ARF08: LO MEJOR, LO PEOR, ALEGRIAS, DECEPCIONES...
+103
SOULSHINE
Rockenberg
Txomin
elbrujo69
thunderpussy
Oscar DeGarmo
DURRUTI
kossoff
Mortecina
oscarel.lo
haserretuta
2ill3
Mr. Encías
gbg_rock
doctor infierno
sofaqueen
watts
Morgana LeFey
Jano
GarC/DC
lolabackyard
KIM_BACALAO
Verónica
speedy
metalbert
CROWES
manel.
BONZO
xailor
Annie
Evil
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
®Lucy Lynskey
EvAction
nathalia
lullaby
Ayers
Stoner
michi
Oktober
Garrison font
Eloy
jackster
silver
Geme
sprnknwn
Brighton Rock
pepepótamo
screamin' rat
Edko Fuzz
Jaiotze
ENEMIGO
JUAN
Stone
Ignasi
blackfoot
Up Your Ass Tray
Lynnot
kent b.
Maniac is out
Sunny
Joseba
Boohan
clint eastwood
YAO MINGA
el barón
SuperFly
sin criterio
efecto diablo
futureheads
polaris
kingkaos
zas
La Motta
Killer Wolf
Godofredo
SAL PARADISE
Blas
Slovako
canko
rocks
Barfly
yonivigud
tricko
charly
DarthMercury
andricsos
zangief
Missa
Rasputin
Dumbie
javi clemente
alflames
Rocket
Fingolfin
eddiespaghetti
Gora Rock
Txemari
pinkpanther
EDUARDO
Sossego
mugu
107 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: ARF08: LO MEJOR, LO PEOR, ALEGRIAS, DECEPCIONES...
alflames escribió:andricsos escribió:Lemonheads no me digné a verlo, pero si los poneis peor que la parodia de Marky Ramone, sí que debieron ser penosos...
he olvidado casi completamente esos 2 conciertos, asi que no te sabria encontra las diferencias
Es lo que tiene mamarse 10 minis
charly- Mensajes : 2405
Lo mejor: The Quireboys, The Jayhawks, Hanoi Rocks y Lagartija Nick.
Lo peor: Contemplar con estupor las tragaderas que tienen los fans de Blind Melon.
Alegría: Irme a la mitad del karaoke del Soup y coger primera fila para el recital de Spike.
Decepción: Que Los Lobos, la mejor banda de este cartel junto con The Jayhawks, desaprovechen de un modo tan flagrante su potencial con unos set lists bastante mejorables.
Lo peor: Contemplar con estupor las tragaderas que tienen los fans de Blind Melon.
Alegría: Irme a la mitad del karaoke del Soup y coger primera fila para el recital de Spike.
Decepción: Que Los Lobos, la mejor banda de este cartel junto con The Jayhawks, desaprovechen de un modo tan flagrante su potencial con unos set lists bastante mejorables.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Lo mejor: The Quireboys, The Jayhawks, Hanoi Rocks y Lagartija Nick.
Entiendo lo que te ha pasado con los Melon. De hecho yo temí que me pasara lo mismo, pero el corazón que le puso la banda al concierto, especialmente a partir de For My Friends a mi sí que me pudieron. Por lo demás de acuerdo en casi todo, aunque Los Lobos, pese al bajón en mitad de su actuación, acabaron saliendo victoriosos.
Lo mejor: The Jayhawks, Blind Melon, Los Lobos, Quireboys y Hanoi y la comida forera.
Lo peor: el bocata de hamburguesa, estaba más fría la hamburguesa que la lechuga
La sorpresa:
1) blind melon y el nuevo vocalista,
2) Sex Museum a los que aún no había visto en directo.
3) el Good News de los Neurotic Outsiders que se marcó Duff, quien por otra parte estuvo simplemente correcto tal como esperaba (lo pasé bien, no obstante)
La decepción:
1) que los Jayhawks no tocasen Ten Little Kids. Me abatió profundamente tras un set tremendo.
2) Jon Spencer. Es la cuarta vez que lo veía con la Blues Explosion y ha sido malísima esta vez.
El sonido, muy bueno en general, pero no en primera fila, sino en tercera.
Salud.
Lo peor: el bocata de hamburguesa, estaba más fría la hamburguesa que la lechuga
La sorpresa:
3) el Good News de los Neurotic Outsiders que se marcó Duff, quien por otra parte estuvo simplemente correcto tal como esperaba (lo pasé bien, no obstante)
La decepción:
1) que los Jayhawks no tocasen Ten Little Kids. Me abatió profundamente tras un set tremendo.
2) Jon Spencer. Es la cuarta vez que lo veía con la Blues Explosion y ha sido malísima esta vez.
Salud.
rocks- Mensajes : 892
Muy breve porque estoy pa' larrastre. Lo mejor: la gente (que manera de pedir perdon ), Los Lobos y Blind Melon, y aunque no me molan tanto los Jayhaws sonaron como nadie. Sonics y ray Davies me gustaron. Lo peor: el sonido y la falta de reacción de los técnicos y, como siempre, la comida. Musicalmente los Lemonheads (insoportable).
canko- Mensajes : 2846
charly escribió:alflames escribió:andricsos escribió:Lemonheads no me digné a verlo, pero si los poneis peor que la parodia de Marky Ramone, sí que debieron ser penosos...
he olvidado casi completamente esos 2 conciertos, asi que no te sabria encontra las diferencias
Es lo que tiene mamarse 10 minis
el misterio esta en que yo no me bebi los 10, vamos, el misterio no, si no la solucion al misterio
alflames- Mensajes : 28071
LO MEJOR
HANOI ROCKS:no me esperaba que fuesen tan animados.Hicieron que no quitase ojo del escenario durante toda la actuación.
BABY WOODROSE:pena de hora tan tempranera,porque estos tios rockanrollean fino fino
THE GUTTER TWINS:la voz de Lanegan es de otro mundo.Muy acertados.
DANKO JONES:los mas cañeros para mi gusto.Hicieron moverse al personal!
LO PEOR
LEMONHEADS:¿pero que puta mierda es esta?Para los que no fueron el jueves,que ni se le ocurra pagar una entrada para la proxima gira de estos tios por España.Putapenicos
YAWNING MAN: que sopor
DINOSAUR JR.:que se metan tanta distorsion por el ojete.
PD:y los granjeros cojonudos tambien!
HANOI ROCKS:no me esperaba que fuesen tan animados.Hicieron que no quitase ojo del escenario durante toda la actuación.
BABY WOODROSE:pena de hora tan tempranera,porque estos tios rockanrollean fino fino
THE GUTTER TWINS:la voz de Lanegan es de otro mundo.Muy acertados.
DANKO JONES:los mas cañeros para mi gusto.Hicieron moverse al personal!
LO PEOR
LEMONHEADS:¿pero que puta mierda es esta?Para los que no fueron el jueves,que ni se le ocurra pagar una entrada para la proxima gira de estos tios por España.Putapenicos
YAWNING MAN: que sopor
PD:y los granjeros cojonudos tambien!
Slovako- Mensajes : 27599
Bueno, va.
Lo mejor: Hanoi Rocks, Danko Jones, Quireboys el viernes; Orange Goblin, Jayhawks, Los Lobos y Jon Spencer el sábado. Los foreros que me encontré también, claro.
Lo peor: por diversas circunstancias este año me he perdido un montón de grupos (sobre todo me dolió Blue Cheer). Además no ví a muchos foreros que me hubiera gustado saludar.
"Sospresa" positiva: Sonics.
Lo mejor: Hanoi Rocks, Danko Jones, Quireboys el viernes; Orange Goblin, Jayhawks, Los Lobos y Jon Spencer el sábado. Los foreros que me encontré también, claro.
Lo peor: por diversas circunstancias este año me he perdido un montón de grupos (sobre todo me dolió Blue Cheer). Además no ví a muchos foreros que me hubiera gustado saludar.
"Sospresa" positiva: Sonics.
Rasputin- Mensajes : 18135
rocks escribió:Lo mejor: The Jayhawks, Blind Melon, Los Lobos, Quireboys y Hanoi y la comida forera.
La sorpresa:
La decepción:
Salud.
Madre mia. Después de tantos años leyendote por listas y foros, yendo con Jony me dijo al rato que eras tú.
Yo me comí un bocata de flipar de bueno, increible, algo raro pero es que estaba genial. No me preguntes de qué.
Hablando con Alex de uzzhuaia, me dijo que lo que mas le había gustado de Blind Melon, sin ser un fan, fue el hecho de ver una banda y no un revival. Me jode no poder tener una propia opinión porque claro, me los perdí. Eso si, mientras tocaban Blind Melon yo estaba viendo un capitulo de callejeros, en una barriada de la coruña, Penamoa. Impagable ver a un tio fumandose una platilla delante de los crios en medio del camino, con las abuelas bailando y el tio sin esconderse ni ná de ná.
Cuela?
Txemari- Mensajes : 39571
slovako escribió:
no, que me lo metan a mi que se lo abro del todo
dios que lujazo de concierto de sonido y de actitud, al menos por parte de barlow
alflames- Mensajes : 28071
Yo me quedo con Dinosaur jr. y Sex Museum a considerable distancia del resto. Ray Davies me dejó un poco descolacado con tanta interacción con el público y eso a ratos me aburrió soberanamente. De los Pistols me gustó que sonaron a Pistols, compactos y con fuerza pero Rotten merece la horca por su actuación payasera, traje incluido. Hanoi bastante mejor de lo que me esperaba (La muerte os sienta tan bien ). Danko estuvo bien pero no creo su actitud agresiva y sus mitines entre canciones me aburrieron mucho.
Los únicos grupos que consiguieron que una actuación de 60-70 minutos se me pasara como si hubieran sido 10 fueron Dinosaur Jr y Hayssed Dixie, el resto me consumieron entre bostezos, propiciados tb por mi propio agotamiento. Pena por no poder ver a Baby W. pero no se puede estar en misa y repicando.
El anticaraoke no estuvo mal, pero se notaba que había profesionales del asunto. Además deberían buscar la forma de agilizar la cosa, porque desde que llamaban a los artistas, buscaban la canción en las carpetas y empezaba la actuación pasaba mucho tiempo. Algunas de las parodias de la Rachel carecieron de buen gusto.
Los Batipsterio dj's lo hicieron de cojones, como siempre.
Sobre los grupos que no me interesaban o no vi no voy a opinar.
Los únicos grupos que consiguieron que una actuación de 60-70 minutos se me pasara como si hubieran sido 10 fueron Dinosaur Jr y Hayssed Dixie, el resto me consumieron entre bostezos, propiciados tb por mi propio agotamiento. Pena por no poder ver a Baby W. pero no se puede estar en misa y repicando.
El anticaraoke no estuvo mal, pero se notaba que había profesionales del asunto. Además deberían buscar la forma de agilizar la cosa, porque desde que llamaban a los artistas, buscaban la canción en las carpetas y empezaba la actuación pasaba mucho tiempo. Algunas de las parodias de la Rachel carecieron de buen gusto.
Los Batipsterio dj's lo hicieron de cojones, como siempre.
Sobre los grupos que no me interesaban o no vi no voy a opinar.
yonivigud- Mensajes : 2532
En mi vida vi tantos conciertos en primera fila, estoy sordo pero mereció la penaGora Rock escribió:No sé que decir, pero entre Blind Melon, Gutter Twins y Jayhawks flipé mucho, muchísimo. Dinosaur Jr me volaron la cabeza. Madre de dios, qué tres bestias.
Los Lobos no me dijeron nada, además empezaba a estar borracho.
Ha sido flipante todo el fin de semana, desde las divertidas verbenas de Marky Ramone y Boss Hoss hasta el aburrido concierto de los Sex Pistols, pasando por esos tremendos conciertos arriba mencionados.
Compartir estos momentos con los amigos foreros y amigos de foreros ha sido la guinda.
Me explayaría más, pero no es lo mismo. Un grandísimo saludo a todos.
La gran sorpresa para mi fueron los Dinosaur Jr, joder no me los esperaba así en directo.
Gora te perdí en mitad del concierto, te busque para seguir bebiendo gratis y nada. Un placer conocerte
BlasFree escribió:En mi vida vi tantos conciertos en primera fila, estoy sordo pero mereció la penaGora Rock escribió:No sé que decir, pero entre Blind Melon, Gutter Twins y Jayhawks flipé mucho, muchísimo. Dinosaur Jr me volaron la cabeza. Madre de dios, qué tres bestias.
Los Lobos no me dijeron nada, además empezaba a estar borracho.
Ha sido flipante todo el fin de semana, desde las divertidas verbenas de Marky Ramone y Boss Hoss hasta el aburrido concierto de los Sex Pistols, pasando por esos tremendos conciertos arriba mencionados.
Compartir estos momentos con los amigos foreros y amigos de foreros ha sido la guinda.
Me explayaría más, pero no es lo mismo. Un grandísimo saludo a todos.
La gran sorpresa para mi fueron los Dinosaur Jr, joder no me los esperaba así en directo.
Gora te perdí en mitad del concierto, te busque para seguir bebiendo gratis y nada. Un placer conocerte
Momento de Boohan y Gora contigo.........
pinkpanther- Mensajes : 99330
DarthMercury escribió:Entiendo lo que te ha pasado con los Melon. De hecho yo temí que me pasara lo mismo, pero el corazón que le puso la banda al concierto, especialmente a partir de For My Friends a mi sí que me pudieron. Por lo demás de acuerdo en casi todo, aunque Los Lobos, pese al bajón en mitad de su actuación, acabaron saliendo victoriosos.
Admito que la banda sonó bien, y el clon de Hoon tiene una buena voz y bastante desparpajo, pero la suplantación es tan delicada y la imitación es tan sangrante que yo soy incapaz de aplaudir eso.
Y si no salí tocado emocionalmente de ese concierto es porque no soy fan de Blind Melon.
En cuanto a Los Lobos, obviamente disfruté con bastantes canciones, especialmente con Anselma, pero que un grupo con una discografía capacitada para hacer un concierto de cinco horas apoteósicas cuele canciones tan mediocres como la interminable empanada blues que tocó hacia la mitad, o que decida poner broche a una pírrica hora y poco con una versión (!!!) me dolió en el alma.
En cambio, Michael Monroe, a diferencia de un McCoy comatoso, estuvo soberbio, para tu deleite.
Uno de los frontmans más rompedores que he visto jamás, sin duda.
Lo mejor: Hanoi Rocks, The Quireboys, Jayhawks, Blind Melon y Gutter Twins.
Lo Peor: El puto jueves (salvo Radio Moscow). Para lo que se ofreció, se lo pueden evitar para el próximo año.
Lo Peor: El puto jueves (salvo Radio Moscow). Para lo que se ofreció, se lo pueden evitar para el próximo año.
Última edición por SAL PARADISE el Dom 7 Sep 2008 - 20:39, editado 1 vez
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Barfly escribió:En cambio, Michael Monroe, a diferencia de un McCoy comatoso, estuvo soberbio, para tu deleite.
Vaya careto de zorrón espídico que se gastaba el payo. Apabullante.
Godofredo- Mensajes : 145725
QUIERBOYS QUIREBOYS QUIREBOYS
QUIREBOYS QUIREBOYS QUIREBOYS
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:QUIERBOYS QUIREBOYS QUIREBOYS
Dieron un conciertazo del copón bendito. Muy grandes.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
yonivigud escribió:Rotten merece la horca por su actuación payasera.
No defenderé al chimpancé que le tiró el móvil, pero la improvisada clase de civismo que se marcó tiene más que ver con Margaret Tatcher que con Sid Vicious, desde luego.
La estrella absoluta de esa actuacion fue, por descontado, Steve Jones.
Godofredo escribió:Barfly escribió:En cambio, Michael Monroe, a diferencia de un McCoy comatoso, estuvo soberbio, para tu deleite.
Su decadencia es casi enternecedora.
A milenios luz del huracán que toca en All Those Wasted Years, por desgracia.
Barfly escribió:yonivigud escribió:Rotten merece la horca por su actuación payasera.
No defenderé al chimpancé que le tiró el móvil, pero la improvisada clase de civismo que se marcó tiene más que ver con Margaret Tatcher que con Sid Vicious, desde luego.
No podría estar más de acuerdo
SAL PARADISE escribió:
Y yo que le había comprado esto tras haberle visto emocionado con los Lemoheads...
Por cierto, me olvidaba de mencionar a los Quireboys, que quizá tuvieron el concierto más 'enrollado' de todo el festival. Pura fiesta etílico-rockanrolera. De cabeza voy a ir a su próxima gira, a ver si caen más temas de su nuevo disco
Bueno, para mi hubo tres grupos con tres directazos, por encima del resto:
Jayhwaks, que sonaron impecables. Excepcional interpretación de sus discos en estudio, la verdad es que tenía un poco de miedo de como les podría salir. Pero fue perfecto.
Gutter Twins, quizá lo que más esperaba del festival. Hicieron una concierto sensaciona, gran setlist y momentos impagables: metaphetamine blues, hit the city, idle hands... y sobre todo is the shadow of the season. El Lanegan es como un cuento de Poe en persona. Quizá, lo único que heché en falta es que cerraran con Number Nine.
Jon Spencer Blues Explosion, tenía ganas de verlos porque tenía el Orange y me gustaba mucho. Pero no me podía ni imaginar que este tío tuviera ese concierto. El batería me pareció el mejor batería de todo el festival, con diferencia. Jon Spencer impresionante encima del escenario. Vaya tablas que se gasta.
Por lo demás disfruté mucho con Sex Pistols (Rotten me parece que es el mejor actor de ese teato que él mismo monta), Blue Cheer, Orange Goblin (me lo pasé en grande, rompecuellos), John Cale...
Mención especial para Viaje a 800 y Dixon II el sábado por la mañana.
Jayhwaks, que sonaron impecables. Excepcional interpretación de sus discos en estudio, la verdad es que tenía un poco de miedo de como les podría salir. Pero fue perfecto.
Gutter Twins, quizá lo que más esperaba del festival. Hicieron una concierto sensaciona, gran setlist y momentos impagables: metaphetamine blues, hit the city, idle hands... y sobre todo is the shadow of the season. El Lanegan es como un cuento de Poe en persona. Quizá, lo único que heché en falta es que cerraran con Number Nine.
Jon Spencer Blues Explosion, tenía ganas de verlos porque tenía el Orange y me gustaba mucho. Pero no me podía ni imaginar que este tío tuviera ese concierto. El batería me pareció el mejor batería de todo el festival, con diferencia. Jon Spencer impresionante encima del escenario. Vaya tablas que se gasta.
Por lo demás disfruté mucho con Sex Pistols (Rotten me parece que es el mejor actor de ese teato que él mismo monta), Blue Cheer, Orange Goblin (me lo pasé en grande, rompecuellos), John Cale...
Mención especial para Viaje a 800 y Dixon II el sábado por la mañana.
La Motta- Mensajes : 1015
Killer Wolf escribió:QUIERBOYS QUIREBOYS QUIREBOYS
El concierto del Azkena, para mi gusto.
Caramuro, por cierto... ¿tienes web cam?
¿Ujfalusi tiene web cam?
Barfly escribió:Godofredo escribió:Barfly escribió:En cambio, Michael Monroe, a diferencia de un McCoy comatoso, estuvo soberbio, para tu deleite.
yonivigud escribió:Barfly escribió:yonivigud escribió:Rotten merece la horca por su actuación payasera.
No podría estar más de acuerdo
si le hubiese dado de verdad no habría estado tan comedido, el numerito posterior bastante conseguido, eso sí.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Barfly escribió:Godofredo escribió:Barfly escribió:En cambio, Michael Monroe, a diferencia de un McCoy comatoso, estuvo soberbio, para tu deleite.
Supongo que te refieres a McCoy. Es evidente que este hombre se ha maltratado mucho, pero por lo que dicen ahora está algo mejor que hace unos años. Aunque tengo la convicción que el eficiente trabajo y las aportaciones de Conny Bloom tienen mucho que ver con la trayectoria ascendente de los Hanoi actuales.
Barfly escribió: no soy fan de Blind Melon.
charly- Mensajes : 2405
Yo de los que ví,sin duda.Barfly escribió:El concierto del Azkena, para mi gusto.
Caramuro, por cierto... ¿tienes web cam?
¿Ujfalusi tiene web cam?
Spike reinando por todo lo alto.
De los Hanoi como suponía,no íban a defraudar,pero a esa hora era obvio que mi gabardina estaría de viaje y todavía en plena llegada.
Tengo webcam,por cierto,donde enseño mis biceps a ritmo de Manolowar.
Ufjalusi ya me ha enseñado su cañón,por dios qué futbolista por dios.
Por dios que pintas,para cuando un molde con su pene en el calderón Bar?
Y otra cosa,es cierto que has llorado de emoción en Venecia,por favor,has vuelto por tus fueros?
Dime un sí.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
DarthMercury escribió:Supongo que te refieres a McCoy.
Sí, claro.
Creí que Gordopedo hablaba de él, porque desde luego careto de zorrón no le falta, aunque, ahora que caigo, sí es verdad que lo de espídico sería más discutible.
yonivigud escribió:
Si esta mujer copulara con un cocodrilo y el animal atinara, su hijo sería bastante similar a Michael Monroe, desde luego.
Barfly escribió:yonivigud escribió:
Si esta mujer copulara con un cocodrilo y el animal atinara, su hijo sería bastante similar a Michael Monroe, desde luego.
Meeeeescojono
Godofredo- Mensajes : 145725
Barfly escribió: Y si no salí tocado emocionalmente de ese concierto es porque no soy fan de Blind Melon.
Yo tampoco soy fan y al contrario que tú, salí muy tocado emocionalmente de ese concierto.
Barfly escribió:En cuanto a Los Lobos, obviamente disfruté con bastantes canciones, especialmente con Anselma.
Si fueses vasco y te hubieses arrastrado por los campos de preferente, primera y segunda división regional, no disfrutarías de esa canción en lo que te queda de vida. Te lo aseguro. Por la gloria de Egan, un grupo verbenero de por aquí que realizó una terrible versión del tema en cuestión. Y aquello era la BSO de los calentamientos.
Barfly escribió:En cambio, Michael Monroe, a diferencia de un McCoy comatoso, estuvo soberbio, para tu deleite.
Sí. Y sí.
el bueno de spike se trincó una botella de whisky a primera hora de la tarde con un colega que le hacía una entrevista, genio y figura
Barfly escribió:yonivigud escribió:
Pues a mi el Michael actual me parece la versión glam del cabronazo de Kinski...
Mi ranking:
1 Hanoi Rocks
2 Sex Museum
3 Blind Melon
4 Duff Mckagan´s Loaded
5 Los Lobos
6 Hayseed Dixie
7 The Sonics
8 The Boss Hoss
...
El sonido de la carpa una puta mierda... (menos en los Lobos)
1 Hanoi Rocks
2 Sex Museum
3 Blind Melon
4 Duff Mckagan´s Loaded
5 Los Lobos
6 Hayseed Dixie
7 The Sonics
8 The Boss Hoss
...
zas- Mensajes : 539
zas escribió:Mi ranking:
1 Hanoi Rocks
2 Sex Museum
3 Blind Melon
4 Duff Mckagan´s Loaded
5 Los Lobos
6 Hayseed Dixie
7 The Sonics
8 The Boss Hoss
...
Me he dejado a los Quireboys
zas- Mensajes : 539
zas escribió:Mi ranking:
Naaaaaaa...te parecerá..
Txemari- Mensajes : 39571
rocket69 escribió:Si fueses vasco y te hubieses arrastrado por los campos de preferente, primera y segunda división regional, no disfrutarías de esa canción en lo que te queda de vida. Te lo aseguro. Por la gloria de Egan, un grupo verbenero de por aquí que realizó una terrible versión del tema en cuestión. Y aquello era la BSO de los calentamientos.
¿No serían más terribles los calentamientos que la versión?
charly escribió:Barfly escribió: no soy fan de Blind Melon.
Una, dos y tres, Charly....
Caminerooooooooo, más cojones que el caballo de Esparteroooooooooo.
Barfly escribió:rocket69 escribió:Si fueses vasco y te hubieses arrastrado por los campos de preferente, primera y segunda división regional, no disfrutarías de esa canción en lo que te queda de vida. Te lo aseguro. Por la gloria de Egan, un grupo verbenero de por aquí que realizó una terrible versión del tema en cuestión. Y aquello era la BSO de los calentamientos.
¿No serían más terribles los calentamientos que la versión?
La versión. Calentabas tú y sonaba. Ibas a ver a tu primo y sonaba. Llegaba el descanso y sonaba. Ibas a ver un partido de segunda B y sonaba tanto en el calentamiento como en el descanso. Es más, creo que sigue sonando...
La verdad es que en la carpa entrar sin tapones para los oidos en determinados grupos era un suicidio.
Lo de Sex Museum y Viaje a 800 fue exagerado
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:La verdad es que en la carpa entrar sin tapones para los oidos en determinados grupos era un suicidio.
Ahora mismo iba a abrir un topic al respecto, sigo sordo
yonivigud escribió:slovako escribió:La verdad es que en la carpa entrar sin tapones para los oidos en determinados grupos era un suicidio.
Ahora mismo iba a abrir un topic al respecto, sigo sordo
Desde la actuación de orange goblin mi capacidad auditiva no volverá a ser la misma.
Fingolfin- Mensajes : 1863
El sonido en la carpa el sábado fue mucho mejor que los dos días anteriores.
Sex Museum sonaron atronadores pero sin retumbar, que fue un problema que sí tuvieron Blind Melon, por ejemplo. Incluso Orange Goblin que metió vatios para regalar sonó bien. Una pena que no me gusten nada.
Sex Museum sonaron atronadores pero sin retumbar, que fue un problema que sí tuvieron Blind Melon, por ejemplo. Incluso Orange Goblin que metió vatios para regalar sonó bien. Una pena que no me gusten nada.
mugu- Mensajes : 26584
yonivigud escribió:
bonita foto de Michael Monroe
Missa escribió:HAYSEED DIXIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cojones el mejor concierto con diferencia, que buenos dios mio
ni de coña. BOSS HOSS gano de calle.
YHEEEEEE HAAAAAAAAAA!!!!!
polaris- Mensajes : 16837
yawning man: muy grande el escenario para ellos, aguante 20 minutos.
Hayseed dixie: la sorpresa mas grande de este año, me lo pase en grande.
radio moscow: no les controlaba y me gusto mucho, se me hizo muy corto.
the boss hoss: verbena
animal alpha: no pegaban ni con cola en el azkena, mal.
truly: el mal sonido no me dejo disfrutar de un festi que pudo ser bueno.
blue cheer: si, me sorprendieron gratamente, no me esperaba nada y me encanto.
the sonics: despues de verles en bilbao lo del azkena me parecio una mierda , no me gusto nada, no pude conectarme en ningun momento.
danko jones: me esperaba mucho mucho mas, no me gusto el repertorio que eligieron, esta bien presentar el nuevo disco pero faltaron muchos hits de siempre.
ray davies: vi el concierto desde la hierba porque estaba agotado para entonces y aun asi me gusto, gran concierto para la edad del señor.
sex pistols: ENORMES, no hubiera pensado decir esto al principio del festival pero me encanto, conecte desde el principio y sonaron de la hostia, uno de los mejores festis de este año, con permiso de jon spencer y dinosaur jr.
Blind melon: no me gustan y no les pude tragar
Baby woodrose: una pena que el concierto fuese tan pronto, aun asi fue de lo mejor, buen inicio para que fue el mejor dia de la historia del azkena rock.
sex museum: en su linea, atronadores, sigue siendo el mejor directo de la peninsula.
orange goblin: bastante bien, conectaron bien con el publico y dieron un gran recital.
duff: fatal, penoso.
the gutter twins: me esperaba mucho de ellos pero todavia fue mejor, medalla de bronce para ellos.
dinosaur jr: desde su actuacion soy otra persona, nunca habia visto una cosa asi, esa manera de castigar la gitarra, esa manera de vivir el bajo, atronadores. Era el mejor concierto de este azkena rock hasta que llego jon spencer.
Los lobos: despues del concierto de los dinosaurios me entro como el culo, para mi fue la mayor verbena, aun asi ambientazo, hay que reconocerlo.
Jon Spencer Blues Explosion: he decir que era la banda que mas ganas tenia para ver, y fue acojonante, lo mas salvaje que he visto en años, eso es tocar.
Por otra parte comentar la pedazo sesion de los monasterio del sabado( justo os salude antes del concierto aunque no os acordabais bien de mi cuando estuvimos en barcelona, jeje) saludar a todos los foreros que estuve, que aunque estaba con mi kuadrilla de bergara pude saludaros a unos cuantos de vosotros, apuntar que no me gusto el antikaraoke, despues de tanto concierto creo que es mejor una sesion de musica antes que seguir con actuaciones. Ya estoy esperando al azkena rock festival 2009. Eutsi goiari!!
Hayseed dixie: la sorpresa mas grande de este año, me lo pase en grande.
radio moscow: no les controlaba y me gusto mucho, se me hizo muy corto.
the boss hoss: verbena
animal alpha: no pegaban ni con cola en el azkena, mal.
truly: el mal sonido no me dejo disfrutar de un festi que pudo ser bueno.
blue cheer: si, me sorprendieron gratamente, no me esperaba nada y me encanto.
the sonics: despues de verles en bilbao lo del azkena me parecio una mierda , no me gusto nada, no pude conectarme en ningun momento.
danko jones: me esperaba mucho mucho mas, no me gusto el repertorio que eligieron, esta bien presentar el nuevo disco pero faltaron muchos hits de siempre.
ray davies: vi el concierto desde la hierba porque estaba agotado para entonces y aun asi me gusto, gran concierto para la edad del señor.
sex pistols: ENORMES, no hubiera pensado decir esto al principio del festival pero me encanto, conecte desde el principio y sonaron de la hostia, uno de los mejores festis de este año, con permiso de jon spencer y dinosaur jr.
Blind melon: no me gustan y no les pude tragar
Baby woodrose: una pena que el concierto fuese tan pronto, aun asi fue de lo mejor, buen inicio para que fue el mejor dia de la historia del azkena rock.
sex museum: en su linea, atronadores, sigue siendo el mejor directo de la peninsula.
orange goblin: bastante bien, conectaron bien con el publico y dieron un gran recital.
duff: fatal, penoso.
the gutter twins: me esperaba mucho de ellos pero todavia fue mejor, medalla de bronce para ellos.
dinosaur jr: desde su actuacion soy otra persona, nunca habia visto una cosa asi, esa manera de castigar la gitarra, esa manera de vivir el bajo, atronadores. Era el mejor concierto de este azkena rock hasta que llego jon spencer.
Los lobos: despues del concierto de los dinosaurios me entro como el culo, para mi fue la mayor verbena, aun asi ambientazo, hay que reconocerlo.
Jon Spencer Blues Explosion: he decir que era la banda que mas ganas tenia para ver, y fue acojonante, lo mas salvaje que he visto en años, eso es tocar.
Por otra parte comentar la pedazo sesion de los monasterio del sabado( justo os salude antes del concierto aunque no os acordabais bien de mi cuando estuvimos en barcelona, jeje) saludar a todos los foreros que estuve, que aunque estaba con mi kuadrilla de bergara pude saludaros a unos cuantos de vosotros, apuntar que no me gusto el antikaraoke, despues de tanto concierto creo que es mejor una sesion de musica antes que seguir con actuaciones. Ya estoy esperando al azkena rock festival 2009. Eutsi goiari!!
futureheads- Mensajes : 212
No se si lo merjor o lo peor pero (como ya se ha dicho).... INCREIBLE CONTRASTE ENTRE McCOY y MONROE.
La manera de fumar de McCoy me recordó a como lo hacía mi abuela el ultimo año de su vida.
La manera de fumar de McCoy me recordó a como lo hacía mi abuela el ultimo año de su vida.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:No se si lo merjor o lo peor pero (como ya se ha dicho).... INCREIBLE CONTRASTE ENTRE McCOY y MONROE.
pobre andy, cuando le fue a poner su sombrero a michael este se lo quitó de encima como si tuviera piojos, también le cortó rapidamente su perorata sobre el primer amor y tal
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11