INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

+23
Gora Rock
Wes C. Addle
screamin' rat
Al
Dabidigo
Jaiotze
Ignasi
candy
DarthMercury
Up Your Ass Tray
blackfoot
alflames
pampariuspizza84
Boohan
tricko
Rasputin
Godofredo
iontxu
eddiespaghetti
Txemari
Rocket
javi clemente
Vernita
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Vernita Dom 7 Sep 2008 - 22:08

Que los festivales son puro negocio lo sabemos todos.
Pero esto de que al tener una entrada para un solo día no puedas salir del recinto una vez hayas entrado no hay explicación que lo justifique. Ya es el colmo.
No se me ocurre ninguna razón por la cual a los que nos interesó un solo día del cartel se nos niegue la salida del festival. Supongo que al no considerar suficiente la asistencia un solo día, se "castiga" a esa gente con que hagan gasto en las barras durante un porrón de horas. En mi caso tenía cierto interés por ver a Hanoi Rocks que los cambiaron a las 17.30 de la tarde y los siguientes que tenía interés real en ver era a los Sex Pistols que tocaban a las 23 y pico. Mi intención era salir después de Hanoi a dar una vuelta, comer algo donde a mi me apetezca y beberme unas cervezas en vaso/copa de cristal por Vitoria.
No entiendo como pueden poner esas condiciones y quedarse tan anchos. Es tratar a la gente como si fueramos gilipollas.
Y lo somos por no arrasar con la puerta al saber de estas condiciones.

Para que no penséis que todo en mi es negatividad, diré que el sonido y volumen en los conciertos en general había mejorado mucho en comparación con la anterior edición que fui yo, que fue aquella de Stooges/Cramps, después de la cual juré no volver nunca a un festival a excepción de que los Pistols o AC/DC estuvieran en el cartel.

Espero que la organización tome en cuenta esta crítica, pues sé que esta medida molestó a mucha gente. Y espero que esa gente comente sus quejas aquí o las haga llegar a la organización de alguna forma.

Un saludo.

Vernita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por javi clemente Dom 7 Sep 2008 - 22:10

Es la forma de actuar de LTI. Yo la he sufrido este año dos veces, el sábado del electric y el sábado de kobeta.
Y sí, es indignante.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 22:12

Es perfectamente comprensible todo lo que dices. Y es cierto que me parece inaceptable, pero ellos lo avisan antes de comprar la entrada. Si la compras tragas. Y si tragas estás aceptando. No sé de cuanto servirá que te quejes pero es bueno que te quejes. Tampoco sé cuál es el mejor canal para quejarse, pero dudo que sea éste.

Pese a todo este foro vale para muchas cosas y es bueno que te desahogues.

Un saludo y lo siento.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Txemari Dom 7 Sep 2008 - 22:14

rocket69 escribió:Es perfectamente comprensible todo lo que dices. Y es cierto que me parece inaceptable, pero ellos lo avisan antes de comprar la entrada. Si la compras tragas. Y si tragas estás aceptando. No sé de cuanto servirá que te quejes pero es bueno que te quejes. Tampoco sé cuál es el mejor canal para quejarse, pero dudo que sea éste.

Pese a todo este foro vale para muchas cosas y es bueno que te desahogues.

Un saludo y lo siento.

Antes de comprar la entrada no te avisan, te avisan con la entrada en la mano, al menos en mi caso, pero yo leo el foro y me he enterado. Si va mi amigo el country rocker que hasta hace 4 dias pensaba que el ordenador era la pantalla y el teclado se queda con la entrada en la mano si no acepta y no le devuelven las perras.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por eddiespaghetti Dom 7 Sep 2008 - 22:15

una bellísima responsable lastouriana me hizo el sábado en el camping una entrevista con camara y todo preguntando por las quejas/sugerencias y demás, este tema que comentas fue mi queja nº 1, la verdad es que saben de sobra lo que molesta o deja de molestar al público pero en fin... se repetirá las veces que haga falta

eddiespaghetti

Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Vernita Dom 7 Sep 2008 - 22:16

Lo importante es que ya he redactado el texto. Ahora es copiar+pegar y enviarlo a donde sea. :-)

Yo lo de que no dejaban salir me enteré ahí. Claro que cuando compro una entrada no me leo todo como si fuera a comprar una casa joder.

Hay que quejarse hostias.

Vernita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por javi clemente Dom 7 Sep 2008 - 22:17

TxEMaRi escribió:
rocket69 escribió:Es perfectamente comprensible todo lo que dices. Y es cierto que me parece inaceptable, pero ellos lo avisan antes de comprar la entrada. Si la compras tragas. Y si tragas estás aceptando. No sé de cuanto servirá que te quejes pero es bueno que te quejes. Tampoco sé cuál es el mejor canal para quejarse, pero dudo que sea éste.

Pese a todo este foro vale para muchas cosas y es bueno que te desahogues.

Un saludo y lo siento.

Antes de comprar la entrada no te avisan, te avisan con la entrada en la mano, al menos en mi caso, pero yo leo el foro y me he enterado. Si va mi amigo el country rocker que hasta hace 4 dias pensaba que el ordenador era la pantalla y el teclado se queda con la entrada en la mano si no acepta y no le devuelven las perras.

Exacto, te avisan cuando enseñas la entrada para entrar con un " con entrada de un solo día vd. no puede salir". Entonces ¿que haces?, no se, es un festival de varias horas de duración.
En la primera edición del serie z tuvieron ese error y lo subsanaron el segundo año.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Txemari Dom 7 Sep 2008 - 22:19

javi clemente escribió:
TxEMaRi escribió:
rocket69 escribió:Es perfectamente comprensible todo lo que dices. Y es cierto que me parece inaceptable, pero ellos lo avisan antes de comprar la entrada. Si la compras tragas. Y si tragas estás aceptando. No sé de cuanto servirá que te quejes pero es bueno que te quejes. Tampoco sé cuál es el mejor canal para quejarse, pero dudo que sea éste.

Pese a todo este foro vale para muchas cosas y es bueno que te desahogues.

Un saludo y lo siento.

Antes de comprar la entrada no te avisan, te avisan con la entrada en la mano, al menos en mi caso, pero yo leo el foro y me he enterado. Si va mi amigo el country rocker que hasta hace 4 dias pensaba que el ordenador era la pantalla y el teclado se queda con la entrada en la mano si no acepta y no le devuelven las perras.

Exacto, te avisan cuando enseñas la entrada para entrar con un " con entrada de un solo día vd. no puede salir". Entonces ¿que haces?, no se, es un festival de varias horas de duración.
En la primera edición del serie z tuvieron ese error y lo subsanaron el segundo año.

De hecho, redios, te lo dicen cuando te estan rompiendo la entrada. Yo creo que recapacitaran, de eso no hay duda.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por iontxu Dom 7 Sep 2008 - 22:20

Pues yo vi a gente con pulseras diferentes a las del bono de 3 dias. Eran de tela como la de la edicion del 2003.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 22:21

TxEMaRi escribió:
rocket69 escribió:Es perfectamente comprensible todo lo que dices. Y es cierto que me parece inaceptable, pero ellos lo avisan antes de comprar la entrada. Si la compras tragas. Y si tragas estás aceptando. No sé de cuanto servirá que te quejes pero es bueno que te quejes. Tampoco sé cuál es el mejor canal para quejarse, pero dudo que sea éste.

Pese a todo este foro vale para muchas cosas y es bueno que te desahogues.

Un saludo y lo siento.

Antes de comprar la entrada no te avisan, te avisan con la entrada en la mano, al menos en mi caso, pero yo leo el foro y me he enterado. Si va mi amigo el country rocker que hasta hace 4 dias pensaba que el ordenador era la pantalla y el teclado se queda con la entrada en la mano si no acepta y no le devuelven las perras.

Tu no tienes que pagar la entrada si no lees y aceptas las condiciones que vienen impresas en la parte de atrás. Otra cosa es que paguemos primero y preguntemos cuando estamos en la puerta.

No es razonable lo que hace LTI y no tiene perdón, pero la otra opción es perderse el festival.

Son unos cabrones y se aprovechan de ello.

¿Soluciones?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 22:22

eddiespaghetti escribió:una bellísima responsable lastouriana me hizo el sábado en el camping una entrevista con camara y todo preguntando por las quejas/sugerencias y demás, este tema que comentas fue mi queja nº 1, la verdad es que saben de sobra lo que molesta o deja de molestar al público pero en fin... se repetirá las veces que haga falta

No era tan bella, creo recordar. Al menos si fue la misma que habló conmigo...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Godofredo Dom 7 Sep 2008 - 22:23

Pues pienso que si hay algún sitio idóneo para exponer este tipo de cuestiones, ese es el foro. Esto vale para otras muchas cosas, como dar la ocasión de degustar un chuletón en magnífica compañía, pero si queremos que el festival perdure y mejore, no creo que haya que estar callados ante este "trágala" al que nos están acostumbrando. No tienen competencia y lo saben, y como cualquier monopolio, acaban descuidando el producto.

Ha estado ha estado mucho mejor organizado que el Kobeta (lo cual es más que fácil), pero con algunos detalles de cutrerío importantes como el que ha motivado este tópic. O como el progresivo abandono de la zona de acampada, con robos y demás.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por javi clemente Dom 7 Sep 2008 - 22:25

¿Soluciones? Quejarse y esperar a que hagan caso, que lo dudo.
Tiene sentido, aunque sean unos sinvergÜenzas, que lo hagan en el azkena, porque los bares y restaurantes están muy cerca y saben que mucha gente va a consumir fuera pero, joder, en kobetas, en un monte, o en el electric, a tomar por culo de la civilización... no se, no lo entiendo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Txemari Dom 7 Sep 2008 - 22:25

rocket69 escribió:
TxEMaRi escribió:
rocket69 escribió:Es perfectamente comprensible todo lo que dices. Y es cierto que me parece inaceptable, pero ellos lo avisan antes de comprar la entrada. Si la compras tragas. Y si tragas estás aceptando. No sé de cuanto servirá que te quejes pero es bueno que te quejes. Tampoco sé cuál es el mejor canal para quejarse, pero dudo que sea éste.

Pese a todo este foro vale para muchas cosas y es bueno que te desahogues.

Un saludo y lo siento.

Antes de comprar la entrada no te avisan, te avisan con la entrada en la mano, al menos en mi caso, pero yo leo el foro y me he enterado. Si va mi amigo el country rocker que hasta hace 4 dias pensaba que el ordenador era la pantalla y el teclado se queda con la entrada en la mano si no acepta y no le devuelven las perras.

Tu no tienes que pagar la entrada si no lees y aceptas las condiciones que vienen impresas en la parte de atrás. Otra cosa es que paguemos primero y preguntemos cuando estamos en la puerta.

No es razonable lo que hace LTI y no tiene perdón, pero la otra opción es perderse el festival.

Son unos cabrones y se aprovechan de ello.

¿Soluciones?

Las soluciones las tienen que poner ellos, que en otros años podías salir perfectamente. Es por pasta? pues vale, por pasta, es su negocio.

Y joder, si tengo que ponerme a leer todas las entradas antes de entrar a un concierto...yo que veo menos que un gato de escayola...

Por cierto, lo pone? mañana la leo a ver.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por eddiespaghetti Dom 7 Sep 2008 - 22:26

rocket69 escribió:
eddiespaghetti escribió:una bellísima responsable lastouriana me hizo el sábado en el camping una entrevista con camara y todo preguntando por las quejas/sugerencias y demás, este tema que comentas fue mi queja nº 1, la verdad es que saben de sobra lo que molesta o deja de molestar al público pero en fin... se repetirá las veces que haga falta

No era tan bella, creo recordar. Al menos si fue la misma que habló conmigo...

morena de pelo liso con flequillito, puede que habiendo dormido 2 horas sobrevalorase su belleza pero claro era un oasis en medio del desierto

eddiespaghetti

Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 22:28

El foro es un buen sitio para desahogarse, pero pensar que una queja aquí va a servir lo más mínimo es muy ingenúo. Y más para ti, Gordopedo, que llevas quejándote aquí desde mucho antes de llegar yo y sabes el caso que le hace LTI al foro.

Tragar no tiene que tragar nadie pero al final traga todo el mundo.

En cuanto a lo del abandono de la zona de acampada, los robos y demás, te diré que yo he estado en un Festimad, el de Cramps y Suicidal Tendencies, y en la zona de acampada no solo hubo robos, sino que en varios momentos tuve bastante miedo por mis condiciones físicas porque había un grupo de amiguetes que estaban sembrando el terror saqueando tiendas sin gente o con gente dentro.

Me da que lo de la zona de acampada es un mal común.

En todo caso, está bien decirlo. Pero sabes cual va a ser el grado de eficacia de una queja aquí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Vernita Dom 7 Sep 2008 - 22:29

Solución??? Comprar un bono de 3 días por 50€ a un alma en pena que quiera deshacerse de uno los últimos días y tener en tu coche una fresquera enorme con latas frías a 0,50€, para recuperar esos 5 euros, hacer algo de dinero y pillarte el pedo por la gaita.

Y si me apuras pintxazos de tortilla a 1€.

Vernita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 22:31

javi clemente escribió:¿Soluciones? Quejarse y esperar a que hagan caso, que lo dudo.
Tiene sentido, aunque sean unos sinvergÜenzas, que lo hagan en el azkena, porque los bares y restaurantes están muy cerca y saben que mucha gente va a consumir fuera pero, joder, en kobetas, en un monte, o en el electric, a tomar por culo de la civilización... no se, no lo entiendo.

Es mucho más fácil así para ellos. Una putada para el usuario y para quien paga, pero mucho más simple para ellos. Si la gente sale y entra, hay que controlar a quien entra. Eso requiere a más gente en la puerta. Menos gente, menos gasto y menos preocupaciones. Aparte de, claro está, el tema del consumo, obligado a hacerlo en el interior.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 22:32

eddiespaghetti escribió:
rocket69 escribió:
eddiespaghetti escribió:una bellísima responsable lastouriana me hizo el sábado en el camping una entrevista con camara y todo preguntando por las quejas/sugerencias y demás, este tema que comentas fue mi queja nº 1, la verdad es que saben de sobra lo que molesta o deja de molestar al público pero en fin... se repetirá las veces que haga falta

No era tan bella, creo recordar. Al menos si fue la misma que habló conmigo...

morena de pelo liso con flequillito, puede que habiendo dormido 2 horas sobrevalorase su belleza pero claro era un oasis en medio del desierto

Laughing

Veo que era la misma.

Bueno, todo es cuestión de gustos.... y puede que también de horas de sueño.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 22:36

Vernita escribió:Solución??? Comprar un bono de 3 días por 50€ a un alma en pena que quiera deshacerse de uno los últimos días y tener en tu coche una fresquera enorme con latas frías a 0,50€, para recuperar esos 5 euros, hacer algo de dinero y pillarte el pedo por la gaita.

Y si me apuras pintxazos de tortilla a 1€.

50 euros un bono de tres días por ver a Sex Pistols, Ray Davies, Blind Melon, Hanoi Rocks, Los Lobos, Duff, John Spencer, Quireboys y demás grupos es casi un regalo. Hay que tener en cuenta que por ese dinero no ves a dos grupos, como para ver a todos los que tocan. Cobrando esa mierda, que es casi un regalo, entiendo que se aprovechen de su situación de poder e intente saquearnos el bolsillo todo lo que puedan como si fuesen unos mafiosos.

La trayectoria, haber estado en todos los azkenas, en todos los bilbao lives, en el kobetasonic y después de haber tratado con LTI durante años, me hace pensar que todas estas cosas criticables no van a ir a ningún sitio. En todo caso, empeorará.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Rasputin Dom 7 Sep 2008 - 22:36

Pulseras de un día YA.
Recuperación del acceso desde el camping YA.
Instalación de escaleras mecánicas en la puta cuesta de camping YA.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por eddiespaghetti Dom 7 Sep 2008 - 22:42

la zona de acampada pues ya sabéis como va, ponen 4 duchas y 2 baños y ya está y como es gratis no ponemos seguridad, yo no dormí ahí pero estuve viernes y sábado y no vi punkis ni mangantes, supongo que actuarían de noche, la verdad es que para robar priva y algo de ropa ya les vale, no creo que a día de hoy nadie deje dinero ni nada importante ahí

eddiespaghetti

Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por tricko Dom 7 Sep 2008 - 22:44

yo lo que habria hecho agusto es reventar el stand de euskadi gaztea (viva la vena kaleborrokalari), por pelmas, que son peores que los 40 principiantes programando la misma cancion cada poco tiempo, y llevo toda la semana en el curro que tooooodo el mundo tiene la emisora esa puesta y me da hasta arcadas.
Vomito
tricko
tricko

Mensajes : 8174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Boohan Dom 7 Sep 2008 - 22:49

Este asunto ha salido por aquí muchas veces, llevan con esta política incomprensible todo el verano (Kobetasonik, Bilbao Live, Azkena y supongo que idem en el Electrik). Y estoy seguro que han leido las quejas en este foro, por no decir los cientos de quejas de la gente que lo sufre en el momento. Y se la pela, como muchas otras cosas.

Abandonaron el foro oficial, dejando que muriera, les importó una mierda nuestro problema. Gracias a unos cuantos (Blas, remember: axl Wink ) este foro hoy en día es lo que es, no gracias a ellos.

Eso sí, nos envían a sus cámaras durante nuestra comida forera, qué buen rollo. scratch
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Txemari Dom 7 Sep 2008 - 23:07

rocket69 escribió:
Vernita escribió:Solución??? Comprar un bono de 3 días por 50€ a un alma en pena que quiera deshacerse de uno los últimos días y tener en tu coche una fresquera enorme con latas frías a 0,50€, para recuperar esos 5 euros, hacer algo de dinero y pillarte el pedo por la gaita.

Y si me apuras pintxazos de tortilla a 1€.

50 euros un bono de tres días por ver a Sex Pistols, Ray Davies, Blind Melon, Hanoi Rocks, Los Lobos, Duff, John Spencer, Quireboys y demás grupos es casi un regalo. Hay que tener en cuenta que por ese dinero no ves a dos grupos, como para ver a todos los que tocan. Cobrando esa mierda, que es casi un regalo, entiendo que se aprovechen de su situación de poder e intente saquearnos el bolsillo todo lo que puedan como si fuesen unos mafiosos.

La trayectoria, haber estado en todos los azkenas, en todos los bilbao lives, en el kobetasonic y después de haber tratado con LTI durante años, me hace pensar que todas estas cosas criticables no van a ir a ningún sitio. En todo caso, empeorará.

Pues que me cobren 5 ebros mas y me dejen salir por si tengo un aprétón y quiero hacer lo mio sentado en la taza de mi hotel.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 23:08

TxEMaRi escribió:Pues que me cobren 5 ebros mas y me dejen salir por si tengo un aprétón y quiero hacer lo mio sentado en la taza de mi hotel.

¿5? Ese cartel no vale menos de 120.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Txemari Dom 7 Sep 2008 - 23:13

rocket69 escribió:
TxEMaRi escribió:Pues que me cobren 5 ebros mas y me dejen salir por si tengo un aprétón y quiero hacer lo mio sentado en la taza de mi hotel.

¿5? Ese cartel no vale menos de 120.

Pues que cobren lo que vale, pero si pones un precio bajo que no lo tengamos que pagar los que vamos un día. Es que ese no es mi problema. Mira, tal y como somos, cobran 80 por el bono y la peña va a ir igual, por mucho que empiecen con estas triquiñuelas. Ya te digo, el festi es suyo, yo si quiero trago y si no quiero no trago, ellos sabran si quieren o no quieren mimar (tararaaaaá!!!!!) a sus invitados.

Yo fui a ver a Jayhawks, si por un motivo hubiese tenido que salir y no me dejan entrar, por mis muertos que me voy y no entro, eso lo tengo claro, pero de mi no sale ni una peseta mas para LTI.

Aunque también estoy seguro que si es una emergencia te dejan salir, eso pasaba en el primer serie Z, al menos yo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Vernita Dom 7 Sep 2008 - 23:13

rocket69 escribió:
TxEMaRi escribió:Pues que me cobren 5 ebros mas y me dejen salir por si tengo un aprétón y quiero hacer lo mio sentado en la taza de mi hotel.

¿5? Ese cartel no vale menos de 120.

Pero tío, que no es cuestión de lo que vale, es cuestión de que no puedas salir a hacer lo que sea durante un mogollón de horas. ¿de qué parte estás? Es que una cosa es que lo hagan y tú creas que no van a cambiar. Pero de ahí a darles la razón...

Vernita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Boohan Dom 7 Sep 2008 - 23:15

Está claro, la parte musical pesa 500 veces más y para mí las cosas negativas tienen un peso mínimo, insignificante. Si yo veo que en Varsovia hay un festival con todos estos grupos me pongo a mirar vuelos pero ya. Pero no, lo tenemos aquí cerquita y a precios razonables (en el caso del bono a 50 euros, de locura).
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Txemari Dom 7 Sep 2008 - 23:17

Cualquier dia tendremos que chupar pollas para entrar, ya lo vereis Very Happy Very Happy Very Happy
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Rasputin Dom 7 Sep 2008 - 23:19

TxEMaRi escribió:Cualquier dia tendremos que chupar pollas para entrar, ya lo vereis Very Happy Very Happy Very Happy
Laughing Laughing Laughing Laughing
Y si llevas entrada de un día, cuando quieras salir te darán por el culo Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Rocket Dom 7 Sep 2008 - 23:21

Vernita escribió:
rocket69 escribió:
TxEMaRi escribió:Pues que me cobren 5 ebros mas y me dejen salir por si tengo un aprétón y quiero hacer lo mio sentado en la taza de mi hotel.

¿5? Ese cartel no vale menos de 120.

Pero tío, que no es cuestión de lo que vale, es cuestión de que no puedas salir a hacer lo que sea durante un mogollón de horas. ¿de qué parte estás? Es que una cosa es que lo hagan y tú creas que no van a cambiar. Pero de ahí a darles la razón...

¿Dónde les he dado la razón?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Txemari Dom 7 Sep 2008 - 23:22

Rasputin escribió:
TxEMaRi escribió:Cualquier dia tendremos que chupar pollas para entrar, ya lo vereis Very Happy Very Happy Very Happy
Laughing Laughing Laughing Laughing
Y si llevas entrada de un día, cuando quieras salir te darán por el culo Laughing

A mi mientras no me manchen la chaqueta todo lo que quieran.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty SAQUEO CAMPING

Mensaje por pampariuspizza84 Dom 7 Sep 2008 - 23:41

espero q despues del saqueo en el camping de gente agena al festival el año q viene se dignen a vallar la zona de acampada si no quieren q baja la afluencia de gente al festival.
DE ESCANDALO
pampariuspizza84
pampariuspizza84

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Boohan Dom 7 Sep 2008 - 23:43

pampariuspizza84 escribió:espero q despues del saqueo en el camping de gente agena al festival el año q viene se dignen a vallar la zona de acampada si no quieren q baja la afluencia de gente al festival.
DE ESCANDALO

No estaba vallado?
No había al menos un segurata?
Qué puta vergüenza!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por pampariuspizza84 Dom 7 Sep 2008 - 23:46

me la suda q cobren mas pasta para poner unas putas vallas.
luego salgo perdiendo una tienda de campaña, la silla de camping, el colchon y un martillo.
vaya negocio
pampariuspizza84
pampariuspizza84

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por pampariuspizza84 Dom 7 Sep 2008 - 23:49

no se si habia seguratas o no en la zona de acampada, pero si los habia esta claro q no hicieron bien su trabajo.
el domingo fui a recoger mi tienda (q ya no estaba) y me encontre con un operario de limpieza q nos dijo q vio unos moretes llevandose unas cuantas tiendas.
a unos de canarias les debieron de joder vivos, les quitaron toda la tienda en la q tb tenian los billetes de avion.
vaya organizacion de mis cojones
pampariuspizza84
pampariuspizza84

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por alflames Dom 7 Sep 2008 - 23:51

pues me alegro de haber tenido suerte

debe ser que mi tienda, que se me ha vuelto a romper por el viento como hace 2 años, no es nada apetecible

pero me estais acojonando, joder, la ultima noche deje la maleta fuera un rato, menos mal que no paso nada
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Txemari Lun 8 Sep 2008 - 0:06

Pues hombre, que miren mas eso y no que cueste el bono 50 ebros, no?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Boohan Lun 8 Sep 2008 - 0:08

Vaya puta vergüenza, ya lo siento.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por blackfoot Lun 8 Sep 2008 - 0:12

alflames escribió:pues me alegro de haber tenido suerte

debe ser que mi tienda, que se me ha vuelto a romper por el viento como hace 2 años, no es nada apetecible

pero me estais acojonando, joder, la ultima noche deje la maleta fuera un rato, menos mal que no paso nada

El camping es un submundo dentro Very Happy Very Happy del festival

A la nena también se le jodio la tienda y para volver a montarla no veas


Última edición por blackfoot el Lun 8 Sep 2008 - 0:53, editado 1 vez
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por alflames Lun 8 Sep 2008 - 0:16

de todas formas

gente de fuera?

lo podria medio entender, peor es cuando te roba alguien que va al festival que es que por muy estupido que os suene, en ese caso me cuesta entender por que lo hacen

puf... a 2 foreros les robaron la cartera, creo

al menos lo de ignasi fue un robo descarado, y durante el concierto de los pistols, que tiene cojones que te quiten la cartera en un pogo, aunque no es la primera vez que me cuentan que pasa algo asi
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 8 Sep 2008 - 0:35

alflames escribió:de todas formas

gente de fuera?

lo podria medio entender, peor es cuando te roba alguien que va al festival que es que por muy estupido que os suene, en ese caso me cuesta entender por que lo hacen

puf... a 2 foreros les robaron la cartera, creo

al menos lo de ignasi fue un robo descarado, y durante el concierto de los pistols, que tiene cojones que te quiten la cartera en un pogo, aunque no es la primera vez que me cuentan que pasa algo asi

En Sex Museum vimos como un perro-flauta estuvo a punto de ser apalizado por lo que parecía un intento de robo de la cartera a un asistente.
La invasión de perros-flauta se debió a que estuvieron fuera del recinto esperando el concierto de los pistos, y a la que escucharon los primeros acordes, reventaron la valla y entraron en el recinto a saco.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por alflames Lun 8 Sep 2008 - 0:38

Shocked


yo es que estaba durmiendo, pero veo que a parte del concierto de blind melon me perdi cientos de sucesos durante el de los pistols
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por DarthMercury Lun 8 Sep 2008 - 0:39

Up Your Ass Tray escribió:
alflames escribió:de todas formas

gente de fuera?

lo podria medio entender, peor es cuando te roba alguien que va al festival que es que por muy estupido que os suene, en ese caso me cuesta entender por que lo hacen

puf... a 2 foreros les robaron la cartera, creo

al menos lo de ignasi fue un robo descarado, y durante el concierto de los pistols, que tiene cojones que te quiten la cartera en un pogo, aunque no es la primera vez que me cuentan que pasa algo asi

En Sex Museum vimos como un perro-flauta estuvo a punto de ser apalizado por lo que parecía un intento de robo de la cartera a un asistente.
La invasión de perros-flauta se debió a que estuvieron fuera del recinto esperando el concierto de los pistos, y a la que escucharon los primeros acordes, reventaron la valla y entraron en el recinto a saco.

Me dijero que había habido tortas pero no sabía que al final habían conseguido entrar Surprised

Un saludo por cierto. Supongo que debió flipar cuando pese a sus reticencias Los Lobos arrasaron con sus corridos Laughing

_________________
INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por candy Lun 8 Sep 2008 - 0:39

Lo peor no fue que no dejaran salir a la peña con pulseras de un solo dia, el viernes fuimos al primer concierto, viaje a 800, y cuando terminó dijimos de ir a echar un cafe, y que paso????, que decian que no podia salir NADIE, ni siquiera los de los abonos!!!!! SUCUESTRADOS OYE!!!!!!! que decian que el de la "puerta" de salida no estaba, y la entrada era solo para eso, para entrar, no para salir Confused

Cuando estaban 100 personas apunto ya de... cogieron y abieron la puerta....

Joder! pero es que ni aunque lo ponga en la puta entrada!!!! esto que hacen de la entrada de un dia es totalmente ilegal !!!!!!

Que asco joder!!!!! Y VOY A COGER Y PARA DAR POR CULO VOY A INFORMARME BIEN DEL TEMA!!!!

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por alflames Lun 8 Sep 2008 - 0:42

candymanrar escribió:Lo peor no fue que no dejaran salir a la peña con pulseras de un solo dia, el viernes fuimos al primer concierto, viaje a 800, y cuando terminó dijimos de ir a echar un cafe, y que paso????, que decian que no podia salir NADIE, ni siquiera los de los abonos!!!!! SUCUESTRADOS OYE!!!!!!! que decian que el de la "puerta" de salida no estaba, y la entrada era solo para eso, para entrar, no para salir Confused

Cuando estaban 100 personas apunto ya de... cogieron y abieron la puerta....

Joder! pero es que ni aunque lo ponga en la puta entrada!!!! esto que hacen de la entrada de un dia es totalmente ilegal !!!!!!

Que asco joder!!!!! Y VOY A COGER Y PARA DAR POR CULO VOY A INFORMARME BIEN DEL TEMA!!!!

yo tambien estaba ahi

la gente se lo tomo con un poco de guasa al menos

no se, a mi me toco los cojones, pero no llego a tanto, quiero decir que la gente poodia haber esperado sin chillar tanto

eso si, los seguratas un poco sopla... no te puedes limitar a decir: "es que es lo que nos han dicho"
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 8 Sep 2008 - 0:52

DarthMercury escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
alflames escribió:de todas formas

gente de fuera?

lo podria medio entender, peor es cuando te roba alguien que va al festival que es que por muy estupido que os suene, en ese caso me cuesta entender por que lo hacen

puf... a 2 foreros les robaron la cartera, creo

al menos lo de ignasi fue un robo descarado, y durante el concierto de los pistols, que tiene cojones que te quiten la cartera en un pogo, aunque no es la primera vez que me cuentan que pasa algo asi

En Sex Museum vimos como un perro-flauta estuvo a punto de ser apalizado por lo que parecía un intento de robo de la cartera a un asistente.
La invasión de perros-flauta se debió a que estuvieron fuera del recinto esperando el concierto de los pistos, y a la que escucharon los primeros acordes, reventaron la valla y entraron en el recinto a saco.

Me dijero que había habido tortas pero no sabía que al final habían conseguido entrar

Marta estaba al lado y vió como entrarón un buen número de ellos.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Ignasi Lun 8 Sep 2008 - 1:31

Las duchas estaban cerradas hoy por la mañana.

Hijos de Puta!
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Jaiotze Lun 8 Sep 2008 - 8:53

En el mapa que salió hace una semana aparecía un cajero movil, hubo gente que entro en el recinto sin apenas un duro con entrada de un día y se quedo sin salir a poder tomarse una triste cerveza ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.