Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)
+72
Attikus
watts
a.whatever
Joker
gofio77
Pendejo
TRAQUETE-QUETE
Rayo
Bufalu
JohnGarcia
Mikel Faulkner
TORIMAN
ekilore
Little Bastard
unabomber
Yomis
Frusciante
topper
Drunken Angel
BONZO
guede
RickMahorn
tricko
carajillo
red_mosquito
TorokElTroll
Pantani
thunderpussy
Trumbo
Pier
PANENKA
Piri Piri Grao
loaded
Godot
Dumbie
Killer Wolf
Murdock
Invitado_Z
javi clemente
luiggy pop
Gregorio
Pana eolus
Telekon
MR.PUNCHY
Muzak
henchman
morley
cablehogue
pantxo
Txemari
Reno
peña kikilias
señor rosa
Omar Little
Godofredo
alflames
Joseba
vistor
el barón
vyvyan
Henrik
icarus
Dabidigo
o'tuerto
jotaerrebilbao
Ayers
Ashra
Rocket
El Puto Fary
KILLER
pinkpanther
helterstalker
76 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)
helterstalker escribió:Lo peor de todo, es que habiendo el recorrido que había y la puta mierda que hemos visto, pues tienes que darle la razón a Unipublic y sus repugnantes etapas de 160 kilómetros con los dos últimos en rampones con desniveles imposibles ¿para qué te vas a trabajar un recorrido con dos HC, un primera, y un segunda?¿para qué?¿para que a cinco kilómetros a meta el resultado sea el mismo que si fuesen por el carril bici de la playa?
Es muy triste, pero es que es así.
El jeta de Scarponi diciendo ayer que había atacado de lejos. A 2-3 de meta es lejos????????? Como se puede decir eso en la patria de Coppi y Bartali, de Pantani y Chiapucci, sin acabar lapidado???
Ashra- Mensajes : 19999
menudo etapon
ya era hora
ya era hora
topper- Mensajes : 13860
A pesar de que se han fumado el Mortirolo (nunca he visto coronar ese puerto tanta gente, nunca, aunque esta vertiente sea nueva), a partir de ahí se ha lanzado la carrera y ha estado bastante bien. Grandes Vacansoleil, Euskaltel, Cunego y otros que se han movido para reventarla carrera, pues los favoritos han hecho el imbécil una vez más.
Espantoso ridiculo de Liquigas, no recuerdo una cosa igual.
El Sky y el Lampre (excepción hecha de los cojones de Cunego) que no han hecho nada de nada, no han intentado nada. Muy lamentable.
Me alegro enormemente por De Gendt y porque el ciclismo de ataque haya tenido éxito. Una lástima que al final le hayan recortado tanto porque es muy buen contrarrelojista y lo mismo mañana les levantaba el Giro. Nada me gustaría más. Por lo demás, no veo claro que Hesjedal supere a Purito.
Me da un poco de pena por Nieve, que se ha pillado un cebollazo importante.
Ion Izagirre es un pedazo de corredor. Me esperaba mucho de el para este Giro, esperaba quizá una mayor regularidad pero en un nivel más bajo.
Espantoso ridiculo de Liquigas, no recuerdo una cosa igual.
El Sky y el Lampre (excepción hecha de los cojones de Cunego) que no han hecho nada de nada, no han intentado nada. Muy lamentable.
Me alegro enormemente por De Gendt y porque el ciclismo de ataque haya tenido éxito. Una lástima que al final le hayan recortado tanto porque es muy buen contrarrelojista y lo mismo mañana les levantaba el Giro. Nada me gustaría más. Por lo demás, no veo claro que Hesjedal supere a Purito.
Me da un poco de pena por Nieve, que se ha pillado un cebollazo importante.
Ion Izagirre es un pedazo de corredor. Me esperaba mucho de el para este Giro, esperaba quizá una mayor regularidad pero en un nivel más bajo.
Mecagüenlaputa, ahora me entero que en la tele irlandesa dan el puto Giro (en gaelico, eso sí)
o'tuerto- Mensajes : 24229
Me parece que los ataques más de lejos que se han visto en los últimos diez o doce años fueron los de slechk y Contador el año pasado en el tour. Por lo demás, siempre esperando al último puerto y ya casi arriba.Ashra escribió:helterstalker escribió:Lo peor de todo, es que habiendo el recorrido que había y la puta mierda que hemos visto, pues tienes que darle la razón a Unipublic y sus repugnantes etapas de 160 kilómetros con los dos últimos en rampones con desniveles imposibles ¿para qué te vas a trabajar un recorrido con dos HC, un primera, y un segunda?¿para qué?¿para que a cinco kilómetros a meta el resultado sea el mismo que si fuesen por el carril bici de la playa?
El jeta de Scarponi diciendo ayer que había atacado de lejos. A 2-3 de meta es lejos????????? Como se puede decir eso en la patria de Coppi y Bartali, de Pantani y Chiapucci, sin acabar lapidado???
guede- Mensajes : 7701
guede escribió:Me parece que los ataques más de lejos que se han visto en los últimos diez o doce años fueron los de slechk y Contador el año pasado en el tour. Por lo demás, siempre esperando al último puerto y ya casi arriba.Ashra escribió:helterstalker escribió:Lo peor de todo, es que habiendo el recorrido que había y la puta mierda que hemos visto, pues tienes que darle la razón a Unipublic y sus repugnantes etapas de 160 kilómetros con los dos últimos en rampones con desniveles imposibles ¿para qué te vas a trabajar un recorrido con dos HC, un primera, y un segunda?¿para qué?¿para que a cinco kilómetros a meta el resultado sea el mismo que si fuesen por el carril bici de la playa?
Está claro que, en general, el ciclismo tal y como lo hemos conocido hasta ahora ya es historia
Frusciante- Mensajes : 85085
es fácil decirlo desde el sofá de casa. Pero es que la gente se conforma con ser sexto, séptimo.... no sé igual atacando se desenmascara a alguién de los supuestos favoritos. Ole por de gendt.
guede- Mensajes : 7701
Henrik- Mensajes : 5135
Impresionante victoria de Evans hoy, por cierto
no tiene fisura, aunque no ande bien. es buena noticia. lo primero la salud. animo samu.Henrik escribió: Samuel
tricko- Mensajes : 8194
Ashra escribió:Impresionante victoria de Evans hoy, por cierto
acojonante. Apenas le daban relevos de mierda y encima les gana al sprint
carajillo- Mensajes : 10916
pompitas escribió:no tiene fisura, aunque no ande bien. es buena noticia. lo primero la salud. animo samu.Henrik escribió: Samuel
El Euskaltel no sale de sustos... ayer Ricardo Garcia se metio una buena galleta en el sprint... y no tuvo otra mejor idea que levantarse implicando a otro corredor...
Ganó Boasson al sprint. Me encanta este tio.
Dice mi colega que lo de Samu es un poco paripé, que no viene a disputar solo a prepararse y ver como está la gente. Yo vuelvo a ver las imagenes...y se le ve sufriendo.
Dice mi colega que lo de Samu es un poco paripé, que no viene a disputar solo a prepararse y ver como está la gente. Yo vuelvo a ver las imagenes...y se le ve sufriendo.
Henrik escribió: El Euskaltel no sale de sustos... ayer Ricardo Garcia se metio una buena galleta en el sprint... y no tuvo otra mejor idea que levantarse implicando a otro corredor...
Lo de levantarse fue la ostia, en plan guiri en los Sanfermines
Por cierto, yo me quede con el detalle de que Samu y Landa (este iba hablando con Luisle) entraron partiéndose el culo a meta.
Samu está claro que no venía a disputar, haría sus tests en crono y las etapas de montaña y se probaría en serio en alguna para intentar mojar, pero nada más. Es cierto que es bastante teatrero pero vamos, para mi no hay duda de que acabó molido y reventado.
El que creo que va a andar muy bien es Mikel Landa.
Bueno bueno, Wiggins que sigue volando, como todo el Sky en general. Enormes diferencias hoy, destacando Andy a sus 10 minutacos, pero qué tio más triste.....
Por si había alguna duda al respecto, el británico es clarísimo favorito nº 1 para el Tour. Pero espero que el resto tome nota y se mentalicen de que la única manera de vencer es atacar de lejos, más aún este año que hay pocos finales en alto y puertos lejos de meta.
Por si había alguna duda al respecto, el británico es clarísimo favorito nº 1 para el Tour. Pero espero que el resto tome nota y se mentalicen de que la única manera de vencer es atacar de lejos, más aún este año que hay pocos finales en alto y puertos lejos de meta.
Espectaculares Wiggins y Sky....... que igual se pasan de forma de cara al Tour!!!
Entretenida etapa la de hoy en Dauphine, BMC y Evans con Nibali atacando en el descenso de la Grand Colombiere, no han ido a ningún lado pero al menos se han visto los mejores momentos de lo que llevamos de temporada.
Item más, que puto asco me da Thomas Voeckler, esas caras de falso sufrimiento e inhumana superación que pone cuando saben que le enfocan me ponen de mala hostia.
Item más, que puto asco me da Thomas Voeckler, esas caras de falso sufrimiento e inhumana superación que pone cuando saben que le enfocan me ponen de mala hostia.
helterstalker- Mensajes : 8535
Por cierto, Cobo a casa, a éste lo sacan de la tutela de Matxin y anda más perdido que un hijo de puta el día de la madre...
Tiene pinta de que el Tour va a estar divertido
Los fugados Ignatenko, Trofimov y Losada (Katusha), Voeckler y Rolland (Europcar), Kadri y Riblon (Ag2r), Machado (RadioShack), Sarmiento y Paterski (Liquigas), Di Gregorio y Moncoutie (Cofidis), Egoi Martínez (Euskaltel-Euskadi), Marzano (Lampre), Hernández (Saxo Bank), Chavanel (Omega Pharma-Quick Step), Feillu (Saur-Sojasun), Geniez (Argos-Shimano), Carrara (Vacansoleil) y Grivko (Astana) tienen 3:50 sonre el pelotón
joder con egoi, ojala tenga premio algun dia, lleva 3 etapas cogiendo la fuiga buena, vaya crack.
joder con egoi, ojala tenga premio algun dia, lleva 3 etapas cogiendo la fuiga buena, vaya crack.
Qué grande es Dani Moreno!!!
En Sky vuela hasta el mecánico, qué barbaridad
Joder qué bueno es Rui Costa, ha dejado a Franck Schleck tirado como una colilla
Ashra escribió:En Sky vuela hasta el mecánico, qué barbaridad
helterstalker escribió:Joder qué bueno es Rui Costa, ha dejado a Franck Schleck tirado como una colilla
que hijoputa el portugues, cuando tiene el día ...
Hoy he visto a un tipo con un mallot, ojo al dato, del Reynolds. Los hay que son más grandes que la puta vida.
o'tuerto- Mensajes : 24229
o'tuerto escribió:Hoy he visto a un tipo con un mallot, ojo al dato, del Reynolds. Los hay que son más grandes que la puta vida.
Yo ayer me hice mi salida de bici con mi maillot del Banesto que dejé de ponerme en su momento porque no me valía
Aquí http://prendas.co.uk/ el del Reynolds y otras joyitas
Joder el del KAS.
Aunque yo soy más partidario de ir de neutro/rockero/negro.
carajillo, ¿Vas a la Quebranta?
rocket69 escribió:Joder el del KAS.
voy, al final te cogieron a ti también, no?
Esta pagina está muy bien y la ropa es bastante aceptable. http://www.cycling-jersey.net/
carajillo escribió:rocket69 escribió:Joder el del KAS.
Sí.
Y ya estoy nervioso. Me he impuesto un tiempo de 8 horas que no sé si es una marcianada o si soy un vago de cojones. Hasta el mismo día no saldré de dudas.
rocket69 escribió:carajillo escribió:rocket69 escribió:Joder el del KAS.
Sí.
Y ya estoy nervioso. Me he impuesto un tiempo de 8 horas que no sé si es una marcianada o si soy un vago de cojones. Hasta el mismo día no saldré de dudas.
mañana fisio... ando con problemas en una pierna. llevo dos semanas parado. me alegro por los dos. disfrutad por mi.
pompitas escribió:rocket69 escribió:carajillo escribió:rocket69 escribió:Joder el del KAS.
Sí.
mañana fisio... ando con problemas en una pierna. llevo dos semanas parado. me alegro por los dos. disfrutad por mi.
animo pompitas, a veces parar arregla más y es más barato que un fisio
rocket, eso es 25 Km/h, no? buf, habiendo puertos por medio inalcanzable para mi. Al ser mi primera QH, ir con un amigo también debutante que anda algo menos que yo y estar en muy buena forma (para mis posibilidades) hace que solo desee que haga bueno para disfrutar del paisaje y que no pase nada raro para poder acabar.
carajillo escribió:rocket, eso es 25 Km/h, no? buf, habiendo puertos por medio inalcanzable para mi. Al ser mi primera QH, ir con un amigo también debutante que anda algo menos que yo y estar en muy buena forma (para mis posibilidades) hace que solo desee que haga bueno para disfrutar del paisaje y que no pase nada raro para poder acabar.
Tu enfoque es el correcto.
Yo fui así hace dos años y salió la peor climatología de la historia de la Quebranta. Pasé el Portalet con 5ºc muerto de frío. No sentía los dedos y para cambiar me tenía que bajar de la bici y cambiar con la izquierda porque la derecha no la sentía. Tuve mala suerte.
Este año sin embargo me he liado la manta a la cabeza. El año pasado sin comerlo ni beberlo hice un tiempo más que decente en Lagos y estoy crecido desde entonces.
A ver qué pasa.
Animo Iñaki. Que no sea nada y pronto en la bici.
rocket69 escribió:carajillo escribió:rocket, eso es 25 Km/h, no? buf, habiendo puertos por medio inalcanzable para mi. Al ser mi primera QH, ir con un amigo también debutante que anda algo menos que yo y estar en muy buena forma (para mis posibilidades) hace que solo desee que haga bueno para disfrutar del paisaje y que no pase nada raro para poder acabar.
Tu enfoque es el correcto.
Yo fui así hace dos años y salió la peor climatología de la historia de la Quebranta. Pasé el Portalet con 5ºc muerto de frío. No sentía los dedos y para cambiar me tenía que bajar de la bici y cambiar con la izquierda porque la derecha no la sentía. Tuve mala suerte.
Este año sin embargo me he liado la manta a la cabeza. El año pasado sin comerlo ni beberlo hice un tiempo más que decente en Lagos y estoy crecido desde entonces.
A ver qué pasa.
Animo Iñaki. Que no sea nada y pronto en la bici.
Tengo un amigo que estuvo en la edición que comentas, joder, si me toca a mi no salgo. Tranqui que este año hace bueno, ya nos cayó todo el agua del mundo en los Lagos y apunto estuve de no salir, me tuvieron que convencer
¿Qué tal Lagos?
Yo aquel año en la Quebranta tardé 10 horas. Lo pasé muy mal pero, terco perdido, nunca pensé en retirarme.
Yo aquel año en la Quebranta tardé 10 horas. Lo pasé muy mal pero, terco perdido, nunca pensé en retirarme.
rocket69 escribió:¿Qué tal Lagos?
Bastante contento. Bajé mi tiempo de subida a los Lagos del año pasado en casi 20 minutos, con 10 kilos menos ya se puede Llegué al monasterio entero porque perdí a mi compañero en Tornería y le estuve esperando todo el rato y resulta que iba por delante La bajada de los Lagos horrible, calado porque llovió todo el día y aunque no hacía frio abajo, arriba es otra historia.
Las 10 horas que hiciste tu con frio las haré yo este año con 20 grados, 9,30 si estamos rumbosos
Yo en Lagos hice 4:27. 1:12 en el puerto. El segundo año. El primero 5 horas y hora y media en el puerto. Este año no he podido ir. La mejora es única y llanamnete por entrenamiento. De hecho, el primer año seguramente pesaba tres kilos menos que el segundo.
A ver si nos lo pasamos bien en Sabiñánigo que bastantes penurias pasé hace dos años.
A ver si nos lo pasamos bien en Sabiñánigo que bastantes penurias pasé hace dos años.
http://blogs.ciclismoafondo.es/competicion/2012/06/13/andy-schleck-no-correra-el-tour-de-francia/
Esto beneficia a que el Tour este año sea otro coñazo?
carajillo escribió:http://blogs.ciclismoafondo.es/competicion/2012/06/13/andy-schleck-no-correra-el-tour-de-francia/
De todas formas, menudo año se ha marcado el luxemburgues, una cosa es que prepares solo el Tour, pero lo de este tipo es pasarse.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Como anda Sagan...
KILLER- Mensajes : 28770
KILLER escribió:Como anda Sagan...
menudo fenómeno "El Bicho"
pinkpanther escribió:carajillo escribió:http://blogs.ciclismoafondo.es/competicion/2012/06/13/andy-schleck-no-correra-el-tour-de-francia/
De todas formas, menudo año se ha marcado el luxemburgues, una cosa es que prepares solo el Tour, pero lo de este tipo es pasarse.
más leña
http://blogs.ciclismoafondo.es/competicion/2012/06/13/andreas-kloden-critica-a-andy-schleck/
Se vá a quedar un tour descafeinadete...
Yomis- Mensajes : 37819
Pues yo no esperaba gran cosa de este tipejo, en las cronos le iba a caer la del pulpo con lo que tendría que moverse de lejos, cosa que no esperaba que hiciera en más de una etapa. Había apostado que no hacía ni podio, y que Horner iba a ser el mejor Radio en la general. Al final, parece que Horner tampoco va.
Lo del Radioshack este año es tronchante. Con la plantilla que tienen, estan en cuanto a resultados en niveles de un NetApp.
Lo del Radioshack este año es tronchante. Con la plantilla que tienen, estan en cuanto a resultados en niveles de un NetApp.
yo también creo que no perdemos mucho sobre todo viendo los Tour soporíferos que nos tragamos con él y su hermano (aunque parecen "primos"), Contador "quebuenoquesoy" y Evans "coniraruedatengobastante".
La victoria de Evans el año pasado parece que le ha dado confianza y ahora da gusto verle correr por ejemplo como en la Dauphiné. Además presumiblemente tendrá que recuperar el tiempo que Wiggins le meta en las cronos ...
La victoria de Evans el año pasado parece que le ha dado confianza y ahora da gusto verle correr por ejemplo como en la Dauphiné. Además presumiblemente tendrá que recuperar el tiempo que Wiggins le meta en las cronos ...
centraros en el tour de suiza que es una carrera preciosa coño.
pompitas escribió:centraros en el tour de suiza que es una carrera preciosa coño.
Y aun queda lo mejor....
KILLER escribió:pompitas escribió:centraros en el tour de suiza que es una carrera preciosa coño.
Y aun queda lo mejor....
viernes,sábado y domingo. Hoy no gana Sagan?
Ha ganado un KAtusha y segundo un Euskaltel....
http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
Me edito. Acabo de ver que es un tal Isaychev. Segundo Ruben Perez.
http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
Me edito. Acabo de ver que es un tal Isaychev. Segundo Ruben Perez.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20