MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+41
Zarpas
Maniac is out
uno cualquiera
Katxorro
getchoo
BONZO
modes garcia
red_mosquito
gofio77
SeñorLobo
elway
mikel erecto
pinkpanther
Supernaut
Saint
Jace 2.0
Rocket
KILLER
Cazale
kraneo
Chinaski
BALEN
uM
Mr. Encías
Karrilladas
Rasputin
John Custer
GODINEZ
Perry go round
celtasnake
VIGURI
el barón
Seco
Yomis
MR.PUNCHY
Txomin
Snickerz_
SEÑOR KAPLAN
killerjoe
Trumbo
luis
45 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 12 Feb 2012 - 22:05

Steve Trumbo escribió:Yo me relamo viendo la cantidad de duelos directos que van a tener todos los de arriba cuando a nosotros solo nos queda Depor y Celta fuera y Hércules en casa Smile

Aunque la semana que viene tenemos un partido dificilísimo en uno de los campos más complicados de la categoría: el del Numancia.

Sobre el calendario inmediato del Celta no tengo la más mínima duda de que a Elche y a Almería os los vais a pulir ( son ambos en casa, no ? ). Sobre todo al Elche, no tengo duda ninguna. El de Valladolid es un partido en mi opinión de 1-X-

Son Elche y Valladolid fuera, y Almería en casa. Y curiosamente el que mas me preocupa es el Almeria. Al Elche la temporada pasada le ganamos 1-3 con un once inicial bastante peor que el de ahora, sobre todo en la defensa y el medio.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI Dom 12 Feb 2012 - 22:46

PALENCIA 0 - MIRANDES 2 cheers

LEMONA 2 - EIBAR 2, Puto arbitro... Bronca
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por KILLER Dom 12 Feb 2012 - 23:36

VIGURI escribió:PALENCIA 0 - MIRANDES 2 cheers

LEMONA 2 - EIBAR 2, Puto arbitro... Bronca

Viguri, he estado viendo el Bilbao Athletic - Salamanca y me ha parecido que el Salamanca son una banda. Joder, no daban una. No eran favoritos a a scender con vosotros y la Ponfe??? Tambien es verdad que nosotros hemos jugado la ostia hoy. Te mojas ya por los 4 primeros?? Yo creo que vosotros, Ponfe y Eibar seguro. Luego no se, al Amore lo veo fuerte. El Alaves no juega ni ostias.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom 12 Feb 2012 - 23:39

Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo me relamo viendo la cantidad de duelos directos que van a tener todos los de arriba cuando a nosotros solo nos queda Depor y Celta fuera y Hércules en casa Smile

Aunque la semana que viene tenemos un partido dificilísimo en uno de los campos más complicados de la categoría: el del Numancia.

Sobre el calendario inmediato del Celta no tengo la más mínima duda de que a Elche y a Almería os los vais a pulir ( son ambos en casa, no ? ). Sobre todo al Elche, no tengo duda ninguna. El de Valladolid es un partido en mi opinión de 1-X-

Son Elche y Valladolid fuera, y Almería en casa. Y curiosamente el que mas me preocupa es el Almeria. Al Elche la temporada pasada le ganamos 1-3 con un once inicial bastante peor que el de ahora, sobre todo en la defensa y el medio.
Contra el Elche es fuera de casa, pero bueno, creo que ellos tienen 3 bajas importantes y, de todas formas, llegamos en un buen momento, así que espero que seamos capaces de, por lo menos, arañar algo positivo.
En la primera vuelta nos superaron claramente en el juego a balón parado, que era una laguna muy grande que teníamos, y luego supieron llevar el partido a su terreno. Pero ahora hemos pegado un cambio brutal en la seguridad defensiva, jugadas de estrategia incluídas, y creo que somos un equipo más maduro que en la primera vuelta, espero que lo podamos demostrar allí.
Estoy mirando el calendario y estos 4 equipos, Celta, Elche, Valladolid y Almería se van a enfrentar todos contra todos en las 5 próximas jornadas:

J 25- Elche-Celta
J 26- Celta- Almería
J 27- Valladolid -Celta y Almería - Elche
J 28- Elche- Valladolid
J 29- Valladolid - Almería

Alguno puede acabar descolgado, alguno salir muy reforzado o, si no es así y los puntos más o menos se reparten, es la ocasión de Deportivo, Hércules y Córdoba para sacar tajada.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Vie 17 Feb 2012 - 22:31

Tiene cojones las putas televisiones de mierda: partido en soria, en febrero, con el campo helado.

No hay manera de jugar al futbol, hay un área helada...Este partido se nos irá en cualquier jugada a balón parado porque solo se puede dar pelotazos ahí. Vaya mierda.

Si sacamos un punto será un éxito.

Y luego ponen partidos en el sur en mayo-junio a las 16 h. El mundo al revés.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Vie 17 Feb 2012 - 22:45

Hala, ya nos han metido el primero. Puta mierda, es que tiene huevos la cosa. Por una cosa o por otra pero nos está faltando a lo largo del año la pizca de suerte que otros sí que están teniendo.

Lo de hoy no es fútbol, es otro deporte. Y ahí no sabemos jugar.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Vie 17 Feb 2012 - 22:52

Resumen de nuestras 3 últimas salidas:

- Murcia: nos quedamos con 10 nada más empezar el partido porque el árbitro le parece bien ( en otro partidos no hemos tenido ese criterio, como contra el Celta el casa ). Nos meten un gol. La segunda parte con 10 dominamos y embotellamos al Murcia con una baño de fútbol tremendo por momentos. Tras fallar un montón de ocasiones de gol, no hay manera de marcar y perdemos 1-0.

- Almería: vamos con 3 bajas importantísimas. Una de ellas nuestro delantero estrella al que le parten la mandíbula el partido anterior. Nos ponemos por delante y bailamos al Almería mientras el público pita a su propio equipo. En el minuto 75 le regalamos el empate cuando no habían tenido ni una puta oportunidad tras una mierda de cesión. En un corner de mierda en el descuento nos meten el 2-1.

- Hoy: campo helado, jugadores cayéndose y pata pum parriba. Vamos a ver cuantos equipos de los de arriba les ha tocado este horario y estas fechas contra el Numancia. Como no podía ser otra, gol a balón parado de ellos en el descuento de la 1ª parte, cuando ninguno de los 2 equipos había tenido ni una oportunidad. Y encima gol de un ex que aquí no marcaba ni al arco iris, para más inri. Imposible empatar en la 2ª parte porque es imposible jugar al fútbol ahí. Me conformo con que no haya lesionados.

0 puntos de 9.

Mierda, mierda y más mierda.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por GODINEZ Vie 17 Feb 2012 - 23:02

Steve Trumbo escribió:Tiene cojones las putas televisiones de mierda: partido en soria, en febrero, con el campo helado.

No hay manera de jugar al futbol, hay un área helada...Este partido se nos irá en cualquier jugada a balón parado porque solo se puede dar pelotazos ahí. Vaya mierda.

Si sacamos un punto será un éxito.

Y luego ponen partidos en el sur en mayo-junio a las 16 h. El mundo al revés.

Es que manda cojones. En segunda división,jugar de noche en Soria un Viernes por la noche, que allí se pueden cazar hasta pingüinos por estas fechas. Lo de las tertulia papafritas, portadas bajunas y toda la mierda que rodea al fútbol, bueno, que se le va a hacer, pero lo que importa de verdad, lo que pasa en el tapete, eso hay que cuidarlo goño.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Vie 17 Feb 2012 - 23:15

Hala pues 2º del Numancia. A mamarla, paso de seguir viendo esta puta mierda.

Que no se lesione nadie ahí y me quedo hasta contento.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Vie 17 Feb 2012 - 23:34

4-0, que barbaridad, que manera de descomponerse, rotos totalmente e impotentes. Y el gol de traca, con unos cuantos jugadores nuestros caidos en el suelo tras resbalarse Laughing


Última edición por Steve Trumbo el Vie 17 Feb 2012 - 23:35, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Vie 17 Feb 2012 - 23:35

Pero que vamos a esperar de una LFP que le dijo al Valladolid que jugara a las 6 un miercoles (Copa del Rey) porque era "horario CHampions". Si, en Rusia puede que lo sea.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Vie 17 Feb 2012 - 23:38

Snickerz_ escribió:Pero que vamos a esperar de una LFP que le dijo al Valladolid que jugara a las 6 un miercoles (Copa del Rey) porque era "horario CHampions". Si, en Rusia puede que lo sea.

La LFP es la polla. Laughing

De todas maneras, no es excusa el terreno de juego como para que nos casquen 4 goles, la verdad. Hemos demostrado muy poquita fortaleza mental hoy y Paco la ha cagado bien cagada porque de antemano se sabía que aquí no se iba a poder jugar como siempre y no ha habido plan B.

Edito: 5 goles al final. pale Durísimo el resultado. Y lamentable la imagen que hemos dado tras el 2-0 , hemos bajado totalmente los brazos y hemos dado pena como en ningún otro momento de la temporada.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Vie 17 Feb 2012 - 23:57

Es una putada, sobre todo por los ultimos pinchazos. Pero aun asi creo que no va a haber problema para que entreis en playoff, alguno mas tiene que caer de los que estan un poco mas arriba. Y ademas mejor pasar la mala racha ahora que en Mayo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 0:07

Snickerz_ escribió:Es una putada, sobre todo por los ultimos pinchazos. Pero aun asi creo que no va a haber problema para que entreis en playoff, alguno mas tiene que caer de los que estan un poco mas arriba. Y ademas mejor pasar la mala racha ahora que en Mayo.

Queda muchísimo todavía. Yo contaba con que ganar hoy era imposible y como mucho esperaba un punto. No pasa nada. A ver si con suerte pinchan Elche, Almería o Hércules esta jornada.

Ya vendrán aquí a jugar equipos con 40 grados a la sombra. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por GODINEZ Sáb 18 Feb 2012 - 0:08

La ostia, cingo - cero.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Sáb 18 Feb 2012 - 0:09

Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:Pero que vamos a esperar de una LFP que le dijo al Valladolid que jugara a las 6 un miercoles (Copa del Rey) porque era "horario CHampions". Si, en Rusia puede que lo sea.

La LFP es la polla. Laughing

De todas maneras, no es excusa el terreno de juego como para que nos casquen 4 goles, la verdad. Hemos demostrado muy poquita fortaleza mental hoy y Paco la ha cagado bien cagada porque de antemano se sabía que aquí no se iba a poder jugar como siempre y no ha habido plan B.

Edito: 5 goles al final. pale Durísimo el resultado. Y lamentable la imagen que hemos dado tras el 2-0 , hemos bajado totalmente los brazos y hemos dado pena como en ningún otro momento de la temporada.

Bah, un partido malo dentro de una temporada intachable.
Ya que se pierde, mas vale que caiga la del pulpo hoy que repartirlo en dos jornadas. Todo a salido mal ? Pues nada, borrón y cuenta nueva y a volver el próximo fin de semana por el camino correcto. Yo no me preocuparía.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 0:12

bourboncito jr. escribió:
Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:Pero que vamos a esperar de una LFP que le dijo al Valladolid que jugara a las 6 un miercoles (Copa del Rey) porque era "horario CHampions". Si, en Rusia puede que lo sea.

La LFP es la polla. Laughing

De todas maneras, no es excusa el terreno de juego como para que nos casquen 4 goles, la verdad. Hemos demostrado muy poquita fortaleza mental hoy y Paco la ha cagado bien cagada porque de antemano se sabía que aquí no se iba a poder jugar como siempre y no ha habido plan B.

Edito: 5 goles al final. pale Durísimo el resultado. Y lamentable la imagen que hemos dado tras el 2-0 , hemos bajado totalmente los brazos y hemos dado pena como en ningún otro momento de la temporada.

Bah, un partido malo dentro de una temporada intachable.
Ya que se pierde, mas vale que caiga la del pulpo hoy que repartirlo en dos jornadas. Todo a salido mal ? Pues nada, borrón y cuenta nueva y a volver el próximo fin de semana por el camino correcto. Yo no me preocuparía.

No, no, si yo contaba con lo de hoy.

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Kiril_vuzharov_partido_espana

Laughing

Ya sabéis que el futbol directo y el balón parado no es lo nuestro. Y eso es lo único que se podía hacer hoy. Yo tenía claro que perdíamos. No me esperaba los 5 goles, eso sí que es verdad, pero los jugadores han bajado muchísimo los brazos tras el segundo y se han dejado llevar. Ahora que lo pienso, para no lesionarse. No valía la pena intentar remontar porque era sencillamente imposible.

El Numancia es que si jugara con el campo así todos los días estaba en ascenso directo. No olvidemos que es un buen equipo de la categoría.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Karrilladas Sáb 18 Feb 2012 - 0:48

Steve Trumbo escribió:
bourboncito jr. escribió:
Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:Pero que vamos a esperar de una LFP que le dijo al Valladolid que jugara a las 6 un miercoles (Copa del Rey) porque era "horario CHampions". Si, en Rusia puede que lo sea.

La LFP es la polla. Laughing

De todas maneras, no es excusa el terreno de juego como para que nos casquen 4 goles, la verdad. Hemos demostrado muy poquita fortaleza mental hoy y Paco la ha cagado bien cagada porque de antemano se sabía que aquí no se iba a poder jugar como siempre y no ha habido plan B.

Edito: 5 goles al final. pale Durísimo el resultado. Y lamentable la imagen que hemos dado tras el 2-0 , hemos bajado totalmente los brazos y hemos dado pena como en ningún otro momento de la temporada.

Bah, un partido malo dentro de una temporada intachable.
Ya que se pierde, mas vale que caiga la del pulpo hoy que repartirlo en dos jornadas. Todo a salido mal ? Pues nada, borrón y cuenta nueva y a volver el próximo fin de semana por el camino correcto. Yo no me preocuparía.

No, no, si yo contaba con lo de hoy.

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Kiril_vuzharov_partido_espana

Laughing

Ya sabéis que el futbol directo y el balón parado no es lo nuestro. Y eso es lo único que se podía hacer hoy. Yo tenía claro que perdíamos. No me esperaba los 5 goles, eso sí que es verdad, pero los jugadores han bajado muchísimo los brazos tras el segundo y se han dejado llevar. Ahora que lo pienso, para no lesionarse. No valía la pena intentar remontar porque era sencillamente imposible.

El Numancia es que si jugara con el campo así todos los días estaba en ascenso directo. No olvidemos que es un buen equipo de la categoría.

Bueno, brutal resultado, en el bar pedían la retransmisión de los carnavales desde el segundo gol, partido lamentable, pero bueno, como bien a dicho bourboncito jr., "un partido malo en un temporada intachable, también es de asumir.
Karrilladas
Karrilladas

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Sáb 18 Feb 2012 - 1:12

Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:Es una putada, sobre todo por los ultimos pinchazos. Pero aun asi creo que no va a haber problema para que entreis en playoff, alguno mas tiene que caer de los que estan un poco mas arriba. Y ademas mejor pasar la mala racha ahora que en Mayo.

Queda muchísimo todavía. Yo contaba con que ganar hoy era imposible y como mucho esperaba un punto. No pasa nada. A ver si con suerte pinchan Elche, Almería o Hércules esta jornada.

Ya vendrán aquí a jugar equipos con 40 grados a la sombra. Laughing
Ojalá! Y el Almería la próxima. Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Sáb 18 Feb 2012 - 2:18

Rajada de Paco Jémez , la primera en toda la temporada :

"Nos podíamos haber llevado diez", reconocía Paco, porque "de hecho el Numancia en lo que ha sido mejor que nosotros es que se sabe adaptar a estas circunstancias porque está acostumbrado a jugar aquí, pero creo que no se debería permitir jugar un partido así. Esa es mi opinión", eso sí "sin quitarle el mérito al Numancia, que los tiene, pero como profesionales y por el respeto que nos deben de tener, no se debería permitir jugar un partido en estas condiciones, pero ni a nosotros, al Numancia ni a ningún equipo del mundo".

Paco aseveró que "creo que esto no es fútbol, si nos gustara el patinaje artístico nos dedicaríamos al patinaje, pero en estas condiciones no se puede jugar al fútbol".


Toda la razón del mundo. Pero en mi opinión le ha faltado un pelín de autocrítica porque hemos hecho bastantes cosas mal. Un 5-0 no puede ser exclusivamente culpa del terreno de juego.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Karrilladas Sáb 18 Feb 2012 - 2:58

Steve Trumbo escribió:Rajada de Paco Jémez , la primera en toda la temporada :

"Nos podíamos haber llevado diez", reconocía Paco, porque "de hecho el Numancia en lo que ha sido mejor que nosotros es que se sabe adaptar a estas circunstancias porque está acostumbrado a jugar aquí, pero creo que no se debería permitir jugar un partido así. Esa es mi opinión", eso sí "sin quitarle el mérito al Numancia, que los tiene, pero como profesionales y por el respeto que nos deben de tener, no se debería permitir jugar un partido en estas condiciones, pero ni a nosotros, al Numancia ni a ningún equipo del mundo".

Paco aseveró que "creo que esto no es fútbol, si nos gustara el patinaje artístico nos dedicaríamos al patinaje, pero en estas condiciones no se puede jugar al fútbol".


Toda la razón del mundo. Pero en mi opinión le ha faltado un pelín de autocrítica porque hemos hecho bastantes cosas mal. Un 5-0 no puede ser exclusivamente culpa del terreno de juego.

Estoy de acuerdo contigo Steve, pero también con Paco, tal y cómo él cree que es jugar al fútbol, en esas condiciones no se podía, si hubiésemos salido a no encajar un gol, y quizá con algo de fortuna marcar, pudiéramos haber defendido un resultado de empate, apelando al azar para una victoria, pero la filosofía de este tío sabemos cual es, que por otro lado me complace más que la de Alcaraz.
De hecho con Alcaraz esto no hubiese pasado.
Sin embargo, pienso que eso no era jugar al fútbol, al menos en el sentido de querer ganarlo todo siempre.
Por otro lado, se sale a ganar, e incluso con el partido muy mal, se saca a un delantero y se retira a un defensa amonestado, da igual perder por cinco que por dos, sinceramente, bien, con dos cojones.
Otra cosa que se vaya a la mierda pepe el bolas y el chino de aras, entre otros si no vienen al campo el día 26. Very Happy
Karrilladas
Karrilladas

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Chinaski Sáb 18 Feb 2012 - 20:22

Gol del Efesé!
Vamos, muchachossss!!!!
cheers cheers cheers cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Chinaski Sáb 18 Feb 2012 - 20:56

Chinaski escribió:Gol del Efesé!
Vamos, muchachossss!!!!
cheers cheers cheers cheers
Fiiinaaallll!!!!
Aúpa Efesé!!!!!

FC Cartagena 1 - Sabadell 0

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por luis Sáb 18 Feb 2012 - 20:57

Joder, cómo está el Depor. 9 de 9. Imparables.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Yomis Dom 19 Feb 2012 - 4:56

Surprised
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 19 Feb 2012 - 11:53

..partido muy sufrido, el Barsa B tiene un medio campo de calidad tremenda, pero les falta gol, la defensa es blandita, y el Depor se aprovechó en las contras... Este año para ascender se va a batir el récord de puntos, no falla nadie.. Rolling Eyes
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom 19 Feb 2012 - 15:23

cheers
El equipo cada vez es más sólido y maduro. Lo que el año pasado era un manojo de nervios y ansiedad, ahora es un equipo paciente que sabe esperar su oportunidad y es muy seguro y fiable.
En la primera vuelta sólo sacamos 2 puntos contra los otros 6 equipos de arriba y sin embargo, con el primero que está cerrado el goal-average, lo tenemos a favor. Fue importante marcar el segundo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por celtasnake Dom 19 Feb 2012 - 15:24

Perry go round escribió: cheers
El equipo cada vez es más sólido y maduro. Lo que el año pasado era un manojo de nervios y ansiedad, ahora es un equipo paciente que sabe esperar su oportunidad y es muy seguro y fiable.
En la primera vuelta sólo sacamos 2 puntos contra los otros 6 equipos de arriba y sin embargo, con el primero que está cerrado el goal-average, lo tenemos a favor. Fue importante marcar el segundo.

Me he perdido casi todo el partido, fueron justas el póker de expulsiones ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom 19 Feb 2012 - 15:33

bourboncito jr. escribió:
Perry go round escribió: cheers
El equipo cada vez es más sólido y maduro. Lo que el año pasado era un manojo de nervios y ansiedad, ahora es un equipo paciente que sabe esperar su oportunidad y es muy seguro y fiable.
En la primera vuelta sólo sacamos 2 puntos contra los otros 6 equipos de arriba y sin embargo, con el primero que está cerrado el goal-average, lo tenemos a favor. Fue importante marcar el segundo.

Me he perdido casi todo el partido, fueron justas el póker de expulsiones ?
Hombre, igual los del Elche piensan que fueron exageradas, pero a mí la única "discutible" me parece la primera roja directa en juego. Pero vamos, es un tío del Celta que se queda sólo delante del portero y el último defensor lo tira sin posibilidad de jugar el balón y no sé si desde atrás o de medio lado. Puedo entender que alguien diga que es naranja y depende de qué árbitro te toque y quien seas, te sacan la roja o la amarilla. Pero yo creo que sí está bien sacada. Las dos que son por protestar, él sabrá qué le dijeron los susodichos, ahí desde fuera no lo sabemos, es cosa del árbitro y los jugadores. La última, fue una jugada calcada a la primera roja en juego, pero en esa ocasión le sacó amarilla, como era la segunda el resultado final fue el mismo.
Hay que decir que las expulsiones fueron fruto del dominio del Celta y del juego al límite del Elche, se arriesgan a que esto les pase en cada partido y justo hoy les pasó. También hay que felicitar a Paco Herrera por quitar a Iago Aspas en el descanso, le sacaron una amarilla por protestar en la primera mitad y seguía calentito, si no lo llega a cambiar, tal vez el que hubiese acabado con expulsados y el partido perdido habría sido el Celta. Muy bien Herrera ahí, sentando al que estaba pasado de revoluciones y nos comprometía el partido.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 19 Feb 2012 - 15:36

Estoy de acuerdo con Perry, de las expulsiones solo una es injusta o discutible. El resto, correctas. Y es lo que pasa cuando juegas a lo que suele jugar el Elche. En la primera parte ya estaba toda la defensa y mediocampo cargado de amarillas, asi que alguna vez le tienen que pasar estas cosas. El partido antes de esto estaba siendo un coñazo, quizá el Celta tuvo las más claras pero nada del otro mundo. Lo importante: 0-2 y gol average y a seguir sacando puntos.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por el barón Dom 19 Feb 2012 - 16:28

cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 19 Feb 2012 - 17:06

De puta madre !!!!!! Viva el Celta viva!!!! cheers

Ahora confiar en que el Hércules no gane en Huelva y pese al desastre del viernes seguiremos a 3 puntos del quinto, con todas las espadas en alto.

Por si hubiera alguna duda, ya hay 3 equipos que nos hemos quedado con la única opción del playoff, y ahí está el Almería que lleva una racha tremenda cimentada en la potra y en la pegada. Pero que estoy seguro de que al final no peleará por el ascenso directo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 19 Feb 2012 - 17:08

Por cierto, no he visto el partido pero a mí mo me extraña lo más mínimo que hayan expulsado a 4 tíos del Elche. Ni lo más mínimo. Lo raro es que acaben algún partido con 11.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 19 Feb 2012 - 17:18

Steve Trumbo escribió:Por cierto, no he visto el partido pero a mí mo me extraña lo más mínimo que hayan expulsado a 4 tíos del Elche. Ni lo más mínimo. Lo raro es que acaben algún partido con 11.

Lo curioso es que las expulsiones no han sido por marrullería, han sido 1 porque el ultimo defensor ha cortado el ataque del jugador del Celta (roja directa) y otras por doble amarilla. Pero es que si te cargas de amarillas en el minuto 10, es lo que hay. En Balaidos hicieron lo mismo pero ganaron, no siempre va a haber suerte.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 19 Feb 2012 - 17:21

Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:Por cierto, no he visto el partido pero a mí mo me extraña lo más mínimo que hayan expulsado a 4 tíos del Elche. Ni lo más mínimo. Lo raro es que acaben algún partido con 11.

Lo curioso es que las expulsiones no han sido por marrullería, han sido 1 porque el ultimo defensor ha cortado el ataque del jugador del Celta (roja directa) y otras por doble amarilla. Pero es que si te cargas de amarillas en el minuto 10, es lo que hay. En Balaidos hicieron lo mismo pero ganaron, no siempre va a haber suerte.

Exacto. Es a lo que se expone un equipo que su concepto de defender es dar patadas.

Nosotros todavía seguimos con nuestro mejor delantero con la mandíbula jodida gracias a estos cerdos. Encima, el más cerdo que tienen ( Edu Albacar ) hoy va y dice que no se arrepiente de esa jugada porque fue sin intención. Cínico hijo de puta.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 19 Feb 2012 - 17:38

Steve Trumbo escribió:Encima, el más cerdo que tienen ( Edu Albacar ) hoy va y dice que no se arrepiente de esa jugada porque fue sin intención. Cínico hijo de puta.

Nop Nop Nop Increible.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 19 Feb 2012 - 18:22

En alguna página cafre del Elche (y digo UNA pagina cafre, solo en una, no en todas) dicen que este años los equipos gallegos ascienden por decreto Laughing si, claro, ayudas arbitrales a los equipos gallegos, con tanto poder en el panorama futbolístico español. Que se lo digan al Celta y al Depor el año pasado.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Dom 19 Feb 2012 - 18:37

Bueno, yo entiendo que los aficcionados del Elche estén así hoy.
Las expulsiones son merecidas, pero aún así, cuando expulsan a 3 jugadores de tu equipo, es normal que la gente esté enfadada, aunque en realidad no tengan razón.
Pero es lo que estabais comentando, el Elche juega siempre al límite del reglamento, confiando en que la mayoría de árbitros son reticentes a expulsar a la gente, y sacan mucho partido de eso. Pero se arriesgan siempre a toparse con un árbitro que se limite a aplicar el reglamento y les pase lo que hoy. Y que conste que desde la primera parte se vió que éste árbitro no era de los que admite protestas, así que realmente es culpa de ellos por seguir protestando todo el partido. Si ves que en la primera parte expulsa a uno del banquillo con roja directa, saca amarilla tanto a Aspas del Celta, como a un par de jugadores del Elche por protestar, pues cierras la boquita o, si el jugador es de los que no se calla, haces como Herrera y lo quitas del campo. Ahí no estuvieron nada vivos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI Dom 19 Feb 2012 - 22:52

Mirandes 2- Sestao 1 cheers
Burgos 2 - Lemona 2. Neutral
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por KILLER Dom 19 Feb 2012 - 23:01

VIGURI escribió:Mirandes 2- Sestao 1 cheers
Burgos 2 - Lemona 2. Neutral

Evil or Very Mad
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 19 Feb 2012 - 23:04

Grande el Recre cheers

Las derrotas de Elche y Hércules endulzan bastante el descalabro del viernes porque se queda la cosa para nosotros como estaba: a 3 puntos del 5, al que le tenemos el goal average ganado.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por SeñorLobo Dom 19 Feb 2012 - 23:28

poder galego !!! un derbi en primera siempre mola más ! cheers
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por kraneo Dom 19 Feb 2012 - 23:33

Viva mi recre!!!!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Lun 20 Feb 2012 - 0:30

Steve Trumbo escribió:Grande el Recre cheers

Las derrotas de Elche y Hércules endulzan bastante el descalabro del viernes porque se queda la cosa para nosotros como estaba: a 3 puntos del 5, al que le tenemos el goal average ganado.

cheers cheers cheers cheers
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Lun 20 Feb 2012 - 1:42

SeñorLobo escribió:poder galego !!! un derbi en primera siempre mola más ! cheers
Yo firmo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por KILLER Lun 20 Feb 2012 - 11:56

Grande Aitor Alcalde, portero del Lemona, paro un penal y marco un gol...

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2012/02/20/portero-lemona-logra-gol-empate-burgos/581266.html
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por el barón Lun 20 Feb 2012 - 11:58

Perry go round escribió:
SeñorLobo escribió:poder galego !!! un derbi en primera siempre mola más ! cheers
Yo firmo.

Arrow2
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por pinkpanther Lun 20 Feb 2012 - 12:00

Steve Trumbo escribió:Grande el Recre cheers

Las derrotas de Elche y Hércules endulzan bastante el descalabro del viernes porque se queda la cosa para nosotros como estaba: a 3 puntos del 5, al que le tenemos el goal average ganado.

Tremendo el campo del Numancia, ví el resumen y eso parecía patinaje en vez de futbol, vergonzoso que permitieran jugar ese partido.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por gofio77 Lun 20 Feb 2012 - 12:03

en el topic de "zzzzzzzzzzzzzz"

almohada de oro y premio a la sobada con babas para..... ir al estadio de Gran Canaria a ver a la UDLP
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por VIGURI Jue 23 Feb 2012 - 13:16

El Lemona pasa a semifinales de la copa Federacion, en el que se medira contra el Ceuta, por haber pasado a semifinales el equipo se embolsara de premio 12.000 euros. cheers
Este domingo a las 17:00 horas en Lemona, jugara contra la U.D SALAMANCA.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.