VIEJAS GLORIAS

+7
Perry go round
Godofredo
señor rosa
Rasputin
o'tuerto
Travis Bickle
SISTER-MORPHINE
11 participantes

Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty VIEJAS GLORIAS

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 26 Dic 2011 - 18:52

Últimamente veo con frecuencia a bastantes usuarios-as pedir que no se apueste tanto por las viejas bandas de Rock...Parto de que configurar un cartel debe ser bastante complejo si tomamos en cuenta, que debe ser económicamente rentable, qué genere ingresos al poder ser.. Y sea atractivo para el publico

Está comprobado que son este tipo de bandas las que atraen en masa a la gente y eso es por algo.....Las tablas y la carrera discográfica cantan por si solas en muchos de los casos..La longevidad de las bandas actuales y el porcentaje de discos publicados para nada es comparable con todo el material que se facturaba antes y el tiempo que transcurría entre disco y disco.


Entiendo que hay casos en los que por ejemplo el propio medico les debería prohibir tajantemente salir de gira(Ozzy,Johnny Winter.)...Otras-os que regresan después de décadas.( A saber lo que habrán estado haciendo durante todo ese tiempo)..Zombies, Sonics......

Desde mi punto de vista creo que es necesario que sigan trayendo viejas glorias, pero sería un detalle que no aseguraran que están pasando por un buen momento de forma..

Es una pelea constante en el mundo del Rock...Esta mal visto que los músicos continúen con su carrera y sigan saliendo de gira pasada una edad....Pero en cambio esto no sucede en el Jazz o el blues....Cuanto más viejo eres mas atractivo para el publico.


No sé que opinareis vosotros-as.....Pero....... Very Happy


John Fogerty al Arf de una puta vez....




SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por Travis Bickle Lun 26 Dic 2011 - 19:08

SISTER-MORPHINE escribió:.Esta mal visto que los músicos continúen con su carrera y sigan saliendo de gira pasada una edad....Pero en cambio esto no sucede en el Jazz o el blues....


Esto que mencionas es muy cierto y siempre me ha parecido curioso, supongo que porque el rock se asocia con juventud, garra y energía. A mí personalmente me da igual que un músico sea un viejales siempre que se marque un buen concierto, y para mí está claro que ser más viejo no implica dar malos conciertos (ni tampoco buenos, claro), depende del caso.

Ya que se menciona a Fogerty, en los dos conciertos que le vi los temas de la Creedence seguían sonando igual de vitalistas y rockeros pese a que su autor tenía ya más de 60 años.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 27 Dic 2011 - 23:09

Vaya puto debate....esta claro que aquí últimamente se habla de todo menos de música....
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por o'tuerto Mar 27 Dic 2011 - 23:12

SISTER-MORPHINE escribió:Vaya puto debate....esta claro que aquí últimamente se habla de todo menos de música....

Es que de esto ya se ha hablado taaaaaaaaaaaaaantas veces...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por Rasputin Mar 27 Dic 2011 - 23:16

Yo en general también estoy a favor de la viejas glorias... por la cuenta que me trae Laughing

Hasta los cojones de que cuando le comento a alguien algunos de mis grupos favoritos me salgan con lo de: ¿pero esos no son muy viejos? Mad
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por señor rosa Mar 27 Dic 2011 - 23:24

la verdad es que el año pasado alguna vieja gloria dio buen bolo,digase paul weller por ejemplo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por Godofredo Mar 27 Dic 2011 - 23:37

o'tuerto escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Vaya puto debate....esta claro que aquí últimamente se habla de todo menos de música....

Es que de esto ya se ha hablado taaaaaaaaaaaaaantas veces...

En el plus echan la peli todo el día!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144581
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por Perry go round Mar 27 Dic 2011 - 23:39

Rasputin escribió:Yo en general también estoy a favor de la viejas glorias... por la cuenta que me trae Laughing

Hasta los cojones de que cuando le comento a alguien algunos de mis grupos favoritos me salgan con lo de: ¿pero esos no son muy viejos? Mad
Arrow
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por DarthMercury Miér 28 Dic 2011 - 10:16

Bueno, es que algunos aún recordamos la época en que los festivales se peleaban por traer a 'the next big thing'. Y no me refiero a un grupo nuevo apoyado por unos cuantos críticos, si no de grupos de chavales que estaban llegando a un gran público.

Eso ya no existe y por lo tanto es normal que se viva de grupos que pertenecen a esa época pasada. Pero ya no hay hit singles rockeros. Si me apuran ya no hay ni singles. Y creo que es muy poco probable que a corto plazo vayan a salir grupos nuevos que llenen pabellones.

_________________
VIEJAS GLORIAS 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por haserretuta Miér 28 Dic 2011 - 10:42

A mi por norma, me dan mala espina las reuniones y los retornos. Excepciones que me han hecho callar la boca ha habido, pero por lo general me suenan a camelo. Otra cosa es la gente que ha más o menos aguantado dignamente girando y grabando discos, que han mantenido un público que tiene interés en lo que todavía puedan hacer y que merecen todo mi respeto.

No tengo dudas en que lo ideal sería tener ganas de ver a grupos actuales, con cosas interesantes que decir y con ganas de comerse el mundo. Pero desgraciadamente, la cosa está como está.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por Perry go round Miér 28 Dic 2011 - 12:57

DarthMercury escribió:Bueno, es que algunos aún recordamos la época en que los festivales se peleaban por traer a 'the next big thing'. Y no me refiero a un grupo nuevo apoyado por unos cuantos críticos, si no de grupos de chavales que estaban llegando a un gran público.

Eso ya no existe y por lo tanto es normal que se viva de grupos que pertenecen a esa época pasada. Pero ya no hay hit singles rockeros. Si me apuran ya no hay ni singles. Y creo que es muy poco probable que a corto plazo vayan a salir grupos nuevos que llenen pabellones.
Yo tampoco creo que eso vaya a pasar pronto. Pero oye, igual el día en que todos los "dinosaurios" se juvilen definitivamente, alguien puedo subir y ocupar el lugar de cabeza de cartel en los festivales. Quien sabe.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por Dabidigo Miér 28 Dic 2011 - 13:02

Viejas glorias SI condicionado a

1.- Si están en forma y no se arrastran por el escenario
2.- En caso de grupos, que estén la mayoría de miembros originales. De lo contrario parece una banda tributo.
3.- Si no cierran la puerta a que las bandas que escriben el presente encabecen el festival (MMJ, BK, ...)
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por DarthMercury Miér 28 Dic 2011 - 13:15

Perry go round escribió:
DarthMercury escribió:Bueno, es que algunos aún recordamos la época en que los festivales se peleaban por traer a 'the next big thing'. Y no me refiero a un grupo nuevo apoyado por unos cuantos críticos, si no de grupos de chavales que estaban llegando a un gran público.

Eso ya no existe y por lo tanto es normal que se viva de grupos que pertenecen a esa época pasada. Pero ya no hay hit singles rockeros. Si me apuran ya no hay ni singles. Y creo que es muy poco probable que a corto plazo vayan a salir grupos nuevos que llenen pabellones.
Yo tampoco creo que eso vaya a pasar pronto. Pero oye, igual el día en que todos los "dinosaurios" se juvilen definitivamente, alguien puedo subir y ocupar el lugar de cabeza de cartel en los festivales. Quien sabe.

También puede ser que sustituyan cantidad por nombres famosos. O que no hayan festivales de rock a lo grande.

En todo caso no creo que sea que los dinosaurios tapen el hueco, si no que simplemente los jóvenes posibilidades ni medios para generar el negocio que podían crear los grupos antes (los buenos y los no tan buenos). Y sin pasta no hay ni promoción ni éxito.

Aunque igual la gira The Darkness + Foxy Shazam cambia las cosas, el rock vuelve a reinar, España sale de la crisis, Undargarín devuelve la pasta y se tiñe el mechón, los foreros follan cada noche, los musulmanes se hacen feministas y los israelitas pacifistas. Sería lo mínimo, pero este mundo es bastante truñaquer.

_________________
VIEJAS GLORIAS 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por pinkpanther Miér 28 Dic 2011 - 13:22

DarthMercury escribió:
Perry go round escribió:
DarthMercury escribió:Bueno, es que algunos aún recordamos la época en que los festivales se peleaban por traer a 'the next big thing'. Y no me refiero a un grupo nuevo apoyado por unos cuantos críticos, si no de grupos de chavales que estaban llegando a un gran público.

Eso ya no existe y por lo tanto es normal que se viva de grupos que pertenecen a esa época pasada. Pero ya no hay hit singles rockeros. Si me apuran ya no hay ni singles. Y creo que es muy poco probable que a corto plazo vayan a salir grupos nuevos que llenen pabellones.
Yo tampoco creo que eso vaya a pasar pronto. Pero oye, igual el día en que todos los "dinosaurios" se juvilen definitivamente, alguien puedo subir y ocupar el lugar de cabeza de cartel en los festivales. Quien sabe.

También puede ser que sustituyan cantidad por nombres famosos. O que no hayan festivales de rock a lo grande.

En todo caso no creo que sea que los dinosaurios tapen el hueco, si no que simplemente los jóvenes posibilidades ni medios para generar el negocio que podían crear los grupos antes (los buenos y los no tan buenos). Y sin pasta no hay ni promoción ni éxito.

Aunque igual la gira The Darkness + Foxy Shazam cambia las cosas, el rock vuelve a reinar, España sale de la crisis, Undargarín devuelve la pasta y se tiñe el mechón, los foreros follan cada noche, los musulmanes se hacen feministas y los israelitas pacifistas. Sería lo mínimo, pero este mundo es bastante truñaquer.

Mujeres israelíes, discriminadas hasta en el colectivo
En líneas de transporte público las obligan a subir por la puerta de atrás y evitar a los hombres. Tienen la entrada prohibida en pantalones.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIEJAS GLORIAS Empty Re: VIEJAS GLORIAS

Mensaje por Perry go round Miér 28 Dic 2011 - 14:59

Pues que se hagan feministas los israelitas y pacifistas los musulmanes What a Face
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.