ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

+55
Alinoe
celtasnake
Chinaski
Geme
Ellis
Dani
jackster
Jace 2.0
El Puto Fary
miguelonerr
Johnny Kashmir
Attikus
Groucho
Space Captain
el barón
Breath
JackDuluoz
vandelay
Sugar Bug
Devon Miles
luis
cablehogue
Invitado_Z
deniztek
jackinthebox
o'tuerto
halo
The Red Dwarf
haserretuta
MR.PUNCHY
Rasputin
Rayo
Tom Traubert
gofio77
Kei
Henrik
Spoonman
BilbaoIsRock.com
señor rosa
areyouhigh
Karlos
k7
Rock till I die
Joseba
icarus
McLovin
mugu
walter
SAL PARADISE
JFG
pinkpanther
loaded
Trumbo
Rocket
KILLER
59 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 22.12.11 20:52

Bueno, pues enhorabuena a Pantera, Rocket and cia!!!

Y a esperar el milagro en Italia...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por McLovin 22.12.11 20:53

A la mierda...

Enhorabuena a los seguidores del Bizkaia.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter 22.12.11 20:54

Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Enhorabuena al Bilbao, Pantera, Rocket,... espero que hagáis buen papel en el Top 16.

Espero que Cantu haga el ridículo como hoy.

Si al menos fuera un fin de ciclo vería algo positivo, pero me temo que ni eso.
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por McLovin 22.12.11 20:55

Ahora si que si, nos quedamos fuera.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 22.12.11 20:56

walter escribió:
Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Ya, pero es que es fácil defender esa jugada si solo tienes un jugador que te pueda armar el brazo rapidamente...

Lo del CL es más un problema de plantilla que de entrenador, creo yo. Jugándose la vida con Prigioni con 40 años, Oleson y Bjelica pues...joder, tío que quieres que te diga.

Es que para mí el BBB tiene mejor plantilla que el CL, sin ir más lejos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 22.12.11 20:56

Bueno, baskonistas, mucho ánimo tíos.

Algún año malo tenía que tocaros alguna vez...Seguro que el año que viene estais peleando por la F4 otra vez.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Joseba 22.12.11 20:57

A mamarla cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 22.12.11 20:57

Steve Trumbo escribió:
walter escribió:
Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Ya, pero es que es fácil defender esa jugada si solo tienes un jugador que te pueda armar el brazo rapidamente...

Lo del CL es más un problema de plantilla que de entrenador, creo yo. Jugándose la vida con Prigioni con 40 años, Oleson y Bjelica pues...joder, tío que quieres que te diga.

Es que para mí el BBB tiene mejor plantilla que el CL, sin ir más lejos.

No sé, son los mismos que ganaron al Barça. Pero sin pivots, es jodido ganar.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 22.12.11 20:58

Bueno, mejor lo dejo y me voy.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rock till I die 22.12.11 20:58

Bilbao baskettttttttt. grandes.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 22.12.11 21:00

SAL PARADISE escribió:
Steve Trumbo escribió:
walter escribió:
Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Ya, pero es que es fácil defender esa jugada si solo tienes un jugador que te pueda armar el brazo rapidamente...

Lo del CL es más un problema de plantilla que de entrenador, creo yo. Jugándose la vida con Prigioni con 40 años, Oleson y Bjelica pues...joder, tío que quieres que te diga.

Es que para mí el BBB tiene mejor plantilla que el CL, sin ir más lejos.

No sé, son los mismos que ganaron al Barça. Pero sin pivots, es jodido ganar.

Está claro. Yo no entiendo lo de Dorsey, la verdad. Un tipo que era un buen jugador de rotación en la NBA, que en Europa podría aportar cosas, al menos en defensa y rebote de manera sobrada y que no cuente cuando no hay un solo pivot decente en el equipo...joder.

Bueno lo dicho, ánimo. Si ganáis la copa se olvida esto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 22.12.11 21:02

Joseba escribió:A mamarla cheers

No seas cabrón, coño, que esas cosas joden...Maldito outsider Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por k7 22.12.11 21:02

Otro partidazo del Madrid,y van....

Tremendo el enfado de Pablo Laso en la primera mitad Laughing
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter 22.12.11 21:04

SAL PARADISE escribió:
Steve Trumbo escribió:
walter escribió:
Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Ya, pero es que es fácil defender esa jugada si solo tienes un jugador que te pueda armar el brazo rapidamente...

Lo del CL es más un problema de plantilla que de entrenador, creo yo. Jugándose la vida con Prigioni con 40 años, Oleson y Bjelica pues...joder, tío que quieres que te diga.

Es que para mí el BBB tiene mejor plantilla que el CL, sin ir más lejos.

El triple de Teleto es muy complicado de defender, San Emeterio, Oleson, Ribas, los Bjelica, Prigioni cualquiera tira de tres. Creo que Dusko tendrá parte de responsabilidad en la confección de la plantilla.

Yo creo que el pase no se ha perdido hoy sino en la ida en Vitoria y en otros partidos que se debían haber ganado, y si Dusko es el responsable de los triunfos también lo será de las derrotas. En fin a otra cosa, a ver si confirman Ssoundgarden pal Azkena.

No sé, son los mismos que ganaron al Barça. Pero sin pivots, es jodido ganar.
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 22.12.11 21:05

Steve Trumbo escribió:
SAL PARADISE escribió:
Steve Trumbo escribió:
walter escribió:
Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Ya, pero es que es fácil defender esa jugada si solo tienes un jugador que te pueda armar el brazo rapidamente...

Lo del CL es más un problema de plantilla que de entrenador, creo yo. Jugándose la vida con Prigioni con 40 años, Oleson y Bjelica pues...joder, tío que quieres que te diga.

Es que para mí el BBB tiene mejor plantilla que el CL, sin ir más lejos.

No sé, son los mismos que ganaron al Barça. Pero sin pivots, es jodido ganar.

Está claro. Yo no entiendo lo de Dorsey, la verdad. Un tipo que era un buen jugador de rotación en la NBA, que en Europa podría aportar cosas, al menos en defensa y rebote de manera sobrada y que no cuente cuando no hay un solo pivot decente en el equipo...joder.

Bueno lo dicho, ánimo. Si ganáis la copa se olvida esto.

Lo de los pivots es de traca. El único que sale es Golubovic, un tipo que es un 4º pivot en un equipo decente. Y encima, sin entrar en el top 16, aver de dónde sacamos tela para fichar a un sustituto de Dorsey.
Lo de la copa....eres un buen tipo, Trumbo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo dicho, que os dejo. Buenas noches a todos....o casi a todos.... Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter 22.12.11 21:05

SAL PARADISE escribió:
Steve Trumbo escribió:
walter escribió:
Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Ya, pero es que es fácil defender esa jugada si solo tienes un jugador que te pueda armar el brazo rapidamente...

Lo del CL es más un problema de plantilla que de entrenador, creo yo. Jugándose la vida con Prigioni con 40 años, Oleson y Bjelica pues...joder, tío que quieres que te diga.

Es que para mí el BBB tiene mejor plantilla que el CL, sin ir más lejos.

El triple de Teleto es muy complicado de defender, San Emeterio, Oleson, Ribas, los Bjelica, Prigioni cualquiera tira de tres. Creo que Dusko tendrá parte de responsabilidad en la confección de la plantilla.

Yo creo que el pase no se ha perdido hoy sino en la ida en Vitoria y en otros partidos que se debían haber ganado, y si Dusko es el responsable de los triunfos también lo será de las derrotas. En fin a otra cosa, a ver si confirman Ssoundgarden pal Azkena.

No sé, son los mismos que ganaron al Barça. Pero sin pivots, es jodido ganar.
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter 22.12.11 21:05

SAL PARADISE escribió:
Steve Trumbo escribió:
walter escribió:
Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Ya, pero es que es fácil defender esa jugada si solo tienes un jugador que te pueda armar el brazo rapidamente...

Lo del CL es más un problema de plantilla que de entrenador, creo yo. Jugándose la vida con Prigioni con 40 años, Oleson y Bjelica pues...joder, tío que quieres que te diga.

Es que para mí el BBB tiene mejor plantilla que el CL, sin ir más lejos.



No sé, son los mismos que ganaron al Barça. Pero sin pivots, es jodido ganar.

El triple de Teleto es muy complicado de defender, San Emeterio, Oleson, Ribas, los Bjelica, Prigioni cualquiera tira de tres. Creo que Dusko tendrá parte de responsabilidad en la confección de la plantilla.

Yo creo que el pase no se ha perdido hoy sino en la ida en Vitoria y en otros partidos que se debían haber ganado, y si Dusko es el responsable de los triunfos también lo será de las derrotas. En fin a otra cosa, a ver si confirman Soundgarden pal Azkena.
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 22.12.11 21:07

walter escribió:
SAL PARADISE escribió:
Steve Trumbo escribió:
walter escribió:
Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Ya, pero es que es fácil defender esa jugada si solo tienes un jugador que te pueda armar el brazo rapidamente...

Lo del CL es más un problema de plantilla que de entrenador, creo yo. Jugándose la vida con Prigioni con 40 años, Oleson y Bjelica pues...joder, tío que quieres que te diga.

Es que para mí el BBB tiene mejor plantilla que el CL, sin ir más lejos.

El triple de Teleto es muy complicado de defender, San Emeterio, Oleson, Ribas, los Bjelica, Prigioni cualquiera tira de tres. Creo que Dusko tendrá parte de responsabilidad en la confección de la plantilla.

Yo creo que el pase no se ha perdido hoy sino en la ida en Vitoria y en otros partidos que se debían haber ganado, y si Dusko es el responsable de los triunfos también lo será de las derrotas. En fin a otra cosa, a ver si confirman Ssoundgarden pal Azkena.

No sé, son los mismos que ganaron al Barça. Pero sin pivots, es jodido ganar.

Tantos años en el foro y no sabes ni quotear, ya te vale, coño!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Si confirman a Soundgarden, doy por buena la eliminación. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por McLovin 22.12.11 21:07

Yo esque veo que aparte de la carencia de un pivot dominante en la zona. Falta otro anotador. Porque hay dias como hoy, que Teletovic no esta.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 22.12.11 21:07

walter escribió:
SAL PARADISE escribió:
Steve Trumbo escribió:
walter escribió:
Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Ya, pero es que es fácil defender esa jugada si solo tienes un jugador que te pueda armar el brazo rapidamente...

Lo del CL es más un problema de plantilla que de entrenador, creo yo. Jugándose la vida con Prigioni con 40 años, Oleson y Bjelica pues...joder, tío que quieres que te diga.

Es que para mí el BBB tiene mejor plantilla que el CL, sin ir más lejos.



No sé, son los mismos que ganaron al Barça. Pero sin pivots, es jodido ganar.

El triple de Teleto es muy complicado de defender, San Emeterio, Oleson, Ribas, los Bjelica, Prigioni cualquiera tira de tres. Creo que Dusko tendrá parte de responsabilidad en la confección de la plantilla.

Yo creo que el pase no se ha perdido hoy sino en la ida en Vitoria y en otros partidos que se debían haber ganado, y si Dusko es el responsable de los triunfos también lo será de las derrotas. En fin a otra cosa, a ver si confirman Soundgarden pal Azkena.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Joseba 22.12.11 21:08

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:A mamarla cheers

No seas cabrón, coño, que esas cosas joden...Maldito outsider Laughing

Para nada. Ser eliminados de esta manera... buff... es solo por ver las caras de algunos mamones que yo me sé... no me refiero a nadie del foro, por supuesto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por McLovin 22.12.11 21:08

SAL PARADISE escribió:
walter escribió:
SAL PARADISE escribió:
Steve Trumbo escribió:
walter escribió:
Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Ya, pero es que es fácil defender esa jugada si solo tienes un jugador que te pueda armar el brazo rapidamente...

Lo del CL es más un problema de plantilla que de entrenador, creo yo. Jugándose la vida con Prigioni con 40 años, Oleson y Bjelica pues...joder, tío que quieres que te diga.

Es que para mí el BBB tiene mejor plantilla que el CL, sin ir más lejos.

El triple de Teleto es muy complicado de defender, San Emeterio, Oleson, Ribas, los Bjelica, Prigioni cualquiera tira de tres. Creo que Dusko tendrá parte de responsabilidad en la confección de la plantilla.

Yo creo que el pase no se ha perdido hoy sino en la ida en Vitoria y en otros partidos que se debían haber ganado, y si Dusko es el responsable de los triunfos también lo será de las derrotas. En fin a otra cosa, a ver si confirman Ssoundgarden pal Azkena.

No sé, son los mismos que ganaron al Barça. Pero sin pivots, es jodido ganar.

Tantos años en el foro y no sabes ni quotear, ya te vale, coño!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Si confirman a Soundgarden, doy por buena la eliminación. Laughing

Laughing Laughing Laughing

Y yo tambien, que cojones.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Karlos 22.12.11 21:20

Enhorabuena al Gescrap. Espero que hagais un buen top 16.
Una pena que después de 9 partidos nos lo hayamos jugado a cara o cruz.

El Baskonia es grande y se recuperara de ésta. Animo y a seguir luchando. Los entrenadores y los jugadores pasan, el club permanece.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 22.12.11 21:28

Que grandes!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

Gracias a los baskonistas por las felicitaciones.

Banic MVP.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 22.12.11 21:35

pinkpanther escribió:Que grandes!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Sprong
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por JFG 22.12.11 21:47

Zorionak a los del BBB especialmente a Boohan y a Pink.
Vosotros en crecimiento nosotros en decrecimiento ya desde el año pasado.
Punto de inflexión para pensar sobre todo quien es el responsable de todos los
fichajes del año pasado y de este que no funcionan ó no han funcionado.....hay para hacer 2 cincos
desde la marcha de Spliter solo aportan 3/4 jugadores, regularmente me refiero, y así es imposible seguir donde se estaba hace unos años (Final Four, jugar finales, títulos.....).
Bad Times. Wink

Ah y Dusko que se vaya por favor....su ciclo terminó.
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded 22.12.11 22:14

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

Creo que me han dado dos amagos de infarto y he perdido diez años de vida,pero bueno...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded 22.12.11 22:16

Y gracias por las felicitaciones,baskonistas.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket 22.12.11 22:18

cheers

Poco a poco.

Lento pero seguro.

A todo ésto, me ha dado muy mal rollo ver a los putos Prosegur en una trifulca con la peña de Indar Baskonia. Espero que todo haya quedad en un calentón y que nadie haya acabado detenido o algo parecido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded 22.12.11 22:25

Anda que los gorritos que han repartido...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por mugu 22.12.11 22:27

Enhorabuena Bilbao, y Bilbainistas.

Os habéis ganado el pase y nosotros nos hemos ganado lo que ha ocurrido.

A pesar del miedo lógico de GBB durante casi todo el último cuarto, Baskonia ha vuelto por sus fueros, los de esta temporada quiero decir, y ha dilapidado sus pocas opciones con unas decisiones en ataque dignas de equipo de minibasket: entradas del pivot desde fuera de la zona, inseguridad manifiesta en el tiro exterior y unos contra uno sin doblar pase ni una sola vez.
Ojalá lleguéis a la F4 y nosotros a por la copa














la de cava en nochebuena, porque la otra va a ser que no Nop
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por mugu 22.12.11 22:29

pinkpanther escribió:
pinkpanther escribió:Que grandes!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Sprong


¿ese es teletubi entrando a canasta desde tres metros y no dando ni aro?
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 22.12.11 23:17

lo primero ante todo, zorionak a los seguidores del bilbao basket!!!

el bilbao basket ha sido mejor q el baskonia en dos competiciones como ACB y euroliga estas dos ultimas temporadas, todo un hito q dificilmente repetiran, a pesar de mucha bilbainada que leo por el foro de la acb, yo creo q este año en ACB el baskonia queda por delante, me lo podeis recordar a final de temporada Wink por otro lado, por muy injusto q sea el tema de las licencias de euroliga..... el baskonia seguira jugando euroliga por los tiempos de los tiempos, y el bilbao basket cuando la volvera a jugar??? tendria que ganar la liga no? y de momento son novenos. pues eso. disfrutar de este momento unico, cabronazos! porq el año q viene jugais eurocup (a lo sumo)

sobre el baskonia, alguna vez tenia q tocar, es imposible estar siempre en la pomada..... a mi no me parece que se haya hecho tan mal con las limitaciones de esta plantilla actualmente. sin ningun pivot de referencia, bueno si, un ala pivot reconvertido a 5 llamado milko bjelica. quizas sea lo mejor q podia pasarle al baskonia, asi intentando ser positivo xD.

ahora con tranquilidad, con una unica competicion (bueno dos con la copa), ir recuperando piezas, sobre todo la del 5 de calidad (maciej lampe), y creo q estando eliminados de la euroliga el baskonia no va a invertir en el fichaje de ese escolta killer que nos falta tras el fiasco de reggie williams. imagino q cortaran a dorsey por algun americano barato y listo. pienso que este baskonia dara mucha guerra en competicion española a final de temporada, ahi hay una bonita opcion de demostrar que el baskonia sigue siendo uno de los grandes. y a ver en futuras temporadas si fichan jugadores sanos, joder! que vaya rachita......

por cierto edito para hablar sobre el puto madrid, este real madrid ENAMORA, creo q se acerca el fin del ciclo blaugrana, pablo laso esta demostrando ser el mejor entrenador de la casa blanca en lustros, ni punto de comparacion con messina (uno de los mas grandes, pero q en el madrid fracaso). hoy perdian de 17, en un tiempo muerto les ha echado un cristo! diciendoles que "si alguien no quiere jugar, que me lo diga ahora...." asi, mas o menos..... y no solo han remontado, es que se los han comido, son el equipo mas ofensivo y mejor al contrataque de toda europa (con el permiso del maccabi, al q aplastaron). y barac y batista??? pues eso, el croata jugaba mucho mejor aqui...... como le echamos en falta (por tener lesionado a lampe, claro). pues que me hago del madrid Rico la verdad que es el equipo q mas me gusta ver esta temporada por mucho asco q me de ese club....
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa 23.12.11 2:36

rocket69 escribió: cheers

Poco a poco.

Lento pero seguro.

A todo ésto, me ha dado muy mal rollo ver a los putos Prosegur en una trifulca con la peña de Indar Baskonia. Espero que todo haya quedad en un calentón y que nadie haya acabado detenido o algo parecido.
si lanzas bocatas y sandwiches a la peña de debajo,se acabaran cabreando y el tema acabara mal......pero bueno,mongos los hay en todas partes.En general buen comportamiento de los patata boys,animando a los suyos y protestando todo y tal,pero nada especial.
Tan importante es saber perder como saber ganar y ellos hoy lo han llevado bastante bien.Bien por ellos
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 23.12.11 8:15

areyouhigh escribió:lo todo un hito q dificilmente repetiran, a pesar de mucha bilbainada que leo por el foro de la acb, yo creo q este año en ACB el baskonia queda por delante, me lo podeis recordar a final de temporada Wink por otro lado, por muy injusto q sea el tema de las licencias de euroliga..... el baskonia seguira jugando euroliga por los tiempos de los tiempos, y el bilbao basket cuando la volvera a jugar??? tendria que ganar la liga no? y de momento son novenos. pues eso. disfrutar de este momento unico, cabronazos! porq el año q viene jugais eurocup (a lo sumo)

Noto cierto resquemor..................... Smile

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Sprong
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket 23.12.11 8:34

pinkpanther escribió:
areyouhigh escribió:lo todo un hito q dificilmente repetiran, a pesar de mucha bilbainada que leo por el foro de la acb, yo creo q este año en ACB el baskonia queda por delante, me lo podeis recordar a final de temporada Wink por otro lado, por muy injusto q sea el tema de las licencias de euroliga..... el baskonia seguira jugando euroliga por los tiempos de los tiempos, y el bilbao basket cuando la volvera a jugar??? tendria que ganar la liga no? y de momento son novenos. pues eso. disfrutar de este momento unico, cabronazos! porq el año q viene jugais eurocup (a lo sumo)

Noto cierto resquemor..................... Smile

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Sprong

Laughing Laughing Laughing

Y lo de, "por los tiempos de los tiempos", ha sonado a mentira piadosa hacia sí mismo. Laughing Laughing Laughing

Está claro que Bilbao tendrá que mantener el tipo durante unas temporadas para que cambien las cosas, pero nadie ha dicho que este sea un proyecto a corto plazo. No ha sido así nunca y no va a ser así ahora.

Poco a poco. Lento pero seguro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 23.12.11 10:19

Dusko VETE YA!!!
Joder, alli sali de Miribilla muy cabreado. El fin de ciclo tenia que haber sido el año pasado, no este. A ver, no tenemos un jodido pivot dominante, Oleson no es un killer (Rako al menos si lo era), Prigioni no puede (debe) jugar tanto,...Y no se puede andar por la Euroliga con una rotacion de 7 tíos. Algun dia Mirza y SanEme tienen que fallar, y tiene que haber algo mas coño. Hay que tener plantilla!!!!
El GBB debe ser nuestro espejo. Tios como Blums o Fisher, gente que puede hacer grandes partidos sustituyendo a los titulares. Que tenemos nosotros si fallan los buenos??? NADA. Hay que hacer plantillas, no quintetos. Y Dusko no sabe, pues que se largue!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 23.12.11 15:04

pinkpanther escribió:
Noto cierto resquemor..................... Smile

bueno ese resquemor es algo temporal, ya se me esta pasando poco a poco. que por fin haya un equipo vasco q incluso nos pueda ganar es interesante, rivalidad regional. ahora espero que el baskonia gane el siguiente en miribilla y dejarles casi fuera de la copa, asi el resquemor se calmara mas si cabe Wink

rocket69 escribió:
Y lo de, "por los tiempos de los tiempos", ha sonado a mentira piadosa hacia sí mismo. Laughing Laughing Laughing

Está claro que Bilbao tendrá que mantener el tipo durante unas temporadas para que cambien las cosas, pero nadie ha dicho que este sea un proyecto a corto plazo. No ha sido así nunca y no va a ser así ahora.

Poco a poco. Lento pero seguro.

bueno de mentira piadosa tiene poco..... para q el baskonia pierda la licencia A de euroliga deberia quedar fuera de playoffs o algo por el estilo, y quizas ni aun asi, es uno de los equipos preferidos por bertomeu, y posible futuro organizador de final four en ese nuevo pabellon de 15.000 espectadores. una de las mejores organizaciones de basket en europa (por muy mal q esten fichando ultimamente) con un patrimonio (ciudad deportiva) e historia muy importantes.

mientras, para que el bilbao gane una licencia A mucho va a tener que ganar, cuando el valencia no lo ha conseguido.... el baskonia lleva 11 temporadas en el top8 de europa (ademas de un palmares con 3 ligas, 6 copas, 4 supercopas, 1 recopa de europa, han jugado 4 final fours), hasta esta temporada el equipo mas regular de la ultima decada en europa (porq tanto PAO, como CSKA, como maccabi, como barça habian pinchado alguna vez), el bilbao dificilmente jugara nuevamente euroliga en unos años, creo q esta temporada necesitarian ganar la liga (osea imposible), ni siendo subcampeones les valdria segun tengo entendido, y no es q su temporada ACB sea para echar cohetes. su mayor posibilidad de volver a jugar euroliga pasa por ganar una futura eurocup, primero a ver si se clasifican.

KILLER escribió:Dusko VETE YA!!!
Joder, alli sali de Miribilla muy cabreado. El fin de ciclo tenia que haber sido el año pasado, no este. A ver, no tenemos un jodido pivot dominante, Oleson no es un killer (Rako al menos si lo era), Prigioni no puede (debe) jugar tanto,...Y no se puede andar por la Euroliga con una rotacion de 7 tíos. Algun dia Mirza y SanEme tienen que fallar, y tiene que haber algo mas coño. Hay que tener plantilla!!!!
El GBB debe ser nuestro espejo. Tios como Blums o Fisher, gente que puede hacer grandes partidos sustituyendo a los titulares. Que tenemos nosotros si fallan los buenos??? NADA. Hay que hacer plantillas, no quintetos. Y Dusko no sabe, pues que se largue!!!

pero que me estas diciendo??? si no tenemos un pivot dominante es culpa de dusko? todo es culpa de dusko claro. prigioni deberia jugar menos, porq heurtel es todo un crack no? oleson no es un killer y claro tambien eso sera culpa de dusko. san eme algun dia tendria q fallar? lleva toda la temporada desconocido, ayer el -10 es culpa de dusko? yo con las piezas q tiene actualmente dusko no le pongo el mas minimo pero. si, es un fracaso quedar eliminados, porq somos el puto baskonia. y ayer el bilbao fue mejor, pero no creo q el baskonia haya merecido en el computo general quedar eliminado en este grupo, ha sido la mala suerte de los triples empates, cuando precisamente ante los dos primeros del grupo el baskonia fue el mejor, doble victoria contra el primero del grupo (lastima q no fuera contra ellos el triple empate)..... es curioso pero con una simple victoria de esas q se perdieron por poco, el baskonia habria sido primero de grupo, esos dos ultimos minutos contra el bilbao en vitoria.........

el baskonia le saca 4 victorias al bilbao en la ACB..... esta vez han sido mejores, veremos a final de temporada con las plantillas al completo, no me extrañaria q en la siguiente jornada ACB el baskonia dejara practicamente fuera de la copa al bilbao. esta claro q la cagaron apostando por un reggie williams lesionado (que ahora ha firmado un gran contrato NBA aunq primero se va a operar), y la cagaron con el otro americano dorsey. pero aqui la clave numero 1 es no tener un referente interior, un maciej lampe que vuelve en enero, y q necesitara su tiempo claro, porq ayer semejante diferencia en tiros libres?? (porq no hay nadie q juegue interior, sin pivots). dusko creo q bastante esta haciendo con esta plantilla. ahora y mas q nunca, aupa baskonia!!! DUSKO DUSKO!! el baskonia con una sola competicion va a ser peligrosisimo, tiempo al tiempo.

lo q mas gracia me ha hecho es eso de "el GBB debe ser nuestro espejo" OMG!!! cuando arrinda repite que "para el bilbao basket el baskonia es precisamente el espejo en el q mirarse". es muy facil ahora decir que blums es un crack de banquillo (porq clavo 3 triples).... pero vamos q yo no lo cambiaba ni por oleson ni por ribas. no veo con la plantilla al completo falta de banquillo en el baskonia.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter 23.12.11 16:26

SAL PARADISE escribió:
walter escribió:
SAL PARADISE escribió:
Steve Trumbo escribió:
walter escribió:
Steve Trumbo escribió:Sin ningún escolta decente en la plantilla es complicado buscar un triple a la desesperada, joder...

Con Teletovic no solía serlo.


Ya, pero es que es fácil defender esa jugada si solo tienes un jugador que te pueda armar el brazo rapidamente...

Lo del CL es más un problema de plantilla que de entrenador, creo yo. Jugándose la vida con Prigioni con 40 años, Oleson y Bjelica pues...joder, tío que quieres que te diga.

Es que para mí el BBB tiene mejor plantilla que el CL, sin ir más lejos.



No sé, son los mismos que ganaron al Barça. Pero sin pivots, es jodido ganar.

El triple de Teleto es muy complicado de defender, San Emeterio, Oleson, Ribas, los Bjelica, Prigioni cualquiera tira de tres. Creo que Dusko tendrá parte de responsabilidad en la confección de la plantilla.

Yo creo que el pase no se ha perdido hoy sino en la ida en Vitoria y en otros partidos que se debían haber ganado, y si Dusko es el responsable de los triunfos también lo será de las derrotas. En fin a otra cosa, a ver si confirman Soundgarden pal Azkena.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

What a Face
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter 23.12.11 16:33

areyouhigh escribió:

pero que me estas diciendo??? si no tenemos un pivot dominante es culpa de dusko? todo es culpa de dusko claro. prigioni deberia jugar menos, porq heurtel es todo un crack no? oleson no es un killer y claro tambien eso sera culpa de dusko. san eme algun dia tendria q fallar? lleva toda la temporada desconocido, ayer el -10 es culpa de dusko? yo con las piezas q tiene actualmente dusko no le pongo el mas minimo pero. si, es un fracaso quedar eliminados, porq somos el puto baskonia. y ayer el bilbao fue mejor, pero no creo q el baskonia haya merecido en el computo general quedar eliminado en este grupo, ha sido la mala suerte de los triples empates, cuando precisamente ante los dos primeros del grupo el baskonia fue el mejor, doble victoria contra el primero del grupo (lastima q no fuera contra ellos el triple empate)..... es curioso pero con una simple victoria de esas q se perdieron por poco, el baskonia habria sido primero de grupo, esos dos ultimos minutos contra el bilbao en vitoria.........

el baskonia le saca 4 victorias al bilbao en la ACB..... esta vez han sido mejores, veremos a final de temporada con las plantillas al completo, no me extrañaria q en la siguiente jornada ACB el baskonia dejara practicamente fuera de la copa al bilbao. esta claro q la cagaron apostando por un reggie williams lesionado (que ahora ha firmado un gran contrato NBA aunq primero se va a operar), y la cagaron con el otro americano dorsey. pero aqui la clave numero 1 es no tener un referente interior, un maciej lampe que vuelve en enero, y q necesitara su tiempo claro, porq ayer semejante diferencia en tiros libres?? (porq no hay nadie q juegue interior, sin pivots). dusko creo q bastante esta haciendo con esta plantilla. ahora y mas q nunca, aupa baskonia!!! DUSKO DUSKO!! el baskonia con una sola competicion va a ser peligrosisimo, tiempo al tiempo.

lo q mas gracia me ha hecho es eso de "el GBB debe ser nuestro espejo" OMG!!! cuando arrinda repite que "para el bilbao basket el baskonia es precisamente el espejo en el q mirarse". es muy facil ahora decir que blums es un crack de banquillo (porq clavo 3 triples).... pero vamos q yo no lo cambiaba ni por oleson ni por ribas. no veo con la plantilla al completo falta de banquillo en el baskonia.

Me parece que te contradices. Pobre Dusko no tiene plantilla... no veo falta de banquillo ¿Es solo por Lampe?
Y considero que Dusko tiene su responsabilidad a la hora de confeccionar la plantilla, así como de lograr rendimiento en sus jugadores, lo que no puede ser es que Dusko saque petroleo de estos jugadores pero cuando no rinden (San Eme) sea culpa de ellos, o lo uno o lo otro.
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 23.12.11 23:31

desde ahora mismo, os invito a todos a guardar en favoritos esta pagina y ponerme lo de "OWNED" a final de temporada. yo digo:

que el baskonia termina la temporada ACB por encima del bilbao facil y minimo terceros, se aceptan apuestas Wink


walter escribió:
areyouhigh escribió:
si no tenemos un pivot dominante es culpa de dusko? todo es culpa de dusko claro. prigioni deberia jugar menos, porq heurtel es todo un crack no? oleson no es un killer y claro tambien eso sera culpa de dusko. san eme algun dia tendria q fallar? lleva toda la temporada desconocido, ayer el -10 es culpa de dusko? yo con las piezas q tiene actualmente dusko no le pongo el mas minimo pero. no veo con la plantilla al completo falta de banquillo en el baskonia.

Me parece que te contradices. Pobre Dusko no tiene plantilla... no veo falta de banquillo ¿Es solo por Lampe?
Y considero que Dusko tiene su responsabilidad a la hora de confeccionar la plantilla, así como de lograr rendimiento en sus jugadores, lo que no puede ser es que Dusko saque petroleo de estos jugadores pero cuando no rinden (San Eme) sea culpa de ellos, o lo uno o lo otro.

no se donde me contradigo, yo no lo veo. alguien ha dicho q nos falta banquillo, yo con la plantilla al completo no lo creo. actualmente con 10 jugadores y algunos no validos, temporales etc..... si veo un agujero en la posicion de 5 y la falta de un killer (aunq esto es menos preocupante).

con la plantilla al completo el baskonia tenia 11 jugadores, una plantilla larga y compensada en todos los puestos, por fin se tenian dos bases y dos ala pivots.... las cosas se hicieron mejor q en temporadas anteriores donde se empezaba cojo en varias posiciones, otra cosa es que los que fichan (q no es dusko ivanovic) no acertaran por A o por B y la mala suerte de las lesiones.

el fichaje estrella llega lesionado (lampe), entonces deciden tirar con parches hasta su recuperacion en enero (seraphin, golubovic) porq es un jugadorazo y cupo, jugando con fuego, esperando q el baskonia se clasificara para el top16 sin problema (y bueno, quintos a una victoria del primer puesto). el otro fichaje estrella, reggie williams q iba a ser el killer, tambien llega lesionado e incomprensiblemente apuestan por el, no acaba ningun entrenamiento en todo el tiempo q estuvo aqui, no conecta con dusko, a la segunda recaida cortado y sin sustituto.... ahora firma por 5 millones de dolares en la NBA pero primero se operara. el otro americano que fichan dorsey (este mas baratito) resulta ser un pkt de aupa, que ni siquiera rinde donde se le supone q deberia, en defensa e intimidando (hasta golubovic es mejor). entonces un ala pivot suplente como milko bjelica se convierte en el 5 titular (y encima se lesiona tras el partido del fenerbache, asi q en cantu y atenas casi se gana sin el). tambien arriesgan con un base joven y barato con mucho futuro pero que en el presente no rinde a este nivel. asi q la plantilla q tenia dusko ahora mismo era:

prigioni, heurtel, oleson, ribas, san eme, nemanja, mirza, milko, golubovic, dorsey. posiblemente la peor de la decada.

a mi me parece que la reparticion de minutos q hizo es la normal. el q no vale no juega (dorsey), y prigioni 35 minutos porq con heurtel se juega peor..... jugo con 9 jugadores..... el que decia q juega con 7, se refiere a que golubovic y heurtel merecian mas minutos?? no lo creo.

para mi es un fracaso no clasificarse para el top16, pero dadas las circunstancias tampoco me parece tan escandaloso. con la plantilla al completo, con un pivot de referencia (llamese barac o lampe) las cosas hubieran sido bien distintas. lleva toda la temporada dependiendo del tiro de 3, con un unico jugador q sabe jugar el pick and roll (milko) y sin ningun pivot q juegue de espaldas al aro, que cree ventajas y espacios para los demas, que rebotee. que con esta pareja de pivots no se va a ningun lado, andara cerca de ser la peor pareja de 5s de toda la euroliga (y casi que ACB). no digo q lampe vaya a ser el salvador, sobre todo de inicio tras su larga lesion, pero vamos, va a mejorar lo q hay con creces, va a dar unas opciones en ataque q no existen actualmente.

lo normal seria cortar a dorsey ya mismo y buscarle sustituto. y mas adelante fichar un escolta q se ponga a tiro, el sustituto de reggie (sin jugar euroliga quizas lo fichen para playoffs o quizas ni lo fichen). para finales de temporada el baskonia tendria una plantilla como esta:

prigioni, heurtel, fichaje?, oleson, ribas, san eme, nemanja, teletovic, milko, lampe, fichaje 5. mejora lo de ahora? ya lo vereis.

milko de 4 hace mas daño que de 5. esta plantilla actual tiene muchas carencias, q espero las arreglen con un par de cambios. ir cuartos en ACB a una victoria de los futboleros (ganando al barça) con la plantilla actual es un gran trabajo, no clasificarse para el top16 un fracaso. pero ahora el baskonia va a ser mas peligroso en ACB con toda la semana para entrenar, segun vaya recuperando y cambiando piezas. y a ver si san eme recupera su nivel q esta desconocido, no se si esta mal fisicamente o que le pasa.....

sobre la culpa o no culpa del entrenador..... pienso q el rendimiento de una plantilla y de los jugadores, es en un porcentaje culpa del entrenador y en otro del jugador. aqui parece que TODA la culpa de TODO es de dusko, y no es asi. ya querria yo ver a otros entrenadores lo q hacen con dorseys y golubovics. me parece q lo han hecho peor los q fichan q el entrenador, ademas de la mala suerte con los lesionados.

DUSKO DUSKO!! Gora Baskonia!
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por BilbaoIsRock.com 24.12.11 10:05

Estuve el jueves en Miribilla, nosotros no es que jugásemos para echar cohetes pero es que el Baskonia estuvo muy mal, sin Teletovic y Saneme está jodido ganar un partido con la plantilla que tiene hoy en día el Baskonia. En el Bilbao Basket, como siempre, por muchos fichajes que lleguen cada temporada el mejor es el mismo, el señor Marco Banic que en unos años tendrá retirada su camiseta en lo alto del pabellón. Y pensar que no lo llevarón al eurobaskt porque el seleccionador decía que no era compatible con Tomic... facepalm

Ah, el próximo partido de liga lo ganáis sin problemas, un jueves a las 22:00, muy bien, para que nadie pueda volver a casa en transporte público. Yo al menos no pienso ir y muchos harán lo mismo.
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://bilbaoisrock.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Spoonman 24.12.11 10:37

¿Tan malo es Dorsey? ¿Tan malo como para no jugar un minuto con la actual rotación interior del Baskonia? Estuve en el Iradier el día del Barcelona (partidazo!) y el hombre tenía una mirada perdida que daba hasta penica.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por JFG 24.12.11 10:46

Muy atinado el artículo de Pepe Laso hoy en "El Correo", no puedo
estar más de acuerdo.
¿Que podemos quedar terceros? Sí, pero hasta hace bien poco jugábamos por los
títulos.
¿Que Dusko ha terminado su ciclo aquí? También, el problema es a ver que entrenador traes para seguir en la élite.
¿Que los fichajes de los 2 últimos años han sido calamitosos? Aquí no se de quien es la responsabilidad pero es evidente que grandes jugadores en otros clubes aquí no funcionan.
Se nos ha evaporado nuestra "cantera" de donde han salido los mejores jugadores que hemos tenido.
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por JFG 24.12.11 10:47

Spoonman escribió:¿Tan malo es Dorsey? ¿Tan malo como para no jugar un minuto con la actual rotación interior del Baskonia? Estuve en el Iradier el día del Barcelona (partidazo!) y el hombre tenía una mirada perdida que daba hasta penica.


Dusko es como Nacho Vegas, "Cuando digo no,es no" Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 24.12.11 13:01

JFG escribió: Muy atinado el artículo de Pepe Laso hoy en "El Correo", no puedo
estar más de acuerdo.
¿Que podemos quedar terceros? Sí, pero hasta hace bien poco jugábamos por los
títulos.
¿Que Dusko ha terminado su ciclo aquí? También, el problema es a ver que entrenador traes para seguir en la élite.
¿Que los fichajes de los 2 últimos años han sido calamitosos? Aquí no se de quien es la responsabilidad pero es evidente que grandes jugadores en otros clubes aquí no funcionan.
Se nos ha evaporado nuestra "cantera" de donde han salido los mejores jugadores que hemos tenido.

Lo he leído y da en todo el clavo. Y el tema con el Araberri es preocupante, tienes un equipo en la ciudad de LEB Plata donde pueden jugar jugadores de la cantera y no hay ninguna relacion entre clubes.

De lo del jueves, no puedo aportar mucho más. Es un fracaso rotundo que se veía venir y ahora a ver que deparan estos meses con movimientos en plantilla, un partido a la semana y un futuro jodido. Felicidades a los bilbainos y suerte en Euroliga.

Feliz Falsedad a todos!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Kei 24.12.11 14:47

cuando hay mas supermanager??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 24.12.11 15:45

mas supermanager esta semana siguiente, miercoles-jueves, con un nuevo derbi en miribilla, que voy a apostar por el baskonia unos eurillos, no puede ser que perdamos otra vez, seria ya la hostia puta! ademas el favorito es el bilbao basket segun las apuestas.

mira kerejeta nos ha hecho grandes, y no tengo duda de que el baskonia va a volver a renacer. muchos nos dan por muertos cuando en liga ACB se esta a una victoria de los super equipos futboleros, con la plantilla incompleta y con carencias (como bien dice kerejeta). suscribo lo q el dice palabra por palabra:

"Hemos tenido muchos otros golpes duros. Aquí lo importante es estar siempre en una competición europea. Hemos estado quizá mal acostumbrados porque hemos sido el único equipo que siempre ha llegado a cuartos de final y siempre hemos estado entre los ocho mejores, cosa que no han tenido ni Panathinaikos ni Olympiacos ni CSKA ni Real Madrid que, incluso, algún año no ha estado en la Euroliga. Este año nos ha tocado y siempre viene en un mal momento, aunque ya ha habido otras situaciones malas para el equipo y de todas ellas nos hemos repuesto y ahora también lo haremos. Seguiremos compitiendo"

mientras que el club busca en el mercado refuerzos que suplan las muchas carencias que el equipo tiene en estos momentos.

"Esas carencias nos llevan en la ACB a estar a un partido de los líderes, que son los que están haciendo el mejor baloncesto del mundo, y nos ha llevado a quedar eliminados en Europa con cinco victorias por un average perjudicial. En otros grupos se han clasificado equipos ganando cuatro partidos y hemos tenido esa mala suerte. El equipo tiene carencias y todo el mundo sabe los problemas que hemos tenido desde el principio de la temporada e intentaremos suplirlas en lo posible, aunque las economías no están muy boyantes y el mercado no ofrece nada que nos pueda permitir dar un salto de calidad", indicó.

En este sentido, espera que Maciej Lampe regrese en breve de Estados Unidos -un problema con el visado le ha impedido viajar esta semana- para evaluar su estado y poder así reincorporarlo al equipo.


http://www.noticiasdealava.com/2011/12/24/baskonia/querejeta-ratifica-su-plena-confianza-en-dusko-ivanovic

al final la linea entre el fracaso y el exito (ser primeros de grupo) ha sido una simple victoria mas. una simple victoria mas en los ultimos 7 partidos (q solo se ganaron dos) hubiera significado ese primer puesto (la maxima diferencia por la q perdio el baskonia fueron 5 puntos). pienso que ha sido muy cruel quedar fuera, habiendo ganado ambos partidos ante el lider del grupo, teniendo todos los averages ganados excepto contra el bilbao basket, es muy extraño q en esas circunstancias se haya quedado fuera precisamente por los averages, teniendo tambien el mejor average general (mas 37). no creo q el baskonia haya demostrado ser inferior a los fenerbache u olympiakos, pero c'est la vie. y crucemos los dedos porq maciej lampe se haya recuperado bien, porq ahora no existe ningun pivot de calidad en el mercado, lo q si va a tener es tiempo y entrenos para ponerse en forma con una sola competicion.

por cierto editar para añadir esto sobre joey dorsey:


todo indica que la ruptura está cercana. Según ha podido saber este periódico, la agencia de representación del pívot de Baltimore, que firmó por una temporada, se ha puesto manos a la obra para dar un nuevo destino al jugador. Podría producirse un divorcio sin compensaciones económicas de por medio, tal y como sucedió en el caso de Reggie Williams.


http://baskonia.elcorreo.com/noticias/2011-12-24/agentes-dorsey-buscan-nuevo-20111224.html

bueno lo que yo venia comentando, el baskonia necesita la vuelta de ese pivot de calidad (lampe) y sustituir al pkt de dorsey..... tambien se hablaba de q sonaba como posible refuerzo un 2-3 como krunoslav simon del KK Zagreb (seria el sustituto de reggie), pero sin top16 no creo q se fiche a ningun exterior, al menos de momento.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 25.12.11 11:41

areyouhigh, Josean tiene razon en lo de estar a una victoria de los equipos futboleros y que el equipo tiene carencias. Pero esos dos equipos están jugando a baloncesto y "dosificando" a los jugadores de cara a los momentos importantes, mientras que Baskonia tiene que jugar con la "vieja guardia" todo el partido para sacar un partido adelante y van a llegar muy cascados al final de temporada. Sin olvidar que los secundarios deben sentirse importantes en el equipo para que el grupo funcione y no se note mucho un posible bajon de los jugadores importantes, como ocurrió en Bilbao. Pero es que esto viene de hace años......y lo peor es que no va a cambiar.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 2 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 25.12.11 15:31

Henrik escribió: areyouhigh, Josean tiene razon en lo de estar a una victoria de los equipos futboleros y que el equipo tiene carencias. Pero esos dos equipos están jugando a baloncesto y "dosificando" a los jugadores de cara a los momentos importantes, mientras que Baskonia tiene que jugar con la "vieja guardia" todo el partido para sacar un partido adelante y van a llegar muy cascados al final de temporada. Sin olvidar que los secundarios deben sentirse importantes en el equipo para que el grupo funcione y no se note mucho un posible bajon de los jugadores importantes, como ocurrió en Bilbao. Pero es que esto viene de hace años......y lo peor es que no va a cambiar.

es lo que tiene no tener un presupuesto de 30-40 millones y tenerlo de 15. ellos pueden tener plantillas de 13-14 jugadores y elegir 12 para cada jornada, y dosificar todo lo q quieran y mas. si se les lesiona un jugador importante no tienen problema y pueden fichar otro jugador importante aunq haya q pagar traspaso.

tu crees q si dusko tuviera a eidson y marcelinho en lugar de nemanja y heurtel.... iban a jugar tantos minutos prigioni y san eme? a esos equipos nunca les va a pasar tener q jugar con mirza de 5 y nemanja de 4, como hace semanas, porq el baskonia la cago con algun fichaje y tuvo mala suerte con lesiones.

al baskonia siempre le ha tocado arriesgar para estar al mismo nivel. y ultimamente no esta acertando con los fichajes, ni con los americanos, ni tampoco con los jovenes. esta temporada ha arriesgado con heurtel, un base joven, barato y talentoso y de momento el chaval no esta al nivel, por lo cual a prigioni le toca jugar mas.... que son 24 minutos en ACB y 28 en euroliga, tampoco nada exagerado. el unico que juega exagerado es teletovic que esta en 34 minutos de media, porq san eme esta temporada juega 27-28 mins (bastante menos q la temporada anterior)..... y todos los demas entre 13 y 23 mins de media en ACB, creo que nunca habia repartido tan bien los minutos dusko ivanovic. otra cosa es en un partido importante clave y mermados, ahi esta claro el minutaje de los cracks va a ser superior.... creo que todos se pueden sentir importantes esta temporada (excepto el pkt de dorsey q va a ser cortado). no creo que esos promedios sean muy diferentes a los que el bilbao basket pueda tener.

entonces vemos un partido en que el bilbao basket tiene la plantilla al completo y blums o mavroeidis juegan bien y pensamos que ellos tienen banquillo y nosotros no. pero es q nosotros no tenemos banquillo en este preciso momento precisamente por lesiones y cagadas de fichajes. en el baskonia milko bjelica (teorico ala pivot suplente) esta jugando de 5 y a gran nivel. oleson y ribas dos teoricos suplentes estan rayando tambien a buen nivel. luego estan los jovenes q a ver si dan un paso adelante, nemanja yo creo q un pequeño paso ya ha dado, aun confio en heurtel, faltaria mas, tiene 22 años y es su primera temporada en un grande, cuantos y cuantos ejemplos de jovenes q les cuesta al dar el salto, teodosic las primeras temporadas en el olympiakos era un total desastre, calderon mejoro en la recta final de su primera temporada pero porq tuvo un gran minutaje por la lesion de bennet.

insisto, lo q falta es tener esa referencia interior titular y que milko juegue de 4 para que mirza juegue menos minutos. ya vereis como me dais la razon.... el juego del baskonia en diciembre ha mejorado mucho con milko de 5!!! (con un 4 de 5!!!)

precisamente debido a las lesiones creo q el baskonia va a llegar bien dosificado a final de temporada, con un maciej lampe q empieza la pretemporada ahora, por lo q el chaval llegara a playoffs como una moto xD y el unico con sobreminutaje es mirza teletovic esperemos q con el juego interior mas completo, y con la confianza q tiene dusko en milko, sus medias de minutos bajen. ademas solo van a jugar un partido a la semana, con menos viajes..... en teoria el equipo, no deberia llegar cascado para nada al final de esta temporada sino todo lo contrario.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.