Asco al trabajo(topic desahogo inside)
+169
metalbert
akhenaten666
Shackleton
TitoFido
In Ñute
MarvinMartian
Johnny Kashmir
sapiserv
Señor Q.
katz
colorista
Johnny99
albichuela
Mingus
basquepunk
salakov
Jano
Sugerio
freakedu
Uroboros19
sapir
nicaster
Eloy
Davies
Daeshu
pasmarote
mugu
Joe Yamanaka
bhgfan
nacho
sirconradburns
butanero
Balachina
JCRZ
Pier
uM
Lorenzombie
Enric67
Alérgico a Sabaton
regal GNX
terremoto73
DAVIDCOVERDALE
Riff
Sagan
Búho Lunático
BLINK503
starfuckers
Soulone
gayeta
halo
red_shoes
jojomojo
Intruder
CrackerSoul
bottleofdenial
Amakriskris
manel.
getchoo
red_mosquito
Caffeine
fearless
blackfoot
topper
Cavan
Rasputin
Koikila
danitoledo
arise
borope
Monra
jorecho
Oscar DeGarmo
Jud
millino
vampyr1975
Yen
JE_DD
Magnolia
jackinthebox
MEMYSELF&I
georgino
Kei
Ruyter
Pendejo
fundo1977
jonikk
astroman
karlos gasteiz
Woody
káiser
MrsCrowley
Stoner
sonic buzzard
CocH.
locovereas
George Orwell
Jorge
Axlferrari
letobladioblada
Usagi
Perseide
Hunter
Godofredo
RockRotten
Sanji
KILLER
javi clemente
eskurtze
Edward_TH
Slovako
Zeppo
JihadJoe
PLdG
Annie
Tramuntana
Gora Rock
F
Renzo
luis
bitx
tricko
copter76
Unsein16
Frusciante
FALK
scabbed wings
brenadelsel
Muesli Snipes
Ray Lewis
Susie Q
Ladylog
Requexu
señor rosa
caciqueboy
Dani
alexstipe
Rockin' Yakuza
Rikileaks
Evolardo
pantxo
vyvyan
Maniac is out
elbrujo69
loaded
Katxorro
elway
Hank
icarus
Angus Glop
Mr. Mini-Mite
Yomis
joebatte
Boohan
atila
Miss Brownstone
Eric Sachs
Bela Lugosi's dad
BillyPilgrim
Sugar Bug
o'tuerto
tumoe
Murdock
luiggy pop
ruso
Txemari
TheRover
Rocket
Jace 2.0
helterstalker
173 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Asco al trabajo(topic desahogo inside)
atila escribió:A estas horas ya estás pensando en comerte unos macarrones con tomate y queso gratinado. Eres un carpanta.Godofredo escribió:Macarra, qué gran palabro.
A la carbonero tol coñ..., digo carbonara...
Godofredo- Mensajes : 145732
Coincido en que agarrar a un tío por la pechera y decirle que te vas a comer su corazón es sinónimo de que a partir de entonces vas a estar mucho más a gusto en el trabajo
Hunter- Mensajes : 9255
Godofredo escribió:atila escribió:A estas horas ya estás pensando en comerte unos macarrones con tomate y queso gratinado. Eres un carpanta.Godofredo escribió:Macarra, qué gran palabro.
A la carbonero tol coñ..., digo carbonara...
atila- Mensajes : 30965
Hoy tenía una reunión importante y pensaba que iba a ocuparme toda la mañana porque es la segunda parte de una reunión que empezó ya ayer. Pues llega el invitado, un tocapelotas, por cierto, y decide añadir nuevos temas a tratar. ¿Resultado? He tenido que echar ahí más putas horas que un reloj, estar doce horas trabajando aguantando las chorradas del invitado y no he podido ir a la Universidad a hacer un examen que valía cuatro puntos de la asignatura y no van a repetirme en primera convocatoria porque el profesor es idiota y parece que quiere ver su coche arder. Si hoy no he asesinado a nadie no creo que lo haga nunca.
Encima había una chica en la reunión que hablaba que yo creo que no se escuchaba ni ella. Me daban ganas de agarrar el mando de la televisión y darle a subir el puto volumen su cara a ver si funcionaba. De eso y de darle una patada voladora.
Encima había una chica en la reunión que hablaba que yo creo que no se escuchaba ni ella. Me daban ganas de agarrar el mando de la televisión y darle a subir el puto volumen su cara a ver si funcionaba. De eso y de darle una patada voladora.
Perseide- Mensajes : 13596
He decidido dar un paso adelante y comportarme como un cabrón y un hijo de puta.
A ver si me vá mejor.
Se van a enterar.
A ver si me vá mejor.
Se van a enterar.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:He decidido dar un paso adelante y comportarme como un cabrón y un hijo de puta.
A ver si me vá mejor.
Se van a enterar.
icarus- Mensajes : 17143
YOMISMO escribió:He decidido dar un paso adelante y comportarme como un cabrón y un hijo de puta.
A ver si me vá mejor.
Se van a enterar.
Esa es la actitud..
pantxo- Mensajes : 50140
suerte. Yo no he sido capazpantxo escribió:YOMISMO escribió:He decidido dar un paso adelante y comportarme como un cabrón y un hijo de puta.
A ver si me vá mejor.
Se van a enterar.
Esa es la actitud..
Usagi- Mensajes : 18489
Hasta la polla a la trigésimo novena potencia.
Lo único bueno es que me voy a pirar en breves y que he aprendido a lo que no quiero dedicarme en la vida.
Lo único bueno es que me voy a pirar en breves y que he aprendido a lo que no quiero dedicarme en la vida.
Perseide escribió:Hasta la polla a la trigésimo novena potencia.
Pues ya es mucho, Pers. En serio lo digo. A mí me pasó igual en unas prácticas de mierda. Me sirvieron para eso al menos.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Yo ultimamente me empiezo a notar otra vez que se llena demasiado la taza de la mala ostia... entre gilipollas que se creen superiores a uno y lo tratan como tal, caraduras que creen que les vas a hacer el trabajo gratis, subnormales que negocian argumentando que vas a tardar cinco minutos en hacer el trabajo (cuando ni de coña, claro) y que encima vienen con exigencias de que hay que dar lo máximo cuando el ,como cliente, no te está dando ni el mínimo. A veces no se que hago que no pillo un hacha y voy soltando mandobles.
pantxo escribió:YOMISMO escribió:He decidido dar un paso adelante y comportarme como un cabrón y un hijo de puta.
A ver si me vá mejor.
Se van a enterar.
Esa es la actitud..
pero no funciona, ser un hijoputa solo les sale rentable a los hijoputas... luego no paras de darle vueltas. Yo opto por comportarme como creo y que follen a los demás. Lo malo es que pierdes de todos modos. Todo esto está diseñado para que perdamos siempre. (la única victoria es llegar al estado zen de que te importe realmente una puta mierda, yo lo consigo a veces...otras no)
Un disco contra el trabajo (canciones del proletariado revolucionario) : https://fr.wikipedia.org/wiki/Pour_en_finir_avec_le_travail
Ne travaillez jamais
Ne travaillez jamais
Este libro de Michael Seidman, que ofrece un examen de la actividad obrera tanto en contextos revolucionarios como reformistas, pone de manifiesto la persistencia de una resistencia al trabajo.
http://www.pepitas.net/libro/los-obreros-contra-el-trabajo
Michael Seidman : "Mi punto de vista define a la clase obrera como la clase que se resiste al trabajo."
http://www.pepitas.net/libro/los-obreros-contra-el-trabajo
Michael Seidman : "Mi punto de vista define a la clase obrera como la clase que se resiste al trabajo."
Maniac escribió:Yo ultimamente me empiezo a notar otra vez que se llena demasiado la taza de la mala ostia... entre gilipollas que se creen superiores a uno y lo tratan como tal, caraduras que creen que les vas a hacer el trabajo gratis, subnormales que negocian argumentando que vas a tardar cinco minutos en hacer el trabajo (cuando ni de coña, claro) y que encima vienen con exigencias de que hay que dar lo máximo cuando el ,como cliente, no te está dando ni el mínimo. A veces no se que hago que no pillo un hacha y voy soltando mandobles.
¿Artes gráficas? El puto pan de cada día...
Jorge- Mensajes : 193
Maniac escribió:pantxo escribió:YOMISMO escribió:He decidido dar un paso adelante y comportarme como un cabrón y un hijo de puta.
A ver si me vá mejor.
Se van a enterar.
Esa es la actitud..
pero no funciona, ser un hijoputa solo les sale rentable a los hijoputas... luego no paras de darle vueltas. Yo opto por comportarme como creo y que follen a los demás. Lo malo es que pierdes de todos modos. Todo esto está diseñado para que perdamos siempre. (la única victoria es llegar al estado zen de que te importe realmente una puta mierda, yo lo consigo a veces...otras no)
En esto, el único mecanismo de defensa que funciona es el de la interpretación. Hay que ser un buen actor. Tienes que creértelo, un actor del método. Tienes que decir que sí a todo, y luego hacer lo que quieras, pero decir sí a todo. El cliente siempre tiene la razón, y hay que dársela. Luego ya cuando no estás con él y vuelves a ser tú mismo ya se desfoga uno como puede. Claro, eso tampoco quiere decir que haya que bajarse los pantalones. Hay que saber engañar sin que el tipo sepa que está siendo engañado. Como hacen los actores cuando los estamos viendo en una peli
Así que efectivamente, ser un hijoputa como tal no sale rentable. Pero ser un hijoputa increiblemente hipócrita con los clientes sí funciona, y además siempre, o casi siempre, ganas. Todo se trata de interpretar
RockRotten- Mensajes : 38991
Yo vengo a comentar que por fin ya no tengo bloqueado este foro y ya puedo entrar desde el ordenador. Antes lo hacía desde el móvil y era un coñazo...
George Orwell- Mensajes : 1403
RockRotten escribió:Maniac escribió:pantxo escribió:YOMISMO escribió:He decidido dar un paso adelante y comportarme como un cabrón y un hijo de puta.
A ver si me vá mejor.
Se van a enterar.
Esa es la actitud..
En esto, el único mecanismo de defensa que funciona es el de la interpretación. Hay que ser un buen actor. Tienes que creértelo, un actor del método. Tienes que decir que sí a todo, y luego hacer lo que quieras, pero decir sí a todo. El cliente siempre tiene la razón, y hay que dársela. Luego ya cuando no estás con él y vuelves a ser tú mismo ya se desfoga uno como puede. Claro, eso tampoco quiere decir que haya que bajarse los pantalones. Hay que saber engañar sin que el tipo sepa que está siendo engañado. Como hacen los actores cuando los estamos viendo en una peli
Así que efectivamente, ser un hijoputa como tal no sale rentable. Pero ser un hijoputa increiblemente hipócrita con los clientes sí funciona, y además siempre, o casi siempre, ganas. Todo se trata de interpretar
MECAGO EN EL QUE INVENTÓ ESA FRASECITA. Y ME CAGO MÁS EN LOS CLIENTES QUE TE LA DICEN.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:pantxo escribió:YOMISMO escribió:He decidido dar un paso adelante y comportarme como un cabrón y un hijo de puta.
A ver si me vá mejor.
Se van a enterar.
Esa es la actitud..
MECAGO EN EL QUE INVENTÓ ESA FRASECITA. Y ME CAGO MÁS EN LOS CLIENTES QUE TE LA DICEN.
Qué bien!
Presiones de un familiar directo de la Consejera para que le de un "papelito" que necesita
Para hacer "unas cosas de nada en mi finca" dice
¿Qué cosas? digo
Se enfurece, me pide mi nombre, apellidos y puesto
Me dice que va a mover los hilos y que me voy a enterar pronto, muy pronto...
Presiones de un familiar directo de la Consejera para que le de un "papelito" que necesita
¿Qué cosas? digo
RockRotten escribió:Qué bien!
¿Qué cosas? digo
Rafael López de Haro
Puesto hasta las trancas
Y listo.
CocH.- Mensajes : 12557
¿Y le das tu nombre, apellidos y puesto cuando te los pide?
Maniac escribió:pantxo escribió:YOMISMO escribió:He decidido dar un paso adelante y comportarme como un cabrón y un hijo de puta.
A ver si me vá mejor.
Se van a enterar.
Esa es la actitud..
sonic buzzard- Mensajes : 31953
CocH. escribió:RockRotten escribió:Qué bien!
¿Qué cosas? digo
Rafael López de Haro
Puesto hasta las trancas
Y listo.
Adolfo Llador Temprano
Evolardo- Mensajes : 64466
RockRotten escribió:Qué bien!
¿Qué cosas? digo
Si te pasa algo, no veas cómo funciona tuiter para hacer ruido. Y grabar cualquier conversación al respecto, cuando menos para tener transcripción exacta, también.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:RockRotten escribió:Qué bien!
¿Qué cosas? digo
Si te pasa algo, no veas cómo funciona tuiter para hacer ruido. Y grabar cualquier conversación al respecto, cuando menos para tener transcripción exacta, también.
Eso me ha dicho un compañero.
Tenias que haberle dao a grabar al móvil y que se registrara toda la convesación
Maldita sea, en estos momentos sí que echo de menos un móvil que no sea del pleistoceno
CocH. escribió:RockRotten escribió:Qué bien!
¿Qué cosas? digo
Rafael López de Haro
Puesto hasta las trancas
Y listo.
Así contestaré cuando por fin tenga plaza fija
Yo estoy muy quemado. Desde hace un año apróx se han ido como 5 compañeros, uno tras otro o están de baja, y claro, quitando a otra y yo, la que más lleva es un año, otra unos meses, otra unos pocos meses más, otro llevaba dos mese y ayer se fue también.
Es decir, que estamos constántemente empezando de cero y muchas más cargas de trabajo, responsabilidad y la ostia.
Encima tenemos a un usuario bastante descompensado y no podemos con él, ayer precisamente tuve que llamar a la policía y una ambulacia porque estaba amenazando con matarnos, con matarse, dando ostias al mobiliario, etc.... Como curiosidad decir que ha estado ingresado en agudos hasta el miércoles, y le han dado el alta peor de lo que entró. Ayer en urgencias un psiquiatra me decía que tal y como estaba ahora le parecía poco como llegó a estar durante el ingreso. Total, que estoy hasta el nabo. Esto se ha traducido en que el otro día acabé en urgencias porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho y la axila y cara interna del brazo izquierdo. El médico se pensaba que me estaba dando una angina de pecho, acabaron deduciendo que era un ataque de ansiedad, poco después me he descubierto como unos bultos encima de la clávícula que he pensado que eran cualquier cosa chunga y deben ser contracturas de la puta tensión... y para rematar ayer me explota en la cara un psicótico totálemnte brotado y muy violento.
Tengo que ir a currar con enfermos mentales y necesito tomar de vez en cuando ansiolíticos como ellos.
HASTA LA POLLA
Es decir, que estamos constántemente empezando de cero y muchas más cargas de trabajo, responsabilidad y la ostia.
Encima tenemos a un usuario bastante descompensado y no podemos con él, ayer precisamente tuve que llamar a la policía y una ambulacia porque estaba amenazando con matarnos, con matarse, dando ostias al mobiliario, etc.... Como curiosidad decir que ha estado ingresado en agudos hasta el miércoles, y le han dado el alta peor de lo que entró. Ayer en urgencias un psiquiatra me decía que tal y como estaba ahora le parecía poco como llegó a estar durante el ingreso. Total, que estoy hasta el nabo. Esto se ha traducido en que el otro día acabé en urgencias porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho y la axila y cara interna del brazo izquierdo. El médico se pensaba que me estaba dando una angina de pecho, acabaron deduciendo que era un ataque de ansiedad, poco después me he descubierto como unos bultos encima de la clávícula que he pensado que eran cualquier cosa chunga y deben ser contracturas de la puta tensión... y para rematar ayer me explota en la cara un psicótico totálemnte brotado y muy violento.
Tengo que ir a currar con enfermos mentales y necesito tomar de vez en cuando ansiolíticos como ellos.
HASTA LA POLLA
Última edición por Stoner el 18.03.17 9:14, editado 2 veces
Joder Santi, eso no es ninguna chorrada. Mucho ánimo.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Ánimo Stoner!!!
JihadJoe- Mensajes : 5375
Muchísimo ánimo Stoner. En mi curro también curramos con personas con EMGD, y no sé qué ha pasado este año, que de verano para acá muchísimo compañeros están de baja, viene gente de bolsa super verde en la atención directa y al final somos el resto quiénes acabamos sobrecargados. Y lo peor es que cuando hay agresiones o amenazas, la dirección del organismo se limpia las manos y te deja a ti con el marrón.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Ánimo, Stoner, conozco perfectamente esa situación. La atención directa de ese tipo de usuarios desgasta horrores. Y la gestión tampoco es que sea una balsa de aceite precisamente.
loaded- Mensajes : 46000
MrsCrowley escribió:Muchísimo ánimo Stoner. En mi curro también curramos con personas con EMGD, y no sé qué ha pasado este año, que de verano para acá muchísimo compañeros están de baja, viene gente de bolsa super verde en la atención directa y al final somos el resto quiénes acabamos sobrecargados. Y lo peor es que cuando hay agresiones o amenazas, la dirección del organismo se limpia las manos y te deja a ti con el marrón.
Pues eso mismo nos está pasando.
Pero es que este hombre le volvemos a tener hoy ahí seguro. Y así llevamos 6 años con él y no lo derivan a otro sitio que tengas medidas de contención, porque nosotros no tenemos nada, ni seguridad, ni personal médico, ni nada. Somos simples monitores y tenemos muchas veces que estar uno solo para 20 que son.
Con esta persona yo ya he tenido que llamar a la policía 3 veces. Algún compañero alguna otra más. Y te está amenazando que como llames te mata.
Y en urgencias te dicen que "no está ni tan mal comparado como cuando le tuviemos en agudos" pero eso lo dicen ahora porque cuando lo tuvieron en agudos a mi me decían que estaba bien y le daban permiso para salir por la tarde acompañado y cuando yo salía con él les decía que estaba fatal y que cómo no le restringían las salidas o me avisaban antes de comerme ese muerto que tuve que comerme un día dos horas con el en fase totalmente hipomaníaca y encima consumiendo. Ha estado consumiendo ingresado en agudos y nadie dice nada. Es todo un cachondeo y le tenemos que tener nosotros no podemos abordar a una persona así, solo podemos llamar a la policía, rezar y esperar que en la media hora que tardan en venir (si lo encuentran) que las dos veces anteriores tuve que salir yo al cruce a buscarles no te han achicharrado ya a ostias o no se hace daño a él mismo o a sus compañeros.
Es indignante.
Y yo estoy para estar de baja pero ni me lo plantean y por otra parte, si ya quedo yo de baja práctiacmente todos los monitores menos una, serían gente que acaba de entrar. La más veterana lleva un año, el que menos no ha empezado y ahora van a entrar dos que no han empezado. Pues habría que buscar otro. Estaría una persona como yo y los otros 5, dos que no han empezado mas el que hiciera mi baja, tres y dos con un año una y 4 meses otra. Es que se viene abajo el chiringuito.
Y esta persona no puede estar en un recurso así. Y nadie hace nada joder, y esto que está tutelado por una fundación que podrían poner los huevos enicma de la mesa joder...
Stoner escribió:Yo estoy muy quemado. Desde hace un año apróx se han ido como 5 compañeros, uno tras otro o están de baja, y claro, quitando a otra y yo, la que más lleva es un año, otra unos meses, otra unos pocos meses más, otro llevaba dos mese y ayer se fue también.
HASTA LA POLLA
Conozco a dos del gremio y quemados es poco. Aguante Stoner
scabbed wings- Mensajes : 11940
en urgencias te dicen que "no está ni tan mal comparado como cuando le tuviemos en agudos" pero eso lo dicen ahora porque cuando lo tuvieron en agudos a mi me decían que estaba bien y le daban permiso para salir por la tarde acompañado y cuando yo salía con él les decía que estaba fatal y que cómo no le restringían las salidas o me avisaban antes de comerme ese muerto que tuve que comerme un día dos horas con el en fase totalmente hipomaníaca y encima consumiendo. Ha estado consumiendo ingresado en agudos y nadie dice nada. Es todo un cachondeo y le tenemos que tener nosotros no podemos abordar a una persona así, solo podemos llamar a la policía, rezar y esperar que en la media hora que tardan en venir (si lo encuentran) que las dos veces anteriores tuve que salir yo al cruce a buscarles no te han achicharrado ya a ostias o no se hace daño a él mismo o a sus compañeros.
Cuando chocan lo social y lo sanitario, se dan situaciones delirantes.
¿Ahí también se usa el concepto "altable"?
No sé en Cantabria pero aquí desde hace mucho Sanidad optó por la desinstitucionalización y por vaciar camas, con lo que pretende que lo social se haga cargo de casos en que claramente predomina lo sanitario. Los trastornos de personalidad ya ni los admiten, y en algunos casos han pretendido que lo social se haga cargo, con escasos medios como dices tú, de gente proviniente directamente de unidades de psicosis refractaria u otras de ese tipo.
Y claro, tanto el personal de atención directa como los servicios sociales están entre desbordados y aturdidos.
este hombre tiene TLP, Trastorno equizoafectivo, Consumo de tóxicos e Inteligencia límite.
Es el paquete completo. Lleva desde los 15 pasando por todos los sitios y no acaba en ninguno y no hay manera de controlarlo pero menos en una residencia de atención básica cojones
Es el paquete completo. Lleva desde los 15 pasando por todos los sitios y no acaba en ninguno y no hay manera de controlarlo pero menos en una residencia de atención básica cojones
El típico caso con el que los distintos ámbitos de atención se pasan la pelota.
Sanidad dice que es social. En lo social dependencia dice que es de discapacidad, discapacidad que es de exclusión, blablabla la.
Sanidad dice que es social. En lo social dependencia dice que es de discapacidad, discapacidad que es de exclusión, blablabla la.
Mucho ánimo Stoner. Fuerza
Frusciante- Mensajes : 85085
Menudo panorama. Mucho ánimo, Stoner.
ruso- Mensajes : 31740
Un abrazo, Santi. No dejes que eso vaya a más.
Boohan- Mensajes : 54469
Pues lo tengo complicado la verdad, porque en el caso de esta persona, encima soy su tutor así que me tengo que comer todo con él, acompañamientos, coordinarme con sus tutores legales, con el sitio de patología dual donde va durante el día, con la gente de servicios sociales, con su psiquiatra con las urgencias. Con todo cristo. Y veo que no nos hace caso ni Dios.
Como forma parte de su trastorno, usted se lo coma
Como forma parte de su trastorno, usted se lo coma
Y estando incapacitado y tan descompensado, la Fundación y el psiquiatra no se plantean un internamiento? Aunque sea una media estancia durante un tiempo...
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Stoner, muchos ánimos y un abrazo fuerte.
káiser- Mensajes : 51055
MrsCrowley escribió:Y estando incapacitado y tan descompensado, la Fundación y el psiquiatra no se plantean un internamiento? Aunque sea una media estancia durante un tiempo...
Pues es lo q les llevamos diciendo ya hace lustros, ya los ha tenido y ha vuelto y no solucionamos más q estar un tiempo sin el. Pero ahora no hay manera. La psiquiatra esta de acuerdo q tiene q cambiar de recurso pero la fundación no da el paso y nos estamos hasta la polla
Joder Santi tio, que putada. Ánimo
Woody- Mensajes : 45234
Gracias chicos.
Viendo como funciona todo, muy pocas cosas pasan. Es q aparte de lo mal q lo pasamos el resto, el no deja de ser el primer perjudicado. Y deberían atenderle en consecuencia
Viendo como funciona todo, muy pocas cosas pasan. Es q aparte de lo mal q lo pasamos el resto, el no deja de ser el primer perjudicado. Y deberían atenderle en consecuencia
MrsCrowley escribió:Y estando incapacitado y tan descompensado, la Fundación y el psiquiatra no se plantean un internamiento? Aunque sea una media estancia durante un tiempo...
Veo que los problemas son los mismos en todos los sitios.
Para que psiquiatría se mueva mucho tiene que pasar, y desde luego ante trastornos de personalidad no va a dar un paso.
Stoner, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, mucho ánimo.
Boohan escribió:Un abrazo, Santi. No dejes que eso vaya a más.
Mucho ánimo y si te tienes que dar de baja que se jodan. No es culpa tuya si estos fallos del sistema no se solucionan por dejadez y torpeza burocrática. Igual es lo que hace falta, tú mira por tu salud.
atila- Mensajes : 30965
Yo tambien se de lo que hablais
Soy educador social y a nuestro centro cada vez vienen mas menores con problemas psiquiatricos serios
Animo Stu
Soy educador social y a nuestro centro cada vez vienen mas menores con problemas psiquiatricos serios
Animo Stu
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
loaded escribió:MrsCrowley escribió:Y estando incapacitado y tan descompensado, la Fundación y el psiquiatra no se plantean un internamiento? Aunque sea una media estancia durante un tiempo...
Veo que los problemas son los mismos en todos los sitios.
Para que psiquiatría se mueva mucho tiene que pasar, y desde luego ante trastornos de personalidad no va a dar un paso.
Stoner, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, mucho ánimo.
Igual cuando queme el centro o mande al hospital a algun educador
Es que es la polla
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20