tu festival, tio.
Ayers escribió:Lo mejor??
Jjejeje cierto, lo mismo nos ocurrió a nosotros...fuimos imaginando pero al final quise pensar que era algun brick de vino roto, otros seguían con la idea de parecer sangre de verdad...
fuera lo que fuese seguimos con nuestros menesteres de tomar unas bebidas espirituosas antes de entrar
Por lo demás muchos momentos estelares en este ARF 2008 con creces mejor que el 2007
Como lo peor Lemonheads y que todavía me kedan monedas ( y este año sin bandas pa coleccionar...) arg
Mortecina- Mensajes : 5
Joseba escribió:El puto Rey gobernando a su antojo y llevando el show por donde quiere. Ya sabes lo mejor cuando baja a besara las féminas en Love me Tender. ¡¡¡QUE GRANDE!!!oscarel.lo escribió:El otro forero parece ser que soy Yo. Que escribo de uvas a brevas que se gasta el teclado!!!!!!!Joseba escribió:"Joseba el rápido"Ricky´s Appetite escribió:es verdad viniste un segundo te presentaste , unas palabras y te fuiste superrapidoJoseba escribió:Saludos, Ricky. A tí también te saludé.
Un abrazo.
Joseba el rapido !
un placer!
Que mal suena.
¡Saludos, Oscar!
Joder, que grande. El 90% del público son mafiosos. También están Cugat y esposa, Cary Grant...
oscarel.lo- Mensajes : 2843
rocks escribió:yonivigud escribió:Yo me quedo con Dinosaur jr. y Sex Museum a considerable distancia del resto. Ray Davies me dejó un poco descolacado con tanta interacción con el público y eso a ratos me aburrió soberanamente. De los Pistols me gustó que sonaron a Pistols, compactos y con fuerza pero Rotten merece la horca por su actuación payasera, traje incluido. Hanoi bastante mejor de lo que me esperaba (La muerte os sienta tan bien ). Danko estuvo bien pero no creo su actitud agresiva y sus mitines entre canciones me aburrieron mucho.
Los únicos grupos que consiguieron que una actuación de 60-70 minutos se me pasara como si hubieran sido 10 fueron Dinosaur Jr y Hayssed Dixie, el resto me consumieron entre bostezos, propiciados tb por mi propio agotamiento. Pena por no poder ver a Baby W. pero no se puede estar en misa y repicando.
El anticaraoke no estuvo mal, pero se notaba que había profesionales del asunto. Además deberían buscar la forma de agilizar la cosa, porque desde que llamaban a los artistas, buscaban la canción en las carpetas y empezaba la actuación pasaba mucho tiempo. Algunas de las parodias de la Rachel carecieron de buen gusto.
Los Batipsterio dj's lo hicieron de cojones, como siempre.
Sobre los grupos que no me interesaban o no vi no voy a opinar.
el FIB es tu festival, tio.
Lo cierto es que hasta este año habían acertado bastante conmigo en todas la ediciones del ARF
yonivigud- Mensajes : 2532
oscarel.lo escribió:Joseba escribió:El puto Rey gobernando a su antojo y llevando el show por donde quiere. Ya sabes lo mejor cuando baja a besara las féminas en Love me Tender. ¡¡¡QUE GRANDE!!!oscarel.lo escribió:El otro forero parece ser que soy Yo. Que escribo de uvas a brevas que se gasta el teclado!!!!!!!Joseba escribió:"Joseba el rápido"Ricky´s Appetite escribió:es verdad viniste un segundo te presentaste , unas palabras y te fuiste superrapidoJoseba escribió:Saludos, Ricky. A tí también te saludé.
Un abrazo.
Joseba el rapido !
un placer!
Que mal suena.
¡Saludos, Oscar!
futureheads escribió:yawning man: muy grande el escenario para ellos, aguante 20 minutos.
Hayseed dixie: la sorpresa mas grande de este año, me lo pase en grande.
radio moscow: no les controlaba y me gusto mucho, se me hizo muy corto.
the boss hoss: verbena
animal alpha: no pegaban ni con cola en el azkena, mal.
truly: el mal sonido no me dejo disfrutar de un festi que pudo ser bueno.
blue cheer: si, me sorprendieron gratamente, no me esperaba nada y me encanto.
the sonics: despues de verles en bilbao lo del azkena me parecio una mierda , no me gusto nada, no pude conectarme en ningun momento.
danko jones: me esperaba mucho mucho mas, no me gusto el repertorio que eligieron, esta bien presentar el nuevo disco pero faltaron muchos hits de siempre.
ray davies: vi el concierto desde la hierba porque estaba agotado para entonces y aun asi me gusto, gran concierto para la edad del señor.
sex pistols: ENORMES, no hubiera pensado decir esto al principio del festival pero me encanto, conecte desde el principio y sonaron de la hostia, uno de los mejores festis de este año, con permiso de jon spencer y dinosaur jr.
Blind melon: no me gustan y no les pude tragar
Baby woodrose: una pena que el concierto fuese tan pronto, aun asi fue de lo mejor, buen inicio para que fue el mejor dia de la historia del azkena rock.
sex museum: en su linea, atronadores, sigue siendo el mejor directo de la peninsula.
orange goblin: bastante bien, conectaron bien con el publico y dieron un gran recital.
duff: fatal, penoso.
the gutter twins: me esperaba mucho de ellos pero todavia fue mejor, medalla de bronce para ellos.
dinosaur jr: desde su actuacion soy otra persona, nunca habia visto una cosa asi, esa manera de castigar la gitarra, esa manera de vivir el bajo, atronadores. Era el mejor concierto de este azkena rock hasta que llego jon spencer.
Los lobos: despues del concierto de los dinosaurios me entro como el culo, para mi fue la mayor verbena, aun asi ambientazo, hay que reconocerlo.
Jon Spencer Blues Explosion: he decir que era la banda que mas ganas tenia para ver, y fue acojonante, lo mas salvaje que he visto en años, eso es tocar.
Por otra parte comentar la pedazo sesion de los monasterio del sabado( justo os salude antes del concierto aunque no os acordabais bien de mi cuando estuvimos en barcelona, jeje) saludar a todos los foreros que estuve, que aunque estaba con mi kuadrilla de bergara pude saludaros a unos cuantos de vosotros, apuntar que no me gusto el antikaraoke, despues de tanto concierto creo que es mejor una sesion de musica antes que seguir con actuaciones. Ya estoy esperando al azkena rock festival 2009. Eutsi goiari!!
Muy bueno tu comentario sobre Jayhawks
Edko Fuzz escribió:lullaby escribió:
JAYHAWKS: mark olson es el jefe. punto. louris estaba como un perrillo que no deja de mirar a su amo para que le haga una señal.
Me dí cuenta que las 3 o 4 veces que habia visto a jayhawks anteriormente, sin olson, era como ver a la adler´s appettite. Un puto sucedaneo barato. Emocionante es poco, Escuchar esas dos voces a la vez. Pero Olson, al centro. Mandando. él es jayhawks. Increible.
De acuerdo que ganan con Mark Olson. Nada que objetar. Pero discrepo en el resto. No hace falta más que ver qué temas tocaban The Jayhawks cuando giraban sin Olson, los escritos por Gary Louris: Blue, I'd Run Away, Settled Down Like Rain, Waiting for the Sun... por no mencionar los temas post-Olson claro, que son maravillosos también. Digamos que por fin vimos a los Jayhawks completos, pero me niego a aceptar lo anterior como un puto sucedáneo barato!
Bien, Edko, bien. Lullaby, hereje, lárgate de aquí.
Oktober escribió:miss furby escribió:Oktober escribió:lullaby escribió:BLIND MELON: empezando con 2x4, en ese ambiente de sala que ofrecia la carpa, con brad (menuda forma de tocar, dios mio) y chris a escasos metros de mi. Empecé a emocionarme. Pero mucho. y me acordaba de shannon y me emocionaba mas. travis warren, tremendo. Incluso gritón, pero tremendo. CAsi llegaba a donde llegaba hoon (en soup fue evidente que no podia), pero aún así muy bueno, en actitud, en voz, en respeto. EN walk me desmoroné. No pude mas.
Menos en lo que te pasó en Walk... a mi me pasó antes, en Soup.
Walk es la canción más maravillosa de blind melon, tpco me podía imaginar mejor final, se me pusieron todos los pelos de punta y las gafas se me llenaron de vaho
Oktober!!! que no te vi! que pena
Pregunté por ti el viernes...
...pensé que ya te veria el sabado, pero nada de nada,
Una lástima, de verdad. Otra vez será.
Que tal la vuelta?
ay perdon que no lo había visto, siii jo que rabia
la vuelta durilla pero bien rememorando felices momentos no es tan mala. Avisa si vas a Soulbreaker !
petonets
reyes del festival por su genial actuación y aclamación popular Los Lobos, muy grandes, se hizo cortisimo fue la pena, pero el bis fué impagable.
Jayhawks tambien en el podium, actuacióm brillantisima, conjunción armonias.. sonó a delicia este concierto.
y otros que estan en el podium Blue Cheer, impresionante actuación de estos abuelos, un sonidazo impresionante, los que mejor sonaron en la carpa en mi opinión personal.
me perdí a Gutter Twins que seguramente estarian con estos por las opiniones generales.
Ray Davies si no está en el podium muy cerquita de estos, fenomenal actuación , emotivo concierto, y un placer volver a escuchar todas esas maravillosas canciones.
Mi decepción fué el sonido de Blind Melon, sonó realmente mal, ellos se les veia bien, y el nuevo cantante respondió, pero el tecnico de sonido debió quedarse dormido a esa hora y no se pudo disfrutar de ese concierto como se debiera,demasiado eco, fuera de la carpa se oia mejor.
En general estupenda edición, grandes actuaciones y contadas decepciones, el Azkena siempre cumple....lo malo que me da que el ayuntamiento de Vitoria pasa de esto, muy raro por otra parte, no vi ni un cartel anunciando el festival por toda la ciudad, mal sintoma que no se indique a la gente como llegar, ojalá siga siempre, porque si la opción es bbk live de Bilbao podemos suicidarnos directamente
Jayhawks tambien en el podium, actuacióm brillantisima, conjunción armonias.. sonó a delicia este concierto.
y otros que estan en el podium Blue Cheer, impresionante actuación de estos abuelos, un sonidazo impresionante, los que mejor sonaron en la carpa en mi opinión personal.
me perdí a Gutter Twins que seguramente estarian con estos por las opiniones generales.
Ray Davies si no está en el podium muy cerquita de estos, fenomenal actuación , emotivo concierto, y un placer volver a escuchar todas esas maravillosas canciones.
Mi decepción fué el sonido de Blind Melon, sonó realmente mal, ellos se les veia bien, y el nuevo cantante respondió, pero el tecnico de sonido debió quedarse dormido a esa hora y no se pudo disfrutar de ese concierto como se debiera,demasiado eco, fuera de la carpa se oia mejor.
En general estupenda edición, grandes actuaciones y contadas decepciones, el Azkena siempre cumple....lo malo que me da que el ayuntamiento de Vitoria pasa de esto, muy raro por otra parte, no vi ni un cartel anunciando el festival por toda la ciudad, mal sintoma que no se indique a la gente como llegar, ojalá siga siempre, porque si la opción es bbk live de Bilbao podemos suicidarnos directamente
kossoff- Mensajes : 3
MEJOR CONCIERTO: BLIND MELON, HANOI ROCKS, THE GUTTER TWINS, BLUE CHEER, SONICS...
PEOR CONCIERTO: MARKY RAMONE Y MEMOHEADS
Este año el cartel del Azkena casi no dejaba tregua para otra cosa!
A correr concierto tras concierto para buscar un buen sitio constantemente
pero bueno me hubiese gustado conocer algun florero mas, otra vez sera!
En el 2009 habra AntiKaraoke!?
PEOR CONCIERTO: MARKY RAMONE Y MEMOHEADS
Este año el cartel del Azkena casi no dejaba tregua para otra cosa!
A correr concierto tras concierto para buscar un buen sitio constantemente
pero bueno me hubiese gustado conocer algun florero mas, otra vez sera!
En el 2009 habra AntiKaraoke!?
DURRUTI- Mensajes : 1735
Éste año he ido con gente con pocas ganas... tanto a la hora de llegar (aparecerte a eso de las 19h hace que te pierdas la tira de grupos interesantes ) como a la hora de irse (que te digan que se ven a los Dinosaur y que luego se van al coche para dormirse un poco por la paliza... pues imagínate que alegría).
Una pena, porque me he perdido ni más ni menos que a Hanoi Rocks, Truli, Blue Cheer, John Spencer Blues Explosion, etc... etc...
De lo poco que he visto:
Yawning Man: Buenos, buenas ideas y desarrollos instrumentales, pero malos profesionales... que el guitarra se pegase medio bolo mirando a los demás para que tocasen más deprisa sin tratar de disimular ni un poco no dice nada en su favor. Por otro lado Sir. Alfredo Hernández iba mal en lo que a los tempos se refiere, no hace falta tener tanta prisa, figura . También me rayaron un poco las lineas de guitarra,un poco más de variedad hubiese ayudado lo suyo De todas formas disfruté, esa música me pone.
Hayseed Dixie: Pachanga pura y dura en la que las gambas camparon a sus anchas. Mucha prisa y poco acierto. No me gustaron en absoluto, ni su propuesta y como la ejecutaron.
Radio Moscow: Fantásticos, el lider un puto crack. Hacia mucho que no veía a un guitarra transmitir tanto y tener tanto groove.De lo mejor del ARF
The Boss Hoss: Propuesta musical discutible, en un principio... pero me convencieron del todo, fantásticos. Son muy buenos músicos. Les falló el empezar llamándonos a todos hijosdeputa a las primeras de cambio, sin venir a cuento y con el público frío. El móvil le tenía que haber dado a él, por tarugo.
Marki Ramone: Mal, Maki,mal... eso que haces es muy feo, arrastrar así semejane legado y apropiarte del logo borrando los nombres del resto es cutre y de cojones. ¿Alguien se lo tomó en serio?
Lemonheads: La broma del festival, desafinado y estridente con la guitarra, nasal con la voz y dando impresentables golpes de aire al micro. Patético, de largo lo peor de la presente edición.
The Sonics: Llegué muy tarde pero les vi tres temas. Muy bien, me gustaron la tira.
Danko Jones: Danko Horchata nunca defrauda. Es El Hombre, todo carisma y actitud. Eché en falta un mejor sonido del bajo, lo que les hizo sonar desangelados, pero en lineas generales de lo mejor del ARF.
Ray Davies: No voy a discutir la valía y calidad de éste señor. pero fue momento bocata. Lo oí de lejos, ya lo ví hace unos años aqui mismo.
Sex Pistols: Sonaron muy bien, pero no me consiguen enganchar, ese tufillo a máquina registradora que expelen me espanta. Es una reunión que nunca debió tener lugar, eso fue una macarrada con pelotas y actitud con total vigencia en un momento dado, pero ahora... buuufff...
Blind Melon: Aqui me voy a explayar... Difícil debate éste de si se tienen que llamar o no Blind Melon... yo pienso que no, que mejor llamarse de otra forma, por mucho que el nombre les dé de comer (¿verdad Guille? ) , pero tengo muy presente los casos de Black Sabbath o AC/DC dónde los sucesores estaban más que a la altura del legado que les llegaba.
Me gustó el concierto que dieron, les noté que sonaban distintos cuando los temas pertenecían al nuevo disco (las composiciones vocales son diferentes, me pareció evidente, ni mejores ni peores) y sobre todo estoy aún por saber como canta ese pavo, tanto eco desde la mesa no me hace presagiar nada bueno... Llegar llega a los agudos Hoon, pero habría que ver con qué timbre y con qué cuerpo.
En el tema estrictamente instrumental sólo una pega, que el No Rain lo tocasen con la acústica y sólo una eléctrica. Sonó hueca, vacía, mejor que lo hubiesen hecho los dos en eléctrico.
Eso si, hubo momentos en los que se me pusieron los pelos como escarpias y me demostraron que son unos jodidos virtuosos incapaces de no meter adornos ni un sólo segundo. ¡Vaya máquinas!
Quireboys: Lo que me esperaba de ellos, himnos y buenas interpretaciones, pero por lo que sea me aburren en directo. Rollo Black Crowes pero a años luz de los cuervos.
Orange Goblin: Me encanta la música que hacen, pero les cambiaba de vocalista a la de yá. Si ya no me gustaba, el oirlo en el Azkena a semejante volumen, pues como que no. Gran grupo de todas formas.
Loaded: Igual no tuvo un gran sonido, pero cumplió. Gran bolo, aunque me sobraron los temas Guns y el perrito de los Stooges. Pureta que es uno.
The Gutter Twins: Mi agotada compañia sólo me dejó degustar tres temas. Fantásticos también. Me gusta mucho el rollo que se llevan (¿alguien puede desatornillar a Lanegan del suelo?) Grupo a seguir.
The Jayhawks: Pecan de sosos, pusilánimes y ritmos poco variados, pero su calidad es indiscutible, tienen partes vocales (hasta cuatro personas cantando a la vez ) simplemente maravillosas. Les falla sobremanera el abusar de estrofas cantadas por los dos, hay que dosificar majetes, o se pierde el brillo y el interés.
Dinosaur jr: Excesiva estridencia. Piden a gritos fichar a un vocalista competente y convertirse en cuarteto.
Podría haber disfrutado mucho más éste año, pero por los 53,50 euros que pagué no me puedo quejar .
Una pena, porque me he perdido ni más ni menos que a Hanoi Rocks, Truli, Blue Cheer, John Spencer Blues Explosion, etc... etc...
De lo poco que he visto:
Yawning Man: Buenos, buenas ideas y desarrollos instrumentales, pero malos profesionales... que el guitarra se pegase medio bolo mirando a los demás para que tocasen más deprisa sin tratar de disimular ni un poco no dice nada en su favor. Por otro lado Sir. Alfredo Hernández iba mal en lo que a los tempos se refiere, no hace falta tener tanta prisa, figura . También me rayaron un poco las lineas de guitarra,un poco más de variedad hubiese ayudado lo suyo De todas formas disfruté, esa música me pone.
Hayseed Dixie: Pachanga pura y dura en la que las gambas camparon a sus anchas. Mucha prisa y poco acierto. No me gustaron en absoluto, ni su propuesta y como la ejecutaron.
Radio Moscow: Fantásticos, el lider un puto crack. Hacia mucho que no veía a un guitarra transmitir tanto y tener tanto groove.De lo mejor del ARF
The Boss Hoss: Propuesta musical discutible, en un principio... pero me convencieron del todo, fantásticos. Son muy buenos músicos. Les falló el empezar llamándonos a todos hijosdeputa a las primeras de cambio, sin venir a cuento y con el público frío. El móvil le tenía que haber dado a él, por tarugo.
Marki Ramone: Mal, Maki,mal... eso que haces es muy feo, arrastrar así semejane legado y apropiarte del logo borrando los nombres del resto es cutre y de cojones. ¿Alguien se lo tomó en serio?
Lemonheads: La broma del festival, desafinado y estridente con la guitarra, nasal con la voz y dando impresentables golpes de aire al micro. Patético, de largo lo peor de la presente edición.
The Sonics: Llegué muy tarde pero les vi tres temas. Muy bien, me gustaron la tira.
Danko Jones: Danko Horchata nunca defrauda. Es El Hombre, todo carisma y actitud. Eché en falta un mejor sonido del bajo, lo que les hizo sonar desangelados, pero en lineas generales de lo mejor del ARF.
Ray Davies: No voy a discutir la valía y calidad de éste señor. pero fue momento bocata. Lo oí de lejos, ya lo ví hace unos años aqui mismo.
Sex Pistols: Sonaron muy bien, pero no me consiguen enganchar, ese tufillo a máquina registradora que expelen me espanta. Es una reunión que nunca debió tener lugar, eso fue una macarrada con pelotas y actitud con total vigencia en un momento dado, pero ahora... buuufff...
Blind Melon: Aqui me voy a explayar... Difícil debate éste de si se tienen que llamar o no Blind Melon... yo pienso que no, que mejor llamarse de otra forma, por mucho que el nombre les dé de comer (¿verdad Guille? ) , pero tengo muy presente los casos de Black Sabbath o AC/DC dónde los sucesores estaban más que a la altura del legado que les llegaba.
Me gustó el concierto que dieron, les noté que sonaban distintos cuando los temas pertenecían al nuevo disco (las composiciones vocales son diferentes, me pareció evidente, ni mejores ni peores) y sobre todo estoy aún por saber como canta ese pavo, tanto eco desde la mesa no me hace presagiar nada bueno... Llegar llega a los agudos Hoon, pero habría que ver con qué timbre y con qué cuerpo.
En el tema estrictamente instrumental sólo una pega, que el No Rain lo tocasen con la acústica y sólo una eléctrica. Sonó hueca, vacía, mejor que lo hubiesen hecho los dos en eléctrico.
Eso si, hubo momentos en los que se me pusieron los pelos como escarpias y me demostraron que son unos jodidos virtuosos incapaces de no meter adornos ni un sólo segundo. ¡Vaya máquinas!
Quireboys: Lo que me esperaba de ellos, himnos y buenas interpretaciones, pero por lo que sea me aburren en directo. Rollo Black Crowes pero a años luz de los cuervos.
Orange Goblin: Me encanta la música que hacen, pero les cambiaba de vocalista a la de yá. Si ya no me gustaba, el oirlo en el Azkena a semejante volumen, pues como que no. Gran grupo de todas formas.
Loaded: Igual no tuvo un gran sonido, pero cumplió. Gran bolo, aunque me sobraron los temas Guns y el perrito de los Stooges. Pureta que es uno.
The Gutter Twins: Mi agotada compañia sólo me dejó degustar tres temas. Fantásticos también. Me gusta mucho el rollo que se llevan (¿alguien puede desatornillar a Lanegan del suelo?) Grupo a seguir.
The Jayhawks: Pecan de sosos, pusilánimes y ritmos poco variados, pero su calidad es indiscutible, tienen partes vocales (hasta cuatro personas cantando a la vez ) simplemente maravillosas. Les falla sobremanera el abusar de estrofas cantadas por los dos, hay que dosificar majetes, o se pierde el brillo y el interés.
Dinosaur jr: Excesiva estridencia. Piden a gritos fichar a un vocalista competente y convertirse en cuarteto.
Podría haber disfrutado mucho más éste año, pero por los 53,50 euros que pagué no me puedo quejar .
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
rocks escribió:futureheads escribió:yawning man: muy grande el escenario para ellos, aguante 20 minutos.
Hayseed dixie: la sorpresa mas grande de este año, me lo pase en grande.
radio moscow: no les controlaba y me gusto mucho, se me hizo muy corto.
the boss hoss: verbena
animal alpha: no pegaban ni con cola en el azkena, mal.
truly: el mal sonido no me dejo disfrutar de un festi que pudo ser bueno.
blue cheer: si, me sorprendieron gratamente, no me esperaba nada y me encanto.
the sonics: despues de verles en bilbao lo del azkena me parecio una mierda , no me gusto nada, no pude conectarme en ningun momento.
danko jones: me esperaba mucho mucho mas, no me gusto el repertorio que eligieron, esta bien presentar el nuevo disco pero faltaron muchos hits de siempre.
ray davies: vi el concierto desde la hierba porque estaba agotado para entonces y aun asi me gusto, gran concierto para la edad del señor.
sex pistols: ENORMES, no hubiera pensado decir esto al principio del festival pero me encanto, conecte desde el principio y sonaron de la hostia, uno de los mejores festis de este año, con permiso de jon spencer y dinosaur jr.
Blind melon: no me gustan y no les pude tragar
Baby woodrose: una pena que el concierto fuese tan pronto, aun asi fue de lo mejor, buen inicio para que fue el mejor dia de la historia del azkena rock.
sex museum: en su linea, atronadores, sigue siendo el mejor directo de la peninsula.
orange goblin: bastante bien, conectaron bien con el publico y dieron un gran recital.
duff: fatal, penoso.
the gutter twins: me esperaba mucho de ellos pero todavia fue mejor, medalla de bronce para ellos.
dinosaur jr: desde su actuacion soy otra persona, nunca habia visto una cosa asi, esa manera de castigar la gitarra, esa manera de vivir el bajo, atronadores. Era el mejor concierto de este azkena rock hasta que llego jon spencer.
Los lobos: despues del concierto de los dinosaurios me entro como el culo, para mi fue la mayor verbena, aun asi ambientazo, hay que reconocerlo.
Jon Spencer Blues Explosion: he decir que era la banda que mas ganas tenia para ver, y fue acojonante, lo mas salvaje que he visto en años, eso es tocar.
Por otra parte comentar la pedazo sesion de los monasterio del sabado( justo os salude antes del concierto aunque no os acordabais bien de mi cuando estuvimos en barcelona, jeje) saludar a todos los foreros que estuve, que aunque estaba con mi kuadrilla de bergara pude saludaros a unos cuantos de vosotros, apuntar que no me gusto el antikaraoke, despues de tanto concierto creo que es mejor una sesion de musica antes que seguir con actuaciones. Ya estoy esperando al azkena rock festival 2009. Eutsi goiari!!
Muy bueno tu comentario sobre Jayhawks
Oscar DeGarmo escribió:Dinosaur jr: Excesiva estridencia. Piden a gritos fichar a un vocalista competente y convertirse en cuarteto.
Si les quitas la estridencia y les pones otra voz a lo mejor al final lo que te queda es Maroon 4.
Los Dinosaur son lo que son. Los Dinosaur son Mascis.
Boohan escribió:Oscar DeGarmo escribió:Dinosaur jr: Excesiva estridencia. Piden a gritos fichar a un vocalista competente y convertirse en cuarteto.
Si les quitas la estridencia y les pones otra voz a lo mejor al final lo que te queda es Maroon 4.
Los Dinosaur son lo que son. Los Dinosaur son Mascis.
Maroon 3, porque sólo son 3
pero
es lo que hay
y a mí tampoco me gusta especialmente la voz de Mascis, pero como guitarrista me parece de lo mejor que ha pasado por el Azkena... por supuesto no hablo de técnicamente, pero su estridencia a lo serrucho y sus desarrollos abrasadores me parecen la hostia, dignos de unos Crazy Horse en plena forma
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11