Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)
+72
Attikus
watts
a.whatever
Joker
gofio77
Pendejo
TRAQUETE-QUETE
Rayo
Bufalu
JohnGarcia
Mikel Faulkner
TORIMAN
ekilore
Little Bastard
unabomber
Yomis
Frusciante
topper
Drunken Angel
BONZO
guede
RickMahorn
tricko
carajillo
red_mosquito
TorokElTroll
Pantani
thunderpussy
Trumbo
Pier
PANENKA
Piri Piri Grao
loaded
Godot
Dumbie
Killer Wolf
Murdock
Invitado_Z
javi clemente
luiggy pop
Gregorio
Pana eolus
Telekon
MR.PUNCHY
Muzak
henchman
morley
cablehogue
pantxo
Txemari
Reno
peña kikilias
señor rosa
Omar Little
Godofredo
alflames
Joseba
vistor
el barón
vyvyan
Henrik
icarus
Dabidigo
o'tuerto
jotaerrebilbao
Ayers
Ashra
Rocket
El Puto Fary
KILLER
pinkpanther
helterstalker
76 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)
Lo que comía Indurain era filete de oferta del Carrefour comparado con el menú deluxe que se mete este hombre.
Ashra- Mensajes : 19999
Dabidigo escribió:morley escribió:Ashra escribió:Wiggins este año ha ganado Paris-Niza, Romandía, Dauphiné, Tour y CRI de los Juegos.
Es decir, ha ganado TODO lo que ha corrido menos Algarve (3º), Catalunya (abandonó el día de la nieve, supongo que para evitar disgustos) y ruta de los Juegos.
Se trata de una de las temporadas más estratosféricas de la historia. Pocos habrán encadenado semejante racha de triunfos de tanta calidad a nivel vueltómana, al menos en la historia reciente. Y esperen, que aún queda el Mundial.
Todo ello, por parte de un tio que en 2008 ya llevaba 7 temporadas arrastrándose en todos los repechos y que si, daba un nivel aceptable en cronos, pero nada excepcional. Luego, de repente, pega un salto cualitativo que bueno....... resultaba dificil de creer pero vaya....... esto ya se sale de madre. Ha digievolucionado de forma increible a unos niveles de dominio alucinantes....... un tio que ha roto todos los esquemas establecidos sobre los picos de forma. Que ahora vendrá hablando del trabajo duro, de las innovaciones tecnológicas y de mil pollas más, como si en el resto de equipos entrenasen con bicis Orbea de los 70 con los cambios en la barra parando en cada tasca a meterse un buen almuerzo, ignorando las pautas de alimentación, tablas de entrenamiento, trabajo aerodinámico y demás asuntos que manejan hasta en el equipo de menor presupuesto del circuito continental.
en que restaurante come este los chuletones?
En el mismo que Indurain.
ssshhhhh!!!!!!!!
antes el chuleton no daba ventaja porque todos iban supervitaminados... el problema es ahora con lo del puto juego limpio que ya casi ninguno se arriesga o no tiene a un doctor, digo restaurante, lo sufientemente bueno como para darles el "plus"...
morley- Mensajes : 34170
Ashra escribió:Lo que comía Indurain era filete de oferta del Carrefour comparado con el menú deluxe que se mete este hombre.
Que se prohiba el ciclismo ya !!!!
Dabidigo- Mensajes : 6765
Dabidigo escribió:Ashra escribió:Lo que comía Indurain era filete de oferta del Carrefour comparado con el menú deluxe que se mete este hombre.
A mi me gustaría que se hiciera en el resto de deportes lo que se hace en ciclismo: pasaporte biológico, estar localizable 24 horas, controles sorpresa estés donde estés, controles regulares en carrera y fuera de ella, etc etc. Nos lo íbamos a pasar de puta madre
Ashra escribió:Dabidigo escribió:Ashra escribió:Lo que comía Indurain era filete de oferta del Carrefour comparado con el menú deluxe que se mete este hombre.
A mi me gustaría que se hiciera en el resto de deportes lo que se hace en ciclismo: pasaporte biológico, estar localizable 24 horas, controles sorpresa estés donde estés, controles regulares en carrera y fuera de ella, etc etc. Nos lo íbamos a pasar de puta madre
¿Los gragarios también comen filetes o son vegetarianos?
¿Solo comen carne los que ganan?
Por cierto, saludo muy frío entre Froome y Wiggins en el podio...
Joker- Mensajes : 11622
Dabidigo escribió:Ashra escribió:Dabidigo escribió:Ashra escribió:Lo que comía Indurain era filete de oferta del Carrefour comparado con el menú deluxe que se mete este hombre.
¿Los gragarios también comen filetes o son vegetarianos?
¿Solo comen carne los que ganan?
Hay gregarios y gregarios, los Cazaux y los Porte. Hay quien pasa del primer estado al segundo por arte de magia, como Froome.
Joker escribió:Por cierto, saludo muy frío entre Froome y Wiggins en el podio...
muuuyyyyyyyy frio
morley escribió:Joker escribió:Por cierto, saludo muy frío entre Froome y Wiggins en el podio...
muuuyyyyyyyy frio
Normal. Después de todo lo ocurrido en el Tour, no me extraña nada. Por parte de los dos.
Ashra escribió:Wiggins este año ha ganado Paris-Niza, Romandía, Dauphiné, Tour y CRI de los Juegos.
Es decir, ha ganado TODO lo que ha corrido menos Algarve (3º), Catalunya (abandonó el día de la nieve, supongo que para evitar disgustos) y ruta de los Juegos.
Se trata de una de las temporadas más estratosféricas de la historia. Pocos habrán encadenado semejante racha de triunfos de tanta calidad a nivel vueltómana, al menos en la historia reciente. Y esperen, que aún queda el Mundial.
Todo ello, por parte de un tio que en 2008 ya llevaba 7 temporadas arrastrándose en todos los repechos y que si, daba un nivel aceptable en cronos, pero nada excepcional. Luego, de repente, pega un salto cualitativo que bueno....... resultaba dificil de creer pero vaya....... esto ya se sale de madre. Ha digievolucionado de forma increible a unos niveles de dominio alucinantes....... un tio que ha roto todos los esquemas establecidos sobre los picos de forma. Que ahora vendrá hablando del trabajo duro, de las innovaciones tecnológicas y de mil pollas más, como si en el resto de equipos entrenasen con bicis Orbea de los 70 con los cambios en la barra parando en cada tasca a meterse un buen almuerzo, ignorando las pautas de alimentación, tablas de entrenamiento, trabajo aerodinámico y demás asuntos que manejan hasta en el equipo de menor presupuesto del circuito continental.
AMEN.
Aquí huele a chamusquina
carajillo- Mensajes : 10916
[quote="carajillo"]Puto Wiggins
Martin plata, Froome bronce. Bien Castroviejo, Luisle varias averías le han dejado para el arrastre. Cancellara se desfondó[/quote
me alegro por castroviejo, se merecia minimo el top ten coño, en ruta fue el unico que curro bien. enhorabuena.
Martin plata, Froome bronce. Bien Castroviejo, Luisle varias averías le han dejado para el arrastre. Cancellara se desfondó[/quote
me alegro por castroviejo, se merecia minimo el top ten coño, en ruta fue el unico que curro bien. enhorabuena.
tricko- Mensajes : 8194
carajillo escribió:Ashra escribió:Wiggins este año ha ganado Paris-Niza, Romandía, Dauphiné, Tour y CRI de los Juegos.
AMEN.
Aquí huele a chamusquina
Según un artículo que leí en El País el entrenador (o camello) tiene la teoría de que van a competir a todas las carreras que se apuntan, no aquella teoría del rodaje al principio para alcanzar la forma cuando les interesaba. Salen a por todas. Vamos, que deben manejar la mejor droga del pelotón. El tipo, hace 3 años dijo que en 5 un inglés ganaría el Tour, y se quedó corto dos años. A saber...
watts- Mensajes : 39805
Sisi, es que todo esto no es casual, yo estoy convencido de que todo estaba preparado. El hecho de que diga "un inglés ganará el Tour", sin especificar quién (si tuviesen una joven promesa, por ejemplo), es muy sintomático de las intenciones de los anglosajones en general y el Sky en particular en su multimillonario desembarco en este deporte.
Hace años que el ciclismo lo maneja quien tiene más pasta, pasta para fichar a los mejores corredores y preparadores, los mejores médicos, para financiar laboratorios que luego hagan la vista gorda, en definitiva para crear una superestructura en la que todo está muy bien organizado. En este caso, parece que la UCI está encantada con que esto sea así, con que nuevos países se apunten al ciclismo aportando gente, ideas y nuevas carreras.
A mi no me parece ninguna casualidad que este campanazo del ciclismo inglés venga precisamente el año de los Juegos Olímpicos de Londres, y menos aún sabiendo que ha rondado por ahí cierta gente procedente de China harto sospechosa de hacer milagros.
Personalmente, me toca bastante la moral las declaraciones de algunos responsables del Sky y especialmente de Wiggins. Parece que han sido ellos los que han inventado el ciclismo, se creen los salvadores de este deporte y los adalides del ciclismo limpio, los impulsores de un ciclismo científico en el que el trabajo duro y el cálculo milimétrico de todas las variables les proporciona sus estratosféricos rendimientos.
Y si bien es cierto que están introduciendo novedades, llamémoslas científicas, si su nuevo ciclismo científico consiste en ser un cyborg indestructible en carrera, en justificar el no salir a ataques en los watios que está moviendo el que ejecuta el ataque y demás tecnicismos, se lo pueden meter por el culo. Para ciencia y tecnología ya están las motos y los coches, el ciclismo es otra cosa.
Hace años que el ciclismo lo maneja quien tiene más pasta, pasta para fichar a los mejores corredores y preparadores, los mejores médicos, para financiar laboratorios que luego hagan la vista gorda, en definitiva para crear una superestructura en la que todo está muy bien organizado. En este caso, parece que la UCI está encantada con que esto sea así, con que nuevos países se apunten al ciclismo aportando gente, ideas y nuevas carreras.
A mi no me parece ninguna casualidad que este campanazo del ciclismo inglés venga precisamente el año de los Juegos Olímpicos de Londres, y menos aún sabiendo que ha rondado por ahí cierta gente procedente de China harto sospechosa de hacer milagros.
Personalmente, me toca bastante la moral las declaraciones de algunos responsables del Sky y especialmente de Wiggins. Parece que han sido ellos los que han inventado el ciclismo, se creen los salvadores de este deporte y los adalides del ciclismo limpio, los impulsores de un ciclismo científico en el que el trabajo duro y el cálculo milimétrico de todas las variables les proporciona sus estratosféricos rendimientos.
Y si bien es cierto que están introduciendo novedades, llamémoslas científicas, si su nuevo ciclismo científico consiste en ser un cyborg indestructible en carrera, en justificar el no salir a ataques en los watios que está moviendo el que ejecuta el ataque y demás tecnicismos, se lo pueden meter por el culo. Para ciencia y tecnología ya están las motos y los coches, el ciclismo es otra cosa.
Ashra escribió:Sisi, es que todo esto no es casual, yo estoy convencido de que todo estaba preparado. El hecho de que diga "un inglés ganará el Tour", sin especificar quién (si tuviesen una joven promesa, por ejemplo), es muy sintomático de las intenciones de los anglosajones en general y el Sky en particular en su multimillonario desembarco en este deporte.
Totalmente de acuerdo en la segunda parte, dan bastante asquito estos del sky. Pero me niego a dar por hecho que vayan como las grecas, si se demuestra que se los follen y sino, a aplaudir sus victorias o a callar. Esta claro que la forma de correr de Wiggins aburre a las ovejas, pero me duele el pensar que el o los sky en general vayan dopados. Me duele porque amo el ciclismo, y que siempre se esté con la duda sobre los que ganan no le hace ningún bien. Lo del Europcar el año pasado tampoco fué normal, pero prefiero pensar que el equipo se preparó el tour de puta madre a que iban dopados, o es que estos también tienen medicos chinos?
vistor- Mensajes : 2484
Siempre sale lo de "qué pasa, que todos los que ganan van dopados??". Y no, no se trata de eso. Yo, que soy de los que más (o el que más ) habla del tema, lo hago porque el apartado médico es fundamental para entender los últimos 25 años de ciclismo. Para mi es un factor más y no puedo obviarlo, porque el tema no es se dopan o no, más bien es cuánto se dopan, qué riesgos corren, qué preparación siguen, si hay doble velocidad o no.
La frontera del dopaje es muy difusa, hay prácticas y productos que en unos deportes están prohibidos y en otros no. Si mañana a la UCI se le pone en el nabo que cualquier producto médico legal sea ilegal, será dopaje. Y al revés. De todos es sabido que la medicina deportiva va muy por delante de lo que los controles pueden detectar, por lo tanto no soy capaz de cerrar los ojos a esa realidad. En otros deportes si lo hacen. Siempre he mantenido que el ciclismo seguramente es hoy día de los deportes más limpios, lo que no significa que esté más limpio que una patena porque no lo está y dudo que lo vaya a estar.
Ya que aludes al Europcar, en primer lugar esta es una empresa patrocinadora del Tour, por lo que pudo haber cierta manga ancha. En segundo lugar, este año ya han dado valores anómalos en alguna carrera (creo recordar que fue en la Panne) y poco antes de iniciarse el Tour se anunció una investigación, o sea que el río suena. Lo de este año es más normal bajo mi punto de vista, Rolland y Voeckler en su sitio, son grandes corredores pero no tanto como para que Voeckler luche por el podio por mucha fuga bidón que hubiera de por medio, Kern con un par de días buenos, y poco más. El año pasado dieron un recital, especialmente subiendo Galibier, y eso se escapa a lo normal, se escapa a la que es la trayectoria de ciertos corredores. En ese contexto podría esperarse un salto de calidad que justificase lo visto, pero a toro pasado, ya se ve que no.
Las demostraciones corales, los equipos en los que vuelan todos, siempre han sido sospechosos y con razón, como la historia reciente ha demostrado (Gewiss 94, ONCE, Telekom 96, Festina, US Postal, Euskaltel 2004, Phonak 2004, Saunier Duval). Es muy difícil que 9 corredores tengan su mejor momento al unísono, aunque lo prepares así, no siempre funciona (los desfallecimientos que se ven en cualquier gran ronda y especialmente en el Tour, así lo confirman). Si todo un equipo está rindiendo como nunca, es que tienen entre manos algo muy serio.
La frontera del dopaje es muy difusa, hay prácticas y productos que en unos deportes están prohibidos y en otros no. Si mañana a la UCI se le pone en el nabo que cualquier producto médico legal sea ilegal, será dopaje. Y al revés. De todos es sabido que la medicina deportiva va muy por delante de lo que los controles pueden detectar, por lo tanto no soy capaz de cerrar los ojos a esa realidad. En otros deportes si lo hacen. Siempre he mantenido que el ciclismo seguramente es hoy día de los deportes más limpios, lo que no significa que esté más limpio que una patena porque no lo está y dudo que lo vaya a estar.
Ya que aludes al Europcar, en primer lugar esta es una empresa patrocinadora del Tour, por lo que pudo haber cierta manga ancha. En segundo lugar, este año ya han dado valores anómalos en alguna carrera (creo recordar que fue en la Panne) y poco antes de iniciarse el Tour se anunció una investigación, o sea que el río suena. Lo de este año es más normal bajo mi punto de vista, Rolland y Voeckler en su sitio, son grandes corredores pero no tanto como para que Voeckler luche por el podio por mucha fuga bidón que hubiera de por medio, Kern con un par de días buenos, y poco más. El año pasado dieron un recital, especialmente subiendo Galibier, y eso se escapa a lo normal, se escapa a la que es la trayectoria de ciertos corredores. En ese contexto podría esperarse un salto de calidad que justificase lo visto, pero a toro pasado, ya se ve que no.
Las demostraciones corales, los equipos en los que vuelan todos, siempre han sido sospechosos y con razón, como la historia reciente ha demostrado (Gewiss 94, ONCE, Telekom 96, Festina, US Postal, Euskaltel 2004, Phonak 2004, Saunier Duval). Es muy difícil que 9 corredores tengan su mejor momento al unísono, aunque lo prepares así, no siempre funciona (los desfallecimientos que se ven en cualquier gran ronda y especialmente en el Tour, así lo confirman). Si todo un equipo está rindiendo como nunca, es que tienen entre manos algo muy serio.
Ashra escribió:Las demostraciones corales, los equipos en los que vuelan todos, siempre han sido sospechosos y con razón, como la historia reciente ha demostrado (Gewiss 94, ONCE, Telekom 96, Festina, US Postal, Euskaltel 2004, Phonak 2004, Saunier Duval). Es muy difícil que 9 corredores tengan su mejor momento al unísono, aunque lo prepares así, no siempre funciona (los desfallecimientos que se ven en cualquier gran ronda y especialmente en el Tour, así lo confirman). Si todo un equipo está rindiendo como nunca, es que tienen entre manos algo muy serio.
La verdad que dás muchos datos y supongo que buenos, y se nota que sabes mucho más de ciclismo que yo , pero quizas por mi ignorancia en temas médicos y por todo lo que me gusta el ciclismo, prefiero pensar que sino sale positivo en un control, pues van limpios y punto.
Por cierto carajillo, has hecho la qh este año, no? estoy pensando en apuntarme el año que viene, a ver si me cuentas que preparación seguiste para acabarla, que estoy muy verde pero "envalentonao"
vistor escribió:Por cierto carajillo, has hecho la qh este año, no? estoy pensando en apuntarme el año que viene, a ver si me cuentas que preparación seguiste para acabarla, que estoy muy verde pero "envalentonao"
Sí, la acabé que es a lo que iba. cuando coges la bici de carretera. cuantos Kms. te haces? estas en tu peso? que media sueles hacer en un entreno llano?
vistor escribió:La verdad que dás muchos datos y supongo que buenos, y se nota que sabes mucho más de ciclismo que yo , pero quizas por mi ignorancia en temas médicos y por todo lo que me gusta el ciclismo, prefiero pensar que sino sale positivo en un control, pues van limpios y punto.
Desde luego que se disfruta mucho más así, que al final es lo que importa
carajillo escribió:vistor escribió:Por cierto carajillo, has hecho la qh este año, no? estoy pensando en apuntarme el año que viene, a ver si me cuentas que preparación seguiste para acabarla, que estoy muy verde pero "envalentonao"
Sí, la acabé que es a lo que iba. cuando coges la bici de carretera. cuantos Kms. te haces? estas en tu peso? que media sueles hacer en un entreno llano?
Pues te cuento, ahora salgo 2 veces entre semana (40-55km por día), y el fin de semana suelo hacer 70 sábado y 100-120 domingo. Ahora peso 77kg y mido 1,79, es decir, peso más que el típico ciclista, pero como mucho podría bajar un par de kilos. Y el tema de las medias, ayer 42 km a 30 por hora. Ahora no corro a pie, pero durante el invierno hago bastantes carreras de montaña, maratones....
vistor escribió:carajillo escribió:vistor escribió:Por cierto carajillo, has hecho la qh este año, no? estoy pensando en apuntarme el año que viene, a ver si me cuentas que preparación seguiste para acabarla, que estoy muy verde pero "envalentonao"
Pues te cuento, ahora salgo 2 veces entre semana (40-55km por día), y el fin de semana suelo hacer 70 sábado y 100-120 domingo. Ahora peso 77kg y mido 1,79, es decir, peso más que el típico ciclista, pero como mucho podría bajar un par de kilos. Y el tema de las medias, ayer 42 km a 30 por hora. Ahora no corro a pie, pero durante el invierno hago bastantes carreras de montaña, maratones....
si lo que pretendes es acabar vas de sobra. Intenta meter un par de puertos de más de 5 Kms el día largo y de sobra, eso sí para el año que viene La preinscripción se suele hacer a finales de año, estate atento y si me acuerdo y me entero te lo comento por aquí. Luego te tiene que tocar porque se apunta más gente de la que puede correr.
Mis medias son peores en todo y he acabado holgado este mi primer año. Mido lo que tu y peso 15 kilos más y eso en la bici es un handicap importante. un día plano y exprimiendome puedo hacer 30Km/h de media como mucho.
Para mi la clave para los globeros como nosotros es acostumbrar al cuerpo a hacer esfuerzos y recuperar en marcha comiendo y bebiendo. Ten en cuenta que las 8 horas no te las quita nadie.
Gracias!!! Y yo que pensaba que estaba verde verde. Aunque eso creo que tiene que ver con la gente que salgo los domingos, el G.E La Cassola (http://www.cassola.es/) que son gente que lleva toda la vida saliendo en bici y me meten unos sobos que me dejan temblando. En un principio si tengo dorsal mi objetivo será acabar dignamente y si bajo de 9,5h me emborracho esa misma noche
Ashra escribió:vistor escribió:La verdad que dás muchos datos y supongo que buenos, y se nota que sabes mucho más de ciclismo que yo , pero quizas por mi ignorancia en temas médicos y por todo lo que me gusta el ciclismo, prefiero pensar que sino sale positivo en un control, pues van limpios y punto.
Desde luego que se disfruta mucho más así, que al final es lo que importa
Si por limpio entendemos no dar positivo en un control, pues sí, la gran mayoría van limpios, pero los controles en carrera y el pasaporte no puede controlar que durante la fase fuerte de los entrenos no se utilicen métodos de recuperación y de mejora del rendimiento que te ayuden a soportar cargas más duras, ni tan poco pueden evitar que como dice Ashra la medicina deportiva vaya por delante de los métodos de detección, etc.....
Yo hace tiempo que asumí que todos usan ayudas mas o menos legales y mas o menos efectivas, y que hoy en día gana quien tiene mejores cualidades mentales/físicas y mejor bolsillo.
Y disfrutaría igual que antaño si el ciclismo no se hubiese vuelto tan controlado, pero no por su dopaje.
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 357
Son unos jetas
http://www.elcorreo.com/juegos-olimpicos/2012-londres/noticias/proposito-201208031444.html
http://www.elcorreo.com/juegos-olimpicos/2012-londres/noticias/proposito-201208031444.html
vistor escribió:Gracias!!! Y yo que pensaba que estaba verde verde. Aunque eso creo que tiene que ver con la gente que salgo los domingos, el G.E La Cassola (http://www.cassola.es/) que son gente que lleva toda la vida saliendo en bici y me meten unos sobos que me dejan temblando. En un principio si tengo dorsal mi objetivo será acabar dignamente y si bajo de 9,5h me emborracho esa misma noche
nos hemos vuelto todos locos o que????
morley escribió:vistor escribió:Gracias!!! Y yo que pensaba que estaba verde verde. Aunque eso creo que tiene que ver con la gente que salgo los domingos, el G.E La Cassola (http://www.cassola.es/) que son gente que lleva toda la vida saliendo en bici y me meten unos sobos que me dejan temblando. En un principio si tengo dorsal mi objetivo será acabar dignamente y si bajo de 9,5h me emborracho esa misma noche
No se...tal vez
vistor escribió:morley escribió:vistor escribió:Gracias!!! Y yo que pensaba que estaba verde verde. Aunque eso creo que tiene que ver con la gente que salgo los domingos, el G.E La Cassola (http://www.cassola.es/) que son gente que lleva toda la vida saliendo en bici y me meten unos sobos que me dejan temblando. En un principio si tengo dorsal mi objetivo será acabar dignamente y si bajo de 9,5h me emborracho esa misma noche
No se...tal vez
Indudablemente influye muchísimo como anda con el que sales, te comparas y es difícil saber cuando uno anda mejor que el otro si es porque uno ha tenido un buen día o el otro malo.
Seguro que bajas de 9,5. Yo este año hice 9.07 y fui esperando a un colega al final y acabé relativamente bien, creo que estaba para 8.30.
etapon...
viviendo a 100 metros del recorrido lo he visto por la tele
morley escribió:etapon...
No se puede ver en ninguna web?
Dabidigo escribió:No se puede ver en ninguna web?
http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:Dabidigo escribió:No se puede ver en ninguna web?
http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/
Ok gracias, que acaba de empezar en la 1.
En Teledeporte dando tenis en diferido, vaya tela
el pobre Contador todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto...
le interesa la vuelta no una etapa...morley escribió:el pobre Contador todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto...
Rayo- Mensajes : 55487
toma cagada de Joaquim Rodríguez
Última edición por Rayo el Lun 20 Ago 2012 - 17:32, editado 1 vez
Rayo escribió:le interesa la vuelta no una etapa...morley escribió:el pobre Contador todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto...
por eso mismo no tiene sentido lo que ha hecho hoy
va sobrao de chuletones de Irún...segundos al pelotón y definir gallos...ya veremos cuando llegue lo gordo y Valverde y cia se despatarren...morley escribió:Rayo escribió:le interesa la vuelta no una etapa...morley escribió:el pobre Contador todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto...
por eso mismo no tiene sentido lo que ha hecho hoy
Contador es lo más grande que le ha pasado al ciclismo universal desde Perico.
Sí, habéis leído bien, ayer lo volvió a demostrar, este tío ataca hasta cojo... lección de coraje y cojones para todos los chuparruedas con calculadora que componen el pelotón. La etapa de ayer tuvo más emoción en dos kilómetros que el tour de este año en 3000.
Por cierto que parece claro que Froome no ha venido a hacer turismo... a priori pinta mejor que bien.
Sí, habéis leído bien, ayer lo volvió a demostrar, este tío ataca hasta cojo... lección de coraje y cojones para todos los chuparruedas con calculadora que componen el pelotón. La etapa de ayer tuvo más emoción en dos kilómetros que el tour de este año en 3000.
Por cierto que parece claro que Froome no ha venido a hacer turismo... a priori pinta mejor que bien.
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:Contador es lo más grande que le ha pasado al ciclismo universal desde Perico.
Millones de flechitas señor Godofredo
Estoy de vacaciones por Jaca y estoy ansioso por ver el final de etapa en el Fuerte Rapitán del Jueves.
Aprovechando la estancia me he traido la bici y el Jueves subí el Tourmalet y el Aspin, el sábado Aubisque y Portalet y esta tarde intentaré el Marie Blanque y Somport. Es una pasada el subir estos puertos, tienes la sensación de estar reviviendo parte de la historia del ciclismo, sólo con ver las pintadas en la carretera ya vas alucinando. El Tourmalet, Aspin y Aubisque los disfruté como un niño, subiendo a la marcheta ya que el único objetivo era llegar y disfrutar, pero en la zona de galerias del Tourmalet antes de la Mongie tuve un rato de pasarlo mal, esa zona es terrible!! Aunque donde lo pasé mal de verdad fué en el Portalet, en las piernas ya llevaba el Aubisque y si a eso le sumamos el viento de cara, los 30ºC y los 28km de puerto uuuuff!!. Me bebí los dos botellines y a unos 11km de la cima tuve que parar a meterme debajo de unas chorreras de agua que caian en la cuneta para refrescarme y llenar los bottellines. A partir de ahí reviscolé un poco y llegué dignamente a la cima, donde había unos japoneses que me hicieron unas cuantas fotos ....estos japos
Vaya huevos tenéis los ciclistas de verdad, no los que vivimos de un pasado algo más glorioso y tele
El año pasado, que subimos al pais vasco frances (san juan de luz, socoa... precioso, por cierto) me quedé con las ganas de adentrarme en los pirineos y ver, aunque sea en coche, todos esos puertos míticos, pero por desgracia tenía el coche humeando un poco y avisando (a las dos semanas lo tuve que meter al taller, tenía un par de manguitos comíos) y tendrá que ser en otra ocasión. A ver si entonces estoy en una forma más decente, le echo bemoles y me llevo la bici para hacer lo que se pueda, que realmente iba a ser poco
El año pasado, que subimos al pais vasco frances (san juan de luz, socoa... precioso, por cierto) me quedé con las ganas de adentrarme en los pirineos y ver, aunque sea en coche, todos esos puertos míticos, pero por desgracia tenía el coche humeando un poco y avisando (a las dos semanas lo tuve que meter al taller, tenía un par de manguitos comíos) y tendrá que ser en otra ocasión. A ver si entonces estoy en una forma más decente, le echo bemoles y me llevo la bici para hacer lo que se pueda, que realmente iba a ser poco
A los que nos gusta lo disfrutamos hasta en coche. Hace unos años estando en lo Alpes hice con el coche Croix de Fer, Madeleine, Alpe d'huez y Galibier....IMPRESIONANTE!!
Godofredo escribió:Contador es lo más grande que le ha pasado al ciclismo universal desde Perico.
de acuerdo en lo de cojones... pero todo lo que tiene de cojones le falta de cabeza... pero vamos a ver... no es mejor hacer un solo ataque concentrando todas tus fuerzas que hacer 7 mini ataques???
morley escribió:Godofredo escribió:Contador es lo más grande que le ha pasado al ciclismo universal desde Perico.
de acuerdo en lo de cojones... pero todo lo que tiene de cojones le falta de cabeza... pero vamos a ver... no es mejor hacer un solo ataque concentrando todas tus fuerzas que hacer 7 mini ataques???
Seguramente será mejor, a efectos fisiológicos seguro que lo ideal es tirar a tren marcando el ritmo y pasar de ataques "violentos"... pero a mi el estilo que siempre me gustó de verdad, el que imitaba las pocas veces que competí en bici y el que hace que me levante del sofá enardecido, como ayer, es este de contador y perico. Es que si me hace un par de etapas más así me da igual que después se coma una pájara monumental y no pille ni podio, a mi me tiene ganao.
Pero para un tío que no especula y ataca cuando le apetece, qué se le va a reprochar!
como si saca solo un segundo!...ayer hubo más espectáculo en dos km. que en todo el Tour, correcto.
como si saca solo un segundo!...ayer hubo más espectáculo en dos km. que en todo el Tour, correcto.
sale la vuelta a 100 metros de mi casa
señor rosa- Mensajes : 24643
Rayo escribió:Pero para un tío que no especula y ataca cuando le apetece, qué se le va a reprochar!
Pues no, no estoy de acuerdo.
A mi solo la etapa con final en La Toussuire o como se escriba me proporciono un par de horas de buen ciclismo, desde que Evans atacó a 60 de meta. Ayer fueron 10 minutos.
Abanicos,hacía tiempo que no se ven.
BONZO- Mensajes : 27184
Llevo siguiendo a Igor Antón desde que corría en el Olarra.
Y ya me ha cansado este chico.
No se qué demonios tiene en la cabeza pero se va a quedar en la eterna promesa.
Y ya me ha cansado este chico.
No se qué demonios tiene en la cabeza pero se va a quedar en la eterna promesa.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20