MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+41
Zarpas
Maniac is out
uno cualquiera
Katxorro
getchoo
BONZO
modes garcia
red_mosquito
gofio77
SeñorLobo
elway
mikel erecto
pinkpanther
Supernaut
Saint
Jace 2.0
Rocket
KILLER
Cazale
kraneo
Chinaski
BALEN
uM
Mr. Encías
Karrilladas
Rasputin
John Custer
GODINEZ
Perry go round
celtasnake
VIGURI
el barón
Seco
Yomis
MR.PUNCHY
Txomin
Snickerz_
SEÑOR KAPLAN
killerjoe
Trumbo
luis
45 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 21 Ene 2012 - 11:30

Amigo Trumbo,mirando el calendario veo que nos es parecido en los próximos partidos.Nos enfrentamos a Celta,Elche,Almería y Valladolid como vosotros con la salvedad que tenemos dos partidos en medio,hoy en el campo de mis pesadillas y la semana que viene contra el Recre.Además cambia el orden ya que nos medimos antes al Almería que al Elche.Bueno a lo que iba,incendiemos la tabla.Además el Almería empató ayer con el Alcoyano.Empieza una parte apasionante de la temporada,a ver si somos capaces de dar la talla y apretamos la clasificación.A por el Celta.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Sáb 21 Ene 2012 - 13:57

MR.PUNCHY escribió:Amigo Trumbo,mirando el calendario veo que nos es parecido en los próximos partidos.Nos enfrentamos a Celta,Elche,Almería y Valladolid como vosotros con la salvedad que tenemos dos partidos en medio,hoy en el campo de mis pesadillas y la semana que viene contra el Recre.Además cambia el orden ya que nos medimos antes al Almería que al Elche.Bueno a lo que iba,incendiemos la tabla.Además el Almería empató ayer con el Alcoyano.Empieza una parte apasionante de la temporada,a ver si somos capaces de dar la talla y apretamos la clasificación.A por el Celta.
Oiga, relájese usted.
A nosotros dejadnos sacar nuestros 3 puntitos por partido, ya le ganareis a Almería, Elche y Valladolid.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 21 Ene 2012 - 15:05

Perry go round escribió:
MR.PUNCHY escribió:Amigo Trumbo,mirando el calendario veo que nos es parecido en los próximos partidos.Nos enfrentamos a Celta,Elche,Almería y Valladolid como vosotros con la salvedad que tenemos dos partidos en medio,hoy en el campo de mis pesadillas y la semana que viene contra el Recre.Además cambia el orden ya que nos medimos antes al Almería que al Elche.Bueno a lo que iba,incendiemos la tabla.Además el Almería empató ayer con el Alcoyano.Empieza una parte apasionante de la temporada,a ver si somos capaces de dar la talla y apretamos la clasificación.A por el Celta.
Oiga, relájese usted.
A nosotros dejadnos sacar nuestros 3 puntitos por partido, ya le ganareis a Almería, Elche y Valladolid.

¿Donde hay que firmar?
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Chinaski Sáb 21 Ene 2012 - 19:55

Cartagena 3 - Recreativo 1
SALIMOS DEL DESCENSOOOO!!!!!!!!!!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por BALEN Sáb 21 Ene 2012 - 20:32

Chinaski escribió:Cartagena 3 - Recreativo 1
SALIMOS DEL DESCENSOOOO!!!!!!!!!!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers
EFESÉ !!!!!

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Img_14074
BALEN
BALEN

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 21 Ene 2012 - 20:48

Chinaski escribió:Cartagena 3 - Recreativo 1
SALIMOS DEL DESCENSOOOO!!!!!!!!!!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers

Ya volvereis Very Happy
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por BALEN Sáb 21 Ene 2012 - 20:55

MR.PUNCHY escribió:
Chinaski escribió:Cartagena 3 - Recreativo 1
SALIMOS DEL DESCENSOOOO!!!!!!!!!!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers
Ya volvereis Very Happy
Mira lo que te responde el tito Cash:

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Middle_finger

Laughing Laughing
BALEN
BALEN

Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Sáb 21 Ene 2012 - 21:22

Venga Celta que si ganamos mañana en Trumboland nos ponemos 2ºos. Dicho esto, pasará todo lo contrario Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI Sáb 21 Ene 2012 - 22:11

Mirandes 1 - Zamora 0.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Sáb 21 Ene 2012 - 22:16

VIGURI escribió:Mirandes 1 - Zamora 0.

Se ve que no afecta lo de Miercoles-Sabado cheers a ver si hay suerte en la Copa.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI Sáb 21 Ene 2012 - 22:23

Snickerz_ escribió:
VIGURI escribió:Mirandes 1 - Zamora 0.

Se ve que no afecta lo de Miercoles-Sabado cheers a ver si hay suerte en la Copa.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers Wink
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por GODINEZ Sáb 21 Ene 2012 - 23:03

YOMISMO escribió:
GODINEZ escribió:
Seco escribió:
GODINEZ escribió:
Seco escribió:Impresionante el Aleti hoy.

Atlético Sanluqueño 3 - Cádiz B 0.

Y han podido ser 7. Un penalti fallado, un poste y un uno contra uno fallado, además de otras ocasiones.

Y eso que el Cádiz ha jugado mejor que el Aleti durante media hora.

19 ganados 2 perdidos.

¿ Mucha gente viendo a la Leti, Seco?

Desde luego el equipo está que se sale, que manera de arrasar.

Hoy menos, y es que el día no acompañaba, pero sus 2.000 personas yo calculo que habrán ido. Los socios yo creo que han ido todos.

2000 personas es una magnifica entrada con el día que hacía hoy. En la liguilla se va a poner el vetusto Palmar como en los tiempos de Nolito o el año que quedamos terceros en segunda B, cuando no cabía un alfiler en el campo y muchísima peña veía los partidos desde los postes de teléfono o desde el techo de la gasolinera.

La Leti ha vuelto, después de muchísimos años de fatigas, y practicamente todo se lo debemos a Don Pepe Carrete, que el año que viene estará entrenando a un equipo de postín. La Leti ya veremos, pero Carrete fijo que no pisa la Tercera el año que viene.
Viendo hoy la alineacion en el Diario conozco a dos,Castillo es lateral derecho que jugo en el Xerez asi rubito???
Guille es cliente habitual del curro y lo conozco de la bariada desde siempre.
Temporadon ...subis fijo.Y yo que me alegro,buenos dominguitos e echao yo en El Palmar durante el destierro.

Es el mismo Castillo, salió del Xerez y pasó a ser un trotamundos (Jaen, Balona, San Fernando, La Leti, etc..), ya veterano pero una garantía en todos los equipos en los que ha estado. De siempre ha tenido muchos jerezanos la Leti, aquí metieron cuello siendo casi juveniles Pedro Ríos o Quique Romero. También está por aquí Ruben Pazos, que también estuvo, aunque poca cosa hizo, en el Xerez.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Seco Dom 22 Ene 2012 - 0:11

GODINEZ escribió:
YOMISMO escribió:
GODINEZ escribió:
Seco escribió:
GODINEZ escribió:
Seco escribió:Impresionante el Aleti hoy.

Atlético Sanluqueño 3 - Cádiz B 0.

Y han podido ser 7. Un penalti fallado, un poste y un uno contra uno fallado, además de otras ocasiones.

Y eso que el Cádiz ha jugado mejor que el Aleti durante media hora.

19 ganados 2 perdidos.

¿ Mucha gente viendo a la Leti, Seco?

Desde luego el equipo está que se sale, que manera de arrasar.

Hoy menos, y es que el día no acompañaba, pero sus 2.000 personas yo calculo que habrán ido. Los socios yo creo que han ido todos.

2000 personas es una magnifica entrada con el día que hacía hoy. En la liguilla se va a poner el vetusto Palmar como en los tiempos de Nolito o el año que quedamos terceros en segunda B, cuando no cabía un alfiler en el campo y muchísima peña veía los partidos desde los postes de teléfono o desde el techo de la gasolinera.

La Leti ha vuelto, después de muchísimos años de fatigas, y practicamente todo se lo debemos a Don Pepe Carrete, que el año que viene estará entrenando a un equipo de postín. La Leti ya veremos, pero Carrete fijo que no pisa la Tercera el año que viene.
Viendo hoy la alineacion en el Diario conozco a dos,Castillo es lateral derecho que jugo en el Xerez asi rubito???
Guille es cliente habitual del curro y lo conozco de la bariada desde siempre.
Temporadon ...subis fijo.Y yo que me alegro,buenos dominguitos e echao yo en El Palmar durante el destierro.

Es el mismo Castillo, salió del Xerez y pasó a ser un trotamundos (Jaen, Balona, San Fernando, La Leti, etc..), ya veterano pero una garantía en todos los equipos en los que ha estado. De siempre ha tenido muchos jerezanos la Leti, aquí metieron cuello siendo casi juveniles Pedro Ríos o Quique Romero. También está por aquí Ruben Pazos, que también estuvo, aunque poca cosa hizo, en el Xerez.

Ya te lo ha dicho Godinez, pero sí que son esos. Castillo está haciendo una temporada muy buena. Es un pulmón y se suma al ataque con bastante frecuencia, y Guille está jugando poquito (imposible darle más minutos como está Gallardo), pero cada vez que sale deja muestras de su clase. Muchísima clase.

Quién sería el listo que decidió dejar "El Palmar" aquel año??
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 22 Ene 2012 - 2:07

MR.PUNCHY escribió:Amigo Trumbo,mirando el calendario veo que nos es parecido en los próximos partidos.Nos enfrentamos a Celta,Elche,Almería y Valladolid como vosotros con la salvedad que tenemos dos partidos en medio,hoy en el campo de mis pesadillas y la semana que viene contra el Recre.Además cambia el orden ya que nos medimos antes al Almería que al Elche.Bueno a lo que iba,incendiemos la tabla.Además el Almería empató ayer con el Alcoyano.Empieza una parte apasionante de la temporada,a ver si somos capaces de dar la talla y apretamos la clasificación.A por el Celta.

Buen resultado ese empate fuera de casa. Sumar fuera siempre está bien. Y sí, a ver si damos la talla contra los que están arriba ahora mismo.

Yo por mi parte estoy cagado . Aparte de que tengo un mal pálpito para mañana, siempre que he ido al Arcángel un domingo a las 12 con el puto canal plus el Córdoba ha perdido o empatado como mucho. Y ahora tenemos 2 seguidos en casa ( Celta y Elche ).

Bueno, a ver que pasa, lo único que espero es que gane el mejor y que el árbitro no intervenga en el resultado.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 22 Ene 2012 - 10:27

Infumable partido del Depor facepalm ; hemos tenido toda la suerte del mundo; bien Oltra en el descanso, adelantando las líneas... y qué bien juegan los chavales del Villareal B; .... es fundamental amarrar estos partidos tontos...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 22 Ene 2012 - 11:47

SEÑOR KAPLAN escribió:Infumable partido del Depor facepalm ; hemos tenido toda la suerte del mundo; bien Oltra en el descanso, adelantando las líneas... y qué bien juegan los chavales del Villareal B; .... es fundamental amarrar estos partidos tontos...

Ví el partido y el resultado es totalmente injusto,tres palos de los niños en la primera parte y en la segunda con uno menos se tuvieron que meter ellos el gol en propia por puerta porque vosotros no podíais.Si haciendo un partido tan lamentable conseguís ganar esta claro que echais tufillo a primera.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 22 Ene 2012 - 13:53

Madre mia Trumbo...no voy a decir que pudisteis ir 5-0 hasta el minuto 20 de la 2ª parte, porque a pesar de que llegabais muchisimo os faltó un poco de tiro. Pero si un 2-0 era perfectamente factible. ASCAZO de partido del Celta, que solo apareció a partir del 25-30 de la 2ª parte (ese es el auténtico Celta). Buen resultado.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Dom 22 Ene 2012 - 13:57

Solo he visto la segunda parte del partido, y por lo visto y comentado, llegué antes que el Celta mismo, que ha tenido el feo detalle de presentarse en el campo a falta de 10 minutos para el final, supongo que dirán que es oficio y tal y así se sube ........mandarinas de la china, de esas que se come mi prima.

El Córdoba juega de lujo y se mereció ganar el partido.

Pd: Orellana, chupón.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom 22 Ene 2012 - 14:09

Cerocerismo en el Córdoba - Celta.
El Córdoba dominó el partido mientras tuvo fuerzas para presionar arriba al Celta, pero sólo llegaron con peligro en una ocasión (el tiro al palo) y Yoel sólo hizo una parada en todo el partido (a un tiro de falta). En la segunda parte los cambios del Paco Herrera fueron más acertados que los de Paco Jémez y el partido se fue inclinando hacia el lado del Celta, sobre todo en los últimos minutos, que tuvimos varias contras peligrosas que no supimos acabar con acierto. A Orellana le siguen sobrando regates.
Un empate justo, pero en este caso después de un partido de fútbol bastante decente. Para nosotros creo que es un resultado aceptable, puntuar en un campo muy complicado contra un rival directo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 22 Ene 2012 - 14:45

El resultado es bueno pero las sensaciones, una semana mas, lamentables. Mas vale que empiecen a espabilar si no quieren que pase lo del año pasado.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 22 Ene 2012 - 14:50

Bueno chicos, recién llegado estoy del Arcángel.

Como era de esperar Herrera planteó un partido rácano, rácano y eso nos facilitó las cosas hasta el punto de tener al Celta embotellado toda la primera parte.

El árbitro tuvo el criterio de no cargarse el partido tan pronto y no sacarle la 2ª amarilla al lateral izquierdo del Celta. Criterio que veo correcto. Lástima que no lo tuvieran la semana pasada en Murcia con nosotros...

En la 2ª parte, a partir del minuto 15 tuvimos un bajonazo físico evidente y eso hizo que el Celta empezara a crear mucho peligro en las contras. También con los cambios que metió Herrera que me parecieron bastante acertados y mejoraron bastante al equipo ( me ha gustado mucho el nº19, nos ha vuelto locos el mamón ).

Al final hemos tenido que pedir la hora, el Celta ha tenido 2-3 contras clarísimas que no han acabado en gol de milagro. Así que en definitiva creo que el empate ha sido justo al fin y al cabo.

Y bueno, a 3 puntos del playoff al terminar la primera vuelta, a punto de recuperar a nuestro delantero titular ( sin él no tenemos gol de ninguna de las maneras ) y con sensaciones de merecer estar mucho más arriba de lo que estamos. A ver que pasa en estos 3 partidos que tenemos ahora ( Elche, Almería, Valladolid ), y a ver si demostramos que merecemos estar ahí o no.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por el barón Dom 22 Ene 2012 - 15:26

cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 22 Ene 2012 - 18:05

celtasnake escribió:Solo he visto la segunda parte del partido, y por lo visto y comentado, llegué antes que el Celta mismo, que ha tenido el feo detalle de presentarse en el campo a falta de 10 minutos para el final, supongo que dirán que es oficio y tal y así se sube ........mandarinas de la china, de esas que se come mi prima.

El Córdoba juega de lujo y se mereció ganar el partido.

Pd: Orellana, chupón.

Bueno, no sé si es oficio o simplemente jugar como el culo, pero este partido el año pasado hubiera quedado 3-0. Eso es lo positivo. Lo negativo es que llevamos 2 partidos sin dar 3 pases.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom 22 Ene 2012 - 21:14

Snickerz_ escribió:El resultado es bueno pero las sensaciones, una semana mas, lamentables. Mas vale que empiecen a espabilar si no quieren que pase lo del año pasado.
Eres demasiado negativo. Las sensaciones fueron mucho mejores que la semana pasada. Tal vez el juego no, pero porque el rival de hoy era superior al Nástic y jugábamos fuera de casa.
Herrera sabía que Córdoba era un rival muy peligroso y sólo el hecho de que conseguimos mantener la portería a cero una semana más y que el Córdoba sólo creó un par de ocasiones de peligro pese a su dominio durante muchísimos minutos me parecen un claro indicativo de que somos un equipo cada vez más sólido. Mucho más sólidos que el las 10 primeras jornadas y mucho más sólidos que la temporada pasada. Defensivamente hemos mejorado un cojón. Y no te engañes, en segunda eso es clave. Es lo que está haciendo líder al Deportivo, lo que mantiene al Hércules en los primeros puestos y lo que ha convertido al Córdoba en equipo revelación de la temporada (lo que más me impresionó del Córdoba fue lo bien que hacían la presión, y además a todo el campo). El rigor defensivo. Si te pones a analizar, ninguno de esos equipos tiene un gran potencial ofensivo, pero están arriba principalmente por su juego defensivo en conjunto. A mí me parece que cada jornada que pasa estamos mejor y somos más equipo. En las primeras jornada éramos unas hermanas atrás y sólo es por eso que no estamos ahora mejor clasificados.
El poder ofensivo aún lo tenemos (y probablemente el mejor de la categoría, por delante de Elche, Valladolid y Almería), y en cuanto Iago Aspas, David Rodríguez, De Lucas y Orellana vuelvan a tener la inspiración a tope, si seguimos con este rigor defensivo, seremos muy difíciles de parar.
Los años de ver fútbol me han ido convenciendo de que el camino hacia los éxitos en este deporte pasa por encajar pocos goles (aunque sea a base de no soltar la bola, como hace el Barcelona).

Y en lo relativo al partido de hoy, coincido bastante con el análisis de Trumbo. El 19 es Orellana, internacional chileno y cedido por el Granada-Udinese. Tiene una capacidad de regate tremenda, pero muchas veces se acaba liando él sólo, suele sobrarle un regate.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 22 Ene 2012 - 21:40

Perry go round escribió:
Snickerz_ escribió:El resultado es bueno pero las sensaciones, una semana mas, lamentables. Mas vale que empiecen a espabilar si no quieren que pase lo del año pasado.
Eres demasiado negativo. Las sensaciones fueron mucho mejores que la semana pasada. Tal vez el juego no, pero porque el rival de hoy era superior al Nástic y jugábamos fuera de casa.
Herrera sabía que Córdoba era un rival muy peligroso y sólo el hecho de que conseguimos mantener la portería a cero una semana más y que el Córdoba sólo creó un par de ocasiones de peligro pese a su dominio durante muchísimos minutos me parecen un claro indicativo de que somos un equipo cada vez más sólido. Mucho más sólidos que el las 10 primeras jornadas y mucho más sólidos que la temporada pasada. Defensivamente hemos mejorado un cojón. Y no te engañes, en segunda eso es clave. Es lo que está haciendo líder al Deportivo, lo que mantiene al Hércules en los primeros puestos y lo que ha convertido al Córdoba en equipo revelación de la temporada (lo que más me impresionó del Córdoba fue lo bien que hacían la presión, y además a todo el campo). El rigor defensivo. Si te pones a analizar, ninguno de esos equipos tiene un gran potencial ofensivo, pero están arriba principalmente por su juego defensivo en conjunto. A mí me parece que cada jornada que pasa estamos mejor y somos más equipo. En las primeras jornada éramos unas hermanas atrás y sólo es por eso que no estamos ahora mejor clasificados.
El poder ofensivo aún lo tenemos (y probablemente el mejor de la categoría, por delante de Elche, Valladolid y Almería), y en cuanto Iago Aspas, David Rodríguez, De Lucas y Orellana vuelvan a tener la inspiración a tope, si seguimos con este rigor defensivo, seremos muy difíciles de parar.
Los años de ver fútbol me han ido convenciendo de que el camino hacia los éxitos en este deporte pasa por encajar pocos goles (aunque sea a base de no soltar la bola, como hace el Barcelona).

Y en lo relativo al partido de hoy, coincido bastante con el análisis de Trumbo. El 19 es Orellana, internacional chileno y cedido por el Granada-Udinese. Tiene una capacidad de regate tremenda, pero muchas veces se acaba liando él sólo, suele sobrarle un regate.

Si defensivamente estamos como nunca, y el Córdoba no tuvo ocasiones claras salvo el tiro al palo, solo acercamientos. Pero no puede ser estar 75 minutos sin dar 2 pases seguidos. Que conste que firmo empatar con todos los rivales directos y seguir ganando a los demás, eso es ascenso seguro.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom 22 Ene 2012 - 22:17

Pues eso Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 22 Ene 2012 - 23:42

Hombre, viendo el resumen me salen más ocasiones que la del tiro al palo...De todas maneras, si no tuvimos más ocasiones claras fue por la falta de definición de Patiño y Caballero, que no supieron concretar los 5 balones claros que le llegaron a cada uno en el borde del área , donde les falta calidad para crear peligro. Si llegamos a tener a Charles otro gallo hubiera cantado , seguramente.

Con un poquito de definición os vais con 2-0 en contra al descanso. A mí el Celta no me pareció tan bien plantado en la primera parte, sino todo lo contrario: totalmente desarbolado.

Otra cosa fue lo que pasó a partir del 15 de la segunda parte, como comenté antes, donde fallásteis 2-3 jugadas clarísimas. Al final considero que el empate ha sido bueno para los dos equipos y ojalá podamos los 2 estar peleando ahí hasta el final y por qué no, subir ( en vuestro caso no dudo que estaréis ahí hasta el final y quien sabe si incluso en ascenso directo. En el nuestro, tengo serias dudas ).

Y estaréis arriba aunque jugueis así fuera de casa, que la verdad, sabe muy a poco para los jugadores que teneís. Yo si fuera celtista estaría bastante cabreado, porque jugando al ataque fuera de casa no tengo duda ninguna de que tendrías 6-8 puntos más ahora mismo.



Última edición por Steve Trumbo el Dom 22 Ene 2012 - 23:52, editado 2 veces
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Seco Dom 22 Ene 2012 - 23:48

San Fernando 3 - Atlético Sanluqueño 0.

Algunas bajas sensibles y un partido con un par de fallos muy gordos.
Aún así estamos a 7 del segundo, y el San Fernando, tercero, está a 13, creo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 23 Ene 2012 - 0:00

Steve Trumbo escribió:Hombre, viendo el resumen me salen más ocasiones que la del tiro al palo...De todas maneras, si no tuvimos más ocasiones claras fue por la falta de definición de Patiño y Caballero, que no supieron concretar los 5 balones claros que le llegaron a cada uno en el borde del área , donde les falta calidad para crear peligro. Si llegamos a tener a Charles otro gallo hubiera cantado , seguramente.

Con un poquito de definición os vais con 2-0 en contra al descanso. A mí el Celta no me pareció tan bien plantado en la primera parte, sino todo lo contrario: totalmente desarbolado.

Otra cosa fue lo que pasó a partir del 15 de la segunda parte, como comenté antes, donde fallásteis 2-3 jugadas clarísimas. Al final considero que el empate ha sido bueno para los dos equipos y ojalá podamos los 2 estar peleando ahí hasta el final y por qué no, subir ( en vuestro caso no dudo que estaréis ahí hasta el final y quien sabe si incluso en ascenso directo. En el nuestro, tengo serias dudas ).

Y estaréis arriba aunque jugueis así fuera de casa, que la verdad, sabe muy a poco para los jugadores que teneís. Yo si fuera celtista estaría bastante cabreado, porque jugando al ataque fuera de casa no tengo duda ninguna de que tendrías 6-8 puntos más ahora mismo.


Por ocasión entiendo tiro con cierto peligro, vamos, tirar entre los 3 palos o cerca. Bueno, acabo de recordar tambien aquella falta que saca de puños Yoel. Asi que 2 ocasiones claras a no ser que me olvide de alguna otra. El Celta tuvo una o ninguna, en el apretón final, lo cual es lamentable. Eso si, en llegadas al área el Córdoba ganó 193-3 Laughing

A mi lo que me cabreó fue no haber empezado antes a atacar. No entiendo por que se esperaron al 30 de la 2ª parte, y no creo que sea culpa de Herrera. La actitud hoy fue bastante mala por parte de los jugadores. El punto es un botín buenísimo visto el partido. Y como ya dije el año pasado esto hubiera terminado 3-0 facil. Al menos este año sabe sufrir el equipo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun 23 Ene 2012 - 0:10

Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:Hombre, viendo el resumen me salen más ocasiones que la del tiro al palo...De todas maneras, si no tuvimos más ocasiones claras fue por la falta de definición de Patiño y Caballero, que no supieron concretar los 5 balones claros que le llegaron a cada uno en el borde del área , donde les falta calidad para crear peligro. Si llegamos a tener a Charles otro gallo hubiera cantado , seguramente.

Con un poquito de definición os vais con 2-0 en contra al descanso. A mí el Celta no me pareció tan bien plantado en la primera parte, sino todo lo contrario: totalmente desarbolado.

Otra cosa fue lo que pasó a partir del 15 de la segunda parte, como comenté antes, donde fallásteis 2-3 jugadas clarísimas. Al final considero que el empate ha sido bueno para los dos equipos y ojalá podamos los 2 estar peleando ahí hasta el final y por qué no, subir ( en vuestro caso no dudo que estaréis ahí hasta el final y quien sabe si incluso en ascenso directo. En el nuestro, tengo serias dudas ).

Y estaréis arriba aunque jugueis así fuera de casa, que la verdad, sabe muy a poco para los jugadores que teneís. Yo si fuera celtista estaría bastante cabreado, porque jugando al ataque fuera de casa no tengo duda ninguna de que tendrías 6-8 puntos más ahora mismo.


Por ocasión entiendo tiro con cierto peligro, vamos, tirar entre los 3 palos o cerca. Bueno, acabo de recordar tambien aquella falta que saca de puños Yoel. Asi que 2 ocasiones claras a no ser que me olvide de alguna otra. El Celta tuvo una o ninguna, en el apretón final, lo cual es lamentable. Eso si, en llegadas al área el Córdoba ganó 193-3 Laughing

A mi lo que me cabreó fue no haber empezado antes a atacar. No entiendo por que se esperaron al 30 de la 2ª parte, y no creo que sea culpa de Herrera. La actitud hoy fue bastante mala por parte de los jugadores. El punto es un botín buenísimo visto el partido. Y como ya dije el año pasado esto hubiera terminado 3-0 facil. Al menos este año sabe sufrir el equipo.

Bueno, si he dicho alguna más y me refería a un par de ellas más Laughing . La falta y un remate de cabeza en un corner que fue una ocasión más clara de la que parece...Pero hubo un montón de llegadas clarísimas que no supimos resolver ( recuerdo un balón que robó Patiño y se iba solo hacia la portería y por su lentitud y por no saber que hacer perdió el balón sin ni siquiera tirar a puerta, estamos abonados a una jugada de estas todos los partidos...). Pero es verdad que no creamos ocasiones claras para el juego que generamos. Y el problema es que, cuando lo hacemos, fallamos un montón. La semana pasada contra el Murcia estaba cabreadísimo porque fallamos como 5 ocasiones clarísimas y no había manera de marcar.

De todas maneras tampoco quiero quitaros méritos, la cuestión es que ningún equipo salvo el elche y el otro día un rato el Murcia cuando iba uno más nos ha desarbolado. Creo que es más mérito nuestro que otra cosa. El Celta ha demostrado ser un equipo duro, con oficio y con muchísima calidad de centro del campo para adelante. Yo me imagino a este Celta entrenado por Paco Jemez y creo que os salís de la tabla, de verdad. Por calidad, y no es peloteo, me pareceis el mejor equipo de la categoría. Pero no le acabáis de sacar el partido que teneís. Lo contrario que nosotros, que exprimimos al 120% lo que tenemos Laughing .

Sobre tu último párrafo yo sí que creo que es culpa de Herrera. Que el Celta acabe aquí con 5 o 6 tarjetas amarillas y que no estuviera con 10 en el minuto 20 porque el árbitro no quiso es algo que para mí lo dice todo. Y te lo digo por experiencia: el año pasado teníamos la mitad de la plantilla igual y con otro amarrategui como Alcaraz nos pasaba lo mismo. El mensaje que te planta el entrenador, de respeto al rival y de que el 0-0 es bueno fuera de casa llega a los jugadores. Nosotros estamos disfrutando este año porque salimos con una ambición desmedida, superior a la plantilla que tenemos. Y luego acabaremos donde tengamos que acabar ( ya te digo que veo jodidísimo meternos en playoff y ascender una quimera ) , pero estamos disfrutando de lo lindo. Jugando a ganar todos los partidos, jugando a dominar. Yo estoy disfrutando. A mí me dicen el año pasado que no solo tuteamos, sino que salimos a ganar dentro y fuera de cosa , a tocar el balón y que encerramos a todo un Celta , a todo un Almería o a todo un Depor en nuestro campo , que estos equipos nos van a respetar de cojones dando por bueno el empate aquí y que encima vamos a pelear codo con codo con ellos hasta bien entrado enero y no me lo creo.

Pero vamos, que al final de lo que se trata es de puntuar y de ascender. Y en ese sentido, yo si fuera del Celta no me cambiaría por el Córdoba.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun 23 Ene 2012 - 0:21

Joder, acabo de ver el resumen del Depor facepalm

La suerte que se le está acabando al Elche y al Hércules les está llegando a ellos, que barbaridad.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 23 Ene 2012 - 0:23

Eso es cierto: muchas veces Herrera sale a por el 0-0. Como hoy y como en Alcorcón, por ejemplo. Pero con respecto al año pasado si me parece una mejora, me imagino que tendrá el trauma del super bajón de la temporada pasada y prefiere amarrar algún partido e ir más al ataque en otros. Tambien te digo que el Celta no tiene madurez para irse a lo loco arriba. Es gente muy joven que tiene que saber sufrir en partidos como el de hoy, y eso el año pasado no sabian hacerlo.

Por cierto, Fabri destituido del Granada, se me ocurren varias reflexiones:

1.- JÓDETE
2.- Que pretende la gente del Granada? Estar en Uefa? Como se nota que son unos nuevos ricos en la ciudad que en su vida comieron mierda.
3.- Este es el paso definitivo para que vuelvan a segunda.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun 23 Ene 2012 - 0:28

Snickerz_ escribió:Eso es cierto: muchas veces Herrera sale a por el 0-0. Como hoy y como en Alcorcón, por ejemplo. Pero con respecto al año pasado si me parece una mejora, me imagino que tendrá el trauma del super bajón de la temporada pasada y prefiere amarrar algún partido e ir más al ataque en otros. Tambien te digo que el Celta no tiene madurez para irse a lo loco arriba. Es gente muy joven que tiene que saber sufrir en partidos como el de hoy, y eso el año pasado no sabian hacerlo.

Por cierto, Fabri destituido del Granada, se me ocurren varias reflexiones:

1.- JÓDETE
2.- Que pretende la gente del Granada? Estar en Uefa? Como se nota que son unos nuevos ricos en la ciudad que en su vida comieron mierda.
3.- Este es el paso definitivo para que vuelvan a segunda.

Bueno, no conozco demasiado al Celta del año pasado así que ahí no te digo nada. Pero sí que me ha dado la impresión de que con un Celta valiente hubiéramos visto hoy un partidazo de los buenos y digno de 1ª división. Pero como te comentaba antes, de lo que se trata es de puntuar y de subir.

Sobre el Granada, bueno, me alegro enormemente en primer lugar de que Fabri se quede sin equipo. A ver si el año que viene con suerte no lo ficha ni pirri porque personajes como ese mientras más lejos estén del fútbol profesional mejor.

Y también me sorprende lo que comentas: están fuera del descenso ahora mismo, no ? El año pasado subieron como subieron y la mayoría de los partidos sin jugar una mierda así que no pienso que esperaran ser la revelación de primera ni mucho menos...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Lun 23 Ene 2012 - 1:35

Es que yo creo que está clarísimo que Paco Herrera actúa como actúa esta temporada por lo que pasó la pasada. No quiere repetir los mismos errores.
El año pasado salíamos de otra manera y eso desgastó al equipo poco a poco y cuando al final reventaron, lo hicieron a lo grande. Este año está dosificando para poder llegar con más frescura, tanto física como mental, al tramo decisivo.
Lo del Córdoba sí que me parece que es claramente mérito de Paco Jémez, porque por lo que he visto me parece que la buena marcha del Córdoba es un tema de que tiene a los jugadores comprometidos y al 101%, y con una idea de cómo jugar realmente bien llevada a cabo, más que de calidad de plantilla (sin desmerecer, ojo).

Lo del Granada, pues eso. Extrañeza por la destitución de un tío que estaba haciendo una campaña más que aceptable. Pero bueno, que pena no me da ninguna. El tipo se portó como un impresentable, ahora lo paga, aunque sea tarde.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Cazale Lun 23 Ene 2012 - 1:36

Snickerz_ escribió:Eso es cierto: muchas veces Herrera sale a por el 0-0. Como hoy y como en Alcorcón, por ejemplo. Pero con respecto al año pasado si me parece una mejora, me imagino que tendrá el trauma del super bajón de la temporada pasada y prefiere amarrar algún partido e ir más al ataque en otros. Tambien te digo que el Celta no tiene madurez para irse a lo loco arriba. Es gente muy joven que tiene que saber sufrir en partidos como el de hoy, y eso el año pasado no sabian hacerlo.

Por cierto, Fabri destituido del Granada, se me ocurren varias reflexiones:

1.- JÓDETE
2.- Que pretende la gente del Granada? Estar en Uefa? Como se nota que son unos nuevos ricos en la ciudad que en su vida comieron mierda.
3.- Este es el paso definitivo para que vuelvan a segunda.

Bueno, estoy bastante desconectado del equipo este año porque me he mudao y me pilla lejillos, en el único partido que le he visto al Graná este año fue frente al Betis y me parecieron una panda desastrosa con muchas papeletas de bajar a segunda pero por lo que me cuentan amigos, algunos aficionados de siempre y por lo que veo en el facebook de otros "amigos" de los que se han subido al carro recientemente, a Fabri no lo ha echao la afición. Ha sido cosa de Pina, al que ya le costó renovar en verano.

A mi personalmente me parece que nos libramos de un impresentable, es un señor muy mezquino y quien lo ha visto entrenar sabe que su forma de motivar a los jugadores es deleznable (por no hablar de las formas de "alentar" a la afición).
Que sí, que cogió el equipo en 2ªB, pero con el equipo que teníamos en 2ªB y con lo que pasó el año pasado en segunda yo no le daría tantos méritos a este personaje, gracias y adios muy buenas. No creo que eso nos acerque más a segunda división la verdad, a ver si fichasen a un Gorosito, un señor de verdad que sepa motivar a los jugadores y que cada vez que hable no suba el pan.
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Yomis Lun 23 Ene 2012 - 2:53

Seco escribió:San Fernando 3 - Atlético Sanluqueño 0.

Algunas bajas sensibles y un partido con un par de fallos muy gordos.
Aún así estamos a 7 del segundo, y el San Fernando, tercero, está a 13, creo.
Shocked Shocked ,joder no me esperaba ese resultado.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Cazale Lun 23 Ene 2012 - 5:26

Vale, han fichao a Abel Resino, a lo mejor sí que estamos más cerca de segunda Laughing
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Mr. Encías Lun 23 Ene 2012 - 9:30

Hoy hacemos 91 añitos... Zorionak Glorioso!

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 N_deportivo_alaves_escudo_del_alaves-83169
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI Lun 23 Ene 2012 - 9:39

LEMONA 1 - SESTAO 1. Crying or Very sad
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 23 Ene 2012 - 11:58

Cazale escribió:Vale, han fichao a Abel Resino, a lo mejor sí que estamos más cerca de segunda Laughing

Abel Resino es un truño, muy muy defensivo Neutral
Según decían en la radio, aparte de que Fabri se llevaba mal con el presidente dicen que tambien se llevaba mal con varios jugadores. No me extraña, porque se le vé que tiene un ego bastante grande (no sé de donde se lo saca). De todas formas me "alegro" de que no hayan fichado a otra de las opciones que decían, que era Anquela, una especie de Fabri2. Otro payaso, vamos.
Lo que nadie entiende es por que echan a un entrenador sin estar todavía en descenso. Ahi se demuestra que pesan mas los intereses personales tanto de Pina como de Fabri que los intereses del equipo, lo cual es triste.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por KILLER Lun 23 Ene 2012 - 12:02

Mr. Encías escribió:Hoy hacemos 91 añitos... Zorionak Glorioso!

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 N_deportivo_alaves_escudo_del_alaves-83169

Zorionak Alaves!!! Tuve la suerte de acompañar a mis primos de Aranbizkarra a Dortmund. Ese y los dos partidos que vi ganar a Baskonia en Barcelona en una final ACB son de los mejores recuerdos deportivos que tengo junto a la final de Copa de Valencia del Athletic....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun 23 Ene 2012 - 12:08

Cuando leo a un tipo coherente como Cazale me siento mal y me remuerde la conciencia por odiar al Granada. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun 23 Ene 2012 - 12:13

Perry go round escribió:Es que yo creo que está clarísimo que Paco Herrera actúa como actúa esta temporada por lo que pasó la pasada. No quiere repetir los mismos errores.
El año pasado salíamos de otra manera y eso desgastó al equipo poco a poco y cuando al final reventaron, lo hicieron a lo grande. Este año está dosificando para poder llegar con más frescura, tanto física como mental, al tramo decisivo.
Lo del Córdoba sí que me parece que es claramente mérito de Paco Jémez, porque por lo que he visto me parece que la buena marcha del Córdoba es un tema de que tiene a los jugadores comprometidos y al 101%, y con una idea de cómo jugar realmente bien llevada a cabo, más que de calidad de plantilla (sin desmerecer, ojo).

Lo del Granada, pues eso. Extrañeza por la destitución de un tío que estaba haciendo una campaña más que aceptable. Pero bueno, que pena no me da ninguna. El tipo se portó como un impresentable, ahora lo paga, aunque sea tarde.

Lo entiendo perfectamente, y lo veo lógico, además. Pero creo que ni una cosa ni otra. Quiero decir, que una cosa es dosificar y otra es practicamente renunciar a ganar en el Arcángel y dejar al 7º a 6 puntos y con el goal average particular jodidísimo.

De todas maneras yo tengo clarísimo, al igual que Herrera, que estaréis en la pomada hasta el final. La pena es que, a lo mejor no estáis en ascenso directo y os la tenéis que jugar a vida o muerte en un playoff durísimo cuando teneís equipo de largo para estar entre los 2 primeros.

Sobre lo que comentas del Córdoba, totalmente de acuerdo: mérito total de Jémez. Un equipo con la mitad de jugadores de la cantera ( de la cantera de verdad, no como la cantera del Barça o del Villarreal ) y algunos fichajes de 3ª división ( nuestro delantero titular de ayer ) tiene un mérito enorme. Tenemos un centro del campo top en la categoría sin dudarlo ( López Garai-López Silva-Hervás-Borja ), una defensa titular y un delantero bastante aceptable ( Charles ), pero después de eso poco más.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Cazale Lun 23 Ene 2012 - 12:48

[quote="Steve Trumbo"]Cuando leo a un tipo coherente como Cazale me siento mal y me remuerde la conciencia por odiar al Granada. Laughing [/quote]

Jajajajaja, no hombre, si yo lo entiendo. El año pasado fue un trago, sobre todo el play-off, las cosas se hicieron de la peor forma posible y es normal que se le coja odio. E incluso cuando estábamos en 2ªB y antes de que llegaran los personajes estos, había un sentimiento en plan "este no es nuestro sitio" que era el responsable de muchas faltas de respeto al rival. Yo eso nunca lo entendí ni lo compartí porque nunca había visto al equipo ni en Segunda (aunque sí en Tercera). Es un fenómeno extraño lo de este equipo y su afición, con lo bien que nos hemos portao siempre en basket carajo...

A ver si subiese el Córdoba (y el Celta), nos quedamos en Primera y arreglamos las cosas como se tienen que arreglar con cerveza y tapas, cojones ya (y Tom Petty al festival de la guitarra)
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun 23 Ene 2012 - 12:52

Cazale escribió:Jajajajaja, no hombre, si yo lo entiendo. El año pasado fue un trago, sobre todo el play-off, las cosas se hicieron de la peor forma posible y es normal que se le coja odio. E incluso cuando estábamos en 2ªB y antes de que llegaran los personajes estos, había un sentimiento en plan "este no es nuestro sitio" que era el responsable de muchas faltas de respeto al rival. Yo eso nunca lo entendí ni lo compartí porque nunca había visto al equipo ni en Segunda (aunque sí en Tercera). Es un fenómeno extraño lo de este equipo y su afición, con lo bien que nos hemos portao siempre en basket carajo...

A ver si subiese el Córdoba (y el Celta), nos quedamos en Primera y arreglamos las cosas como se tienen que arreglar con cerveza y tapas, cojones ya (y Tom Petty al festival de la guitarra)

Con aficionados como tú , ni aunque no subamos. axl
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por luis Lun 23 Ene 2012 - 12:54

El Poli Ejido desaparece. Ayer jugó con juveniles contra el Lorca y perdió 14-0.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Cazale Lun 23 Ene 2012 - 13:12

Steve Trumbo escribió:
Cazale escribió:Jajajajaja, no hombre, si yo lo entiendo. El año pasado fue un trago, sobre todo el play-off, las cosas se hicieron de la peor forma posible y es normal que se le coja odio. E incluso cuando estábamos en 2ªB y antes de que llegaran los personajes estos, había un sentimiento en plan "este no es nuestro sitio" que era el responsable de muchas faltas de respeto al rival. Yo eso nunca lo entendí ni lo compartí porque nunca había visto al equipo ni en Segunda (aunque sí en Tercera). Es un fenómeno extraño lo de este equipo y su afición, con lo bien que nos hemos portao siempre en basket carajo...

A ver si subiese el Córdoba (y el Celta), nos quedamos en Primera y arreglamos las cosas como se tienen que arreglar con cerveza y tapas, cojones ya (y Tom Petty al festival de la guitarra)

Con aficionados como tú , ni aunque no subamos. axl

Puta madre, yo lo decía por mejor, vaya, pero que si no también. Laughing

El año pasado, tras las eliminatorias contra el Elche, cenando con unos amigos, entre los que había dos chicas aficionadas de nuevo cuño, tras decir algo parecido a esto que te cuento, ponían en duda mi afición con el Granada, a mi que con 17 años mi ex me la pegó con un fungolista del Graná y seguí yendo al campo como un desgraciao...
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI Lun 23 Ene 2012 - 13:13

javiviramone escribió:
luis escribió:El Poli Ejido desaparece. Ayer jugó con juveniles contra el Lorca y perdió 14-0.

idem el sporting mahones

parece que ya no se presentara la semana que viene

Otro equipo en situacion limite es la S.D Lemona... 1 Crying or Very sad
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 23 Ene 2012 - 13:27

Cazale escribió:Jajajajaja, no hombre, si yo lo entiendo. El año pasado fue un trago, sobre todo el play-off, las cosas se hicieron de la peor forma posible y es normal que se le coja odio. E incluso cuando estábamos en 2ªB y antes de que llegaran los personajes estos, había un sentimiento en plan "este no es nuestro sitio" que era el responsable de muchas faltas de respeto al rival. Yo eso nunca lo entendí ni lo compartí porque nunca había visto al equipo ni en Segunda (aunque sí en Tercera). Es un fenómeno extraño lo de este equipo y su afición, con lo bien que nos hemos portao siempre en basket carajo...

A ver si subiese el Córdoba (y el Celta), nos quedamos en Primera y arreglamos las cosas como se tienen que arreglar con cerveza y tapas, cojones ya (y Tom Petty al festival de la guitarra)


Desgraciadamente la afición del Granada es todo lo contrario a ti en su mayoría. Para muestra lo del año pasado y lo del paraguazo de este año. Es mas, el otro dia creo que le tiraron una botella a Michu cuando marcó.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 6 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Cazale Lun 23 Ene 2012 - 13:36

Snickerz_ escribió:
Desgraciadamente la afición del Granada es todo lo contrario a ti en su mayoría. Para muestra lo del año pasado y lo del paraguazo de este año. Es mas, el otro dia creo que le tiraron una botella a Michu cuando marcó.

Sí tío, es una pena la manera de dar la nota que tienen muchos.


En fin, déjame aprovechar para felicitarte doblemente, por tu cumpleaños y por la firma, que ahora llevas a uno de mis héroes definitivos en ella!
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.