BASTA YA DE VIEJAS GLORIAS!!
+12
halo
El Puto Fary
tor
PUMP
Amakriskris
celtasnake
Katxorro
Trumbo
Godofredo
eddiespaghetti
Dabidigo
pepepótamo
16 participantes
Página 1 de 1.
BASTA YA DE VIEJAS GLORIAS!!
Qué será lo próximo???
a este paso el músico más joven que andará por Mendizabala tendrá 68 años
a este paso el músico más joven que andará por Mendizabala tendrá 68 años
Última edición por pepepótamo el Sáb 17 Dic 2011 - 23:05, editado 1 vez
pepepótamo- Mensajes : 4898
Re: BASTA YA DE VIEJAS GLORIAS!!
ya caerán grupos jovenes para que la gente pueda decir que no los conoce y que son relleno
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
¡El futuro es de Justin Biever!
Godofredo- Mensajes : 145532
Pues ya verás qué risa cuando anuncien a los Beach boys
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Pues ya verás qué risa cuando anuncien a los Beach boys
y a los eagles!
pepepótamo- Mensajes : 4898
ja ,ja,ja,tienes razón,pero tu no traigas a los abuelos y va la mitad de gente,no re sí hay estudios pero el promedio de edad es 35 en los asistentes como poco
Katxorro- Mensajes : 37504
pepepótamo escribió:Steve Trumbo escribió:Pues ya verás qué risa cuando anuncien a los Beach boys
y a los eagles!
Eagles >>>>>>> Cualquier banda que haya actuado en todas las ediciones del Azkena.
celtasnake- Mensajes : 47573
(gran) parte de razón no te falta, pero aki se trata de hacer caja y estos "pellejos" son los que recuadan...
Amakriskris- Mensajes : 27546
celtasnake escribió:pepepótamo escribió:Steve Trumbo escribió:Pues ya verás qué risa cuando anuncien a los Beach boys
y a los eagles!
Eagles >>>>>>> Cualquier banda que haya actuado en todas las ediciones del Azkena.
uzzhuaia se meriendan a los eagles, ya ves truz
los grupitos que tocan 1 hora hoy en día con 25 años sí que son viejas glorias..
Katxorro- Mensajes : 37504
PUMP escribió:celtasnake escribió:pepepótamo escribió:Steve Trumbo escribió:Pues ya verás qué risa cuando anuncien a los Beach boys
y a los eagles!
uzzhuaia se meriendan a los eagles, ya ves truz
Claro, y luego se despiertan del sueño.
celtasnake- Mensajes : 47573
celtasnake escribió:pepepótamo escribió:Steve Trumbo escribió:Pues ya verás qué risa cuando anuncien a los Beach boys
y a los eagles!
Katxorro escribió:los grupitos que tocan 1 hora hoy en día con 25 años sí que son viejas glorias..
El Puto Fary- Mensajes : 21998
A mí estas contrataciones me parecen bien, aunque reconozco que no es lo que más me gusta.
El tema es que, si tenemos en cuenta que la edad media del foro podría ser de unos 35 años, estos grupos no son contemporáneos nuestros. Yo tengo muy clarito la influencia de un grupo como Black Sabbath, y tengo muy claro que su música no hay quien la tosa, así como que en el concierto seguro que me lo paso teta. Eso sí, si ayer me dicen que The Afghan Whigs tocan en el ARF en vez de anunciar BOC, ahora mismo estaría pegando saltos de alegría y no esperando a más confirmaciones.
Con esto digo que, en mi caso, disfrutaré más conciertos de grupos con los que he vivido, que conciertos de grupos que, aunque me gusten, no he sido contemporáneo de ellos.
El tema es que, si tenemos en cuenta que la edad media del foro podría ser de unos 35 años, estos grupos no son contemporáneos nuestros. Yo tengo muy clarito la influencia de un grupo como Black Sabbath, y tengo muy claro que su música no hay quien la tosa, así como que en el concierto seguro que me lo paso teta. Eso sí, si ayer me dicen que The Afghan Whigs tocan en el ARF en vez de anunciar BOC, ahora mismo estaría pegando saltos de alegría y no esperando a más confirmaciones.
Con esto digo que, en mi caso, disfrutaré más conciertos de grupos con los que he vivido, que conciertos de grupos que, aunque me gusten, no he sido contemporáneo de ellos.
halo- Mensajes : 13359
Yo soy más de viejas glorias, para qué negarlo, pero también tengo ganas de que anuncien algún grupo más actual, o contemporáneo, o como quieras llamarlo, porque suelen ser estos grupos los que más me suelen sorprender en el Azkena.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Yo soy más de viejas glorias, para qué negarlo, pero también tengo ganas de que anuncien algún grupo más actual, o contemporáneo, o como quieras llamarlo, porque suelen ser estos grupos los que más me suelen sorprender en el Azkena.
Y además, prefiero ver a un carcamal tocando temazos en el escenario que a un chavalin sin actitud creyéndose "cool" y con canciones mediocres.
Hay excepciones, pero 3... o 4 como mucho
Bufalu- Mensajes : 1360
Katxorro escribió:los grupitos que tocan 1 hora hoy en día con 25 años sí que son viejas glorias..
+1
Rock till I die- Mensajes : 7995
Amakriskris escribió:(gran) parte de razón no te falta, pero aki se trata de hacer caja y estos "pellejos" son los que recuadan...
Para disfrutar siempre nos quedan los "grupillos" de la carpa.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20293