Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

+72
Attikus
watts
a.whatever
Joker
gofio77
Pendejo
TRAQUETE-QUETE
Rayo
Bufalu
JohnGarcia
Mikel Faulkner
TORIMAN
ekilore
Little Bastard
unabomber
Yomis
Frusciante
topper
Drunken Angel
BONZO
guede
RickMahorn
tricko
carajillo
red_mosquito
TorokElTroll
Pantani
thunderpussy
Trumbo
Pier
PANENKA
Piri Piri Grao
loaded
Godot
Dumbie
Killer Wolf
Murdock
Invitado_Z
javi clemente
luiggy pop
Gregorio
Pana eolus
Telekon
MR.PUNCHY
Muzak
henchman
morley
cablehogue
pantxo
Txemari
Reno
peña kikilias
señor rosa
Omar Little
Godofredo
alflames
Joseba
vistor
el barón
vyvyan
Henrik
icarus
Dabidigo
o'tuerto
jotaerrebilbao
Ayers
Ashra
Rocket
El Puto Fary
KILLER
pinkpanther
helterstalker
76 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por Ashra Lun 23 Abr 2012 - 16:06

Henrik escribió:
helterstalker escribió:Mañana empieza Romandía, a ver Castroviejo y Landa que llegan muy, muy bien.
A Cobo también tengo ganas de verlo aparecer un poco, que ya es hora.

Me dijo mi amigo que Cobo estaba como un tonel, que habia cogido kilos como un pig

Eso dicen si, en Mallorca hubo mucho cachondeo con el. Para estas alturas ya habrá bajado y debería empezar a andar algo, aunque con Cobo vaya usté a saber......
Landa, a pesar de que cronea bastante mal, debería ser el líder del equipo y más aún ahora que Igor Antón no está. En Criterium Internacional, Landa estaba mas fuerte que Fuji, pero la jerarquía es la jerarquía.
Ashra
Ashra

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Empty Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)

Mensaje por carajillo Lun 23 Abr 2012 - 19:21

Ashra escribió:Me ha dado pena Nibali, porque le ha echado un par de cojones. Los últimos kilómetros han estado bastante bien. La mayoría de grandes favoritos totalmente out.

Y en La Rioja, Urtasun 2º de nuevo. Con el estado de forma en el que está y tiene pinta de que no va a mojar.

Nibali es de los pocos con huevos que quedan en este ciclismo moderno. Una pena, sí Crying or Very sad
carajillo
carajillo

Mensaje por Dabidigo Miér 25 Abr 2012 - 16:47

En directo, el tour de Normandia

http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por KILLER Miér 25 Abr 2012 - 17:38

Dabidigo escribió:En directo, el tour de Normandia

Las prisas te han jugado una mala pasada amigo Dabidigo...Espero que no haya ningun suizo en el foro...
KILLER
KILLER

Mensaje por Dabidigo Miér 25 Abr 2012 - 17:40

KILLER escribió:
Dabidigo escribió:En directo, el tour de Normandia

Las prisas te han jugado una mala pasada amigo Dabidigo...Espero que no haya ningun suizo en el foro...

Vaya semana que llevo Embarassed

Laughing Laughing Laughing
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por KILLER Miér 25 Abr 2012 - 17:41

Wiggins lider. Sera el año de Bradley y ganara el Tour??? Condiciones tiene de sobra...
KILLER
KILLER

Mensaje por carajillo Jue 26 Abr 2012 - 10:15

KILLER escribió:Wiggins lider. Sera el año de Bradley y ganara el Tour??? Condiciones tiene de sobra...

me daría por el culo pero desgraciadamente es el estandarte del ciclismo actual Crying or Very sad
carajillo
carajillo

Mensaje por Ashra Jue 26 Abr 2012 - 11:10

Este año el recorrido del Tour favorece más que de costumbre a los croners frente a los escaladores, así que yo creo que si, que Wiggins es muy serio candidato a la victoria.
Con Andy ni cuento para la victoria. Aunque Wiggins me despierta unos recelos terribles, prefiero que gane, por ejemplo, un Pereiro de la vida a que gane un tio como Andy, que es una vergüenza para el gremio ciclista.
Ashra
Ashra

Mensaje por helterstalker Jue 26 Abr 2012 - 11:12

carajillo escribió:
KILLER escribió:Wiggins lider. Sera el año de Bradley y ganara el Tour??? Condiciones tiene de sobra...

me daría por el culo pero desgraciadamente es el estandarte del ciclismo actual Crying or Very sad

No jodamos hombre, que es mod y fan de los Who.

Detalle de su sillín

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Wiggins-saddle

helterstalker
helterstalker

Mensaje por helterstalker Jue 26 Abr 2012 - 11:14

Ayer Wiggins hizo una demostración de clase de la hostia, no sólo en el sprint final, también yendo como una puta moto echando abajo en primera persona ataque tras ataque.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Ashra Jue 26 Abr 2012 - 11:39

Se está comentando esta mañana en twitter que Mikel Landa está negociando su fichaje por Movistar para 2013.
Entiendo que el futuro de Euskaltel no está nada claro y cada corredor se tiene que buscar las alubias donde pueda. Pero me jode muchísimo que se vaya precisamente al Movistar. Después del expolio al que ha sometido a Euskaltel en estos últimos años.
No se si habéis visto el video que pusieron en Marca de la Vuelta a la Rioja, desde el coche de Movistar, pero es de auténtico asco lo que ahí se ve, la manera rastrera de plantear la carrera. Lo gilipollas que me parece David Lopez. Le he puesto la cruz a este equipo.

Ya he dicho alguna vez que conozco a Mikel, es un tio que me cae fenomenal y que tiene muchísima clase. Y por eso esta noticia me deja muy mal cuerpo.
Ashra
Ashra

Mensaje por helterstalker Jue 26 Abr 2012 - 11:44

¿Qué refleja el video amic Ashra?

helterstalker
helterstalker

Mensaje por Ashra Jue 26 Abr 2012 - 11:55

helterstalker escribió:¿Qué refleja el video amic Ashra?

Está grabado desde el coche de Jaimerena, director aquel día.
Se niega en todo momento a tirar para atrapar la fuga (a la postre, el ganador salió de la fuga). Echa la bronca a Cobo por ese motivo, y se ven varias conversaciones con sus corredores, ya que en esa carrera no se puede usar pinganillo. La táctica era dejarle toda la tostada al Euskaltel. Hay un momento en que Jaimirena está hablando con un corredor (no recuerdo quién) y le dice que les diga a Euskaltel que si eso pongan a tirar a un Orbea (manda cojones).
También se ve a Enrique Sanz que le dice a Jaimirena a ver si no quiere ganar la carrera o qué pasa. Y luego el señor David López sale quejándose de que si atacan salen los Euskaltel a su rueda (y qué quieres, chaval?), y dice con desprecio que a Urtasun ni le conoce (eso no se lo cree nadie).

Al final, lo que pasó. Que un fugado llegó, y Movistar ni jodió ni dejó joder a pesar de tener a Sanz que es muy rápido y fue segundo en el sprint del grupo principal.
Ashra
Ashra

Mensaje por carajillo Jue 26 Abr 2012 - 13:21

helterstalker escribió:
carajillo escribió:

Detalle de su sillín

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Wiggins-saddle

estamos hablando de ciclismo, no? What a Face

Antes no podía con Evans y cada vez le tolero más porque me parece que ha cambiado su manera de correr y ni que decir tiene que me alegré horrores que le ganara el Tour al Andy de los huevos. Quizás algún día Wiggins me enganche pero entre lo que me demuestra en carrera y estas cosas que sacan a la luz http://elpais.com/diario/2011/07/20/deportes/1311112801_850215.html... No obstante, el año pasado en la Vuelta me pareció que tuvo cosas buenas.

Por cierto, ni me gustan los who ni los mod Laughing
carajillo
carajillo

Mensaje por carajillo Jue 26 Abr 2012 - 13:23

Ashra escribió:

Se niega en todo momento a tirar para atrapar la fuga (a la postre, el ganador salió de la fuga). Echa la bronca a Cobo por ese motivo, y se ven varias conversaciones con sus corredores, ya que en esa carrera no se puede usar pinganillo. La táctica era dejarle toda la tostada al Euskaltel. Hay un momento en que Jaimirena está hablando con un corredor (no recuerdo quién) y le dice que les diga a Euskaltel que si eso pongan a tirar a un Orbea (manda cojones).
También se ve a Enrique Sanz que le dice a Jaimirena a ver si no quiere ganar la carrera o qué pasa. Y luego el señor David López sale quejándose de que si atacan salen los Euskaltel a su rueda (y qué quieres, chaval?), y dice con desprecio que a Urtasun ni le conoce (eso no se lo cree nadie).

Al final, lo que pasó. Que un fugado llegó, y Movistar ni jodió ni dejó joder a pesar de tener a Sanz que es muy rápido y fue segundo en el sprint del grupo principal.

Me parece que el Movistar (y antes con sus otras denominaciones) lleva sin director de equipo muchos años, solo llevan chóferes. jocolor
carajillo
carajillo

Mensaje por KILLER Jue 26 Abr 2012 - 13:30

carajillo escribió:
Ashra escribió:

Me parece que el Movistar (y antes con sus otras denominaciones) lleva sin director de equipo muchos años, solo llevan chóferes. jocolor

Ya no quedan tipos como el....

Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal) - Página 11 Jose_Miguel_Echavarri
KILLER
KILLER

Mensaje por helterstalker Jue 26 Abr 2012 - 13:41

La verdad es que el tandem Unzué-Jaimerena es desesperante. José Luis Arrieta tiene otro aire, no sé dónde leí que más de la mitad de las victorias del año pasado de Movistar se consiguieron con éste al volante. A ver qué puede aportar también Chente García que se acaba de sumar al staff técnico.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por carajillo Jue 26 Abr 2012 - 14:29

carajillo escribió:
helterstalker escribió:
carajillo escribió:

Detalle de su sillín

estamos hablando de ciclismo, no? What a Face

Antes no podía con Evans y cada vez le tolero más porque me parece que ha cambiado su manera de correr y ni que decir tiene que me alegré horrores que le ganara el Tour al Andy de los huevos. Quizás algún día Wiggins me enganche pero entre lo que me demuestra en carrera y estas cosas que sacan a la luz http://elpais.com/diario/2011/07/20/deportes/1311112801_850215.html... No obstante, el año pasado en la Vuelta me pareció que tuvo cosas buenas.

Por cierto, ni me gustan los who ni los mod Laughing

No conocía este blog https://ciclismodeverdad.wordpress.com/2012/03/13/bradley-que/
carajillo
carajillo

Mensaje por Ashra Jue 26 Abr 2012 - 14:57

De todas formas, ya digo que el incierto futuro de Euskaltel puede estar detrás de la supuesta decisión de Landa. Eso o una mejor económica sustancial. Porque sino yo no lo entiendo. Qué han ganado Intxausti y Castroviejo marchándose a Movistar en el plano deportivo?? Nada. Quizá se pensaron que en Euskaltel iban a estar perpetuamente a la sombra de Samu o de Igor. Y puede ser, porque los directores naranjas tampoco es que hayan espabilado mucho en ese sentido. Pero en Movistar tampoco van a gozar de muchas oportunidades.

Movistar es ahora mismo uno de los equipos más potentes del panorama internacional, que cada vez está más orientado a la existencia de unas pocas superestructuras que se reparten el pastel. El ciclismo no se beneficia en nada de Radioshacks, Sky y demás dream teams ciclistas. Que un par de figuras convivan en un equipo está bien, y si tienes gente para brillar en todos los terrenos pues mejor. Pero que un equipo reuna a 4 o 5 figuras de características similares es una mierda. Porque significa que el líder del equipo tiene menos competencia y a menos competencia menos espectáculo. Si el líder tiene un equipo potentísimo para ayudarle, establece una tiranía que impide la lucha, y por lo tanto, meeeenos espectáculo. Y además perjudica más aún al ciclismo, porque deja mucho menos margen a los equipos más modestos para que saquen la cabeza, consiguen menos triunfos, y por lo tanto menos publicidad, y de esa manera ningún patrocinador mas o menos modesto va a querer invertir en este deporte.
Bajo mi punto de vista, el caso de Sky o GreenEdge tiene un pase porque al fin y al cabo son proyectos con vocación nacional de dos países emergentes en el ciclismo, con poca tradición en la competición en ruta. Movistar quiere ser el equivalente español de estas estructuras, aprovechando la tremenda crisis de este deporte en España, y corredor que apunta en equipos modestos, corredor que se quiere llevar. Y el perjuicio causado a Euskaltel, que también es un proyecto de equipo nacional, es claro. Legítimo, obviamente. Pero incluso desde el punto de vista de los mismos corredores, muchos gallos en el mismo corral no es beneficioso ni para ellos ni para el deporte.

Ahora más que nunca se echan en falta a la ONCE, el Kelme y demás. En todos los sentidos.
Ashra
Ashra

Mensaje por Henrik Jue 26 Abr 2012 - 15:33

Ashra escribió:De todas formas, ya digo que el incierto futuro de Euskaltel puede estar detrás de la supuesta decisión de Landa. Eso o una mejor económica sustancial. Porque sino yo no lo entiendo. Qué han ganado Intxausti y Castroviejo marchándose a Movistar en el plano deportivo?? Nada. Quizá se pensaron que en Euskaltel iban a estar perpetuamente a la sombra de Samu o de Igor. Y puede ser, porque los directores naranjas tampoco es que hayan espabilado mucho en ese sentido. Pero en Movistar tampoco van a gozar de muchas oportunidades.

Movistar es ahora mismo uno de los equipos más potentes del panorama internacional, que cada vez está más orientado a la existencia de unas pocas superestructuras que se reparten el pastel. El ciclismo no se beneficia en nada de Radioshacks, Sky y demás dream teams ciclistas. Que un par de figuras convivan en un equipo está bien, y si tienes gente para brillar en todos los terrenos pues mejor. Pero que un equipo reuna a 4 o 5 figuras de características similares es una mierda. Porque significa que el líder del equipo tiene menos competencia y a menos competencia menos espectáculo. Si el líder tiene un equipo potentísimo para ayudarle, establece una tiranía que impide la lucha, y por lo tanto, meeeenos espectáculo. Y además perjudica más aún al ciclismo, porque deja mucho menos margen a los equipos más modestos para que saquen la cabeza, consiguen menos triunfos, y por lo tanto menos publicidad, y de esa manera ningún patrocinador mas o menos modesto va a querer invertir en este deporte.
Bajo mi punto de vista, el caso de Sky o GreenEdge tiene un pase porque al fin y al cabo son proyectos con vocación nacional de dos países emergentes en el ciclismo, con poca tradición en la competición en ruta. Movistar quiere ser el equivalente español de estas estructuras, aprovechando la tremenda crisis de este deporte en España, y corredor que apunta en equipos modestos, corredor que se quiere llevar. Y el perjuicio causado a Euskaltel, que también es un proyecto de equipo nacional, es claro. Legítimo, obviamente. Pero incluso desde el punto de vista de los mismos corredores, muchos gallos en el mismo corral no es beneficioso ni para ellos ni para el deporte.

Ahora más que nunca se echan en falta a la ONCE, el Kelme y demás. En todos los sentidos.

AMEN axl
Henrik
Henrik

Mensaje por helterstalker Jue 26 Abr 2012 - 15:41

Castroviejo está en su primer año en Movistar y poco se puede decir. Con Intxausti se contaba mucho para el Tour y para la Vuelta, la trágica muerte de Tondo y su caida en la carrera francesa lo dejaron marcado para toda la temporada, éste año lo quieren llevar al Giro para que vaya a su aire. No sé, al menos en el caso de Beñat, creo que un peldañico ha subido Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Dabidigo Jue 26 Abr 2012 - 16:52

En directo etapa de Tour de Romandia.
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por KILLER Jue 26 Abr 2012 - 16:54

Dabidigo escribió:En directo etapa de Tour de Romandia.

cheers cheers cheers

Lo siento, tenia que hacer la coña....
KILLER
KILLER

Mensaje por Dabidigo Jue 26 Abr 2012 - 17:04

KILLER escribió:
Dabidigo escribió:En directo etapa de Tour de Romandia.

cheers cheers cheers

Lo siento, tenia que hacer la coña....

Hoy la he clavado cheers cheers cheers

Killer >>> pirat
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por helterstalker Lun 30 Abr 2012 - 10:54

Al final Beñat se llevó la Vuelta a Asturias, me congratulo.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por KILLER Lun 30 Abr 2012 - 10:56

helterstalker escribió:Al final Beñat se llevó la Vuelta a Asturias, me congratulo.

Arrow Arrow Arrow

Y Wiggins la de Romandia. Visteis lo que tardaron en arreglarle el pinchazo en la crono??? Parecian mecanicos de F1...Puto Sky ,es el nuevo rico.
KILLER
KILLER

Mensaje por helterstalker Lun 30 Abr 2012 - 10:58

El Sky da miedo, sólamente con Porte le dió para controlar la carrera, aunque bueno, a decir verdad, el recorrido del Tour de Romandía ha sido un poco ful de estambul.

Y en menos de una semana, el Giro cheers
helterstalker
helterstalker

Mensaje por tricko Mar 1 Mayo 2012 - 18:58

helterstalker escribió:Al final Beñat se llevó la Vuelta a Asturias, me congratulo.

jon izaguirre se cae,anton se cae, euskaltel lleva un principio de año en cuanto accidentes bastante desgraciado...y menos mal que mikel landa libro la mooto sabe dios como. a ver el giro que tal.
tricko
tricko

Mensaje por o'tuerto Mar 1 Mayo 2012 - 19:02

¿Se habla por aquí de la Titan?
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por tricko Mar 1 Mayo 2012 - 20:08

o'tuerto escribió:¿Se habla por aquí de la Titan?

ESA ES LA DEL DESIERTO NO?. NO HE LEIDO MUCHO COMENTARIO SOBRE ELLA POR AQUI.
tricko
tricko

Mensaje por KILLER Miér 2 Mayo 2012 - 14:04

pompitas escribió:
o'tuerto escribió:¿Se habla por aquí de la Titan?

ESA ES LA DEL DESIERTO NO?. NO HE LEIDO MUCHO COMENTARIO SOBRE ELLA POR AQUI.

No se habla no. Esa peña es de otra pasta....
Hoy he leido que el lider de la carrera, Pinto, habia esperado a Heras (segundo) porque habia tenido una averia mecanica...Increible.
KILLER
KILLER

Mensaje por Henrik Lun 7 Mayo 2012 - 16:09

Cavendish y Phinney (magglia rosa) al suelo. Menudo ostion!!
Gana Goss.
Henrik
Henrik

Mensaje por Ashra Lun 7 Mayo 2012 - 16:15

Qué perturbado el Ferrari, la que ha liado, la madre que lo pario
Ashra
Ashra

Mensaje por helterstalker Vie 18 Mayo 2012 - 10:52

He tenido un pálpito amigos, Beñat Intxausti gana el giro.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por KILLER Vie 18 Mayo 2012 - 12:31

YO apuesto por Kreuziger. Purito y Beñat pueden hacer algo grande. A Mikel Nieve lo veo como desganado.
KILLER
KILLER

Mensaje por PANENKA Vie 18 Mayo 2012 - 12:36

tremendo Sagan en el Tour de California, hasta ayer llevaba 3 de 3....

Purito va a estar ahí, siempre que no se deje un mundo en las contrarreloj como siempre.

A Beñat lo veo muy enchufado, tambien va a estar ahí, despues estará entre Kreuziger, Basso, Scarponi y Hesjedal.
PANENKA
PANENKA

Mensaje por helterstalker Vie 18 Mayo 2012 - 12:40

KILLER escribió:YO apuesto por Kreuziger. Purito y Beñat pueden hacer algo grande. A Mikel Nieve lo veo como desganado.

Nieve ha llegado con pocos días de competición, en la medida que es un corredor de fondo, en los Pampeago, Duran, Manghen y Mortirolo de la semana que viene se va a dejar ver a buen seguro.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por helterstalker Vie 18 Mayo 2012 - 12:44

De todas formas, a ver si mañana en Cervinia se empiezan a ver cosas, porque hasta ahora lo más relevante del Giro han sido las hostias en los sprints.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por KILLER Vie 18 Mayo 2012 - 12:50

helterstalker escribió:De todas formas, a ver si mañana en Cervinia se empiezan a ver cosas, porque hasta ahora lo más relevante del Giro han sido las hostias en los sprints.

Mañana va a ver meneo del bueno intuyo. Cuidado con Pozzovivo y los colombianos.
KILLER
KILLER

Mensaje por Ashra Vie 18 Mayo 2012 - 13:03

Pues yo no espero gran cosa para mañana. Alguno lo intentará en el Joux, pero no tengo muy claro que ningún favorito se la juegue desde allí. Rujano en todo caso.
En Cervinia pondrán el habitual tren de la bruja y a ritmo hasta que falten 5 kilómetros. Alguno perderá varios minutos seguro, y poco más. Luego dirán que todavía queda mucho y bla bla bla. Lo de siempre.

Espero equivocarme.

Nieve ha hecho lo que tenía que hacer, no perder demasiado tiempo, no tener percances y liarse la manta a la cabeza en la última semana. De hecho, subiendo me ha dado muy buenas sensaciones. Nunca había estado tan bien en este tipo de etapas.
Ashra
Ashra

Mensaje por Henrik Vie 18 Mayo 2012 - 15:51

Ashra, ves al Puro ganando Giro?
Yo creo que la montaña que queda se le va a atragantar, sobre todo la ultima etapa.
Henrik
Henrik

Mensaje por Ashra Vie 18 Mayo 2012 - 16:10

Henrik escribió: Ashra, ves al Puro ganando Giro?
Yo creo que la montaña que queda se le va a atragantar, sobre todo la ultima etapa.

Yo no lo veo, pero oye, podría ser.
Y también pienso así, creo que en los Dolomitas va a ceder, quizá no mucho, pero cederá. Pero eso dependerá en buena medida de la actitud del resto de corredores. Si a Purito le llevan en carroza hasta el último puerto, o no logran distanciarle en el último los días que acaba tras bajar, no lo van a tener nada fácil. La etapa del Stelvio puede ser, y seguramente será, la clave.
En el Mortirolo hay que liarla si o si, sería lamentable ver el trenecito hasta el mismo Stelvio. Si se rompe la carrera en el Mortirolo, puede haber diferencias tremendas, porque el tramo hasta el comienzo del Stelvio y las características de este puerto son propicias para los pajarones. Si en Aprica suele haber grandes diferencias, yo creo que en el Stelvio debería haberlas mucho más. El problema es que ahora mismo no veo a nadie haciendo esta apuesta, Pozzovivo y Rujano aparte.

Y además no hay ningún contrarrelojista destacable que pueda fiar alguna posibilidad a la crono final.
Ashra
Ashra

Mensaje por helterstalker Vie 18 Mayo 2012 - 18:34

Ashra escribió:
Henrik escribió: Ashra, ves al Puro ganando Giro?

Yo no lo veo, pero oye, podría ser.
Y también pienso así, creo que en los Dolomitas va a ceder, quizá no mucho, pero cederá. Pero eso dependerá en buena medida de la actitud del resto de corredores. Si a Purito le llevan en carroza hasta el último puerto, o no logran distanciarle en el último los días que acaba tras bajar, no lo van a tener nada fácil. La etapa del Stelvio puede ser, y seguramente será, la clave.
En el Mortirolo hay que liarla si o si, sería lamentable ver el trenecito hasta el mismo Stelvio. Si se rompe la carrera en el Mortirolo, puede haber diferencias tremendas, porque el tramo hasta el comienzo del Stelvio y las características de este puerto son propicias para los pajarones. Si en Aprica suele haber grandes diferencias, yo creo que en el Stelvio debería haberlas mucho más. El problema es que ahora mismo no veo a nadie haciendo esta apuesta, Pozzovivo y Rujano aparte.

Y además no hay ningún contrarrelojista destacable que pueda fiar alguna posibilidad a la crono final.

Es lo bueno de que un puerto como el Mortirolo sea un puerto de paso, no se necesita liarla, la dureza y el descomunal desnivel hacen que la propia carretera elija en un "sálvese quien pueda"
helterstalker
helterstalker

Mensaje por o'tuerto Sáb 19 Mayo 2012 - 14:36

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/19/ciclismo/1337429687.html
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Ashra Sáb 19 Mayo 2012 - 14:38

Justo lo acababa de ver.
Es un bochorno total. Además que vale, es un tio que todos sabemos que no sube mucho, pero también ha ganado una San Remo, no es un Quaranta de la vida, que se quedaba hasta en el repecho de su garaje. Yo por ejemplo cuando le he visto en el Tour no iba mal, ni siquiera en el último grupo.
Asi que me parece más vergonzoso aún. A la puta calle, hombre.
Ashra
Ashra

Mensaje por Ashra Sáb 19 Mayo 2012 - 15:43

Rujano puto amo.
Panda de nenazas el resto.

Schleck hoy catacrack y se irá para casa en breves.
Ashra
Ashra

Mensaje por helterstalker Sáb 19 Mayo 2012 - 16:00

Ashra escribió:Rujano puto amo.
Panda de nenazas el resto.

Schleck hoy catacrack y se irá para casa en breves.

Me parece que el resto no está para mucha fiesta, porque Basso y Scarponi llevan unas caras...
Queda un mundo, pero a ver si la etapa se la lleva Amador, la lleva buscando toda semana y además, que coño, después de que el tio se pegase todo el Tour del año pasado con el tobillo como una bota y con los cojones de no echar pie a tierra ya le va llegando hora de hacer algo bonito...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Ashra Sáb 19 Mayo 2012 - 16:28

Schleck no se si ha tenido algún problema mecánico o realmente estaba pasando un mal momento. Ya veremos en lo que queda de subida. Pero es posible que le hayan salvado la vida con ese ritmo de mierda que llevan.
Es una pena que para un tio que se la juega sea un zote bajando y dilapide el minuto que ha sacado como si nada.

Qué no harían tios de la mentalidad de Amador o Txurruka con las piernas de los puestómetros con piernas que van en el pelotón. Que iban ahí 60 joder. Si ellos van mal, cómo irá el resto. Se dejan atontar por este ritmo del tren de la bruja que llevan. Antes se pegaban un par de arreones para dejar al aire las verguenzas del personal, caretas fuera.
Ashra
Ashra

Mensaje por Ashra Sáb 19 Mayo 2012 - 16:39

Izagirre no va ahí. Yo esperaba más de el, la verdad. No se si está mal o algo (ayer perdió tiempo), pero yo pensaba que este tipo de puertos se le darían bien, y parece ser lo contrario. También cedió en Rocca de Cambria.
Sin embargo, estuvo bien en subidas más duras, como en Laceno, Asisi o en los repechos de la etapa que ganó Rubiano.
Espero verle en escapadas.
Ashra
Ashra

Mensaje por helterstalker Sáb 19 Mayo 2012 - 20:40

Bien por Amador cheers
Yo al trote cochinero de Liquigas no le veo otra explicación que ocultar que Basso no iba.
Espero confundirme, pero creo que hasta Pampeago y Stelvio no vamos a ver nada de nada, y ya tendria delito fumarse lo de mañana y la etapa de Cortina D´Ampezzo, pero es lo que hay en el ciclismo de hoy en día.
Lo único bueno es que el pronóstico para este Giro es bastante incierto, hoy por ejemplo Hesjedal les ha enseñado el dorsal a todos cuando el otro día subiendo Laceno de segunda categoria las pasó putas.

Lo de Cavendish una puta vergüenza, luego mandan para casa a cualquiera que llega fuera de control dejándose los huevos con una clavicula rota o un hombro fuera.
helterstalker
helterstalker

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente