Las ultimas peliculas que has visto

+107
ZesTT
GODINEZ
Gora Rock
Jincho
deniz chet
JFG
watts
Riff
Telekon
Ed Wood
Evil Elvis
sanfreebird72
adalberto
miniyo
cablehogue
Rocket
sonic buzzard
txki
beriboogie
El Puto Fary
Stoner
KIM_BACALAO
Breath
Moltisanti
Jano
Sugar Bug
Ayers
®Lucy Lynskey
RandolphCarter
Murdock
BillyPilgrim
Redmond Barry
uM
Johnny Kashmir
Txomin
Boohan
favorite 77
jotabono
Centurión Gay
400golpes
Hank
Joseba
Maniac is out
luis
The Rooster
Invitado_Z
MR.PUNCHY
BillyBudd
Rayo
dantes
jackinthebox
Carlton Banks
psycho-sonic
pinkpanther
Floyd
elbrujo69
michi
el barón
Arturo Bandini
cantrell
alflames
pepepótamo
TIENENOMBRESMIL
Seco
Aurora Boreal
halo
Kirchhoff
Jace 2.0
wakam
red_mosquito
Miss Brownstone
clint eastwood
keith_caputo
Killer Wolf
jackster
Zeppo
deniztek
Stone
MEMYSELF&I
malbiiiicho
Travis Bickle
morley
Alatriste
loaded
Omar Little
Kei
TheRover
Bufalu
jcboystardust
coolfurillo
blackfoot
joebatte
Ricky´s Appetite
Barfly
atila
Karlos
Chinaski
crancranc
Tapiman
Eloy
Godofredo
DarthMercury
hellpatrol
Trumbo
Sean
señor rosa
Fronkonstin
111 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por JFG Sáb 4 Feb 2012 - 19:15

Travis Bickle escribió:
Seco escribió:
Travis Bickle escribió:¿Realmente os parece a la altura de "Ciudadano Kane", "El crepúsculo de los dioses", "Vértigo", "Cantando bajo la lluvia" y todas las películas mudas de Chaplin, Harold Lloyd y Douglas Fairbanks a las que homenajea?

No digo que no pueda ser, pregunto por curiosidad...

Nada más que por el hecho de ser un homenaje/copia algo nunca va a llegar al nivel de lo que coge, a no ser que aporte algo nuevo, y The Artist no aporta absolutamente nada nuevo. Si a eso le añadimos que el guión es bastante corto, estamos hablando de una película que está a años luz de Sunrise, por ejemplo, aunque por otra parte el 99,9% de las películas están a años luz de Sunrise, jejeje.

Dicho lo cual, a mí la película me gustó muchísimo, pero una cosa es eso y otra empezar a decir cosas que no son.

Bueno, yo no creo que por ser un homenaje/copia tenga que ser inferior el film, si por ejemplo el homenaje/copia es a una película malilla no quiere decir que la película que hace el homenaje tenga que ser también mala. No sé si me explico.


Pero vamos, supongo que mucha gente ha descubierto el encanto y el estilo tan especial del cine mudo con "The Artist" y por eso hay tantas alabanzas al film... lo suyo sería que esa gente diera el siguiente paso y le diera una oportunidad al cine mudo pero me temo que no va a ser así (o al menos no es así en la gente que conozco).
De todos modos, a alguien a quien le encante The Artist imagino que Sunrise le haría explotar de la emoción o algo Laughing


Típica moda pasajera...
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 4 Feb 2012 - 19:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Take-Shelter-gran-triunfadora-de-la-Semana-de-la-Critica-de-Cannes_noticia_main_landscape

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Bling_tony_soprano
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por morley Sáb 4 Feb 2012 - 19:46

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Sleepy_hollows


No tiene mucho predicamento ni siquiera entre los fans de Burton, pero a mi me parece una de sus mejores películas. La he disfrutado tanto como cuando la vi de estreno.

a mi me parece aburrida y hueca...

camo casi todo lo de burton, vamos Smile
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 4 Feb 2012 - 19:49

Killer Wolf escribió:
Mr. Starlady absorto ante la gran pantalla, y seguramente, rematando el córner a carcajada limpia sobre Supertaker escribió:jinco

El Alfombras, relajado, en un tractor con olor a rioja y asomando los canicones mientras atusa su perilla hasta el delirio sobre Supertaker escribió:siete

Bien, pues yo aquí me pongo a rebufo de Motta sin pestañear. Es un notable quizá algo raspado, tampoco estaría del todo mal despachada con un 6, pero en cualquier caso yo alzo mi pulgar con Helter Skelter y huyo de la tibieza de Mr. Starlady y de tu injusta gelidez, Gorras.

Helter Skelter es para dejarse llevar, para sentirla, quizá no resista un análisis muy riguroso o racional, pero el caso es que a mí sí me ha seducido, y a ratos he sentido una ligera hipnosis. He lamentado su final, hubiera deseado más minutaje, más planos de ese extraño y enigmático apocalipsis que retrata esta película. En cierta medida, Helter Skelter es la Melancholia del indie, y sin duda orina con orgullo y alevosía sobre la idiotez de Von Trier.

Pero bueno, por encima de todo, me quito la capucha ante el indiscutible amo de la función, Miguel Santuario. No creo que arriesgue si afirmo que estamos ante el papel de su vida. Y el que mejor le define: un hombre con una ambigüedad y una indefinición gestual que oscila entre lo desconcertante y lo terrorífico, nunca sabes si sus semblantes cargados de tensión y turbiedad anticipan una depresión o un asesinato, es muy grande sentir siempre la amenaza y el suspense ante cualquier mirada de Santuario. Y aquí lo deja bien claro desde el principio: él sólo habla de su música.

Y yo me pongo la máscara y me compro su disco.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 4 Feb 2012 - 20:07

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 El-topo-2011

En algún momento sí que se te puede escapar algún detalle, pero en general no me ha parecido tan difícil de seguir la trama como se decía por aquí. Fenomenal Gary Oldman.

de hecho la trama no tiene mucha importancia, se ve claro desde el principio, me han gustado mucho la escenas en que recuerda las reuniones y la fiesta y ve los detalles que se le escaparon
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 4 Feb 2012 - 20:10

JFG escribió:
Eloy escribió:
JFG escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Sleepy_hollows


No tiene mucho predicamento ni siquiera entre los fans de Burton, pero a mi me parece una de sus mejores películas. La he disfrutado tanto como cuando la vi de estreno.

A mi me parece acojonante. Wink



Menos mal Very Happy . Hace tiempo se habló por aquí de ella y me extraño leer tantos comentarios tildándola de casi mediocre...

Joder, pues solo por la producción y la galería de secundarios ya no es mediocre Wink

ni puta idea, tú
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Detour4
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean Sáb 4 Feb 2012 - 20:11

Travis Bickle escribió:
De todos modos, a alguien a quien le encante The Artist imagino que Sunrise le haría explotar de la emoción o algo Laughing

Es que si The Artist es un 10, Sunrise debería ser un 15, por lo menos. Por muy buen homenaje que sea, no debería ser mas de un 8. Hay que tener en cuenta que no es original, sino que es un homenaje y que gusta tanto precisamente por las películas que homenajea, los verdaderos dieces.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean Sáb 4 Feb 2012 - 20:29

Alarma en el expreso del maestro Hitchcock.

Historia muy bien construida con dosis bien distribuidas de suspense y humor característico de sus películas. Un 8.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 4 Feb 2012 - 20:51

Barfly escribió:
MEMYSELF&I escribió:Por cierto Barfly,no se si te lo comenté en su momento.
Cuando nos conocimos en la fiesta del Gruta en Mayo,ya me dijiste que no te habian pagado.Pues al dia siguiente me fui a dar una vuelta por Sol para ver el barullo del 15 M y me topé de frente con el que dice las respuestas,el del pelo largo.

Very Happy

Pues no me acuerdo, camarada. De hecho, no me acuerdo de ti, y me vas a disculpar. Es más, prácticamente no me acuerdo de nada de esa noche. Dejad volar vuestra imaginación, y acertaréis.

Lo que cuentas de César Luis Menotti es tan grande, tan admirable, como nada sorprendente para mí. Fue sin duda el que mejor me cayó de todos, y el que más buscaba la sintonía con los concursantes, o eso aprecié yo. Ese espigado tipo, que parece sacado de alguna película especialmente sórdida de la Hammer, transmite mucha autenticidad, mucho rock and roll. Yo brindo y brindaré siempre por Menotti.

Y bueno, por lo demás, y al hilo de todo este nuevo aluvión de elogios y de brindis hace algunas páginas de Watts, Caramuro, Xavi Hernández y Multipanties, y no sé si me dejo a alguien, no puedo añadir mucho más. Simplemente, gracias a todos vosotros, por creer en mí. Mucha gente cree que estoy acabado. Y puede que antes fuera más guapo. Pero seréis vosotros los que decidiréis cuando debo marcharme.

Para siempre vuestro.

Randy.

The Ram.

Disculpado. Very Happy

Realmente fue el único momento en el que hablamos,y no mas de 5 minutos.Esa noche yo tb acabé bastante perjudicado.Pero de eso me acuerdo,si.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por beriboogie Sáb 4 Feb 2012 - 20:56

Un clasicazo indiscutible y no solamente del cine Negro..... En esta película está sublime hasta el tío que sujeta la bandeja con el café, Edward G. Robinson en el papel de su vida y el resto tambien espectaculares

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Cayo
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Sáb 4 Feb 2012 - 21:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Public-Speaking-Scorsese-Martin-0883929180592

Al final me he tirado al monte sin subtitulos. La tenia descargada de hace tiempo esperando unos subs que no aparecen en ningun sitio. Algo me habré dejado por el camino (parlotea rapido la señora) pero lo he disfrutado muchisimo. Que mente mas clara y aguda que tiene la tal Fran Lebowitz -de la que no he leido nada- y como lo disfruta Scorsese partiendose la caja fuera de plano...

Algun libro especialmente recomendable de ella?

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb 4 Feb 2012 - 21:34

JFG escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Sleepy_hollows


No tiene mucho predicamento ni siquiera entre los fans de Burton, pero a mi me parece una de sus mejores películas. La he disfrutado tanto como cuando la vi de estreno.

A mi me parece acojonante. Wink

He ido a ver qué nota le tenía yo. Un 7. La verdad es que yo tengo un gran recuerdo de ella.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean Sáb 4 Feb 2012 - 22:03

Yo la tengo con un 6. La mejor de Burton es Batman, seguida de Eduardo Manostijeras.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 4 Feb 2012 - 22:46

Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:
Mr. Starlady absorto ante la gran pantalla, y seguramente, rematando el córner a carcajada limpia sobre Supertaker escribió:jinco

El Alfombras, relajado, en un tractor con olor a rioja y asomando los canicones mientras atusa su perilla hasta el delirio sobre Supertaker escribió:siete

Bien, pues yo aquí me pongo a rebufo de Motta sin pestañear. Es un notable quizá algo raspado, tampoco estaría del todo mal despachada con un 6, pero en cualquier caso yo alzo mi pulgar con Helter Skelter y huyo de la tibieza de Mr. Starlady y de tu injusta gelidez, Gorras.

Helter Skelter es para dejarse llevar, para sentirla, quizá no resista un análisis muy riguroso o racional, pero el caso es que a mí sí me ha seducido, y a ratos he sentido una ligera hipnosis. He lamentado su final, hubiera deseado más minutaje, más planos de ese extraño y enigmático apocalipsis que retrata esta película. En cierta medida, Helter Skelter es la Melancholia del indie, y sin duda orina con orgullo y alevosía sobre la idiotez de Von Trier.

Pero bueno, por encima de todo, me quito la capucha ante el indiscutible amo de la función, Miguel Santuario. No creo que arriesgue si afirmo que estamos ante el papel de su vida. Y el que mejor le define: un hombre con una ambigüedad y una indefinición gestual que oscila entre lo desconcertante y lo terrorífico, nunca sabes si sus semblantes cargados de tensión y turbiedad anticipan una depresión o un asesinato, es muy grande sentir siempre la amenaza y el suspense ante cualquier mirada de Santuario. Y aquí lo deja bien claro desde el principio: él sólo habla de su música.

Y yo me pongo la máscara y me compro su disco.

Yo enfatizo tu modesta euforia, Bucco, por que de hecho estuve a punto de cascarle un ocho. Sólo algún detalle difuso y tramposo un poco más allá de la mitad de la función me retuvo. De no ser por eso, cuestión que aún estoy dirimiendo con un buen compañero de barra en la licorería, enfrascados en que si fue una errata del subtítulo como alega él, de nivel de inglés avanzado y así lo detectó, o no, para mí sería una película más que notable, notabilísima. Una de las mejores inmersiones en una mente perturbada de las últimas décadas, y aquí de nuevo hay que alzar en volandas a Shannon, como bien comentas y defines. Pero sin olvidar a Nichols, un cineasta que se ha convertido ya con dos obras en un cineasta a seguir con anhelo.
Y hablando de inmersiones en mentes perturbadas, no puedo dejar de recomendar de nuevo la infravaloradísima Safe de Todd Haynes, con una Julianne Moore estelar, a la altura de Santuario aquí, como uno de los uppercuts obsesivos más brutales que recuerdo desde que Bergman dejó este mundo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Dom 5 Feb 2012 - 1:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Lars_and_the_Real_Girl_DVDRyan_Gos

Por algún motivo yo pensaba que era una comedia tonta pero varios amigos me dijeron que no solo no era una comedia sino que era una película muy recomendable, así que decidí darle una oportunidad.

La idea central y el protagonista (que me ha recordado a "El invisible Harvey") son magníficos, luego a medida que se desarrolla el film quizás pierde algo de fuelle pero ese tono a lo Frank Capra con toda la comunidad apoyando al protagonista y la absoluta ausencia de malicia me han gustado mucho. Es una película sencilla pero con buenos detalles, quizás es un poco obvio y previsible lo que pretende transmitir pero me ha convencido.

n7 , n5
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Dom 5 Feb 2012 - 4:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 1580-gallipoli1981

Me gusta recuperarla de vez en cuando. Me encanta esta peli. Y el final siempre me deja un nudo en la garganta y me hace pensar un rato.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rayo Dom 5 Feb 2012 - 11:35

Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 6. La mejor de Burton es Batman, seguida de Eduardo Manostijeras.
Para mí la mejor de Burton, de largo, es Ed Wood. Y a mucho de distancia todas las demás... Wink
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Dom 5 Feb 2012 - 11:47

favorite 77 escribió:Y hablando de inmersiones en mentes perturbadas, no puedo dejar de recomendar de nuevo la infravaloradísima Safe de Todd Haynes, con una Julianne Moore estelar, a la altura de Santuario aquí, como uno de los uppercuts obsesivos más brutales que recuerdo desde que Bergman dejó este mundo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 11sfqfa
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Floyd Dom 5 Feb 2012 - 11:50

Rayo escribió:
Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 6. La mejor de Burton es Batman, seguida de Eduardo Manostijeras.
Para mí la mejor de Burton, de largo, es Ed Wood. Y a mucho de distancia todas las demás... Wink

+1

Hace poco volví a ver la Novia cadaver y me gustó mucho mas que la primera vez, muy divertida.
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 5 Feb 2012 - 12:31

Rayo escribió:
Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 6. La mejor de Burton es Batman, seguida de Eduardo Manostijeras.
Para mí la mejor de Burton, de largo, es Ed Wood. Y a mucho de distancia todas las demás... Wink

La mejor de Burton es Big Fish y no admito discusión.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jace 2.0 Dom 5 Feb 2012 - 12:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 La-deuda-cartel

n5
Aburrida película de nazis y judíos, otra más, lenta e insulsa...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Dom 5 Feb 2012 - 13:20

Aprovechando que tenemos la ola de frío siberiano me casqué una doble sesión de pelis con nieve...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 MV5BMTYwNDc4ODI1MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDY1NTYxMQ@@._V1._SY317_CR5,0,214,317_
A Simple Plan de Sam Raimi (1998)
Una absoluta maravilla. Esta peli es bastante desconocida pero me parece un 10 y mi favorita de las que he visto de Sam Raimi...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Fargo
Fargo de Joel Coen (1996)
Muy buena aunque parece que falte más chicha, el final es un poco precipitado. 15 minutos más le hubieran venido bien.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Dom 5 Feb 2012 - 13:20

Rayo escribió:
Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 6. La mejor de Burton es Batman, seguida de Eduardo Manostijeras.
Para mí la mejor de Burton, de largo, es Ed Wood. Y a mucho de distancia todas las demás... Wink

Arrow Arrow
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded Dom 5 Feb 2012 - 13:26

Rockenberg escribió:
Rayo escribió:
Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 6. La mejor de Burton es Batman, seguida de Eduardo Manostijeras.
Para mí la mejor de Burton, de largo, es Ed Wood. Y a mucho de distancia todas las demás... Wink

Arrow Arrow

Sin duda.

Por cierto, Rockenberg, la de "A Simple Plan" la vi en el cine y, aunque me gustó bastante, ni me acordaba de ella. A ver si la reviso. Me acuerdo del cuervo picoteando el cadáver que encuentran al principio de la peli, ¿era en una avioneta?

"Fargo" es la polla. Recuerdo que la vi solo en el cine.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Dom 5 Feb 2012 - 13:28

Ahora que se habla tanto de "The artist", ¿recomendaciones de pelis mudas?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Dom 5 Feb 2012 - 13:29

Joseba escribió:Ahora que se habla tanto de "The artist", ¿recomendaciones de pelis mudas?
Sé que hay topic, pero a ver si salen nuevas...

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=33165

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.