INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

+23
Gora Rock
Wes C. Addle
screamin' rat
Al
Dabidigo
Jaiotze
Ignasi
candy
DarthMercury
Up Your Ass Tray
blackfoot
alflames
pampariuspizza84
Boohan
tricko
Rasputin
Godofredo
iontxu
eddiespaghetti
Txemari
Rocket
javi clemente
Vernita
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Dabidigo 8/9/2008, 09:01

Up Your Ass Tray escribió:
DarthMercury escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
alflames escribió:de todas formas

gente de fuera?

lo podria medio entender, peor es cuando te roba alguien que va al festival que es que por muy estupido que os suene, en ese caso me cuesta entender por que lo hacen

puf... a 2 foreros les robaron la cartera, creo

al menos lo de ignasi fue un robo descarado, y durante el concierto de los pistols, que tiene cojones que te quiten la cartera en un pogo, aunque no es la primera vez que me cuentan que pasa algo asi

En Sex Museum vimos como un perro-flauta estuvo a punto de ser apalizado por lo que parecía un intento de robo de la cartera a un asistente.
La invasión de perros-flauta se debió a que estuvieron fuera del recinto esperando el concierto de los pistos, y a la que escucharon los primeros acordes, reventaron la valla y entraron en el recinto a saco.

Me dijero que había habido tortas pero no sabía que al final habían conseguido entrar

Marta estaba al lado y vió como entrarón un buen número de ellos.

Yo estuve justo al lado, en la campa de la izda del escenario.
Las ostias duraron todo el concierto de los Pistols.
Aparecieron unos cuantos seguratas de paisano (con un puestazo elegante) y se quedaron a gusto repartendo. Se cebaron
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Boohan 8/9/2008, 09:20

Dabidigo escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
DarthMercury escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
alflames escribió:de todas formas

gente de fuera?

lo podria medio entender, peor es cuando te roba alguien que va al festival que es que por muy estupido que os suene, en ese caso me cuesta entender por que lo hacen

puf... a 2 foreros les robaron la cartera, creo

al menos lo de ignasi fue un robo descarado, y durante el concierto de los pistols, que tiene cojones que te quiten la cartera en un pogo, aunque no es la primera vez que me cuentan que pasa algo asi

En Sex Museum vimos como un perro-flauta estuvo a punto de ser apalizado por lo que parecía un intento de robo de la cartera a un asistente.
La invasión de perros-flauta se debió a que estuvieron fuera del recinto esperando el concierto de los pistos, y a la que escucharon los primeros acordes, reventaron la valla y entraron en el recinto a saco.

Me dijero que había habido tortas pero no sabía que al final habían conseguido entrar

Marta estaba al lado y vió como entrarón un buen número de ellos.

Yo estuve justo al lado, en la campa de la izda del escenario.
Las ostias duraron todo el concierto de los Pistols.
Aparecieron unos cuantos seguratas de paisano (con un puestazo elegante) y se quedaron a gusto repartendo. Se cebaron

Mierda, me lo perdí!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Al 8/9/2008, 10:34

Jaiotze escribió:En el mapa que salió hace una semana aparecía un cajero movil, hubo gente que entro en el recinto sin apenas un duro con entrada de un día y se quedo sin salir a poder tomarse una triste cerveza ...


En el azkena cada año se va a peor en cuanto a instalaciones y facilidades para asistentes y campistas.
En mi primer Azkena 2005, el festival era una puta maravilla, especialmente en comparación con otros festivales: festival céntrico, camping cercano, accesible, baños de verdad, tamaño festival perfecto con 2 escenarios y varias carpas, cajero automatico, etc…

A partir de ese año cada vez hemos perdido poco a poco cosas. Ya me pareció indignante que nos negaran el año pasado el acceso rápido al camping (coño si es por ahorrarte gastos no pongas a dos tios que estén todo el día impidiendo que la gente baje por ahí y si es por evitar que la gente meta cosas… yo este año meti lo mismo por la puerta principal que por la antigua del camping), pues este año, sin cajero y cerrando los baños después del último concierto del escenario principal!! Que sí, que están los baños móviles esos… peor no me jodas si eres mujer, acampas en el camping y encima estas en esos días del mes, los baños del recinto te vienen de puta madre!

Me jode que en lugar de ir de menos a más, este festival vaya de más a menos

Al

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por screamin' rat 8/9/2008, 10:35

Ya se que es repetir pero el tema de no poder salir con la entrada de un dia esc riminal. Yo tenia bono, y sin problema, pero el viernes vino una amiga mia con sus colegas que es super fan de Hanoi, Quireboys y Blind Melon.

Asi que tenia que estar dentro para las18.00 o asi y estaban hechos polvo para las 21.00, entre las mochilas, con el chubasquero, ropa de abrigo por si acaso y demas historias y todo el rato de pie........Yo sufrí por ellos joder! No poder salir al caohe a dejar ropa o echarse una cabezadita o ir a un bar a tomar un cafe es lo que acabó con ellos y tristemente se largaron sin ver a los Quireboys y concierto de Blind Melon ni lo disfrutaron casi. Me jodio mucho y casi me sentía culpable cuando me subi a la tienda a cenar y a sentarme un buen rato para coger fuerzas dejandoles allí.

Cagada gorda de la organizacion, dudo que mi colega vuelva a un concierto en esas circustancias porque no disfrutó de lo que había venido a ver y eso que le encantaba el cartel.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Wes C. Addle 8/9/2008, 10:43

iontxu escribió:Pues yo vi a gente con pulseras diferentes a las del bono de 3 dias. Eran de tela como la de la edicion del 2003.

Arrow2
yo también vi esto, unas pulseras de tela, como las de la edición del 2003, o como las de este año del Bilbao Live.
Además, también vi como un grupo de tías le comía la oreja al de la verja para que les dejase salir y volver a entrar, sin tener la pulsera de los tres días, y el tío se portaba y les decía que les esperaba para dejarles pasar... Rolling Eyes
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Gora Rock 8/9/2008, 10:47

Wes C. Addle escribió:
iontxu escribió:Pues yo vi a gente con pulseras diferentes a las del bono de 3 dias. Eran de tela como la de la edicion del 2003.

Arrow2
yo también vi esto, unas pulseras de tela, como las de la edición del 2003, o como las de este año del Bilbao Live.
Además, también vi como un grupo de tías le comía la oreja al de la verja para que les dejase salir y volver a entrar, sin tener la pulsera de los tres días, y el tío se portaba y les decía que les esperaba para dejarles pasar... Rolling Eyes

Aupa Wes, no te volvía a ver (bueno, de lejos) después del jueves. Un placer.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por alflames 8/9/2008, 10:54

hombre, hola wes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Henrik 8/9/2008, 22:43

Pues otro que se suma a la queja de la zona de acampada. Ya lo dije en otro post, y aqui lo repetire.

Por suerte, soy de Gasteiz y tengo cama, ducha y sobre todo seguridad. Y esto último es lo primero que pide la gente que se desplaza a un festival y no tiene pasta para hoteles. Es lamentable que una zona de acamapada no esté vallada.

Nosotros pusimos una tiendita pequeña para beber algo tranquilamente y comernos unos bocatas, pero ayer no estaba. No se llevaron nada más que la tienda (arrancada), dos neveras, una silla de Coca-Cola y basura. Pero jode mucho, sobre todo por la pasividad de LTI.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por eddiespaghetti 8/9/2008, 22:48

alflames escribió:
candymanrar escribió:Lo peor no fue que no dejaran salir a la peña con pulseras de un solo dia, el viernes fuimos al primer concierto, viaje a 800, y cuando terminó dijimos de ir a echar un cafe, y que paso????, que decian que no podia salir NADIE, ni siquiera los de los abonos!!!!! SUCUESTRADOS OYE!!!!!!! que decian que el de la "puerta" de salida no estaba, y la entrada era solo para eso, para entrar, no para salir Confused

Cuando estaban 100 personas apunto ya de... cogieron y abieron la puerta....

Joder! pero es que ni aunque lo ponga en la puta entrada!!!! esto que hacen de la entrada de un dia es totalmente ilegal !!!!!!

Que asco joder!!!!! Y VOY A COGER Y PARA DAR POR CULO VOY A INFORMARME BIEN DEL TEMA!!!!

yo tambien estaba ahi

la gente se lo tomo con un poco de guasa al menos

no se, a mi me toco los cojones, pero no llego a tanto, quiero decir que la gente poodia haber esperado sin chillar tanto

eso si, los seguratas un poco sopla... no te puedes limitar a decir: "es que es lo que nos han dicho"

yo salí justo después del concierto pero el segurata andaba hablando con alguien como para cerrar hasta una cierta hora, no se a quien coño se le ocurren estas cosas

eddiespaghetti

Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Txemari 8/9/2008, 22:50

Al escribió:
Jaiotze escribió:En el mapa que salió hace una semana aparecía un cajero movil, hubo gente que entro en el recinto sin apenas un duro con entrada de un día y se quedo sin salir a poder tomarse una triste cerveza ...


En el azkena cada año se va a peor en cuanto a instalaciones y facilidades para asistentes y campistas.
En mi primer Azkena 2005, el festival era una puta maravilla, especialmente en comparación con otros festivales: festival céntrico, camping cercano, accesible, baños de verdad, tamaño festival perfecto con 2 escenarios y varias carpas, cajero automatico, etc…

A partir de ese año cada vez hemos perdido poco a poco cosas. Ya me pareció indignante que nos negaran el año pasado el acceso rápido al camping (coño si es por ahorrarte gastos no pongas a dos tios que estén todo el día impidiendo que la gente baje por ahí y si es por evitar que la gente meta cosas… yo este año meti lo mismo por la puerta principal que por la antigua del camping), pues este año, sin cajero y cerrando los baños después del último concierto del escenario principal!! Que sí, que están los baños móviles esos… peor no me jodas si eres mujer, acampas en el camping y encima estas en esos días del mes, los baños del recinto te vienen de puta madre!

Me jode que en lugar de ir de menos a más, este festival vaya de más a menos

Es una pena pero así me parece a mi también. Joder, hay que ponerlo en alerta porque la sensación al menos para mie s muy fuerte. Hay una legión de fans del festi que estaran ahi siempre, pero parece que cuantos mas festis grandes hacen, menos mantienen al azkena.

Al loro con esto que empieza a ser preocupante.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Slovako 8/9/2008, 22:51

Yo también estaba ahi.Algo de tensión se mascó,pero con razón.Lo que me hacia falta, que me dijesen cuando tengo que entrar o salir.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por Eric Sachs 7/10/2015, 00:48

interesante hilo.
8 años despues la vida sigue igual.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN - Página 2 Empty Re: INDIGNACION CON LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por paniff 7/10/2015, 04:13

igual no, ahora el paro es la nueva eta y david lee roth no tiene pelo.

paniff

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.