Drive
+45
Murdock
swamsonite
crancranc
Ripple.
Maniac is out
trompeta1981
Telekon
Ricky´s Appetite
Clairvoyant
Jincho
Dani
Peal
Ayers
Rocket
Stoner
Rayo
javi clemente
Arturo Bandini
Johnny Kashmir
Seamus
atila
Invitado_Z
Sean
from the mars hotel
ion
Rockenberg
Heisenberg
Peaky Blinder
señor rosa
Blas
Joseba
Carlton Banks
morley
Stone
DarthMercury
o'tuerto
uM
Moltisanti
Centurión Gay
k7
®Lucy Lynskey
atabal
deniztek
rebellion
Flint
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Drive
Zulander escribió:Estos dias me estoy viendo la trilogia Pusher, del director. Un poco también de trapis, drogas, me debes pasta, te voy a canear.
La primera con Higuain de prota, algo regulera. La segunda con Sasha Djordjevic (que después hizo de malo en una de Bond) mucho mejor.
Y la tercera en cartera
La tercera con milo de protagonista es mi preferida.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Drive se ha convertido en una de mis películas favoritas. Lo tiene todo para encantarme.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Excesivo topic, una vez más.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
No sabía que era una peli del 86 producida por la cannon.
Me ha molado.
Me ha molado la estética ochenteradecadente.
Me ha molado una puñao la música.
Me ha molado.
Me ha molado la estética ochenteradecadente.
Me ha molado una puñao la música.
javi clemente- Mensajes : 121988
Invitado_Z- Mensajes : 18075
esa chaqueta...
http://www.shop-steady.com/ProductDetails.asp?ProductCode=DRIVE001
Our Price: $159.99
http://www.shop-steady.com/ProductDetails.asp?ProductCode=DRIVE001
Our Price: $159.99
Rayo- Mensajes : 55493
Peliculón... qué tensión, los silencios son la polla, se corta la respiración, la luz que tiene en esa oscuridad... la música, la escena del ascensor es la repolla... me ha gustado mucho
A mí me pareció espectacular. Todo. La banda sonora, las atmósferas, Los Angeles, Goslin, los mafiosos, la violencia....
No puedo evitarlo pero veo un cruce entre Mulholand Drive y Una historia de violencia contado por un espíritu indi.
No puedo evitarlo pero veo un cruce entre Mulholand Drive y Una historia de violencia contado por un espíritu indi.
rocket69 escribió:A mí me pareció espectacular. Todo. La banda sonora, las atmósferas, Los Angeles, Goslin, los mafiosos, la violencia....
también tiene un rollito muy GTA, no?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:rocket69 escribió:A mí me pareció espectacular. Todo. La banda sonora, las atmósferas, Los Angeles, Goslin, los mafiosos, la violencia....
también tiene un rollito muy GTA, no?
La verdad es que el toque ochentero me hizo pensar que el director había jugado al Vice City más de una vez.
Cada vez vamos a ver más influencia de los videojuegos en el cine.
Los videojuegos son trepidantes y Drive, disculpen, creo que no lo es.
Rayo escribió:Los videojuegos son trepidantes y Drive, disculpen, creo que no lo es.
¿Y bien?
Que haya cierta influencia aunque sea a un nivel secundario o sea una mera cuestión de casualidad, el tema de los cinco minutos, de entra atraca sal y la poli nos sigue pero me fugo y luego el helicóptero me pilla pero me fugo de nuevo y luego aparece la poli..... no significa que no haya nada. Nada nuevo pero yo lo veo.
Drive no necesita ser trepidante. El que quiera ver algo trepidante tiene ahora una película de "los productores de Malditos Bastardos y Kill Bill"...
rocket69 escribió:Rayo escribió:Los videojuegos son trepidantes y Drive, disculpen, creo que no lo es.
¿Y bien?
Que haya cierta influencia aunque sea a un nivel secundario o sea una mera cuestión de casualidad, el tema de los cinco minutos, de entra atraca sal y la poli nos sigue pero me fugo y luego el helicóptero me pilla pero me fugo de nuevo y luego aparece la poli..... no significa que no haya nada. Nada nuevo pero yo lo veo.
Drive no necesita ser trepidante. El que quiera ver algo trepidante tiene ahora una película de "los productores de Malditos Bastardos y Kill Bill"...
yo no he dicho que necesite ser trepidante...digo que un videojuego está hecho para que no te aburras y Drive es una película lenta...hay gente que se ha aburrido viéndola aunque no sea mi caso. ..
Algo tarde pero al final la he catado y pese a tener algunos claros defectos tengo que decir que me ha gustado bastante y sobre todo se debe a esa banda sonora alucinante, la ambientación nocturna y al recuerdo GTA que sobrevuela en todas la persecuciones y que tan buenos momentos nos ha proporcionado a todos los que los hemos jugado.
La chupa me parece una horterada del copón.
La chupa me parece una horterada del copón.
Peal- Mensajes : 1277
Gran película. De lo mejor que he visto este año.
Dani- Mensajes : 44175
apunten aquí a otro que le sulivelló la peli
Jincho- Mensajes : 15268
bla bla bla, la vi movido por los comentarios que leí en el foro y menudo pedazo de mierda, pretenciosa , excesiva y vacía , uno de los vacíos más grandes con lo que me he topado, la puta nada vestida de brillantina y posando para las camaras.
Y encima esta esa molesta banda sonora que no se calla nunca y que ni si quiera acompaña las imágenes , recuerdo pensar todo el rato: y ahora porque cojones suena esto?
claro que es incluso peor cuando no suena nada y tienes que aguantar esos planos que no significan nada y aportan menos.
Y encima esta esa molesta banda sonora que no se calla nunca y que ni si quiera acompaña las imágenes , recuerdo pensar todo el rato: y ahora porque cojones suena esto?
claro que es incluso peor cuando no suena nada y tienes que aguantar esos planos que no significan nada y aportan menos.
Ricky´s Appetite escribió:bla bla bla, la vi movido por los comentarios que leí en el foro y menudo pedazo de mierda, pretenciosa , excesiva y vacía , uno de los vacíos más grandes con lo que me he topado, la puta nada vestida de brillantina y posando para las camaras.
para mi no anda muy lejos de bazofias tipo a todo gas
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:Ricky´s Appetite escribió:bla bla bla, la vi movido por los comentarios que leí en el foro y menudo pedazo de mierda, pretenciosa , excesiva y vacía , uno de los vacíos más grandes con lo que me he topado, la puta nada vestida de brillantina y posando para las camaras.
es incluso peor, ya que uno ve a todo gas sabiendo que es una mierda y que incluso anda orgullosa de serlo pero Drive se disfraza de algo grande para luego ofrecerte que? lo dicho, nada, el videojuego le da mil patadas
Esta claro que esta pelicula te puede o parecer una puta mierda o enganchar y yo sin tener ninguna pretensión sobre ella y después de haber leído de todo me dejé llevar sin prisas, disfrutando de bastantes cosas y sonrojándome por otras claro.
Pero la valoración final que hago es positiva por lo que ya comenté anteriormente, además me parecen muy disfrutables las apariciones de Cranston, Perlman y el bonus de la Hendricks.
Pero la valoración final que hago es positiva por lo que ya comenté anteriormente, además me parecen muy disfrutables las apariciones de Cranston, Perlman y el bonus de la Hendricks.
Peal- Mensajes : 1277
Ricky´s Appetite escribió:Telekon escribió:Ricky´s Appetite escribió:bla bla bla, la vi movido por los comentarios que leí en el foro y menudo pedazo de mierda, pretenciosa , excesiva y vacía , uno de los vacíos más grandes con lo que me he topado, la puta nada vestida de brillantina y posando para las camaras.
es incluso peor, ya que uno ve a todo gas sabiendo que es una mierda y que incluso anda orgullosa de serlo pero Drive se disfraza de algo grande para luego ofrecerte que? lo dicho, nada, el videojuego le da mil patadas
No será una obra maestra, pero lo que está muy claro es que no es la mierda que vosotros describis.
Dani- Mensajes : 44175
Ricky´s Appetite escribió:
A mi me parece todo lo contrario, me encanta la bso y acompaña de lujo algunas escenas
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La vi el viernes con muchas ganas ya que queríamos haberla visto en el cine pero la quitaron y sobre todo por las grandes críticas que he oído y me decepcionó mucho.
Me parece vacía, le falta chicha por tos lados. También es cierto que tiene grandes momentos como la primera escena, la del camerino con las stripers pero poco más, en serio, poco más.
Y la música bien pero no os parecía que estaba demasiada alta en comparación con las voces?? al menos a mi me lo ha parecido.
Lo dicho, decepción
Me parece vacía, le falta chicha por tos lados. También es cierto que tiene grandes momentos como la primera escena, la del camerino con las stripers pero poco más, en serio, poco más.
Y la música bien pero no os parecía que estaba demasiada alta en comparación con las voces?? al menos a mi me lo ha parecido.
Lo dicho, decepción
trompeta1981- Mensajes : 4033
Solo por la tremenda fotografia ya es un peliculon...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:Solo por la tremenda fotografia ya es un peliculon...
No digo que yo tenga razón... pero ni que fuera "El hombre que pudo reinar"...
ponerse en esos niveles son trampasManiac escribió:Ripple. escribió:Solo por la tremenda fotografia ya es un peliculon...
trompeta1981 escribió:La vi el viernes con muchas ganas ya que queríamos haberla visto en el cine pero la quitaron y sobre todo por las grandes críticas que he oído y me decepcionó mucho.
Lo dicho, decepción
La he visto en versión original y doblada y en la doblada me da la sensación de que han hecho algo raro con el audio y que casi nada suena como tiene que sonar.
crancranc- Mensajes : 35549
Rayo escribió:ponerse en esos niveles son trampasManiac escribió:Ripple. escribió:Solo por la tremenda fotografia ya es un peliculon...
es que Drive es una peli muy tramposa.
pues a mí me la ha colado pero bien...Maniac escribió:Rayo escribió:ponerse en esos niveles son trampasManiac escribió:Ripple. escribió:Solo por la tremenda fotografia ya es un peliculon...
(solo le falta Eva Green )
Rayo escribió:pues a mí me la ha colado pero bien...Maniac escribió:Rayo escribió:ponerse en esos niveles son trampasManiac escribió:Ripple. escribió:Solo por la tremenda fotografia ya es un peliculon...
Entiendo que haya gente a la que no le guste, pero que es tramposa...
crancranc escribió:Rayo escribió:pues a mí me la ha colado pero bien...Maniac escribió:Rayo escribió:ponerse en esos niveles son trampasManiac escribió:Ripple. escribió:Solo por la tremenda fotografia ya es un peliculon...
desde luego en el guión no, que es un tópico detrás de otro. es tramposa en sus veladas aspiraciones. Los silencios, los arranques de violencia, las fuentes de los créditos,los créditos, la planificación básica de las escenas, los actores secundarios... el espiritu de esta película es el mismo de Machete o el de Death Proof, pero con aspiraciones más sofiscticadas. Es una peli de culto prefabricada para ser una película de culto, y se le ve el cartón.
Con todo esto no quiero decir que sea mala, no está mal , tiene algún acierto. Las escenas nocturnas estan muy bien rodadas,por ejemplo.
No puedo estar más en desacuerdo.Maniac escribió:crancranc escribió:Rayo escribió:pues a mí me la ha colado pero bien...Maniac escribió:Rayo escribió:ponerse en esos niveles son trampasManiac escribió:Ripple. escribió:Solo por la tremenda fotografia ya es un peliculon...
desde luego en el guión no, que es un tópico detrás de otro. es tramposa en sus veladas aspiraciones. Los silencios, los arranques de violencia, las fuentes de los créditos,los créditos, la planificación básica de las escenas, los actores secundarios... el espiritu de esta película es el mismo de Machete o el de Death Proof, pero con aspiraciones más sofiscticadas. Es una peli de culto prefabricada para ser una película de culto, y se le ve el cartón.
Con todo esto no quiero decir que sea mala, no está mal , tiene algún acierto. Las escenas nocturnas estan muy bien rodadas,por ejemplo.
(te mola Leone, no?)
Drive es mejor que la trilogía del zoom al sudor de Leone de aquí a Lima y volver...hombre por dios!Maniac escribió:Rayo escribió:
(te mola Leone, no?)
Supongo que no estarás intentando comparar...
Maniac escribió:crancranc escribió:Rayo escribió:pues a mí me la ha colado pero bien...Maniac escribió:Rayo escribió:ponerse en esos niveles son trampasManiac escribió:Ripple. escribió:Solo por la tremenda fotografia ya es un peliculon...
Es que eso no es trampa. Es la ambientación y el estilo que han querido darle y que creo que le va muy bien a la peli y que por eso mismo la hace diferente a Machete o Death Proof. No se ha querido hacer en plan gamberro o exagerado y me parece un acierto.
La peli marca muy claramente sus reglas del juego desde el principio, empieza y acaba con el mismo planteamiento.
No creo que la peli esté hecha aposta para hacerse los guays.
Por cierto, Maniac, mu chulos los recopilatas éstos de East Side Story
Maniac escribió:crancranc escribió:Rayo escribió:pues a mí me la ha colado pero bien...Maniac escribió:Rayo escribió:ponerse en esos niveles son trampasManiac escribió:Ripple. escribió:Solo por la tremenda fotografia ya es un peliculon...
Yo también estoy bastante de acuerdo en que está muy preparada para "ser guay", pero es que no lo veo como algo negativo si finalmente lo consigue, y yo creo que lo logra con creces... Que es verdad que quizás desde el principio ya te crean a un personaje icónico con escenas muy curradas, en vez de ir haciendo que el personaje "crezca" según avanza la película (básicamente desde el minuto 1 la película te está gritando "Ryan Gosling es la ostia, y punto pelota..."). Prefiero mil veces películas como esta, aunque como digas "se le ve el cartón", que la mediocridad que ha abundado esta temporada en las carteleras, Drive es de las pocas películas que se ganó el precio que pagué por la entrada de cine.
swamsonite- Mensajes : 4347
A ver,que no me cierro en banda. Si la peli me hubiera gustado me daría igual, pero el caso es que no me gustó porque no me la creo. Porque parece un guión alargado, una práctica de clase de un alumno aventajado.
Efectivamente.
Murdock- Mensajes : 15437
crancranc escribió:
Por cierto, Maniac, mu chulos los recopilatas éstos de East Side Story
todavía no me he metido a fondo,pero la pinta es tremenda.
Rayo escribió:Drive es mejor que la trilogía del zoom al sudor de Leone de aquí a Lima y volver...hombre por dios!Maniac escribió:Rayo escribió:
(te mola Leone, no?)
Supongo que no estarás intentando comparar...
es tu opinión,y contra eso no hay nada que hacer. Pero la mia es que el plano grua de "Hasta que llegó su hora" cuando Cardinale llega a las estación de tren,la atraviesa mientras se eleva la cámara y se ve el mapa del pueblo mientras sube la música de Morricone... es amor puro e incondicional por el cine. Amor real.
Maniac escribió:A ver,que no me cierro en banda. Si la peli me hubiera gustado me daría igual, pero el caso es que no me gustó porque no me la creo. Porque parece un guión alargado, una práctica de clase de un alumno aventajado.
Pues ni mil palabras más. Que una opinión es una cosa mu personal
Por cierto, ¿pelis de tono similar o que os recuerden a Drive, aunque sean prefabricadas para ser de culto, please?
A mi me gusta Drive, de hecho la volví a ver el otro día. No me impactó tanto como en Sitges, pero mola, es entretenida y me gustan esos cambios de ritmo, aparte está Ryan Gosling.
crancranc, a mi me vienen a la cabeza The Driver de Walter Hill, Vanishing Point, de Richard C. Sarafian
crancranc, a mi me vienen a la cabeza The Driver de Walter Hill, Vanishing Point, de Richard C. Sarafian
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:A mi me gusta Drive, de hecho la volví a ver el otro día. No me impactó tanto como en Sitges, pero mola, es entretenida y me gustan esos cambios de ritmo, aparte está Ryan Gosling.
Gracias, Miss
a buscar se ha dicho!
pa gustos colores... yo sigo pensando lo mismo, floja
trompeta1981- Mensajes : 4033
crancranc escribió:Miss Brownstone escribió:A mi me gusta Drive, de hecho la volví a ver el otro día. No me impactó tanto como en Sitges, pero mola, es entretenida y me gustan esos cambios de ritmo, aparte está Ryan Gosling.
Gracias, Miss
a buscar se ha dicho!
Por si alguien tiene curiosidad
- Spoiler:
- http://taxi11.blogspot.com.es/2012/03/driver-1978-dvdrip-vose.html
http://taxi11.blogspot.com.es/2012/04/vanishing-point-1971-dvdrip-vose.html
Página 2 de 3. • 1, 2, 3