MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+41
Zarpas
Maniac is out
uno cualquiera
Katxorro
getchoo
BONZO
modes garcia
red_mosquito
gofio77
SeñorLobo
elway
mikel erecto
pinkpanther
Supernaut
Saint
Jace 2.0
Rocket
KILLER
Cazale
kraneo
Chinaski
BALEN
uM
Mr. Encías
Karrilladas
Rasputin
John Custer
GODINEZ
Perry go round
celtasnake
VIGURI
el barón
Seco
Yomis
MR.PUNCHY
Txomin
Snickerz_
SEÑOR KAPLAN
killerjoe
Trumbo
luis
45 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 13:44

Y bueno, esta tarde a disfrutar: partido en un campo mítico como Riazor, con nada que perder y mucho que ganar , luchando por estar arriba.

Una auténtica delicia para mí . Espero que demos buena imagen y si cae algo mejor que mejor, aunque no lo creo. El PARTIDO es la semana que viene en casa contra el Hércules.

P.D: Ojo al Alcorcón.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 25.03.12 13:53

Perry go round escribió:
Snickerz_ escribió:Hay que tener huevos para hacer eso en ese minuto. Y es el 4º que menos minutos ha jugado esta temporada.
¿Quién ha jugado menos que él? Será cierto, pero por sensaciones a mí no me salen las cuentas
A mí me da que ha tenido más minutos que Vila, Sergio, Catalá, Bellvís, Abalo,Toni, Insa y Bustos por lo menos. O séase, ocho tíos con menos minutos que él, no tres.

Eso han dicho en la TVG creo. Ahora que lo pienso, viendo las fuentes (Delpont-Canabal) lo más seguro es que sea un dato falso Laughing Pero aunque no sea cierto ese dato, si es cierto que la relación minutos jugados-rendimiento es la hostia. Igual ya toca meterlo de titular.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 25.03.12 13:55

Steve Trumbo escribió:Y bueno, esta tarde a disfrutar: partido en un campo mítico como Riazor, con nada que perder y mucho que ganar , luchando por estar arriba.

Una auténtica delicia para mí . Espero que demos buena imagen y si cae algo mejor que mejor, aunque no lo creo. El PARTIDO es la semana que viene en casa contra el Hércules.

P.D: Ojo al Alcorcón.

Suerte, la verdad es que cualquier resultado me vale en ese partido. Y ojo que si ganais vosotros os poneis a 6 del Celta. Lo que si espero es el pinchazo del Valladolid.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 14:02

Snickerz_ escribió:ojo que si ganais vosotros os poneis a 6 del Celta.

Y teniendo que ir a Balaídos en la última jornada. Te imaginas ? Laughing Laughing Laughing Hace poco soñé que ascendíamos allí, pero vamos viendo vuestro calendario no vais a tener ningún problema y lo normal es que estéis en 1ª a falta de 2-3 jornadas ( lo que nos vendría de puta madre también, todo sea dicho para que en ese partido no os jugárais nada ).

Hombre, yo veo utópico ganar en Riazor estando como está el Depor. de aquí a final de temporada veo 2 partidos clarísimos que perdemos: hoy y en Alcorcón.

Lo que me jode ahora es pensar en el montón de puntos que hemos dejado escapar en partidos que no teníamos que haberlo hecho como Murcia, Tarragona, los 2 partidos contra el Almería...A día de hoy seguimos teniendo menos puntos de los que nos merecemos y del juego que hemos ofrecido: solo hemos ganado sin merecerlo en Elche y en Xerez. Una pena porque pienso que sí, que podríamos estar peleando esa 2ª plaza, pero salvo que entréis en caida libre ( que ni de coña ) lo veo inviable.

P.D: Hércules y Elche flojísimos a día de hoy...me da a mi el pálpito de que los 2 se quedan fuera del playoff y que al final se mete un invitado tipo Alcorcón o Numancia.

P.D 2: En todo caso, os viene mejor que gane el Depor hoy Laughing . Celebradlo con alegría si ocurre, que por supuesto no pasa nada y el futbol es así Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 25.03.12 14:29

Bueno, si en la ultima jornada en Celta ya esta ascendido por mi como si ganais 0-7 Laughing y todo lo que sea que Hércules o Elche queden fuera del playoff me alegraría, sobre todo lo del Hércules por su fútbol. Lo que pasa es que el Alcorcón tambien me cae fatal Laughing asi que me da lo mismo.

Es cierto que viene mejor que gane el Depor, pero si ganais vosotros el Depor sigue estando a tiro e igual eso es un aliciente para el Celta, seguir apuntando para arriba mas que preocuparse de los de abajo. Pero vamos, que me preocupa mas lo del Valladolid. Lo de la caída libre espero que no Laughing ganando el proximo dia ya se irian esos fantasmas.

El Depor está muy fuerte pero a los equipos que están tan arriba siempre le tiene que venir un momento de relajación, es inevitable (el Celta ya lo ha sufrido estas 2 jornadas, el Betis el año pasado y el Rayo...). Asi que si hoy gana el Cordoba tampoco lo vería una sorpresa.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 14:36

Yo sí que lo vería una sorpresa y de las gordas...Entre otras cosas porque viendo los resultados de ayer, si el Depor gana hoy tiene ya pie y medio en 1ª salvo hecatombe absoluta .

Hoy van a salir al 100% y a por todas, me espero un Depor fortísimo y motivadísimo. Creo que van a dejar la relajación para la semana que viene Laughing

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round 25.03.12 14:59

Snickerz_ escribió:
Perry go round escribió:
Snickerz_ escribió:Hay que tener huevos para hacer eso en ese minuto. Y es el 4º que menos minutos ha jugado esta temporada.
¿Quién ha jugado menos que él? Será cierto, pero por sensaciones a mí no me salen las cuentas
A mí me da que ha tenido más minutos que Vila, Sergio, Catalá, Bellvís, Abalo,Toni, Insa y Bustos por lo menos. O séase, ocho tíos con menos minutos que él, no tres.

Eso han dicho en la TVG creo. Ahora que lo pienso, viendo las fuentes (Delpont-Canabal) lo más seguro es que sea un dato falso Laughing Pero aunque no sea cierto ese dato, si es cierto que la relación minutos jugados-rendimiento es la hostia. Igual ya toca meterlo de titular.
Bueno, yo no tengo los datos, tampoco. Lo decía más por sensaciones que otra cosa. Igual como Vila y Catalá empezaron de titulares y Sergio lleva varios partidos seguidos llevan más minutos que Joan Tomás aunque hayan jugado en muchos menos partidos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 18:44

Minuto 15: Hasta ahora le estamos dando un baile al Depor en su casa ( no huelen un balón ). 2 ocasiones clarísimas falladas .

Perdemos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 18:46

Podríamos llevar ya 3 goles. Seguramente penséis que soy exagerado.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 25.03.12 18:47

Steve Trumbo escribió:Minuto 15: Hasta ahora le estamos dando un baile al Depor en su casa ( no huelen un balón ). 2 ocasiones clarísimas falladas .

Perdemos.

Venia a poner lo mismo Laughing bueno, relax, a ver que pasa.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 25.03.12 18:47

Steve Trumbo escribió:Podríamos llevar ya 3 goles. Seguramente penséis que soy exagerado.

No lo estoy viendo pero en un foro del Celta están diciendo lo mismo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 18:49

Ocasión ahora para el Depor, que despierta.

Yo estoy tranquilo porque doy por hecho que perderemos en una jugada desgraciada Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por luis 25.03.12 18:52

Steve Trumbo escribió:Ocasión ahora para el Depor, que despierta.

Yo estoy tranquilo porque doy por hecho que perderemos en una jugada desgraciada Laughing

Y será Andrés Guardado, valencianista para la temporada que viene. Very Happy
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 25.03.12 18:53

Pues eso, gol del Depor Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 18:54

Dicho y hecho. El árbitro pita una faltita maricona de mierda a Valerón ( no es ni falta ). Sacan, pelotazo a lo que salga , jugada desgraciada y gol del depor.

En fin. Menos mal que me lo esperaba.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Zarpas 25.03.12 18:55

cago en cristo Trumbo, nos estais dando bien.. ese Paco Jemez!!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake 25.03.12 18:55

Mierda, gol de los turcos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 18:56

Zarpas escribió:cago en cristo Trumbo, nos estais dando bien.. ese Paco Jemez!!

sí, pero 1-0 Laughing

Bueno, espero que no se nos vaya la olla y sigamos jugando a fútbol. Espero que no nos vengamos demasiado abajo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Zarpas 25.03.12 18:58

celtasnake escribió:Mierda, gol de los turcos.

:ble: cheers
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 18:58

El árbitro de momento sibilino total a favor del Depor...joder, ni una puta falta a favor y todas las faltitas en contra.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Zarpas 25.03.12 19:06

vaya dia que esta teniendo el Morell.. me cago en su puta madre.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 19:06

Tranquilo, Zarpas, que este es el típico partido que perderemos 3-0. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Maniac is out 25.03.12 19:07

me he jugado el resto al empate del cordoba.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 19:10

67% de posesión en Riazor. Dudo que esta cifra la hayan alcanzado Madrid o Barça Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 19:16

Es inexplicable que nos vayamos perdiendo 1-0 al descanso. Para el que no lo esté viendo el partido es calcado al España-Suiza del mundial.

Bueno, me voy a tomar un par de cacharros para ver la 2ª parte en plan coña.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 19:37

Yo me voy a cagar al final en dios.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 19:52

2-0 .

Biva y vrabo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 25.03.12 19:54

Steve Trumbo escribió:2-0 .

Biva y vrabo.

Si es que a veces es mejor perder 7-0 merecidamente que esto...
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por SeñorLobo 25.03.12 19:55

cheers cheers


Última edición por SeñorLobo el 25.03.12 20:06, editado 1 vez
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 19:56

Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:2-0 .

Biva y vrabo.

Si es que a veces es mejor perder 7-0 merecidamente que esto...

Bueno, yo es el partido que esperaba Laughing . Buena imagen, dirán que hemos sido el mejor equipo que hemos pasado por allí y bla, bla, bla...Me he ahorrado el disgusto porque estaba muy mentalizado para esta mierda.

El caso es que hemos perdido 6 puntos con el Depor sin que el Depor haya hecho nada en 2 partidos . Pero bueno, así es el fútbol.

Seguimos en playoff y hay que ganarle al Hércules la semana que viene.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake 25.03.12 19:59

Steve Trumbo escribió:2-0 .

Biva y vrabo.

Sad
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Zarpas 25.03.12 19:59

Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:2-0 .

Biva y vrabo.

Si es que a veces es mejor perder 7-0 merecidamente que esto...

Bueno, yo es el partido que esperaba Laughing . Buena imagen, dirán que hemos sido el mejor equipo que hemos pasado por allí y bla, bla, bla...Me he ahorrado el disgusto porque estaba muy mentalizado para esta mierda.

El caso es que hemos perdido 6 puntos con el Depor sin que el Depor haya hecho nada en 2 partidos . Pero bueno, así es el fútbol.

Seguimos en playoff y hay que ganarle al Hércules la semana que viene.

nada tampoco... no hay que exagerar.. hay que estar ahi y todo eso.. además el primer gol fue una cantada vuestra que flipas..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 20:01

Zarpas escribió:
Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:2-0 .

Biva y vrabo.

Si es que a veces es mejor perder 7-0 merecidamente que esto...

Bueno, yo es el partido que esperaba Laughing . Buena imagen, dirán que hemos sido el mejor equipo que hemos pasado por allí y bla, bla, bla...Me he ahorrado el disgusto porque estaba muy mentalizado para esta mierda.

El caso es que hemos perdido 6 puntos con el Depor sin que el Depor haya hecho nada en 2 partidos . Pero bueno, así es el fútbol.

Seguimos en playoff y hay que ganarle al Hércules la semana que viene.

nada tampoco... no hay que exagerar.. hay que estar ahi y todo eso.. además el primer gol fue una cantada vuestra que flipas..

Zarpas, no habéis hecho nada nada más que plantar el autobús en casa, cojones ,si los 2 goles son regalos del portero Laughing .

Ojo, que la victoria es justa, no podemos tener un 67% de posesión, llegar 20 veces y fallar 4-5 clarísimas para nada...Habéis aprovechado los regalos y bien hecho.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por SeñorLobo 25.03.12 20:08

de acuerdo con lo último, merecida victoria aunque mierda de partido del depor, estos son los partidos que hay que ganar para ascender, pero mala espina jugar así...
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 20:09

El Valladolid el gran beneficiado de esta jornada...

Ciertamente y en mi opinión los 2 gallegos, el valladolid y nosotros somos los 4 mejores equipos de la categoría .

Aunque no me gustaría ver al Almería en un playoff.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 20:10

SeñorLobo escribió:de acuerdo con lo último, merecida victoria aunque mierda de partido del depor, estos son los partidos que hay que ganar para ascender, pero mala espina jugar así...

De todas maneras y sinceramente te lo digo ha sido más mérito nuestro que demérito vuestro...lo del juego, quizir.

El caso es que teneís un pie y medio en primera ya, enhorabuena cheers
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por SeñorLobo 25.03.12 20:13

Steve Trumbo escribió:
SeñorLobo escribió:de acuerdo con lo último, merecida victoria aunque mierda de partido del depor, estos son los partidos que hay que ganar para ascender, pero mala espina jugar así...

De todas maneras y sinceramente te lo digo ha sido más mérito nuestro que demérito vuestro...lo del juego, quizir.

El caso es que teneís un pie y medio en primera ya, enhorabuena cheers
gracias, yo no quiero echar campanas al vuelo, pero la cosa pinta bien
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Maniac is out 25.03.12 20:16

Maniac escribió:me he jugado el resto al empate del cordoba.

pues nada, a empezar de cero. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 20:18

Maniac escribió:
Maniac escribió:me he jugado el resto al empate del cordoba.

pues nada, a empezar de cero. Very Happy

Lo siento tío, no ha habido suerte...Pero antes de volver a apostar por el Córdoba pregúntame a mí: yo te hubiera dicho que hoy perdíamos.

Igual que te digo que apuestes un 3-0 la semana que viene que jugamos en casa contra el Hércules si quieres pasta de verdad.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Maniac is out 25.03.12 20:29

Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:
Maniac escribió:me he jugado el resto al empate del cordoba.

pues nada, a empezar de cero. Very Happy

Lo siento tío, no ha habido suerte...Pero antes de volver a apostar por el Córdoba pregúntame a mí: yo te hubiera dicho que hoy perdíamos.

Igual que te digo que apuestes un 3-0 la semana que viene que jugamos en casa contra el Hércules si quieres pasta de verdad.

si el rollo es jugarsela a cosas que no parezca que vayan a suceder...ahi es donde está el triunfo... ( y todo por ganar un puto vale para amazon...) Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por el barón 25.03.12 20:55

cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round 25.03.12 21:25

He visto sólo la primera parte, y en ese período el Córdoba jugó mejor y tuvo ocasiones para ponerse por delante, perdonó arriba, luego su portero cometió un error garrafal (ese balón hay que ir a por todas, despejar de puños y arrollar al delantero para que quede tirado en el suelo y no se pueda levantar en dos minutos) y el Deportivo, que es un equipo muy fiable y con un porterazo, se llevó el gato al agua.
Conste que a nosotros nos viene bien, porque se nos podría haber puesto el Córdoba a tiro de piedra.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 21:39

El Valladolid ha sido el gran beneficiado de la jornada.A 4 puntos se os pone, ojo que queda todavía mucha tela que cortar para esa 2ª plaza...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round 25.03.12 22:07

Steve Trumbo escribió:El Valladolid ha sido el gran beneficiado de la jornada.A 4 puntos se os pone, ojo que queda todavía mucha tela que cortar para esa 2ª plaza...
Lo sé, aquí en Vigo ya estamos acojonados. Aunque jugando dos partidos seguidos fuera de casa, perder uno y empatar otro entra dentro de lo normal sin que sea catastrófico, el recuerdo del año pasado está tan reciente que los tenemos de corbata.
Miro el calendario y veo que tenemos dos partidos complicados pero "ganables", uno por ser en casa (aunque al Villarreal B no le hemos ganado nunca en nuestra historia) y el otro porque el Cartagena está bastante mal últimamente (aunque también tenemos aquí una larga tradición de resucitar a los muertos). Luego nos llegan los 3 partidos más complicados que nos quedan seguidos (Deportivo, Hércules y Barcelona B), luego tenemos 5 partidos "fáciles" (los equipos que en la primera vuelta comenzaron nuestra racha que nos aupó hasta el ascenso directo) -más el Xerez, que es aplazado y no sé cuando se va a jugar- y luego vosotros para acabar la liga, en un partido que espero que sea intrascendente.
Si aguantamos por delante del Valladolid hasta después de jugar contra el Barcelona B, subimos, porque esos 6 partidos de la recta final antes de jugar contra vosotros deberían ser por lo menos 4 victorias y dos empates, y si no lo son es que o bien ya estamos ascendidos y pasamos un poco de todo, o que no nos mereceríamos ascender.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 22:09

Maravillosa la crónica del Marca:

http://www.marca.com/2012/03/25/futbol/2adivision/1332707442.html?a=03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332713177

"Si el conjunto blanquiverde marcase una mínima parte de los que genera, estaría rompiendo cualquier estadística histórica de la Segunda División.

El juego que desplegó ante el Deportivo fue emocionante por momentos. Vapuleó al conjunto local durante el primer acto. Es una auténtica delicia para cualquier aficionado del estilo de toque y el desmarque continuo, pero es que también lo es para el que admira el trabajo físico, la entrega y la presión que no ceja hasta el pitido final, incluso con un desalentador 2-0 a las espaldas. Es, simplemente, fútbol en estado puro"


Me siento orgulloso de mi equipo, quién me iba a decir esto en agosto. Ojalá podamos seguir peleando de esta manera hasta el final contra equipos de la categoría del Depor.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round 25.03.12 22:14

Si seguís jugando así, aspirais a todo, te lo digo sinceramente.
Os veo capacitados de sobra para ascender. Cierto es que un puesto está casi asignado al Deportivo, que nosotros tenemos una ligera ventaja para el segundo puesto, pero aún queda mucho pescado por vender y una tercera plaza en promoción, que ahí creo que teneis tantas o más opciones que cualquiera por dos temas: jugais muy bien y por motivación.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 22:20

Perry go round escribió:Si seguís jugando así, aspirais a todo, te lo digo sinceramente.
Os veo capacitados de sobra para ascender. Cierto es que un puesto está casi asignado al Deportivo, que nosotros tenemos una ligera ventaja para el segundo puesto, pero aún queda mucho pescado por vender y una tercera plaza en promoción, que ahí creo que teneis tantas o más opciones que cualquiera por dos temas: jugais muy bien y por motivación.

Bueno, había puesto ese párrafo por consolarme y tal Laughing

Llevo todo el año diciendo que nos falta pegada, como hoy se ha demostrado por enésima vez, y es es un problemón...Ya veremos donde acabamos pero en el playoff ( que creo que al final estaremos ) vamos a tener 2 rivales terribles como van a ser Valladolid y Almería , que son los verdaderos favoritos a la tercera plaza de ascenso. Nosotros no dejamos de ser un outsider, por muy bien que juguemos.

Vosotros vais a subir directamente , ya lo verás. Os veo muy fuertes y el calendario yo no lo veo tan jodido, y el Valladolid en cualquier momento puede pinchar ( aparte de que os veo mejor equipo que ellos ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 25.03.12 22:26

...bueno Trumbo... partido jodido, ya me lo esperaba....
el Córdoba fue mejor en todas las partes del campo , menos en las áreas... es un equipo que juega primorosamente, pero sois tremendamente inocentes arriba, es increíble que no entrase ninguna.... y en defensa... el Depor, sin hacer nada de nada tuvimos 2 ocasiones de salvar en la línea de gol... y bueno, las del final, ya con el Córdoba volcado... vuestro medio campo probablemente el que mejor juegue en Segunda... me gustó mucho el lateral izquierdo, el rubito, no recuerdo el nombre...
...el partido me lo esperaba así... igual que el Villareal b, el Barsa B, el Celta, el Sabadell... cedemos la posesión y ganamos a la contra...
ahora comienza nuestro Tourmalet contra Celta, almería, Elche y Valladolid... si ganamos por lo menos 2, creo que ya no se escapa..
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 22:36

SEÑOR KAPLAN escribió:...bueno Trumbo... partido jodido, ya me lo esperaba....
el Córdoba fue mejor en todas las partes del campo , menos en las áreas... es un equipo que juega primorosamente, pero sois tremendamente inocentes arriba, es increíble que no entrase ninguna.... y en defensa... el Depor, sin hacer nada de nada tuvimos 2 ocasiones de salvar en la línea de gol... y bueno, las del final, ya con el Córdoba volcado... vuestro medio campo probablemente el que mejor juegue en Segunda... me gustó mucho el lateral izquierdo, el rubito, no recuerdo el nombre...
...el partido me lo esperaba así... igual que el Villareal b, el Barsa B, el Celta, el Sabadell... cedemos la posesión y ganamos a la contra...
ahora comienza nuestro Tourmalet contra Celta, almería, Elche y Valladolid... si ganamos por lo menos 2, creo que ya no se escapa..

Tú lo has dicho, esa es la palabra.

Hasta hoy éramos el equipo menos goleado de la categoría, vamos que en nuestra área firmeza defensiva sí que tenemos. Pero entre los regalos del portero , una baja fundamental que teníamos en el centro de la defensa hoy ( Gaspar ) y que vosotros sois muy potentes arriba pues pasa lo que pasa...

De todas maneras, recordemos que el primer gol viene de una faltita inexistente a Valerón y de un regalo del portero que si ocurre en vuestra área hubieran pitado falta en ataque . Y un fuera de juego inexistente pitado a Charles cuando se plantaba solo delante de Aranzubia Twisted Evil Laughing Laughing Laughing .

Pero bueno, enhorabuena, estais ya en primera y de manera totalmente merecida cheers

P.d: no me falleis contra Almería, Elche y Valladolid, por el padre de Lendoiro y por el de Arsenio Iglesias. Al menos espero que no perdais ningún partido.


Última edición por Steve Trumbo el 25.03.12 22:40, editado 2 veces
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 15 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 25.03.12 22:37

Tengo la misma cara de gilipollas ahora mismo que el día que nos eliminó de la copa el Espanyol en el descuento. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.