Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

+72
Attikus
watts
a.whatever
Joker
gofio77
Pendejo
TRAQUETE-QUETE
Rayo
Bufalu
JohnGarcia
Mikel Faulkner
TORIMAN
ekilore
Little Bastard
unabomber
Yomis
Frusciante
topper
Drunken Angel
BONZO
guede
RickMahorn
tricko
carajillo
red_mosquito
TorokElTroll
Pantani
thunderpussy
Trumbo
Pier
PANENKA
Piri Piri Grao
loaded
Godot
Dumbie
Killer Wolf
Murdock
Invitado_Z
javi clemente
luiggy pop
Gregorio
Pana eolus
Telekon
MR.PUNCHY
Muzak
henchman
morley
cablehogue
pantxo
Txemari
Reno
peña kikilias
señor rosa
Omar Little
Godofredo
alflames
Joseba
vistor
el barón
vyvyan
Henrik
icarus
Dabidigo
o'tuerto
jotaerrebilbao
Ayers
Ashra
Rocket
El Puto Fary
KILLER
pinkpanther
helterstalker
76 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 16 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por carajillo Sáb 7 Jul 2012 - 20:27

Por cierto, hoy no esperaba que pasara nada al ser la primera de montaña y al ser casi unipuerto de 6 Kms pero joder la que han armado los Sky, como andan. Creo que a Wiggins se le va a hacer largo el Tour pero no lo tengo tan claro con Froome.
carajillo
carajillo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 16 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por pinkpanther Sáb 7 Jul 2012 - 20:40

Que pena lo de Freire y lo de Euskaltel, las caidas de ayer no fueron ni medio normal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb 7 Jul 2012 - 22:05

Cascos amarillos para los del Garmin ya.... Evil or Very Mad
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb 7 Jul 2012 - 22:24

Very Happy
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por Ashra Sáb 7 Jul 2012 - 22:42

IDOLO
Ashra
Ashra

Mensaje por helterstalker Dom 8 Jul 2012 - 10:55

En éste Tour se va adivinando algo, se anticipa que para el ciclismo español vienen unos años desoladores....
helterstalker
helterstalker

Mensaje por guede Dom 8 Jul 2012 - 11:38

No, porqué cuando vuelva contador todo arreglado.... Jejeje. Pasa igual con la taquilla de las pelis españolas. No va ni cristo a verlas, pero después con torrente el resultado se maquilla.
Yo no entiendo por qué Valverde se emperra con el tour. Vale que ha tenido mala suerte y tal, pero es que siempre le ha pasado igual en esta carrera.
guede
guede

Mensaje por Ashra Dom 8 Jul 2012 - 12:04

y después de Contador qué??
Ashra
Ashra

Mensaje por alflames Dom 8 Jul 2012 - 12:19

Ashra escribió:y después de Contador qué??

bueno, samuel no es muy distinto de sastre y tras 10 años entre los 10 primeros ya ves

ademas, pese aquel año del 3o y 4o de los vascos... quitando a beloki no hubo ni un segundo (damos el primero por imposible) entre el 96 y el 2005 y entre el 2006 y el 2012 no ha habido cosas tan buenas en el ciclismo español (salvo contador, claro) como en esos 10 años post indurain, aunque bueno, fue la epoca de apogeo del dopping moderno... indurain se retiro justo el año que se anuncio que la epo era detectable (aunque ya se vio en atlanta que de eso nada) se fue cuando si se hubiese quedado le hubisen pillado las trampas

vamos, que puede pasar cualquier cosa
to
a mi lo que me mosquea no es lo de los españoles, que me da bastante igual, a mi lo que me mosquea es que con todo el lio del dopping hace 15 años que solo destaca un equipo entre todos, (aunque yo soy de los que niegan que a armstrong le hiciese el trabajo el equipo) pero a principios de la era epo, habia al menos 5 o 6 equipos que tenian del orden de 20 ciclistas de renombre (once, banesto, carrera incluso el rmo, dios el rmo era como la fdj, ca y todo el resto de franceses juntos de los 90-00, un poco lo que pretendia el europcar ahora) que ademas entrenaban todo el año... ahora entre las consecuencias directas e indirectas (menos aficion) del dopping eso no va a volver a pasar jamas
alflames
alflames

Mensaje por Ashra Dom 8 Jul 2012 - 13:20

Yo no soy de los que creen que Indurain se retiró para que no le pillasen. Creo que fue él quien dijo que después de haber ganado 5 Tours, lo único que realmente le motivaba era ganar otro más, cosa que estaba dificil. Indurain se retiró a la misma edad que Hinault, y seguramente por motivos parecidos, aunque Miguel debutó joven. Además, el navarro estaba bastante hasta los huevos, con su relación con Echávarri rota, y tampoco recibió una oferta decente para seguir. Manolo Saiz lo intentó pero la oferta que le hizo a Miguel creo recordar que era imposible de aceptar.
Vamos, que por 1996 había gente que iba muchísimo más enchufada que Indurain y tampoco les pillaron en su día. Recordemos que aquel Tour lo ganó Rijs, que llevaba el hematocrito en 60% con una de las dopadas más cantosas de la historia. Y no le pillaron, ni a el ni a nadie de su equipo.

Yo prefiero que no haya superequipos, sinceramente. A equipos menos fuertes, menos control y más competitividad.

Y aunque Samuel pudiera "hacer un Sastre" (que lo dudo mucho, de hecho eso significaría que el ciclismo va cuesta abajo y sin frenos, aquel Tour fue bochornoso), eso es pan para hoy y hambre para mañana. A mi me da igual el ciclismo español, francés o inglés, yo quiero ver espectáculo. Pero que hay motivos para preocuparse es evidente. No hay gran cosa después de Contador, Valverde, Samu, Freire, Flecha, Purito y compañía. Al menos no entre los que ahora andan entre los 25 y 30.

Ayer el mejor fue Zubeldia (!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡), y entre los jóvenes, Gorka Izagirre. Que lo hizo de puta madre, por cierto.
Ashra
Ashra

Mensaje por alflames Dom 8 Jul 2012 - 13:36

Ashra escribió: (que lo dudo mucho, de hecho eso significaría que el ciclismo va cuesta abajo y sin frenos, aquel Tour fue bochornoso),

no ha sido el unico Laughing Laughing Laughing Laughing

pero vamos, que cuando estaban beloki, haimar, aitor y su hermano, chechu, el chava, sastre, varios en euskaltel, once y banesto como el otro de avila que se me ha olvidado, heras... los tours españoles eran mas que decentes pero sin logros, a eso me referia, que por haber habia muchos nombres y jovenes

y hombre, un solo equipo fuerte, no, pero varios como habia entonces, si, y que desde que se fue sainz haya habido como mucho uno o 2 abanicos en la historia de las grandes no me gusta nada, joder, viento-> abanico al canto, asi deberia ser

el año pasado en ese sentido no estuvo mal, fue el primero en mucho tiempo (claro que cuando europcar se dio cuenta de la evidencia de que el mediocre de voeckler no iba dejo de existir) y a mi me gustaria volver a ver cosas como cuando ulrich se fue con 6 de su equipo en los alpes

pero me refiero mas a lo de tener 20 corredores de nivel, cuando yo iba a ver los tours (los de indurain) me sabia las plantillas de giro, tour y vuelta de cada equipo, eran 20 tios como minimo interesantes todos, vale que entonces lo seguia mucho mas, iba a etapas de vuelta y tour y me tragaba los giros, ahora solo el tour, pero eso fue por algo ahora dime tu un solo equipo del que me merezca aprenderse 20 nombres
alflames
alflames

Mensaje por alflames Dom 8 Jul 2012 - 13:38

y en cuanto a lo de indurain, no se retiraria por eso, pero si cuando paso, indurain siempre dijo que el no hizo nada sancionable (ya que si la epo era indetectable no le podian sancionar por epo, esta claro) pero si se libro por los pelos de festinas y telekoms
alflames
alflames

Mensaje por guede Dom 8 Jul 2012 - 13:56

Cierto lo de que antes nos sabíamos las plantillas al dedillo. Pero bueno, es normal, con tan solo dos equipos profesionalesuci pro toury con escasa repercusión en los medios nacionales. Recuerdo de los primeros tours que seguí, a mediados de los ochenta había hasta seis equipos españoles participando: orbea, reynolds, teka, kas, zor y fagor. Ademas de otros de segundo nivel que corrían vuelta y giro. Creo recordar que en el año 1989 hubo hasta 11 equipos profesionales (puertas mavisa, wigarma, paternina....)

Edito: en el 88 había 7 equipos, ya que también corrió kelme (Parra 3º en la general final)
guede
guede

Mensaje por Henrik Dom 8 Jul 2012 - 20:23

Samu... Crying or Very sad y a ver ahora el Euskaltel que hace con sólo 5 corredores quedando aun 2 semanas. Muy largo se les va a hacer.

Los españoles gafados este año.
Henrik
Henrik

Mensaje por Ashra Dom 8 Jul 2012 - 20:32

Pinot tiene una pintaza tremenda.
Ashra
Ashra

Mensaje por Mikel Faulkner Dom 8 Jul 2012 - 21:22

Ashra escribió:Pinot tiene una pintaza tremenda.
Alguno ya lo había fichado para el tropela... Cool

Espero que no se quede en la enésima promesa francesa... ¿Se sabe algo de Sicard?
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensaje por guede Dom 8 Jul 2012 - 22:20

Valverde ha vuelto a perder tiempo. Tan durillo era el último puerto?? Vista la clasificación llegaron delante otra vez los cinco o seis de ayer. Joder, con dos etapas con puertos "menores" y la escabechina que se ha hecho, no quiero pensar en la última semana cuándo afronten los pirineos. Muy raro todo.
guede
guede

Mensaje por Ashra Dom 8 Jul 2012 - 22:28

guede escribió:Valverde ha vuelto a perder tiempo. Tan durillo era el último puerto?? Vista la clasificación llegaron delante otra vez los cinco o seis de ayer. Joder, con dos etapas con puertos "menores" y la escabechina que se ha hecho, no quiero pensar en la última semana cuándo afronten los pirineos. Muy raro todo.

Ha sido una etapa durísima, un continuo sube y baja, con una primera hora a machete. Muchísimo desgaste. Y si, el último puerto era muy duro
Ashra
Ashra

Mensaje por helterstalker Lun 9 Jul 2012 - 0:16

He estado con Chente García en un bar de aquí, ya sabeis que ahora el tio está en el staff de Movistar, muy majete el tio, he estado charlando con él un ratico y me ha comentado lo que ya hablabamos por aquí hace unos topics, que las primeras etapas del Tour se han convertido en una puta ruleta que nada tiene que ver con lo que era ésta carrera hace unos años, que efectivamente había caidas y tal, pero que lo de hoy en día es un puto sindios...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por helterstalker Lun 9 Jul 2012 - 0:21

Hostis, pues me acabo de quedar a cuadros, Samuel Sánchez a casa... y tócate la polla, Haimar Zubeldía quinto en la general...al final el tapado de esa verbena llamada Radioshack va a ser él Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensaje por guede Lun 9 Jul 2012 - 0:34

helterstalker escribió:Hostis, pues me acabo de quedar a cuadros, Samuel Sánchez a casa... y tócate la polla, Haimar Zubeldía quinto en la general...al final el tapado de esa verbena llamada Radioshack va a ser él Laughing

A ver, a ver. Experiencia no le falta. Que un slheck tenga que trabajar para él no tendrá precio
guede
guede

Mensaje por Ashra Lun 9 Jul 2012 - 11:48

Radioshack ahora mismo es un lupanar de cojones, cada uno va a su puta bola y a hacer caja. Nadie va a trabajar para Haimar, a un tío como Kloden le daría la risa solo de pensarlo.

Es que lo de este equipo es la ostia. Les falta Andy (que parece que se va a perder toda la temporada, lo de este chaval no tiene nombre), están con unos malos rollos internos del copón, y aún así lideran la clasificación general, con todo el equipo volando pero nula organización.
Dice hoy Bruyneel que Fuglsang (que acaba de ganar el Tour de Austria) no va a correr más carreras WorldTour, para que no coja puntos que luego se lleve otro equipo cuando lo fiche.
Ashra
Ashra

Mensaje por BONZO Lun 9 Jul 2012 - 17:33

Ya me surgen más dudas para la contrareloj de las Olimpiadas con Cancellara.
BONZO
BONZO

Mensaje por carajillo Lun 9 Jul 2012 - 18:49

BONZO escribió:Ya me surgen más dudas para la contrareloj de las Olimpiadas con Cancellara.

Laughing Laughing Laughing

Si no me equivoco quedan 4 semanas para la crono de los JJOO. Wiggins y Froome van a llegar estrujados por la disputa del Tour y el suizo no creo que tarde en irse para casa. Entre Martin y él estará Rolling Eyes
carajillo
carajillo

Mensaje por Henrik Dom 15 Jul 2012 - 17:26

Enorme LuisLe, como siempre.
Qué asco me da que se pare por pinchazo de alguien. Por otros que se caen nadie espera.
Henrik
Henrik

Mensaje por JohnGarcia Dom 15 Jul 2012 - 18:01

Henrik escribió: Enorme LuisLe, como siempre.
Qué asco me da que se pare por pinchazo de alguien. Por otros que se caen nadie espera.

Totalmente de acuerdo en ambas cosas.
Pero, para mí, lo peor ha sido lo del Lotto y el Liquigas tirando para coger a Pierre Rollan (el único que ha tenido huevos a hacer lo que deberían haber hecho Nibali & Co.) y luego pararse a continuación.
Me hubiese gustado que Nibali completase el podium en París con los Sky, pero después de esto ojalá Evans les de por culo a todos y sea tercero. A ver si así se les queda cara de tonto y la próxima vez actuan de otra forma.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensaje por Muzak Dom 15 Jul 2012 - 18:19

Soy defensor a ultranza del espectáculo y repudio el cada vez más habitual pasteleo. Opinaba exactamente lo mismo que vosotros hasta que se han empezado a ver pinchazos en masa. Si realmente ha sido un sabotaje, me parece comprensible que se pare la carrera.
Muzak
Muzak

Mensaje por Henrik Lun 16 Jul 2012 - 15:19

Muzak escribió:Soy defensor a ultranza del espectáculo y repudio el cada vez más habitual pasteleo. Opinaba exactamente lo mismo que vosotros hasta que se han empezado a ver pinchazos en masa. Si realmente ha sido un sabotaje, me parece comprensible que se pare la carrera.

Una vez sabido lo de los clavos, me parece bien que se parase. Pero ultimamente se ve muchas tonterias de esperar a tal corredor, y eso no mola nada. Son circunstancias de la carrera y ahi no se salva nadie.
Henrik
Henrik

Mensaje por Ashra Lun 16 Jul 2012 - 18:18

Henrik escribió:
Muzak escribió:Soy defensor a ultranza del espectáculo y repudio el cada vez más habitual pasteleo. Opinaba exactamente lo mismo que vosotros hasta que se han empezado a ver pinchazos en masa. Si realmente ha sido un sabotaje, me parece comprensible que se pare la carrera.

Una vez sabido lo de los clavos, me parece bien que se parase. Pero ultimamente se ve muchas tonterias de esperar a tal corredor, y eso no mola nada. Son circunstancias de la carrera y ahi no se salva nadie.

Pero Wiggins dijo en meta que no sabía nada de los clavos.
Vamos, que pararon porque les salio de los huevos.....
Ashra
Ashra

Mensaje por morley Lun 16 Jul 2012 - 18:27

vaya moñada de tour!!!! el peor que recuerdo desde que tengo consciencia
morley
morley

Mensaje por alflames Lun 16 Jul 2012 - 18:34

pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con el ataque de roland

si roland hubiese atacado subiendo, si, desde luego, que tirase hasta morir

pero roland no ataco para quitarle tiempo a evans, que esta muyyyyyyyyyyy por delante de el, pero muchisimo

roland ataco a la gente que se habia quedado a esperar a evans porque quiso

si yo fuese wiggins al cazar a roland le hubiese metido una patada a roland y hubiese puesto a sky, lotto y bmc a tirar como cabrones los ultimos 12 km,

y ademas ya que va a cobrar 12 millones en 3 años por ganar un tour (eso dijeron ayer y me quede flipado) hubiese pagado al dia siguiente 1000 € por cada escupitajo + insulto que le hubiese caido al puto mierdas del roland ese
alflames
alflames

Mensaje por Ashra Lun 16 Jul 2012 - 20:26

morley escribió:vaya moñada de tour!!!! el peor que recuerdo desde que tengo consciencia

A mi hasta ayer me estaba pareciendo el Tour más decente e interesante desde 2003. De las etapas que quedan depende que sea un gran Tour o que acabe siendo una mierda. Aunque ya sólo con las etapas que llevamos es mucho mejor que la putísima mierda de Giro de este año.
Ashra
Ashra

Mensaje por carajillo Lun 16 Jul 2012 - 21:33

Ashra escribió:
morley escribió:vaya moñada de tour!!!! el peor que recuerdo desde que tengo consciencia

A mi hasta ayer me estaba pareciendo el Tour más decente e interesante desde 2003. De las etapas que quedan depende que sea un gran Tour o que acabe siendo una mierda. Aunque ya sólo con las etapas que llevamos es mucho mejor que la putísima mierda de Giro de este año.

y mejor también que el Tour del año pasado
carajillo
carajillo

Mensaje por morley Lun 16 Jul 2012 - 21:54

ni de coña, este año no se ve ni por asomo la posibilidad de que el liderato cambie de manos, menos aun que en los años de más insultante dominio de Amstrong o Indurain... pero no porque el lider sea infalible o muy superior, si no porque el nivel medio es de lo peor que existido en esta carrera...
morley
morley

Mensaje por guede Lun 16 Jul 2012 - 22:16

lo malo de este año, es que aunque pongan en aprietos a wiggins, estará froome hay para resolver la situación
Lo del otro día de evans que perdió tiempo era de lo más normal, lo que simpre le había pasado en el tour, que lo reventaban en las subidas. Lo que no fue normal fue lo del año pasado, que el tipo aguantó y aguantó, y además era él en persona, no tenía equipo, el que tiraba todo el puerto para echar abajo las escaramuzas de los slchek
guede
guede

Mensaje por Rocket Lun 16 Jul 2012 - 22:34

Me aburro.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por alflames Lun 16 Jul 2012 - 23:23

Ashra escribió:

Sois bastante sosetes por aquí eh, el tour del 2005 fue maravilloso, con los ataques del pesao de vino todo el rato , aunque cursé más puesto que rebelion un viernes del azkena , y el 2006 por ejemplo pese a la pierda de nivel (obligando el de testosterona n sangre) fue una pasada

Que si, que el nivel medio de los mejores va a peor, pero yo también recuerdo retiradas de zulles domingos etc...

alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 16 Jul 2012 - 23:24

Punto móvil, paso de editar
alflames
alflames

Mensaje por Ashra Lun 16 Jul 2012 - 23:38

morley escribió:ni de coña, este año no se ve ni por asomo la posibilidad de que el liderato cambie de manos, menos aun que en los años de más insultante dominio de Amstrong o Indurain... pero no porque el lider sea infalible o muy superior, si no porque el nivel medio es de lo peor que existido en esta carrera...

A mi eso me da igual, para mi el nivel de una carrera no se mide por la posibilidad de cambio de liderato, sino por otros muchos factores, entre los cuales el nivel de los contendientes tampoco está. Yo disfruto del ciclismo independientemente de quién corra, porque las carreras las hacen los corredores y no los nombres. Prefiero ver a Nibali atacando que ver el bochornoso pasteleo entre Contador y Andy hace 2 años.
Indurain fue muy superior en sus Tours y no por eso fueron una mierda, porque siempre había gente que le echaba huevos al asunto.

Y vamos, yo veo muchas más probabilidades de que el liderato cambie de manos este año que en cualquier Tour de Armstrong o Indurain. Aunque seguramente no pase, hay una diferencia muy importante entre estos 2 y Wiggins. Aquellos siempre fueron los hombres más fuertes de la carrera, siempre. Wiggins no lo es. Y sigue líder porque el hombre más fuerte de la carrera corre en su equipo y no parece que se vaya a sublevar. Porque si Froome no hubiera corrido en su equipo, Wiggins hubiera salido tocado de La Toussire para morir el miércoles camino de Luchon. Está muy tenso, está haciendo gilipolleces dentro y fuera de la carretera que demuestran que es un manojo de nervios.
No se como está el parte metereológico, pero estaría de cojones que el miércoles lloviera.
Ashra
Ashra

Mensaje por Ashra Lun 16 Jul 2012 - 23:42

Y yo me alegro que poco a poco los brontosaurios que venían protagonizando las grandes rondas desde los últimos tiempos de Armstrong vayan cediendo para dejar paso a una nueva generación que no acaba de explotar salvo excepciones. Ahí aguantan Evans y los matusalenes del Radioshack, pero el resto ya están en clara decadencia, y a esos no les queda mucho.
En un par de años, la generación del 87-90 se impondrá. Eso espero.
Ashra
Ashra

Mensaje por Frusciante Mar 17 Jul 2012 - 19:53

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/ciclismo/2012/07/17/wiggins_encantado_con_apoyo_indurain_86567_1024.html

Wiggins encantado con el apoyo de Indurain

El español le envió, a través de Televisión Española, un mensaje de apoyo y un pañuelo de San Fermín firmado con el texto: "Para Bradley, con afecto"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/wiggins-tour-francia-indurain/1466803/

Grande Miguel!!! cheers
Frusciante
Frusciante

Mensaje por vistor Mar 17 Jul 2012 - 22:29

Y lo F. Schleck quien lo entiende scratch

Le detectan un diurético en un control, que resulta que no está catalogado como sustancia dopante ni mejora el rendimiento, entonces, por qué lo echa el equipo del Tour?

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 16 981861
vistor
vistor

Mensaje por Ashra Mar 17 Jul 2012 - 22:44

vistor escribió:Y lo F. Schleck quien lo entiende scratch

Le detectan un diurético en un control, que resulta que no está catalogado como sustancia dopante ni mejora el rendimiento, entonces, por qué lo echa el equipo del Tour?

Me acabo de enterar, pero por lo poco que he visto, creo que puede dar pie a conspiranoias varias
Ashra
Ashra

Mensaje por pinkpanther Mar 17 Jul 2012 - 22:46

Muy bueno lo de las novias de Froome y Wiggins discutiendo por internet.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/15/ciclismo/1342383385.html
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Bufalu Mar 17 Jul 2012 - 22:50

Wiggins ! el puto amo

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 16 Paul-smith-x-paul-weller

Bufalu
Bufalu

Mensaje por helterstalker Miér 18 Jul 2012 - 8:37

La etapa de hoy es la mismita que se corrió en 1983 y que sirvió para descubrir a gente como Robert Millar o a Perico Delgado en su mítico descenso del Peyresourde....the old gold times, qué recuerdos

helterstalker
helterstalker

Mensaje por Rayo Miér 18 Jul 2012 - 8:40

Frank Schleck da positivo
(po fale)
Rayo
Rayo

Mensaje por Godot Miér 18 Jul 2012 - 9:40

Ashra escribió:
vistor escribió:Y lo F. Schleck quien lo entiende scratch

Me acabo de enterar, pero por lo poco que he visto, creo que puede dar pie a conspiranoias varias

http://www.doping-prevention.de/es/substances-and-methods/diuretics-and-other-masking-agents/diuretics-and-other-masking-agents.html

A la hoguera con este, Contador y demás tramposos.

Por otra parte, coincido contigo, para mi este está siendo de los mejores tours de los últimos años.
Godot
Godot

Mensaje por Godofredo Miér 18 Jul 2012 - 9:53

Qué cansinos con el doping, coño, si todos van al límite y lo sabe hasta el tato.
El próximo tour deberían participar también los vampiros, los del laboratorio de análisis y la gendarmería, que tienen más importancia en la carrera que muchos equipos. Y el equipo de eufemiano, "jeringas hasta en el ano", a ver qué tal.

A ver qué tal la etapa de hoy, pinta bien.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por BONZO Miér 18 Jul 2012 - 10:12

Godofredo escribió:Qué cansinos con el doping, coño, si todos van al límite y lo sabe hasta el tato.
El próximo tour deberían participar también los vampiros, los del laboratorio de análisis y la gendarmería, que tienen más importancia en la carrera que muchos equipos. Y el equipo de eufemiano, "jeringas hasta en el ano", a ver qué tal.

A ver qué tal la etapa de hoy, pinta bien.

Este tema del doping aburre muchísimo.
BONZO
BONZO

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente