MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+41
Zarpas
Maniac is out
uno cualquiera
Katxorro
getchoo
BONZO
modes garcia
red_mosquito
gofio77
SeñorLobo
elway
mikel erecto
pinkpanther
Supernaut
Saint
Jace 2.0
Rocket
KILLER
Cazale
kraneo
Chinaski
BALEN
uM
Mr. Encías
Karrilladas
Rasputin
John Custer
GODINEZ
Perry go round
celtasnake
VIGURI
el barón
Seco
Yomis
MR.PUNCHY
Txomin
Snickerz_
SEÑOR KAPLAN
killerjoe
Trumbo
luis
45 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake 04.02.12 20:42

Pues yo vi un partido horrible del Celta y del Murcia, comenzaban una jugada y se quedaban como unos 40 segundos congelados, para luego seguir la jugada.
Incluso el gol del Celta, cuando la iba a dar Orellana, va y se para el muy gandul, suerte que el portero hizo lo mismo, es más, la pelota no entró en la portería, y aún así, lo celebraron los jugadores celestes, unos jugadores tan vagos que incluso en medio de la celebración, decidieron pararse de golpe.

Aún van por el minuto 85, vaya, se han parado de nuevo !!!! Bronca

king


Última edición por celtasnake el 04.02.12 20:43, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Karrilladas 04.02.12 20:42

He visto un Córdoba en la segunda parte bastante timorato y encerrado, sobre todo al final.
Mi percepción quizá errónea es que la delantera del Almería, sin ser nada del otro mundo, es superior a día de hoy a la de nuestro equipo, desde la primera parte he estado notando que sus subidas sin ser letales tenían aroma de gol, asimismo el control ha sido nuestro, pero sin ocasiones, como de costumbre suele suceder con Pepe Díaz, errores en defensa desde el principio con algún pase bastante arriesgado al portero, no soy menos del Córdoba por decir esto, pero he de reconocer que a excepción del golazo de Borja, no he visto peligro en torno a la portería del Almería.
Que llegue un delantero YA.
Karrilladas
Karrilladas

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 04.02.12 20:48

Karrilladas escribió:He visto un Córdoba en la segunda parte bastante timorato y encerrado, sobre todo al final.
Mi percepción quizá errónea es que la delantera del Almería, sin ser nada del otro mundo, es superior a día de hoy a la de nuestro equipo, desde la primera parte he estado notando que sus subidas sin ser letales tenían aroma de gol, asimismo el control ha sido nuestro, pero sin ocasiones, como de costumbre suele suceder con Pepe Díaz, errores en defensa desde el principio con algún pase bastante arriesgado al portero, no soy menos del Córdoba por decir esto, pero he de reconocer que a excepción del golazo de Borja, no he visto peligro en torno a la portería del Almería.
Que llegue un delantero YA.

Caballero ha perdonado el 0-2 echando fuera un balón que era gol.

Después, tras regalarles el empate, nos han metido atrás a base de balonazos a los 2 tanques que tienen arriba. Y sinceramente creo que Paco se ha equivocado metiendo a Alberto Aguilar y adelantando a Caballero porque hemos perdido el balón en el centro del campo ( que no estuviera hoy Hervás nos ha matado también ). Ese gol creo que nos ha hecho más daño animicamente del debido. Y al final, pues la jugada desgraciada que nos toca siempre en contra.

Durante 60 minutos hemos sido tremendamente superiores. Después ha sido mejor el Almería . Pero lo que tengo clarísimo es que en ningún caso ellos se han merecido los 3 puntos.

La baja de Charles se ha demostrado trascendental para el partido de hoy, como ya nos imaginábamos...A ver si el Airam este puede aportar algo porque Pepe Díaz y Patiño son 2 muertos absolutos. Es curioso porque podemos tener el mejor centro del campo y bandas de la categoría pero sin embargo, quitando a Charles podemos tener seguramente una de las 2-3 peores delanteras.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 04.02.12 20:53

A todo esto hoy me he dado cuenta de que este Córdoba me recuerda muchísimo a la España de Camacho. Buen juego, sensaciones cojonudas pero incapaz de ganarle a los equipos potentes pese a no mostrarse inferior a ninguno y superior a casi todos.

Nos falta pegada y empaque . Y esto es lo que nos va a condenar, es un lastre demasiado grande para esta categoría.

También me he cabreado hoy más de la cuenta porque se nos va muy lejos el ascenso directo. que es la única posibilidad de subir que tenemos. En un playoff no ascendemos ni hartos de vino por varios factores que me vienen a la cabeza.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round 04.02.12 21:37

celtasnake escribió:Pues yo vi un partido horrible del Celta y del Murcia, comenzaban una jugada y se quedaban como unos 40 segundos congelados, para luego seguir la jugada.
Incluso el gol del Celta, cuando la iba a dar Orellana, va y se para el muy gandul, suerte que el portero hizo lo mismo, es más, la pelota no entró en la portería, y aún así, lo celebraron los jugadores celestes, unos jugadores tan vagos que incluso en medio de la celebración, decidieron pararse de golpe.

Aún van por el minuto 85, vaya, se han parado de nuevo !!!! Bronca

king
En mi casa tenemos algún problema para pillar la TVG y me dijo mi padre también que por internet iba fatal.
Yo lo siento por los Cordobesistas del foro, pero a mi no me da la impresión que el Córdoba vaya a subir directo. Jugar bien es un gran principio, pero para ascender hay que saber matar los partidos en las dos porterías y eso es algo que parece que no teneis.
Nosotros el año pasado sabíamos matar en la rival, pero la cagábamos en la nuestra y al final nos hundimos. Este año empezamos igual, pero ahora parece que ya hemos dado el paso y somos seguros en nuestra portería, así que ahora me creo más que podamos luchar por el ascenso. OTra cosa es que hay muchos equipos en la pomada, el Deportivo parece inalcanzable a estas alturas, aunque también lo parecía el Hércules hace no mucho (a nosotros llegó a sacarnos 8 puntos y ahora los tenemos por detrás), y eso, tanto Valladolid, como Almería, como Eche, como Hércules, como nosotros, estamos fallando muy poco y la cosa cada vez es más difícil.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 04.02.12 21:41

Estoy de acuerdo contigo, Perry. Creo que vamos a pelear hasta el final , estoy convencido. Pero no vamos a subir.

Estamos a un mundo de vosotros, del Depor y del Valladolid en 2 conceptos básicos de la categoría : la pegada y las jugadas a balón parado ( en ataque y en defensa ).

Como decía es demasiado lastre.

Pero creo que somos superiores a Almería, Elche y Hércules, y que el playoff lo jugaremos. Pero una vez allí no tenemos nada que hacer.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 04.02.12 22:46

Steve Trumbo escribió:Estoy de acuerdo contigo, Perry. Creo que vamos a pelear hasta el final , estoy convencido. Pero no vamos a subir.

Cualquiera de los que entre en playoff puede subir. Son pocos partidos y ni siquiera es una liguilla.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Karrilladas 04.02.12 23:11

De todas maneras, con independencia que subamos o no, lo que es indudable es que miramos arriba este año, se despeguen o se acerquen, dándose la circunstancia que épocas pasadas el abismo del descenso nos quedaba arrimado en demasía.
Sin duda vamos a pelear hasta el final, y el mero hecho de que por estas tierras estemos diciendo esto, cuando al principio de temporada no apostábamos una mierda por este equipo, es ya bastante para estar contentos.
Estamos haciendo equipo y afición, este segundo factor es bastante importante, la gente por el Califato se tiene que acostumbrar a ir más al estadio, no sólo cuando se gana, que ahí es muy fácil apuntarse al carro, no se puede estar en un puto bar y escuchar a un puto excamello decir, joder, cambia ya el Córdoba, que yo vengo a ver el Madrid, no has visto el fallo que han tenido en defensa joder, qué malos, acto seguido te inmiscuyes y le dices, y el gol de borja coño, no ha sido un golazo, bueno sí, eso sí, es verdad, y como eso y de esas abundan por estas tierras.
Tenemos un proyecto, no una obligación de ascender este año, de hecho, ya lo dijo el presidente, si no es este año, pues será el que viene, hay que ser optimistas con este equipo, con independencia del ascender este año, pienso, máxime cuando los de arriba, vengo pensando hace mucho que a partir de ahora no van a fallar.
Karrilladas
Karrilladas

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 05.02.12 3:00

Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:Estoy de acuerdo contigo, Perry. Creo que vamos a pelear hasta el final , estoy convencido. Pero no vamos a subir.

Cualquiera de los que entre en playoff puede subir. Son pocos partidos y ni siquiera es una liguilla.

Ya, si alguna opción tendríamos, pero sin duda los que menos de los 4.

Bueno, ya veremos. Lo primero, a ver si llegamos, porque esta jornada nos quedamos ya a 3 puntos y tiene que venir el Valladolid aquí la semana que viene. Final sí o sí.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 05.02.12 3:03

Karrilladas escribió:De todas maneras, con independencia que subamos o no, lo que es indudable es que miramos arriba este año, se despeguen o se acerquen, dándose la circunstancia que épocas pasadas el abismo del descenso nos quedaba arrimado en demasía.
Sin duda vamos a pelear hasta el final, y el mero hecho de que por estas tierras estemos diciendo esto, cuando al principio de temporada no apostábamos una mierda por este equipo, es ya bastante para estar contentos.
Estamos haciendo equipo y afición, este segundo factor es bastante importante, la gente por el Califato se tiene que acostumbrar a ir más al estadio, no sólo cuando se gana, que ahí es muy fácil apuntarse al carro, no se puede estar en un puto bar y escuchar a un puto excamello decir, joder, cambia ya el Córdoba, que yo vengo a ver el Madrid, no has visto el fallo que han tenido en defensa joder, qué malos, acto seguido te inmiscuyes y le dices, y el gol de borja coño, no ha sido un golazo, bueno sí, eso sí, es verdad, y como eso y de esas abundan por estas tierras.
Tenemos un proyecto, no una obligación de ascender este año, de hecho, ya lo dijo el presidente, si no es este año, pues será el que viene, hay que ser optimistas con este equipo, con independencia del ascender este año, pienso, máxime cuando los de arriba, vengo pensando hace mucho que a partir de ahora no van a fallar.

Por supuesto que no tenemos obligación de subir. Ya ves, si somos el tercer-cuarto presupuesto más bajo. Pero sabes lo qué pasa ? Que ya se nos ha ido Hervás y veremos a ver que pasa con Charles o Borja. Si mantenemos a estos 2 no dudo de que el año que viene estaremos peleando otra vez, pero con la puta ley concursal, con el club sin un duro pues es muy factible vender a Borjita, por ejemplo.

Bueno, a ver que pasa, queda muchísima liga todavía. Lo que es desesperante es que los de arriba no fallan. Va a ser el año en el que se ascienda con más puntos de largo de los últimos 10. Recuerdo a equipos subiendo con 73 puntos y este año el ascenso directo va a estar con más de 80. De locos.

P.d: ¿ Quién era el ex-camello madridista ? Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Karrilladas 05.02.12 3:10

[quote="Steve Trumbo"]
Karrilladas escribió:De todas maneras, con independencia que subamos o no, lo que es indudable es que miramos arriba este año, se despeguen o se acerquen, dándose la circunstancia que épocas pasadas el abismo del descenso nos quedaba arrimado en demasía.
Sin duda vamos a pelear hasta el final, y el mero hecho de que por estas tierras estemos diciendo esto, cuando al principio de temporada no apostábamos una mierda por este equipo, es ya bastante para estar contentos.
Estamos haciendo equipo y afición, este segundo factor es bastante importante, la gente por el Califato se tiene que acostumbrar a ir más al estadio, no sólo cuando se gana, que ahí es muy fácil apuntarse al carro, no se puede estar en un puto bar y escuchar a un puto excamello decir, joder, cambia ya el Córdoba, que yo vengo a ver el Madrid, no has visto el fallo que han tenido en defensa joder, qué malos, acto seguido te inmiscuyes y le dices, y el gol de borja coño, no ha sido un golazo, bueno sí, eso sí, es verdad, y como eso y de esas abundan por estas tierras.
Tenemos un proyecto, no una obligación de ascender este año, de hecho, ya lo dijo el presidente, si no es este año, pues será el que viene, hay que ser optimistas con este equipo, con independencia del ascender este año, pienso, máxime cuando los de arriba, vengo pensando hace mucho que a partir de ahora no van a fallar.

Por supuesto que no tenemos obligación de subir. Ya ves, si somos el tercer-cuarto presupuesto más bajo. Pero sabes lo qué pasa ? Que ya se nos ha ido Hervás y veremos a ver que pasa con Charles o Borja. Si mantenemos a estos 2 no dudo de que el año que viene estaremos peleando otra vez, pero con la puta ley concursal, con el club sin un duro pues es muy factible vender a Borjita, por ejemplo.

Bueno, a ver que pasa, queda muchísima liga todavía. Lo que es desesperante es que los de arriba no fallan. Va a ser el año en el que se ascienda con más puntos de largo de los últimos 10. Recuerdo a equipos subiendo con 73 puntos y este año el ascenso directo va a estar con más de 80. De locos.

P.d: ¿ Quién era el ex-camello madridista ? Laughing
[/quote


Era mi viejo, pero es que me ha tocado mucho los cojones Very Happy Very Happy Very Happy
Karrilladas
Karrilladas

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 05.02.12 3:12

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La verdad es que la segunda parte que hemos hecho no ha sido nada de buena. Nos han llevado a su terreno, tercer equipo que lo hace tras el Depor y el Guadalajara.

Una pena, porque el Almería no tiene nada aparte de los 2 tanques que tiene arriba, que eso sí, son buenísimos. Pero me cago en dios, el empate no se nos tenía que haber escapado , le hemos regalado 2 puntos.

En fin...a ganar al Valladolid y a recuperar el optimisto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Chinaski 05.02.12 12:33

Otro fracaso del Efesé.
Enhorabuena, Mr Punchy.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY 05.02.12 12:46

Chinaski escribió:Otro fracaso del Efesé.
Enhorabuena, Mr Punchy.

Hombre me hubiera gustado más que me felicitaras si hubiéramos ganado en Vigo pero siempre es buena noticia que sigáis en descenso y no nos recortéis puntos.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round 05.02.12 13:26

Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:Estoy de acuerdo contigo, Perry. Creo que vamos a pelear hasta el final , estoy convencido. Pero no vamos a subir.

Cualquiera de los que entre en playoff puede subir. Son pocos partidos y ni siquiera es una liguilla.

Ya, si alguna opción tendríamos, pero sin duda los que menos de los 4.

Bueno, ya veremos. Lo primero, a ver si llegamos, porque esta jornada nos quedamos ya a 3 puntos y tiene que venir el Valladolid aquí la semana que viene. Final sí o sí.
El caso es que este año la clasificación de la liga va a tener más influencia en el play-off que el año pasado. Desaparecen los penalties. En caso de empate sube el que quedase mejor en liga. El que quede 3º puede salir el play off a hacer 4 partidos de 0-0 y subir, y el que quede 6º está a obligado a remontar desde el minuto 1.
También es cierto que un play-off es muy diferente de la liga regular y cobran importancia otros aspectos del juego diferentes, y a un equipo de los que acostumbra a jugar partidos de ida y vuelta, con muchos fallos y muchos goles, le va mejor un play-off que a un equipo de los que sale a especular, a ganar 1-0 y para casa.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI 05.02.12 21:22

mirandes 1 amorebieta 1 Neutral

lemona 0 - logroñes 2 puto arbitro Evil or Very Mad
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Seco 05.02.12 22:35

Este miercoles a las 6 de la tarde,,en el Palmar...Atlético Sanluqueño- Sparta de Moscu. Niños, señoras y carnet de oro entran gratis.. Entrada 3 euros...

cheers cheers
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Seco 08.02.12 9:54

Seco escribió:Este miercoles a las 6 de la tarde,,en el Palmar...Atlético Sanluqueño- Sparta de Moscu. Niños, señoras y carnet de oro entran gratis.. Entrada 3 euros...

cheers cheers

Al final parece que estaba mal y en vez del Sparta de Moscu será el Sparta de Praga. Cuidado que todavía le mojamos la oreja!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI 08.02.12 10:33

HOY CUARTOS DE FINAL DE COPA FEDERACION:

LEMONA - TUDELANO.

Si la nieve lo permite... Helado
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Seco 08.02.12 19:04

Atlético Sanluqueño 1 - Sparta Praha 1.

Lástima porque nos han empatado en el 89. El resultado de todas formas se podría decir que ha sido justo. Primera parte muy muy regulera con la Leti suplente, y segunda donde hemos tenido algunos minutitos buenos, y arriba los delanteros han inquietado un poquito más.

No sé cuántos suplentes y cuántos titulares han jugado de ellos, pero si éste es el nivel de la liga checa....... Mal van.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI 09.02.12 11:07

VIGURI escribió:HOY CUARTOS DE FINAL DE COPA FEDERACION:

LEMONA - TUDELANO.

Si la nieve lo permite... Helado
Y se suspendio.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI 09.02.12 11:08

Seco escribió:Atlético Sanluqueño 1 - Sparta Praha 1.

Lástima porque nos han empatado en el 89. El resultado de todas formas se podría decir que ha sido justo. Primera parte muy muy regulera con la Leti suplente, y segunda donde hemos tenido algunos minutitos buenos, y arriba los delanteros han inquietado un poquito más.

No sé cuántos suplentes y cuántos titulares han jugado de ellos, pero si éste es el nivel de la liga checa....... Mal van.
Aqui vienen de paseo, y casi casi de turismo.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Seco 09.02.12 11:27

VIGURI escribió:
Seco escribió:Atlético Sanluqueño 1 - Sparta Praha 1.

Lástima porque nos han empatado en el 89. El resultado de todas formas se podría decir que ha sido justo. Primera parte muy muy regulera con la Leti suplente, y segunda donde hemos tenido algunos minutitos buenos, y arriba los delanteros han inquietado un poquito más.

No sé cuántos suplentes y cuántos titulares han jugado de ellos, pero si éste es el nivel de la liga checa....... Mal van.
Aqui vienen de paseo, y casi casi de turismo.

Pues si lo ves ya comentarás. Aquí han dejado una bastante pobre impresión, sobre todo teniendo en cuenta que somos un 3ª, joder.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 10.02.12 22:06

Lo digo una vez mas: este equipo sabe sufrir y cada dia que pasa está mas trabajador, mas entonado, cohesionado o como se le quiera llamar. El año pasado este partido acabaría 0-3 (como terminó, por cierto). cheers
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake 10.02.12 23:30

Bourboncito está contento con esta victoria, sobretodo porque cuando salí de la destilería el resultado era de 0-1, llego al curro y veo que hemos ganado 4-1.

Viva el whiskey !!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round 10.02.12 23:55

cheers
Fin de semana tranquilo, ahora a sentarnos a ver quien pincha, que con los enfrentamientos directos que hay, vamos a acabar el fin de semana mejor de lo que lo empezamos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Chinaski 11.02.12 18:49

Repaso del FCB B al FC Cartagena...4/0
facepalm facepalm facepalm facepalm
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 11.02.12 19:21

Gran victoria ante el mejor equipo que ha pasado por el Arcángel.

Como siempre me tengo que quejar de algo una pena no haber podido levantar el goal average particular ( allí perdimos 2-0 ) tras haber metido 2 tiros al palo.

Seguimos en la lucha.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 11.02.12 20:14

Me alegro de la victoria del Córdoba, porque ademas de que gracias a ella el Celta esta semana se queda en ascenso directo, esto añade mas valor al 0-0 de hace unas semanas. Sois un campo muy difícil.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 11.02.12 20:46

Snickerz_ escribió:Me alegro de la victoria del Córdoba, porque ademas de que gracias a ella el Celta esta semana se queda en ascenso directo, esto añade mas valor al 0-0 de hace unas semanas. Sois un campo muy difícil.

Una pena que os escaparais vivos, mamonazos Laughing

Mañana voy con el Depor contra el Hércules, lo siento... Laughing Y a ver si pincha el Almería de una puta vez, que tiene tela que haya ganado 2 partidos seguidos en el descuento ( y el nuestro porque se les apareció la virgen ).

Yo le tenía mucho miedo a este partido, creo que era un todo o nada con respecto a la posibilidad de seguir luchando por estar ahí. Y más que la victoria me quedo con el juego, una vez más superiores el 75% del partido ante un muy buen Valladolid que me ha parecido el único equipo de los de arriba que ha venido abiertamente aquí a ganar. Y sus opciones han tenido con el 0-0, han tenido un mano a mano con nuestro portero que milagrosamente este ha cortado.

La semana que viene a Soria. Campo difícil y que historicamente se nos da como el puto culo. A ver si este año puede ser.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por GODINEZ 11.02.12 20:52

Steve Trumbo escribió:Gran victoria ante el mejor equipo que ha pasado por el Arcángel.

Como siempre me tengo que quejar de algo una pena no haber podido levantar el goal average particular ( allí perdimos 2-0 ) tras haber metido 2 tiros al palo.

Seguimos en la lucha.

He visto un buen rato a tu equipo. Que equipo mas chulo tiene el Córdoba, y que pena esa bola de López Silva que fue a la madera, hubera sido una diana de crack.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 11.02.12 21:00

GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:Gran victoria ante el mejor equipo que ha pasado por el Arcángel.

Como siempre me tengo que quejar de algo una pena no haber podido levantar el goal average particular ( allí perdimos 2-0 ) tras haber metido 2 tiros al palo.

Seguimos en la lucha.

He visto un buen rato a tu equipo. Que equipo mas chulo tiene el Córdoba, y que pena esa bola de López Silva que fue a la madera, hubera sido una diana de crack.

Recuerda que te lo advertí con bastante antelación Laughing

López Silva está haciendo un año para enmarcar, jugador clave. Una pena lo de los palos, porque lleva ya como 4-5. Y Caballero está siendo también importante, a muy buen nivel ( con un poco más de físico este chico sería tremendo ).

El mérito del equipo es sin duda Jémez, jugando a ganar todos los partidos y de tú a tú ante cualquier rival, con descaro y poca vergüenza, pese a ser uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Y después, por fin hemos acertado en la mayoría de las incorporaciones.

La verdad es que yo en mi vida no había visto con la blanquiverde a un crack como Borja, este tipo va a llegar lejos. 21 años tiene. Yo no me explico como pudo soltar el Rayo a este jugador. Aquí nos va a durar poquísimo por desgracia.

Aparte de Borja , gente con mucha calidad como Charles, Hervás , el mismo López silva... Vamos, el mejor Córdoba que mis ojos han tenido el placer de ver en 2ª.

Quedemos como quedemos al final yo me quito el sombrero. Quedemos los octavos o nos metamos en playoff. Que todo puede pasar todavía porque queda mucha liga. Pero es que, joder, sin falsa humildad ninguna me parece que somos el equipo que mejor juega al fútbol de toda la categoría. Aunque luego nos fallen 2 cosas principalmente: la pegada y las jugadas a balón parado ( ni un gol todavía ). Y estas 2 cosas las dominan a la perfección los 6 que tenemos ahora mismo por encima...y eso es mucho en esta categoría.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round 11.02.12 21:31

Esta semana me he alegrado bastante de la victoria del Córdoba, gracias a ella seguimos como nos pusimos el viernes con nuestra victoria: en ascenso directo.
A ver qué pasa mañana. El Almería juega fuera pero contra uno de los que está en descenso y antes de eso, Hércules Vs.Deportivo, si pierde el Hércules los dejamos un poco atrás, si pierde el Deportivo nos acercamos y hay 2 puestos por los que pelear para el ascenso directo, no solamente uno. Si empatan pues un poco de cada.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por mikel erecto 11.02.12 21:33

Perry go round escribió: cheers
Fin de semana tranquilo, ahora a sentarnos a ver quien pincha, que con los enfrentamientos directos que hay, vamos a acabar el fin de semana mejor de lo que lo empezamos.
cheers

mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 11.02.12 21:36

Perry go round escribió:Esta semana me he alegrado bastante de la victoria del Córdoba, gracias a ella seguimos como nos pusimos el viernes con nuestra victoria: en ascenso directo.
A ver qué pasa mañana. El Almería juega fuera pero contra uno de los que está en descenso y antes de eso, Hércules Vs.Deportivo, si pierde el Hércules los dejamos un poco atrás, si pierde el Deportivo nos acercamos y hay 2 puestos por los que pelear para el ascenso directo, no solamente uno. Si empatan pues un poco de cada.

Hombre, yo os creo que también os viene mejor la victoria del Depor, para que se vayan descolgando aspirantes al ascenso directo. como ya te dije el otro día creo que hay 2 plazas para 3 equipos: los gallegos y el Valladolid.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por GODINEZ 11.02.12 21:42

Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:Gran victoria ante el mejor equipo que ha pasado por el Arcángel.

Como siempre me tengo que quejar de algo una pena no haber podido levantar el goal average particular ( allí perdimos 2-0 ) tras haber metido 2 tiros al palo.

Seguimos en la lucha.

He visto un buen rato a tu equipo. Que equipo mas chulo tiene el Córdoba, y que pena esa bola de López Silva que fue a la madera, hubera sido una diana de crack.

Recuerda que te lo advertí con bastante antelación Laughing

López Silva está haciendo un año para enmarcar, jugador clave. Una pena lo de los palos, porque lleva ya como 4-5. Y Caballero está siendo también importante, a muy buen nivel ( con un poco más de físico este chico sería tremendo ).

El mérito del equipo es sin duda Jémez, jugando a ganar todos los partidos y de tú a tú ante cualquier rival, con descaro y poca vergüenza, pese a ser uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Y después, por fin hemos acertado en la mayoría de las incorporaciones.

La verdad es que yo en mi vida no había visto con la blanquiverde a un crack como Borja, este tipo va a llegar lejos. 21 años tiene. Yo no me explico como pudo soltar el Rayo a este jugador. Aquí nos va a durar poquísimo por desgracia.

Aparte de Borja , gente con mucha calidad como Charles, Hervás , el mismo López silva... Vamos, el mejor Córdoba que mis ojos han tenido el placer de ver en 2ª.

Quedemos como quedemos al final yo me quito el sombrero. Quedemos los octavos o nos metamos en playoff. Que todo puede pasar todavía porque queda mucha liga. Pero es que, joder, sin falsa humildad ninguna me parece que somos el equipo que mejor juega al fútbol de toda la categoría. Aunque luego nos fallen 2 cosas principalmente: la pegada y las jugadas a balón parado ( ni un gol todavía ). Y estas 2 cosas las dominan a la perfección los 6 que tenemos ahora mismo por encima...y eso es mucho en esta categoría.

Ya me lo comentaste en el Z, si, y después de haber visto al cordoba 3 o 4 veces está claro que tenías razón. El Borja ese es buenísimo. López Silva dio un año esplendido en el Cádiz y luego fue muy irregular, pero está claro que es un pelotero muy interesante para segunda, y a Caballero le falta físico como dices, pero lo ve muy facil y muy bien, y en un equipo que juega a tenerla da el pego de sobra.

En fin, suerte, la cosa va a estar apretada hasta el final seguramente, y si llegais con opciones a las 3-4 últimas jornadas todo puede pasar.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round 11.02.12 23:13

Steve Trumbo escribió:
Perry go round escribió:Esta semana me he alegrado bastante de la victoria del Córdoba, gracias a ella seguimos como nos pusimos el viernes con nuestra victoria: en ascenso directo.
A ver qué pasa mañana. El Almería juega fuera pero contra uno de los que está en descenso y antes de eso, Hércules Vs.Deportivo, si pierde el Hércules los dejamos un poco atrás, si pierde el Deportivo nos acercamos y hay 2 puestos por los que pelear para el ascenso directo, no solamente uno. Si empatan pues un poco de cada.

Hombre, yo os creo que también os viene mejor la victoria del Depor, para que se vayan descolgando aspirantes al ascenso directo. como ya te dije el otro día creo que hay 2 plazas para 3 equipos: los gallegos y el Valladolid.
El caso es que si tienes razón (y yo tengo el mismo pálpito) y hay 2 plazas para 3 equipos (Celta, Deportivo y Valladolid), entonces nos viene mejor que gane el Hércules, puesto que no será rival nuestro a final de temporada y el Deportivo sí. El Hércules se descolgará sólo mientras que el Deportivo va a pelear por uno de los puestos de ascenso directo hasta el final, si es que no lo logra antes. En esa dinámica nos viene mejor que Valladolid y Deportivo pierdan también en los enfrentamientos contra Hércules, Córdoba, Elche y Almería (y todos los demás, también, por supuesto Laughing ).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake 11.02.12 23:35

Steve Trumbo escribió:
Perry go round escribió:Esta semana me he alegrado bastante de la victoria del Córdoba, gracias a ella seguimos como nos pusimos el viernes con nuestra victoria: en ascenso directo.
A ver qué pasa mañana. El Almería juega fuera pero contra uno de los que está en descenso y antes de eso, Hércules Vs.Deportivo, si pierde el Hércules los dejamos un poco atrás, si pierde el Deportivo nos acercamos y hay 2 puestos por los que pelear para el ascenso directo, no solamente uno. Si empatan pues un poco de cada.

Hombre, yo os creo que también os viene mejor la victoria del Depor, para que se vayan descolgando aspirantes al ascenso directo. como ya te dije el otro día creo que hay 2 plazas para 3 equipos: los gallegos y el Valladolid.

Los gallegos ?????? scratch

Ah, coño, te refieres a los de la media luna !!!! MrGreen
Dejémoslo en que son "adoptados". :goofy:
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Yomis 12.02.12 1:33

si joder si,ya era hora de ganar fuera......a ver si me olvido de lo institucional...vaya circo....
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 12.02.12 13:04

Excepcional primera parte, buena segunda.... hemos recuperado el golaverage con el Hercules... ahora empieza el tramo de partidos que se nos dió peor en la primera vuelta.... a ver qúe pasa.. Rolling Eyes
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 12.02.12 14:00

SEÑOR KAPLAN escribió:Excepcional primera parte, buena segunda.... hemos recuperado el golaverage con el Hercules... ahora empieza el tramo de partidos que se nos dió peor en la primera vuelta.... a ver qúe pasa.. Rolling Eyes

Shocked Shocked Shocked 1-4? Pero que ha pasado? El Depor esta muy bien pero no me esperaba un petardazo asi del Hercules. De todas formas, no me parece mal resultado.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por elway 12.02.12 14:05

Puto Español facepalm
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por el barón 12.02.12 14:14

cheers cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 12.02.12 14:38

Cojonudo. a ver si pincha el Almería, joder. A 3 puntos del cuarto, eso es lo que me interesa.

Y viendo el calendario a nosotros nos quedan 3 enfrentamientos directos con los de arriba y a todos los demás al menos 5 bounce
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake 12.02.12 16:37

elway escribió:Puto Español facepalm

Coño, John, un placer tenerle por aquí !!

Que opinas de la fama de Tebow ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 12.02.12 16:40

Nada, gol del Almería en su primera ocasión. Minuto 79. Laughing Increible, 3 partidos seguidos igual Laughing

Yo alucino con el Almería y con el Elche. Alucino de verdad. Con el Hércules menos porque a estos ya se les ha acabado la mecha de la potra que tuvieron en el inicio de liga y van para abajo que se las pelan.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round 12.02.12 17:18

El Hércules parece que se está desinflando, después de ganarnos en Balaídos nos sacaban 8 puntos de ventaja y ahora les sacamos nostros 4.
Estuve viendo el partido del Almería en Girona y joder, más suerte no pueden tener. A ver, que ganaron porque el Girona es inoperante en ataque, y tuvo 3 errores garrafales en defensa, pero el Almería no jugó a absolutamente nada. El balón fue del Girona, las ocasiones de nadie, ni siquiera lo intentó el Almería a la contra, se limitaron a estar en el campo aguantando el 0-0 hasta que les llegó el regalo.
Ya contra el Nástic estuve viéndoles un rato y fue parecido, marcando el gol de la victoria en el descuento. No sé si es todo parte de un plan maestro o simplemente que tienen suerte.
Ahora vienen 3 partidos que nos dirán cómo estamos nosotros con relación a la competencia directa: Elche, Almería y Valladolid. Seguidos. Y creo que son justo los 3 grandes rivales por el ascenso directo, al menos eso dice la clasificación. El Deportivo se está escapando, el Hércules está bajando el pistón y el Córdoba aún no ha llegado.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por elway 12.02.12 18:00

bourboncito jr. escribió:
elway escribió:Puto Español facepalm

Coño, John, un placer tenerle por aquí !!

Que opinas de la fama de Tebow ?

Tebow es un chiste, el ser tan malo a veces le da ventaja porque coge a las defensas desprevenidas, pero es de lo peorcito de la NFL. Ahora bien, que disfrute de su minuto de gloria, abandone la mojigatería, y se folle todo lo que pueda.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ 12.02.12 18:25

Perry go round escribió:Ahora vienen 3 partidos que nos dirán cómo estamos nosotros con relación a la competencia directa: Elche, Almería y Valladolid. Seguidos. Y creo que son justo los 3 grandes rivales por el ascenso directo, al menos eso dice la clasificación. El Deportivo se está escapando, el Hércules está bajando el pistón y el Córdoba aún no ha llegado.

Seria la hostia conseguir 7 puntitos en esos 3 partidos. Por otra parte, ya no valen excusas. Ya es la hora de ganar a los rivales directos. Si no sacamos, como poco, esos 7 puntos, somos carne de playoff.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 9 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo 12.02.12 18:29

Yo me relamo viendo la cantidad de duelos directos que van a tener todos los de arriba cuando a nosotros solo nos queda Depor y Celta fuera y Hércules en casa Smile

Aunque la semana que viene tenemos un partido dificilísimo en uno de los campos más complicados de la categoría: el del Numancia.

Sobre el calendario inmediato del Celta no tengo la más mínima duda de que a Elche y a Almería os los vais a pulir ( son ambos en casa, no ? ). Sobre todo al Elche, no tengo duda ninguna. El de Valladolid es un partido en mi opinión de 1-X-
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.