ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

+55
Alinoe
celtasnake
Chinaski
Geme
Ellis
Dani
jackster
Jace 2.0
El Puto Fary
miguelonerr
Johnny Kashmir
Attikus
Groucho
Space Captain
el barón
Breath
JackDuluoz
vandelay
Sugar Bug
Devon Miles
luis
cablehogue
Invitado_Z
deniztek
jackinthebox
o'tuerto
halo
The Red Dwarf
haserretuta
MR.PUNCHY
Rasputin
Rayo
Tom Traubert
gofio77
Kei
Henrik
Spoonman
BilbaoIsRock.com
señor rosa
areyouhigh
Karlos
k7
Rock till I die
Joseba
icarus
McLovin
mugu
walter
SAL PARADISE
JFG
pinkpanther
loaded
Trumbo
Rocket
KILLER
59 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Dom 25 Dic 2011 - 17:10

areyouhigh escribió:
Henrik escribió: areyouhigh, Josean tiene razon en lo de estar a una victoria de los equipos futboleros y que el equipo tiene carencias. Pero esos dos equipos están jugando a baloncesto y "dosificando" a los jugadores de cara a los momentos importantes, mientras que Baskonia tiene que jugar con la "vieja guardia" todo el partido para sacar un partido adelante y van a llegar muy cascados al final de temporada. Sin olvidar que los secundarios deben sentirse importantes en el equipo para que el grupo funcione y no se note mucho un posible bajon de los jugadores importantes, como ocurrió en Bilbao. Pero es que esto viene de hace años......y lo peor es que no va a cambiar.

es lo que tiene no tener un presupuesto de 30-40 millones y tenerlo de 15. ellos pueden tener plantillas de 13-14 jugadores y elegir 12 para cada jornada, y dosificar todo lo q quieran y mas. si se les lesiona un jugador importante no tienen problema y pueden fichar otro jugador importante aunq haya q pagar traspaso.

tu crees q si dusko tuviera a eidson y marcelinho en lugar de nemanja y heurtel.... iban a jugar tantos minutos prigioni y san eme? a esos equipos nunca les va a pasar tener q jugar con mirza de 5 y nemanja de 4, como hace semanas, porq el baskonia la cago con algun fichaje y tuvo mala suerte con lesiones.

al baskonia siempre le ha tocado arriesgar para estar al mismo nivel. y ultimamente no esta acertando con los fichajes, ni con los americanos, ni tampoco con los jovenes. esta temporada ha arriesgado con heurtel, un base joven, barato y talentoso y de momento el chaval no esta al nivel, por lo cual a prigioni le toca jugar mas.... que son 24 minutos en ACB y 28 en euroliga, tampoco nada exagerado. el unico que juega exagerado es teletovic que esta en 34 minutos de media, porq san eme esta temporada juega 27-28 mins (bastante menos q la temporada anterior)..... y todos los demas entre 13 y 23 mins de media en ACB, creo que nunca habia repartido tan bien los minutos dusko ivanovic. otra cosa es en un partido importante clave y mermados, ahi esta claro el minutaje de los cracks va a ser superior.... creo que todos se pueden sentir importantes esta temporada (excepto el pkt de dorsey q va a ser cortado). no creo que esos promedios sean muy diferentes a los que el bilbao basket pueda tener.

entonces vemos un partido en que el bilbao basket tiene la plantilla al completo y blums o mavroeidis juegan bien y pensamos que ellos tienen banquillo y nosotros no. pero es q nosotros no tenemos banquillo en este preciso momento precisamente por lesiones y cagadas de fichajes. en el baskonia milko bjelica (teorico ala pivot suplente) esta jugando de 5 y a gran nivel. oleson y ribas dos teoricos suplentes estan rayando tambien a buen nivel. luego estan los jovenes q a ver si dan un paso adelante, nemanja yo creo q un pequeño paso ya ha dado, aun confio en heurtel, faltaria mas, tiene 22 años y es su primera temporada en un grande, cuantos y cuantos ejemplos de jovenes q les cuesta al dar el salto, teodosic las primeras temporadas en el olympiakos era un total desastre, calderon mejoro en la recta final de su primera temporada pero porq tuvo un gran minutaje por la lesion de bennet.

insisto, lo q falta es tener esa referencia interior titular y que milko juegue de 4 para que mirza juegue menos minutos. ya vereis como me dais la razon.... el juego del baskonia en diciembre ha mejorado mucho con milko de 5!!! (con un 4 de 5!!!)

precisamente debido a las lesiones creo q el baskonia va a llegar bien dosificado a final de temporada, con un maciej lampe q empieza la pretemporada ahora, por lo q el chaval llegara a playoffs como una moto xD y el unico con sobreminutaje es mirza teletovic esperemos q con el juego interior mas completo, y con la confianza q tiene dusko en milko, sus medias de minutos bajen. ademas solo van a jugar un partido a la semana, con menos viajes..... en teoria el equipo, no deberia llegar cascado para nada al final de esta temporada sino todo lo contrario.

Los dejaria en el banquillo como a Gasol y a Bourousis...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Dom 25 Dic 2011 - 17:25

KILLER escribió:
areyouhigh escribió:
Henrik escribió: areyouhigh, Josean tiene razon en lo de estar a una victoria de los equipos futboleros y que el equipo tiene carencias. Pero esos dos equipos están jugando a baloncesto y "dosificando" a los jugadores de cara a los momentos importantes, mientras que Baskonia tiene que jugar con la "vieja guardia" todo el partido para sacar un partido adelante y van a llegar muy cascados al final de temporada. Sin olvidar que los secundarios deben sentirse importantes en el equipo para que el grupo funcione y no se note mucho un posible bajon de los jugadores importantes, como ocurrió en Bilbao. Pero es que esto viene de hace años......y lo peor es que no va a cambiar.

es lo que tiene no tener un presupuesto de 30-40 millones y tenerlo de 15. ellos pueden tener plantillas de 13-14 jugadores y elegir 12 para cada jornada, y dosificar todo lo q quieran y mas. si se les lesiona un jugador importante no tienen problema y pueden fichar otro jugador importante aunq haya q pagar traspaso.

tu crees q si dusko tuviera a eidson y marcelinho en lugar de nemanja y heurtel.... iban a jugar tantos minutos prigioni y san eme? a esos equipos nunca les va a pasar tener q jugar con mirza de 5 y nemanja de 4, como hace semanas, porq el baskonia la cago con algun fichaje y tuvo mala suerte con lesiones.

al baskonia siempre le ha tocado arriesgar para estar al mismo nivel. y ultimamente no esta acertando con los fichajes, ni con los americanos, ni tampoco con los jovenes. esta temporada ha arriesgado con heurtel, un base joven, barato y talentoso y de momento el chaval no esta al nivel, por lo cual a prigioni le toca jugar mas.... que son 24 minutos en ACB y 28 en euroliga, tampoco nada exagerado. el unico que juega exagerado es teletovic que esta en 34 minutos de media, porq san eme esta temporada juega 27-28 mins (bastante menos q la temporada anterior)..... y todos los demas entre 13 y 23 mins de media en ACB, creo que nunca habia repartido tan bien los minutos dusko ivanovic. otra cosa es en un partido importante clave y mermados, ahi esta claro el minutaje de los cracks va a ser superior.... creo que todos se pueden sentir importantes esta temporada (excepto el pkt de dorsey q va a ser cortado). no creo que esos promedios sean muy diferentes a los que el bilbao basket pueda tener.

entonces vemos un partido en que el bilbao basket tiene la plantilla al completo y blums o mavroeidis juegan bien y pensamos que ellos tienen banquillo y nosotros no. pero es q nosotros no tenemos banquillo en este preciso momento precisamente por lesiones y cagadas de fichajes. en el baskonia milko bjelica (teorico ala pivot suplente) esta jugando de 5 y a gran nivel. oleson y ribas dos teoricos suplentes estan rayando tambien a buen nivel. luego estan los jovenes q a ver si dan un paso adelante, nemanja yo creo q un pequeño paso ya ha dado, aun confio en heurtel, faltaria mas, tiene 22 años y es su primera temporada en un grande, cuantos y cuantos ejemplos de jovenes q les cuesta al dar el salto, teodosic las primeras temporadas en el olympiakos era un total desastre, calderon mejoro en la recta final de su primera temporada pero porq tuvo un gran minutaje por la lesion de bennet.

insisto, lo q falta es tener esa referencia interior titular y que milko juegue de 4 para que mirza juegue menos minutos. ya vereis como me dais la razon.... el juego del baskonia en diciembre ha mejorado mucho con milko de 5!!! (con un 4 de 5!!!)

precisamente debido a las lesiones creo q el baskonia va a llegar bien dosificado a final de temporada, con un maciej lampe q empieza la pretemporada ahora, por lo q el chaval llegara a playoffs como una moto xD y el unico con sobreminutaje es mirza teletovic esperemos q con el juego interior mas completo, y con la confianza q tiene dusko en milko, sus medias de minutos bajen. ademas solo van a jugar un partido a la semana, con menos viajes..... en teoria el equipo, no deberia llegar cascado para nada al final de esta temporada sino todo lo contrario.

Los dejaria en el banquillo como a Gasol y a Bourousis...

No te olvides a Sato. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Dom 25 Dic 2011 - 17:38

KILLER escribió:
Los dejaria en el banquillo como a Gasol y a Bourousis...

dejaria en el banquillo a marcelinho y eidson??? :O CHORRADAS! marcelinho ha crecido como jugador con dusko y era titular, y eidson un tio trabajador super completo jugaria minutaje.

sobre marc gasol o bourousis?? el primero estaba gordo y cuando pepu se lo llevo con la seleccion, todos se echaron las manos a la cabeza en plan "lo llevan porq es el hermano de hermanisimo!"..... y sobre bourousis, era un fichaje temporal q demostro a posteriori gran nivel, hasta entonces no habia demostrado nada, puedes añadir a la misma lista a otro temporal como sato, y si quieres tambien a carlos arroyo Wink todos los entrenadores tienen errores con jugadores (incluso el gran messina) pero verlo a posteriori es muy ventajista. tambien navarro hizo con dusko la mejor temporada de su carrera estadisticamente (hasta entonces claro) y jordi trias fue MVP de una copa. ver las cosas a posteriori es muy facil.

que me dices del nivel q dieron con dusko gente como: calderon, prigioni (vaya diferencia con messina o con dusko), bennet, corchiani, foirest, macijauskas, rakocevic, nocioni, san eme, scola, tiago, kornel david, sconochini (que venia de no jugar año y medio por sancion), oberto (que venia de no jugar en atenas con depresion), teletovic..... muchos de estos jugadores explotaron o jugaron al mejor nivel de sus carreras con dusko. para el jugador que trabaja duro, el metodo de dusko funciona.

curioso que stanko barac, al que traspasaron por 1.2 millones de € al efes, este jugando peor en estambul. curioso tambien que el nivel de batista y logan este siendo tambien pauperrimo en grandes equipos. menuda losa se quito kerejeta con estos super contratos, en especial logan y batista claro.

DUSKO DUSKO!! yo con el montenegrino a muerte. si no es por el, estariamos peor con el pseudo juego interior q tenemos en estos momentos. kerejeta tiene la suerte de que cuando el que ficha la caga (osea, salazar y el mismo), los aficionados cargan contra el de siempre, dusko ivanovic es el culpable de todos los males del mundo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Dom 25 Dic 2011 - 17:43

A mí Dusko no me gusta nada, pero le doy la razón a Areyouhigh: la plantilla del CL es la más floja que le recuerdo desde los tiempos de Millera o Miguel Juane.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Dom 25 Dic 2011 - 17:58

areyouhigh escribió:
KILLER escribió:
Los dejaria en el banquillo como a Gasol y a Bourousis...

dejaria en el banquillo a marcelinho y eidson??? :O CHORRADAS! marcelinho ha crecido como jugador con dusko y era titular, y eidson un tio trabajador super completo jugaria minutaje.

sobre marc gasol o bourousis?? el primero estaba gordo y cuando pepu se lo llevo con la seleccion, todos se echaron las manos a la cabeza en plan "lo llevan porq es el hermano de hermanisimo!"..... y sobre bourousis, era un fichaje temporal q demostro a posteriori gran nivel, hasta entonces no habia demostrado nada, puedes añadir a la misma lista a otro temporal como sato, y si quieres tambien a carlos arroyo Wink todos los entrenadores tienen errores con jugadores (incluso el gran messina) pero verlo a posteriori es muy ventajista. tambien navarro hizo con dusko la mejor temporada de su carrera estadisticamente (hasta entonces claro) y jordi trias fue MVP de una copa. ver las cosas a posteriori es muy facil.

que me dices del nivel q dieron con dusko gente como: calderon, prigioni (vaya diferencia con messina o con dusko), bennet, corchiani, foirest, macijauskas, rakocevic, nocioni, san eme, scola, tiago, kornel david, sconochini (que venia de no jugar año y medio por sancion), oberto (que venia de no jugar en atenas con depresion), teletovic..... muchos de estos jugadores explotaron o jugaron al mejor nivel de sus carreras con dusko. para el jugador que trabaja duro, el metodo de dusko funciona.

curioso que stanko barac, al que traspasaron por 1.2 millones de € al efes, este jugando peor en estambul. curioso tambien que el nivel de batista y logan este siendo tambien pauperrimo en grandes equipos. menuda losa se quito kerejeta con estos super contratos, en especial logan y batista claro.

DUSKO DUSKO!! yo con el montenegrino a muerte. si no es por el, estariamos peor con el pseudo juego interior q tenemos en estos momentos. kerejeta tiene la suerte de que cuando el que ficha la caga (osea, salazar y el mismo), los aficionados cargan contra el de siempre, dusko ivanovic es el culpable de todos los males del mundo.

Ya te digo, si pareces su agente. Parece que te interese mas Dusko que el propio club.
Eso si, que nadie me niegue que lo que se le aguantadp a este hombre se le nego a gente como Peras o Martinez.
Como el Athletic en el futbol. A Caparros se le aguanto todo, si hubiera sido Mendilibar o Sarriugarte dos telediarios duraba...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Dom 25 Dic 2011 - 18:57

Steve Trumbo escribió:A mí Dusko no me gusta nada, pero le doy la razón a Areyouhigh: la plantilla del CL es la más floja que le recuerdo desde los tiempos de Millera o Miguel Juane.

he dicho "en estos momentos" tenemos un pseudo juego interior.... no me parece una plantilla tan mala. todo dependera del nivel al que jueguen maciej lampe tras su larga lesion, y los fichajes que puedan llegar. pero vamos, que no hay mucha diferencia respecto a la anterior temporada..... que lastima q no se acierte con los americanos!

para mi, mas alla de que en la plantilla estuvieran unos jovencisimos calderon, nocioni o scola, la peor plantilla de la historia reciente baskonista es aquella lejana 2002-03, aunq mermadisima por las lesiones todo hay q decirlo. el baskonia llego al top16 si, pero dando mas pena que ahora, a veces la suerte es un factor. se clasifico para la copa en la ultima jornada, y para los playoffs tambien in extremis quedando sextos. consiguio llegar a la final de copa contra el barça del triplete, prorroga incuida con gadou y scola de unicos pivots, y "gadou subiendo la bola de base para sacar a dueñas de la zona". ese equipo perdio en el quinto partido de cuartos de final de playoffs en malaga, con lesion de calderon con el baskonia ganando de poco y pesimos ultimos minutos de corrales. aquel año de la lesion de bennet, jerome allen de base titular, griffith y wolkowisky en el ocaso de su carrera dando pena.....

KILLER escribió:
Ya te digo, si pareces su agente. Parece que te interese mas Dusko que el propio club.
Eso si, que nadie me niegue que lo que se le aguantadp a este hombre se le nego a gente como Peras o Martinez.

hombre dusko ivanovic es el mejor entrenador de la historia del baskonia, te asegura trabajo duro y resultados, tiene a raya a todos los jugadores, y conecta con kerejeta. ni spahija, ni peras ni martinez le convencieron a kerejeta, por algo sera, joxean sabe de basket mas que tu y que yo Wink

a mi me hace mucha gracia, eso de "lo que se le aguanta a dusko", pero si el tio lo esta haciendo bien..... creeis que con lo que hay se puede hacer mas? e insisto nuevamente, sin ninguna referencia interior! hay algun equipo top sin referencia interior? creeis que obradovic o messina iban a sacar mas resultados de la plantilla actual? con una victoria mas en euroliga estariamos todos comiendonos las pollas, primeros de grupo, y por otro lado estamos a una victoria de los futboleros en ACB.... ver como se gano al barça con milko bjelica de 5 a mi al menos me ilusiona, no me quiero imaginar con un 5 de calidad.

cuando dusko ha tenido plantillas de calidad al nivel futbolero ha arrasado, jugando un basket increible, desde cuando no la tiene? temporada 2008-09 (subcampeones de liga, campeones de copa y supercopa, y a las puertas de la F4)..... y aun asi, en la temporada 2009-10 sin tener una plantilla de ese nivel, campeones de liga contra el mejor barça de la historia (0-3). evidentemente q tambien ha tenido fracasos y errores, como todo entrenador en una carrera de tantas temporadas..... tambien mala suerte sobre todo en ligas (recordemos el herrerazo)

pero pocas veces el baskonia de dusko ha perdido contra un equipo inferior, y ganar contra equipos superiores bastantes veces. temporada anterior? cumplio con todo, semifinales de liga y copa, top8 de euroliga. esta temporada? de momento fracaso en euroliga, veremos en ACB, yo soy positivo.

yo creo que el baskonia de dusko, historicamente merecio alguna liga mas, incluso alguna euroliga. los dos unicos subcampeonatos de euroliga de la historia del baskonia han sido con dusko, y aquella final contra el kinder a 5 partidos fue un claro ejemplo de jugar a un nivel muy por encima de tus posibilidades.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Dom 25 Dic 2011 - 19:52

areyouhigh escribió:bueno de mentira piadosa tiene poco..... para q el baskonia pierda la licencia A de euroliga deberia quedar fuera de playoffs o algo por el estilo, y quizas ni aun asi, es uno de los equipos preferidos por bertomeu, y posible futuro organizador de final four en ese nuevo pabellon de 15.000 espectadores. una de las mejores organizaciones de basket en europa (por muy mal q esten fichando ultimamente) con un patrimonio (ciudad deportiva) e historia muy importantes.

mientras, para que el bilbao gane una licencia A mucho va a tener que ganar, cuando el valencia no lo ha conseguido.... el baskonia lleva 11 temporadas en el top8 de europa (ademas de un palmares con 3 ligas, 6 copas, 4 supercopas, 1 recopa de europa, han jugado 4 final fours), hasta esta temporada el equipo mas regular de la ultima decada en europa (porq tanto PAO, como CSKA, como maccabi, como barça habian pinchado alguna vez), el bilbao dificilmente jugara nuevamente euroliga en unos años, creo q esta temporada necesitarian ganar la liga (osea imposible), ni siendo subcampeones les valdria segun tengo entendido, y no es q su temporada ACB sea para echar cohetes. su mayor posibilidad de volver a jugar euroliga pasa por ganar una futura eurocup, primero a ver si se clasifican.

Poco a poco. Lento pero seguro. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Dom 25 Dic 2011 - 20:21

rocket69 escribió:
areyouhigh escribió:bueno de mentira piadosa tiene poco..... para q el baskonia pierda la licencia A de euroliga deberia quedar fuera de playoffs o algo por el estilo, y quizas ni aun asi, es uno de los equipos preferidos por bertomeu, y posible futuro organizador de final four en ese nuevo pabellon de 15.000 espectadores. una de las mejores organizaciones de basket en europa (por muy mal q esten fichando ultimamente) con un patrimonio (ciudad deportiva) e historia muy importantes.

mientras, para que el bilbao gane una licencia A mucho va a tener que ganar, cuando el valencia no lo ha conseguido.... el baskonia lleva 11 temporadas en el top8 de europa (ademas de un palmares con 3 ligas, 6 copas, 4 supercopas, 1 recopa de europa, han jugado 4 final fours), hasta esta temporada el equipo mas regular de la ultima decada en europa (porq tanto PAO, como CSKA, como maccabi, como barça habian pinchado alguna vez), el bilbao dificilmente jugara nuevamente euroliga en unos años, creo q esta temporada necesitarian ganar la liga (osea imposible), ni siendo subcampeones les valdria segun tengo entendido, y no es q su temporada ACB sea para echar cohetes. su mayor posibilidad de volver a jugar euroliga pasa por ganar una futura eurocup, primero a ver si se clasifican.

Poco a poco. Lento pero seguro. Wink

Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Dom 25 Dic 2011 - 21:28

Es que una cosa es que yo sea del Bilbao Basket, como un día fui del Caja Bilbao y del Patronato, y otra es que yo sea lelo perdido.

Yo sé cuál es el primer equipo de Euskal Herria en basket. Por historia, por títulos y por potencial en la actualidad. Y es el Baskonia. No tengo ninguna duda.

Otra cosa es que las cosas vayan a ser así para siempre. Y yo no espero cambios sustanciales en nada en menos de cinco años. Pero está claro que el ambiente se ha tensado en exceso con los acontecimientos de la temporada pasada y con los de ésta. Y el nerviosismo es claro.

Sinceramente, yo no le deseo nada malo al Baskonia. No son mi problema. Las ganas de revancha, si es que las he tenido alguna vez, murieron en el primer derbi que ganamos en el BEC. Ahora son otro equipo más por el que guardo algo de cariño porque conozco gente a la que guardo cariño.

Mi equipo es el Bilbao Basket. Mi proyecto, por hablar con propiedad, es el Bilbao Basket. Y mi objetivo el jueves, por si a alguien no le ha quedado claro, era pasar al Top 16, no dejar al Baskonia fuera.

"Por los tiempos de los tiempos".... yo viví ascensos a ACB sin pasta detrás en La Casilla. Una primera temporada del Bilbao Basket en la que en vez de subir a LEB 1 casi bajamos a EBA. Han sido muchos años de desierto. Si tuviera prisas, si fuese un segurola me hubiese hecho del Baskonia. Como no las he tenido ni las tengo, esperaré paciente a que las cosas cambien por si solas.

Una cancha de 15000 personas. Bueno, sin pecar de bilbaino, te diría que si ese proyecto es viable en Gasteiz, lo de meter 14000 en todos los partidos, en Bilbao se podría hacer una de 22000. Pero sinceramente, no lo veo ni aquí ni allí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Lun 26 Dic 2011 - 2:04

bueno yo soy baskonista desde que tengo recuerdos sobre basket, desde finales de los 80.

me parece que el bilbao basket esta haciendo las cosas muy bien, mejorando año tras año, puede llegar a recordar a aquel baskonia de los 90, aunq con mayores medios economicos, sorprende q un club tan nuevo pueda acceder a semejante presupuesto, no tan lejano al baskonia, diria que este año jugando maxima competicion europea se ha igualado mas si cabe. ademas ahora tiene un buen patrocinador, parece q las instituciones le apoyan.

la cuestion es, bertomeu dijo claramente que solo habra cuatro licencias A spanish para jugar la euroliga y no se pierden salvo descalabro total. mira unicaja lo mal q lo ha hecho, sin pasar de cuartos ACB mas de una vez y ahi siguen. y el bilbao basket dificilmente va a jugar esa competicion por ganar el titulo de liga ACB. asi que el año que viene le toca jugar una competicion menor, creo que eso corta de raiz bastantes posibilidades de crecimiento economico. luego puede ganar la eurocup y colarse de nuevo, pero jugara euroliga como lo hace el valencia, de cuando en cuando, y asi es imposible consolidar un equipo en la elite, digo en la elite europea (mira el valencia el año anterior, que estuve a un partido de final four y ahora juegan eurocup). quizas con suerte, el unicaja de malaga fracasa varias temporadas y le quitan la licencia A, y ahi puede el bilbao pescar algo.

el baskonia dentro de los clubs con licencia A esta entre los mejor considerados, teniendo en cuenta que lleva 11 temporadas seguidas en el top16, todas las que ha habido de top8, varias veces a las puertas de la F4, cuatro final fours, ademas del subcampeonato a 5 partidos contra el kinder en el primer año de la euroliga de la ULEB. solo le superan en cifras CSKA, barça, maccabi y PAO. el baskonia con el gran organigrama, masa social y patrimonios que tiene, ademas de un buen patrocinador (que pone una parte proporcional del presupuesto bastante baja, importante para que luego no le pase como al girona con akasvayu)..... la verdad que dadas las circunstancias actuales, incluso tras este fracaso europeo, cuesta creer que con alguien al mando como kerejeta el baskonia pueda perder esa licencia. yo le veo jugando euroliga por los tiempos de los tiempos Rico

a mi los derbis cada vez se me hacen mas interesantes, antes me aburrian la hostia, ya tengo ganas de que llegue el jueves y a ver si hay una mini revancha. asi que la cosa esta clara que esta mas igualada que nunca, la cuestion es si el baskonia lo puede hacer peor, y si el bilbao sin jugar euroliga va a poder seguir aspirando a un "dor fischer" por poner un ejemplo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Lun 26 Dic 2011 - 9:06

Creo que me sigues sin entender. No importa cómo estén escritas las cosas. No importan los movimientos que se quieran hacer. Ni siquiera importa lo que diga Bartomeu. No a largo, medio, plazo. Obviamente sí a corto. Pero nuestro proyecto no se basa en el ahora. Porque hemos lidiado con lindezas como aquel intento de que en ACB no pudiera existir más de un equipo en tantos kilómetros a la redonda. Y resulta que a corto plazo, somos finalistas de la ACB y TOP 16 de Euroliga. Mientras que Baskonia, instigador de aquel esperpento, es un equipo de primera ronda de playoff que no entra en el TOP 16. Si estuviese tan ciego como para creer que todo pasa a corto plazo, me creería que somos mucho mejores que Baskonia, pero sé que no es así, y que nos falta recorrido. Mucho.

Si crees que es difícil ahora, imagínate cuando casi bajamos a EBA, el día que nos ganó el Baskonia de 50 en nuestro debú en ACB o una vez que el Patronato le ganó el playoff de ascenso al Guadalajara y no se subió porque no había pasta.

El baloncesto no es de nadie. Y aquí se lleva varias décadas jugando a que sí, a que el baloncesto es del Baskonia. Y no, somos miles los que en Bizkaia hemos aguantado la puta travesía sin cambiar de chaqueta y esperando nuestro momento. Ahora empezamos a tenerlo. Poco a poco.

En tu discurso se denota cierto determinismo. Me voy a aprovechar de mi suerte. Bien, yo siento que la suerte, a corto plazo, no está conmigo. Pero sí a largo plazo. Y en algún momento, los caminos de Baskonia y Bilbao Basket se cruzarán. Uno bajando y el otro subiendo. Por lógica.

La Euroliga no va a cerrar la puerta a una cancha de 10000 personas con el ambiente que ha habido en esta Euroliga. No va a cerrar la puerta a las posibilidades que da el BEC. Y, por supuesto, no va a cerrar la puerta a un mercado de 1000000 de personas ni a un proyecto como éste.

¿Que el año que viene no juguemos la Euroliga? Bien, así están las cosas. Es lo que dicta la competición y a nadie le coge por sorpresa. Si a alguien le sirve de consuelo, fantástico. Pero tengo claro que no va a ser así eternamente. ¿Que no podemos optar a D'Or Fisher? Puede ser, pero sin Fisher y contra Fisher se consiguió un subcampeonato con equipos repletos de teóricos Fisher eliminados en primera ronda. No sé. No sé.

Un apunte. Los partidos del Bilbao Basket en esta Euroliga han tenido más audiencia que los del Baskonia y en general parece que viene siendo así desde hace varias campañas en ACB. Más determinismo a la contra. Poco a poco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Lun 26 Dic 2011 - 9:10

Y vuelvo a repetir una cosa que ya he dicho antes varias veces: para mi el Baskonia no es ningún problema. Es un competidor más aunque tengo buenos amigos que son seguidores del Baskonia.

Eso sí, tengo claro que para el Baskonia yo sí soy un problema. Y ese, de nuevo, no es mi problema.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded Lun 26 Dic 2011 - 11:14

El baloncesto no es de nadie. Y aquí se lleva varias décadas jugando a que sí, a que el baloncesto es del Baskonia. Y no, somos miles los que en Bizkaia hemos aguantado la puta travesía sin cambiar de chaqueta y esperando nuestro momento. Ahora empezamos a tenerlo. Poco a poco.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Bravo.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Lun 26 Dic 2011 - 12:20

rocket69 escribió:Y vuelvo a repetir una cosa que ya he dicho antes varias veces: para mi el Baskonia no es ningún problema. Es un competidor más aunque tengo buenos amigos que son seguidores del Baskonia.

Eso sí, tengo claro que para el Baskonia yo sí soy un problema. Y ese, de nuevo, no es mi problema.

No entiendo Rocket.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Lun 26 Dic 2011 - 13:11

Bilbao y Bizkaia, la afición al basket de Bilbao y Bizkaia, se percibe como un problema en Gasteiz desde que el proyecto de Bilbao Basket toma forma en LEB 1 con Vidorreta en el banquillo. Más aún con la llegada a ACB.

Durante años se ha alimentado la mentira de que el basket en Bizkaia no existía, que eso era una tradición de Gasteiz. Una tontería.

Hoy por hoy cuesta acostumbrarse al nuevo paisaje.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Lun 26 Dic 2011 - 13:18

rocket69 escribió:Bilbao y Bizkaia, la afición al basket de Bilbao y Bizkaia, se percibe como un problema en Gasteiz desde que el proyecto de Bilbao Basket toma forma en LEB 1 con Vidorreta en el banquillo. Más aún con la llegada a ACB.

Durante años se ha alimentado la mentira de que el basket en Bizkaia no existía, que eso era una tradición de Gasteiz. Una tontería.

Hoy por hoy cuesta acostumbrarse al nuevo paisaje.

Es una tonteria. Es la envidia de unos cuantos frustrados. Yo soy baskonista pero deseo que GBB gane siempre.
Yo he jugado a basket en Bizkaia desde los 5 hasta los 23 años y he entrenado equipos hasta hace dos años, y solo en Barcelona he visto mas tradicion que aqui. En Vitoria hay ahora tradicion, pero aqui estaba el Aguilas antes que los equipos miticos vitorianos.
Por no hablar de Durango y el Tabirako, toda una institucion.
Lo que mas pena me da es que se pierda la tradicion por falta de jugadores vascos en los equipos.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Lun 26 Dic 2011 - 13:36

areyouhigh, todo lo que dices está muy bien y tienes tu razon, pero yo lo veo de otra manera.
No tenemos dinero como los futboleros, pero lo que hay que hacer es que toda la plantilla sea competitiva. Este año, es verdad, que la plantilla es más floja, que tenemos menos nombres y muchos jugadores por sacar adelante o dar ese paso al frente que se le pide. Pero nunca habíamos tenido una plantilla tan versátil como esta, en donde casi todos los jugadores pueden jugar en varias posiciones. Y eso no se está utilizando. Y si se utiliza, se rota a la gente, se dan minutos a gente que no está bien, y se pierden más partidos? No pasa nada, la liga regular permite que puedas tener x derrotas y entrar en playoff. Y si entras en playoff con todos los jugadores preparados para jugar, no teniendo 6 que juegan, haces que el BLOQUE sea más fuerte a pesar de sus limitaciones, sabes que en el banquillo tienes gente que puede aportar y que no les va a poder la presion ni la inactividad,...

Y acabo con una pregunta, ¿quien se tiene que amoldar, el entrenador a los jugadores que tiene o los jugadores al entrenador que tienen?
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Lun 26 Dic 2011 - 13:39

Reciprocamente han de amoldarse.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Lun 26 Dic 2011 - 13:41

KILLER escribió:Es una tonteria. Es la envidia de unos cuantos frustrados. Yo soy baskonista pero deseo que GBB gane siempre.
Yo he jugado a basket en Bizkaia desde los 5 hasta los 23 años y he entrenado equipos hasta hace dos años, y solo en Barcelona he visto mas tradicion que aqui. En Vitoria hay ahora tradicion, pero aqui estaba el Aguilas antes que los equipos miticos vitorianos.
Por no hablar de Durango y el Tabirako, toda una institucion.
Lo que mas pena me da es que se pierda la tradicion por falta de jugadores vascos en los equipos.

Sé que es una tontería pero no hay muy lejos para ver/leer gente que lo dice y se lo cree.

Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por gofio77 Miér 28 Dic 2011 - 13:28

Real Madrid-Siena-Unicaja-Gescrap

CSKA-Olympiacos-Efes-Galatasaray

Pana-Fenerhbace-Unics-Milan

Barsa-Maccabi.Cantu Zalgiris

vaya grupito el primero Shocked
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Miér 28 Dic 2011 - 13:37

gofio77 escribió:Real Madrid-Siena-Unicaja-Gescrap

CSKA-Olympiacos-Efes-Galatasaray

Pana-Fenerhbace-Unics-Milan

Barsa-Maccabi.Cantu Zalgiris

vaya grupito el primero Shocked

Pasan...

Madrid-Unicaja-CSKA-Efes-PAO-Milan-Barça-Maccabi
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Tom Traubert Miér 28 Dic 2011 - 14:06

El grupo del Madrid se cruza con el del CSKA.
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Miér 28 Dic 2011 - 14:35


habría estado mejor que se hubieran repartido más los equipos españoles por los grupos, no?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Miér 28 Dic 2011 - 15:05

Vamos a ganar los tres de casa seguro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded Miér 28 Dic 2011 - 15:09

rocket69 escribió:Vamos a ganar los tres de casa seguro.

¡Joder, hasta yo soy optimista!
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Miér 28 Dic 2011 - 15:11

loaded escribió:
rocket69 escribió:Vamos a ganar los tres de casa seguro.

¡Joder, hasta yo soy optimista!

El grupo es una mierda como una casa desde el punto de vista atractivo pero Madrid y Unicaja son equipos que se nos dan bien y en casa podemos ganar a cualquiera.

Lo más importante ahora es que el equipo aguante el tirón.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Miér 28 Dic 2011 - 15:20

gofio77 escribió:Real Madrid-Siena-Unicaja-Gescrap

CSKA-Olympiacos-Efes-Galatasaray

Pana-Fenerhbace-Unics-Milan

Barsa-Maccabi.Cantu Zalgiris

vaya grupito el primero Shocked

El grupo 1 telita...supongo que ha sido teledirigido el sorteo al máximo.

Apuestas:

Real Madrid-Gescrap
CSKA-Efes
Pana-Fenerhbace ( no habían eliminado ya al Milan de Scariolo? Laughing )
Maccabi-Barça

Cuartos

Real Madrid-Efes
CSKA-Gescrap
Pana-Barça
Macabbi-Fenerbache

Final Four

Real Madrid, CSKA, Barça, Maccabi
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Miér 28 Dic 2011 - 15:20

rocket69 escribió:Vamos a ganar los tres de casa seguro.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y en Málaga creo que también.

No digo que pasáis por tirarme el pego aquí y quedar de guay, no, es que lo creo. Este año el Siena me parece que ha bajado un escalón o dos respecto a años anteriores y creo que le podéis meter mano ( creo que es el rival, porque al Madrid lo veo dentro y al Unicaja fuera ganando 1 partido o ninguno ).


Última edición por Steve Trumbo el Miér 28 Dic 2011 - 15:33, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por gofio77 Miér 28 Dic 2011 - 15:21

Steve Trumbo escribió:
gofio77 escribió:Real Madrid-Siena-Unicaja-Gescrap

CSKA-Olympiacos-Efes-Galatasaray

Pana-Fenerhbace-Unics-Milan

Barsa-Maccabi.Cantu Zalgiris

vaya grupito el primero Shocked

El grupo 1 telita...supongo que ha sido teledirigido el sorteo al máximo.

Apuestas:

Real Madrid-Gescrap
CSKA-Efes
Pana-Fenerhbace ( no habían eliminado ya al Milan de Scariolo? Laughing )
Maccabi-Barça

Cuartos

Real Madrid-Efes
CSKA-Gescrap
Pana-Barça
Macabbi-Fenerbache

Final Four

Real Madrid, CSKA, Barça, Maccabi
segun trecet en twitter el sorteo era semidirigido, pero no se como
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Miér 28 Dic 2011 - 15:33

Real Madrid-Siena-Unicaja-Gescrap
CSKA-Olympiacos-Efes-Galatasaray
Pana-Fenerhbace-Unics-Milan
Barsa-Maccabi.Cantu Zalgiris

Siena-Efes
CSKA-Madrid
PAO-Maccabi
Barça-Fenerbhace

CSKA-Pana
Barça-Siena

Barça-CSKA

http://www.solobasket.com/contenidos/brandon/roy/paso/caja/laboral/c-28565.html Laughing
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Miér 28 Dic 2011 - 15:36

¿Quereis decir que el primer grupo es de risa o que es difícil?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Miér 28 Dic 2011 - 15:38

rocket69 escribió:¿Quereis decir que el primer grupo es de risa o que es difícil?

Que es de risa el "sorteo". A mí me parece el más igualado de los cuatro. Ningún equipo es muchísimo mejor que otro, cosa que ocurre en los otros grupos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Miér 28 Dic 2011 - 16:48

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:¿Quereis decir que el primer grupo es de risa o que es difícil?

Que es de risa el "sorteo". A mí me parece el más igualado de los cuatro. Ningún equipo es muchísimo mejor que otro, cosa que ocurre en los otros grupos.

Ostia, pues yo lo veo clarísimo el 1er grupo. Luego, como siempre, será todo lo contrario. Madrid y Siena los veo bastante por encima de Unicaja y Bilbao, y los italianos se comen al Madrid.
Veo mas igualado los del CSKA (para el 2º puesto) y sobre todo el del PAO.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 28 Dic 2011 - 17:42

teledirigido? no creo no? trecet es un bocas de cuidado, a saber

el barça ha tenido mucha suerte, porq en la primera fase tampoco les toco un grupo complicado. aunq el maccabi les puede dar un susto.

yo veo claramente primeros de grupo a barcelona, real madrid y CSKA. con panathinaikos tengo mas dudas pero tambien son los favoritos en ese grupo, esa es la final four mas logica. mi apuesta:

real madrid, siena
CSKA, olympiakos (estara igualada la cosa con el efes)
PAO, fenerbache (estara igualado con milano)
barça, maccabi

me alegro de que al fenerbache no le haya tocado un grupo facil, porq ese hubiera sido el lugar del baskonia con una victoria mas, ademas que ya he leido mas de un vacileo turco en foros extranjeros. solo hay un grupo facil el del barça.

sobre el grupo del bilbao, lo va a tener francamente complicado, pero pueden dar mas de un susto, sobre todo en casa. siena recupera a mccalebb, son los favoritos claros junto al madrid. no se que dices "trumbo" Wink pero no ha bajado ningun escalon, has visto algun partido de ellos? es sorprendente como han ganado los ultimos 4 partidos de su liguilla sin mccalebb, ni kristof lavrinovic ni kaukenas. uno remontando en casa al barça (aunq no se jugaban nada los cules) y 3 fuera de casa contra 3 bandas pero sobre todo los turcos con jugadores de calidad (olimpia, prokom y galatasary). excepto el de prokom, los otros 3 los vi alternando con otros partidos, y son un equipo muy solido, duro en defensa, experimentado, excelentemente bien entrenados por pianiagiani (mi favorito para el baskonia, termina contrato la misma temporada que dusko), y ya se metieron el año pasado en la final four con mccalebb lesionado (de hecho llevan dos final fours consecutivas creo). siguen con mala suerte con las lesiones, porq perdieron a kaukenas para toda la temporada y a lavrinovic para varios meses, no creo que el pivot llegue al top16. tiene a igor rakocevic, y cuidado con el porq es todo un crack, y a un escolta jovencisimo italiano que esta sorprendiendo en los ultimos partidos (pietro aradori, futurazo). han fichado a un thornton venido a menos (en lugar de kaukenas), tiene tambien a los moss, andersen, stonerook....
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Miér 28 Dic 2011 - 17:51

Henrik escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:¿Quereis decir que el primer grupo es de risa o que es difícil?

Que es de risa el "sorteo". A mí me parece el más igualado de los cuatro. Ningún equipo es muchísimo mejor que otro, cosa que ocurre en los otros grupos.

Ostia, pues yo lo veo clarísimo el 1er grupo. Luego, como siempre, será todo lo contrario. Madrid y Siena los veo bastante por encima de Unicaja y Bilbao, y los italianos se comen al Madrid.
Veo mas igualado los del CSKA (para el 2º puesto) y sobre todo el del PAO.

El Siena ha bajado un escalón o dos este año, henrik. No veo claro que puedan ganar algún partido fuera de casa, sin ir más lejos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Miér 28 Dic 2011 - 17:54

Areyouhigh, sí que los he visto. Y precisamente por ello digo lo de que han bajado, por lo que comentas de las lesiones: sin Kaukenas ni lavrinovic se me antoja un poco corta la rotación. Y Rakocevic a mí no me da ninguna confianza.

Andersen es un gran refuerzo pero, por ejemplo, a Stonerook lo veo este año dando un pasito hacia atrás, no sé si tiene problemas físicos o la edad ( que no sé la que tiene ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér 28 Dic 2011 - 18:06

Curioso que los seguidores del Caja Laboral nos den ya como eliminados en el grupo. Noticias Smile

Aunque sinceramente también es cierto que veo al Sienna favorito, aunque al Madrid no tanto, ojo que el año pasado ya les eliminamos de la liga y este año también les hemos ganado en ACB y con Rudy..................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Miér 28 Dic 2011 - 18:08

pinkpanther escribió:Curioso que los seguidores del Caja Laboral nos den ya como eliminados en el grupo. Noticias Smile

Aunque sinceramente también es cierto que veo al Sienna favorito, aunque al Madrid no tanto, ojo que el año pasado ya les eliminamos de la liga y este año también les hemos ganado en ACB y con Rudy..................

Es que es eso, yo creo que en Miribilla le ganáis al Madrid.

Lo curioso de todo esto es que si estuviera ahí el CL, que tiene peor plantilla para mi gusto que el BBB, seguro que decían que pasaba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Se ha comentado lo del Siena, yo personalmente no lo veo tan favorito, pero no me extrañaría nada que el Madrid quedara fuera. El Madrid es perfectamente capaz de perder los 2 partidos con el Siena y el de Miribilla.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér 28 Dic 2011 - 18:09

Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:Curioso que los seguidores del Caja Laboral nos den ya como eliminados en el grupo. Noticias Smile

Aunque sinceramente también es cierto que veo al Sienna favorito, aunque al Madrid no tanto, ojo que el año pasado ya les eliminamos de la liga y este año también les hemos ganado en ACB y con Rudy..................

Es que es eso, yo creo que en Miribilla le ganáis al Madrid.

Lo curioso de todo esto es que si estuviera ahí el CL, que tiene peor plantilla para mi gusto que el BBB, seguro que decían que pasaba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Se ha comentado lo del Siena, yo personalmente no lo veo tan favorito, pero no me extrañaría nada que el Madrid quedara fuera. El Madrid es perfectamente capaz de perder los 2 partidos con el Siena y el de Miribilla.

Eso esta claro. Laughing Laughing Laughing

Es mas, creo que fue Henrik quien dijo que este año la sorpresa en Euroliga iba a ser el Baskonia. Twisted Evil Twisted Evil
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Miér 28 Dic 2011 - 18:10

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:Curioso que los seguidores del Caja Laboral nos den ya como eliminados en el grupo. Noticias Smile

Aunque sinceramente también es cierto que veo al Sienna favorito, aunque al Madrid no tanto, ojo que el año pasado ya les eliminamos de la liga y este año también les hemos ganado en ACB y con Rudy..................

Es que es eso, yo creo que en Miribilla le ganáis al Madrid.

Lo curioso de todo esto es que si estuviera ahí el CL, que tiene peor plantilla para mi gusto que el BBB, seguro que decían que pasaba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Se ha comentado lo del Siena, yo personalmente no lo veo tan favorito, pero no me extrañaría nada que el Madrid quedara fuera. El Madrid es perfectamente capaz de perder los 2 partidos con el Siena y el de Miribilla.

Eso esta claro. Laughing Laughing Laughing

Es mas, creo que fue Henrik quien dijo que este año la sorpresa en Euroliga iba a ser el Baskonia. Twisted Evil Twisted Evil

Fue él, fue él. Yo le dije que veía una plantilla muy floja y me llamaron loco. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa Miér 28 Dic 2011 - 18:11

creo que no es descabellado pensar que podemos pasar
soy optimista
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Miér 28 Dic 2011 - 18:13

Y creo que hasta Unicaja puede tener sus opciones. Si recupera a esa bestia que es Darden, con Peric ya integrado en la rotación y si Rowland y Fitch rinden...creo que pueden tener opciones reales de pasar también.

El problema que tiene el Unicaja es el mismo que tienen otros: el entrenador no da la talla.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por k7 Miér 28 Dic 2011 - 18:16

El Madrid ha quedado primero del grupo mas dificil.
No os emocioneis demasiado rapido.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Miér 28 Dic 2011 - 18:19

k7 escribió:El Madrid ha quedado primero del grupo mas dificil.
No os emocioneis demasiado rapido.

Con Rudy e Ibaka, que hay que tenerlo en cuenta también.

Pero sí, para mí es el favorito del grupo, aunque como he dicho antes, tampoco pongo la mano en el fuego por su clasificación.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Miér 28 Dic 2011 - 18:34

pinkpanther escribió:Curioso que los seguidores del Caja Laboral nos den ya como eliminados en el grupo. Noticias Smile .

A mí, personalmente, me la suda. Si pasais, estupendo, os daré la enhorabuena y ya está. Y si caeis eliminados, os jodeis. Es muy sencillo. Laughing
Por otra parte, no veo a que vienen las comparaciones de plantillas, me parece una chorrada descomunal.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér 28 Dic 2011 - 18:36

SAL PARADISE escribió:A mí, personalmente, me la suda. Si pasais, estupendo, os daré la enhorabuena y ya está. Y si caeis eliminados, os jodeis. Es muy sencillo. Laughing

axl axl axl Laughing Laughing Laughing

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 28 Dic 2011 - 20:17

Steve Trumbo escribió:
El Siena ha bajado un escalón o dos este año, henrik. No veo claro que puedan ganar algún partido fuera de casa, sin ir más lejos.

Steve Trumbo escribió:Areyouhigh, sí que los he visto. Y precisamente por ello digo lo de que han bajado, por lo que comentas de las lesiones: sin Kaukenas ni lavrinovic se me antoja un poco corta la rotación. Y Rakocevic a mí no me da ninguna confianza.

:O ya, como solo han perdido 1 de 5 partidos fuera (en barcelona), esta claro que les costara ganar uno. no estoy de acuerdo, les veo a un nivel similar al año anterior (final four), te recuerdo trumbo, q la temporada pasada pasaron top16 y cuartos sin mccalebb, q se me antoja mas decisivo q lavrinovic y kaukenas juntos, y el recambio de kaukenas es de lujo, para mi mejor jugador: igor rakocevic, jugo muy bien contra el barça y en lega tambien ha jugado bien ultimamente (van lideres)
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por loaded Miér 28 Dic 2011 - 20:19

Bueno, mientras ganen en Miribilla y lo pasemos bien, yo contento...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 28 Dic 2011 - 20:25

pinkpanther escribió:
Aunque sinceramente también es cierto que veo al Sienna favorito, aunque al Madrid no tanto, ojo que el año pasado ya les eliminamos de la liga y este año también les hemos ganado en ACB y con Rudy..................

Steve Trumbo escribió:
Es que es eso, yo creo que en Miribilla le ganáis al Madrid.

Se ha comentado lo del Siena, yo personalmente no lo veo tan favorito, pero no me extrañaría nada que el Madrid quedara fuera. El Madrid es perfectamente capaz de perder los 2 partidos con el Siena y el de Miribilla.

Steve Trumbo escribió:
Con Rudy e Ibaka, que hay que tenerlo en cuenta también.

Pero sí, para mí es el favorito del grupo, aunque como he dicho antes, tampoco pongo la mano en el fuego por su clasificación.

este madrid le da mil vueltas al del año pasado pink Wink esta temporada cuando les ganasteis? ah si, en la segunda jornada. el baskonia tambien les gano dos semanas antes en el trofeo diputacion, tambien con rudy. creo que han mejorado un poquito y tal.

pues yo veo al madrid capaz de ganar los 6 partidos, y a un nivel que solo CSKA y barça llegan, sorprendido del nivel al que estan jugando, laso lo esta bordando. como ganaron (sin jugarse nada) al efes despues de ir perdiendo de 17! fue espectacular! y hombre, maccabi, efes, milano no son peritas en dulce, y los han apalizado a todos. trumbo, sin rudy e ibaka juegan mejor! cuando vas a reconocer el increible trabajo de pablo laso?
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 3 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Miér 28 Dic 2011 - 20:31

En la página más importante de aficionados del CAI la inocentada ha sido poner que el partido de hoy contra Bluesens se suspendía. Así se hace afición, alguno se lo habrá tragado y no irá al partido facepalm
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.