ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

+55
Alinoe
celtasnake
Chinaski
Geme
Ellis
Dani
jackster
Jace 2.0
El Puto Fary
miguelonerr
Johnny Kashmir
Attikus
Groucho
Space Captain
el barón
Breath
JackDuluoz
vandelay
Sugar Bug
Devon Miles
luis
cablehogue
Invitado_Z
deniztek
jackinthebox
o'tuerto
halo
The Red Dwarf
haserretuta
MR.PUNCHY
Rasputin
Rayo
Tom Traubert
gofio77
Kei
Henrik
Spoonman
BilbaoIsRock.com
señor rosa
areyouhigh
Karlos
k7
Rock till I die
Joseba
icarus
McLovin
mugu
walter
SAL PARADISE
JFG
pinkpanther
loaded
Trumbo
Rocket
KILLER
59 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Miér 28 Dic 2011 - 20:31

Cuando lleguen a la Final Four te lo reconoceré Laughing

Aunque a día de hoy te concedo que han hecho méritos para ser de los 4 mejores de Europa ahora mismo.

Lo que pasa es que hay ciertas cosas de Laso y roles de ciertos jugadores que no me convencen para cuando se estén jugando las habichuelas.

A mí no me sorprendería que ganaran los 6 partidos del grupo, igual que no me sorprendería que no ganaran ni un partido fuera y palmaran con el Siena en casa.

Dicho esto, el Madrid tiene un equipazo, una plantilla tremenda y que sin duda está entre las 4-5 mejores del continente ( tiene mejor equipo que Maccabi, por ejemplo ), a los únicos que no los veo inferiores son a Barça, PAO y CSKA. Equipos a los que no veo perdiendo contra el Madrid de Laso, por otra parte.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Miér 28 Dic 2011 - 20:40

Tal día como hoy (día más día menos Laughing) en 1.990, Kevin Magee metió 53 puntos Sad
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Miér 28 Dic 2011 - 20:43

Oigan, que yo no soy del Bilbo Basket Laughing . Y aclaro también que siempre me ha caido bien el CL y le apoyo tanto cuando juega con equipos futboleros como cuando juega en europa. Yo esos piques que teneís los entiendo pero no son mi guerra Laughing

Y otra cosa, Lampe es muy buen jugador, pero no es ni mucho menos Splitter...El problema aparte del juego interior yo lo veo en gente como Heurtel, Ribas u Oleson, que me parecen mediocrísimos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Miér 28 Dic 2011 - 20:54

pinkpanther escribió:Curioso que los seguidores del Caja Laboral nos den ya como eliminados en el grupo. Noticias Smile

de curioso no tiene nada, os dan por eliminados todos en europa, lo contrario seria mas sorpresa que haber pasado al top16 por encima del baskonia.

Steve Trumbo escribió:Lo curioso de todo esto es que si estuviera ahí el CL, que tiene peor plantilla para mi gusto que el BBB, seguro que decían que pasaba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

claro que veriamos mas opciones al baskonia que al bilbao, estaria la cosa muy dificil de todos modos. el baskonia es mejor equipo que el bilbao y con mas experiencia. lo viene demostrando durante todo el año sin pivots, solo hay q mirar la cantidad de victorias y derrotas que llevan unos y otros. os recuerdo, baskonia entre supercopa (1-1), liga (9-3) y euroliga (5-5).... 15 victorias y 9 derrotas. bilbao entre supercopa en casa (0-1), liga (5-6) y euroliga (5-5).... 10 victorias y 12 derrotas. y el baskonia acaba de ganar a todo un barcelona. veremos si llegais a la copa, mañana el baskonia tiene ganas de revancha.

ya veremos cuando el baskonia tenga la plantilla completa, a partir de febrero-marzo hablamos. yo veo al baskonia por encima de unicaja y bilbao, si a final de temporada haceis una temporada mejor en general, me lo recordais, y de momento ya partis con la ventaja de haber llegado mas lejos en euroliga. se admiten apuestas, como la que ya he hecho para mañana Wink si perdemos, seguire pensando igual que he escrito arriba ("a partir de febrero-marzo hablamos"). teneis clara ventaja, seguimos con milko bjelica y golubovic de 5s.

Steve Trumbo escribió:Oigan, que yo no soy del Bilbo Basket Laughing

Y otra cosa, Lampe es muy buen jugador, pero no es ni mucho menos Splitter...El problema aparte del juego interior yo lo veo en gente como Heurtel, Ribas u Oleson, que me parecen mediocrísimos.

tio oleson y ribas de mediocres no tienen nada, estan jugando a buen nivel. heurtel si esta jugando mal, pero el chaval es una apuesta de futuro, veremos si sale cara o cruz. el problema principal es el puesto de 5. milko podria estar jugando de 4 dando buenos minutos a mirza. prigioni se basta para tener la posicion de base a gran nivel, hasta que le dure el fuelle claro, durante la temporada necesitamos mas de heurtel. y aunq falta un killer, y el nivel de san eme esta siendo mas bajo.... esta claro lo que le falla a este equipo, estoy seguro q san eme estaria mucho peor defendido, mas suelto si se tiene un 5 de calidad. lampe no sera splitter, pero si esta al nivel de un barac como minimo, y con stanko el baskonia habria sido primero con la polla.

os pongo unos videos de maciej lampe por si quiereis ver lo que el baskonia ha echado en falta durante toda la temporada, referencia interior, juego de espaldas, talento al poste bajo, pick and roll.... ventajas y espacios para todos los demas.

https://www.youtube.com/watch?v=SnvjYAjSFqU

https://www.youtube.com/watch?v=TD9gCxpoeEs

https://www.youtube.com/watch?v=9x6Cekuqkzw

pinkpanther escribió:
Es mas, creo que fue Henrik quien dijo que este año la sorpresa en Euroliga iba a ser el Baskonia. Twisted Evil Twisted Evil

Steve Trumbo escribió:
Fue él, fue él. Yo le dije que veía una plantilla muy floja y me llamaron loco. Laughing

yo tambien confiaba en este baskonia, con la plantilla al completo claro. y mi ilusion era llegar al top16, y a partir de ahi ir recuperando a lampe y con algun fichaje mas, ver lo q pasaba, casi le sale bien a kerejeta la arriesgada jugada de esperar al polaco, a una victoria del cielo (primer puesto) pero a la puta calle!

trumbo yo sigo sin ver esa plantilla floja, llamame iluso, vuelvo a repetir, era floja esta plantilla con lampe y reggie williams sanos? tio, que son dos pedazo de jugadores. reggie ha firmado 5 millones de $ anuales en la NBA, pero primero se opera.

las razones para mi del "fiasco baskonia" las pongo al final, para que las lea quien le apetezca:

errores y mala suerte con las lesiones. exceso de confianza en que con parches se llega al top16 siempre, y arriesgando con el lockout.... cagadas de kerejeta y compañia claras, dusko bastante ha hecho. problemas de lesiones en fichajes estrella y en jugadores claves en momentos clave, asi teletovic era nuestro 5 en dos partidos tan importantes como el de atenas y cantu (perdidos por poco). luego te la vas a jugar sin pivots a bilbao pues pasa lo que pasa, una cancha dificilisima en ese tipo de partidos. pero lo normal habria sido haber llegado a ese partido ya clasificados.... el baskonia se tienen que tirar de los pelos, porq en el partido de casa recibian a un bilbao en clara racha negativa, y yo creo... que si aquel partido lo juegan como una final ganan seguro y os vais a casa. pero vosotros ibais 1-3 y nosotros 3-1 y no se juega con la tension de una final.


Última edición por areyouhigh el Miér 28 Dic 2011 - 20:58, editado 2 veces
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér 28 Dic 2011 - 20:55

areyouhigh escribió:esta temporada cuando les ganasteis? ah si, en la segunda jornada. el baskonia tambien les gano dos semanas antes en el trofeo diputacion, tambien con rudy. creo que han mejorado un poquito y tal.

Laughing Laughing Laughing

Claro, ahora son comparables los amistosos con los partidos de liga....................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rock till I die Miér 28 Dic 2011 - 20:55

Hoy en marca venía una entrevista con Querejeta, se le notaba muy picado y quemado con la eliminación y sobre todo que haya sido el BBB el que los haya eliminado.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Miér 28 Dic 2011 - 20:59

Rock till I die escribió:Hoy en marca venía una entrevista con Querejeta, se le notaba muy picado y quemado con la eliminación y sobre todo que haya sido el BBB el que los haya eliminado.

Lo que decía rocket el otro dia, a algunos en Vitoria les escuece bastante que el BBB esté donde está ahora.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rock till I die Miér 28 Dic 2011 - 21:05

Normal que Querejeta esté quemado, fue el adalid en querer tener la hegemonía del baloncesto en Euskadi puteando cualquier intento de hacerle sombra. Ahora tiene un equipo que le hace sombra y otro como el GBC en la máxima división. ¿eso que es? bajonazo en la influencia en cuanto a aficionados que tenía Baskonia en otras provincias. Si quitamos su talante hegemónico, Querejeta me parece un gran gestor
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por JFG Miér 28 Dic 2011 - 21:07

pinkpanther escribió:
Rock till I die escribió:Hoy en marca venía una entrevista con Querejeta, se le notaba muy picado y quemado con la eliminación y sobre todo que haya sido el BBB el que los haya eliminado.

Lo que decía rocket el otro dia, a algunos en Vitoria les escuece bastante que el BBB esté donde está ahora.

Eso es verdad y más que el Baskonia esté eliminado, pero nosotros hemos bajado de nivel
y otros lo suben,es ley de vida.No queda otra que rearmarse y una pregunta ¿es Lampe el pivot que necesita el Baskonia? Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por JFG Miér 28 Dic 2011 - 21:08

Rock till I die escribió:Normal que Querejeta esté quemado, fue el adalid en querer tener la hegemonía del baloncesto en Euskadi puteando cualquier intento de hacerle sombra. Ahora tiene un equipo que le hace sombra y otro como el GBC en la máxima división. ¿eso que es? bajonazo en la influencia en cuanto a aficionados que tenía Baskonia en otras provincias. Si quitamos su talante hegemónico, Querejeta me parece un gran gestor


"The Godfather"
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Miér 28 Dic 2011 - 22:16

Bracey Wright 40 de valoración cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin Miér 28 Dic 2011 - 22:33

javiviramone escribió:
Rasputin escribió:Bracey Wright 40 de valoración cheers

lo tienes?

cabron!!!!

ya podias tener al stefansson

No tengo a ninguno de los dos, del CAI solo tengo a Toppert que ha hecho 6 punticos Rolling Eyes

Me hice un equipo para el Supermanager de Teledeporte y ahí sí que tengo al bueno de Bracey Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Jue 29 Dic 2011 - 2:05

entrevista a kerejeta en marca

http://www.marca.com/2011/12/28/baloncesto/1325089307.html

las suelta buenas:

Si vemos a equipos que han ganado los mismos partidos y que en la Liga están por detrás, y resulta que están por encima del Baskonia, pues no sé que pensar.

P. Andanada contra el Bilbao.
R. No creo que su proyecto esté por encima del nuestro.

estoy de acuerdo en que el proyecto del bilbao no esta por encima del baskonia. pero no veo razon para atacarles, se le ve picado.

seguramente no se lleve muy bien con arrinda MrGreen me estoy acordando de gorka arrinda a pie de pista y va donde la mesa y se pone a gritarles (contra nancy), que si lo hace un aficionado le echa la ertzaintza pero si lo hace el boss no pasa nada, me recuerda salvando las distancias al presi del maccabi que suele bajar ahi al banquillo, y se pone a pie de pista a protestarlo todo. es curioso tambien el tema de tener un presidente de palo como savovic, sonriendo es el mejor. seguro que tanto arrinda como kerejeta son unos mafias, pero arrinda es mas "nota" xD
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Jue 29 Dic 2011 - 2:30

pinkpanther escribió:ahora.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Jue 29 Dic 2011 - 2:39

Aparte de coñas, el proyecto del BBB me parece muy respetable y, ahora ( Laughing ) exitoso. Pero hay que mantenerse arriba muchos años para hacerse un nombre, para ser como el Baskonia o el Siena. Igual lo consiguen. Si lo hacen, estupendo, eso puede ser genial. Si no, uno más que lo ha intentado a base de invertir mucha tela. Ahí está la clave. Si lo consiguen, a mí me parecerá de puta madre. Aquí está la diferencia entre mi hermano panteril y yo. Me alegraré de sus triunfos, pero no me convertiré en un resentido contra todo lo (poco) que hacemos bien los patateros. Aun así, le quiero, y mucho. Wink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter Jue 29 Dic 2011 - 9:21

areyouhigh escribió:

las razones para mi del "fiasco baskonia" las pongo al final, para que las lea quien le apetezca:

errores y mala suerte con las lesiones. exceso de confianza en que con parches se llega al top16 siempre, y arriesgando con el lockout.... cagadas de kerejeta y compañia claras, dusko bastante ha hecho. problemas de lesiones en fichajes estrella y en jugadores claves en momentos clave, asi teletovic era nuestro 5 en dos partidos tan importantes como el de atenas y cantu (perdidos por poco). luego te la vas a jugar sin pivots a bilbao pues pasa lo que pasa, una cancha dificilisima en ese tipo de partidos. pero lo normal habria sido haber llegado a ese partido ya clasificados.... el baskonia se tienen que tirar de los pelos, porq en el partido de casa recibian a un bilbao en clara racha negativa, y yo creo... que si aquel partido lo juegan como una final ganan seguro y os vais a casa. pero vosotros ibais 1-3 y nosotros 3-1 y no se juega con la tension de una final.

¿Y aquí tampoco entra el entrenador?
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Jue 29 Dic 2011 - 9:31

El proyecto de Bilbao Basket es bueno. No es superior al del Baskonia a día de hoy. Tiene opciones de ser mejor pero para éso habrá que seguir la línea que se está marcando. Y esa línea es muy buena o sobresaliente. Se empezó el LEB 2 y se está en el TOP 16 en una década. La evolución ha sido consecuente y todo lo responsable que permite este negocio en el que yo moralmente tengo que hacer mucha manga ancha para tragar con todo. Pero me gusta el baloncesto y me gusta el baloncesto profesional y todo no es compatible ni uno es coherente al 100% con todo lo que siente y piensa.

Hay dos cosas que me llaman la atención. Las constantes referencias a la artificialidad del proyecto y a la tela. Sobre la artificialidad ya he hablado bastante en los últimos días. Bizkaia ha pasado una mala época, el proyecto es relativamente nuevo pero la necesidad estaba sobre la mesa y los acontecimientos, la masa social, los éxitos y la capacidad organizadora del club demuestran que la necesidad estuvo ahí y que se está trabajando para saciarla. La tradición del Baskonia es mayor porque lleva más tiempo existiendo pero no, en ningún caso, porque en Araba existiese más hambre de basket que en Bizkaia. Ahí la figura de Querejeta es capital, ha vestido esa idea de mierda y ha hecho creer a todo el mundo que así son las cosas. Pero bueno, ya está claro que eso es una tontería como una casa.

En cuanto a lo de la tela..... creo que salvo meterse en la final ACB del año pasado, que no tiene que ver directamente con la tela y sí con factores como la suerte, la forma física y las alas que te da una cancha como el Bilbao Arena, el proceso viene siendo lógico. Empezamos en ACB con Weis y Camata de pívots perdiendo de 50 contra el Baskonia. Han pasado casi diez años y el equipo ha mejorado progresivamente tanto deportiva como económicamente. No somos el Akasvayu, que de la noche a la mañana pasó de ser un candidato al descenso para ser un candidato al título. No estamos, todavía, a la altura de nadie ni creo que es el objetivo. Así que lo de la tela, me parece otra tontería. Porque también parto de la idea de que el Baskonia no se mantiene ahí arriba con billetes del Monopoly. Obviamente hay una gestión, y una "gestión", que consigue pasta, más que la que se gasta en Bilbao. Así que el Baskonia también se mueve por la pasta. Que parece que "conseguirla" y "gastarla" es un pecado, como si en Gasteiz las cosas se hicieran de una forma diferente.

No sé, yo sigo viendo complejos y sigo viendo miedo. Veo fijación con Bilbao pero ninguna con Gipuzkoa Basket, supongo que porque en Gipuzkoa Querejeta lo ve más seguro.

En cuanto a la entrevista de Querejeta, estoy de acuerdo con él. Un tropiezo puntual no puede emborronar una historia como la del Baskonia. Su defensa de Dusko me parece que ya empieza a oler. Y sus ataques al Bilbao Basket directamente me parecen fuera de lugar. Intentar justificar que ocurre algo anómalo porque en liga van por debajo es una tontería de crío de cinco años. Son dos competiciones diferentes. Dentro de una misma temporada una clasificación no altera la otra. Como proyecto a largo plazo está claro que sí. Pero visto cómo están las cosas, Bilbao tiene que funcionar como lo está haciendo aunque tarde o temprano se meterá la pata. Y eso va a ocurrir. Probablemente quedándonos fuera de la copa. Nuestras opciones de jugar Euroliga el año que viene son prácticamente nulas. Así que hay que hacer publicidad. Y se está haciendo. Fuera del Top 16 un equipo que había estado siempre con una cancha bonita y llena en la que hay ambientazo. Lo dicho, tiene que ser así. Aunque meteremos la pata.

Así que, Querejeta, como son competiciones diferentes y tienes claro que sois mejores, empieza por ganar hoy en Bilbao y mandar al Bilbao Basket fuera de la copa. Ya sabes, menos hablar y más hacer. Y aún así todo, no pasará nada, porque esto tiene que ir poco a poco.

Poco a poco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Jue 29 Dic 2011 - 9:31

SAL PARADISE escribió:Aparte de coñas, el proyecto del BBB me parece muy respetable y, ahora ( Laughing ) exitoso. Pero hay que mantenerse arriba muchos años para hacerse un nombre, para ser como el Baskonia o el Siena. Igual lo consiguen. Si lo hacen, estupendo, eso puede ser genial. Si no, uno más que lo ha intentado a base de invertir mucha tela. Ahí está la clave. Si lo consiguen, a mí me parecerá de puta madre. Aquí está la diferencia entre mi hermano panteril y yo. Me alegraré de sus triunfos, pero no me convertiré en un resentido contra todo lo (poco) que hacemos bien los patateros. Aun así, le quiero, y mucho. Wink

Ojo, que yo tampoco soy ningún resentido.

Entiendo que no guste en sectores de Vitoria que el BBB este donde esta hoy en dia, y que a pesar de lo que dice areyouhigh, que ahora mismo sea finalista de la ultima ACB y estemos en el top 16, algo que ellos no han conseguido.....................con lo cual, algo se va vislumbrando en Bilbao, poco a poco, pero se están cambiando las cosas. Habrá que ver si tiene continuidad, pero bueno......., que me desvio, entiendo que no guste, porque a mi seguro que no me gustaría si de repente el Alaves sube a primera y empieza a ganarnos y a quedar delante nuestro en la liga, pero dicho esto, veo mucho mas resentimiento en la gente que fue de Vitoria a la final four de la Eurocup y se dedicaban a animar al equipo rival del BBB, algo que yo no haría. O a la gente que cuando el Alaves subio a primera se dedicaba a meterse con el Athletic ni puta idea, tú , en vez de celebrar el tan esperado ascenso............pero bueno, al final son puntos de vista, llevo aguantando a socios del Baskonia dandome "lecciones" de baloncesto desde hace años y esas cosas crean "poso".
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rocket Jue 29 Dic 2011 - 9:39

areyouhigh escribió:

las razones para mi del "fiasco baskonia" las pongo al final, para que las lea quien le apetezca:

errores y mala suerte con las lesiones. exceso de confianza en que con parches se llega al top16 siempre, y arriesgando con el lockout.... cagadas de kerejeta y compañia claras, dusko bastante ha hecho. problemas de lesiones en fichajes estrella y en jugadores claves en momentos clave, asi teletovic era nuestro 5 en dos partidos tan importantes como el de atenas y cantu (perdidos por poco). luego te la vas a jugar sin pivots a bilbao pues pasa lo que pasa, una cancha dificilisima en ese tipo de partidos. pero lo normal habria sido haber llegado a ese partido ya clasificados.... el baskonia se tienen que tirar de los pelos, porq en el partido de casa recibian a un bilbao en clara racha negativa, y yo creo... que si aquel partido lo juegan como una final ganan seguro y os vais a casa. pero vosotros ibais 1-3 y nosotros 3-1 y no se juega con la tension de una final.

El lockout ha perjudicado a Bilbao Basket de cara a la Euroliga. Bilbao ha dejado escapar partidos como contra los turcos y los italianos en casa. Puede ser lo que dices del partido de Gasteiz y jugarlo como una final pero también te digo una cosa: podíais jugar la misma final en Bilbao. ¿No teníais pivots? Eso no es verdad, Dusko no los usa. Pero nosotros tampoco el año pasado para eliminar al Madrid. Nuestra rotación en Gasteiz en la ida de la Euroliga también fue especialmente corta y los pocos interiores que teníamos fueron castigados por el arbitraje. Aún así ganamos e importandome una mierda creo que deberíamos darle las gracias a Dusko por la mala gestión que hizo de sus hombres interiores y de su juego en ataque.

Yo es que creo que aquí el que quiere busca excusas hasta debajo de las piedras.

A mí el Baskonia tanto en la ida como en la vuelta de la Euroliga me ha parecido un equipo cansado con ideas "cansadas". Si a la primera sale cara y sigue saliendo cara, fantástico, pero pocos contratiempos soporta esa plantilla a día de hoy. No puedo analizar una plantilla que no es la mía y tampoco sigo el basket FIBA como la NBA pero esa es la conclusión que saco. De la misma forma, creo que tanto Querejeta como Ivanovic se lo están jugando todo a la carta de Lampe. Como no salga bien, a ver qué se cuentan.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Jue 29 Dic 2011 - 10:32

Según el gañán de Javi Maestro, se hace oficial el fichaje de Brochetas por el Blancos de Rueda
http://encestando.es/?p=19078&utm_source=encestando&utm_medium=facebook

interesante fichaje para la SM cheers
no bajaba de 30!
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 29 Dic 2011 - 10:56

Bueno por fin llegó la tan esperada cuarta victoria ante un Estudiantes que es uno de los equipos mas flojos que he visto en mucho tiempo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Jue 29 Dic 2011 - 11:01

MR.PUNCHY escribió:Bueno por fin llegó la tan esperada cuarta victoria ante un Estudiantes que es uno de los equipos mas flojos que he visto en mucho tiempo.


Este año el Estu a pasarlas putas otra vez...no pinta nada bien el asunto. Ya son unos cuantos años tonteando con el descenso...hasta que al final... Sad
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Jue 29 Dic 2011 - 11:39

Mamones!!! Sí, fui yo quien dijo eso, y no estaba ni drogado ni borracho. Embarassed

No mucho que decir a lo aportado por Rocket. Tiene toda la razon y punto. Y además añado que las subvenciones de GV hacen mucho daño al no clasificarse y ese es un dinero con el que contaba Baskonia.
A mí no me jode que nos haya eliminado Bilbao (que ellos no nos han eliminado, ha sido el propio Baskonia), me jode no pasar a Top16. Llevo años deseando ver a Siena y este año tampoco va a ser.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por JFG Jue 29 Dic 2011 - 13:03

rocket69 escribió:El proyecto de Bilbao Basket es bueno. No es superior al del Baskonia a día de hoy. Tiene opciones de ser mejor pero para éso habrá que seguir la línea que se está marcando. Y esa línea es muy buena o sobresaliente. Se empezó el LEB 2 y se está en el TOP 16 en una década. La evolución ha sido consecuente y todo lo responsable que permite este negocio en el que yo moralmente tengo que hacer mucha manga ancha para tragar con todo. Pero me gusta el baloncesto y me gusta el baloncesto profesional y todo no es compatible ni uno es coherente al 100% con todo lo que siente y piensa.

Hay dos cosas que me llaman la atención. Las constantes referencias a la artificialidad del proyecto y a la tela. Sobre la artificialidad ya he hablado bastante en los últimos días. Bizkaia ha pasado una mala época, el proyecto es relativamente nuevo pero la necesidad estaba sobre la mesa y los acontecimientos, la masa social, los éxitos y la capacidad organizadora del club demuestran que la necesidad estuvo ahí y que se está trabajando para saciarla. La tradición del Baskonia es mayor porque lleva más tiempo existiendo pero no, en ningún caso, porque en Araba existiese más hambre de basket que en Bizkaia. Ahí la figura de Querejeta es capital, ha vestido esa idea de mierda y ha hecho creer a todo el mundo que así son las cosas. Pero bueno, ya está claro que eso es una tontería como una casa.

En cuanto a lo de la tela..... creo que salvo meterse en la final ACB del año pasado, que no tiene que ver directamente con la tela y sí con factores como la suerte, la forma física y las alas que te da una cancha como el Bilbao Arena, el proceso viene siendo lógico. Empezamos en ACB con Weis y Camata de pívots perdiendo de 50 contra el Baskonia. Han pasado casi diez años y el equipo ha mejorado progresivamente tanto deportiva como económicamente. No somos el Akasvayu, que de la noche a la mañana pasó de ser un candidato al descenso para ser un candidato al título. No estamos, todavía, a la altura de nadie ni creo que es el objetivo. Así que lo de la tela, me parece otra tontería. Porque también parto de la idea de que el Baskonia no se mantiene ahí arriba con billetes del Monopoly. Obviamente hay una gestión, y una "gestión", que consigue pasta, más que la que se gasta en Bilbao. Así que el Baskonia también se mueve por la pasta. Que parece que "conseguirla" y "gastarla" es un pecado, como si en Gasteiz las cosas se hicieran de una forma diferente.

No sé, yo sigo viendo complejos y sigo viendo miedo. Veo fijación con Bilbao pero ninguna con Gipuzkoa Basket, supongo que porque en Gipuzkoa Querejeta lo ve más seguro.

En cuanto a la entrevista de Querejeta, estoy de acuerdo con él. Un tropiezo puntual no puede emborronar una historia como la del Baskonia. Su defensa de Dusko me parece que ya empieza a oler. Y sus ataques al Bilbao Basket directamente me parecen fuera de lugar. Intentar justificar que ocurre algo anómalo porque en liga van por debajo es una tontería de crío de cinco años. Son dos competiciones diferentes. Dentro de una misma temporada una clasificación no altera la otra. Como proyecto a largo plazo está claro que sí. Pero visto cómo están las cosas, Bilbao tiene que funcionar como lo está haciendo aunque tarde o temprano se meterá la pata. Y eso va a ocurrir. Probablemente quedándonos fuera de la copa. Nuestras opciones de jugar Euroliga el año que viene son prácticamente nulas. Así que hay que hacer publicidad. Y se está haciendo. Fuera del Top 16 un equipo que había estado siempre con una cancha bonita y llena en la que hay ambientazo. Lo dicho, tiene que ser así. Aunque meteremos la pata.

Así que, Querejeta, como son competiciones diferentes y tienes claro que sois mejores, empieza por ganar hoy en Bilbao y mandar al Bilbao Basket fuera de la copa. Ya sabes, menos hablar y más hacer. Y aún así todo, no pasará nada, porque esto tiene que ir poco a poco.

Poco a poco.

Pues totalmente de acuerdo, majo. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2011 - 13:15

MR.PUNCHY escribió:Bueno por fin llegó la tan esperada cuarta victoria ante un Estudiantes que es uno de los equipos mas flojos que he visto en mucho tiempo.

No sé si decirlo...lo digo? : Pepu hernández está sobrevaloradísimo como entrenador.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik Jue 29 Dic 2011 - 14:02

Henrik escribió: (que ellos no nos han eliminado, ha sido el propio Baskonia)

Con esto no quiero decir que no hayais merecido pasar ni nada despreciando al Bilbao. Me refiero a que Baskonia con un 3-0 inicial se acomodó y le pasó lo que ha pasado.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 29 Dic 2011 - 14:33

Steve Trumbo escribió:
MR.PUNCHY escribió:Bueno por fin llegó la tan esperada cuarta victoria ante un Estudiantes que es uno de los equipos mas flojos que he visto en mucho tiempo.

No sé si decirlo...lo digo? : Pepu hernández está sobrevaloradísimo como entrenador.

Tampoco me parece justo cargar las tintas solo contra el,la plantilla que tiene es muy justita,súmale la precaria situación economica en la que se encuentran y el resultado es lo que estamos viendo semana tras semana.Por cierto,habemus debate en Murcia¿debe continuar Matt Walsh que esta en franca mejoría o debería volver tras su lesión Robert Kurz tras su decepcionante comienzo de temporada?Esperemos que Luis Guil lo tenga tan claro como la afición.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rayo Jue 29 Dic 2011 - 14:38

MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:
MR.PUNCHY escribió:Bueno por fin llegó la tan esperada cuarta victoria ante un Estudiantes que es uno de los equipos mas flojos que he visto en mucho tiempo.

No sé si decirlo...lo digo? : Pepu hernández está sobrevaloradísimo como entrenador.

Tampoco me parece justo cargar las tintas solo contra el,la plantilla que tiene es muy justita,súmale la precaria situación economica en la que se encuentran y el resultado es lo que estamos viendo semana tras semana.Por cierto,habemus debate en Murcia¿debe continuar Matt Walsh que esta en franca mejoría o debería volver tras su lesión Robert Kurz tras su decepcionante comienzo de temporada?Esperemos que Luis Guil lo tenga tan claro como la afición.


Walsh !! es el primer partido que le veo, pero menudo funky man!! cheers
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE Jue 29 Dic 2011 - 16:35

Rocket, no sé si te diriges a mí o a otro. En cualquier caso, vuestro proyecto es muy bueno, da resultados y la evoluciòn ha sido más que coherente. Por lo que a mi respecta, no tengo miedo; en general no soy nada miedoso, y menos por algo como el basket, no me tomo esto tan en serio, os lo aseguro. Y, querido pinkpanther, no eres un resentido, no. Me he expresado mal, lo siento. Sencillamente, el baskonia te cae mal, y eso es algo muy respetable.
Bien, me pasaré poco por este topic, se está poniendo muy serio, me aburre dar tantas explicaciones, sobre todo a gente a la que quiero.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo Jue 29 Dic 2011 - 16:42

MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:
MR.PUNCHY escribió:Bueno por fin llegó la tan esperada cuarta victoria ante un Estudiantes que es uno de los equipos mas flojos que he visto en mucho tiempo.

No sé si decirlo...lo digo? : Pepu hernández está sobrevaloradísimo como entrenador.

Tampoco me parece justo cargar las tintas solo contra el,la plantilla que tiene es muy justita,súmale la precaria situación economica en la que se encuentran y el resultado es lo que estamos viendo semana tras semana.Por cierto,habemus debate en Murcia¿debe continuar Matt Walsh que esta en franca mejoría o debería volver tras su lesión Robert Kurz tras su decepcionante comienzo de temporada?Esperemos que Luis Guil lo tenga tan claro como la afición.

no, era una acotación. La plantilla ciertamente es flojísima.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Kei Jue 29 Dic 2011 - 17:02

Habeis visto los peazo mates de Downs contra el Barsa? Shocked
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER Jue 29 Dic 2011 - 17:18

Kei escribió:Habeis visto los peazo mates de Downs contra el Barsa? Shocked

Muy grande!! Y pensar que vino al Burgos como sustituto...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Jue 29 Dic 2011 - 17:45

SAL PARADISE escribió:Bien, me pasaré poco por este topic, se está poniendo muy serio, me aburre dar tantas explicaciones, sobre todo a gente a la que quiero.

Venga hombre.

Hoy te tienes que pasar, por lo menos para vacilarnos un poco con que nos habeís ganado y dejado fuera de la Copa.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por haserretuta Jue 29 Dic 2011 - 22:07

cheers cheers cheers

Vaya fiesta! Cuanta falta hacía un partido como el de hoy...

Força Penya!!!!
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Jue 29 Dic 2011 - 22:39

haserretuta escribió: cheers cheers cheers

Vaya fiesta! Cuanta falta hacía un partido como el de hoy...

Força Penya!!!!

Enhorabuena cheers cheers

Laso dando la ultima posesión a Llull ha estado lamentable.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rock till I die Jue 29 Dic 2011 - 22:49

el BBB vuelve a las andadas de momento con pérdidas de balón de patio de colegio.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter Jue 29 Dic 2011 - 22:57

rocket69 escribió:
areyouhigh escribió:

las razones para mi del "fiasco baskonia" las pongo al final, para que las lea quien le apetezca:

errores y mala suerte con las lesiones. exceso de confianza en que con parches se llega al top16 siempre, y arriesgando con el lockout.... cagadas de kerejeta y compañia claras, dusko bastante ha hecho. problemas de lesiones en fichajes estrella y en jugadores claves en momentos clave, asi teletovic era nuestro 5 en dos partidos tan importantes como el de atenas y cantu (perdidos por poco). luego te la vas a jugar sin pivots a bilbao pues pasa lo que pasa, una cancha dificilisima en ese tipo de partidos. pero lo normal habria sido haber llegado a ese partido ya clasificados.... el baskonia se tienen que tirar de los pelos, porq en el partido de casa recibian a un bilbao en clara racha negativa, y yo creo... que si aquel partido lo juegan como una final ganan seguro y os vais a casa. pero vosotros ibais 1-3 y nosotros 3-1 y no se juega con la tension de una final.

El lockout ha perjudicado a Bilbao Basket de cara a la Euroliga. Bilbao ha dejado escapar partidos como contra los turcos y los italianos en casa. Puede ser lo que dices del partido de Gasteiz y jugarlo como una final pero también te digo una cosa: podíais jugar la misma final en Bilbao. ¿No teníais pivots? Eso no es verdad, Dusko no los usa. Pero nosotros tampoco el año pasado para eliminar al Madrid. Nuestra rotación en Gasteiz en la ida de la Euroliga también fue especialmente corta y los pocos interiores que teníamos fueron castigados por el arbitraje. Aún así ganamos e importandome una mierda creo que deberíamos darle las gracias a Dusko por la mala gestión que hizo de sus hombres interiores y de su juego en ataque.

Yo es que creo que aquí el que quiere busca excusas hasta debajo de las piedras.

A mí el Baskonia tanto en la ida como en la vuelta de la Euroliga me ha parecido un equipo cansado con ideas "cansadas". Si a la primera sale cara y sigue saliendo cara, fantástico, pero pocos contratiempos soporta esa plantilla a día de hoy. No puedo analizar una plantilla que no es la mía y tampoco sigo el basket FIBA como la NBA pero esa es la conclusión que saco. De la misma forma, creo que tanto Querejeta como Ivanovic se lo están jugando todo a la carta de Lampe. Como no salga bien, a ver qué se cuentan.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter Jue 29 Dic 2011 - 23:03

KILLER escribió:
Kei escribió:Habeis visto los peazo mates de Downs contra el Barsa? Shocked

Muy grande!! Y pensar que vino al Burgos como sustituto...

El año pasado en un partido del play off nos dio pal pelo al Grupo Iruña, jugón cheers
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Jue 29 Dic 2011 - 23:10

Rock till I die escribió:el BBB vuelve a las andadas de momento con pérdidas de balón de patio de colegio.

Somos el equipo de ACB que mas balones pierde, no puede ser.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa Jue 29 Dic 2011 - 23:13

vaya tecnica facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Jue 29 Dic 2011 - 23:38

Vamos que se puede.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther Jue 29 Dic 2011 - 23:43

Cachis.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa Jue 29 Dic 2011 - 23:44

mumbru regalando el partido...
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rock till I die Jue 29 Dic 2011 - 23:51

como con el cantú.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Jue 29 Dic 2011 - 23:51

solo puedo decir...... vamos!!!!!!!!
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por señor rosa Jue 29 Dic 2011 - 23:52

facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Jue 29 Dic 2011 - 23:52

como lo merecia san eme con la mala racha que tenia ultimamente
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rock till I die Jue 29 Dic 2011 - 23:54

BBB 79 Baskonia 80 como con el cantú, triple en último segundo esta vez de san emeterio (me alegro por él porque lo ha tenido que estar pasando mal), y a tomar por saco. en todo caso vuelta a las andadas con las pérdidas de balón.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf Jue 29 Dic 2011 - 23:57

Que final de partido!!! Para los que no somos ni de uno ni de otro equipo, vaya enfrentamientos nos estan dejando estos dos esta temporada... Basketball
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh Jue 29 Dic 2011 - 23:59

por cierto, me preguntaba quien seria el andaluz que comentaba, me gustaba como hablaba...... al ver las imagenes, es javi g, javi gancedo, le conoci en el avion de vuelta de la final four de atenas 2007, todo un crack!! coincidi con todo el sequito de la euroliga, de hecho hable con jordi bertomeu que iba en turista (dando ejemplo), y por ejemplo chichi creus iba en primera. edito: aqui hablan de el Wink

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=447354

vaya folla he tenido, me habia jugado una buena apuesta, ese triple de san eme me ha supuesto cientos de €

por cierto, yo creo que blums y vasileiadis solo juegan bien contra el baskonia, puffffffffff. bueno a ver si quedan fuera de la copa, ya que juegan top16.....
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.