Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)
+72
Attikus
watts
a.whatever
Joker
gofio77
Pendejo
TRAQUETE-QUETE
Rayo
Bufalu
JohnGarcia
Mikel Faulkner
TORIMAN
ekilore
Little Bastard
unabomber
Yomis
Frusciante
topper
Drunken Angel
BONZO
guede
RickMahorn
tricko
carajillo
red_mosquito
TorokElTroll
Pantani
thunderpussy
Trumbo
Pier
PANENKA
Piri Piri Grao
loaded
Godot
Dumbie
Killer Wolf
Murdock
Invitado_Z
javi clemente
luiggy pop
Gregorio
Pana eolus
Telekon
MR.PUNCHY
Muzak
henchman
morley
cablehogue
pantxo
Txemari
Reno
peña kikilias
señor rosa
Omar Little
Godofredo
alflames
Joseba
vistor
el barón
vyvyan
Henrik
icarus
Dabidigo
o'tuerto
jotaerrebilbao
Ayers
Ashra
Rocket
El Puto Fary
KILLER
pinkpanther
helterstalker
76 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo 2012(el nuevo rincón para los amantes del pedal)
vistor escribió:Y lo F. Schleck quien lo entiende
Le detectan un diurético en un control, que resulta que no está catalogado como sustancia dopante ni mejora el rendimiento, entonces, por qué lo echa el equipo del Tour?
la sustancia por si sola no mejora el rendimiento... pero sirve para enmascar otras sustancias que si lo hacen
vamos, que le han pillado con el carrito del helado como a contador
topper- Mensajes : 13860
BONZO escribió:Godofredo escribió:Qué cansinos con el doping, coño, si todos van al límite y lo sabe hasta el tato.
El próximo tour deberían participar también los vampiros, los del laboratorio de análisis y la gendarmería, que tienen más importancia en la carrera que muchos equipos. Y el equipo de eufemiano, "jeringas hasta en el ano", a ver qué tal.
A ver qué tal la etapa de hoy, pinta bien.
Este tema del doping aburre muchísimo.
A mi es que ya me la suda completamente. Como si cogen a alguno con heroina, pues muy bien, buen viaje chaval y tú verás lo que haces con tu vena... una cosa es que se hagan controles más o menos razonables para evitar que después tengan que cambiar de sexo como las atletas de la alemania democrática en los 80, pero esta paranoias policiales y judiciales, todos los putos años, con pruebas, contrapruebas, enmascaradores, tramposos, honestos, semihonestos, sanciones, recursos... si lo que pretenden es cargarse el ciclismo profesional para los restos, enhorabuena, que lo están consiguiendo con mucha más eficacia que todos los camellos, doctores locos y transfusionistas.
Como si en los 80 no fuera dopadísimo hasta el tato y fue la época dorada del ciclismo y del tour.
Godofredo- Mensajes : 145493
Es curioso que le pillen a Frank justamente en uno de sus años más flojos, sino el que más, en la ronda gala.
Mucho más curioso es que justo Frank, Cancellara (que ya se ha pirado pa casa, ha sido padre) y Fulgsang (que no va a seguir en el equipo y por tanto Bruyneel le va a llevar a carreras de chichinabo si es que le lleva) habían denunciado a Radioshack por impagos.
Vamos, que se me hace dificil no ver involucrado a Bruyneel en el asunto, este tio si que es puto cáncer que extirpar
Mucho más curioso es que justo Frank, Cancellara (que ya se ha pirado pa casa, ha sido padre) y Fulgsang (que no va a seguir en el equipo y por tanto Bruyneel le va a llevar a carreras de chichinabo si es que le lleva) habían denunciado a Radioshack por impagos.
Vamos, que se me hace dificil no ver involucrado a Bruyneel en el asunto, este tio si que es puto cáncer que extirpar
Ashra- Mensajes : 19999
Ashra escribió:Es curioso que le pillen a Frank justamente en uno de sus años más flojos, sino el que más, en la ronda gala.
aun asi sigue a eones de distancia de manolo, eh
ese si que era el cacique
alflames- Mensajes : 28071
Ya ha empezado la etapa reina
http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/
http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/
Dabidigo- Mensajes : 6765
Saludos, espero buen día hoy de ciclismo.
Por los comentarios que os he leído quería puntualizar varias cosas por las que me parece un gran tour:
- Luis León, ganar cuatro años seguidos es tan difícil, y lo busco día tras día.
- Sagan, vaya confirmación mas potente la de este chaval y vaya exhibiciones.
- Pique Greipel y Cavendish hizo que esto empezara interesante.......y me alegro que Greipel lleve tres.
- La exhibición de Thibaut Pinot
Veo gente muy fuerte en el pelotón con ganas de etapas y la lucha entre ellos por pillar escapadas y llegar esta tremenda.
Ojala hoy disfrutemos
Por los comentarios que os he leído quería puntualizar varias cosas por las que me parece un gran tour:
- Luis León, ganar cuatro años seguidos es tan difícil, y lo busco día tras día.
- Pique Greipel y Cavendish hizo que esto empezara interesante.......y me alegro que Greipel lleve tres.
Veo gente muy fuerte en el pelotón con ganas de etapas y la lucha entre ellos por pillar escapadas y llegar esta tremenda.
Ojala hoy disfrutemos
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 357
TRAQUETE-QUETE escribió:Saludos, espero buen día hoy de ciclismo.
Ojala hoy disfrutemos
Puees, no sé qué decirte, ya se ha formado grupo de treinta y pico fugados, el más cercano a 18 minutos del líder y sin presencia alguna de corredores del Liquigas, a ver qué sucede en Aubisque y Tourmalet, pero vamos, los Sky, ahora mismo, pueden ir silbando...
helterstalker- Mensajes : 8535
Delante el grupo es tan grande que va guardando a tope y hay nombres de valientes. Eso para pelear la etapa, para trabajar en escapadas hay BMCs, Europcars y mas para que se vea algo de movimiento....
Por la general solo veo la opción de que Wiggins pase o le hagan pasar mal día y se pueda aprovechar Froome
Por la general solo veo la opción de que Wiggins pase o le hagan pasar mal día y se pueda aprovechar Froome
TRAQUETE-QUETE escribió:Delante el grupo es tan grande que va guardando a tope y hay nombres de valientes. Eso para pelear la etapa, para trabajar en escapadas hay BMCs, Europcars y mas para que se vea algo de movimiento....
Pasando por el Aubisque con el peor horario establecido por la organización
Para hacer pasar un mal día a Wiggins y desmontar la trituradora Sky hay que empezar a separar el grano del trigo desde el inicio del citado Col al objeto de evitar que el mod se plante, no ya en Aspin o Peyresourde, sino en Tourmalet con medio equipo al meno atufado, joder es que, que yo haya visto, a seis, siete kilómetros de la cima, ahí iba Cavendish...
A Europcar se les ve con ganas, que Rolland lo intenta en Tourmalet y engancha con los de delante? vale, pero en un mano a mano entre Voeckler y Knees, que ahí llegarían con 100 kilómetros de fuga, y los Porte, Rogers, Boasson Hagen, los gabachos no tienen nada que hacer.
Lo de Liquigas pues de risa también, no meten a nadie arriba, bueno, pues empieza a dar candela en el pelotón principal, pero ni eso...Basso y Oss tocándose los huevos y Sagan ya descolgado...
helterstalker escribió:TRAQUETE-QUETE escribió:Delante el grupo es tan grande que va guardando a tope y hay nombres de valientes. Eso para pelear la etapa, para trabajar en escapadas hay BMCs, Europcars y mas para que se vea algo de movimiento....
Pasando por el Aubisque con el peor horario establecido por la organización
Para hacer pasar un mal día a Wiggins y desmontar la trituradora Sky hay que empezar a separar el grano del trigo desde el inicio del citado Col al objeto de evitar que el mod se plante, no ya en Aspin o Peyresourde, sino en Tourmalet con medio equipo al meno atufado, joder es que, que yo haya visto, a seis, siete kilómetros de la cima, ahí iba Cavendish...
A Europcar se les ve con ganas, que Rolland lo intenta en Tourmalet y engancha con los de delante? vale, pero en un mano a mano entre Voeckler y Knees, que ahí llegarían con 100 kilómetros de fuga, y los Porte, Rogers, Boasson Hagen, los gabachos no tienen nada que hacer.
Lo de Liquigas pues de risa también, no meten a nadie arriba, bueno, pues empieza a dar candela en el pelotón principal, pero ni eso...Basso y Oss tocándose los huevos y Sagan ya descolgado...
El Liquigas son una puta banda......
Tienes razón en lo que dices, pero yo no me esperaba nada en el Aubisque. Si no pasa nada en el Tourmalet, entonces ya si que me empezaré a cagar en sus muelas. El problema es que el Sky les tiene comida la moral a todos y ni se atreven a intentar ponerles contra las cuerdas tan lejos. Como dijo Valverde, es desesperante que ataques y te responda un gregario con una facilidad insultante.
Totalmente de acuerdo.
Puede que veamos lucha por ganar puestos entre los 10 primeros en el pelotón y poco mas nada que haga temblar a Wiggins. Lo bonito puede estar delante, no llevan tanta ventaja como para aguantar si el pelotón acelera tienen que moverse algunos y ver si llegan.
Y Gorka vuelve a estar ahí.
Puede que veamos lucha por ganar puestos entre los 10 primeros en el pelotón y poco mas nada que haga temblar a Wiggins. Lo bonito puede estar delante, no llevan tanta ventaja como para aguantar si el pelotón acelera tienen que moverse algunos y ver si llegan.
Y Gorka vuelve a estar ahí.
Dabidigo- Mensajes : 6765
Dabidigo escribió:
¡Vaya etapa!
Espectacular
Joseba- Mensajes : 71963
Ahora si.
Esto es una puta BASURA.
Es un insulto a la historia de este deporte.
Que les den por el culo.
Esto es una puta BASURA.
Que les den por el culo.
Ashra escribió:Ahora si.
Esto es una puta BASURA.
Que les den por el culo.
Correcto, y para rematarlo gana Voeckler la etapa. Odio al tio este a pesar de que es un peleas.
Henrik- Mensajes : 5135
Que no me oiga mi novia, pero vaya tostonazo de tour, la leche.
Se mueven menos que los ojos de espinete.
Se mueven menos que los ojos de espinete.
La olvidaré antes de enviar este mensaje como mucho....
Voeckler bien, pero ni eso ha estado interesante, le han dejado en paz, que ni siquiera intenten controlar un poco más para disputar la etapa reina es el colmo.
Voeckler bien, pero ni eso ha estado interesante, le han dejado en paz, que ni siquiera intenten controlar un poco más para disputar la etapa reina es el colmo.
Godot escribió:Ashra escribió:vistor escribió:Y lo F. Schleck quien lo entiende
Le detectan un diurético en un control, que resulta que no está catalogado como sustancia dopante ni mejora el rendimiento, entonces, por qué lo echa el equipo del Tour?
Me acabo de enterar, pero por lo poco que he visto, creo que puede dar pie a conspiranoias varias
http://www.doping-prevention.de/es/substances-and-methods/diuretics-and-other-masking-agents/diuretics-and-other-masking-agents.html
A la hoguera con este, Contador y demás tramposos.
Por otra parte, coincido contigo, para mi este está siendo de los mejores tours de los últimos años.
Gracias Godot, todo claro...que lo
vistor- Mensajes : 2484
helterstalker escribió:La etapa de hoy es la mismita que se corrió en 1983 y que sirvió para descubrir a gente como Robert Millar o a Perico Delgado en su mítico descenso del Peyresourde....the old gold times, qué recuerdos
Que grande
Acabo de ver la etapa. He salido del curre ilusionado por ver la etapa (grabo las de montaña principalmente), y que decepción me acabo de llevar, era una etapa para hacer sangre o morir en el intento y he acabado con la sensación de haber perdido la tarde delante de la tele.
Los del video de helterstalker si que eran grandes joder
cuándo empecé a ver el tour, en los años 80, las etapas de montaña las ganaban los primeros corredores de la general, con pájaras desfallecimientos, ataques bestiales desde lejos, de cerca... A partir de la época de indurain, pocas veces ganan dichas etapas los primeros de la general. Estoy hasta... de las escapadas consentidas.
guede- Mensajes : 7701
vistor escribió:helterstalker escribió:La etapa de hoy es la mismita que se corrió en 1983 y que sirvió para descubrir a gente como Robert Millar o a Perico Delgado en su mítico descenso del Peyresourde....the old gold times, qué recuerdos
Que grande
Acabo de ver la etapa. He salido del curre ilusionado por ver la etapa (grabo las de montaña principalmente), y que decepción me acabo de llevar, era una etapa para hacer sangre o morir en el intento y he acabado con la sensación de haber perdido la tarde delante de la tele.
Los del video de helterstalker si que eran grandes joder
citando a pedro barthe en el video: "incomprensible el abandono de Julian Gorospe que no se ha esforzado lo más mínimo"... toma ya!!!
A mi me parece la polla que Voeckler haya metido 4 minutos y medio al pelotón subiendo el Tourmalet (vale, tampoco es que hayan ido a fuego), pero es que desde ahí a meta solo le han quitado uno y medio!!!!!!!!!
hace ya bastantes años que el espectaculo ciclista hay que buscarlo en los adoquines de belgica y en roubaix
las grandes vueltas, salvo contadas excepcciones, se han convertido en un autentico bodrio
las grandes vueltas, salvo contadas excepcciones, se han convertido en un autentico bodrio
topper- Mensajes : 13860
Tengo claro que Wiggins va a ser el ganador de Tour más penoso de los últimos años. Lo de los últimos km con Frome ha sido de chiste.
La lucha por la etapa de hoy cojonuda, y encima con victoria de Valverde . Pero la lucha por la general un dia más triste tristísima
La lucha por la etapa de hoy cojonuda, y encima con victoria de Valverde . Pero la lucha por la general un dia más triste tristísima
La etapa ha estado cojonuda. Se ha luchado la escapada a tope, y a parte de Valverde se ha vuelto a ver y mucho al Euskaltel, otra vez Gorka, con solo 22 años y sigue intentándolo día tras día. La pelea de Voeckler y Kesiakoff tambien ha sido bonita, el francés le ha ganado los dos primeros premios de la montaña y el otro seguía tensándole.
La General......a quién le importa desde hace décadas!!!!!!!!!
La General......a quién le importa desde hace décadas!!!!!!!!!
Por otro lado lo de Wiggins-Froome no lo veo tan bochornoso. Un par de capones a Froome y se acabo, si firmas por la pasta que te ofrecen sabiendo que al Tour vas de segundo, pues de segundo te quedas. No anda tan lejos de muchas otras parejas que se han encontrado en el mismo equipo y con las fuerzas equilibradas, y este año a Wiggins se le esta quitando mérito.
Tienes razón en lo de Voeckler y Kesiakoff, ha estado muy bien la pelea, Kesiakoff dándolo todo aunque sabía que ya no tenía nada que hacer. En cuanto a la general, a mi me importa, y creo que a todos, y si no que en vez del tour con general final que se arreen 21 clásicas de un dia seguidas.
Y Wiggins tiene mérito, claro que si, pero su forma de correr, los pocos rivales (ninguno excepto algún pequeño intento de Nivali) que ha tenido y que Frome ha demostrado ser más fuerte que el, pues que quieres que te diga, triste triste.
Y Wiggins tiene mérito, claro que si, pero su forma de correr, los pocos rivales (ninguno excepto algún pequeño intento de Nivali) que ha tenido y que Frome ha demostrado ser más fuerte que el, pues que quieres que te diga, triste triste.
Una mención para Sorensen, el tio con la mano hecha trizas, sangrando como un cerdo y acabando la etapa en el puesto 24 a cuatro minutos. Le han dicho los médicos que mañana mismo tiene que pasar por el quirófano y ha dicho que ni hablar, que si acaso el lunes, que él acaba Tour.
helterstalker escribió:Una mención para Sorensen, el tio con la mano hecha trizas, sangrando como un cerdo y acabando la etapa en el puesto 24 a cuatro minutos. Le han dicho los médicos que mañana mismo tiene que pasar por el quirófano y ha dicho que ni hablar, que si acaso el lunes, que él acaba Tour.
Por otra parte, bochornoso espectáculo entre Froome y Wiggins. El primero humillando al segundo, pero el primero quedando como un gilipollas porque, ¿quién en su sano juicio regala no una, sino dos grandes vueltas sólo por respetar la jerarquía marcada en el equipo? En fin, creo que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Otra de las imágenes del día es el pinchazo de Kloden. Le cambian la rueda, y el tio tira para delante sin ni siquiera mirar al rezagado Zubeldia, que pasaba a su lado en ese momento. Radioshack es un lupanar en el que cada uno hace la guerra por su cuenta en beneficio propio y aún así van a ganar la clasificación por equipos. Manda huevos.
vaya galleta se ha pegado cavendish con kiriyenka hoy a 3 km de meta.... estaba el tio que era todo amabilidad,.
tricko- Mensajes : 8194
Ashra escribió:helterstalker escribió:Una mención para Sorensen, el tio con la mano hecha trizas, sangrando como un cerdo y acabando la etapa en el puesto 24 a cuatro minutos. Le han dicho los médicos que mañana mismo tiene que pasar por el quirófano y ha dicho que ni hablar, que si acaso el lunes, que él acaba Tour.
Por otra parte, bochornoso espectáculo entre Froome y Wiggins. El primero humillando al segundo, pero el primero quedando como un gilipollas porque, ¿quién en su sano juicio regala no una, sino dos grandes vueltas sólo por respetar la jerarquía marcada en el equipo? En fin, creo que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Otra de las imágenes del día es el pinchazo de Kloden. Le cambian la rueda, y el tio tira para delante sin ni siquiera mirar al rezagado Zubeldia, que pasaba a su lado en ese momento. Radioshack es un lupanar en el que cada uno hace la guerra por su cuenta en beneficio propio y aún así van a ganar la clasificación por equipos. Manda huevos.
Mucho coraje Sorensen, con lo que duele lo que esta sano a estas alturas de Tour como para tener heridas en las manos!!!!!!!!!
Lo de Froome no lo entiendo, el ciclismo es un deporte de equipo, y hoy en día con tanta estrategia más, no puedes utilizar al equipo en lo que te apetece y luego no hacer caso cuando no te conviene. Lo de hoy era muy fácil, si esta hablado que se quedan juntos nada de gilipolleces, y si saltas con huevos a por la etapa desobedeciendo ordenes pues hazlo sin mirar atras. Me ha parecido un niñato.
topper escribió:hace ya bastantes años que el espectaculo ciclista hay que buscarlo en los adoquines de belgica y en roubaix
Las clásicas están infravaloradas en este país.
BONZO- Mensajes : 27184
Este ha sido un Tour pelin aburrido. Nada que ver con el anterior. El unico que podia haber dado guerra al lider y es de su propio equipo. Al menos ayer la etapa tuvo emocion por saber si pillaban a Valverde. Perico lo tenia clarisimo que no. Con 30 segundos en la cima del Peyresourde le es suficiente, decia. Menos mal que Frome no se fue de Wiggins y estuvo jugueteando con el, porque sino le pilla seguro.
Pendejo- Mensajes : 49948
Valverde debería donar la mitad del premio al Sky, vaya despropósito ayer, aunque me alegré y mucho de que ganara Alejandro una etapa pirenaica.
Yo a perico lo vi acojonadete cuando arrancaron atrás... pero en cuanto frome empezó a hacer aspavientos y a darse la vuelta, todos tranquilos
Yo a perico lo vi acojonadete cuando arrancaron atrás... pero en cuanto frome empezó a hacer aspavientos y a darse la vuelta, todos tranquilos
De Froome se dice que es un poco acojonadete, un poco al modo Julián Gorospe para que me entendais, de esos que se agobian con el peso de la responsabilidad, he leido por ahí que en la pasada Vuelta a España el director entró a su habitación y le dijo algo así como "Chris eres nuestro hombre para la general y el equipo va a trabajar para tí" dando como fruto que el tio se pegase dos o tres noches sin pegar ojo.
Estos son sus resultados en grandes vueltas, delicia de conspiranoicos
Estos son sus resultados en grandes vueltas, delicia de conspiranoicos
Mark Cavendish @MarkCavendish
Thanks to the dickhead who crashed me at 3km to go today by waving his flag so it wrapped round my handlebars. Bike's broke. Leg's swollen.
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:Mark Cavendish @MarkCavendishThanks to the dickhead who crashed me at 3km to go today by waving his flag so it wrapped round my handlebars. Bike's broke. Leg's swollen.
vaya misil cav hoy, y vaya ejemplo wiggins para froome, ir de maillot amarillo y tirar de cavendish como si se te fuera la vida para que gane, y la salida del sprint de otra galaxia... ayer lo vi en el suelo y hoy tocando el cielo. gracias cavendish
tricko- Mensajes : 8194
pompitas escribió:gofio77 escribió:Mark Cavendish @MarkCavendishThanks to the dickhead who crashed me at 3km to go today by waving his flag so it wrapped round my handlebars. Bike's broke. Leg's swollen.
vaya misil cav hoy, y vaya ejemplo wiggins para froome, ir de maillot amarillo y tirar de cavendish como si se te fuera la vida para que gane, y la salida del sprint de otra galaxia... ayer lo vi en el suelo y hoy tocando el cielo. gracias cavendish
Vaya elemento,parecía que iba en moto.Vaya pasada que les metió.
BONZO- Mensajes : 27184
Salvajada de sprint del señor que se zumba a Peta Todd
Ashra escribió:Salvajada de sprint del señor que se zumba a Peta Todd
parecía que llevara la moto de pedrosa el payo...
BONZO escribió:topper escribió:hace ya bastantes años que el espectaculo ciclista hay que buscarlo en los adoquines de belgica y en roubaix
Las clásicas están infravaloradas en este país.
Aqui necesitamos ganadores para que la masa mire los deportes. Pero al que le gusta el ciclismo los monumentos de primavera son imprescindibles.
Confirmado el positivo de Frank Schleck en el contraanálisis:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/20/ciclismo/1342801659.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/20/ciclismo/1342801659.html
Joker- Mensajes : 11622
Vaya sprint, salvaje Cavendish.
He visto ahora el video de llegada, no he podido ver la étapa, a vuelto Luisle a estar escapado? Chapo!!
He visto ahora el video de llegada, no he podido ver la étapa, a vuelto Luisle a estar escapado? Chapo!!
Hoy para la crono ¿qué apostais? ¿el mod por delante del keniata o vicerveza?
La que va a estar interesante va a ser la Vuelta, solomillos volviendo de su sanción, Froome como único lider del Sky, Joaquín Rodríguez, Cobo a revalidar...lástima que el recorrido sea un puto pandemonium de unipuertismo.
Aunque bueno, viendo el rendimiento de Sky igual te sacan ahora a Xabi Zandio comiéndole la tostada a todo dios
La que va a estar interesante va a ser la Vuelta, solomillos volviendo de su sanción, Froome como único lider del Sky, Joaquín Rodríguez, Cobo a revalidar...lástima que el recorrido sea un puto pandemonium de unipuertismo.
Aunque bueno, viendo el rendimiento de Sky igual te sacan ahora a Xabi Zandio comiéndole la tostada a todo dios
pues al final Wiggins le ha dado zapatilla y se ha llevado la crono. Froome muy bien, segundo, y luisle tercero, que le dará moral para la crono de la olimpiada.
En general pues yo creo que wiggins será un justo vencedor, en un tour, que yo diría de transición, ante la ausencia de los dos cocos de la carrera, cómo son Contador y Andy Slchek. El año que viene, (esperemos que metan la misma montaña), veremos ataques vertiginosos en los puertos por parte de estos dos, y no sé si los dos británicos (en el mismo equipo???) podrán aguantarlos....
En general pues yo creo que wiggins será un justo vencedor, en un tour, que yo diría de transición, ante la ausencia de los dos cocos de la carrera, cómo son Contador y Andy Slchek. El año que viene, (esperemos que metan la misma montaña), veremos ataques vertiginosos en los puertos por parte de estos dos, y no sé si los dos británicos (en el mismo equipo???) podrán aguantarlos....
Si, me alegro por Luisle, a ver que tal la Olimpiada, aunque yo lo pondría todo en Cancellara que la estará preparando a conciencia.
Y la pasada a Cadel de Van Gardener ha estado potente.
Y Wiggins a lo grande, muy bien.
En la vuelta creo que pueden pasar dos cosas según la vuelta de Contador, si va a ritmo de competición no le tose ninguno de esos, y se le ve entrenar con ganas.
Y la pasada a Cadel de Van Gardener ha estado potente.
Y Wiggins a lo grande, muy bien.
En la vuelta creo que pueden pasar dos cosas según la vuelta de Contador, si va a ritmo de competición no le tose ninguno de esos, y se le ve entrenar con ganas.
Creo que la Vuelta la gana Contador con una pierna
carajillo- Mensajes : 10916
carajillo escribió:Creo que la Vuelta la gana Contador con una pierna
Aunque espero que vaya Froome, me interesa mucho ver un duelo entre el mutante y Contador.
me alegro por Wiggins, ademas rockero:
Wiggins, el ciclista rockero
http://www.marca.com/2012/07/22/ciclismo/tour_francia/1342976001.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1342995145
Wiggins, el ciclista rockero
http://www.marca.com/2012/07/22/ciclismo/tour_francia/1342976001.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1342995145
Telekon- Mensajes : 6797
pues no sabía ese detalle...
puntazo a su favor...
puntazo a su favor...
morley- Mensajes : 34170
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20