Drive
+45
Murdock
swamsonite
crancranc
Ripple.
Maniac is out
trompeta1981
Telekon
Ricky´s Appetite
Clairvoyant
Jincho
Dani
Peal
Ayers
Rocket
Stoner
Rayo
javi clemente
Arturo Bandini
Johnny Kashmir
Seamus
atila
Invitado_Z
Sean
from the mars hotel
ion
Rockenberg
Heisenberg
Peaky Blinder
señor rosa
Blas
Joseba
Carlton Banks
morley
Stone
DarthMercury
o'tuerto
uM
Moltisanti
Centurión Gay
k7
®Lucy Lynskey
atabal
deniztek
rebellion
Flint
49 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Drive
He ido a poner en el hilo de "las últimas peículas que habéis visto", el comentario de que había visto Drive y de que me había encantado, y he visto que esta chapado (locked), así que lo pongo por aquí, pues me ha emocionado la película.
¿Alguien más la ha visto y le ha flipado?
¿Alguien más la ha visto y le ha flipado?
Re: Drive
Yo para reyes me he pedido a Ryan Gosling, a ver si hay suerte.
https://www.foroazkenarock.com/t31323-el-topic-de-ryan-gosling
Peliculón!!!
Peliculón!!!
rebellion- Mensajes : 51039
La banda sonora es cojonuda por cierto... si Deniztek la ve le encantará, con ese regusto tan ochentas, incluidos títulos de crédito y música...
Rebellion escribió:Yo para reyes me he pedido a Ryan Gosling, a ver si hay suerte.
Peliculón!!!
Yo espero no encontrarmelo nunca un día que este cabreado...
- Spoiler:
- Y menos en un ascensor
Michel Djerzinski escribió:La banda sonora es cojonuda por cierto... si Deniztek la ve le encantará, con ese regusto tan ochentas, incluidos títulos de crédito y música...
más continente que contenido pero la peli está bien.
viva el atmosferismo.
Rebellion escribió:Yo para reyes me he pedido a Ryan Gosling, a ver si hay suerte.
Peliculón!!!
yo me quedo con la amiga negrita de la protagonista que le hace de canguro...
deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:La banda sonora es cojonuda por cierto... si Deniztek la ve le encantará, con ese regusto tan ochentas, incluidos títulos de crédito y música...
viva el atmosferismo.
A veces el cómo es más importante que el qué, ciertamente...
deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:La banda sonora es cojonuda por cierto... si Deniztek la ve le encantará, con ese regusto tan ochentas, incluidos títulos de crédito y música...
viva el atmosferismo.
Desde luego.
A mí me parece que ha hecho un peliculón de una historia que no tiene casi nada.
atabal- Mensajes : 16705
atabal escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:La banda sonora es cojonuda por cierto... si Deniztek la ve le encantará, con ese regusto tan ochentas, incluidos títulos de crédito y música...
viva el atmosferismo.
Desde luego.
A mí me parece que ha hecho un peliculón de una historia que no tiene casi nada.
y viva el "contenido"
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
atabal escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:La banda sonora es cojonuda por cierto... si Deniztek la ve le encantará, con ese regusto tan ochentas, incluidos títulos de crédito y música...
viva el atmosferismo.
Desde luego.
En efecto. En esta película, todo son lugares coumnes mil veces contados,
- Spoiler:
- desde la historia del chico solitario a la historia de la mafia, pasando por la historia de amor con marido que vuelve de...
Michel Djerzinski escribió:A vecesel cómo es más importante que el qué, ciertamente...
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:Michel Djerzinski escribió:A vecesel cómo es más importante que el qué, ciertamente...
Punto de acuerdo...
Centurión Gay escribió:Michel Djerzinski escribió:A vecesel cómo es más importante que el qué, ciertamente...
No.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Centurión Gay escribió:Michel Djerzinski escribió:A vecesel cómo es más importante que el qué, ciertamente...
No.
Claro que sí. La idea es la sustancia, pero no se basta. Incluso, con una mala idea se puede hacer una inmensa obra de arte.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Centurión Gay escribió:Michel Djerzinski escribió:A vecesel cómo es más importante que el qué, ciertamente...
No.
Claro que sí. La idea es la sustancia, pero no se basta. Incluso, con una mala idea se puede hacer una inmensa obra de arte.
La equisdistancia es necesaria, pero me inclino en apoyar la visión de Centu. Lo deseable es contar algo importante y hacerlo bien, eso es claro. Pero mientras que contar algo bueno mal invalida la mayoría de las veces la obra y nos distancia de ella (ejemplos hay miles en la historia del arte), es posible contar algo regular o ya conocido de una manera tan maravillosa que cautiva, aunque falte la base.
Ejemplo de ello son, por ejemplo, las versiones: coges una canción que todo el mundo ya conoce y le imprimes una forma nueva, que maravilla...
Michel Djerzinski escribió:Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Centurión Gay escribió:Michel Djerzinski escribió:A vecesel cómo es más importante que el qué, ciertamente...
No.
La equisdistancia es necesaria, pero me inclino en apoyar la visión de Centu. Lo deseable es contar algo importante y hacerlo bien, eso es claro. Pero mientras que contar algo bueno mal invalida la mayoría de las veces la obra y nos distancia de ella (ejemplos hay miles en la historia del arte), es posible contar algo regular o ya conocido de una manera tan maravillosa que cautiva, aunque falte la base.
Ejemplo de ello son, por ejemplo, las versiones: coges una canción que todo el mundo ya conoce y le imprimes una forma nueva, que maravilla...
pero es que aquí no le han imprimido una forma nueva... es un pastiche de cuyo envoltorio me cansé bien pronto
uM- Mensajes : 18466
úL escribió:Michel Djerzinski escribió:Centurión Gay escribió:Moltisanti escribió:Centurión Gay escribió:Michel Djerzinski escribió:A vecesel cómo es más importante que el qué, ciertamente...
No.
pero es que aquí no le han imprimido una forma nueva... es un pastiche de cuyo envoltorio me cansé bien pronto
Eso es una apreciación personal. Si para ti, efectivamente, no sólo no hay historia, sino que la forma también es mala, es algo mal que está mal contado y, entonces, entiendo que la valores mal... no problem.
Yo, en mi caso, quedé fascinado por el ritmo, por la forma de narrar sin necesidad de palabras, por esos planos... vamos, que sí encontré fascinante el "cómo"...
Un pollo-pera jugando a Chuck Norris. No, hombre no...
o'tuerto- Mensajes : 24259
A mi me parece la mejor peli del año. Pero vamos, la licorería y aquí está lleno de follamises del séptimo arte y tal
o'tuerto escribió:Un pollo-pera jugando a Chuck Norris. No, hombre no...
Hombre, en todo caso jugando a ser Steve McQueen
DarthMercury escribió:A mi me parece la mejor peli del año. Pero vamos, la licorería y aquí está lleno de follamises del séptimo arte y tal
no se si la mejor pero de lo mejor
sobre todo el principio es tremendo
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
DarthMercury escribió:o'tuerto escribió:Un pollo-pera jugando a Chuck Norris. No, hombre no...
Lavate los dedos con salfuman, hereje!
o'tuerto escribió:Un pollo-pera jugando a Chuck Norris. No, hombre no...
Voy a verla en un par de horas. No obstante, a raíz de lo planteado por nuestro irlandés de un solo ojo, diría que la falta de cualquier rastro de carisma o magnetismo en actores masculinos de menos de cuarenta y cinco años es alarmante. Tampoco es que en los de más edad andemos sobrados, pero las nuevas generaciones lo único que parecen proporcionarnos, en el mejor de los casos, es tipos con aire de pasmado.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
viva el atmosferismo.
lo dicho en el topic de cine...
demasiado lastrada del la estetica videoclip y de su factura indie...
pelicula curiosa y entretenida pare nada del otro mundo... recomendable, no obstante...
morley- Mensajes : 34193
La he visto esta tarde.
Peli correcta. Evidentemente, de lo mejor en la cartelera actual, pero eso no es decir mucho.
Lo mejor, la primera escena. Si hubiese habido 4 o 5 escenas más así...
Peli correcta. Evidentemente, de lo mejor en la cartelera actual, pero eso no es decir mucho.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:La he visto esta tarde.
El Topo, por dios, el Topo.
He dicho "de lo mejor". No "lo mejor".o'tuerto escribió:Joseba escribió:La he visto esta tarde.
"El topo" la veré posiblemente mañana. Ya veremos.
Típico personaje qe es el mejor, ya sea conduciendo, matando como prediciendo que pasará después. Pero sí tengo que decir que me gustó
Dos apuntes sobre drive:
- El personaje de Standar me inquietó. Merecía más minutaje y protagonismo en la trama.
- La Hendricks de choni culona me reprimitivó.
- El personaje de Standar me inquietó. Merecía más minutaje y protagonismo en la trama.
- La Hendricks de choni culona me reprimitivó.
yo aun no pero me dispongo a verla en breves....
señor rosa- Mensajes : 24643
- Spoiler:
- Reitero que se tenía que haber sacado más jugo a la película. Más escenas como la primera, solo pido eso. Vale que hay otra parecida a mitad de película (sin llegar al nivel de la primera), pero poquita cosa. Igual un par de atracos más (con su correspondiente fuga) que no tengan que ver con la trama principal, y otra persecución al final que sí tenga que ver... no sé, algo así.
DarthMercury escribió:o'tuerto escribió:Un pollo-pera jugando a Chuck Norris. No, hombre no...
Peaky Blinder- Mensajes : 3452
o'tuerto escribió:Joseba escribió:La he visto esta tarde.
El Topo es otro peliculón para mi gusto. Aunque para el que busque un thriller al uso la función puede resultar muy aburrida. Pero yo me lo pasé pipa. Lo de Déjame Entrar no fue potra, y eso siempre es digno de celebrarse.
La película no esta mal, pero yo esperaba mucho más de la primera película de hollywood de este director, cualquiera peli de la trilogía pusher se come a drive con patatas, aún asi una buena película.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Joseba escribió:La he visto esta tarde.
Coincido plenamente. El principio de la película es colosal. De hecho, prefiero la parte no violenta de la peli. Aunque después hay momentos gloriosos.
- Spoiler:
- Como cuando va a por el tipo que está en el vestuario del club de striptease con el martillo, por ejemplo. La escena al completo es magistral.
Mención especial para la banda sonora y la elegancia con la que están filmadas tanto las escenas al volante como la noche angelina.
Salud.
Stone escribió:.
- Spoiler:
Como cuando va a por el tipo que está en el vestuario del club de striptease con el martillo, por ejemplo. La escena al completo es magistral.
- Spoiler:
- Yo es que veo un martillo y solo pienso en lo buena que era Old Boy
Blas escribió:Stone escribió:.
- Spoiler:
Como cuando va a por el tipo que está en el vestuario del club de striptease con el martillo, por ejemplo. La escena al completo es magistral.
- Spoiler:
Yo es que veo un martillo y solo pienso en lo buena que era Old Boy
- Spoiler:
- Drive me gusta más que Old Boy. Pero es que la secuencia al completo es gloriosa.
-¿Dónde está Cook?
Stripper apoyada en la pared mirando su iphone -En el vestuario
-¿Y dónde está eso?
-Por allí
Entra a saco con el martillo, le pone la bala en la frente y el coro de strippers sin inmutarse.
-¿De quién es el dinero?
Cook retorciéndose de dolor -¡Que alguien llame a Nino!
Temblor de mano del prota al oír el nombre, el maldito nombre.
De repente una stripper, sin decir una palabra y cual secretaria al jefe, le acerca un móvil con el teléfono ya marcado...
Y hay muchos más detalles de peli grande. Coincido también en que Shannon merecía más desarrollo.
Salud.
Salud.
La vi cuano salio el leak ya hace unos meses y me encantó, pero me queda una duda...
- Spoiler:
- No es demasiada casualidad que sea una vecina de la que se enamore, tenga un marido en la cárcel al que usan unos gangsters que pululan todo el tiempo por el mismo taller en el que curra???
ion- Mensajes : 11910
ion escribió:La vi cuano salio el leak ya hace unos meses y me encantó, pero me queda una duda...
- Spoiler:
No es demasiada casualidad que sea una vecina de la que se enamore, tenga un marido en la cárcel al que usan unos gangsters que pululan todo el tiempo por el mismo taller en el que curra???
Pues sí. Pero por otro lado se supone que son los capos que controlan toda la zona. Así que tarde o temprano se hubiera topado con ellos.
Yo creo que una de las gracias de la peli es que el tipo ya viene huyendo de algún otro marrón que ha tenido por sus actividades como conductor y por eso está trabajando en un taller de mala muerte. Al fin y al cabo el amo del taller no entiende cómo ha ido a parar ahí un tipo tan bueno en lo suyo que ha salido de la nada.
from the mars hotel escribió:
En todo caso, por The Ides of March. Me creo mucho mas su personaje que el que interpreta en Drive.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:from the mars hotel escribió:
En todo caso, por The Ides of March. Me creo mucho mas su personaje que el que interpreta en Drive.
yo me quedo con los dos............. .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Estos dias me estoy viendo la trilogia Pusher, del director. Un poco también de trapis, drogas, me debes pasta, te voy a canear.
La primera con Higuain de prota, algo regulera. La segunda con Sasha Djordjevic (que después hizo de malo en una de Bond) mucho mejor.
Y la tercera en cartera
La primera con Higuain de prota, algo regulera. La segunda con Sasha Djordjevic (que después hizo de malo en una de Bond) mucho mejor.
Y la tercera en cartera
Invitado_Z- Mensajes : 18075
ion escribió:La vi cuano salio el leak ya hace unos meses y me encantó, pero me queda una duda...
- Spoiler:
No es demasiada casualidad que sea una vecina de la que se enamore, tenga un marido en la cárcel al que usan unos gangsters que pululan todo el tiempo por el mismo taller en el que curra???
La vida está llena de casualidades,aunque a veces nos parezca que no.
atila- Mensajes : 30943
Página 1 de 3. • 1, 2, 3