AT THE DRIVE-IN

+83
Black Eye
thunderpussy
harry666
favorite 77
haserretuta
Redder
Lucifer Sam
Unsein16
MrYggdrasil
Redemption Day
Tramuntana
starfuckers
copter76
elway
Dani
Rizzy
Sugerio
Geme
Jane Doe
eskoriez
Eloy
CocH.
Juntacadaveres
radiorag
Arturo Bandini
Evolardo
manel.
DarthMercury
káiser
cablehogue
rearviewmirror
JonRHCP
total_13
georgino
noid
Edko Fuzz
Locust Star
Harryson
danitoledo
yosoyrudolf
Drakixx
colorista
CrackerSoul
binladiya
Ciclóncósmico
sonic buzzard
uM
grindaje
KILLER
Pike
thejesu
iontxu
miniyo
Rockenberg
Yusefly
Miss Brownstone
BONZO
grungex_5
Blas
Ayers
deniztek
Breath
cortinas
He-man
red_shoes
jackster
ingeniero_pelotudo
henchman
Telekon
Rocket
stoner surf
locovereas
El Puto Fary
vandelay
pinkpanther
helterstalker
Bufalu
Trumbo
Fan
red_mosquito
trompeta1981
rebellion
Slovako
87 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por trompeta1981 Mar Dic 01 2015, 11:03

Hola miss!! Pues yo no sé qué haría... Me jode porque me encantan y es uno de esos grupos que no me canso de escuchar, pero es
Que llevan un plan.... Aunque claro viviendo en Madrid.....
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por trompeta1981 Mar Dic 01 2015, 11:04

Creéis que esta gente ensaya? O a lo que salga? Hace mucho de los discos lo digo por eso
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por colorista Mar Dic 01 2015, 11:07

Pues a mí que soy uno de los mayores fans de Relationship of Command y que pienso que nada posterior le hace justícia (Sparta, Mars Volta, Antemasque, Omar Rodríguez-López Group etc.) YA ME TOCAN LOS COJONES At The Drive-In...

Me cabrea sobremanera ver a Omar (y su ego desbocado) tocando detrás de los amplis o plantado como un árbol o, como bien dice Slovako, directamente de espaldas...

No soporto a Omar Rodríguez-López (y su ego desbocado)... Para tocar así a disgusto, mejor que no se reúnan, pero claro, siempre habrá gente encantada con todo y con cualquier cosa que hagan...

A mí la reunión de 2012 me pareció un insulto de los gordos... Si me permitís voy a rescatar lo que escribí ya que creo que lo explico mejor y no con el calentón en la cabeza... Además precisamente es lo último que hay colgado en el Facebook del libro sin tener ni idea que se van a volver a reunir...

Páginas 271 y 272 de Música Alternativa:

Así que mejor volvamos a la búsqueda de bandas susceptibles de repetir el éxito de Nirvana...

Durante unos segundos pareció, antes de su implosión a caballo entre el 2000 y el 2001, que los At The Drive-In de Relationship of Command, su tercer disco, lo iban a conseguir: cinco tipos originarios de El Paso, Texas, musicalmente afines al post-hardcore y con claras conexiones de amistad con los miembros del conocido como sonido San Diego, hablando como estos de suturas, escalpelos y sangre, pero también de astronomía y de terror a morir.

Iniciando el mencionado Relationship of Command, su último álbum, gritando lúcidamente: “Debo haber leído unas mil caras desde aquí arriba, robándoles el alma a todas, y estas voces no cesarán... ¿Quién está al mando de todo esto, detrás del espejo, ladrando tan fuerte y claro? Porque realmente me gustaría conocerlo”, con una mezcla de energía y creatividad desbordantes como no se había visto en tiempo...

Mirad la filmación de su interpretación de dicho tema, “Arcarsenal”, durante su actuación en el Big Day Out australiano y ya me contaréis... y eso que estaban encima de un macroescenario. En la distancia corta de un Sidecar o un Razz3 eran imbatibles, sencillamente la mejor banda del mundo entonces.

Como dijo Thom Yorke de Radiohead a la salida de uno de sus conciertos: “Parecía que iban a cambiar el mundo ahí dentro”, por mucho que ellos mismos se quisiesen quitar importancia diciendo que lo que hacían ellos, Fugazi o Drive Like Jehu ya lo habían llevado a la excelencia —algo similar a la deuda que sintieron diez años antes Nirvana con The Pixies—, aunque debían hablar solo a nivel musical, porque ni en broma a nivel textual o de actuación eran similares.

Llegando a la sorpresiva reunión de la banda en 2012, más de diez años después aunque fuese reconocidamente por el dinero que les pusieron encima de la mesa y para unas pocas actuaciones, una de ellas en nuestro país, concretamente en el FIB.

Queriendo las casualidades de la vida que el anuncio de esta reunión puntual coincidiese en fecha con la de los suecos Refused, teniendo ambas bandas un background muy similar —y por ende, fans— además de un poderoso punto en común: era imposible que se reunieran algún día, hasta el punto de que Omar, ex At The Drive-In y ex The Mars Volta, equiparase volver a tocar las canciones de los primeros con volver a salir con tu primera novia.

Dejando de lado la innegable cuestión monetaria (en cualquier caso, merecida; otro asunto es su ética personal o colectiva ante el dinero ganado... Ahí afloran los ideales punk), a priori hicieron felices a miles de fans con su decisión, ya que íbamos a poder volver a verlos en directo una vez más.

Sin embargo, la realidad fue bien distinta a la excitación previa, presenciando a un Omar Rodríguez-López de vergüenza ajena sobre el escenario (ahí está YouTube para comparar actuaciones), comportándose como un niño pequeño a disgusto que no quiere salir a tocar, escondiéndose constantemente tras los “amplis”.

Se puede llegar a entender que ya no se identificase con la música de At the Drive-In, y que desperdiciase conscientemente la oportunidad de “soltarse” otra vez sobre un escenario —algo que no le permitía su siguiente banda principal, The Mars Volta, disuelta a finales de ese mismo año— si ese ya no era su deseo, pero si realmente piensa que es mucho más excitante o interesante lo que hace en la actualidad que At The Drive-In —que por algo destacó entre infinidad de grupos y se hizo grande—, que se lo haga mirar.

Ya entonces quedó claro que la de Refused —aunque su música nunca me haya emocionado del todo— había sido una buena reunión o revival, dando todos los pasos correctos de cara a los fans y llevándose todo el dinero que quisieron por ello, mientras que la de At The Drive-In dio lástima tras constatar cuánto se había perdido por el camino: el compromiso, lo primero, la emoción y las ganas, inmediatamente después.

Pero dejémonos de rollos y pasemos de una vez a lo que realmente importa...

colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Miss Brownstone Mar Dic 01 2015, 11:08

trompeta1981 escribió:Creéis que esta gente ensaya? O a lo que salga? Hace mucho de los discos lo digo por eso

No recuerdo qué batería de Mars Volta se quejó porque ensayaban 8 horas diarias.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Miss Brownstone Mar Dic 01 2015, 11:09

trompeta1981 escribió:Hola miss!! Pues yo no sé qué haría... Me jode porque me encantan y es uno de esos grupos que no me canso de escuchar, pero es
Que llevan un plan.... Aunque claro viviendo en Madrid.....

Chico, yo al final pico, de verdad.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por trompeta1981 Mar Dic 01 2015, 11:17

Miss Brownstone escribió:
trompeta1981 escribió:Creéis que esta gente ensaya? O a lo que salga? Hace mucho de los discos lo digo por eso

No recuerdo qué batería de Mars Volta se quejó porque ensayaban 8 horas diarias.

de Mars Volta no me extaña pero es que cuando vinieron hará par de años (creo) se les veía motivación cero y como creo que se llevan mal (vamos... me viene a la cabeza eso, aunque no lo se seguro... haría falta alguien más experto, Slovako quizás? Very Happy )

Yo casi que también pico Miss.. soy muy fan como para no ir... me encantan y me recuerdan a tiempos pasados donde antes de salir de bares en Graná o a alguna plaza a echar par de litros poníamos el one armed scissor y el arcarsenal como si no hubiese mañana (ni vecinos)
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Miss Brownstone Mar Dic 01 2015, 11:22

Omar y Cedric son un poco como los Gallagher o los Robinson. Love/hate.

Hace poco estaban ensayando en casa de Cedric en acústico, con los gemelitos revoloteando, en plan happy family. Van a temporadas.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Slovako Mar Dic 01 2015, 12:20

Lo de Omar con ATDI en la gira de 2012 fue para darle de hostias. Yo, por aquel entonces, pensaba que su actitud se debía al reciente fallecimiento de su madre, pero no fue eso. Estuve en el concierto de Bosnian Rainbows en Amberes y puedo asegurar que su actitud estaba a años luz de los visto con ATDI 48 horas antes en Londres. Su actitud fue infantil y de una falta de profesionalidad total, pues el resto de la banda sí estuvo a la altura.

Esa actitud fue una de las principales causas de la ruptura de TMV, por encima incluso de la creación de Bosnian Rainbows. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero ahora que se vuelven a llevar bien, estoy seguro de que Cedric y Omar habrán tratado el tema antes de planificar esta gira de ATDi, que por supuesto se realiza con el único propósito de recaudar pasta, pues para tocar lo que les apetece ya tienen Antemasque. Por cierto, he visto algún video del tour que hicieron el mes pasado y Omar tiene una presencia escénica que ni un chaval de 20 años.

En definitiva, que ojalá los traigan al azkena, o al resurrection, que allí estaré.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Drakixx Mar Dic 01 2015, 12:30

No sé cómo no me he enterado de la reunión de 2012. Poca repercusión tuvo, no?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por colorista Mar Dic 01 2015, 12:33

Drakixx escribió:No sé cómo no me he enterado de la reunión de 2012. Poca repercusión tuvo, no?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Estás de coña? Si hasta yo tuve tiempo de publicarlo en un libro, como lo de Refused... Aunque no te perdiste nada...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Slovako Mar Dic 01 2015, 12:37

Drakixx escribió:No sé cómo no me he enterado de la reunión de 2012. Poca repercusión tuvo, no?

Lo que pasa es que hicieron muy pocos conciertos ( 10 o 12 si no recuerdo mal). Pero en los festivales que tocaron estaban bastante arriba:

AT THE DRIVE-IN - Página 4 6a00d8341c630a53ef0168e544d444970c-600wi

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Lollapalooza-2012-Lineup

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Fib-2012

AT THE DRIVE-IN - Página 4 ReadingFestival2012lineup12March2012


Que por lo que veo hicieron el mismo itinerario que la Florencia. Laughing
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por colorista Mar Dic 01 2015, 12:45

Claro que estaban muy arriba... La expectación era máxima...

Una pregunta, Slovako, y sé que no puedes predecir el futuro Laughing Laughing Laughing ¿Tú crees que Omar volverá con la actitud correcta -y de hecho argumentará que debía cerrar el capítulo ATD-I dejando un buen sabor de boca a los fans- tras la cura de humildad que supuso Antemasque y Bosnian Rainbows? ¿O por el contrario volverá a hacer el capullo como el capullo integral que es?
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por colorista Mar Dic 01 2015, 12:50

Bueno, me reservaba leer tu respuesta de más arriba para después de postear mi comentario (tan importante eres en mi vida, jajaj) pero veo que de hecho ya lo respondes en parte...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Drakixx Mar Dic 01 2015, 13:46

colorista escribió:
Drakixx escribió:No sé cómo no me he enterado de la reunión de 2012. Poca repercusión tuvo, no?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Estás de coña? Si hasta yo tuve tiempo de publicarlo en un libro, como lo de Refused... Aunque no te perdiste nada...

Sí que me sonara algo pero me sorprende que no le prestara la atención debida. En ello estaremos de esta vez.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por colorista Mar Dic 01 2015, 13:49

Drakixx escribió:
colorista escribió:
Drakixx escribió:No sé cómo no me he enterado de la reunión de 2012. Poca repercusión tuvo, no?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Estás de coña? Si hasta yo tuve tiempo de publicarlo en un libro, como lo de Refused... Aunque no te perdiste nada...

Sí que me sonara algo pero me sorprende que no le prestara la atención debida. En ello estaremos de esta vez.

cheers cheers cheers cheers
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Slovako Lun Dic 28 2015, 13:09

Ojo.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por colorista Lun Dic 28 2015, 13:14

?
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por colorista Lun Dic 28 2015, 14:33

javiviramone escribió:nene

has visto el troleo de fugazi?

duele

¿Qué ha pasau?
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por colorista Lun Dic 28 2015, 14:45

Lo acabo de ver facepalm facepalm facepalm Supongo que no me ha dolido tanto al ir sobre aviso, jajaja...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por yosoyrudolf Miér Ene 20 2016, 00:17

http://player.theplatform.com/p/_r8IPC/VTgqZUqHro0s/select/media/__AHDhseK7CH?videoWidth=817&videoHeight=460
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por danitoledo Miér Ene 20 2016, 00:23

AT THE DRIVE-IN - Página 4 35i0v9v
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40553
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Harryson Miér Ene 20 2016, 00:27

Jueves anuncia cartel PS y estos gira

Todo cuadra Laughing

Harryson

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Slovako Miér Ene 20 2016, 01:23

Lo que tiene pinta es que anuncian nuevo disco.

:__)
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Miss Brownstone Miér Ene 20 2016, 01:53

Ay, a ver!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Locust Star Miér Ene 20 2016, 10:48

Atentos a mañana, huele a bolo fecha exclusiva en.... silent
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Blas Miér Ene 20 2016, 11:20

Locust Star escribió:Atentos a mañana, huele a bolo fecha exclusiva en.... silent

Laughing Barcelona. JITU ya nos lo ha confirmado

_________________
AT THE DRIVE-IN - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Locust Star Miér Ene 20 2016, 11:25

Blas escribió:
Locust Star escribió:Atentos a mañana, huele a bolo fecha exclusiva en.... silent

Laughing  Barcelona. JITU ya nos lo ha confirmado

exacto. Os confirmó cuando salen las entradas??
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Slovako Miér Ene 20 2016, 11:28

En la bikini tú.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Edko Fuzz Miér Ene 20 2016, 11:36

Huele a PS. Cagontó...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por colorista Miér Ene 20 2016, 15:45

Bikini??? MADRE MÍA!!!!!

VOY A TENER LAS ENTRADAS 001 y 002.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Slovako Miér Ene 20 2016, 16:40

SÉ COSAS.

Cosas MUY buenas.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Blas Miér Ene 20 2016, 17:00

Slovako escribió:SÉ COSAS.

Cosas MUY buenas.

Decir eso ya esta pasado de moda, ahora lo que se lleva es el JituStyle, llegar y soltarlo en frío. Información en bruto

_________________
AT THE DRIVE-IN - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Slovako Miér Ene 20 2016, 17:11

Blas escribió:
Slovako escribió:SÉ COSAS.

Cosas MUY buenas.

Decir eso ya esta pasado de moda, ahora lo que se lleva es el JituStyle, llegar y soltarlo en frío. Información en bruto

En Madrid.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Drakixx Miér Ene 20 2016, 17:58

NOS Alive.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por colorista Miér Ene 20 2016, 19:42

Yo en Barcelona los vi en Sidecar (50 almas), Razzmatazz 3 (200 o 300? Y de los mejores bolos que he visto en la vida) y en la mejor sala que ha tenido la ciudad condal, el Garatge Club (600 pax) ya con irritantísimos tics de Stadium Rock por parte del bueno de Cedric (al egomaníaco no lo sufro) a unas semanas de disolverse por primera vez (y a unas semanas de cerrar esa bendita sala que fue crucial para el deaarrollo de la música underground en Barcelona).

Jamás vi nada ni a Antemasque ni a los Volta. Yo era, soy y seré de ATD-i aunque jamás haya estado de moda decirlo.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Slovako Jue Ene 21 2016, 12:52

OJO
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por danitoledo Jue Ene 21 2016, 13:23

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Screen-shot-2016-01-20-at-11-05-13-pm
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40553
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por KILLER Jue Ene 21 2016, 13:25

Por dios, GIRA DE SALAS.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por noid Jue Ene 21 2016, 13:25

danitoledo escribió:AT THE DRIVE-IN - Página 4 Screen-shot-2016-01-20-at-11-05-13-pm

Esta vez no se me pueden escapar bounce bounce bounce
noid
noid

Mensajes : 3816
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Slovako Jue Ene 21 2016, 13:27

Ojo a las fotos. Parecen los dirigentes del cartel de Cali.

Se buscan vivos o muertos.

Novas músicas!!!!!
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por georgino Jue Ene 21 2016, 13:37

madrid y barna no?

k voladura de cabeza el RELATIONSHIP OF COMMAND

3.000 PTAS. PAGUÉ por ese discazo ....
georgino
georgino

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por KILLER Jue Ene 21 2016, 14:06

Ojo al Cruilla y al FIB.....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por total_13 Jue Ene 21 2016, 14:13

Pero esto de gira y disco es es en si el anuncio de hoy, sin concretar nada más?
total_13
total_13

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por jackster Jue Ene 21 2016, 17:05

10 abril razzmatazz , domingo.

37€
jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por JonRHCP Jue Ene 21 2016, 17:06

Otro acierto de JITU
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por henchman Jue Ene 21 2016, 17:07


entradas a la venta

henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por rearviewmirror Jue Ene 21 2016, 17:15

Mondosonoro escribió:AT THE DRIVE-IN - Página 4 12495981_10153465848203160_8461467410845225548_o

Orgullosos de anunciar que somos medio colaborador del ÚNICO CONCIERTO de AT THE DRIVE-IN en España. Las entradas están ya a la venta en http://www.livenation.es y en http://www.ticketmaster.es (+red Ticketmaster).
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32617
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por locovereas Jue Ene 21 2016, 17:16

Unico concierto en España??? pues vale, ya los he visto.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por cablehogue Jue Ene 21 2016, 17:21

KILLER escribió:Ojo al Cruilla y al FIB.....

cheers cheers cheers cheers cheers
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AT THE DRIVE-IN - Página 4 Empty Re: AT THE DRIVE-IN

Mensaje por Miss Brownstone Jue Ene 21 2016, 17:25

VAMOH!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.